ALTAVOCES, PANTALLAS, MONITORES, BAFLES O COMO COJONES QUERAIS LLAMARLOS
+3
Gora Rock
Stoner
Boohan
7 participantes
Página 1 de 1.
ALTAVOCES, PANTALLAS, MONITORES, BAFLES O COMO COJONES QUERAIS LLAMARLOS
Me ha petado uno de mis altavoces tras darle a la ruedita del volumen más de la cuenta, y no me queda otra que tener que hacerme con una nueva pareja para poder escuchar los disquillos properly. Y ahora empieza el dilema, veo que esto es un mundo y hay precios para todos los bolsillos. No desearía gastarme más de 150-200€, yo creo que por ese precio debe de haber cosas decentes para potencias de 50+50W, creo yo. No tengo preferencia de marcas, ni capricho por las más caras, con que suenen bien me vale. Es buena idea comprar estas cosas por ebay? Me da miedo a que me cuelen una pantalla castigada por el uso.
Gracias por adelantado!
Gracias por adelantado!
Boohan- Mensajes : 54496
Re: ALTAVOCES, PANTALLAS, MONITORES, BAFLES O COMO COJONES QUERAIS LLAMARLOS
TE ha petado seguro?
Yo pensaba que me había petado el mio y al final era del ampli, y enredando se arregló, debía ser humedad o similar
Yo pensaba que me había petado el mio y al final era del ampli, y enredando se arregló, debía ser humedad o similar
Por cierto Boohan, Has visto el hilo del Sonorama?
Como no dices nada de James?
Stoner escribió:Por cierto Boohan, Has visto el hilo del Sonorama?
No jodas!
Estas dos páginas deberían ser tu solución. Incluyen material decente dentro de tu presupuesto:
www.supersonido.es
www.mundoelectro.com
www.supersonido.es
www.mundoelectro.com
Gora Rock- Mensajes : 35766
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/sonorama-09-t8626.htm?highlight=sonorama
Boohan, ¿De verdad que no te gusta Josh Rouse?.... es que con lo que tu escuchas jamá diría que no te pudiera gustar este tío... es inexplicable... me extraña mucho, la verdad
Boohan, ¿De verdad que no te gusta Josh Rouse?.... es que con lo que tu escuchas jamá diría que no te pudiera gustar este tío... es inexplicable... me extraña mucho, la verdad
Tampoco te des mucho mal, ve a una tienda especializada, dile que ampli tienes, que presupuesto y el tio seguro que te saca 2 o 3 que puedan valer.
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/sonorama-09-t8626.htm?highlight=sonorama
No me va, qué le voy a hacer. Me parece un poco ñoño.
Responda a la pregunta de James en el topic correspondiente.
Ya has mirado en esas webs?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Ya has mirado en esas webs?
He mirado la primera, está muy bien, y se confirma lo que sospechaba: un par de cacharros decentes de marca especializada cuestan un riñón. JBL, que a mí me suena a "muy bueno", es una marca barata comparada con otras. El otro día vi en Bélgica un par de ellos JBL por 180, costaban 300 antes, lo que pasa es que traerlos es complicado.
Boohan escribió:Gora Rock escribió:Ya has mirado en esas webs?
He mirado la primera, está muy bien, y se confirma lo que sospechaba: un par de cacharros decentes de marca especializada cuestan un riñón. JBL, que a mí me suena a "muy bueno", es una marca barata comparada con otras. El otro día vi en Bélgica un par de ellos JBL por 180, costaban 300 antes, lo que pasa es que traerlos es complicado.
Desde la última vez que fuiste a comprar y te ocurrió esto ya no te atreves air,eh?
BONZO- Mensajes : 27200
Booham, si tienes un ratillo, este topic es bastante interesante para tengas una idea más o menos clara
http://mentesdeacido.superforos.com/viewtopic.php?t=1256
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Booham, si tienes un ratillo, este topic es bastante interesante para tengas una idea más o menos clara
Gracias!
Veo que varios han comprado unas Wharfedale baratitas tipo de estantería (yo la verdad es que no las quiero más grandes) y al parecer van de lujo. Por un poco más también hay unas JBL en la web que me ha pasado Gora (en la que también aparecen las Wharfedale).
Sabe alguien qué diferencia de calidad puede haber?
Boohan escribió:PLdG escribió:Booham, si tienes un ratillo, este topic es bastante interesante para tengas una idea más o menos clara
Gracias!
Veo que varios han comprado unas Wharfedale baratitas tipo de estantería (yo la verdad es que no las quiero más grandes) y al parecer van de lujo. Por un poco más también hay unas JBL en la web que me ha pasado Gora (en la que también aparecen las Wharfedale).
Sabe alguien qué diferencia de calidad puede haber?
Las ponen de puta madre booham. Y en relación calidad/precio de lo mejor.
Yo tengo unas kef -por el topic lo digo- pero son de suelo y van bien para sonidos acústicos, progresivo, psicodelia, country, blues ... pero no me convencen cien por cien para hard rock.
Aunque ningunas te van a cubrir con perfección todos los sonidos, y casi siempre hay que optar. Y ademas te va a depender de muchos factores, no solo un ampli, también como es la habitación dónde vas a escuchar música, el tamaño, los muebles, la ubicación de las cajas ... vamos, un puto lío.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Capítulo 2: Tras mirar en tiendas varias de mi zona, me decido a comprar por internete en las webs que me habeis pasado ya que los precios que veo en la calle son de locura y me parece que están hinchadísimos. A ver qué pesco, pero creo que voy a ir a por las Wharfedale esas...
Pareja de JBLs a 170 € en la segunda web que me recomendaba Gora. Molan, no?
Si te sirve de algo... yo estoy muy contento con estos (estos son cerezo y los míos arce, más claritos). 279€+ gastos... eso sí chinos y de gama baja... por suerte no tengo la maldición de ser un entendido en sonido
Riff- Mensajes : 6205