THE LIVING END
+24
jonikk
uno cualquiera
BillyBudd
j. cash
Lorenzombie
RegSound
ion
deniztek
Cerdamen
rearviewmirror
Stonerider
stoner surf
sonic buzzard
henchman
DarthMercury
manel.
Mikel Faulkner
polilla
Maniac is out
HELLBOY
capitain poon
watts
Rocket
Boohan
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: THE LIVING END
rocket69 escribió:Los vi de teloneros de Axl en Madrid. Creo.
Ummmmmm... No sé yo si serían los mismos. Cómo sonaban, cuántos eran, qué pintas llevaban?
Boohan- Mensajes : 54464
Temazo del Tito Neil...
Los otros ni flowers. Ponme en vereda, Boohan
Los otros ni flowers. Ponme en vereda, Boohan
watts- Mensajes : 39805
Uno de mis temas favoritos. A escuchar entero (si os apetece).
Kaputienses 100%
Boohan escribió:
Kaputienses 100%
Ahora no lo puedo escuchar, pero en cuanto pueda le pego una escucha... Kaputieneses? Tipo Ours, por ejemplo?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Boohan escribió:
Kaputienses 100%
Ahora no lo puedo escuchar, pero en cuanto pueda le pego una escucha... Kaputieneses? Tipo Ours, por ejemplo?
Pues pueden ser un poco Ours a veces, pero yo diría que son más greendaynistas
Son una de las mejores bandas australianas, con uno de los guitarristas mas polifacéticos y con mas registros. Ninguno de sus discos tiene desperdicio.
Pueden sonar a AC/DC, y en la siguiente canción marcarse un rockabilly.
!!Grandísimos!!
!!Grandísimos!!
Boohan escribió:rocket69 escribió:Los vi de teloneros de Axl en Madrid. Creo.
Ummmmmm... No sé yo si serían los mismos. Cómo sonaban, cuántos eran, qué pintas llevaban?
Eran The Living Things.
no hace mucho han sacado disco nuevo
bastante molante por cierto
bastante molante por cierto
HELLBOY- Mensajes : 264
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Los vi de teloneros de Axl en Madrid. Creo.
Eran The Living Things.
aburridos de la ostia...
Los tres primeros estaban muy bien, el último no me dijo gran cosa y el nuevo no lo he escuchado ¿merece la pena?
polilla- Mensajes : 1624
capitain poon escribió:Son una de las mejores bandas australianas, con uno de los guitarristas mas polifacéticos y con mas registros. Ninguno de sus discos tiene desperdicio.
!!Grandísimos!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
A un servidor le gustan mucho. Una banda versátil, de múltiples influencias y con un sonido cojonudo. El último sigue la línea. Está bastante bien.
manel.- Mensajes : 26726
¿Un grupo Kaputiano que le gustan a Manel? Hmmm... esto habrá que oirlo
DarthMercury escribió:¿Un grupo Kaputiano que le gustan a Manel? Hmmm... esto habrá que oirlo
Cierto. Digamos que es bastante más una banda ROCKZONE que POPU o RUTA para entendernos rápidamente. Esos misterios de la vida. Les descubrí con ese pedazo de disco que es, para mí, ROLL ON y se convirtió en amor a primera escucha.
manel. escribió:DarthMercury escribió:¿Un grupo Kaputiano que le gustan a Manel? Hmmm... esto habrá que oirlo
Cierto. Digamos que es bastante más una banda ROCKZONE que POPU o RUTA para entendernos rápidamente. Esos misterios de la vida. Les descubrí con ese pedazo de disco que es, para mí, ROLL ON y se convirtió en amor a primera escucha.
Amen hermano, cierto es que han ido haciéndose muy comerciales con los últimos discos, al igual que Green Day (sus primos de USA, no dejo de ver similitudes), pero son disfrutables y tienen energía para dar y tomar. No salvarán el rockanrol de las garras del reggeton pero molan!
Boohan escribió:manel. escribió:DarthMercury escribió:¿Un grupo Kaputiano que le gustan a Manel? Hmmm... esto habrá que oirlo
Amen hermano, cierto es que han ido haciéndose muy comerciales con los últimos discos, al igual que Green Day (sus primos de USA, no dejo de ver similitudes), pero son disfrutables y tienen energía para dar y tomar. No salvarán el rockanrol de las garras del reggeton pero molan!
Si que es verdad que sus últimos discos han cogido un caracter muy melódico e incluso comercial, asimilándolos mas al sonido "americano", pero sus primeros discos son pepinazos, puros y duros, nada comerciales y cargados de himnos gloriosos.
Uno de los mejores guitarristas de la historia del Punk/R'n'R sin duda
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Los vi de teloneros de Axl en Madrid. Creo.
Eran The Living Things.
Serás melón...
Grupazo. Su disco "the living end" es perfecto.
henchman- Mensajes : 16451
Mi favorito:
Yo me engaché con este pepinazo:
Yo me engaché con este pepinazo:
Me he escuchado el "White Noise" del 2008, y no ha estado mal no.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
a mi me molan todos los discos, y carry me home es un temon, tienen una version de tainted love que bueno...la guitarra cojonudahenchman escribió:Grupazo. Su disco "the living end" es perfecto.
stoner surf- Mensajes : 9278
tintxow escribió:a mi me molan todos los discos, y carry me home es un temon, tienen una version de tainted love que bueno...la guitarra cojonudahenchman escribió:Grupazo. Su disco "the living end" es perfecto.
Gracias por rescatar el topic
nada hombre, estoy rescatando todos los topics que merecen la pena, y creando nuevos, aunque algunos no tienen demasiado exito pero buenoBoohan escribió:tintxow escribió:a mi me molan todos los discos, y carry me home es un temon, tienen una version de tainted love que bueno...la guitarra cojonudahenchman escribió:Grupazo. Su disco "the living end" es perfecto.
Gracias por rescatar el topic
stoner surf- Mensajes : 9278
GRUPAZO.
El debut y Roll On son discos perfectos. Después han aguantado muy bien el tipo pese a que se hicieron cada vez mas melódicos.
Tengo puesto el de 2011, The Ending is Just the Beginning Repeating, que es lo último que han sacado y no había oido. Me está gustando aunque es su obra con menos nervio.
Merecen muchísima mas fama de la que tienen.
El debut y Roll On son discos perfectos. Después han aguantado muy bien el tipo pese a que se hicieron cada vez mas melódicos.
Tengo puesto el de 2011, The Ending is Just the Beginning Repeating, que es lo último que han sacado y no había oido. Me está gustando aunque es su obra con menos nervio.
Stonerider- Mensajes : 7284
Los tres primeros discos de esta peña son bestiales. Punk rockabilly muy original y hecho de puta madre. Todo temones... luego lo que han ido sacando después no tiene el mismo nivel, pero algún temazo se siguen sacando de la manga. Una pena que nunca hayan pasado por aqui y me temo que a estas alturas tampoco vendrán.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
GRUPAZO!!!! Yo,los vi en la warped tour en pamplona 98 o 99 no recuerdo bien.
Cerdamen- Mensajes : 1159
Stonerider escribió:GRUPAZO.
Buen rescate de topic!
javiviramone escribió:arf
Pues pegarían mucho mas que grupos como Toy Dolls o Clawfinger.
Les habia perdido la pista totalmente.
Habrá que rescatarlos.
Boohan escribió:
Les habia perdido la pista totalmente.
Habrá que rescatarlos.
Del último que sacaron hace unos años escuché un par de temas de pasada y no me convencieron nada.
La verdad es que desde los tres primeros han bajado un tanto el listón. Antes cada canción era una single.
Single del próximo disco que saldrá en mayo.
No sé si es cosa mia, pero me temo que están perdiendo su mojo... Del anterior escuché un par de temas y no me moló nada la dirección que estaban tomando...
No sé si es cosa mia, pero me temo que están perdiendo su mojo... Del anterior escuché un par de temas y no me moló nada la dirección que estaban tomando...
polilla escribió:Los tres primeros estaban muy bien, el último no me dijo gran cosa y el nuevo no lo he escuchado ¿merece la pena?
Tengo el tercero, "modern artillery"..a ver si me pongo con el resto.
Los primeros discos son MAGNIFICOS.
Sobre todo los tres primeros. Como dije anteriormente, cada canción es un single.
rearviewmirror escribió:Sobre todo los tres primeros. Como dije anteriormente, cada canción es un single.
Sí, a partir de ahí rodando y cuesta abajo......
Pues se viene esta gente de gira por Europa entre junio y julio. De momento no hay nada por aqui, pero a ver si hay suerte y caen en alguno de nuestros festivales.
We are very excited to announce that we are coming back to Europe and the UK!! As previously announced we’re playing with Green Day at their huge Hyde Park show in London on the 1st of July. We’re also playing a bunch of other shows across the summer: Vienna, Berlin, Hamburg, Paris, Amsterdam and more! Please see below first round of shows with more dates to be announced soon. Watch this space!
Mon June 5th – Rock In Vienna, Vienna AUSTRIA
https://www.rockinvienna.at
Wed June 7th – SO36, Berlin GERMANY
https://www.koka36.de/the-living-end_ticket_81305.html
Thu June 8th – Knust, Hamburg GERMANY
http://www.fkpscorpio.com/de/konzerte-tickets/ticketshop/…
Sat June 10th – Download Festival, Paris FRANCE
http://www.downloadfestival.fr
Sun June 11th – Melkweg, Amsterdam THE NETHERLANDS
http://www.ticketmaster.nl/event/182289
Sat July 1st – Green Day, Hyde Park, London UK
http://www.axs.com/uk/events/314831/green-day-tickets
Tickets for Berlin & Hamburg on-sale Monday 6/2
No me lo puedo creer. Vienen por primera vez a España. Y no puedo ir
UNICO CONCIERTO EN ESPAÑA
Formados en 1994, THE LIVING END , arrasaron en la escena Rockabilly/Psychobilly de Melbourne como un polvorín cuando lanzaron su doble EP “Second Solution/Prisoner of Society" , llegando a ser número uno en las listas de éxito de Australia, en los 90 este single fué el más vendido consiguiendo el disco de platino por 4 veces consecutivas. En los siguientes 20 años y desde su primer debut, sus 6 álbumes siempre han estado en los tops de ventas .
Sin parar de girar continuamente ,se han ganado la merecida fama de ser una de las bandas con un directo más explosivo. En los últmos años su trabajo en estudio ha derivado hacia otros estilos musicales pero siempre manteniendo el contrabajo y el sonido Gretsch. Encima del escenario es una de las bandas más salvajes que llenan salas y festivales dejando a la audiencia en estado de shock.
Esta va a ser la primera vez en muchísimos años que van a actuar para un público mayoritariamente psychobilly y podeis estar seguros que van a poner la carpa patas arriba! Por primera vez en España y por lo tanto la primera vez en nuestro escenario , aprovechad esa oportunidad para verlos en directo! Una oportunidad única que no podreis olvidar !!!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esto era carne del resu joder
que puto desproposito
Les hemos cazado con motivo de su primera visita por nuestro país. Entrevista con Chris Cheney en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/106
Pero cómo puede ser que no hagan ninguna fecha más???!!!
Boohan escribió:
Porque los habrán pillado en exclusiva... De todas maneras, al menos sienta un precedente y saben que España existe de cara a futuras giras
Estoy bastante desconectado de lo que hacen desde White Noise, pero me alegra ver que siguen tocando muchas de las clásicas: http://www.setlist.fm/setlist/the-living-end/2017/melkweg-oude-zaal-amsterdam-netherlands-73e4be91.html
rearviewmirror escribió:Boohan escribió:
Porque los habrán pillado en exclusiva... De todas maneras, al menos sienta un precedente y saben que España existe de cara a futuras giras
Estoy bastante desconectado de lo que hacen desde White Noise, pero me alegra ver que siguen tocando muchas de las clásicas: http://www.setlist.fm/setlist/the-living-end/2017/melkweg-oude-zaal-amsterdam-netherlands-73e4be91.html
Yo también me quedé en ese album, a ver si me pongo al día.
Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Boohan escribió:
Yo también me quedé en ese album, a ver si me pongo al día.
Es que lo poco que he escuchado de los siguientes creo que lleva un rollito que no me mola nada
Acabo de ver que tienen nuevo disco llamado Wunderbar. Ya anda por ahí..
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Joder, los perdí tras el Roll on
El siguiente, Modern Artilley, está muy chulo.
Luego del resto que he escuchado rescato temas, pero no les ha vuelto a salir un disco tan redondo como con los tres primeros, donde todas las canciones eran singles.
Página 1 de 2. • 1, 2