¿VAIS A REFLOTAR TODOS LOS TOPICS?
+2
Refrescospepito
Johnny Guitar
6 participantes
Página 1 de 1.
¿VAIS A REFLOTAR TODOS LOS TOPICS?
Me da igual, pero tras baneos, disputas, debates, buen y mal rollismo...creo que habéis entrado en algún tipo de histeria o catársis (yo que sé) colectiva.
No por volver a lños temas de antes, algunos que pueden dar juego y otros ya agotados, se borrará lo que pasó. Para bien o para mal, lo que pasó, pasó.
De todos depende que, poco a poco, se vuelva a la normalidad, aunque las secuelas quedarán ahí.
No por volver a lños temas de antes, algunos que pueden dar juego y otros ya agotados, se borrará lo que pasó. Para bien o para mal, lo que pasó, pasó.
De todos depende que, poco a poco, se vuelva a la normalidad, aunque las secuelas quedarán ahí.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Re: ¿VAIS A REFLOTAR TODOS LOS TOPICS?
Pero qué pasó?
Es que yo últimamente llevo un perfil bajo...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Mi resumen: La gente se toma demasiado en serio el foro.Refrescospepito escribió:Pero qué pasó?
Fin.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:Mi resumen: La gente se toma demasiado en serio el foro.Refrescospepito escribió:Pero qué pasó?
Fin.
Que no me entere yo que no hacéis las cosas como le gustan a johnny ukelele!
Privado que me ha llegado (no diré de quien) con el que estoy de acuerdo al 100%:
"Hola, Joseba. Te agradezco que me hayas considerado uno de los foreros entrevistables pero no me interesa, de verdad. Y lo de que las entrevistas son una mierda, que lo son, sabes que lo dije con cariño porque te aprecio y porque tal y como esta el patio quería que la gente viese que se le puede decir a alguien que algo suyo es una mierda y no pasa nada, no tiene porque cabrearse ni pedir que baneen a nadie. Que se puede ser adulto en un foro de internet aunque vayas disfrazado de payaso, vamos. Un abrazo."
"Hola, Joseba. Te agradezco que me hayas considerado uno de los foreros entrevistables pero no me interesa, de verdad. Y lo de que las entrevistas son una mierda, que lo son, sabes que lo dije con cariño porque te aprecio y porque tal y como esta el patio quería que la gente viese que se le puede decir a alguien que algo suyo es una mierda y no pasa nada, no tiene porque cabrearse ni pedir que baneen a nadie. Que se puede ser adulto en un foro de internet aunque vayas disfrazado de payaso, vamos. Un abrazo."
Joseba- Mensajes : 71963
Y tiene razón. Sin una mierda.
Algunas se salvan porque el preguntado quiere.
Algunas se salvan porque el preguntado quiere.
Sugar Bug escribió:Sin una mierda.
Sin una.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Sugar Bug escribió:Sin una mierda.
Sin una.
Pero con razón.