Bunbury: las consecuencias

+53
parquerecienacuchillado
Seamus
Murdock
screamin' rat
Trumbo
Txomin Sorrigueta
Dreadnought
John Custer
Up Your Ass Tray
Rizzy
Bettie
scabbed wings
Snickerz_
kaneda
javi clemente
Thayil
Yomis
Sossego
Killer's Henry
Arlauckas
Truco o Trato
Kei
Drakixx
el noi del sucre
Darth Vader
Jevi Ochentero
Mr.lip
Jano
polaris
jcboystardust
sonic buzzard
Black Flamingo
Gora Rock
Joe Yamanaka
Fronkonstin
Pigs on the Wing 1
Pato=¿homicidio?
Txemari
guaje
BONZO
Carolina
locovereas
capitain poon
galko
thunderpussy
wakam
Ricky´s Appetite
Le Bichô
Dj Crust
Ayers
R'as Kal Bhul
mr_mojorising
keith_caputo
57 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Bunbury: las consecuencias - Página 5 Empty Re: Bunbury: las consecuencias

Mensaje por Snickerz_ Miér 3 Feb 2010 - 11:19

A ese/a que decía que los fans de Heroes o Bunbury son gilipollas por lo general...he de decirle que al menos por mi experiencia, suelen ser más gilipollas los que lo odian a muerte (no hablo de esta persona en concreto, hablo de los que conocí yo). Se ciegan por ver a un genio a veces excéntrico, pero es que los genios de verdad pueden permitirse esas genialidades. Tanto las letras de Bunbury como las de HdS son muy ambiguas y están bastante alejadas del fanatismo puro y duro, más aún cuando la época mastodóntica de HdS pasó hace 20 años, por eso sus seguidores no se suelen caracterizar por ser idiotas. Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunbury: las consecuencias - Página 5 Empty Re: Bunbury: las consecuencias

Mensaje por el noi del sucre Miér 3 Feb 2010 - 11:26

Snickerz_ escribió:A ese/a que decía que los fans de Heroes o Bunbury son gilipollas por lo general...he de decirle que al menos por mi experiencia, suelen ser más gilipollas los que lo odian a muerte (no hablo de esta persona en concreto, hablo de los que conocí yo). Se ciegan por ver a un genio a veces excéntrico, pero es que los genios de verdad pueden permitirse esas genialidades. Tanto las letras de Bunbury como las de HdS son muy ambiguas y están bastante alejadas del fanatismo puro y duro, más aún cuando la época mastodóntica de HdS pasó hace 20 años, por eso sus seguidores no se suelen caracterizar por ser idiotas. Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos.

Snicker, no le convencerás de nada. Imagino que no es tu intención, porque ya conoces a este tipo de antifans...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Bunbury: las consecuencias - Página 5 Empty Re: Bunbury: las consecuencias

Mensaje por Snickerz_ Miér 3 Feb 2010 - 11:33

el noi del sucre escribió:Snicker, no le convencerás de nada. Imagino que no es tu intención, porque ya conoces a este tipo de antifans...

Que va! Ya sé que es imposible convencerlos y, por otra parte, lo mismo me da Very Happy cada uno que piense lo que quiera. Lo que si creo es que decir que la mayoría de fans de HdS o Bunbury son tontos es pasarse y es estar equivocado. No estamos hablando de El Canto del Loco, estamos hablando de un grupo/ tío que ha escrito de las mejores letras en castellano (y eso sin hablar de su música). Entonces, por deducción lógica y tambien por experiencia personal muy amplia, los fans de Bunbury no suelen ser precisamente poligoneros.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bunbury: las consecuencias - Página 5 Empty Re: Bunbury: las consecuencias

Mensaje por wakam Miér 3 Feb 2010 - 23:40