Vuelve el tabaco!!!
+27
®Lucy Lynskey
Maniac is out
ingeniero_pelotudo
RandolphCarter
Moltisanti
Rockenberg
Rizzy
Ricky´s Appetite
psycho-sonic
Goiks
Bufalu
coolfurillo
Godofredo
Trumbo
red_mosquito
BONZO
wakam
sonic buzzard
KIM_BACALAO
Sugar Bug
Edko Fuzz
icarus
Amakriskris
Perimaggot
luis
thejesu
Malkobitch
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vuelve el tabaco!!!
gracias al PP podremos fumar de nuevo en los bares y joder a los demas.
En el fondo da igual, porque no tendremos dinero para comprarlo, pero el que lo tenga podra joder a todo hijo de vecino.... en fin...
Yo fumo (y como un cosaco) y sinceramente, lo hago en la calle y en la terraza de mi casa. Acostumbrado estoy ya. Jodiendo la marrana de nuevo. Para algo que hizo bien ZParo...
http://politica.elpais.com/politica/2011/11/09/actualidad/1320876067_636881.html
Rajoy insinúa que cambiará la Ley del Tabaco para que se fume en algunos bares
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha apuntado que es partidario de reformar la Ley Antitabaco para suavizarla y que se pueda fumar en algunos bares. Lo ha hecho en su estilo, de forma confusa, pero ha dejado claro que no le gusta la actual ley (que el PP apoyó) y que es partidario de "arbitrar una fórmula" sin "soluciones extremas".
Mariano Rajoy ha eludido la mayoría de las preguntas concretas que recibió en Antena 3. En una de ellas, sin embargo, se enredó. Quizá acostumbrado a cuestiones sobre el déficit, los recortes y el paro, bajó la guardia en un tema que no está en la agenda de la prensa política: "¿Modificará la ley del tabaco para que se pueda fumar en pequeños establecimientos hosteleros?", fue la pregunta.
Esta es la respuesta de Rajoy: "A mí me gustaba más la primera ley, porque además se obligó a mucha gente a hacer obras y se gastaron dinero y dijeron habrá una zona para fumadores y otra zona para no fumadores. Yo creo que como todo en la vida las soluciones extremas no son buenas, pero sé que la mayoría de la gente está en contra de esta ley que prohíbe fumar en cualquier sitio incluso que no haya para fumadores. Pero yo creo que podemos arbitrar una fórmula sobre una base: al no fumador no se le puede perjudicar, yo en eso estoy total y absolutamente de acuerdo".
Rajoy parece olvidar que el PP votó a favor de la ley, que salió aprobada en diciembre de 2010 con un inusual consenso. La anterior norma permitió declarar espacios de fumadores los bares de menos de 100 metros y en los mayores obligaba a crear espacios sin humo. En la práctica, fue tal fracaso que llevó al Gobierno a endurecer la ley. El programa electoral del PP no incluye nada sobre la ley del tabaco.
El diputado popular que defendió la ley en el Congreso, Santiago Cervera, se ha quedado con la parte en la que Rajoy reafirma que no se puede perjudicar al no fumador. "La frase taxativa ha sido la del respeto al no fumador", ha respondido en Twitter.
Los efectos de la ley se han notado en los hospitales con una reducción de los casos de asma y de infartos. Pese a los augurios de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) de que la norma hundiría el empleo en el sector, los datos no han avalado ese miedo. La FEHR tiene a la tabacalera Philip Morris como uno de sus colaboradores.
Según la Organización de Consumidores y Usuarios, el 64% de los españoles apoya la prohibición de fumar y el nivel de apoyo crece conforme lo hace el nivel de estudios.
En el fondo da igual, porque no tendremos dinero para comprarlo, pero el que lo tenga podra joder a todo hijo de vecino.... en fin...
Yo fumo (y como un cosaco) y sinceramente, lo hago en la calle y en la terraza de mi casa. Acostumbrado estoy ya. Jodiendo la marrana de nuevo. Para algo que hizo bien ZParo...
http://politica.elpais.com/politica/2011/11/09/actualidad/1320876067_636881.html
Rajoy insinúa que cambiará la Ley del Tabaco para que se fume en algunos bares
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha apuntado que es partidario de reformar la Ley Antitabaco para suavizarla y que se pueda fumar en algunos bares. Lo ha hecho en su estilo, de forma confusa, pero ha dejado claro que no le gusta la actual ley (que el PP apoyó) y que es partidario de "arbitrar una fórmula" sin "soluciones extremas".
Mariano Rajoy ha eludido la mayoría de las preguntas concretas que recibió en Antena 3. En una de ellas, sin embargo, se enredó. Quizá acostumbrado a cuestiones sobre el déficit, los recortes y el paro, bajó la guardia en un tema que no está en la agenda de la prensa política: "¿Modificará la ley del tabaco para que se pueda fumar en pequeños establecimientos hosteleros?", fue la pregunta.
Esta es la respuesta de Rajoy: "A mí me gustaba más la primera ley, porque además se obligó a mucha gente a hacer obras y se gastaron dinero y dijeron habrá una zona para fumadores y otra zona para no fumadores. Yo creo que como todo en la vida las soluciones extremas no son buenas, pero sé que la mayoría de la gente está en contra de esta ley que prohíbe fumar en cualquier sitio incluso que no haya para fumadores. Pero yo creo que podemos arbitrar una fórmula sobre una base: al no fumador no se le puede perjudicar, yo en eso estoy total y absolutamente de acuerdo".
Rajoy parece olvidar que el PP votó a favor de la ley, que salió aprobada en diciembre de 2010 con un inusual consenso. La anterior norma permitió declarar espacios de fumadores los bares de menos de 100 metros y en los mayores obligaba a crear espacios sin humo. En la práctica, fue tal fracaso que llevó al Gobierno a endurecer la ley. El programa electoral del PP no incluye nada sobre la ley del tabaco.
El diputado popular que defendió la ley en el Congreso, Santiago Cervera, se ha quedado con la parte en la que Rajoy reafirma que no se puede perjudicar al no fumador. "La frase taxativa ha sido la del respeto al no fumador", ha respondido en Twitter.
Los efectos de la ley se han notado en los hospitales con una reducción de los casos de asma y de infartos. Pese a los augurios de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) de que la norma hundiría el empleo en el sector, los datos no han avalado ese miedo. La FEHR tiene a la tabacalera Philip Morris como uno de sus colaboradores.
Según la Organización de Consumidores y Usuarios, el 64% de los españoles apoya la prohibición de fumar y el nivel de apoyo crece conforme lo hace el nivel de estudios.
Re: Vuelve el tabaco!!!
Qué populista es el hijo de puta. Con lo bien que estoy yo ahora cuando salgo de los sitios no oliendo a tacabo por todos lados.
thejesu- Mensajes : 7558
ahora que ya me había acostumbrado...
el otro día ví una peli en la que De Niro fumaba en un garito y recuerdo que pensé "tiene que ser antigua de cojones, esta peli"
el otro día ví una peli en la que De Niro fumaba en un garito y recuerdo que pensé "tiene que ser antigua de cojones, esta peli"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Con lo bien que vivo yo sin comerme humo por cojones. ME CAGO EN TU PUTA MADRE, RAJOY.
thejesu- Mensajes : 7558
Pues a mí me parece un mala noticia y un retroceso... en fin. Ya de paso que deje fumar también en el sitio de trabajo. Eso sí, sanidad privatizada y que cada uno se pague su propio cáncer. Y ya que estamos, restauramos la tasa de alcoholemia a 0.8 como estaba antes.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Pues a mí me parece un mala noticia y un retroceso... en fin.
a mí también, y soy fumador
Edko Fuzz escribió: Y ya que estamos, restauramos la tasa de alcoholemia a 0.8 como estaba antes.
alguien tiene el teléfono de una autoescuela?
es que tiene cojones... yo sólo espero que le salga el tiro por la culata y lo que él piensa que le va a conseguir votos en realidad se los quite... al fin y al cabo creo que ha pasado lo que era de esperar, tras la inicial beligerancia del principio por parte de muchos, al final la mayoría de fumadores han tenido que rendirse a la evidencia de la lógica de las medidas anti-tabaco. Con lo cual no ganará apenas votos de los fumadores, y sí puede perderlos de los anti-tabaco
thejesu escribió:Qué populista es el hijo de puta. Con lo bien que estoy yo ahora cuando salgo de los sitios no oliendo a tacabo por todos lados.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
thejesu escribió:ME CAGO EN TU PUTA MADRE, RAJOY.
ay como lo haga...
wakam- Mensajes : 81209
El puto buho como siempre hablando a medias y sin decir nada claro.
BONZO- Mensajes : 27187
A mí me parece bien, ayudará a que nuestros hijos parezcan más duros y liguen más. Y a las chicas les ayudará a no engordar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo me cago en su puta madre. Y más que me voy a cagar.
Pero no por esto, que me da igual.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Yo me cago en su puta madre. Y más que me voy a cagar.
Esto lo dije yo cuando sacaron la ley de mierda que sacaron (me parece muy bien que muchos la disfruten, a mi me parece de borrachera pastosa de cervecería nazi que no se pueda fumar a las 5 am en antros donde sirven veneno en las copas, huele a mierda per se y la gente hace cola para enchufarse los tiros en el servicio) y me decían que estaba loco.
Rajoy, me gustas cuando callas porque estás como ausente...
Rajoy, me gustas cuando callas porque estás como ausente...
Godofredo- Mensajes : 145540
Después de que los hosteleros se tuviesen que gastar una pasta para poner zonas separadas y luego otra pasta para eliminarlas y que todo el espacio fuese sin humo, ahora otra vez a volver a lo de las zonas separadas. A ver cuántos negocios pueden soportar esos gastos en tan poco tiempo, con la que está cayendo además.
Me recuerda a lo del límite de velocidad: ahora lo pongo a 120, mañana a 110, pasado vuelvo a ponerlo a 120..
Me recuerda a lo del límite de velocidad: ahora lo pongo a 120, mañana a 110, pasado vuelvo a ponerlo a 120..
coolfurillo- Mensajes : 39141
Edko Fuzz escribió:Eso sí, sanidad privatizada y que cada uno se pague su propio cáncer.
¿Sabía usté que...
... los fumadores -con rentas medias o bajas- pagan más del doble de impuestos que el resto de los ciudadanos vía impuestos indirectos? Concretamente unos 80 euros mensuales per cápita más que un no fumador, tirando por lo bajo. Mil pavos al año.
... pagarle a un fumador de 60 años un tratamiento anticancer como el de Rocío Jurado en la clínica Monte Sinai de Nueva York -donde previsiblemente no saldrá respirando- sale más barato (no, mucho más barato) que pagarle la pensión hasta los 90 años?
... que los fumadores son el mayor chollo que existe para las arcas públicas y además tienen que aguantar que les criminalicen y digan gilipolleces sobre quién ha de pagarles el tratamiento médico?
Es que manda pelotas.
wakam escribió:thejesu escribió:ME CAGO EN TU PUTA MADRE, RAJOY.
ay como lo haga...
Bufalu- Mensajes : 1360
Me había ilusionado con una vuelta de Camel
Goiks- Mensajes : 522
Godofredo escribió:Edko Fuzz escribió:Eso sí, sanidad privatizada y que cada uno se pague su propio cáncer.
¿Sabía usté que...
... los fumadores -con rentas medias o bajas- pagan más del doble de impuestos que el resto de los ciudadanos vía impuestos indirectos? Concretamente unos 80 euros mensuales per cápita más que un no fumador, tirando por lo bajo. Mil pavos al año.
... pagarle a un fumador de 60 años un tratamiento anticancer como el de Rocío Jurado en la clínica Monte Sinai de Nueva York -donde previsiblemente no saldrá respirando- sale más barato (no, mucho más barato) que pagarle la pensión hasta los 90 años?
... que los fumadores son el mayor chollo que existe para las arcas públicas y además tienen que aguantar que les criminalicen y digan gilipolleces sobre quién ha de pagarles el tratamiento médico?
Es que manda pelotas.
Pues si.......
A mi lo que más ilusión me haría es poder echar un pito en un local de conciertos.....
Pero ya verás tu como todo esto no es más que un purparlé....
psycho-sonic- Mensajes : 25864
Lo veis, no podemos dejar que estos imbéciles decidan por nosotros, yo fumo y tengo muchos amigos fumadores y nadie pide una marcha atrás, en base a que plantea semejante estupidez? hay que rellenar las dos hojas del programa electoral?
Toda esta mierda le vendrá bien como cortina de humo ante modificaciones más importantes.
Steve Trumbo escribió:cortina de humo
psycho-sonic escribió:Godofredo escribió:Edko Fuzz escribió:Eso sí, sanidad privatizada y que cada uno se pague su propio cáncer.
¿Sabía usté que...
Es que manda pelotas.
Pues si.......
A mi lo que más ilusión me haría es poder echar un pito en un local de conciertos.....
Pero ya verás tu como todo esto no es más que un purparlé....
A mi los cigarros no, pero lo de los petas lo llevo fatal... y sin cobertura cigarrística no hay manera. Que vale, que cuando toquen melokos en la joy slava a las 8 de la tarde me parece estupendo... pero que no te puedas clavar un canutillo en un concierto de stoner o hardcore que empieza a las 0.30 en un antro de mala muerte... de coña.
Para los establecimientos "familiares" lo puedo entender, pero lo de prohibir del todo en todas partes... eso es una yankichorrada total y absurda. Prohibir todo es más fácil que ponerse a trabajar en una ley razonable, claro.
Godofredo escribió:
¿Sabía usté que...
Porque quieren.
Godofredo escribió:
Pues que escoja: tratamiento o pensión.
Godofredo escribió:
Porque quieren. Se meten mierda porque ellos lo han decidido y encima no podemos cagarnos en ellos.
Godofredo escribió:
Es que manda pelotas.
Eso digo yo.
Steve Trumbo escribió:Toda esta mierda le vendrá bien como cortina de humo ante modificaciones más importantes.
Igual que lo fue antes para el PSOE, ojo.
wakam- Mensajes : 81209
Ricky´s Appetite escribió:Lo veis, no podemos dejar que estos imbéciles decidan por nosotros, yo fumo y tengo muchos amigos fumadores y nadie pide una marcha atrás, en base a que plantea semejante estupidez? hay que rellenar las dos hojas del programa electoral?
Yo no soy estrictamente fumador (only petas, donde hay prohibición de eso no voy a poder fumar igual) y yo sí pido una marcha atrás, o por lo menos a una regulación más razonable y menos naziestúpida.
Tambien pido la legalización (y regularización fiscal/laboral) de drogas y prostitución, y que dejen de tratar al ciudadano como un lactante imbécil que no sabe lo que le conviene mejor que el estado de mierda, lo malo es que es difícil encontrar quien lleve eso en el programa ni en ninguna parte.
Edko Fuzz escribió:Godofredo escribió:
¿Sabía usté que...
Porque quieren.Godofredo escribió:
Pues que escoja: tratamiento o pensión.Godofredo escribió:
Porque quieren. Se meten mierda porque ellos lo han decidido y encima no podemos cagarnos en ellos.Godofredo escribió:
Es que manda pelotas.
Eso digo yo.
oigame si un día usted tiene un accidente de bici o coche o moto, como usted conduce porque quiere se lo paga usted.Edko Fuzz escribió:Godofredo escribió:
¿Sabía usté que...
Porque quieren. Se meten mierda porque ellos lo han decidido y encima no podemos cagarnos en ellos.Godofredo escribió:
Es que manda pelotas.
Eso digo yo.
Y si bebe y tiene complicaciones debido a ello, se lo paga usted también
y si come un pez con raspas y se ahoga será porque quiere,no?
unos argumentos más simples que el funcionamiento de una escoba son los que nos enseñas, venga ahora en serio
yo siempre vi bien que determinados locales si lo quieren permitan fumar y evidentemente creo que la legislación que se hizo requiere cambios, encuentro estúpido que no puedas fumar al lado de un hospital o colegio y sin embargo al lado hay una terraza donde se puede fumar y nadie te dice nada.Godofredo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo veis, no podemos dejar que estos imbéciles decidan por nosotros, yo fumo y tengo muchos amigos fumadores y nadie pide una marcha atrás, en base a que plantea semejante estupidez? hay que rellenar las dos hojas del programa electoral?
Yo no soy estrictamente fumador (only petas, donde hay prohibición de eso no voy a poder fumar igual) y yo sí pido una marcha atrás, o por lo menos a una regulación más razonable y menos naziestúpida.
Tambien pido la legalización (y regularización fiscal/laboral) de drogas y prostitución, y que dejen de tratar al ciudadano como un lactante imbécil que no sabe lo que le conviene mejor que el estado de mierda, lo malo es que es difícil encontrar quien lleve eso en el programa ni en ninguna parte.
En lo segundo estoy de acuerdo contigo
wakam escribió:Steve Trumbo escribió:Toda esta mierda le vendrá bien como cortina de humo ante modificaciones más importantes.
Igual que lo fue antes para el PSOE, ojo.
Está claro.
Y con lo del 110/120 y su puta madre lo mismo.
También pondrán el tema del aborto y los matrimonios gays sobre la mesa, para marear la perdiz.
Steve Trumbo escribió:
También pondrán el tema del aborto y los matrimonios gays sobre la mesa, para marear la perdiz.
tenlo clarísimo, pero clarísimo
Poder fumar otra vez en los conciertos
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Poder fumar otra vez en los conciertos
Bueno, eso en el Serie Z ya se estuvo probando
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Poder fumar otra vez en los conciertos
Bueno, eso en el Serie Z ya se estuvo probando
con erótico resultado
Bravo Rajoy.
Voy a votar al partido de los fumadores cabreados, pero si no, te votaría a ti.
Voy a votar al partido de los fumadores cabreados, pero si no, te votaría a ti.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rizzy escribió:Poder fumar otra vez en los conciertos
¡Ah! ¿Pero es que no se fuma ahora?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Ricky´s Appetite escribió:oigame si un día usted tiene un accidente de bici o coche o moto, como usted conduce porque quiere se lo paga usted.Edko Fuzz escribió:Godofredo escribió:
¿Sabía usté que...
Es que manda pelotas.
Eso digo yo.
unos argumentos más simples que el funcionamiento de una escoba son los que nos enseñas, venga ahora en serio
No compares conducir con fumar Ricky...
Lo que si es cierto es que un no fumador se traga el humo de los fumadores y no porque quiera... eso debería ser demandable.
Ricky´s Appetite escribió:
oigame si un día usted tiene un accidente de bici o coche o moto, como usted conduce porque quiere se lo paga usted.
Obviamente el argumento del alcohol lo pongo al mismo nivel que el tabaco, por lo tanto, tajantemente SÍ.
Los otros, obviamente, no los veo al mismo nivel y me suenan a milongas de fumadores que retuercen los argumentos MÁS SIMPLES QUE EL FUNCIONAMENTO DE UNA ESCOBA (porque así son) para poder justificar su vicio que adquirieron porque quisieron. Si una persona se tiene que desplazar en coche o bici, incluso a pie, por trabajo o lo que sea, en el fondo tampoco lo está escogiendo. Te puedes ahogar con una raspa de pez, un trozo de carne o lo que sea y necesitas comer para vivir.
Si los fumadores admitieran que tienen un vicio escogido por ellos y que joden al personal (o almenos una buena parte de ella) y que no quieren dejar de fumar porque no les sale de sus cojones como mínimo serían sinceros.
Edko Fuzz escribió:Ricky´s Appetite escribió:
oigame si un día usted tiene un accidente de bici o coche o moto, como usted conduce porque quiere se lo paga usted.
Obviamente el argumento del alcohol lo pongo al mismo nivel que el tabaco, por lo tanto, tajantemente SÍ.
Los otros, obviamente, no los veo al mismo nivel y me suenan a milongas de fumadores que retuercen los argumentos MÁS SIMPLES QUE EL FUNCIONAMENTO DE UNA ESCOBA (porque así son) para poder justificar su vicio que adquirieron porque quisieron. Si una persona se tiene que desplazar en coche o bici, incluso a pie, por trabajo o lo que sea, en el fondo tampoco lo está escogiendo. Te puedes ahogar con una raspa de pez, un trozo de carne o lo que sea y necesitas comer para vivir.
Si los fumadores admitieran que tienen un vicio escogido por ellos y que joden al personal (o almenos una buena parte de ella) y que no quieren dejar de fumar porque no les sale de sus cojones como mínimo serían sinceros.
Hablo de puta la Tacones.....como que tus contestaciones al Godo son de un elaborado...de tesis, vamos
Es que yo digo que son argumentos simples. No tienen por qué ser complicados. Pero vamos, he estado tantos años en tantas discusiones sobre este tema que ya he perdido la cuenta...
A mi me importa tres cojones quien lo diga,pero mientras el dueño del local pueda elegir libremente el tipo de clientes que desea, estará bien.
Personalmente he dejado de ir al 90% de los bares por los que salía.
A ver si ahora a los que les preocupa ser fumadores pasivos se preocupan tambien por el humo de los tubos de escape de los coches...que son algo asi como André el gigante a Pulgarcito. Pero,claro...prefieren ser peatones pasivos...
A ver si ahora a los que les preocupa ser fumadores pasivos se preocupan tambien por el humo de los tubos de escape de los coches...que son algo asi como André el gigante a Pulgarcito. Pero,claro...prefieren ser peatones pasivos...
Maniac escribió:A mi me importa tres cojones quien lo diga,pero mientras el dueño del local pueda elegir libremente el tipo de clientes que desea, estará bien.
Ese argumento es un tanto ...er... flojo. Quicir, algúno de los no fumadores aquí ha dicho algo a favor de los humos de los tubos de escape? Entonces porque se saca el tema? Estoy convencido que los que quieren prohibir el tabaco también quieren prohibir los humos de los coches...
Página 1 de 2. • 1, 2