kobetasonic 01
+74
Killer's Henry
FALK
michi
Stoner
guaje
goscinny
utz
shandi rocks
manel.
Trasiego
uny
screamin' rat
stucner
Johnny Kashmir
Le Bichô
silver
Up Your Ass Tray
lolabackyard
ekilore
Johnsblues
el trucho
sleepy vampire
pamparius
Geme
celtasnake
Catuxinha
Gora Rock
javi clemente
haserretuta
metalbert
SAL PARADISE
favorite 77
Elisa
Verónica
Ayers
zas
pepepótamo
yonivigud
Dabidigo
Sugerio
Killer Wolf
coolfurillo
iontxu
Rocket
Evil
borope
BONZO
BALEN
walter
emma-o
vyvyan
Maniac is out
Boohan
Godofredo
pinkpanther
KIM_BACALAO
xailor
asdasdash
eddiespaghetti
romuloyeah
Piña
sofaqueen
DURRUTI
wakam
charly
xiu
sonic buzzard
Perry go round
Rasputin
Musa
candy
tricko
El Puto Fary
cramps
78 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: kobetasonic 01
Perogrullo escribió:Aacaba de llegar el colega que pernocta en mi piso y me ha dicho que judas bastante decepcionantes.
Pues acabo de hablar con mi hermano, y dice que lo de Judas fue impresionante! Y eso que él si los ha visto en épocas mejores.
Para gustos....
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:
PD: Los que no habeis ido hoy... pues eso, ya sabeis lo que sois.
Personas que están de baja médica?
Lógicamente tú estás exculpado! Ánimo Wokie!!!
Los "sin blanca" también tenemos perdon, no?
Stoner escribió:¿y el tema de autobuses, y barras y todo eso qué tal ha funcionado?
La primera jornada del KobetaSonik se ha saldado con un notable éxito de público. Un total de 24.120 personas han acudido a Kobetamendi para seguir de cerca las actuaciones de Judas Priest, Helloween, Ministry, Gamma Ray, Slayer y el resto de bandas del cartel del viernes. La jornada ha transcurrido sin incidentes reseñables a pesar de las altas temperaturas que se han registrado durante buena parte del día.
Han destacado sobremanera los conciertos de los legendarios Judas Priest, de los estadounidenses Ministry en su gira de despedida, de clásicos como Helloween y Gamma Ray y la sorpresa la han protagonizado los australianos Airbourne con un electrizante show.
Mañana se espera superar la asistencia de la jornada de hoy con la actuación estelar de Kiss pasada la medianoche.
Noticias y fotos actualizadas en:
www.kobetasonik.com
Parece que no dejaban sacar fotos de los grandes (helloween, Judas...)
Txomin- Mensajes : 31769
Up Your Ass Tray escribió:Perogrullo escribió:Aacaba de llegar el colega que pernocta en mi piso y me ha dicho que judas bastante decepcionantes.
Pues acabo de hablar con mi hermano, y dice que lo de Judas fue impresionante! Y eso que él si los ha visto en épocas mejores.
Para gustos....
Yo no sé cómo eran hace unos lustros. Yo vi a un tío que para ir de un lado a otro del escenario necesitaba pillar el bilbobus y que cada gesto, cada movimiento, lo tenía calculado: salgo de la plataforma, cojo la bandera y la coloco ahí, me meto adentro y salgo con la chaqueta de star-wars, me escondo y salgo con la moto etc etc... pero todo ello con la voz a un gran nivel (aunque esos ecos programados ayudan!), con una banda que sonó perfecta, y con un repertorio que hasta yo reconocí casi casi tema a tema!!! Me fui a casa contento por haber disfrutado por encima de lo que esperaba de una leyenda del rock!!!
Boohan- Mensajes : 54460
Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:
Por supuesto tío! Si a mí no me hubiera pillado al lado de casa no sé si hubiera ido. Mis vaciles van dirigidos a los que SÓLO van hoy sábado, sobre todo a los que viven cerca, perdiéndose a Judas, Gamma Ray, Helloween, Ministry, etc etc.
hola!
bunji, lo de los bokatas... se puede meter comida?
cómo crees que estará el tema para llegar a primeras filas con los grndes hoy?
nos vemos en un rato!
nos vemos en un rato!
Boohan escribió:Ánimo Wokie!!!
wakam- Mensajes : 81291
Txomin escribió:Stoner escribió:¿y el tema de autobuses, y barras y todo eso qué tal ha funcionado?
La primera jornada del KobetaSonik se ha saldado con un notable éxito de público. Un total de 24.120 personas han acudido a Kobetamendi para seguir de cerca las actuaciones de Judas Priest, Helloween, Ministry, Gamma Ray, Slayer y el resto de bandas del cartel del viernes. La jornada ha transcurrido sin incidentes reseñables a pesar de las altas temperaturas que se han registrado durante buena parte del día.
Han destacado sobremanera los conciertos de los legendarios Judas Priest, de los estadounidenses Ministry en su gira de despedida, de clásicos como Helloween y Gamma Ray y la sorpresa la han protagonizado los australianos Airbourne con un electrizante show.
Mañana se espera superar la asistencia de la jornada de hoy con la actuación estelar de Kiss pasada la medianoche.
Noticias y fotos actualizadas en:
www.kobetasonik.com
Parece que no dejaban sacar fotos de los grandes (helloween, Judas...)
No lo sé, yo no vi a ningun desde las primeras filas, pero es normal que si estás adelante los segurats no te dejen hacer fotos y sobre todo VIDEOS. Desde mi distancia me puse morado y capté los mejores momentos de Gamma Ray, Helloween y Judas.
Autobuses: para subir no hay problemas porque es algo más escalonado, pero para bajar hay grandes colas ya que todo dios sale en momentos determinados, por ejemplo anoche tras el concierto de Judas se formó una cola de varios cientos de personas. Moraleja: hoy hay que darlo todo en la carpa!!!
En las barras no había demasiados problemas pero hoy, con a lo mejor 35.000 personas, ya veremos.
Yo no vi sitios de comida, aunque la verdad es que tampoco los busqué... había algo???
Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:
Por supuesto tío! Si a mí no me hubiera pillado al lado de casa no sé si hubiera ido. Mis vaciles van dirigidos a los que SÓLO van hoy sábado, sobre todo a los que viven cerca, perdiéndose a Judas, Gamma Ray, Helloween, Ministry, etc etc.
No os podéis imaginar lo mal que me sabe no estar ahí.
Lo de los movimientos calculados de Halford, si te sirve de consuelo hace 20 años también era igual: veías un video de la gira en Japon y era el mismo vestuario, los mismos gestos y el mismo set list que el de aquí No, nunca han tenido el espíritu de una jam-band
KIM_BACALAO escribió:hola!
nos vemos en un rato!
No intenté colar bokatas, pero colamos dos petakas de ron sin problemas!!! Try it!
Primeras filas y zona para ver a KISS: tengo mi propia estrategia. Además estamos pensando Pam y yo en grabar el concierto completo. La zona ideal, aparte de las primeras filas, es la parte derecha, donde el terreno está un poco más alto, no lejos de la salida. Desde ahí se ve de puta madre.
Up Your Ass Tray escribió:Lo de los movimientos calculados de Halford, si te sirve de consuelo hace 20 años también era igual: veías un video de la gira en Japon y era el mismo vestuario, los mismos gestos y el mismo set list que el de aquí No, nunca han tenido el espíritu de una jam-band
Me lo imaginaba!!!
mucha gente ayer, sin problema para pedir en las barras, todo carísimo, 8 euros katxi cerveza, 6 cubata de tubo
judas muy bien, muchísimo mejor que en el sweden rock hace un par de semanas, el setlist igual y a halford le han debido regalar unas cuerdas vocales
slayer caña por un tubo pero estaba cansado de todo el día
bastante coñazo los buses para bajar
judas muy bien, muchísimo mejor que en el sweden rock hace un par de semanas, el setlist igual y a halford le han debido regalar unas cuerdas vocales
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
eddiespaghetti escribió:mucha gente ayer, sin problema para pedir en las barras, todo carísimo, 8 euros katxi cerveza, 6 cubata de tubo
joder, y el de Kalimotxo lo mismo?. NO me extraña que no haya problemas en las barras.
Para bajar me da igual que me quedaré en el camping (hablo del de Bilbao), el tema es para subir
eddiespaghetti escribió:mucha gente ayer, sin problema para pedir en las barras, todo carísimo, 8 euros katxi cerveza, 6 cubata de tubo
los precios de los festis ya son la ostia
en el electric igual
el año pasado en el monsters fueron algo más populares si no recuerdo mal
todos los festis han equiparado sus precios al fib, el festival caro por excelencia
en españa no hay nada barato ya
cuando pienso que en europa hay festivales enormes mucho más baratos
michi- Mensajes : 15953
Stoner escribió:eddiespaghetti escribió:mucha gente ayer, sin problema para pedir en las barras, todo carísimo, 8 euros katxi cerveza, 6 cubata de tubo
joder, y el de Kalimotxo lo mismo?. NO me extraña que no haya problemas en las barras.
Para bajar me da igual que me quedaré en el camping (hablo del de Bilbao), el tema es para subir
cuando se te cae un litro pierdes mil quinientas pelas de las antiguas
michi escribió:Stoner escribió:eddiespaghetti escribió:mucha gente ayer, sin problema para pedir en las barras, todo carísimo, 8 euros katxi cerveza, 6 cubata de tubo
que no michi
pierdes una ficha
te lo digo yo que pierdes una ficha
alflames- Mensajes : 28071
esto comenta oscar cubillo sobre airbourne: "Cobetas era su primera actuación en España y nosotros damos pábulo a rumor que los vuelve a situar en el Azkena Rock Festival vitoriano en septiembre. Molará repetir."
sería de lo más normal
sería de lo más normal
alflames escribió:michi escribió:Stoner escribió:eddiespaghetti escribió:mucha gente ayer, sin problema para pedir en las barras, todo carísimo, 8 euros katxi cerveza, 6 cubata de tubo
que no michi
pierdes una ficha
te lo digo yo que pierdes una ficha
es verdad
eddiespaghetti escribió:esto comenta oscar cubillo sobre airbourne: "Cobetas era su primera actuación en España y nosotros damos pábulo a rumor que los vuelve a situar en el Azkena Rock Festival vitoriano en septiembre. Molará repetir."
sería de lo más normal
pues sí, yo también lo he leido
no sé si alegrarme... realmente molan?
es que estoy un poco harto de clones de AC/DC que no llegan ni a la altura de la suela de los copiados...
Acerca de Saxon: me parecen la puta polla y tengo muchas ganas de verles, pero no tengo ni idea de la forma en la que están hoy en día. Alguien me puede contar algo???
Boohan escribió:Acerca de Saxon: me parecen la puta polla y tengo muchas ganas de verles, pero no tengo ni idea de la forma en la que están hoy en día. Alguien me puede contar algo???
Te lo cuento después del Monsters of Rock de Zaragoza.
Boohan escribió:Acerca de Saxon: me parecen la puta polla y tengo muchas ganas de verles, pero no tengo ni idea de la forma en la que están hoy en día. Alguien me puede contar algo???
Ni se te ocurra perdertelos!!! Están en plena forma y si cierras los ojos, por la voz dirías que es el Byff Byfford de los 80. Una cosa que les honra es que a pesar de tocar numerosos clásicos, no reniegan de sus discos recientes, cosa que para los no-fans puede ser un incoveniente.
Los vi en su última gira, que conste
Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:Acerca de Saxon: me parecen la puta polla y tengo muchas ganas de verles, pero no tengo ni idea de la forma en la que están hoy en día. Alguien me puede contar algo???
Ni se te ocurra perdertelos!!! Están en plena forma y si cierras los ojos, por la voz dirías que es el Byff Byfford de los 80. Una cosa que les honra es que a pesar de tocar numerosos clásicos, no reniegan de sus discos recientes, cosa que para los no-fans puede ser un incoveniente.
siguen en una forma excelente
eddiespaghetti escribió:Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:Acerca de Saxon: me parecen la puta polla y tengo muchas ganas de verles, pero no tengo ni idea de la forma en la que están hoy en día. Alguien me puede contar algo???
siguen en una forma excelente
por cierto, ayer sólo lo vi yo o al final del concierto halford se arrancó en un par de ocasiones con unps bailecillos flamencos??
a ver hoy kiss, como proyecten en sus megapantallas la bandera española (como hacen en cada país) va a ser bastante penoso
a ver hoy kiss, como proyecten en sus megapantallas la bandera española (como hacen en cada país) va a ser bastante penoso
eddiespaghetti escribió:
Seguro que detrás de todo eso estan los de Cuatro.
PODEMOS!!!
Geme- Mensajes : 23465
eddiespaghetti escribió:por cierto, ayer sólo lo vi yo o al final del concierto halford se arrancó en un par de ocasiones con unps bailecillos flamencos??
Cuando escuchen la pitada se quedarán a cuadros
Por cierto, me han dicho que ayer Tom Araya pidió una cámara para fotografía al público, porque quería pruebas cuando llegara a su pueblo y dijera que había gente que se había dormido en show de Slayer
Estos horarios son matadores: a las 3 de la mañana ya no hay fuerzas para un mazazo como Turbonegro o Slayer.
justo ahora que iba a subir para kobetas se ha puesto a diluviar!!!!
joder espero que pare de aquí a un ratito y pueda seguir esto con normalidad porque ahora está cayendo la mundial
joder espero que pare de aquí a un ratito y pueda seguir esto con normalidad porque ahora está cayendo la mundial
Up Your Ass Tray escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, ayer sólo lo vi yo o al final del concierto halford se arrancó en un par de ocasiones con unps bailecillos flamencos??
Cuando escuchen la pitada se quedarán a cuadros
Por cierto, me han dicho que ayer Tom Araya pidió una cámara para fotografía al público, porque quería pruebas cuando llegara a su pueblo y dijera que había gente que se había dormido en show de Slayer
Estos horarios son matadores: a las 3 de la mañana ya no hay fuerzas para un mazazo como Turbonegro o Slayer.
es cierto, metió varias puyas a la organización por las horas a las que les pusieron a tocar, estaba todo el mundo que se caía de cansancio
halford también nos saludó con un good morning bilbao! para unos ingleses salir a tocar a las 12 y pico debe ser extrañísimo
eddiespaghetti escribió:justo ahora que iba a subir para kobetas se ha puesto a diluviar!!!!
seguro que es para refrescar un poco el ambiente y para enseguida
vas justo para ver a Tesla no? cooooooooorreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
eddiespaghetti escribió:justo ahora que iba a subir para kobetas se ha puesto a diluviar!!!!
ahora esta granizando a saco
madre mia ...............................
Dabidigo- Mensajes : 6782
elena escribió:eddiespaghetti escribió:justo ahora que iba a subir para kobetas se ha puesto a diluviar!!!!
seguro que es para refrescar un poco el ambiente y para enseguida
vas justo para ver a Tesla no? cooooooooorreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sí, me largo ya que si no me los pierdo, ahora sale el sol
lo flipante es que he llamado a 2 colegas y me dicen que en kobetas no ha caido ni una gota, esto es de locos!!!
mañana cuento
javiviramone escribió:explicar lo de ministry!!!
para mi, lo mas impactante.
voy a ser discreto:
estuvieron de la ostia!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Foto cogida de elcorreodigital.com
Estos de Last Tour son unos analfabetos reincidentes.
Este es mínimo el segundo festival en el que demuestran no saber escribir la palabra "welcome".
Y lo de poner tres seises es de traca.
Jevitismo barato del todo a 100.
Estos de Last Tour son unos analfabetos reincidentes.
Este es mínimo el segundo festival en el que demuestran no saber escribir la palabra "welcome".
Y lo de poner tres seises es de traca.
Jevitismo barato del todo a 100.
judas escribió:javiviramone escribió:explicar lo de ministry!!!
voy a ser discreto:
Un favor os voy a pedir. Todos los comentarios positivos hacia Ministry... os los podéis ahorrar?
wakam escribió:judas escribió:javiviramone escribió:explicar lo de ministry!!!
voy a ser discreto:
Un favor os voy a pedir. Todos los comentarios positivos hacia Ministry... os los podéis ahorrar?
me pusieron la piel de pollo.......
vyvyan- Mensajes : 26211
llueve? graniza?... no me jodas... no he podido ir pero quiero que todo cristo disfrute de KISS como dios manda... encenderé una vela o algo... suerte!!!!!!
-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=1638
-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=1638
Invitado- Invitado
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20