BON JOVI "NEW JERSEY"
+45
SISTER-MORPHINE
káiser
R_Coverdale
Katxorro
Itlotg
Eric Sachs
Ladylog
elway
Metal Warrior
modes garcia
SIXX´N SEX
mikel erecto
Ashra
hellpatrol
Moltisanti
pantxo
Señor Bolardo
Maniac is out
Kei
almorbi con b
Inframan
sonic buzzard
candymanray
Johnny Kashmir
Sean
El Puto Fary
Blas
Rockenberg
Kotzen
John Custer
michi
Fronkonstin
galko
lullaby
Gora Rock
Jincho
DarthMercury
haserretuta
BONZO
wakam
Jano
R'as Kal Bhul
Boohan
Le Bichô
rockcity
49 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BON JOVI "NEW JERSEY"
Boohan escribió:wakam escribió:yo es que soy capaz de sacar petróleo hasta del último disco de Bon Jovi, asi que qué os voy a contar.
El último es de mis menos favoritos. El del careto me parece el mejor de los últimos 10 años
Y el más rockero sin lugar a duda.
Por cierto, como de costumbre, los mejores temas son bonus tracks:
wakam- Mensajes : 81311
mi disco favorito con 11 años.
new jersey > slippery....>>>> no he escuchado el resto, cuando sacó el de despues de new jersey, yo ya escuchaba Pink Floyd y Leize
new jersey > slippery....>>>> no he escuchado el resto, cuando sacó el de despues de new jersey, yo ya escuchaba Pink Floyd y Leize
lullaby- Mensajes : 15184
Boohan escribió:rock city angel escribió:Boohan escribió:rock city angel escribió:lo demas de bon jovi para mi gusto esta de sobra
Me estabas cayendo bien hasta que he leido esto.
Hasta los cojones del tópico "Bon Jovi a partir del Keep The Faith empezaron a hacer mierda".
El que diga esto no tiene ni puta idea y punto.
lo siento boohan pero los ultimos discos no me gustan nada.de todas formas no deja de ser una opinion personal.
si te crees que te vas a ir así de rosistas lo llevas claro, hasta que te convezca no pienso detenerme
Escucha el Keep The Faith one more time
pues he de decirte que lo acabo de escuchar y me parece un buen disco.pero para mi esta por debajo de los ya mencinados antes.
p.d:boohan no te enfades jejejejej....
rockcity- Mensajes : 1466
otro bonus track, este del disco Crush:
rock city angel escribió:Boohan escribió:Escucha el Keep The Faith one more time
pues he de decirte que lo acabo de escuchar y me parece un buen disco
Boohan- Mensajes : 54464
lullaby escribió:mi disco favorito con 11 años.
Buscannndo! Miiirando!!!
Vaya tela, Lulla..
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Jano escribió:BONZO escribió:Gora Rock escribió:Jano escribió:Boohan escribió:
Por supuesto que New Jersey y Slippery son los mejores.
Pero el que no se da cuenta hoy en día que Keep The Faith es un discazo es que es un zoquete.
Eres un zoquete, no?
Jano es un zoquete,Jano es un zoquete,Jano es un zoquete y además escucha música rara.
sí que lo soy
y estoy orgulloso de ello
BONZO- Mensajes : 27191
R'as Kal Bhul escribió:lullaby escribió:mi disco favorito con 11 años.
Buscannndo! Miiirando!!!
Vaya tela, Lulla..
mi primos "kincho" y aitor lo escuchaban. Me cultivé entre dead heads amigos de mi padre y primos amantes del punk en euskal herria.
el equilibrio perfecto.
lullaby- Mensajes : 15184
la discografia de bon jovi para quien le interese.
http://www.taringa.net/posts/musica/891507/Discografia-de-Bon-Jovi.html
http://www.taringa.net/posts/musica/891507/Discografia-de-Bon-Jovi.html
A mi siempre me toca defender a los Bon en todas partes. Obviamente, defender sus últimos años es harto complicado, pero si empezamos a tocar el tema de lo que hicieron en los ochenta, es incontestable. Hasta el Keep the Faith, de hecho, notable.
These days es un gran disco, para mí
michi- Mensajes : 15953
New Jersey es muy bueno pero Keep the faith es un discazo.
En él había joyas como esta:
También me gustó mucho la canción Someday i´ll be saturday night.
En él había joyas como esta:
También me gustó mucho la canción Someday i´ll be saturday night.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
R'as Kal Bhul escribió:En cualquier caso, yo creo que más que en baladas, Bon Jovi son imbatibles en sus medios tiempos.
Por no hablar de las armonías vocales Sambora-Bongiovi, marca de la casa.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
otro tema a reivindicar
These Days no está mal, pero tiene demasiado minutaje y algunos cortes claramente descartables.
Hey God mola bastante. Rock comercial de libro, sobresalientemente facturado.
Hey God mola bastante. Rock comercial de libro, sobresalientemente facturado.
El Keep the Faith es uno de los discos que más he trillado en mi vida. Me pilló con 13 años y por aquel entonces los Bon lo eran todo en cuanto a rock durillo.
A mi el These Days me encanta. Son cancions lentas, tristes, pero joder, vaya composiciones...My Guitar lies bleeding in my arms, Hearts breaking even, it's hard letting you go, lie to me...joer, me lo voy a poner ahora mismo. Discazo!!!
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:A mi el These Days me encanta. Son cancions lentas, tristes, pero joder, vaya composiciones...My Guitar lies bleeding in my arms, Hearts breaking even, it's hard letting you go, lie to me...joer, me lo voy a poner ahora mismo. Discazo!!!
Y además es un disco muy variado.
Curiosamente uno de los peores temas es un single, Something for the Pain, canción de clara vocación comercial pero que no termina de funcionar. Hay algo en esa canción que no encaja.
Boohan escribió:rock city angel escribió:lo demas de bon jovi para mi gusto esta de sobra
Hasta los cojones del tópico "Bon Jovi a partir del Keep The Faith empezaron a hacer mierda".
El Keep The Faith está al mismo nivel que el New Jersey y el These Days al mismo que los tres primeros. Luego ya sí que no discuto que han sacado mediocridades en las que salvan dos o tres canciones, pero hasta el These Days eran muy grandes.
Kotzen- Mensajes : 529
Rockenberg escribió:yo digo SI a BON JOVI! these days está bien aunq tiene relleno...
Rockenberg escribió:joder el sambora, con denise richards? q cabrón!
Pero ya no.
wakam escribió:Rockenberg escribió:yo digo SI a BON JOVI! these days está bien aunq tiene relleno...
Sí tiene relleno, sí.
Se acaba de tirar en planchaR'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Rockenberg escribió:yo digo SI a BON JOVI! these days está bien aunq tiene relleno...
Sí tiene relleno, sí.
BlasFree escribió:Se acaba de tirar en planchaR'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Rockenberg escribió:yo digo SI a BON JOVI! these days está bien aunq tiene relleno...
Sí tiene relleno, sí.
BJ 90´s > BJ 80´s
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:BJ 90´s > BJ 80´s
Nah.
R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:BJ 90´s > BJ 80´s
Nah.
Keep y Days son sus discos mas completos
si hablamos solo de canciones ya se pondria mas igualada la cosa
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:BJ 90´s > BJ 80´s
Nah.
Para mí el más completo es New Jersey, por el simple hecho de que TODOS sus cortes son singlazos.
Aunque por canciones quizá haya algunas mejores en Slippery When Wet.
Boohan escribió:rock city angel escribió:lo demas de bon jovi para mi gusto esta de sobra
Nada mas que añadir.
Sean- Mensajes : 30035
Carabirubi escribió:BJ 90´s > BJ 80´s
Totalmente de acuerdo.Carabirubi escribió:
John Custer- Mensajes : 3424
R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:BJ 90´s > BJ 80´s
Nah.
Para mí el más completo es New Jersey, por el simple hecho de que TODOS sus cortes son singlazos.
Aunque por canciones quizá haya algunas mejores en Slippery When Wet.
De nuevo coincido contigo!!!
BlasFree escribió:Se acaba de tirar en planchaR'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Rockenberg escribió:yo digo SI a BON JOVI! these days está bien aunq tiene relleno...
Sí tiene relleno, sí.
sobre una plancha
wakam escribió:Rockenberg escribió:joder el sambora, con denise richards? q cabrón!
Pero ya no.
La habrá dejado por una más joven y más maciza. No sabe nada el cabrón...
Slyppery When Wet >> New Jersey >> Keep The Faith >> Farenheit >> Bon Jovi >>>>> Have a Nice Day >>> These Days >> Crush >> Bounce.
Casi todos discazos.
El último no lo he escuchado, solo You Want To Make A Memory y me parece un temón.
Casi todos discazos.
El último no lo he escuchado, solo You Want To Make A Memory y me parece un temón.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
a mi el que mas me gusta es el Keep The Faith... con Dry Country... su "November Rain" particular...
https://www.youtube.com/watch?v=aid5a-zPzD8
La produccion edulcorada ochentera de "New Jersey" y "Slippery When Wet" son lo que me tira para atras a la hora de volver a escuchar esos temazos que tienen.. porque nadie los re-mezcla? ganarian mucho. Algo que no pasa con otros discos de su epoca, por cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=aid5a-zPzD8
La produccion edulcorada ochentera de "New Jersey" y "Slippery When Wet" son lo que me tira para atras a la hora de volver a escuchar esos temazos que tienen.. porque nadie los re-mezcla? ganarian mucho. Algo que no pasa con otros discos de su epoca, por cierto.
candymanray- Mensajes : 4360
Boohan escribió:BlasFree escribió:Se acaba de tirar en planchaR'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Rockenberg escribió:yo digo SI a BON JOVI! these days está bien aunq tiene relleno...
Sí tiene relleno, sí.
sobre una plancha
Y esa cara que parece sacada de un museo de cera.
JOHNNY KASHMIR escribió:Slyppery When Wet >> New Jersey >> Keep The Faith >> Farenheit >> Bon Jovi >>>>> Have a Nice Day >>> These Days >> Crush >> Bounce.
Casi todos discazos.
Creo que yo hubiera puesto el mismo orden. Acojonante. Te faltaría de meter el último; yo lo pongo al final de la cola.
Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Slyppery When Wet >> New Jersey >> Keep The Faith >> Farenheit >> Bon Jovi >>>>> Have a Nice Day >>> These Days >> Crush >> Bounce.
Casi todos discazos.
Creo que yo hubiera puesto el mismo orden. Acojonante. Te faltaría de meter el último; yo lo pongo al final de la cola.
eso me han dicho, que no está mal pero para ser Bon Jovi baja el listón... y que además es country.
Imagino que también iría el último. O el penúltimo, quien sabe, que Bounce no es que me agradara en exceso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
1-SLIPPERY
2-NEW JERSEY
3-BON JOVI
4-KEEP THE FAITH
5-FARENHEIT
2-NEW JERSEY
3-BON JOVI
4-KEEP THE FAITH
5-FARENHEIT
a mi these days me gusta... y seria mi disco favorito de Springsteen si me gustara Springsteen
candymanray- Mensajes : 4360
Boohan escribió:wakam escribió:Rockenberg escribió:joder el sambora, con denise richards? q cabrón!
Pero ya no.
buffff... pues no sé qué decirte. Creo que lo ha pasado muy mal en los últimos tiempos por asuntos sentimentales. No sé si fue cuando lo dejó con esta misma chica, Denise Richads, que entró en depresión y cayó en el alcohol. Estuvo ingresado para desintoxicarse en la época del último disco. También coincidió esto con la muerte de su padre.
EDITO:
http://dry-country.blogcindario.com/2006/03/00008-richie-sambora.html
Última edición por wakam el 16.06.09 17:27, editado 1 vez
wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Rockenberg escribió:joder el sambora, con denise richards? q cabrón!
Pero ya no.
buffff... pues no sé qué decirte. Creo que lo ha pasado muy mal en los últimos tiempos por asuntos sentimentales. No sé si fue cuando lo dejó con esta misma chica, Denise Richads, que entró en depresión y cayó en el alcohol. Estuvo ingresado para desintoxicarse en la época del último disco. También coincidió esto con la muerte de su padre.
Es cierto que ha estado jodido, no sé si ha sido por la Heather Lockhart o como se escriba, o por algún otro zorrón. Pero seguro que Ritchie ha remontado el vuelo
he editado el anterior mensaje para meter un link. Ahi se habla un poco de todo.
Como ya he dicho otras veces New Jersey es una maravilla gracias a unos 7 temas donde se dejaron toda la piel por crear canciones redondas y sentidas. ERAN TEMONES ENORMEBUNDOS!
These Days le pasa lo mismo.
Pero joder, el resto de discos son una verdadera mierda (Si, por supuesto siempre hay un temilla aqui otro alla que es salvable). Y me he escuchado casi todos sus discos (desde luego losultimos lanzamientos no les he dado muchas oportunidades... porque tampoco las necesitaban). Eso si, es una banda por la que siempre sentire cariño (hubo 2 años en los que mi hermano y yo estuvimos muy metidos en su discografia).
Slippery???.... , El otro dia el Permanent??? este foro es descojonante!
Pero joder, el resto de discos son una verdadera mierda (Si, por supuesto siempre hay un temilla aqui otro alla que es salvable). Y me he escuchado casi todos sus discos (desde luego losultimos lanzamientos no les he dado muchas oportunidades... porque tampoco las necesitaban). Eso si, es una banda por la que siempre sentire cariño (hubo 2 años en los que mi hermano y yo estuvimos muy metidos en su discografia).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Como ya he dicho otras veces New Jersey es una maravilla gracias a unos 7 temas donde se dejaron toda la piel por crear canciones redondas y sentidas. ERAN TEMONES ENORMEBUNDOS!
Slippery When Wet es de los peores según tú, verdad?
Claro, si no se va a tomar por culo la filosofía Buzzard!!!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5