AC/DC son del Atleti!

+31
el barón
zas
pinkpanther
Joe Yamanaka
morley
metalbert
Kei
Perry go round
galko
michi
Ayers
Pana eolus
Perimaggot
Cowboy Bebop
burton
Geme
thespidersfrommars
matador
rocks
wakam
R'as Kal Bhul
rechi or die
Fronkonstin
eddiespaghetti
Pigs on the Wing 1
Curtis Loew
Celis
carajillo
lullaby
Le Bichô
Chinaski
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por metalbert 07.06.09 13:23

wakam escribió:mirad qué foto más guapa, de la web de El Correo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 1244249368713

Brutal!!

que ganas para esta noche!!! cheers
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por morley 07.06.09 14:02

Chinaski escribió:El sonido mucho mejor que en el pabellón, para mi gusto.
Fiestorro, como bien apunta Lulla.

pues a mi el sonido desde donde estaba me parecio muy muy bajo..

y que es eso de no despedirse?
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por Kei 07.06.09 15:17

morley escribió:
Chinaski escribió:El sonido mucho mejor que en el pabellón, para mi gusto.
Fiestorro, como bien apunta Lulla.

pues a mi el sonido desde donde estaba me parecio muy muy bajo..

y que es eso de no despedirse?

"For those about to rock" es en si mismo todo un tema de despedida
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por Joe Yamanaka 07.06.09 15:28

michi escribió:que raritos sois los del mentes..













Twisted Evil Twisted Evil

No
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por pinkpanther 07.06.09 17:56

Fuera discusiones yo disfrute como un enano en el concierto del viernes en el Calderon. Me parecen una banda impresionante que suenan tremendos y que son capaces de hacer disfrutar a 55000 personas como casí ninguna banda lo puede hacer a dia de hoy.
Lo peor para mi el setlist, se dejaron fuera muchos clasicos y tocaron, creo, 5 temas del nuevo disco que en general fue lo mas flojo del show.
Era la segunda vez que los veía ya que los vi en el 2000 en Madrid y a pesar de que el factor sorpresa en muchos de sus numeros ha desaparecido los volvería a ver otra vez si tuviera la minima oportunidad.

cheers cheers :Iroks: :Iroks:
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por morley 07.06.09 18:09

Kei escribió:
morley escribió:
Chinaski escribió:El sonido mucho mejor que en el pabellón, para mi gusto.
Fiestorro, como bien apunta Lulla.

pues a mi el sonido desde donde estaba me parecio muy muy bajo..

y que es eso de no despedirse?

"For those about to rock" es en si mismo todo un tema de despedida

ya ya, pero es de ley lo de aparecer todos y hacer el saludo conjunto como hacen todas las bandas. Vamos, a mi me parece necesario..
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por morley 07.06.09 18:13

pinkpanther escribió:Fuera discusiones yo disfrute como un enano en el concierto del viernes en el Calderon. Me parecen una banda impresionante que suenan tremendos y que son capaces de hacer disfrutar a 55000 personas como casí ninguna banda lo puede hacer a dia de hoy.
Lo peor para mi el setlist, se dejaron fuera muchos clasicos y tocaron, creo, 5 temas del nuevo disco que en general fue lo mas flojo del show.
Era la segunda vez que los veía ya que los vi en el 2000 en Madrid y a pesar de que el factor sorpresa en muchos de sus numeros ha desaparecido los volvería a ver otra vez si tuviera la minima oportunidad.

cheers cheers :Iroks: :Iroks:

a mi le concierto me gustó pero me decepcionó bastante. El sonido, desde donde yo estaba, fue muy deficiente, copn ese volumen no consegui en ningun momento meterme en el concierto. Las instalaciones y la organizacion me pareio nefasta (en general creo que es un error gaarrafal hacer conciertos en estadios, al menos si no llevas el doble de equipo). El publico frio como un tempano (supongo que esto fue culpa del sonido, si el sonido no esta alto la gente no acaba por dejarse arrastrar)..

El unico al que no le puedo negar un 10 redondo es al señir Angus, que lo dio todo y dio lecciones de rock a todo pichichi..

El resto flojo, habiendo sido en la epoca una de mis bandas de la adolescencia y no habiendolos visto, no puedo decir ni que vaya a estar entre mis 5 conciertos del año. Un 6 justito.
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por eddiespaghetti 07.06.09 18:18

morley escribió:
Kei escribió:
morley escribió:
Chinaski escribió:El sonido mucho mejor que en el pabellón, para mi gusto.
Fiestorro, como bien apunta Lulla.

pues a mi el sonido desde donde estaba me parecio muy muy bajo..

y que es eso de no despedirse?

"For those about to rock" es en si mismo todo un tema de despedida

ya ya, pero es de ley lo de aparecer todos y hacer el saludo conjunto como hacen todas las bandas. Vamos, a mi me parece necesario..

a mi no

sobre todo para un grupo como ac/dc

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por pinkpanther 07.06.09 18:26

morley escribió:
pinkpanther escribió:Fuera discusiones yo disfrute como un enano en el concierto del viernes en el Calderon. Me parecen una banda impresionante que suenan tremendos y que son capaces de hacer disfrutar a 55000 personas como casí ninguna banda lo puede hacer a dia de hoy.
Lo peor para mi el setlist, se dejaron fuera muchos clasicos y tocaron, creo, 5 temas del nuevo disco que en general fue lo mas flojo del show.
Era la segunda vez que los veía ya que los vi en el 2000 en Madrid y a pesar de que el factor sorpresa en muchos de sus numeros ha desaparecido los volvería a ver otra vez si tuviera la minima oportunidad.

cheers cheers :Iroks: :Iroks:

a mi le concierto me gustó pero me decepcionó bastante. El sonido, desde donde yo estaba, fue muy deficiente, copn ese volumen no consegui en ningun momento meterme en el concierto. Las instalaciones y la organizacion me pareio nefasta (en general creo que es un error gaarrafal hacer conciertos en estadios, al menos si no llevas el doble de equipo). El publico frio como un tempano (supongo que esto fue culpa del sonido, si el sonido no esta alto la gente no acaba por dejarse arrastrar)..

El unico al que no le puedo negar un 10 redondo es al señir Angus, que lo dio todo y dio lecciones de rock a todo pichichi..

El resto flojo, habiendo sido en la epoca una de mis bandas de la adolescencia y no habiendolos visto, no puedo decir ni que vaya a estar entre mis 5 conciertos del año. Un 6 justito.

Es en lo único en lo que estoy de acuerdo de tus "críticas". Lo de los baños en las pistas era lamentable, colas de 40 minutos para poder mear.
El resto de las críticas no las comparto, el sonido donde estabamos nosotros era muy bueno y la gente me parecio que estaba entregada con el grupo.
Cuestión de perspectivas. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por burton 07.06.09 18:28

No sé que espera la gente de acdc, ni que fueran a darte un abrazo al entrar
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por zas 07.06.09 20:03

En grada a los teloneros no se les escuchaba nada, una pena porque a mi me molan The Answer.
Cuando conseguí colarme a pista quedaban 5 minutos para el comienzo de ACDC y los vi a 75 metros más o menos, atrás el sonido no me pareció tan impresionante como dice la peña, más bien malillo (el de los Crowes en el Azkena si fue la leche).

No se si a alguien más le pareció, pero o yo estaba rodeado de un equipo de baloncesto o el escenario estaba muy bajo y no se veía una mierda y mido 1,80... en fin el recuerdo que me queda es bueno, pero pensé que iba a flipar más, como me pasó con Kiss en Bilbao
zas
zas

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por Chinaski 07.06.09 20:15

zas escribió:En grada a los teloneros no se les escuchaba nada, una pena porque a mi me molan The Answer.
Cuando conseguí colarme a pista quedaban 5 minutos para el comienzo de ACDC y los vi a 75 metros más o menos, atrás el sonido no me pareció tan impresionante como dice la peña, más bien malillo (el de los Crowes en el Azkena si fue la leche).

No se si a alguien más le pareció, pero o yo estaba rodeado de un equipo de baloncesto o el escenario estaba muy bajo y no se veía una mierda y mido 1,80... en fin el recuerdo que me queda es bueno, pero pensé que iba a flipar más, como me pasó con Kiss en Bilbao
Lo de la altura del escenario es totalmente cierto.
Y, efectivamente, el sonido de los Crowes fue mejor, pero es que esto es un estadio.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por Perry go round 07.06.09 20:31

Lo del montaje sí que podrían haberlo mejorado. Es exactamente el mismo que en la gira de pabellones. Le pusieron un gorrito con cuernos a cada lado y un par de cañones más y tira para adelante. Me esperaba algo más espectacular en la gira de estadios. Bueno, tiraron confetti... pero un par de gorritos hinchables, un par de cañones más y unos papelitos me parece poco cambio cuando pasas de tocar en un sitio para 15.000 a uno para 55.000. Pero bueno, que es un detalle nímio.
Lo del sonido igual fue por zonas, yo estaba donde la vaya que separaba la zona de delante de todo del resto y ahí se escuchaba genial.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por el barón 07.06.09 20:33

Chinaski escribió:
zas escribió:En grada a los teloneros no se les escuchaba nada, una pena porque a mi me molan The Answer.
Cuando conseguí colarme a pista quedaban 5 minutos para el comienzo de ACDC y los vi a 75 metros más o menos, atrás el sonido no me pareció tan impresionante como dice la peña, más bien malillo (el de los Crowes en el Azkena si fue la leche).

No se si a alguien más le pareció, pero o yo estaba rodeado de un equipo de baloncesto o el escenario estaba muy bajo y no se veía una mierda y mido 1,80... en fin el recuerdo que me queda es bueno, pero pensé que iba a flipar más, como me pasó con Kiss en Bilbao
Lo de la altura del escenario es totalmente cierto.
Y, efectivamente, el sonido de los Crowes fue mejor, pero es que esto es un estadio.

lo de la altura del escenario ya me fastidió en el pabellón.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por Ayers 07.06.09 21:05

Chinaski escribió:
zas escribió:En grada a los teloneros no se les escuchaba nada, una pena porque a mi me molan The Answer.
Cuando conseguí colarme a pista quedaban 5 minutos para el comienzo de ACDC y los vi a 75 metros más o menos, atrás el sonido no me pareció tan impresionante como dice la peña, más bien malillo (el de los Crowes en el Azkena si fue la leche).

No se si a alguien más le pareció, pero o yo estaba rodeado de un equipo de baloncesto o el escenario estaba muy bajo y no se veía una mierda y mido 1,80... en fin el recuerdo que me queda es bueno, pero pensé que iba a flipar más, como me pasó con Kiss en Bilbao
Lo de la altura del escenario es totalmente cierto.
Y, efectivamente, el sonido de los Crowes fue mejor, pero es que esto es un estadio.

se me ocurren ahora mismo... muy pocos conciertos con mejor sonido que el de los Crowes en el Azkena si hablamos de conciertos en festivales.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por el artista madridista 07.06.09 22:54

el baron de la birra escribió:
Chinaski escribió:
zas escribió:En grada a los teloneros no se les escuchaba nada, una pena porque a mi me molan The Answer.
Cuando conseguí colarme a pista quedaban 5 minutos para el comienzo de ACDC y los vi a 75 metros más o menos, atrás el sonido no me pareció tan impresionante como dice la peña, más bien malillo (el de los Crowes en el Azkena si fue la leche).

No se si a alguien más le pareció, pero o yo estaba rodeado de un equipo de baloncesto o el escenario estaba muy bajo y no se veía una mierda y mido 1,80... en fin el recuerdo que me queda es bueno, pero pensé que iba a flipar más, como me pasó con Kiss en Bilbao
Lo de la altura del escenario es totalmente cierto.
Y, efectivamente, el sonido de los Crowes fue mejor, pero es que esto es un estadio.

lo de la altura del escenario ya me fastidió en el pabellón.

lo peor de la altura del escenario es el dolor de nuca que se te queda al dia siguiente...

Yo por suerte entré muy pronto, cuando terminaron Lilith, y estuve casi en la barrera de la zona vip.

The Answer me gustaron bastante, lo único malo es q sonaron muy bajo. Pero un 10 a la actitud del cantante.

Lo peor del concierto de AC/DC fueron a unos niñatos que tenía detras, que entre canción y canción no paraban de gritar "Que verguenza!! Fuera!! Pagar 70 Euros para esto!!". En fin una pena. Que mala suerte que nadie les partiera la boca.

Para que coño van este tipo de gente a los conciertos? Triste, muy triste.
el artista madridista
el artista madridista

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por Geme 07.06.09 22:56

el baron de la birra escribió:
Chinaski escribió:
zas escribió:En grada a los teloneros no se les escuchaba nada, una pena porque a mi me molan The Answer.
Cuando conseguí colarme a pista quedaban 5 minutos para el comienzo de ACDC y los vi a 75 metros más o menos, atrás el sonido no me pareció tan impresionante como dice la peña, más bien malillo (el de los Crowes en el Azkena si fue la leche).

No se si a alguien más le pareció, pero o yo estaba rodeado de un equipo de baloncesto o el escenario estaba muy bajo y no se veía una mierda y mido 1,80... en fin el recuerdo que me queda es bueno, pero pensé que iba a flipar más, como me pasó con Kiss en Bilbao
Lo de la altura del escenario es totalmente cierto.
Y, efectivamente, el sonido de los Crowes fue mejor, pero es que esto es un estadio.

lo de la altura del escenario ya me fastidió en el pabellón.


Arrow Arrow Arrow


Era incapaz de ver a los tipos.
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por Refrescospepito 08.06.09 4:04

lullaby escribió:horroroso título de topic, donde fútbol se mezcla con música, pero bueno.

AC/DC no merecen esto.

Brutales. Qué sonido, madre de dios. Pocas veces he disfrutado de un sonido así. Ellos como siempre. calcaron el set list de hace 2 meses aunque incluyeron Dog Eat Dog. Ir a sus conciertos es una fiesta garantizada.

sorprendente que en un foro supuestamente de rock se haya hablado mas de una ridicula "guerra de foros" que de la llegada de los australianos a los estadios.

frikis.

Cuando tocaron Dog Eat Dog se me cayeron literalmente los cojones al suelo.
¡Qué sopreson! No me lo esperaba ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que dieron un concierto A-PA-BU-LLAN-TE.

Increíble de fomra Angus y Brian.
Con la formación del Back in Black: Los Young, Brian, Cliff Willimas y Phil Rudd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un regalo escuchar en directo temas como Hell Aint' a bad place to be y Shot to thrill.

Una cosa, llevo décadas asistiendo a conciertos y en mi vida me sentí más inseguro. La peña, abajo en el campo, se puso tan desquicidada que durante las cinco primeras canciones una gran masa de gente iba de delante hacia atrás. Casi perezco aplastado, joer!.
Y qué cantidad de gente borracha y fumada.
Cuatro se cayeron con gran estrépito porque les había dado un amarillo.

Vomito

¿Y qué coño hacía tanta chiquillada?

Tuve que soportar oír cosas como "No me gustan las canciones antiguas como Thunderstruck" (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)

O esta: "Entre que el cantante habla en inglés y es australiano, no se le entiende nada"

:lol!:

Juaz.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por tor 08.06.09 4:11

metalbert escribió:
wakam escribió:mirad qué foto más guapa, de la web de El Correo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 1244249368713

Brutal!!

que ganas para esta noche!!! cheers

se está tirando un cuesco impresionante y Brian lo celebra cheers cheers cheers
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por Kei 08.06.09 8:26

El tema "Black ice" me sorprendió, lo hicieron bastante heavy, mas distorsionado que en el disco.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 08.06.09 8:42

refrescospepito escribió:
lullaby escribió:horroroso título de topic, donde fútbol se mezcla con música, pero bueno.

AC/DC no merecen esto.

Brutales. Qué sonido, madre de dios. Pocas veces he disfrutado de un sonido así. Ellos como siempre. calcaron el set list de hace 2 meses aunque incluyeron Dog Eat Dog. Ir a sus conciertos es una fiesta garantizada.

sorprendente que en un foro supuestamente de rock se haya hablado mas de una ridicula "guerra de foros" que de la llegada de los australianos a los estadios.

frikis.

Cuando tocaron Dog Eat Dog se me cayeron literalmente los cojones al suelo.
¡Qué sopreson! No me lo esperaba ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Creo que dieron un concierto A-PA-BU-LLAN-TE.

Increíble de fomra Angus y Brian.
Con la formación del Back in Black: Los Young, Brian, Cliff Willimas y Phil Rudd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un regalo escuchar en directo temas como Hell Aint' a bad place to be y Shot to thrill.

Una cosa, llevo décadas asistiendo a conciertos y en mi vida me sentí más inseguro. La peña, abajo en el campo, se puso tan desquicidada que durante las cinco primeras canciones una gran masa de gente iba de delante hacia atrás. Casi perezco aplastado, joer!.
Y qué cantidad de gente borracha y fumada.
Cuatro se cayeron con gran estrépito porque les había dado un amarillo.

Vomito

¿Y qué coño hacía tanta chiquillada?

Tuve que soportar oír cosas como "No me gustan las canciones antiguas como Thunderstruck" (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)

O esta: "Entre que el cantante habla en inglés y es australiano, no se le entiende nada"

:lol!:

Juaz.

DE ACUERDO EN LO DE LA INSEGURIDAD, EN LAS TRES PRIMERAS CANCIONES FUE TAN BRUTAL LA AVALANCHA QUE DE LOS CUATRO QUE IBAMOS ACABAMOS A CIEN METROS SEPARADOS UNO DEL OTRO.

lo que más me molesta es que en mitad del concierto siga viniendo peña desde atrás intentando colarse delante. coño, no hay sitio, para qué sigues empujando... la mitad borrachos sin prestar ni atención al concierto.

por lo demás me pareció DEMOLEDOR.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por thespidersfrommars 08.06.09 9:55

wakam escribió:
PLdG escribió:
thespidersfrommars escribió:ac dc una banda de covers? estais chalados!! el de ayer fue uno de los mejores conciertos de mi vida.(mi primera vez con ellos) quereis que acdc improvisen? están los 4 temas del back in black que caen siempre, thunderstruck, highway to hell, etc...que no los moveran del reperterio nunca....nuevo disco, y tocan canciones del nuevo disco,¿ tan terrible es?

secundo a Fronkostin, el dia que no esten, ya les echareis de menos

Comprensible.

Si es una de las bandas de tu vida, o tu favorita, y no los ha visto nunca, lógico que los disfrutases a muerte y me alegro por ello.


Igual que yo disfruté en Bilbao hace dos meses, en mi primer concierto de AC/DC. Pero sé que si les volviera a ver una segunda, tercera, cuarta vez, empezaría a torcer el morro. Yo no soy de los que quieren escuchar toda la vida las mismas canciones.



Obviamente, la primera vez que ves a un grupo que te ha marcado y que te ha hecho sentir más cosas que mucha gente en tu vida, es especial, por lo nervios previos, etc... lo de este año, poder ver a AC/DC en una misma ciudad como habeis tenido los madrileños, me parece un caso excepcional, y que justamente por eso, hay que aprovechar y verlos dos veces si puedes, aunque toquen exactamente lo mismo. Si alguien los vió dos veces, seguro que le hubiera encantado que hubieran tocado Rock'n'roll dammnation, Riff Raff ( y a mí también, en lugar de las de Black Ice!!), pero para mí ya ha sido un privilegio ver a AC/DC. En Madrid estais muy mal acostumbrados, je je, y normalmente sólo ves a un grupo así una vez por gira, así que normal que toquen los clásicos que la gente espera....si hubieran dejado de lado Back in black, Thunderstruck y Highway to hell, cómo hubiera sido la reacción de la gente? " Ummm, qué maravilla, cómo arriesgan los AC/DC, cambian el repertorio en cada concierto y justo me toca venir a éste... Sad "

Y mi frase de "AC/DC son el rock'n'roll", es que os lo tomais todo al pie de la letra....por supuesto que lo son Very Happy !!! Pero lo mismo dije cuando vi a The Yayhoos en la Iguana de Vigo hace un par de años, y dije que si me dieran a elegir ver todos los meses a los Stones o a Yayhoos, me quedaba con los de Baird sin dudarlo, por ganas, frescura y buen rollo...si ya sé es un sacrilegio, pero para gustos...

En fin, a disfrutar de la música todo el mundo!
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por wakam 08.06.09 9:58

thespidersfrommars escribió:
Obviamente, la primera vez que ves a un grupo que te ha marcado y que te ha hecho sentir más cosas que mucha gente en tu vida, es especial

aunque no te creas, si tuviera una segunda vez seguro que sería mejor, ya que la continua avalancha de gente no me permitió disfrutar como debía.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC son del Atleti! - Página 3 Empty Re: AC/DC son del Atleti!

Mensaje por thespidersfrommars 08.06.09 10:23

yo estaba en la grada, y desde allí lo de la avalancha era acojonante...había un par de personal con chalequito amarillo, que apenas imponían y dejaban pasar a todo el mundo, y durante los primeros 40 minutos de concierto parecía la marabunta invadiendo la zona del césped...una pena, imagino el coñazo que debió de ser abajo...

lo que me dejó pasmado es la cantidad de gente que estaba tajada como un piojo, molestando, prácticamente de espaldas al concierto, estando más pendiente de grabarse con el móvil que de lo que estaban presenciando...
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.