y tus vacatas?
+45
luiggy pop
joselette
canko
pinkpanther
SAL PARADISE
elreycarmesi
Txemari
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Sugerio
Carolina
Invitado_Z
metalbert
Pigs on the Wing 1
red_shoes
Boohan
Rockenberg
Curtis Loew
clint eastwood
lullaby
Slovako
Rocket
ekilore
Joe Yamanaka
Gora Rock
celtasnake
Blas
Crimen
javi clemente
tricko
fluor (era)
gaboto
Ayers
nacho
Sean
caciqueboy
Cowboy Bebop
nathalia
Jace 2.0
tor
Johnny Kashmir
Trumbo
capitain poon
Le Bichô
vyvyan
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: y tus vacatas?
rocket69 escribió:ekilore escribió:Este año en casa;
No en esa pero no muy lejos.
lullaby- Mensajes : 15184
yo me piro a Berlin 10 dias en Julio
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:yo me piro a Berlin 10 dias en Julio
Para mi gusto, la ciudad más guapa de Europa.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:clint eastwood escribió:yo me piro a Berlin 10 dias en Julio
todo el mundo la pone por las nubes. Demasiadas expectativas, no se si eso es bueno o no
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Curtis Loew escribió:clint eastwood escribió:yo me piro a Berlin 10 dias en Julio
todo el mundo la pone por las nubes. Demasiadas expectativas, no se si eso es bueno o no
No suele ser bueno, pero no creo que te decepcione. Culturalmente la oferta es la hostia, tiene una vida que nunca imaginarías de Alemania, unas nenas que he visto en pocos sitios, garitos muy guapos, se zampa de la hostia y es más barato (vivir el día a día) que Madrid. Tengo muchas ganas de volver.
Curtis Loew escribió:clint eastwood escribió:yo me piro a Berlin 10 dias en Julio
que no te oigan los barceloneses...
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Curtis Loew escribió:clint eastwood escribió:yo me piro a Berlin 10 dias en Julio
que no te oigan los barceloneses...
JAJAJA!!
Yo me voy a mi ciudad preferida, 4 dias, dentro de 10 dias
a ver a
y de turismo
Puede que tambien vea al Boss, si me llega la entrada y si no consigo colocarla a la entrada del concierto.
a ver a
y de turismo
Puede que tambien vea al Boss, si me llega la entrada y si no consigo colocarla a la entrada del concierto.
Sean- Mensajes : 30035
Me lo he montado bastante bien este año.
Tuve 1 semana en junio, la semana q viene me he pillado lunes y martes y como el miercoles (24, san juan) es festivo pues me casco un finde de 5 días gastando sólo 2. En julio tengo otra semanita q igual q la de junio me quedaré aquí. Eso sí, en septiembre gastaré los 8 días q me quedan combinados con 2 festivos en bcn (11 y 24) con los cual me quedan 18 días sin currar y me piraré 3 noches a paris y 3 a amsterdam... a ver las ciudades, ponerme un poco ciego, algunas compras y bolos si se puede...
Tuve 1 semana en junio, la semana q viene me he pillado lunes y martes y como el miercoles (24, san juan) es festivo pues me casco un finde de 5 días gastando sólo 2. En julio tengo otra semanita q igual q la de junio me quedaré aquí. Eso sí, en septiembre gastaré los 8 días q me quedan combinados con 2 festivos en bcn (11 y 24) con los cual me quedan 18 días sin currar y me piraré 3 noches a paris y 3 a amsterdam... a ver las ciudades, ponerme un poco ciego, algunas compras y bolos si se puede...
Dos festis europeos dentro de dos y tres semanas (londres y bélgica) y después en casita a no gastar
Boohan- Mensajes : 54464
No os interesara una entrada para Bruce? (aun no me he llegado, pero espero que lo haga )
Sean- Mensajes : 30035
Yo empiezo nuevo trabajo el 1 de julio, asi que me han dicho que hasta Octubre nada de nada. Al menos tengo todo el verano jornada intensiva asi a las tardes me puedo ir a la playita.
red_shoes- Mensajes : 15701
Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:EULÀLIA escribió:vacaciones-banca-rota.
curro a muerte y la poca pasta que gane sera pa pagarme los estudios.
algun viejo rico casadero por el foro?
Pregunta por un tal PLdG.
Lo siento.
Desde el sábado estoy comprometido.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
26 días en una casita en Mallorca.. vacaciones en toda regla!
metalbert- Mensajes : 47445
Pues yo pa Canada, 3 semanitas
Vancouver, isla de Vancouver y los parques de Banff y Jasper.
Por poco me pierdo el festival de rodeo en Calgary que se ve que es algo espectacular...
Por poco me pierdo el festival de rodeo en Calgary que se ve que es algo espectacular...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Pues yo pa Canada, 3 semanitas
yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
No olvides Lake Louise
Carolina- Mensajes : 6135
Lo mío serán vacaciones de resitencia:
Barna-Girona-Porto (tres días)-Coruña (1día)-bodorrio en León(1 día)-vuelta a Coruña (4 días)-Vuelta a Barna.
Por primera vez en mi vida me doy un día para recuperarme de las vacaciones antes de volver a currar...
Barna-Girona-Porto (tres días)-Coruña (1día)-bodorrio en León(1 día)-vuelta a Coruña (4 días)-Vuelta a Barna.
Por primera vez en mi vida me doy un día para recuperarme de las vacaciones antes de volver a currar...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Lo mío serán vacaciones de resitencia:
Estresa leerte, suge.
Yo quince días tirado en la playa y luego los otros quince ya se verá.
yo no voy a hacer vacaciones, en el paro y sin un duro, mis vacaciones es ponerme películas, mirar infojobs y disfrutar de la música, que no es poco pero con lo que me gusta viajar pues jode, así que como mucho toca aprovecharse de familiares ,amigos o colegas que nos ofrezcan alojamiento gratis y no más de un fin de semana
Tan poco es la primera vez así que ya me he acostumbrado
PLdG escribió:Sugerio escribió:Lo mío serán vacaciones de resitencia:
Estresa leerte, suge.
Yo tengo otra semana en octubre y otra en diciembre que serán las vacaciones 100%, espero
Sugerio- Moderador
red_shoes escribió:Yo empiezo nuevo trabajo el 1 de julio, asi que me han dicho que hasta Octubre nada de nada. Al menos tengo todo el verano jornada intensiva asi a las tardes me puedo ir a la playita.
felicidades shoes!
Ricky´s Appetite escribió:yo no voy a hacer vacaciones, en el paro y sin un duro, mis vacaciones es ponerme películas, mirar infojobs y disfrutar de la música, que no es poco pero con lo que me gusta viajar pues jode, así que como mucho toca aprovecharse de familiares ,amigos o colegas que nos ofrezcan alojamiento gratis y no más de un fin de semana
Estamos en las mismas, aunque ayer, yendo borracho y hablando con un amigo que se va ahora a thailandia se me pasó por la cabeza hacer una locura, menos mal que fueron solo 2 minutos de tontuna...que si no...
Txemari- Mensajes : 39571
Bordertab escribió:Zulander escribió:Pues yo pa Canada, 3 semanitas
No olvides Lake Louise
Por donde cae? Aun estoy yo repasandome la informacion...
Zulander escribió:Bordertab escribió:Zulander escribió:Pues yo pa Canada, 3 semanitas
No olvides Lake Louise
En Banff. Con un día tienes suficiente. El pueblecito no es más que una calle comercial (con unas chocolatería estupendas, eso hay que reconocerlo). Visitas obligadas: Lake Louise y Hot Springs
Pues a mi me acaban de decir que vaya pensando en las fechas claro que solo tengo una semana....ir a londres en agosto es carisisimo verdad?????
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Bordertab escribió:Zulander escribió:Bordertab escribió:Zulander escribió:Pues yo pa Canada, 3 semanitas
No olvides Lake Louise
En Banff. Con un día tienes suficiente. El pueblecito no es más que una calle comercial (con unas chocolatería estupendas, eso hay que reconocerlo). Visitas obligadas: Lake Louise y Hot Springs
Pues seguro que cae
elreycarmesi escribió:Pues a mi me acaban de decir que vaya pensando en las fechas claro que solo tengo una semana....ir a londres en agosto es carisisimo verdad?????
depende. Yo fui este enero a un lugar que me recomendaron aqui (generators hostels) donde no era muy caro dormir, aunque no esperes lujazos. Luego las cosas en londres ya no estan tan caras con lo alto que anda el euro.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:elreycarmesi escribió:Pues a mi me acaban de decir que vaya pensando en las fechas claro que solo tengo una semana....ir a londres en agosto es carisisimo verdad?????
depende. Yo fui este enero a un lugar que me recomendaron aqui (generators hostels) donde no era muy caro dormir, aunque no esperes lujazos. Luego las cosas en londres ya no estan tan caras con lo alto que anda el euro.
Gracias Miles. Estoy mirando precios de vuelos y tampoco es muy exagerado...pillandolo con tiempo....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
red_shoes escribió:Yo empiezo nuevo trabajo el 1 de julio, asi que me han dicho que hasta Octubre nada de nada. Al menos tengo todo el verano jornada intensiva asi a las tardes me puedo ir a la playita.
O sea que te salió bien la entrevista, no? Zorionak pues.
Gora Rock- Mensajes : 35761
PLdG escribió:Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:EULÀLIA escribió:vacaciones-banca-rota.
curro a muerte y la poca pasta que gane sera pa pagarme los estudios.
algun viejo rico casadero por el foro?
Pregunta por un tal PLdG.
Lo siento.
Desde el sábado estoy comprometido.
Cómo de comprometido?
PLdG escribió:Sugerio escribió:Lo mío serán vacaciones de resitencia:
Estresa leerte, suge.
Lo de los 15 días en la playa para mí es algo casi necesario para afrontar el nuevo año.
Gora Rock escribió:
Lo de los 15 días en la playa para mí es algo casi necesario para afrontar el nuevo año.
x 1000
Agosto estudiando como un cerdo.
Hasta alli algunos dias a la playa en Vilagarcia y el resto festivaletes varios.
Hasta alli algunos dias a la playa en Vilagarcia y el resto festivaletes varios.
Slovako- Mensajes : 27599
Montaña. Tengo claro cual, me falta saber cuando
necesito hacer la heidi por lo menos una semana
ingeniero_pelotudo escribió:red_shoes escribió:Yo empiezo nuevo trabajo el 1 de julio, asi que me han dicho que hasta Octubre nada de nada. Al menos tengo todo el verano jornada intensiva asi a las tardes me puedo ir a la playita.
felicidades shoes!
requetegracias!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Bordertab escribió:Montaña. Tengo claro cual, me falta saber cuando
red_shoes escribió:ingeniero_pelotudo escribió:red_shoes escribió:Yo empiezo nuevo trabajo el 1 de julio, asi que me han dicho que hasta Octubre nada de nada. Al menos tengo todo el verano jornada intensiva asi a las tardes me puedo ir a la playita.
felicidades shoes!
requetegracias!!!
+1
PLdG escribió:Bordertab escribió:Montaña. Tengo claro cual, me falta saber cuando
de eso depende el "cuando" ... y una suculenta cena a la que me van a invitar por ser la más lista y rápida
Curtis Loew escribió:red_shoes escribió:ingeniero_pelotudo escribió:red_shoes escribió:Yo empiezo nuevo trabajo el 1 de julio, asi que me han dicho que hasta Octubre nada de nada. Al menos tengo todo el verano jornada intensiva asi a las tardes me puedo ir a la playita.
felicidades shoes!
requetegracias!!!
+1
Bordertab escribió:PLdG escribió:Bordertab escribió:Montaña. Tengo claro cual, me falta saber cuando
de eso depende el "cuando" ... y una suculenta cena a la que me van a invitar por ser la más lista y rápida
Ya veremos.
Como desde hace 9 o 10 años, exactamente donde hoy ha hecho su programa Francino.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Pués yo no tengo ni idea que voy a hacer todavía.... tengo 15 dias en julio y 15 en agosto pero los examenes de mi agente nos impiden hacer planes, así que seguramente playa por Cantabria en julio y una escapada a Madrid de unos dias.
Lo de agosto ni idea.
Lo de agosto ni idea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
SAL PARADISE escribió:Como desde hace 9 o 10 años, exactamente donde hoy ha hecho su programa Francino.
Pals?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Como desde hace 9 o 10 años, exactamente donde hoy ha hecho su programa Francino.
Pals?
Sí señor, Platja de Pals. Y, más o menos la mitad de los años, en el Hotel que hay en el campo de golf desde donde ha retransmitido el programa. Está de coña esa zona...y tengo especial cariño por Begur y Peratallada.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Mi plan será colocarme en la toalla con el ipod en un punto equidistante al agua y al chiringuito. Ay el chiringuito: jarras heladas de cerveza, costillas asadas, raciones de pescado...
SAL PARADISE escribió:Begur
- Spoiler:
- Joder, me he dado vergüenza a mi mismo... Me voy a dormir la siesta, creo...
Sugerio- Moderador
I love la costa braaaaaaaaaaaaaava
Dos semanitas en la Bretaña después de muchos años sin más de una semana seguida de vacaciones.
canko- Mensajes : 2846
Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Begur
- Spoiler:
Joder, me he dado vergüenza a mi mismo... Me voy a dormir la siesta, creo...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.