Minuto y resultado
+58
coolfurillo
Seco
Le Bichô
Omar Little
Ed Wood
pepepótamo
Mayor Tom
haserretuta
Stoner
Reno
Eloy
favorite 77
guaje
xiu
2ill3
charly
clint eastwood
Trumbo
Yomis
estrépito
luis
joselette
Dabidigo
capitain poon
Sugerio
Ayers
VIGURI
javi clemente
Wes C. Addle
Mikel Faulkner
BONZO
screamin' rat
Geme
GODINEZ
celtasnake
Johnny Kashmir
luiggy pop
Damià
Pigs on the Wing 1
Godofredo
Gora Rock
eddiespaghetti
CROWES
ekilore
R'as Kal Bhul
Barfly
Txemari
Maniac is out
michi
el barón
Esputo Acido
Invitado_Z
uM
thunderpussy
pinkpanther
Rocket
Mr. Encías
cablehogue
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Perla de Inchaurraga. Luego querremos que nos quieran en el Reyno.
«Nos hubiera venido bien el descenso de Osasuna»
«Si hubiera bajado podríamos haber trabajado con mayor facilidad en la cantera navarra», dice Inchaurraga, vicepresidente del Athletic
http://www.canalathletic.com/noticias/2009-06-19/hubiera-venido-bien-descenso-20090619.html
Meada fuera del tiesto.
La Real también está en segunda y no veo yo ningún trabajo en la cantera gipuzkoana.
Una polla. Lo que tienes que hacer es trabajar tu cantera que tienes 1 millón de personas y en Nafarroa son menos.
Incompetente.
sólo hay que ver la cara de gilipollas que tiene el hombre este, así va el athletic
yo soy de la opinión de que el athletic tiene que captar chavales de toda euskal herria pero vamos que se hace mal hasta en vizcaya...
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
haserretuta escribió:javiviramone escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:crowes
como teneis lo del lateral derecho?
nos dejais ya en paz?
Hemos fichado a bruno del almería. Dicen que lo ha hecho muy bien y que hasta el Barça se interesó por él... pero no sé un tío con 29 años y en el almería no sé yo cómo saldrá la cosa.
De todas formas depende de si nos quitamos de encima a Miguel. Si conseguimos venderlo sí que irán a por Sergio.
bruno ya esta hecho?
joder,tambien fue perico
el año pasado quien era el otro lateral derecho a parte de miguel? y no sigue?
joder,con bruno y el suplente de miguel ya esta,no?
ademas,para que quereis dos laterales derechos recien fichados,habra conflicto!!!!
Calla, que a ver si pican Y nos dan 5 kilos por Sergio Sanchez. unque yo lo daría por 1.
3 ha ofrecido el Valencia. De ahí no creo que pase.
Estamos tiesos.
luis- Mensajes : 15681
CROWES escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Una pena lo de Niguel, tiene condiciones y calidad para ser de los mejores de europa en su puesto... y es un auténtico desastre (tanto físicamente como moralmente como éticamente)
Menuda forma de llamarlo vago, maleante, borracho y drogadicto.
Fuma desde los 14 años y sale de fiesta los jueves. En una de esas el año pasado, con Fernandes de compi de fiesta, acabaron en el calabozo una noche por pegarse de hostias con otro tipo.
Una perla... y una lástima, porque si le diera la puta gana sería un gran jugador, como Del Horno.
En el café Cantante fué.
Además los culpaban de robar un móvil creo.
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Perla de Inchaurraga. Luego querremos que nos quieran en el Reyno.
«Nos hubiera venido bien el descenso de Osasuna»
«Si hubiera bajado podríamos haber trabajado con mayor facilidad en la cantera navarra», dice Inchaurraga, vicepresidente del Athletic
http://www.canalathletic.com/noticias/2009-06-19/hubiera-venido-bien-descenso-20090619.html
Meada fuera del tiesto.
La Real también está en segunda y no veo yo ningún trabajo en la cantera gipuzkoana.
Una polla. Lo que tienes que hacer es trabajar tu cantera que tienes 1 millón de personas y en Nafarroa son menos.
Incompetente.
Mas razon que el copon!!!
clint eastwood- Mensajes : 12469
Soy Mayor de 18 años escribió:MARCA: Florentino prefiere renunciar a Villa.
AS: El fichaje de Villa es cuestión de tiempo.
SUPERDEPORTE: El Madrid cede ante la firmeza del Valencia.
El Valencia dice ahora que no vende a Villa.
Estrategia para encarecer el producto, supongo.
Florentino se ha vuelto a dar de morros con Manuel Llorente.
luis escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:MARCA: Florentino prefiere renunciar a Villa.
Yo creo que es más bien una estrategia para que su afición no se le eche encima. Porque Villa acaba en el Madrid.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:luis escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:MARCA: Florentino prefiere renunciar a Villa.
Yo creo que es más bien una estrategia para que su afición no se le eche encima. Porque Villa acaba en el Madrid.
eso se decía ayer noche en nuestra cadena amiga.
Txemari- Mensajes : 39571
Steve Trumbo escribió:luis escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:MARCA: Florentino prefiere renunciar a Villa.
Yo creo que no es ninguna estrategia por la afición ni nada de eso. La afición tiene asumido que Villa se va, lo que pasa es que no va a regalar a Villa a ningún equipo y al Mandril menos. Si equipos ingleses ofrecen 50, el Mandril tiene que pagar como mínimo dicha cantidad.
Lo que no va a hacer es regalarselo al Madrid solo porque Villa quiera irse allí.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:Steve Trumbo escribió:luis escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:MARCA: Florentino prefiere renunciar a Villa.
Yo creo que no es ninguna estrategia por la afición ni nada de eso. La afición tiene asumido que Villa se va, lo que pasa es que no va a regalar a Villa a ningún equipo y al Mandril menos. Si equipos ingleses ofrecen 50, el Mandril tiene que pagar como mínimo dicha cantidad.
Lo que no va a hacer es regalarselo al Madrid solo porque Villa quiera irse allí.
luis escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Steve Trumbo escribió:luis escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:MARCA: Florentino prefiere renunciar a Villa.
Se quiere hacer ver a la opinión pública que tenemos complejo. Que no queremos que haya otro Mijatovic (Un caso no tiene nada que ver con el otro)
Lo que no se dan cuenta, o lo que no quieren que la gente sepa es que a los valencianistas no nos duele vender un jugador al madrid (Lo hemos hecho en otras ocasiones) lo que jode es la prepotencia, el estilo, las malas artes, las falsedades publicadas y la sensación de que se creen que esto es como su cortijo. Una piscifactoria de peces que cuando ya están creciditos son llevados a Madrid por decreto.... y baratitos.
Si hay equipos que ofrecen 50 kilos por villa sin negociar, ese es su precio de mercado y punto pelota.
Aunque claro... ellos dicen que negredo vale 18. Así que ríete tú de los precios.
Aunque claro 2... si ellos pagan 96 por CR7, negredo claro que vale 18 y villa 75. ¿No?
CROWES- Mensajes : 12116
javiviramone escribió:luis escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:crowes
nos dejais ya en paz?
Hemos fichado a bruno del almería. Dicen que lo ha hecho muy bien y que hasta el Barça se interesó por él... pero no sé un tío con 29 años y en el almería no sé yo cómo saldrá la cosa.
De todas formas depende de si nos quitamos de encima a Miguel. Si conseguimos venderlo sí que irán a por Sergio.
bruno ya esta hecho?
joder,tambien fue perico
ademas,para que quereis dos laterales derechos recien fichados,habra conflicto!!!!
Calla, que a ver si pican Y nos dan 5 kilos por Sergio Sanchez. unque yo lo daría por 1.
Estamos tiesos.
por 3 y zigic me lo pienso
Yo a Zigiz me lo quedaba no entiendo como no cuentan con él tal y como estamos.
CROWES- Mensajes : 12116
javiviramone escribió:luis escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:crowes
nos dejais ya en paz?
bruno ya esta hecho?
joder,tambien fue perico
Estamos tiesos.
Por Sergio Sánchez y Nico Pareja yo también me lo pienso.
javiviramone escribió:luis escribió:javiviramone escribió:luis escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:crowes
nos dejais ya en paz?
bruno ya esta hecho?
joder,tambien fue perico
Estamos tiesos.
Por Sergio Sánchez y Nico Pareja yo también me lo pienso.
es que la oferta del valencia era zigic por sergio + pareja
de locos
Si?, yo creo que no. Era cambio Zigic por Pareja, sin Sergio de por medio.
TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:luis escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:MARCA: Florentino prefiere renunciar a Villa.
Si quieren se lo cambiamos por Bojan, mano a mano
eso se decía ayer noche en nuestra cadena amiga.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:MARCA: Florentino prefiere renunciar a Villa.
Y EN SPORT.YOU
¿ a nadie le gusta el Basket por el Foro ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:Esputo Acido escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:MARCA: Florentino prefiere renunciar a Villa.
Y EN SPORT.YOU
¿ a nadie le gusta el Basket por el Foro ?
pepepótamo- Mensajes : 4904
Es que tampoco es para tanto lo del Barça.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
ismael urzaiz en pasapalabra
con terelu campos
con terelu campos
eddiespaghetti escribió:ismael urzaiz en pasapalabra
con terelu campos
Aquí hay plan...
Eloy- Mensajes : 85405
eddiespaghetti escribió:ismael urzaiz en pasapalabra
con terelu campos
Como jugador muy bueno, pero lo de hablar nunca se le dio demasiado bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no he visto el programa pero es un ex futbolista, no le vamos a pedir milagros
eddiespaghetti escribió:no he visto el programa pero es un ex futbolista, no le vamos a pedir milagros
Eso está claro, pero Urzaiz remataba mucho de cabeza y eso se nota mucho a la hora de hablar, por lo menos eso dicen algunos estudios.
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:no he visto el programa pero es un ex futbolista, no le vamos a pedir milagros
Eso está claro, pero Urzaiz remataba mucho de cabeza y eso se nota mucho a la hora de hablar, por lo menos eso dicen algunos estudios.
fíjate en güiza
Nadal no jugará Wimbledon
'Me encuentro mejor que hace dos semanas, [...] pero no preparado para Wimbledon'
'He jugado con problemas desde hace meses. Ahora tengo tiempo para recuperarme'
Del Potro ocupará la posición del balear en el cuadro y Ferrer la del argentino
una pena
'Me encuentro mejor que hace dos semanas, [...] pero no preparado para Wimbledon'
'He jugado con problemas desde hace meses. Ahora tengo tiempo para recuperarme'
Del Potro ocupará la posición del balear en el cuadro y Ferrer la del argentino
una pena
eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:no he visto el programa pero es un ex futbolista, no le vamos a pedir milagros
fíjate en güiza
No le hace falta rematar mucho de cabeza.
me cae de puta madre ese tio, por cierto.
Txemari- Mensajes : 39571
Me alegro por Nadal. Es obvio que hace mucho tiempo que está jugando lesionado, (en realidad hace años que juega con la rodilla hecha polvo, hasta el punto que un futbolista dijo que, con la lesión que arrastra Nadal, él era incapaz de moverse, y tuvo que retirarse) cerrando el pico por respeto y dando lugar a rumores injustísimos. Era hora de plantarse e intentar recuperarse de verdad. Y si pierde el número uno, ya lo tendrá el año que viene
Ed Wood- Mensajes : 11022
Se veía venir. Joder, qué pena.
Con lo que me apetecía verlo en Wimbledon.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Se veía venir. Joder, qué pena.
Es una putada de cojones, pero está claro que se iba a arrastrar. En fin.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Me alegro por Nadal. Es obvio que hace mucho tiempo que está jugando lesionado, (en realidad hace años que juega con la rodilla hecha polvo, hasta el punto que un futbolista dijo que, con la lesión que arrastra Nadal, él era incapaz de moverse, y tuvo que retirarse) cerrando el pico por respeto y dando lugar a rumores injustísimos. Era hora de plantarse e intentar recuperarse de verdad. Y si pierde el número uno, ya lo tendrá el año que viene
este chico no ha jugado un partido sano en su carrera, qué mérito tiene
eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:Me alegro por Nadal. Es obvio que hace mucho tiempo que está jugando lesionado, (en realidad hace años que juega con la rodilla hecha polvo, hasta el punto que un futbolista dijo que, con la lesión que arrastra Nadal, él era incapaz de moverse, y tuvo que retirarse) cerrando el pico por respeto y dando lugar a rumores injustísimos. Era hora de plantarse e intentar recuperarse de verdad. Y si pierde el número uno, ya lo tendrá el año que viene
Está claro que es un portento físico. Pero como no pula su técnica y lo siga fiando todo al físico en 3 años retirado.
Omar Little- Mensajes : 4414
Omar Little escribió:eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:Me alegro por Nadal. Es obvio que hace mucho tiempo que está jugando lesionado, (en realidad hace años que juega con la rodilla hecha polvo, hasta el punto que un futbolista dijo que, con la lesión que arrastra Nadal, él era incapaz de moverse, y tuvo que retirarse) cerrando el pico por respeto y dando lugar a rumores injustísimos. Era hora de plantarse e intentar recuperarse de verdad. Y si pierde el número uno, ya lo tendrá el año que viene
Está claro que es un portento físico. Pero como no pula su técnica y lo siga fiando todo al físico en 3 años retirado.
yo he oído decir que muchas veces después de los partidos, rueda de prensa tal abandona el estadio en muletas, como michael monroe en el azkena
favorite 77 escribió:Se veía venir. Joder, qué pena.
pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Se veía venir. Joder, qué pena.
Con 23 años y con esos problemas fisicos, mal futuro le veo.
La temporada de la ATP es brutal.
Luego se quejan los futbolistas
Dabidigo- Mensajes : 6782
eddiespaghetti escribió:Omar Little escribió:eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:Me alegro por Nadal. Es obvio que hace mucho tiempo que está jugando lesionado, (en realidad hace años que juega con la rodilla hecha polvo, hasta el punto que un futbolista dijo que, con la lesión que arrastra Nadal, él era incapaz de moverse, y tuvo que retirarse) cerrando el pico por respeto y dando lugar a rumores injustísimos. Era hora de plantarse e intentar recuperarse de verdad. Y si pierde el número uno, ya lo tendrá el año que viene
yo he oído decir que muchas veces después de los partidos, rueda de prensa tal abandona el estadio en muletas, como michael monroe en el azkena
no estoy seguro de que estén pillando tu fina ironía, eddie.
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Se veía venir. Joder, qué pena.
la temporada de ATP no, el problema es que el año pasado quiso el número 1 de Roger y tuvo que hacer burradas=jugar demasiados torneos.
Debería de ser más previsor, si realmente quiere ser el número uno.
Wes C. Addle- Mensajes : 769
javiviramone escribió:segro que el año que viene se dedica a hacer como federerWes C. Addle escribió:Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Se veía venir. Joder, qué pena.
la temporada de ATP no, el problema es que el año pasado quiso el número 1 de Roger y tuvo que hacer burradas=jugar demasiados torneos.
Debería de ser más previsor, si realmente quiere ser el número uno.
grand slams y masters series
y el resto ni en pintura
se acabo el godó,se acabo sydney y torneitos varios
+1.
Es que wen los mese de Marzo/ Abril no había fin de semana en el que no jugara Nadal.
Geme- Mensajes : 23465
javiviramone escribió:incluso hasta descartaria alguno de los masters series en tierra
que hay 3 y bien seguidos
montecarlo,roma,madrid
Madrid a tomar por culo.
Geme- Mensajes : 23465
JEREZ INDUSTRIAL 0 - C.D MIRANDES 1
:cunao:
:cunao:
VIGURI- Mensajes : 7053
Pero el futbol no se había acabado ya? tres topics arriba a la vez? joder! que saquen de nuevo el chinese!!!
Esta es la mejor época. Las mejores portadas de los periodicos deportivos se imprimen ahora. El 99% están equivocadas.Le Bichô escribió:Pero el futbol no se había acabado ya? tres topics arriba a la vez? joder! que saquen de nuevo el chinese!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
y durante la temporada también...mikel faulkner escribió:Esta es la mejor época. Las mejores portadas de los periodicos deportivos se imprimen ahora. El 99% están equivocadas.Le Bichô escribió:Pero el futbol no se había acabado ya? tres topics arriba a la vez? joder! que saquen de nuevo el chinese!!!
Pero lo de ahora es de escandalo. Ayer mismo las portadas del As y del Marca se contradecian y dentro de un tiempo haran la cronologia del fichaje de Villa y pondrán "Como adelantamos en su momento en exclusiva...".Le Bichô escribió:y durante la temporada también...mikel faulkner escribió:Esta es la mejor época. Las mejores portadas de los periodicos deportivos se imprimen ahora. El 99% están equivocadas.Le Bichô escribió:Pero el futbol no se había acabado ya? tres topics arriba a la vez? joder! que saquen de nuevo el chinese!!!
pero si el año pasado ya lo decían! yo pensaba que había fichado por el madrid de bernardo!mikel faulkner escribió:Pero lo de ahora es de escandalo. Ayer mismo las portadas del As y del Marca se contradecian y dentro de un tiempo haran la cronologia del fichaje de Villa y pondrán "Como adelantamos en su momento en exclusiva...".Le Bichô escribió:y durante la temporada también...mikel faulkner escribió:Esta es la mejor época. Las mejores portadas de los periodicos deportivos se imprimen ahora. El 99% están equivocadas.Le Bichô escribió:Pero el futbol no se había acabado ya? tres topics arriba a la vez? joder! que saquen de nuevo el chinese!!!
por cierto, porque hasta que llegó al madrid era bernd y luego bernardo? y que significa schuster?
Según el traductor del "el mundo": zapatero.Le Bichô escribió:pero si el año pasado ya lo decían! yo pensaba que había fichado por el madrid de bernardo!mikel faulkner escribió:Pero lo de ahora es de escandalo. Ayer mismo las portadas del As y del Marca se contradecian y dentro de un tiempo haran la cronologia del fichaje de Villa y pondrán "Como adelantamos en su momento en exclusiva...".Le Bichô escribió:y durante la temporada también...mikel faulkner escribió:Esta es la mejor época. Las mejores portadas de los periodicos deportivos se imprimen ahora. El 99% están equivocadas.Le Bichô escribió:Pero el futbol no se había acabado ya? tres topics arriba a la vez? joder! que saquen de nuevo el chinese!!!
por cierto, porque hasta que llegó al madrid era bernd y luego bernardo? y que significa schuster?
Algún gaditano me puede decir que significa tesquipuí?
http://elchistedemel.blogspot.com/
http://elchistedemel.blogspot.com/
Le Bichô escribió:por cierto, porque hasta que llegó al madrid era bernd y luego bernardo? y que significa schuster?
igual que Michael "Daglas" es hijo de Kirk "Duglas". Compruébalo
uM- Mensajes : 18467
eso es sabiduría popular! pero cuando jugaba en el barça era el puto alemán y luego fue Bernardo. eso huele raro...úL escribió:Le Bichô escribió:por cierto, porque hasta que llegó al madrid era bernd y luego bernardo? y que significa schuster?
igual que Michael "Daglas" es hijo de Kirk "Duglas". Compruébalo
Su verdadero nombre es Michael Douglas...
"Hola, mi nombrre es Juanito"
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20