1989 (vaya año)
+27
Perry go round
sonic buzzard
celtasnake
halo
Pigs on the Wing 1
Jincho
rebellion
quieres mimos?
Rasputin
Trumbo
coolfurillo
Starsailor
wakam
MR.PUNCHY
screamin' rat
Sossego
Harry Dean
Rocket
katrastrov
VIGURI
Ayers
Blas
Inframan
Gora Rock
javi clemente
Le Bichô
Psycho Fuzz
31 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
1989 (vaya año)
Puede que en 1969 se grabara la mejor música de la historia y que los amantes del punk adoren el período 1977-1979, pero los horrorosos años 80 dieron lo mejor de sí en 1989... a estos aniversarios me atengo:
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
Re: 1989 (vaya año)
Se empezó a grabar en el 89, así que puede valer.Le Bichô escribió:no te dejes el chinese!
javi clemente- Mensajes : 122035
- "Presto" - RUSH
- "Gretchen Goes To Nebraska" - KING'S X
- "Anderson Bruford Wakeman Howe" - ANDERSON BRUFORD WAKEMAN HOWE
- "Season's End" - MARILLION
- "Skid Row" - SKID ROW
- "Oh Mercy" - BOB DYLAN
- "Full Moon Fever" - TOM PETTY
- "Sonic Temple" - THE CULT
- "Pump" - AEROSMITH
- "Gretchen Goes To Nebraska" - KING'S X
- "Anderson Bruford Wakeman Howe" - ANDERSON BRUFORD WAKEMAN HOWE
- "Season's End" - MARILLION
- "Skid Row" - SKID ROW
- "Oh Mercy" - BOB DYLAN
- "Full Moon Fever" - TOM PETTY
- "Sonic Temple" - THE CULT
- "Pump" - AEROSMITH
Inframan- Mensajes : 7391
Psycho Fuzz escribió:los horrorosos años 80
Última edición por BlasFree el Mar 9 Jun - 11:10, editado 1 vez (Razón : Edito que el de Thunder es del 90)
Mejor fué el 88, para qué engañarnos.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Mejor fué el 88, para qué engañarnos.
De ese año sali yo,mejor imposible
Para mi musicalmente hablando el 94 me parece tremendo.
Sossego- Mensajes : 11460
rocket69 escribió:Los 90 empezaron en 1987 y acabaron en 1996. Todo el mundo lo sabe.
Estoy bastante de acuerdo en eso.
screamin' rat- Mensajes : 2026
McLovin escribió:Ayers escribió:Mejor fué el 88, para qué engañarnos.
superunkwnown?
McLovin escribió:Ayers escribió:Mejor fué el 88, para qué engañarnos.
Y 1991?? con los Illusion, el Ten, Badmotorfinger, Nevermind, Uncle Anesthesia.... no se, asi de memoria se me ocurren esos. Algunos otros tendría que comprobar que lo son pero andan cerca.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Ayers escribió:McLovin escribió:Ayers escribió:Mejor fué el 88, para qué engañarnos.
superunkwnown?
Welcome To Sky Valley,Purple,Jar Of Flies,Amorica...
McLovin escribió:Ayers escribió:McLovin escribió:Ayers escribió:Mejor fué el 88, para qué engañarnos.
superunkwnown?
Superunknown >>>>>>> todos los que has citado, mozo.
McLovin escribió:Ayers escribió:McLovin escribió:Ayers escribió:Mejor fué el 88, para qué engañarnos.
superunkwnown?
Blue Album de Weezer,Vitalogy de Pearl Jam,Too High To Die de los Meat Puppets...
Ayers escribió:McLovin escribió:Ayers escribió:McLovin escribió:Ayers escribió:Mejor fué el 88, para qué engañarnos.
superunkwnown?
Superunknown >>>>>>> todos los que has citado, mozo.
Es mi preferido de Soundgarden,pero el Sky Valley es un discazo,para mi el mejor album de Kyuss
Downward Spiral, Under the pink, Grace, Far beyond driven, The Cult, Sleeps with Angels...no fue un mal año, noMcLovin escribió:McLovin escribió:Ayers escribió:McLovin escribió:Ayers escribió:Mejor fué el 88, para qué engañarnos.
superunkwnown?
Blue Album de Weezer,Vitalogy de Pearl Jam,Too High To Die de los Meat Puppets...
Y del año del post
Starsailor- Mensajes : 7051
Lo que está claro es que la tan denostada ( por algunos ) década de los 80, si la miramos en perspectiva y la comparamos con la actual , se mea , defeca y vomita en ella.
Trumbo- Mensajes : 99707
BlasFree escribió:
Lo mejor del año para mi.
Rasputin- Mensajes : 18158
Rasputin escribió:BlasFree escribió:
Lo mejor del año para mi.
Tremendísimos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pixies - Doolitle
The Cure - Desintegration
Galaxye 500 - on fire
new order- tecnique
beastie boys - paul´s boutique
fugazi - repeater
coldcut - whats that noise?
madonna - like a prayer
technotronic - pump up the jam
vale, ya me voy
Galaxye 500 - on fire
new order- tecnique
fugazi - repeater
madonna - like a prayer
vale, ya me voy
rebellion- Mensajes : 51053
se me ha olvidado!
the wedding present - bizarro
the wedding present - bizarro
rebellion- Mensajes : 51053
Rebellion escribió:Pixies - Doolitle
Galaxye 500 - on fire
new order- tecnique
fugazi - repeater
madonna - like a prayer
vale, ya me voy
tremendos!
¿Y qué me decís de 1986 (Reign in Blood de Slayer, Master of puppets de Metallica, Mechanical Resonance de Tesla, Night Songs de Cinderella, Peace Sells... de Megadeth) y 1987 (Among the living de Anthrax, Electric de The Cult, Hysteria de Def Leppard, Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe, Appetite for Destruction de Guns n Roses)?
CASI NA
CASI NA
Jincho- Mensajes : 15271
Rebellion escribió:Pixies - Doolitle
Pero vamos, que los ochenta los considero una década de mierda, que prostituyó a bandas que amaba como a mi vida, y si aparecen discos buenos es en cierta médida, como por ahí con sorna decía rocket, porque los noventa comienzan a finales del 86, en una reacción por sacar a gorrazos tanta linea de bajo machacona, ritmos repetitivos, voces amaneradas y guitarras inaudibles o sencillamente inexistentes.
La evolución de hard rock a la derecha hacia el AOR, la laca, el estribillo y la letra insulsa; o bien a la izquierda, hacia el trash, speed, death, o cualquier calificativo que se ponga delante del metal y no sea heavy; me hizo recular hasta décadas pasadas, en busca de la música que se hacía con el corazón, y dónde las industria no clavaba sus sucias garras con tanta profundidad como en esta referida década bochornosa.
Ahora me podréis citar doscientos discos cojonudos que se grabaron en los ochenta, y no digo que no lo sean, pero a grandes rasgos, no puedo perdonar una década dónde mi banda favorita defeca cosas como un under cover o un dirty works.
Y la culpa no fue de ellos, sino del entorno.
Ya cantaba el nano que su madre le decía: cuidate mucho juanito, de las malas compañías.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
rocket69 escribió:Pedrete, es thrash metal.
Puta dixlesia ¿o dislexia?
PLdG escribió:rocket69 escribió:Pedrete, es thrash metal.
Puta dixlesia ¿o dislexia?
Yo es que espabilé algo más tarde y no era consciente de lo que ocurría en los 80. Eso sí, en el 90 nadie parecía acordarse de los 80. Es como si de pronto siguiésemos la evolución natural del rock en los años 70. Quiero decir que eso era lo que se decía y se escribía.
Así todo, estoy seguro que siendo quizá la década más floja junto a la presente, la de los 80 tenía más cosas buenas que malas.
rocket69 escribió:
Yo es que espabilé algo más tarde y no era consciente de lo que ocurría en los 80. Eso sí, en el 90 nadie parecía acordarse de los 80. Es como si de pronto siguiésemos la evolución natural del rock en los años 70. Quiero decir que eso era lo que se decía y se escribía.
Una vez más metes del dedo en la llaga.
Y proclamo un "yo confieso".
No que "he vivido", ya me gustaría; pero si que abracé con fuerza esa nueva corriente, y disfrute ciertos momentos como un crío -no se trata de eso la música, de disfrutar- con un love at first sting, un under lock and key, o un turbo; y que he cantado en el viejo coche que heredó de su padre algún amigo y a grito pelao un round and round, un carry on o un no mercy.
No habia más hostias, o eres jevi o eras un puto moñas.
Y siempre se respetó a sabbath o a zeppelin, hasta en el garito más inmundo dónde corriesen los tercios de mahou y pisasen su suelo unas yumas a rayas, de cualquier barrio de las afueras.
Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Y del año del post
Qué gran disco
Qué gran disco
halo- Mensajes : 13359
En los 80 salieron algunos de los mejores discos de la historia del rock, eso es irrebatible. Surgió el thrash-metal, el HC de Black Flag y Dead Kennedys, el crossover, los primeros Sonic Youth y Pixies, las primeras semillas del grunge con Green River, Mother Love Bone, Mudhoney... por no hablar de lo que se cocía en Inglaterra con Iron Maiden & co.
Pero también fue una época artificial, con producciones nefastas alejadas del sonido orgánico de los 70, con grupos mainstream que daban absoluta vergüenza (Slaughter, Dokken, Poison...), la invasion del AOR, Desmond Child hasta en la sopa...
En definitva, una década con cosas muy buenas y cosas MUY MALAS.
Pero también fue una época artificial, con producciones nefastas alejadas del sonido orgánico de los 70, con grupos mainstream que daban absoluta vergüenza (Slaughter, Dokken, Poison...), la invasion del AOR, Desmond Child hasta en la sopa...
Jincho escribió:En los 80 salieron algunos de los mejores discos de la historia del rock, eso es irrebatible. Surgió el thrash-metal, el HC de Black Flag y Dead Kennedys, el crossover, los primeros Sonic Youth y Pixies, las primeras semillas del grunge con Green River, Mother Love Bone, Mudhoney... por no hablar de lo que se cocía en Inglaterra con Iron Maiden & co.
Slaughter eran muy grandes !!!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47595
PLdG escribió:no puedo perdonar una década dónde mi banda favorita defeca cosas como un under cover o un dirty works.
Y la culpa no fue de ellos, sino del entorno.
celtasnake escribió:Jincho escribió:En los 80 salieron algunos de los mejores discos de la historia del rock, eso es irrebatible. Surgió el thrash-metal, el HC de Black Flag y Dead Kennedys, el crossover, los primeros Sonic Youth y Pixies, las primeras semillas del grunge con Green River, Mother Love Bone, Mudhoney... por no hablar de lo que se cocía en Inglaterra con Iron Maiden & co.
Yo es que con el rock de masas ochentero como Slaughter, Ratt, Warrant y demás nunca he podido... horteros, de laboratorio, con todo el encanto kitsch que quieras, pero artificiales y con un sonido de mierda comparado con lo que vendría después.
Hombre... tenían discos que no estaban mal y los disfruté bastante, sobre todo "Stick It To Ya", pero como banda grande yo no la veo.celtasnake escribió:Jincho escribió:En los 80 salieron algunos de los mejores discos de la historia del rock, eso es irrebatible. Surgió el thrash-metal, el HC de Black Flag y Dead Kennedys, el crossover, los primeros Sonic Youth y Pixies, las primeras semillas del grunge con Green River, Mother Love Bone, Mudhoney... por no hablar de lo que se cocía en Inglaterra con Iron Maiden & co.
Dokken sí eran grandes si nos ceñimos a su época ochentas. "Beast From The East" es uno de esos dobles en directo que cortan la respiración.
¿Ratt artificiales? Por favor...Jincho escribió:celtasnake escribió:Jincho escribió:En los 80 salieron algunos de los mejores discos de la historia del rock, eso es irrebatible. Surgió el thrash-metal, el HC de Black Flag y Dead Kennedys, el crossover, los primeros Sonic Youth y Pixies, las primeras semillas del grunge con Green River, Mother Love Bone, Mudhoney... por no hablar de lo que se cocía en Inglaterra con Iron Maiden & co.
Yo es que con el rock de masas ochentero como Slaughter, Ratt, Warrant y demás nunca he podido... horteros, de laboratorio, con todo el encanto kitsch que quieras, pero artificiales y con un sonido de mierda comparado con lo que vendría después.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3