hay que ser HIJO DE PUTA
+30
joselette
enrico_palazzo
Eloy
yonivigud
pinkpanther
Dabidigo
BONZO
atila
Rockenberg
motley_cruees
elreycarmesi
Gora Rock
polaris
Boohan
Phishead
luiggy pop
Aurora Boreal
manel.
Damià
uM
Ed Wood
Hooker
Poison Ivy
Maniac is out
DarthMercury
javi clemente
Ayers
Dj Crust
capitain poon
Perimaggot
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hay que ser HIJO DE PUTA
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/valencia/1244620208.html
no doy crédito...
no doy crédito...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: hay que ser HIJO DE PUTA
Perimaggot escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/valencia/1244620208.html
no doy crédito...
Joputa??? Esperarle en la puerta de la empresa y pegarle fuego con él dentro
Aún le queda un brazo para cortarle las piernas al colega.
Dj Crust- Mensajes : 14748
es lo que tiene, a los jefes les das la mano y al final terminan cogiéndote el brazo.
(lo siento, no he podido evitarlo)
Ayers- Mensajes : 33325
Hoy era portada en el Levante, el tipo lo dejó en la puerta del hospital y se piró.
javi clemente- Mensajes : 122037
en serio, me cuesta trabajo creer que haya gente así por el mundo, quiero decir, que me niego a pensar que diariamente nos tomamos el café o las cañas al lado de gente que actuaría así...
Ayers escribió:es lo que tiene, a los jefes les das la mano y al final terminan cogiéndote el brazo.
Desde luego hay que ver que forma más bestia de reducir el personal tienen algunos
Lo siento, hoy estoy tontuno. Respecto al empresario es para meterlo en la panificadora y que salga convertido en pizza.
Y luego,en arras de la democracia,debemos ser cabales y esperar una sanción administrativa y una pena de carcel que probablemente no se cumpla o lo haga en su minima expresión.
DarthMercury escribió:Ayers escribió:es lo que tiene, a los jefes les das la mano y al final terminan cogiéndote el brazo.
Desde luego hay que ver que forma más bestia de reducir el personal tienen algunos
Lo siento, hoy estoy tontuno. Respecto al empresario es para meterlo en la panificadora y que salga convertido en pizza.
esta claro que querian reinventar el brazo de gitano.
Ayers escribió:es lo que tiene, a los jefes les das la mano y al final terminan cogiéndote el brazo.
Coñas aparte, increíble que en pleno siglo XXI se lea una noticia como esta. Y no me quiero ni imaginar la cantidad de accidentes laborales y de jefes negreros y criminales como este que andan pululando por ahí tan impunemente
Poison Ivy- Mensajes : 991
El muy joputa igual hasta aprovechó la masa para hacer "preñaos"
Hooker- Mensajes : 29
Madre mía, qué barbaridad... Pues recientemente oí que, en un hospital americano, un individuo ingresó por urgencias con una mano seccionada, y como allí la sanidad pública no sabe/no contesta, y el tío no tenía seguro, cogieron la mano y la tiraron al polvo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Hooker escribió:El muy joputa igual hasta aprovechó la masa para hacer "preñaos"
Basta, por Dios
Me autocito. Eso me recuerda que una araña mordió a Al Jourgensen mientras grababa no recuerdo qué disco, y el médico ya estaba afilando cuchillos, diciéndole que, donde había una mano, dejaría de haberla en breves minutos, porque no había manera de salvarla. Según parece, sólo la amenaza de Al (le dijo algo como "si despierto sin mano vendré y te mataré") evitó que el tío tuviese que llevar las bolsas de la compra de una en una.Ed Wood escribió:Madre mía, qué barbaridad... Pues recientemente oí que, en un hospital americano, un individuo ingresó por urgencias con una mano seccionada, y como allí la sanidad pública no sabe/no contesta, y el tío no tenía seguro, cogieron la mano y la tiraron al polvo.
Ed Wood escribió:Madre mía, qué barbaridad... Pues recientemente oí que, en un hospital americano, un individuo ingresó por urgencias con una mano seccionada, y como allí la sanidad pública no sabe/no contesta, y el tío no tenía seguro, cogieron la mano y la tiraron al polvo.
vamos, igualito que en House ¿no?
Lo que tiene la tele. Si, en vez de ver ese episodio de House, hubiese visto uno de Autopista hacia el cielo, el tío ahora podría contar hasta diez. Ayyyyy...Perimaggot escribió:Ed Wood escribió:Madre mía, qué barbaridad... Pues recientemente oí que, en un hospital americano, un individuo ingresó por urgencias con una mano seccionada, y como allí la sanidad pública no sabe/no contesta, y el tío no tenía seguro, cogieron la mano y la tiraron al polvo.
vamos, igualito que en House ¿no?
Maniac escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:es lo que tiene, a los jefes les das la mano y al final terminan cogiéndote el brazo.
Hijoputaaaaassss
que tengo ciática y me duele tela de tanto reirme, cabrones
uM- Mensajes : 18469
Maniac escribió:Y luego,en arras de la democracia,debemos ser cabales y esperar una sanción administrativa y una pena de carcel que probablemente no se cumpla o lo haga en su minima expresión.
A la carcel no va. Pero el juicio será de órdago, por los dos lados, uno que dirá que el currante estaba porque quería y el otro dirá que no le hacían contrato por no se qué, pasarán varios años y se liará la troca. Al final, como siempre...si con el violador del eixample pasa lo que pasa, imaginaros con éste, le harán un monumento y el currante tendrá que pagar el recambio nuevo de la fregona que se usó.
Damià- Mensajes : 114822
Vaya tela. Increíble.
manel.- Mensajes : 26740
Al parecer la panificadora se había tragado antes el corazón del empresario y por eso no tiene
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
El humanoide sólo aprende a palazos en el hocico... A este tio se le tiene que caer el pelo y punto.
luiggy pop- Mensajes : 9989
se parece a Angel Cristo el damnificado.
Para comenzar, que le quiten la empresa, este tío no sirve.
Y para seguir, que se pase el resto de sus días currando para mantener al trabajador y a su familia. lo que sobre para él.
Y para seguir, que se pase el resto de sus días currando para mantener al trabajador y a su familia. lo que sobre para él.
Ayers escribió:se parece a Angel Cristo el damnificado.
por cierto, que le han pillado trompa con el coche en bilbado al pobre
luiggy pop escribió:Ayers escribió:se parece a Angel Cristo el damnificado.
por cierto, que le han pillado trompa con el coche en bilbado al pobre
joder que aguante tiene, la última vez que escuché algo de él estaba jodidísimo en un hospital.
cuando vino con el circo a Zamora... un amigo mío empleado de un conocido hotel me comentó que el domador le había preguntado donde podía pillar Speed... debía estar jodido de presupuesto
Yo primero le sacaría hasta el último euro al empresario hijodeputa ese, y después un tiro en cada rodilla y uno en el nabo
Boohan- Mensajes : 54505
cuando hijo de puta suelto!!
polaris- Mensajes : 16850
La hostia en verso lo de los empresarios en este país. Desconozco el tema en otros países, pero dudo que en los países veteranos en la UE se den muchos casos similares.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Lo acabo de ver en el telediario es increible....no doy credito....como se puede ser tan cabrón
elreycarmesi- Mensajes : 4126
úL escribió:Maniac escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:es lo que tiene, a los jefes les das la mano y al final terminan cogiéndote el brazo.
Hijoputaaaaassss
que tengo ciática y me duele tela de tanto reirme, cabrones
la ciatica deberia aplicarse como castigo, la legislación deberia contemplar penas de ciatica... ahi si que se lo pensarian dos veces...
pd. menudos 15 dias que llevo yo tambien...
elreycarmesi escribió:Lo acabo de ver en el telediario es increible....no doy credito....como se puede ser tan cabrón
Pues cogiendo el brazo del indio y tirándolo a la basura.... Que con eso de que no tiene papeles ni ná igual no se entera ni blas
Tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que le déjó cerca del hospital... si hubiera trabajado en una pasteleria igual el dueño le hubiera utilizado para hacer:
- Brazo de gitano
- Lenguas de gato
- Cabello de angel
- Yemas de Santa Teresa
- Huevos de Pascua
- Coco rallado
...
- Brazo de gitano
- Lenguas de gato
- Cabello de angel
- Yemas de Santa Teresa
- Huevos de Pascua
- Coco rallado
...
Asuntos así hacen que siga firme en mis ideas sobre el ser humano.
atila- Mensajes : 30995
Y las cosas que no se llegan a saber.
BONZO- Mensajes : 27200
javi clemente escribió:Hoy era portada en el Levante, el tipo lo dejó en la puerta del hospital y se piró.
a 200 metros de la puerta del hospital
Dabidigo- Mensajes : 6786
atila escribió:Asuntos así hacen que siga firme en mis ideas sobre el ser humano.
y como bien dice alguien en los comentarios de la noticia, cuánta prisa se dan en poner el nombre del chaval afectado y nada sobre el hijoeputa y de su empresa para su escarnio público
uM- Mensajes : 18469
elreycarmesi escribió:Lo acabo de ver en el telediario es increible....no doy credito....como se puede ser tan cabrón
pinkpanther- Mensajes : 99330
motley el cruel escribió:Tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que le déjó cerca del hospital... si hubiera trabajado en una pasteleria igual el dueño le hubiera utilizado para hacer:
- Brazo de gitano
- Lenguas de gato
- Cabello de angel
- Yemas de Santa Teresa
- Huevos de Pascua
- Coco rallado
...
Cambiáte el nick
yonivigud- Mensajes : 2532
Ahora la fiscalía investiga los hechos por si pudieran ser constitutivos de delito.
Fantástico...
Fantástico...
Eloy- Mensajes : 85501
Eloy escribió:Ahora la fiscalía investiga los hechos por si pudieran ser constitutivos de delito.
Fantástico...
Tal como está esto ahora,lo mismo le denuncia por haberle jodido la maquina de amasar el pan.Yo a estas alturas ya no descarto nada.
BONZO- Mensajes : 27200
yonivigud escribió:motley el cruel escribió:Tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que le déjó cerca del hospital... si hubiera trabajado en una pasteleria igual el dueño le hubiera utilizado para hacer:
- Brazo de gitano
- Lenguas de gato
- Cabello de angel
- Yemas de Santa Teresa
- Huevos de Pascua
- Coco rallado
...
Cambiáte el nick
Triste pero en el fondo algo de razón tengo..., y por cierto, se me olvidaban los huesitos de santo entre otros...
Ahora espérate a los abogados, que dirán, bueno no es para tanto, solamente le ha arrancado el brazo izquierdo que es el que menos utilizamos.
"Si te preguntan dices que has tenido una desgracia"
Y después de dejarle a 200 m. del hospital vuelve para limpiar la sangre y tirar el brazo a la basura
Supongo que muchos empresarios sacarán tajada de esto: ""Yo te voya a pagar la mitad y vas a trabajar el doble, pero si te cortas el brazo, nunca tlo tiraré a la basura. Firma aquí"
Y después de dejarle a 200 m. del hospital vuelve para limpiar la sangre y tirar el brazo a la basura
Supongo que muchos empresarios sacarán tajada de esto: ""Yo te voya a pagar la mitad y vas a trabajar el doble, pero si te cortas el brazo, nunca tlo tiraré a la basura. Firma aquí"
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Eloy escribió:Ahora la fiscalía investiga los hechos por si pudieran ser constitutivos de delito.
Fantástico...
Que curre sin contrato ya es un delito, que la máquina no tenga las medidas de seguridad o no sean adecuadas otro, que oculte pruebas otro...a bote pronto ve delitos hasta el hermano Jorge
Damià escribió:Eloy escribió:Ahora la fiscalía investiga los hechos por si pudieran ser constitutivos de delito.
Fantástico...
Que curre sin contrato ya es un delito, que la máquina no tenga las medidas de seguridad o no sean adecuadas otro, que oculte pruebas otro...a bote pronto ve delitos hasta el hermano Jorge
Eloy- Mensajes : 85501
La risa deforma la cara... no os riais, la risa esta prohibida...
Última edición por motley_cruees el Miér 10 Jun 2009 - 18:30, editado 2 veces
en una panadería es normal no? acaso no hacen brazos de gitano?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:en una panadería es normal no? acaso no hacen brazos de gitano?
Si, pero los venden enteros, lo corta el cliente en su casa en función de los que toman postre.
Yo al empresaria le haria las mismas torturas que aparece en la pelicula, el crimen de Cuenca.
VIGURI- Mensajes : 7053
Página 1 de 2. • 1, 2