1989 (vaya año)
+27
Perry go round
sonic buzzard
celtasnake
halo
Pigs on the Wing 1
Jincho
rebellion
quieres mimos?
Rasputin
Trumbo
coolfurillo
Starsailor
wakam
MR.PUNCHY
screamin' rat
Sossego
Harry Dean
Rocket
katrastrov
VIGURI
Ayers
Blas
Inframan
Gora Rock
javi clemente
Le Bichô
Psycho Fuzz
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 1989 (vaya año)
celtasnake escribió:Jack Casady escribió:celtasnake escribió:Jack Casady escribió:celtasnake escribió:ANNIHILATOR !!!!!!!!! Muy grandes !!
si señor, el que sacaron en el 89 es bueno, pero los dos siguientes son tremendos!! sobretodo el set the world on fire.
Set the world on fire, llegué a estar obsesionado con ese disco durante una temporada...bueno, ese y el Never neverland.
bats in the belfry....
A mi me encantan "Snake in the grass", "Knight jumps queen", ese sonido "canadiense" que tiene "Sounds good to me"....que cojones...me gusta todo el puto disco !!!!
vas a hacer que me lo ponga.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: 1989 (vaya año)
Jack Casady escribió:celtasnake escribió:Jack Casady escribió:celtasnake escribió:Jack Casady escribió:celtasnake escribió:ANNIHILATOR !!!!!!!!! Muy grandes !!
si señor, el que sacaron en el 89 es bueno, pero los dos siguientes son tremendos!! sobretodo el set the world on fire.
Set the world on fire, llegué a estar obsesionado con ese disco durante una temporada...bueno, ese y el Never neverland.
bats in the belfry....
A mi me encantan "Snake in the grass", "Knight jumps queen", ese sonido "canadiense" que tiene "Sounds good to me"....que cojones...me gusta todo el puto disco !!!!
vas a hacer que me lo ponga.
Pues no te cortes hombre !!! Y disfrútalo. Yo no puedo al estar en el curro
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 3 de 3. • 1, 2, 3