Bunbury: las consecuencias
+53
parquerecienacuchillado
Seamus
Murdock
screamin' rat
Trumbo
Txomin Sorrigueta
Dreadnought
John Custer
Up Your Ass Tray
Rizzy
Bettie
scabbed wings
Snickerz_
kaneda
javi clemente
Thayil
Yomis
Sossego
Killer's Henry
Arlauckas
Truco o Trato
Kei
Drakixx
el noi del sucre
Darth Vader
Jevi Ochentero
Mr.lip
Jano
polaris
jcboystardust
sonic buzzard
Black Flamingo
Gora Rock
Joe Yamanaka
Fronkonstin
Pigs on the Wing 1
Pato=¿homicidio?
Txemari
guaje
BONZO
Carolina
locovereas
capitain poon
galko
thunderpussy
wakam
Ricky´s Appetite
Le Bichô
Dj Crust
Ayers
R'as Kal Bhul
mr_mojorising
keith_caputo
57 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bunbury: las consecuencias
A mi me gusta, pero la verdad que se me desinfló mucho, mi favorito de siempre el Pequeño, y me gusta mucho el directo de esa gira Pequeño Cabaret Ambulante, quizás por ser la primera vez que lo vi en directo.
Bettie- Mensajes : 16241
keith_caputo escribió:sonic buzzard escribió:Aqui un descontentisimo con las Consecuencias.
Flamingos> Pequeño>> Radical Sonora>>> El Viaje> El tiempo de las cerezas (sus temas)>>> Las consecuencias>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HellvilleDeluxe
veo q los 2 ultimos discos de Bunbury no te han gustado mucho. No te gusta el rollo Americana de sus 2 últimos discos?
No. Y eso que me mola el rollo americana... pero resulta que Bumbury lo ejecuta en su musica de un modo muy poco añejo, sin feeling, sin saber como redondear la composicion. En teoria deberian haber sido los 2 discos que mas me llegaran, musicalmente al menos (pero ha sido asi justo lo contrario), y para colmo, sus letras ya no son lo que eran.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
keith_caputo escribió:wakam escribió:Entre Hellville y Las Consecuencias se puede hacer un disco fabuloso. Pero ambos cojean.
yo creo q ambos discos seran mas reconocidos con el paso de los años. Eso mismo le paso a Pequeño
Con pequeño estba cantado que tarde o temprano los que no entiendes de manias le darian cierto reconocimiento. Pero estos dos (en especial Hellville) no tienen nada especial (pequeño es unico!) y hay cientos de artistas que se mueven en dicho estilo con mucha mas soltura. Apuesto a que nadie se acorada de ellos dentro de uno años (salvo los fans).
sonic buzzard escribió:keith_caputo escribió:sonic buzzard escribió:Aqui un descontentisimo con las Consecuencias.
Flamingos> Pequeño>> Radical Sonora>>> El Viaje> El tiempo de las cerezas (sus temas)>>> Las consecuencias>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HellvilleDeluxe
veo q los 2 ultimos discos de Bunbury no te han gustado mucho. No te gusta el rollo Americana de sus 2 últimos discos?
No. Y eso que me mola el rollo americana... pero resulta que Bumbury lo ejecuta en su musica de un modo muy poco añejo, sin feeling, sin saber como redondear la composicion. En teoria deberian haber sido los 2 discos que mas me llegaran, musicalmente al menos (pero ha sido asi justo lo contrario), y para colmo, sus letras ya no son lo que eran.
pues a mi el q menos me gusta es Flamingos por ejemplo y ahora estoy encantado con el paso q ha dado en estos 2 discos, aunq por lo q parece el proximo ya sera totalmente diferente
keith_caputo- Mensajes : 30967
Bettie escribió:Pequeño Cabaret Ambulante
Genial directo. La interpretacion de "Big Bang" o "Alicia (expulsada a isla mujeres)" me encantan... y la de "Confesion" es impresionante.
keith_caputo escribió:
pues a mi el q menos me gusta es Flamingos por ejemplo y ahora estoy encantado con el paso q ha dado en estos 2 discos, aunq por lo q parece el proximo ya sera totalmente diferente
A mi en flamnigos creo que las ideas se llevan a cabo con pulso firme y se creo un disco intismista, oscuro y largo, con las mejores composiciones tanto en musica como en letra que ha dado el artista.
Uno de mis discos favoritos para lamerse las heridas durante la resaca del domingo.
sonic buzzard escribió:keith_caputo escribió:
A mi en flamnigos creo que las ideas se llevan a cabo con pulso firme y se creo un disco intismista, oscuro y largo, con las mejores composiciones tanto en musica como en letra que ha dado el artista.
Uno de mis discos favoritos para lamerse las heridas durante la resaca del domingo.
hay algo en el q no me acaba de convencer pese a gustarme...... quizas me parece q esta demasiado producido
pequeño=las consecuencias>singles de pequeño>radical sonora>pequeño cabarte ambulante>flamingos>helville deluxe>>>>>>>>>el viaje a ninguna parte
el viaje para mi fue una decepcion total. asi como flamingos, aun gustandome,no acabo de convencerme al 100%, a pesar de tener la que para mi es su mejor composicion como solista (lady blue), todo lo que se apuntaba en este disco se desparramaba en el viaje, pero en el mal sentido: hasta a mi se me hizo un poco cansina su actitud de superviajeroqueharecorridotodoelmundo. con helville levanto un poco la cabeza pero en las consecuencas, cuando no esperaba nada a nivel artistico, me ha dejado sin habla
el viaje para mi fue una decepcion total. asi como flamingos, aun gustandome,no acabo de convencerme al 100%, a pesar de tener la que para mi es su mejor composicion como solista (lady blue), todo lo que se apuntaba en este disco se desparramaba en el viaje, pero en el mal sentido: hasta a mi se me hizo un poco cansina su actitud de superviajeroqueharecorridotodoelmundo. con helville levanto un poco la cabeza pero en las consecuencas, cuando no esperaba nada a nivel artistico, me ha dejado sin habla
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:pequeño=las consecuencias>singles de pequeño>radical sonora>pequeño cabarte ambulante>flamingos>helville deluxe>>>>>>>>>el viaje a ninguna parte
El viaje tambien me decepciono mucho Scabbed. Pero ahora lo aprecio un pelin mas, y la verdad es que nos olvidamos de que es un doble disco, y de el se saca un solo disco de notable (muy superior a Hellville y Consecuencias). Y ademas esa actitud que critcas en el viaje la veo mucho mas aguda, percisamente, en los dos siguientes... donde muchas canciones son de autobombo. Y, por ejemplo, niguna cancion de esos dos discos le hace una minima sombra a "La Chica Triste Que Te Hacia Reir".
biografia de Bunbury/Heroes:
http://vimeo.com/12115689
Biography Channel
http://vimeo.com/12115689
Biography Channel
thunderpussy- Mensajes : 28151
Bunbury en 3D el 1 de julio???
que alguien me lo explique, acabo de escucharlo en spotify ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:Bunbury en 3D el 1 de julio???
Concierto en 3D en cines Yelmo. Qué pelmada con el puto 3D.
http://www.enriquebunbury.com/
EL 1 DE JULIO SE ESTRENA EN CINES DE ESPAÑA Y EL 7 DE JULIO EN CINES DE MÉXICO EL CONCIERTO EN 3D DE ENRIQUE BUNBURY
El próximo 1 de julio se estrenará en Cines Yelmo de toda España el primer concierto rodado en directo con tecnología 3D en España. Enrique Bunbury es el protagonista de este espectacular concierto, grabado por Canal + y Vértice 360. El estreno en México está previsto el día 7 de julio.
Pincha aquí para acceder al listado completo de cines donde se proyectará el concierto 3D en España.
http://www.yelmocines.es/pelicula/concierto-bunbury-3d
wakam- Mensajes : 81273
pero si ya lo he visto en persona ...
Carolina- Mensajes : 6135
Parece ser q Bunbury solo va a hacer 5 conciertos en España. espero q no sean los unicos
20 de Noviembre Valencia
27 de Noviembre Malaga
1 de Diciembre Madrid
3 de Diciembre Zaragoza
10 de Diciembre Barcelona
20 de Noviembre Valencia
27 de Noviembre Malaga
1 de Diciembre Madrid
3 de Diciembre Zaragoza
10 de Diciembre Barcelona
alguien tiene pensado verle en su gira española?
Para 5 conciertos y todos me pillan en Mordor? xD
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
http://www.enriquebunbury.com/
EL 2 DE SEPTIEMBRE SE PONDRÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LAS CINCO ÚNICAS CIUDADES ESPAÑOLAS QUE SE INCLUIRÁN EN "LAS CONSECUENCIAS TOUR":
El día 20 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia, el 27 en el Málaga Auditorio Club, el 1 de Diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid (todo butacas), el 3 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (todo butacas) y el 10 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
20.11.10 VALENCIA: Palacio de Congresos
27.11.10 MÁLAGA: Mac
01.12.10 MADRID: Palacio de Deportes
03.12.10 ZARAGOZA: Palacio Principe Felipe
10.12.10 BARCELONA: Teatre del Liceu
yo ya tengo mi entrada para zaragoza!!
pero al final ni gira de teatros ni ná...
pero al final ni gira de teatros ni ná...
mr_mojorising- Mensajes : 11466
En el mes de junio anunciamos las escasas fechas en las que el zaragozano Bunbury presentaría su último disco, Las Consecuencias (2010), en España.
Tras agotar las entradas de Valencia y Barcelona, el músico ha añadido un nuevo concierto en cada una de esas ciudades, aunque en su agenda no aparecen nuevas localidades.
De esta forma la gira de Bunbury queda así:
19/11/10 - Valencia (Palacio de Congresos)
20/11/10 - Valencia (Palacio de Congresos)
27/11/10 - Málaga (Auditorio Club)
01/12/10 - Madrid (Palacio de Deportes)
03/12/10 - Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)
08/12/10 - Barcelona (Liceu)
10/12/10 - Barcelona (Liceu)
Tras agotar las entradas de Valencia y Barcelona, el músico ha añadido un nuevo concierto en cada una de esas ciudades, aunque en su agenda no aparecen nuevas localidades.
De esta forma la gira de Bunbury queda así:
19/11/10 - Valencia (Palacio de Congresos)
20/11/10 - Valencia (Palacio de Congresos)
27/11/10 - Málaga (Auditorio Club)
01/12/10 - Madrid (Palacio de Deportes)
03/12/10 - Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)
08/12/10 - Barcelona (Liceu)
10/12/10 - Barcelona (Liceu)
http://lacomunidad.elpais.com/rockyoursoul/2010/9/7/se-acerca-gira-intima-don-enrique-bunbury-
Está eligiendo bien los singles... el segundo y tercero, seguramente mis favoritas del disco.
wakam escribió:Está eligiendo bien los singles... el segundo y tercero, seguramente mis favoritas del disco.
totalmente de acuerdo
nuevas fechas para bunbury (con 2 conciertos en malaga mas y otro mas en valencia). Las fechas definitivas son
01.10.10 PUEBLA: Auditorio Siglo XXI
02.10.10 PUEBLA: Auditorio Siglo XXI
04.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
06.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
07.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
09.10.10 AGUASCALIENTES: Teatro Aguascalientes
10.10.10 AGUASCALIENTES: Teatro Aguascalientes
12.10.10 DURANGO: Plaza IV Centenario
13.10.10 TORREÓN: Teatro Nazas
16.10.10 MONTERREY: Auditorio Banamex
18.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
20.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
23.10.10 QUERÉTARO: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
24.10.10 GUADALAJARA: Auditorio Telmex
26.10.10 MORELIA: Teatro Morelos
28.10.10 MORELIA: Teatro Morelos
29.10.10 SILAO (GUANAJUATO): Auditorio del Bicentenario
31.10.10 ACAPULCO: Auditorio Foro Imperial
03.11.10 BUENOS AIRES: Gran Rex
04.11.10 BUENOS AIRES: Gran Rex
05.11.10 BUENOS AIRES: Gran Rex
19.11.10 VALENCIA: Palacio de Congresos ¡¡¡NUEVA FECHA!!!
22.11.10 VALENCIA: Palacio de Congresos ¡¡¡NUEVA FECHA!!!
26.11.10 MÁLAGA: Málaga Auditorium Club ¡¡¡NUEVA FECHA!!!
27.11.10 MÁLAGA: Málaga Auditorium Club
08.12.10 BARCELONA: Teatre del Liceu ¡¡¡NUEVA FECHA!!!
01.10.10 PUEBLA: Auditorio Siglo XXI
02.10.10 PUEBLA: Auditorio Siglo XXI
04.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
06.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
07.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
09.10.10 AGUASCALIENTES: Teatro Aguascalientes
10.10.10 AGUASCALIENTES: Teatro Aguascalientes
12.10.10 DURANGO: Plaza IV Centenario
13.10.10 TORREÓN: Teatro Nazas
16.10.10 MONTERREY: Auditorio Banamex
18.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
20.10.10 MÉXICO D.F.: Auditorio Nacional
23.10.10 QUERÉTARO: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
24.10.10 GUADALAJARA: Auditorio Telmex
26.10.10 MORELIA: Teatro Morelos
28.10.10 MORELIA: Teatro Morelos
29.10.10 SILAO (GUANAJUATO): Auditorio del Bicentenario
31.10.10 ACAPULCO: Auditorio Foro Imperial
03.11.10 BUENOS AIRES: Gran Rex
04.11.10 BUENOS AIRES: Gran Rex
05.11.10 BUENOS AIRES: Gran Rex
19.11.10 VALENCIA: Palacio de Congresos ¡¡¡NUEVA FECHA!!!
22.11.10 VALENCIA: Palacio de Congresos ¡¡¡NUEVA FECHA!!!
26.11.10 MÁLAGA: Málaga Auditorium Club ¡¡¡NUEVA FECHA!!!
27.11.10 MÁLAGA: Málaga Auditorium Club
08.12.10 BARCELONA: Teatre del Liceu ¡¡¡NUEVA FECHA!!!
Podía poner otra el 4 de diciembre (sábado) en Zaragoza y me lo podría plantear.
Digo, viendo que más cerca de Zaragoza va a ser que no.
Digo, viendo que más cerca de Zaragoza va a ser que no.
por cierto, bunbury grabara los 3 conciertos q dara en Buenos Aires para publicar un doble CD en directo
Fantastica version del vamonos de Jose Alfredo Jimenez. El video esta protagonizado por Juan Diego (uno de los grandes de este pais)
A mi me siguen chirriando muchas cosas de "Las consecuencias"... lo temas musicalmente no me dicen mucho... y liricamente solo alguno. Por cierto os gusta la version de Jeanette (Frente a Frente)? a mi me mola... pero me gustaria mas con otra voz femenina, por esa voz de l cica que le acompaña deja mucho que desear.
Vendo entrada para el viernes que viene en el Liceo, mismo precio que me costó, si a alguien le interesa que me lo diga, me es imposible ir.
le han dado el disco de oro por las 40.000 copias vendidas de las consecuencias a bunbury. Como cambian los tiempos.
Mr.lip escribió:Este fue el setlist del día 8:
buen set list, pero es q tiene tantos temas donde elegir
keith_caputo escribió:le han dado el disco de oro por las 40.000 copias vendidas de las consecuencias a bunbury. Como cambian los tiempos.
y 200.000 copias en todo el mundo, lo cual no esta nada mal
Enorme concierto, menos mal que no me lo perdí. Bunbury es un grande, sin duda:
http://turborgasm.blogspot.com/2010/12/enrique-bunbury-liceo-10122010.html
Mr.lip escribió:Enorme concierto, menos mal que no me lo perdí. Bunbury es un grande, sin duda:
vaya set list
BUNBURY en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1059
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1059
keith_caputo escribió:Mr.lip escribió:Enorme concierto, menos mal que no me lo perdí. Bunbury es un grande, sin duda:
vaya set list
dos de Héroes, eso sí que es una novedad hoy en día, incluso que toque una (no cuento Apuesta por el RNR)
wakam escribió:keith_caputo escribió:Mr.lip escribió:Enorme concierto, menos mal que no me lo perdí. Bunbury es un grande, sin duda:
vaya set list
dos de Héroes, eso sí que es una novedad hoy en día, incluso que toque una (no cuento Apuesta por el RNR)
pues en sus giras, desde el principio siempre ha tocado algun tema de heroes
keith_caputo escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Mr.lip escribió:Enorme concierto, menos mal que no me lo perdí. Bunbury es un grande, sin duda:
vaya set list
Puedo equivocarme, pero desde que hicieron la gira de reunión de Héroes creo que había dejado de tocar canciones del grupo. Al menos ya no era norma.
wakam escribió:keith_caputo escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Mr.lip escribió:Enorme concierto, menos mal que no me lo perdí. Bunbury es un grande, sin duda:
vaya set list
Puedo equivocarme, pero desde que hicieron la gira de reunión de Héroes creo que había dejado de tocar canciones del grupo. Al menos ya no era norma.
en la girra de hellville deluxe quizas, pero en todas las giras anteriores (Radical Sonora, Pequeño, Flamingos, El viaje..... ) siempre tocaba alguna
keith_caputo escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Mr.lip escribió:Enorme concierto, menos mal que no me lo perdí. Bunbury es un grande, sin duda:
vaya set list
en la girra de hellville deluxe quizas, pero en todas las giras anteriores (Radical Sonora, Pequeño, Flamingos, El viaje..... ) siempre tocaba alguna
repito mi comentario inicial:
bueno, he tardado un poco con las fotos, pero ya tengo mi crónica y fotos del concierto de Zargoza listos:
http://lacomunidad.elpais.com/rockyoursoul/2010/12/15/bunbury-zaragoza-3-diciembre-2010
el set list bastante diferente, la verdad...
http://lacomunidad.elpais.com/rockyoursoul/2010/12/15/bunbury-zaragoza-3-diciembre-2010
el set list bastante diferente, la verdad...
Se sabe algo de cuando va a publicar el DVD de la gira americana?
la entrevista anual de los fans, muy interesante como suele ser habitual:
http://www.enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=964
(al final del todo hay un enlace para descargar en PDF).
http://www.enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=964
(al final del todo hay un enlace para descargar en PDF).
"En marzo de 2011, si nada se tuerce, saldrá el disco en directo que grabamos en los conciertos en el Gran Rex, en Argentina."
mr_mojorising escribió:"En marzo de 2011, si nada se tuerce, saldrá el disco en directo que grabamos en los conciertos en el Gran Rex, en Argentina."
grandisima noticia . Espero q sea doble
Interesante video blog de como se hace el vinilo del proximo disco en directo de Bunbury
EL 29 DE MARZO SALE A LA VENTA "GRAN REX", DOBLE DISCO EN DIRECTO (TRIPLE VINILO) GRABADO EN BUENOS AIRES
Doble CD y triple Vinilo
TRAK LIST:
01. Las Consecuencias
02. De Todo el Mundo
03. Frente a Frente
04. Los Habitantes
05. Enganchado a ti
06. El Extranjero
07. Desmejorado
08. Alicia
09. El Rescate
10. Hay Muy Poca Gente
11. Que Tengas Suertecita
12. Sólo si me Perdonas
13. Sácame de Aquí
14. Sí
15. Infinito
16. Apuesta por el Rock & Roll
17. Puta Desagradecida
18. El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás
19. El Anzuelo
20. Lady Blue
21. Canto (El Mismo Dolor)
22. 200 Huesos y un Collar de Calaveras
23. Porque las Cosas Cambian
24. El Viento a Favor
Doble CD y triple Vinilo
TRAK LIST:
01. Las Consecuencias
02. De Todo el Mundo
03. Frente a Frente
04. Los Habitantes
05. Enganchado a ti
06. El Extranjero
07. Desmejorado
08. Alicia
09. El Rescate
10. Hay Muy Poca Gente
11. Que Tengas Suertecita
12. Sólo si me Perdonas
13. Sácame de Aquí
14. Sí
15. Infinito
16. Apuesta por el Rock & Roll
17. Puta Desagradecida
18. El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás
19. El Anzuelo
20. Lady Blue
21. Canto (El Mismo Dolor)
22. 200 Huesos y un Collar de Calaveras
23. Porque las Cosas Cambian
24. El Viento a Favor
keith_caputo escribió:EL 29 DE MARZO SALE A LA VENTA "GRAN REX", DOBLE DISCO EN DIRECTO (TRIPLE VINILO) GRABADO EN BUENOS AIRES
Doble CD y triple Vinilo
TRAK LIST:
01. Las Consecuencias
02. De Todo el Mundo
03. Frente a Frente
04. Los Habitantes
05. Enganchado a ti
06. El Extranjero
07. Desmejorado
08. Alicia
09. El Rescate
10. Hay Muy Poca Gente