Bunbury: las consecuencias
+53
parquerecienacuchillado
Seamus
Murdock
screamin' rat
Trumbo
Txomin Sorrigueta
Dreadnought
John Custer
Up Your Ass Tray
Rizzy
Bettie
scabbed wings
Snickerz_
kaneda
javi clemente
Thayil
Yomis
Sossego
Killer's Henry
Arlauckas
Truco o Trato
Kei
Drakixx
el noi del sucre
Darth Vader
Jevi Ochentero
Mr.lip
Jano
polaris
jcboystardust
sonic buzzard
Black Flamingo
Gora Rock
Joe Yamanaka
Fronkonstin
Pigs on the Wing 1
Pato=¿homicidio?
Txemari
guaje
BONZO
Carolina
locovereas
capitain poon
galko
thunderpussy
wakam
Ricky´s Appetite
Le Bichô
Dj Crust
Ayers
R'as Kal Bhul
mr_mojorising
keith_caputo
57 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bunbury: las consecuencias
A ese/a que decía que los fans de Heroes o Bunbury son gilipollas por lo general...he de decirle que al menos por mi experiencia, suelen ser más gilipollas los que lo odian a muerte (no hablo de esta persona en concreto, hablo de los que conocí yo). Se ciegan por ver a un genio a veces excéntrico, pero es que los genios de verdad pueden permitirse esas genialidades. Tanto las letras de Bunbury como las de HdS son muy ambiguas y están bastante alejadas del fanatismo puro y duro, más aún cuando la época mastodóntica de HdS pasó hace 20 años, por eso sus seguidores no se suelen caracterizar por ser idiotas. Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:A ese/a que decía que los fans de Heroes o Bunbury son gilipollas por lo general...he de decirle que al menos por mi experiencia, suelen ser más gilipollas los que lo odian a muerte (no hablo de esta persona en concreto, hablo de los que conocí yo). Se ciegan por ver a un genio a veces excéntrico, pero es que los genios de verdad pueden permitirse esas genialidades. Tanto las letras de Bunbury como las de HdS son muy ambiguas y están bastante alejadas del fanatismo puro y duro, más aún cuando la época mastodóntica de HdS pasó hace 20 años, por eso sus seguidores no se suelen caracterizar por ser idiotas. Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos.
Snicker, no le convencerás de nada. Imagino que no es tu intención, porque ya conoces a este tipo de antifans...
el noi del sucre escribió:Snicker, no le convencerás de nada. Imagino que no es tu intención, porque ya conoces a este tipo de antifans...
Que va! Ya sé que es imposible convencerlos y, por otra parte, lo mismo me da cada uno que piense lo que quiera. Lo que si creo es que decir que la mayoría de fans de HdS o Bunbury son tontos es pasarse y es estar equivocado. No estamos hablando de El Canto del Loco, estamos hablando de un grupo/ tío que ha escrito de las mejores letras en castellano (y eso sin hablar de su música). Entonces, por deducción lógica y tambien por experiencia personal muy amplia, los fans de Bunbury no suelen ser precisamente poligoneros.
asi de primeras no es que me salten lágrimas de emoción.
wakam- Mensajes : 81273
wakam escribió:asi de primeras no es que me salten lágrimas de emoción.
hombre, se escuchan fatal, esperemos a escuchar el disco en condiciones con su producción adecuada y tal...
mr_mojorising- Mensajes : 11466
espero con todas mis ganas que sea mejor que helville deluxe y que el viaje a ninguna parte, que no me han gustado mucho
pequeno es el mejor disco salido en espana en mucho mucho timepo, la perfeccion hecha disco
pequeno es el mejor disco salido en espana en mucho mucho timepo, la perfeccion hecha disco
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:espero con todas mis ganas que sea mejor que helville deluxe y que el viaje a ninguna parte, que no me han gustado mucho
No te olvides de Flamingos. Vale, está muy producido, pero es un discazo
Snickerz_ escribió:scabbed wings escribió:espero con todas mis ganas que sea mejor que helville deluxe y que el viaje a ninguna parte, que no me han gustado mucho
DISCAZO!
el noi del sucre escribió:Snickerz_ escribió:scabbed wings escribió:espero con todas mis ganas que sea mejor que helville deluxe y que el viaje a ninguna parte, que no me han gustado mucho
DISCAZO!
+1
Big Asshole escribió:
Me gusta, y lo poco de los otros temas del disco que he escuchado también.
Esperemos que sea más "rockero" como Bunbury ha comentado.
Rizzy- Mensajes : 41511
Izzy escribió:Big Asshole escribió:
Me gusta, y lo poco de los otros temas del disco que he escuchado también.
Esperemos que sea más "rockero" como Bunbury ha comentado.
Yo lo que escuche me gusta mucho, pero me gusta todo lo que hizo este artista, de este dijo que iba ser mas intimista, el que iba ser mas rockero era el helville
Bettie- Mensajes : 16241
el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el 16
Creo que en la pagina del pais, se pueden escuchar trozos sueltos de las canciones, pero para lo que queda ya espero y escucho el disco en condiciones
Snickerz_ escribió:
Que va! Ya sé que es imposible convencerlos y, por otra parte, lo mismo me da cada uno que piense lo que quiera. Lo que si creo es que decir que la mayoría de fans de HdS o Bunbury son tontos es pasarse y es estar equivocado. No estamos hablando de El Canto del Loco, estamos hablando de un grupo/ tío que ha escrito de las mejores letras en castellano (y eso sin hablar de su música). Entonces, por deducción lógica y tambien por experiencia personal muy amplia, los fans de Bunbury no suelen ser precisamente poligoneros.
Hombre... eso convertiría a los fans de Tool en putos genios merecedores del Nobel, no?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Big Asshole escribió:Yo lo que escuche me gusta mucho, pero me gusta todo lo que hizo este artista, de este dijo que iba ser mas intimista, el que iba ser mas rockero era el helville
No se donde me pareció escucharle eso de que iba a ser más rockero, y que el próximo se iba a ir a derroteros más souleros y tal.
Sastamente.Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el 16
Creo que en la pagina del pais, se pueden escuchar trozos sueltos de las canciones, pero para lo que queda ya espero y escucho el disco en condiciones
Izzy escribió:Big Asshole escribió:Yo lo que escuche me gusta mucho, pero me gusta todo lo que hizo este artista, de este dijo que iba ser mas intimista, el que iba ser mas rockero era el helville
No se donde me pareció escucharle eso de que iba a ser más rockero, y que el próximo se iba a ir a derroteros más souleros y tal.
extraido de su web:
10.02.10
Bunbury: Las consecuencias
Sexto trabajo en solitario de Enrique Ortiz de Landázuri, obviando sus múltiples colaboraciones y los proyectos de “Bushido” y “El tiempo de las cerezas“. “Las consecuencias” es el título que el maño ha elegido para este reencuentro con sus seguidores.
“Hellville de Luxe” fue un disco mediocre. Mediocre porque Bunbury nos tiene acostumbrados a la sorpresa con cada uno de sus proyectos, y los sonidos de su último álbum no aportaron nada nuevo a su discografía. Aun en la mediocridad, Bunbury sigue estando muy por encima de la media nacional, y cuando los astros se alinean de su parte, el resultado es siempre brillante. Tras una extensa gira a lo largo y ancho de España, con alguna incursión curiosa (el concierto de Polonia) y un asalto potente a tierras americanas, llega el tiempo para la tranquilidad. Una tranquilidad manifestada en el ritmo intimista y pasional que adorna “Las consecuencias”. Diez cortes, casi cincuenta minutos, producidos por el propio Enrique, que nos devuelven la mejor cara del artista maño; su faceta de cantante inclasificable, el que no oculta sus variadas influencias, atreviéndose a hacer guiños constantes en múltiples direcciones, siempre con el sello de una fuerte personalidad.
este va a ser su "Boatman's Call"
mr_mojorising escribió:Izzy escribió:Big Asshole escribió:Yo lo que escuche me gusta mucho, pero me gusta todo lo que hizo este artista, de este dijo que iba ser mas intimista, el que iba ser mas rockero era el helville
extraido de su web:
10.02.10
Bunbury: Las consecuencias
Sexto trabajo en solitario de Enrique Ortiz de Landázuri, obviando sus múltiples colaboraciones y los proyectos de “Bushido” y “El tiempo de las cerezas“. “Las consecuencias” es el título que el maño ha elegido para este reencuentro con sus seguidores.
“Hellville de Luxe” fue un disco mediocre. Mediocre porque Bunbury nos tiene acostumbrados a la sorpresa con cada uno de sus proyectos, y los sonidos de su último álbum no aportaron nada nuevo a su discografía. Aun en la mediocridad, Bunbury sigue estando muy por encima de la media nacional, y cuando los astros se alinean de su parte, el resultado es siempre brillante. Tras una extensa gira a lo largo y ancho de España, con alguna incursión curiosa (el concierto de Polonia) y un asalto potente a tierras americanas, llega el tiempo para la tranquilidad. Una tranquilidad manifestada en el ritmo intimista y pasional que adorna “Las consecuencias”. Diez cortes, casi cincuenta minutos, producidos por el propio Enrique, que nos devuelven la mejor cara del artista maño; su faceta de cantante inclasificable, el que no oculta sus variadas influencias, atreviéndose a hacer guiños constantes en múltiples direcciones, siempre con el sello de una fuerte personalidad.
Ganazas, y a mi helville no me parecio un disco malo, no es el que mas escuche de el pero me gusta
Pequeño>Flamingos>Viaje>Helville>>>>>>>>>>>Radical
Ganazas, y a mi helville no me parecio un disco malo, no es el que mas escuche de el pero me gusta
yo solo he escuchado el primer single (y me encanta) y me niego a escuchar mas canciones pq quiero escuchar el disco como merece y no me importa esperar unos dias mas.
Por otro lado, no creo q Hellville Deluxe sea un disco mediocre o malo, lo q pasa es q con nueva banda todo indicaba uno de esos cambios radicales de Bunbury y se quedo muy en mitad de ninguna parte, pero tengo la sensacion de q este disco va a ser unos de los mejores discos del este 2010
Por otro lado, no creo q Hellville Deluxe sea un disco mediocre o malo, lo q pasa es q con nueva banda todo indicaba uno de esos cambios radicales de Bunbury y se quedo muy en mitad de ninguna parte, pero tengo la sensacion de q este disco va a ser unos de los mejores discos del este 2010
keith_caputo- Mensajes : 30967
keith_caputo escribió:yo solo he escuchado el primer single (y me encanta) y me niego a escuchar mas canciones pq quiero escuchar el disco como merece y no me importa esperar unos dias mas.
Al menos en spain. COmo ya dije este será su "BOATMAN'S CALL" y eso es mucho
Big Asshole escribió:
Ni de coña, vamos!
radical sonora es un discazo!! solo por nueve, polen o alfa merece la pena
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:radical sonora es un discazo!! solo por nueve, polen o alfa merece la pena
la mejor junto a Alicia.
scabbed wings escribió:radical sonora es un discazo!! solo por nueve, polen o alfa merece la pena
y en su atapa posterior con el huracan ambulante se echaba en falta a un guitarrista tan imaginativo como alan boguslavsky
http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/?p=1712
pone a bunbury de vuelta y media!
thunderpussy- Mensajes : 28151
thunderpussy escribió:http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/?p=1712
Seguro que le quito una novia o le gano una partida al billar, ahora con lo de los blogs todo kiski se dedica a opinar
thunderpussy escribió:http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/?p=1712
De momento a comparado a Raphael con la Pantoja.
Txemari- Mensajes : 39571
Big Asshole escribió:thunderpussy escribió:http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/?p=1712
Seguro que le quito una novia o le gano una partida al billar, ahora con lo de los blogs todo kiski se dedica a opinar
Matias uribe no es cualquiera, te lo aseguro.
Txemari- Mensajes : 39571
wakam escribió:
Los Habitantes.
de momento es la que más me ha llamado la atención.
de momento es la que más me ha llamado la atención.
de nivel medio alto casi todos los temas, buen disco.
thunderpussy escribió:de nivel medio alto casi todos los temas, buen disco.
Si. Ahora, a darle escucahs hasta que empiecen a aparecer favoritas...
thunderpussy escribió:de nivel medio alto casi todos los temas, buen disco.
Yo ya llevo unas cuantas escuchas y me esta gustando mucho, eso si quizas el disco mas triste de Bunbury, me encanta, es hora de hablar
sale hoy a la venta. Esta semana voy a comprarlo
http://los40.com.mx/especiales/bunbury/
lamentable tener que hacer ese tipo de promociones, echarle un vistazo al video.
lamentable tener que hacer ese tipo de promociones, echarle un vistazo al video.
la letra de ese tema ya salia en las pantallas en el tur 2007 de Heroes, cuando tocaban la carta.Big Asshole escribió:thunderpussy escribió:de nivel medio alto casi todos los temas, buen disco.
Yo ya llevo unas cuantas escuchas y me esta gustando mucho, eso si quizas el disco mas triste de Bunbury, me encanta, es hora de hablar
thunderpussy escribió:http://los40.com.mx/especiales/bunbury/
se le algo incomodo con algunas preguntas......en plan q coño hago aqui?
thunderpussy escribió:la letra de ese tema ya salia en las pantallas en el tur 2007 de Heroes, cuando tocaban la carta.Big Asshole escribió:thunderpussy escribió:de nivel medio alto casi todos los temas, buen disco.
qué cosa más rara, no?
Después de unas cuantas escuchas, me quedo con "Los habitantes" "El boxeador" y "21 de Octubre".
Venga chavales, un link sano...
javi clemente- Mensajes : 121988
A 320javi clemente escribió:Venga chavales, un link sano...
http://www.megaupload.com/?d=6RR43NWM
acojonante, muchas gracias.thunderpussy escribió:A 320javi clemente escribió:Venga chavales, un link sano...
http://www.megaupload.com/?d=6RR43NWM
javi clemente- Mensajes : 121988
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.