y tus vacatas?
+45
luiggy pop
joselette
canko
pinkpanther
SAL PARADISE
elreycarmesi
Txemari
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Sugerio
Carolina
Invitado_Z
metalbert
Pigs on the Wing 1
red_shoes
Boohan
Rockenberg
Curtis Loew
clint eastwood
lullaby
Slovako
Rocket
ekilore
Joe Yamanaka
Gora Rock
celtasnake
Blas
Crimen
javi clemente
tricko
fluor (era)
gaboto
Ayers
nacho
Sean
caciqueboy
Cowboy Bebop
nathalia
Jace 2.0
tor
Johnny Kashmir
Trumbo
capitain poon
Le Bichô
vyvyan
49 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: y tus vacatas?
NI PUTA IDEA.
ESO SI, CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS, ME LARGARÉ A DONDE ME SALGA DE LA PUNTA DE LA NARIZ Y ME VENGARÉ DE TODOS Y OS MORIREIS DE ENVIDIA.
ESO SI, CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS, ME LARGARÉ A DONDE ME SALGA DE LA PUNTA DE LA NARIZ Y ME VENGARÉ DE TODOS Y OS MORIREIS DE ENVIDIA.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Si todo sale bien voy a hacer el viaje de estudios que nunca pude hacer por culpa de unas anginas casi mortales: París y Amsterdam, hala! Que me hace ilusión.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
una semana en agosto a galícia gastos pagados. en un pueblo y con los borrachos mas borrachos del valle. Según cuentan...
Yo a partir del 9 estaré por allí.Le Bichô escribió:una semana en agosto a galícia gastos pagados. en un pueblo y con los borrachos mas borrachos del valle. Según cuentan...
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Begur
- Spoiler:
Joder, me he dado vergüenza a mi mismo... Me voy a dormir la siesta, creo...
Sugerio- Moderador
javi clemente escribió:Yo a partir del 9 estaré por allí.Le Bichô escribió:una semana en agosto a galícia gastos pagados. en un pueblo y con los borrachos mas borrachos del valle. Según cuentan...
tu eres como el todopoderoso macho, estaras en todas partes....
tricko- Mensajes : 8199
Este topic es una mierda.
Ni WFST ni costodias en vinagre.
Es uno de los topics mas crueles desde que entro al foro.
Ni WFST ni costodias en vinagre.
Es uno de los topics mas crueles desde que entro al foro.
Txemari- Mensajes : 39571
egipto, cadiz, mi pueblo y bruselas ó berlin (aun por decidir)
speedy- Mensajes : 3609
pompitas escribió:javi clemente escribió:Yo a partir del 9 estaré por allí.Le Bichô escribió:una semana en agosto a galícia gastos pagados. en un pueblo y con los borrachos mas borrachos del valle. Según cuentan...
El 7 en sos del rey católico, y ya sigo hasta Galicia, bajo por Salamanca y vuelvo a Valencia.
9 noches, 10 días.
javi clemente escribió:pompitas escribió:javi clemente escribió:Yo a partir del 9 estaré por allí.Le Bichô escribió:una semana en agosto a galícia gastos pagados. en un pueblo y con los borrachos mas borrachos del valle. Según cuentan...
El 7 en sos del rey católico, y ya sigo hasta Galicia, bajo por Salamanca y vuelvo a Valencia.
9 noches, 10 días.
al final marah nada no?, sera brutal, un sitio chico, bonito, y un pueblo relajante para empezar las vacaciones es lo que hace falta.
tricko- Mensajes : 8199
Nada, marah no, mi mujer dice que fijo que en junio vienen a valencia, y no le falta razónpompitas escribió:javi clemente escribió:pompitas escribió:javi clemente escribió:Yo a partir del 9 estaré por allí.Le Bichô escribió:una semana en agosto a galícia gastos pagados. en un pueblo y con los borrachos mas borrachos del valle. Según cuentan...
9 noches, 10 días.
al final marah nada no?, sera brutal, un sitio chico, bonito, y un pueblo relajante para empezar las vacaciones es lo que hace falta.
Olson-louris, y nunca he visto a los jayhawks con lo que me quito una espina, que ya estaba haciendo sangre, que son dos veces las que no he podido verlos por unas cosas o por otras.
slovako escribió:juanita_Joplin escribió:judas escribió:pues eso, que les tengo que dar fechas en el curro y no tengo nada hecho.
mirando fechas de FNM portugal es una buena opcion. Si no, deutchland o prague pero esto ya me da mas pa tras. A potogal podria ir en mi utilitario, pero pa lo demas......
no se, si me comentais alguna gira interaesante que pueda haber por ahi de mediaod de julio a fin of september, quedaría agradecido.
no conozco tus gustos, pero por tu avatar del punkarra de young ones...
hay gira conjunta europea de alexisonfire + anti-flag + The Fall of troy + The Ghost of a Thousand
hardcore, punk, y más hardcore, y algo de hardcore también.
Recemos porque pase por España.Le tengo ganas a Fall of Troy
yo también le tengo ganas
pero por ahora nada de nada...
Oct 7 - Junction - Cambridge
Oct 8 - UEA - Norwich
Oct 9 - Academy 1 - Oxford
Oct 10 - Rock City - Nottingham
Oct 11 - Anson Rooms - Bristol
Oct 14 - Forum - London
Oct 16 - ABC - Glasgow
Oct 17 - University-Refectory - Leeds
Oct 18 - Academy - Manchester
Oct 20 - Academy - Birmingham
Oct 21 - Pyramids - Portsmouth
Oct 23 - Den Atelier - Luxembourg
Oct 25 - Roxy - Prague
Oct 30 - Z7 - Pratteln
Nov 2 - Musicdrome - Milan
Nov 9 - Elysee Monmarte - Paris
Nov 12 - Hof Ter Lo - Antwerp
Nov 17 - Brew House - Gothenburg
Nov 18 - Klubben - Stockholm
Zulander escribió:Pues yo pa Canada, 3 semanitas
Vancouver, isla de Vancouver y los parques de Banff y Jasper.
Por poco me pierdo el festival de rodeo en Calgary que se ve que es algo espectacular...
oh!
clint eastwood- Mensajes : 12471
Zulander escribió:Bordertab escribió:Zulander escribió:Bordertab escribió:Zulander escribió:Pues yo pa Canada, 3 semanitas
Por poco me pierdo el festival de rodeo en Calgary que se ve que es algo espectacular...
yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
No olvides Lake Louise
Por donde cae? Aun estoy yo repasandome la informacion...
En Banff. Con un día tienes suficiente. El pueblecito no es más que una calle comercial (con unas chocolatería estupendas, eso hay que reconocerlo). Visitas obligadas: Lake Louise y Hot Springs
Pues seguro que cae
a mi me molaron mas Moraine lake y Lake Peyto.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Zulander escribió:Bordertab escribió:Zulander escribió:Bordertab escribió:Zulander escribió:Pues yo pa Canada, 3 semanitas
yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
No olvides Lake Louise
Por donde cae? Aun estoy yo repasandome la informacion...
En Banff. Con un día tienes suficiente. El pueblecito no es más que una calle comercial (con unas chocolatería estupendas, eso hay que reconocerlo). Visitas obligadas: Lake Louise y Hot Springs
Pues seguro que cae
a mi me molaron mas Moraine lake y Lake Peyto.
Moraine es increíble, cierto
Carolina- Mensajes : 6135
speedy escribió:egipto, cadiz, mi pueblo y bruselas ó berlin (aun por decidir)
no he estado en berlín pero sí he estado en bruselas, y te recomiendo berlín
Sugerio escribió:pinkpanther escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Begur
- Spoiler:
Joder, me he dado vergüenza a mi mismo... Me voy a dormir la siesta, creo...
pinkpanther- Mensajes : 99330
ingeniero_pelotudo escribió:speedy escribió:egipto, cadiz, mi pueblo y bruselas ó berlin (aun por decidir)
tomo nota
no mola bruselas? es para estar 2-3 dias nada más
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:ingeniero_pelotudo escribió:speedy escribió:egipto, cadiz, mi pueblo y bruselas ó berlin (aun por decidir)
tomo nota
Cierto es que no vi demasiadas cosas, pero me quedé un poco pff.
La zona administrativa, donde está el parlamento europeo y tal, es igual a la zona administrativa de cualquier otra ciudad europea.
La zona vieja te la ves en un día, de sobra. La Grand Place mola.
La expo da un poco de pena.
El Maneken Pis es un pufo.
La cerveza muy buena, eso sí. El chocolate también.
No me hagas mucho caso porque yo también fui sólo dos o tres días, y no vi demasiadas cosas, seguro que alguien habrá visto más. De Berlín siempre me cuentan maravillas, claro.
Berlín; oferta cultural y de ocio inabarcable....y el museo de los ramones.speedy escribió:ingeniero_pelotudo escribió:speedy escribió:egipto, cadiz, mi pueblo y bruselas ó berlin (aun por decidir)
tomo nota
Yo ya gasté parte de mis vacances en Nueva york.
Con el resto...ni idea aún, pero estoy entre dos lagos, el lago Tahoe en Reno, Usa o el lago Lemán en Montreux, Suiza.
Con el resto...ni idea aún, pero estoy entre dos lagos, el lago Tahoe en Reno, Usa o el lago Lemán en Montreux, Suiza.
celtasnake- Mensajes : 47584
SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Como desde hace 9 o 10 años, exactamente donde hoy ha hecho su programa Francino.
Pals?
Sí señor, Platja de Pals. Y, más o menos la mitad de los años, en el Hotel que hay en el campo de golf desde donde ha retransmitido el programa. Está de coña esa zona...y tengo especial cariño por Begur y Peratallada.
Es que Begur y Peratallada son la monda.
A ver si este año coincidimos, Sal...
Yo aún no lo sé seguro pero es probable que subamos los primeros diez días de agosto...
Al menos la reserva en el apartamento de mis padres está hecha...
Et vous?
Eloy- Mensajes : 85406
luiggy pop escribió:PUTOS PIJOS.
cuanto odio veo en tus palabros...........
y bien?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:luiggy pop escribió:PUTOS PIJOS.
y bien?
Itxoiten
Tu las vas a pasar en La Bella Easo. Qué puede haber más pijo que eso?luiggy pop escribió:PUTOS PIJOS.
Gora Rock- Mensajes : 35761
judas escribió:luiggy pop escribió:PUTOS PIJOS.
y bien?
Gora Rock escribió:Tu las vas a pasar en La Bella Easo. Qué puede haber más pijo que eso?luiggy pop escribió:PUTOS PIJOS.
Pasarlas en neguri
Eloy escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Como desde hace 9 o 10 años, exactamente donde hoy ha hecho su programa Francino.
Pals?
Sí señor, Platja de Pals. Y, más o menos la mitad de los años, en el Hotel que hay en el campo de golf desde donde ha retransmitido el programa. Está de coña esa zona...y tengo especial cariño por Begur y Peratallada.
Yo aún no lo sé seguro pero es probable que subamos los primeros diez días de agosto...
Et vous?
Coño, pues si es así, no coincidiremos...iré del 15 al 30 de agosto. Avísame si cambias las fechas o si te quedas más días.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Tu las vas a pasar en La Bella Easo. Qué puede haber más pijo que eso?luiggy pop escribió:PUTOS PIJOS.
Pasarlas en neguri
Neguri no es un sitio de veraneo. La realeza prefería pasar el verano en Ñoñosti, ni siquiera barajaron la opción de ir a Neguri.
Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Tu las vas a pasar en La Bella Easo. Qué puede haber más pijo que eso?luiggy pop escribió:PUTOS PIJOS.
Pasarlas en neguri
Neguri no es un sitio de veraneo. La realeza prefería pasar el verano en Ñoñosti, ni siquiera barajaron la opción de ir a Neguri.
cuanto odio entre dos pueblos TAN aburguesados..........
A) me dan asco los dos
B) hijo de puta
A y B.............
luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:PUTOS PIJOS.
y bien?
Itxoiten
Amari itxoiten, itxoiten
aitak besoetan har nazan, itxoiten
Haurra noiz jaioko, itxoiten
umea noiz koxkortuko, itxoiten
Itxoiten!
ekilore- Mensajes : 13123
judas escribió:Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Tu las vas a pasar en La Bella Easo. Qué puede haber más pijo que eso?luiggy pop escribió:PUTOS PIJOS.
Pasarlas en neguri
A) me dan asco los dos
B) hijo de puta
A y B.............
Cualquiera diría que vives en una favela controlada por Ze Pequenho, PUTO NEOBURGUES!!
como me tenga que hacer yo el viaje de fin de tercero de bup, veo a los sevillanos haciendo de extras en una neo expo92...Miss Brownstone escribió:Si todo sale bien voy a hacer el viaje de estudios que nunca pude hacer por culpa de unas anginas casi mortales: París y Amsterdam, hala! Que me hace ilusión.
puto arturo fernández, alias caraplancha...
luiggy pop escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Tu las vas a pasar en La Bella Easo. Qué puede haber más pijo que eso?luiggy pop escribió:PUTOS PIJOS.
Pasarlas en neguri
A) me dan asco los dos
B) hijo de puta
A y B.............
Cualquiera diría que vives en una favela controlada por Ze Pequenho, PUTO NEOBURGUES!!
aki domina dadinho, pequeño explotador.........
y andate con luz que los de la iglesia evangelica te van a pedir el impuesto rebolucionario por aparcar junto a su templo........
Le Bichô escribió:como me tenga que hacer yo el viaje de fin de tercero de bup, veo a los sevillanos haciendo de extras en una neo expo92...Miss Brownstone escribió:Si todo sale bien voy a hacer el viaje de estudios que nunca pude hacer por culpa de unas anginas casi mortales: París y Amsterdam, hala! Que me hace ilusión.
aún no sé pq te castigaron ...
Ale a tomar por culo el plan de escapada a Londres...
Al final yo y mi churri bajaremos la primera semana de agosto a portugal haciendo escala en costa da morte e rias baixas...a ver si hace buen tiempo por lo menos.... puta crisis...
Al final yo y mi churri bajaremos la primera semana de agosto a portugal haciendo escala en costa da morte e rias baixas...a ver si hace buen tiempo por lo menos.... puta crisis...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
SAL PARADISE escribió:Eloy escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Como desde hace 9 o 10 años, exactamente donde hoy ha hecho su programa Francino.
Pals?
Et vous?
Coño, pues si es así, no coincidiremos...iré del 15 al 30 de agosto. Avísame si cambias las fechas o si te quedas más días.
Vaya!!
Bueno, igual luego algún fin de semana también subimos, ya te avisaría...
Eloy- Mensajes : 85406
yo tampoco, pero no se lo perdonaré nunca!Bordertab escribió:Le Bichô escribió:como me tenga que hacer yo el viaje de fin de tercero de bup, veo a los sevillanos haciendo de extras en una neo expo92...Miss Brownstone escribió:Si todo sale bien voy a hacer el viaje de estudios que nunca pude hacer por culpa de unas anginas casi mortales: París y Amsterdam, hala! Que me hace ilusión.
japuta, no te rias, que aún estoy traumado... fuí el otro dia a fims y todavía está la foto que me hicieron mientras otros arrasaban torremolinos y yo viendo el plus en el bar...
Le Bichô escribió:yo tampoco, pero no se lo perdonaré nunca!Bordertab escribió:Le Bichô escribió:como me tenga que hacer yo el viaje de fin de tercero de bup, veo a los sevillanos haciendo de extras en una neo expo92...Miss Brownstone escribió:Si todo sale bien voy a hacer el viaje de estudios que nunca pude hacer por culpa de unas anginas casi mortales: París y Amsterdam, hala! Que me hace ilusión.
japuta, no te rias, que aún estoy traumado... fuí el otro dia a fims y todavía está la foto que me hicieron mientras otros arrasaban torremolinos y yo viendo el plus en el bar...
¿todavía tienen aquellas fotos en el corcho??? . Hace años que no paso por allí ... me da miedo ...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.