Tabaco de liar
+46
punkandbeer
Dahlia
Mr. R
thunderpussy
Piña
RockRotten
Orion
Eric Sachs
Ladylog
mr_mojorising
Unsein16
KILLER
Rikileaks
Evolardo
cablehogue
F
alflames
Heisenberg
Itsme
Josetxo
Drakixx
PUMP
Dumbie
grungex_5
Strickland
Morrison
Bettie
ingeniero_pelotudo
Carlton Banks
romuloyeah
polaris
rockcity
Jace 2.0
Incremento
Mr. Waits
Fulanazo
Johnny Kashmir
vyvyan
Black Flamingo
Sossego
Miss Brownstone
red_shoes
Phishead
pepepótamo
Yomis
Joe Yamanaka
50 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tabaco de liar
Decidme alguna marca buena pero no cara...que viendo como se va a poner el tabaco de precio, me voy a pasar a los liadillos que sale mas economico, y ya que me cuesta dejarlo pues me parece la mejor alternativa.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: Tabaco de liar
Yo me llvé muchos años fumando tabaco de liar,empecé con el Golden virginia...pero por precio y calidad te recomiendo el Drum.
Yomis- Mensajes : 37837
YOMISMO escribió:el Drum.
me lo recomendaron...caera ese seguramente.
PuES YA SABES...A COMPRAR Y LIAR ,yo recuerdo que era muy muy barato y estaba rico...a ver si lo recupero que las cajetillas cada vez estan mas carasJack Casady escribió:YOMISMO escribió:el Drum.
YOMISMO escribió:PuES YA SABES...A COMPRAR Y LIAR ,yo recuerdo que era muy muy barato y estaba rico...a ver si lo recupero que las cajetillas cada vez estan mas carasJack Casady escribió:YOMISMO escribió:el Drum.
ya es que el precio del tabaco es irreal.
o me paso al de liar, o empiezo a comprar otra vez el kruger.
No por favor... prefiero el Ducados y si me apuras el Lola,Celtas o GoyaJack Casady escribió:YOMISMO escribió:PuES YA SABES...A COMPRAR Y LIAR ,yo recuerdo que era muy muy barato y estaba rico...a ver si lo recupero que las cajetillas cada vez estan mas carasJack Casady escribió:YOMISMO escribió:el Drum.
YOMISMO escribió:No por favor... prefiero el Ducados y si me apuras el Lola,Celtas o GoyaJack Casady escribió:YOMISMO escribió:PuES YA SABES...A COMPRAR Y LIAR ,yo recuerdo que era muy muy barato y estaba rico...a ver si lo recupero que las cajetillas cada vez estan mas carasJack Casady escribió:YOMISMO escribió:el Drum.
me acuerdo de crio que nos haciamos de vez en cuando los pitillos con tabaco kruger, madre mia que bolillon, ese tabaco es una bestialidad.
Lo malo es que las toses despues son de ultratumbaJack Casady escribió:YOMISMO escribió:No por favor... prefiero el Ducados y si me apuras el Lola,Celtas o GoyaJack Casady escribió:YOMISMO escribió:PuES YA SABES...A COMPRAR Y LIAR ,yo recuerdo que era muy muy barato y estaba rico...a ver si lo recupero que las cajetillas cada vez estan mas carasJack Casady escribió:YOMISMO escribió:el Drum.
me acuerdo de crio que nos haciamos de vez en cuando los pitillos con tabaco kruger, madre mia que bolillon, ese tabaco es una bestialidad.
YOMISMO escribió:Lo malo es que las toses despues son de ultratumbaJack Casady escribió:YOMISMO escribió:No por favor... prefiero el Ducados y si me apuras el Lola,Celtas o GoyaJack Casady escribió:YOMISMO escribió:PuES YA SABES...A COMPRAR Y LIAR ,yo recuerdo que era muy muy barato y estaba rico...a ver si lo recupero que las cajetillas cada vez estan mas carasJack Casady escribió:YOMISMO escribió:el Drum.
El samson tampoco estaba mal recuerdo.Deberias de comprar golden virginia,samsom y drum y los pruebas y haces tu relación calidad -precio.
Entre ésto y los del Laurel parezco tu padre carajo
YOMISMO escribió:El samson tampoco estaba mal recuerdo.Deberias de comprar golden virginia,samsom y drum y los pruebas y haces tu relación calidad -precio.
Vaya fotoJack Casady escribió:YOMISMO escribió:El samson tampoco estaba mal recuerdo.Deberias de comprar golden virginia,samsom y drum y los pruebas y haces tu relación calidad -precio.
yo empezé fumando Drum, buenísimo pero caro
acabé fumando Pueblo, también bueno pero más asequible.
hace 1 año que no fumo
acabé fumando Pueblo, también bueno pero más asequible.
hace 1 año que no fumo
pepepótamo- Mensajes : 4907
Yo fumo Pueblo, sé que los habrá mejores, pero este está bueno y es baratisimo. Es una barbaridad lo que se ahorra, y aprovecho más los cigarros....y bueno al principio me costó acostumbrarme a liar, ahora como quien se rasca la cabeza.
red_shoes- Mensajes : 15701
Jack Casady escribió:Decidme alguna marca buena pero no cara...que viendo como se va a poner el tabaco de precio, me voy a pasar a los liadillos que sale mas economico, y ya que me cuesta dejarlo pues me parece la mejor alternativa.
Por poco tiempo, justo ayer comentaban que la próxima subida de precios va a afectar al tabaco de liar, y que aquí no se va a librar ni Dios.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo estoy dejando a tiempo.Dos semanitas sin fumar
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Lo estoy dejando a tiempo.Dos semanitas sin fumar
Ahí estamos! Buena suerte
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:McLovin escribió:Lo estoy dejando a tiempo.Dos semanitas sin fumar
Ahí estamos! Buena suerte
Gracias!!La primera semana fue la peor.Creo que esta vez lo conseguire
Otro que se va a pasar a fumar pueblo, el dineral que te gastas al cabo de un mes es absurdo ( por no hablar de como se resiente tu salud), cada vez que pienso en la cantidad de discos que podria comprarme sino fumara......
Black Flamingo- Mensajes : 7280
kruguer he oido mencionar !!!!!! oh por dios!!!! deberia estar en la carcel el distribuidor de dicha marca...... que dolor de pulmon mas insano......
vyvyan- Mensajes : 26211
McLovin escribió:Lo estoy dejando a tiempo.Dos semanitas sin fumar
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
mis 3/4 paquetes de Camel/Marlboro a la semana no me los quita ni el médico.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Pureba uno que se llama Van Nelle, es mas caro, pero merece MUCHO la pena, aun asi es infinitamente mas barato que el de cajetilla...
Por cierto, hay tres tipos de Van Nelle, prueba el negro, es el jodido mejor tabaco de liar del puto mundo, y no digo mas.
Por cierto, hay tres tipos de Van Nelle, prueba el negro, es el jodido mejor tabaco de liar del puto mundo, y no digo mas.
Golden Virginia verde (o amarillo si no hay) o si no... Pueblo que esta rico tambien
Jace 2.0- Mensajes : 3948
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:Lo estoy dejando a tiempo.Dos semanitas sin fumar
Tio,no sabes la tos que tengo por fumar.Me levanto hecho un cristo y hasta llego a escupir sangre de la puta tos.
AMERICAN SPIRIT ES EL QUE MAS ME GUSTA A MI,ES BASTANTE SUAVE.
rockcity- Mensajes : 1466
cutters choice...hechando calculos; con 1 paquete+ filtros+ papel+ mas un par de paquetes de chester pa liar petas me ahorro unos 100 euretes mensuales...
...sabiamente reinvertidos en discos
...sabiamente reinvertidos en discos
polaris- Mensajes : 16850
mmmmm....pueblo, suena hasta bien y todo.
esta semana caera una bolsita.
esta semana caera una bolsita.
judas escribió:kruguer he oido mencionar !!!!!! oh por dios!!!! deberia estar en la carcel el distribuidor de dicha marca...... que dolor de pulmon mas insano......
Chorchonegger escribió:Golden Virginia verde (o amarillo si no hay) o si no... Pueblo que esta rico tambien
No sé si era una errata, pero en El Periódico de Catalunya de hoy ponía que pasa de 3,80 a 6,20 leuros
Phishead escribió:Chorchonegger escribió:Golden Virginia verde (o amarillo si no hay) o si no... Pueblo que esta rico tambien
No sé si era una errata, pero en El Periódico de Catalunya de hoy ponía que pasa de 3,80 a 6,20 leuros
McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:Lo estoy dejando a tiempo.Dos semanitas sin fumar
Tio,no sabes la tos que tengo por fumar.Me levanto hecho un cristo y hasta llego a escupir sangre de la puta tos.
joder tio, cuidate...
Jack Casady escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:Lo estoy dejando a tiempo.Dos semanitas sin fumar
joder tio, cuidate...
Eso estoy intentando.Estas dos semanas estoy muchisimo mejor.Fumaba como un cabron,hasta para mis amigos fumadores...
Gracias
McLovin escribió:Jack Casady escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:Lo estoy dejando a tiempo.Dos semanitas sin fumar
joder tio, cuidate...
Eso estoy intentando.Estas dos semanas estoy muchisimo mejor.Fumaba como un cabron,hasta para mis amigos fumadores...
Gracias
pues ten cuidao que con 30 acabas pareciendo que tienes 40, o mas....
Cuters choice, aunque no se encuentra en todos los sitios
El mejor con diferencia
El mejor con diferencia
romuloyeah- Mensajes : 4990
red_shoes escribió:Yo fumo Pueblo, sé que los habrá mejores, pero este está bueno y es baratisimo. Es una barbaridad lo que se ahorra, y aprovecho más los cigarros....y bueno al principio me costó acostumbrarme a liar, ahora como quien se rasca la cabeza.
a mí me mola el manitou, más suave
ingeniero_pelotudo escribió:red_shoes escribió:Yo fumo Pueblo, sé que los habrá mejores, pero este está bueno y es baratisimo. Es una barbaridad lo que se ahorra, y aprovecho más los cigarros....y bueno al principio me costó acostumbrarme a liar, ahora como quien se rasca la cabeza.
Precio?
Yo sigo con el Pueblo, pero a casi 4 euracos, estoy dispuesta a ampliar horizontes siempre y cuando sea mas barato...
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:ingeniero_pelotudo escribió:red_shoes escribió:Yo fumo Pueblo, sé que los habrá mejores, pero este está bueno y es baratisimo. Es una barbaridad lo que se ahorra, y aprovecho más los cigarros....y bueno al principio me costó acostumbrarme a liar, ahora como quien se rasca la cabeza.
Precio?
Yo sigo con el Pueblo, pero a casi 4 euracos, estoy dispuesta a ampliar horizontes siempre y cuando sea mas barato...
fumo poco, la que tengo aquí la compré hace tres semanicas y me parece que han subido no? yo diría que es un pelín más caro que el pueblo
Me he pasado del sobre de 30grs de Pueblo al tarro de 100grs. Para no pasearme con el bote por el mundo, lío unos cuantos cigarros antes de salir de casa y cuando se han terminado, no se fuma más. He reducido un montón desde que hago esta técnica.
Y parece que dando un solo viaje al estanco cada 15 días fumes menos.
Y parece que dando un solo viaje al estanco cada 15 días fumes menos.
hace tiempo que he dejado de liar cigarros, prefiero racionar un paquete de tabaco...mi record esta en dos semanas, aunque tener un crio y ser responsable ayuda en todos los sentidos, practicamente fumo por la noche despues de cenar.
https://www.youtube.com/watch?v=noQBPR3sS5o&feature=player_embedded#at=17
Yo uso la maquina de liar electrica. Hago un monton y los meto en un tapper con una esponjita un poco humeda. Es que fumo como un condenao.
Yo uso la maquina de liar electrica. Hago un monton y los meto en un tapper con una esponjita un poco humeda. Es que fumo como un condenao.
Morrison- Mensajes : 752
romuloyeah escribió:Cuters choice, aunque no se encuentra en todos los sitios
El mejor con diferencia
Aunque después de la última subida de precio se pone por las nubes, me pasé al golden virginia.
Strickland- Mensajes : 2049
Es bueno, se mantiene fresco y es barato, unos céntimos mas que el pueblo
grungex_5- Mensajes : 830
grungex_5 escribió:
Es bueno, se mantiene fresco y es barato, unos céntimos mas que el pueblo
es el que uso... esta bien la verdad y bastante barato
Dumbie- Mensajes : 36296
el bote de 90 gramos de Marlboro 11 euros y pico
y cuidadin con la ya anunciada nueva subida del precio del tabaco
y cuidadin con la ya anunciada nueva subida del precio del tabaco
polaris- Mensajes : 16850
Hace año y medio ya que me pase al tabaco de liar, empece pillando ziggy, pueblo y amsterdammer por comparar a ver que tal, ahora ya solo amsterdamer y harvest que esta de puta madre, el pueblo a la larga hacias una toses que ni puyol
Página 1 de 3. • 1, 2, 3