Plataforma protetas en todos los topics
+2
Trumbo
Yomis
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Plataforma protetas en todos los topics
No hace falta no ?
Trumbo- Mensajes : 99707
A mi estas coñas me hacen mucha gracia xq todo el mundo quiere ser el bufón, el más gracioso del foro. pero luego cuando caen las denuncias algunos, incluso abandonan el foro... no?
Rockenberg escribió:A mi estas coñas me hacen mucha gracia xq todo el mundo quiere ser el bufón, el más gracioso del foro. pero luego cuando caen las denuncias algunos, incluso abandonan el foro... no?
Yomis- Mensajes : 37819
¿ Quién ha abandonado el foro ?
no lo digo por ti, es en general. no sé si pones tetas cada 2x3...
Rockenberg escribió:A mi estas coñas me hacen mucha gracia xq todo el mundo quiere ser el bufón, el más gracioso del foro. pero luego cuando caen las denuncias algunos, incluso abandonan el foro... no?
Solo entro brevemente a decir que yo ya había abandonado el foro (temporalmente, eso sí) horas antes de la movida.
Que ya es casualidad.
Que todo se arregle. Un abrazo.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Rockenberg escribió:A mi estas coñas me hacen mucha gracia xq todo el mundo quiere ser el bufón, el más gracioso del foro. pero luego cuando caen las denuncias algunos, incluso abandonan el foro... no?
Solo entro brevemente a decir que yo ya había abandonado el foro (temporalmente, eso sí) horas antes de la movida.
Que ya es casualidad.
Que todo se arregle. Un abrazo.
Aclarando, por si acaso.
Yo me tengo que poner a estudiar, me cago en san dios...
no lo sé chicos. no me entero muy bien de lo q pasa por aquí pero me ha parecido leer q habia gente q habia abandonado el foro ultimamente, no?
Rockenberg escribió:no lo sé chicos. no me entero muy bien de lo q pasa por aquí pero me ha parecido leer q habia gente q habia abandonado el foro ultimamente, no?
sí, pero por motivos diversos, no tiene nada que ver con lo de la denuncia de marras, que ha sido hoy por la mañana.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Steve Trumbo escribió:Rockenberg escribió:no lo sé chicos. no me entero muy bien de lo q pasa por aquí pero me ha parecido leer q habia gente q habia abandonado el foro ultimamente, no?
sí, pero por motivos diversos, no tiene nada que ver con lo de la denuncia de marras, que ha sido hoy por la mañana.
Yo ya había dicho horas antes del inicio de la movida, (en el topic "EKILORE"), que dejaba el foro temporalmente. Se puede comprobar en dicho topic.
Y también por un privado que le envié a Trumbo hace dos días.
Con esto, ahora sí, abandono el foro temporalmente, que parece que por h o por b estoy destinado a postear todos los días aquí.
Joseba- Mensajes : 71963
roken! sabes que lo de la denuncia no es con policias y eso, no?
que solo es que le han dicho al dueño del servidor o de la página web donde no salojamos que pponemos guarreridas españolas como esta, o más!
que solo es que le han dicho al dueño del servidor o de la página web donde no salojamos que pponemos guarreridas españolas como esta, o más!