El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+68
Dumbie
cablehogue
Emi
Morka
quieres mimos?
watts
javi clemente
◊
Curtis Loew
Esputo Acido
®Lucy Lynskey
clint eastwood
Trumbo
Mayor Tom
SAL PARADISE
guaje
ekilore
uM
the beautiful loser
Rasputin
Aurora Boreal
MR.PUNCHY
asdasdash
VIGURI
Mikel Faulkner
caciqueboy
Eloy
KIM_BACALAO
Txemari
Pigs on the Wing 1
katrastrov
Pato=¿homicidio?
JFG
Geme
burton
Wes C. Addle
coolfurillo
Ricky´s Appetite
ingeniero_pelotudo
Mr. Encías
almorvi
Blas
Joseba
el barón
Sossego
freakedu
nathalia
almorbi con b
Johnny Kashmir
Invitado_Z
Yomis
yonivigud
Gora Rock
Jace 2.0
vyvyan
joselette
Sugerio
Beta
Le Bichô
celtasnake
Riff
Carolina
red_shoes
2ill3
DarthMercury
Phishead
Maniac is out
Ayers
72 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
PLdG escribió:the beautiful loser escribió:PLdG escribió:Rasputin escribió:
Y yo que pensaba que Beautiful Loser era un tío
Ni entre maños nos conocemos ya
Maño, si no es hablando de los stones o de los byrds, ni puto caso me hagas.
Ok abuelo
Siento lo de llamarte nena, en serio.
Estoy recien levantado de la siesta, por si vale de descargo.
No se,no se,como diría el Maki,por menos de eso me guardan la cuchara en la Modelo
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Yo me bebí el otro día una que había caducado en EneroYOMISMO escribió:Me estoy jincando una lata de cerveza que caducó el 2 de Febrero....me sabe bien
Cuando veas al dragón rosa le das recuerdos de mi parte:lol:
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Yo me bebí el otro día una que había caducado en EneroYOMISMO escribió:Me estoy jincando una lata de cerveza que caducó el 2 de Febrero....me sabe bien
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Rasputin escribió:Yo me bebí el otro día una que había caducado en EneroYOMISMO escribió:Me estoy jincando una lata de cerveza que caducó el 2 de Febrero....me sabe bien
Todo es culpa de la manía de ser buena madre que tienen mi vieja,en todas las habitaciones del kelo,sí y digo todas baño incluido,guarda comida....y claro aparecen cosas a los meses...
Yomis- Mensajes : 37821
the beautiful loser escribió:Joseba escribió:the beautiful loser escribió:No te lo tomes a mal Joseba,estoy coñeando,pero ayer en Bilbo entre el careto que gastabas y el pelete que te has dejado parecía que te habían dado pase de finde en Mathausen.
Con cariño.
Eso si,pareces mucho más hombre
¿Y tú quién eras? ¡No saludaste!
Uno de los melenudos que pululaban por allí con camiseta de los Crue,o sea elige entre dos mil fulanos.
Como te ví con mala cara preferí dejarte a tu aire,otro día ya te daré un trago del litro.
O me lo das tú a mí.
Pues otra vez no dudes en saludar. Con careto o sin él.
Joseba- Mensajes : 71963
YOMISMO escribió: Todo es culpa de la manía de ser buena madre que tienen mi vieja,en todas las habitaciones del kelo,sí y digo todas baño incluido,guarda comida....y claro aparecen cosas a los meses...
Creo que no deberías contar esas cosas de tu madre, y dejarlas en la intimidad familiar.
Es que es impresionante,lo bueno es que te encuentras cosas ricas como la cervecita,aunque a veces vas a cojer la pasta de dientes y te encuentras una lata de caballasPLdG escribió:Creo que no deberías contar esas cosas de tu madre, y dejarlas en la intimidad familiar.
YOMISMO escribió:Es que es impresionante,lo bueno es que te encuentras cosas ricas como la cervecita,aunque a veces vas a cojer la pasta de dientes y te encuentras una lata de caballasPLdG escribió:Creo que no deberías contar esas cosas de tu madre, y dejarlas en la intimidad familiar.
Bueno, me largo
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Bueno, me largo
Me bajo a la pisci a darme un chapuzón, a ver si me espabilo.
YOMISMO escribió:Es que es impresionante,lo bueno es que te encuentras cosas ricas como la cervecita,aunque a veces vas a cojer la pasta de dientes y te encuentras una lata de caballasPLdG escribió:Creo que no deberías contar esas cosas de tu madre, y dejarlas en la intimidad familiar.
y un niño le preguntaba a su mamaaaa... ay mamaíta mía ¿dónde esta el peineeeee?
y la madre le desía, y la madre le desía.... y en el cajón del pan, panooooaoooaooo, nanaoonaooooooo
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:YOMISMO escribió:Es que es impresionante,lo bueno es que te encuentras cosas ricas como la cervecita,aunque a veces vas a cojer la pasta de dientes y te encuentras una lata de caballasPLdG escribió:Creo que no deberías contar esas cosas de tu madre, y dejarlas en la intimidad familiar.
y un niño le preguntaba a su mamaaaa... ay mamaíta mía ¿dónde esta el peineeeee?
y la madre le desía, y la madre le desía.... y en el cajón del pan, panooooaoooaooo, nanaoonaooooooo
cebado
Carnaval?úL escribió:YOMISMO escribió:Es que es impresionante,lo bueno es que te encuentras cosas ricas como la cervecita,aunque a veces vas a cojer la pasta de dientes y te encuentras una lata de caballasPLdG escribió:Creo que no deberías contar esas cosas de tu madre, y dejarlas en la intimidad familiar.
Estoy pensando seriamente que podria comerme 7 kilos de m&m's. Tranquilamente y sin que nadie me toque los cojones entran.
almorvi- Mensajes : 15832
Por supuesto regado con un Nesquik crianza del 2009.almorvi escribió:Estoy pensando seriamente que podria comerme 7 kilos de m&m's. Tranquilamente y sin que nadie me toque los cojones entran.
almorvi escribió:Por supuesto regado con un Nesquik crianza del 2009.almorvi escribió:Estoy pensando seriamente que podria comerme 7 kilos de m&m's. Tranquilamente y sin que nadie me toque los cojones entran.
mmmmmm...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
almorvi escribió:Estoy pensando seriamente que podria comerme 7 kilos de m&m's. Tranquilamente y sin que nadie me toque los cojones entran.
Yo sé lo que es eso.
Te lo digo en serio.
Pero vete a lo bajín: Comienza por tres kilos en un día, y si ves que puedes, vas subiendo.
P.D. En mi caso fue con lacasitos, he de añadir.
...Joseba escribió:almorvi escribió:Estoy pensando seriamente que podria comerme 7 kilos de m&m's. Tranquilamente y sin que nadie me toque los cojones entran.
Yo sé lo que es eso.
Te lo digo en serio.
Pero vete a lo bajín: Comienza por tres kilos en un día, y si ves que puedes, vas subiendo.
..
.
almorvi escribió:...Joseba escribió:almorvi escribió:Estoy pensando seriamente que podria comerme 7 kilos de m&m's. Tranquilamente y sin que nadie me toque los cojones entran.
Yo sé lo que es eso.
Te lo digo en serio.
..
.
La deglucción de los lacasitos es más cómoda, pero te inflas antes.
Lo de Pero vete a lo bajín: Comienza por tres kilos en un día lo has escrito realmente o son mis ganas de verlo en la pantalla que me hacen alucinar?Joseba escribió:almorvi escribió:...Joseba escribió:almorvi escribió:Estoy pensando seriamente que podria comerme 7 kilos de m&m's. Tranquilamente y sin que nadie me toque los cojones entran.
Yo sé lo que es eso.
Te lo digo en serio.
..
.
almorvi escribió:Lo de Pero vete a lo bajín: Comienza por tres kilos en un día lo has escrito realmente o son mis ganas de verlo en la pantalla que me hacen alucinar?Joseba escribió:almorvi escribió:...Joseba escribió:almorvi escribió:Estoy pensando seriamente que podria comerme 7 kilos de m&m's. Tranquilamente y sin que nadie me toque los cojones entran.
Yo sé lo que es eso.
Te lo digo en serio.
..
.
Coño, por supuesto que es real.
¿Tú has visto la escena de los huevos de "La leyenda del indomable"?
Pues eso.
Se puede.
mecagohastaenlosguevosdelaltisimoqueledenporculoalputomundoyepaaaaaaaaaaafdghklknbver6898iojhgaR7YIJJH8TYhi7trTUHKHGUYILTRTFUHHTUHFDGHKLLÑ
GGUG62356890HGJ :aseo:
GGUG62356890HGJ :aseo:
fnh6yuh78RHG873 filifilifilififlifilfiofjldkshjshjkjnfjnknHYfghdeft7849t89uhhGHGJHJjjdghgjfhkjhlhfuuiiui90'3
gh66 :aseo:
Joseba escribió:fnh6yuh78RHG873 filifilifilififlifilfiofjldkshjshjkjnfjnknHYfghdeft7849t89uhhGHGJHJjjdghgjfhkjhlhfuuiiui90'3
Te ha pillado tu madre viendo el topic de sexo?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:fnh6yuh78RHG873 filifilifilififlifilfiofjldkshjshjkjnfjnknHYfghdeft7849t89uhhGHGJHJjjdghgjfhkjhlhfuuiiui90'3
gudjj793ioo2md
mjld gyIGHHKvt8IGH897ihhy80H
UILDJL I9`ÑÑR
ÇK04G
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:fnh6yuh78RHG873 filifilifilififlifilfiofjldkshjshjkjnfjnknHYfghdeft7849t89uhhGHGJHJjjdghgjfhkjhlhfuuiiui90'3
gudjj793ioo2md
UILDJL I9`ÑÑR
ÇK04G
Beñat se ha metido con el chinese?
Han cambiado el rivendel por un garito de sudacas?
Me has visto desde tu ventana?
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:fnh6yuh78RHG873 filifilifilififlifilfiofjldkshjshjkjnfjnknHYfghdeft7849t89uhhGHGJHJjjdghgjfhkjhlhfuuiiui90'3
gudjj793ioo2md
UILDJL I9`ÑÑR
ÇK04G
No sé lo que va a ser de mí.
Si mañana vuelve a hacer este puto calor, me muero. Aparte del kobeta, no salgo de casa. Cierro las persianas, pincho los piratas del Boss que me agencié en Barna, y levito.
A veces bajo al bar del bloque (nunca te veo por ahí!!), me pillo una cerveza, y ese breve trato con el camarero es mi relación social del día.
Vuelve a salir el sol. Pienso de nuevo en mandar a tomar por el culo a todo. Me enclaustro como un vampiro con mis libros, mis discos, mis comics, mis bocatas y mis DVD´s. Caen cinco pajas al día. No duermo, apenas como, me hago otro nuevo agujero en el cinturón, me rapo casi al cero...
Diooooosssss !!!!!!
Pues hace igual años que no entro al bar de debajo de casa, va en serio
Recuerdo una vez hace años que nos empezaron a perseguir unos tíos con palos y empezamos a correr para llegar a mi portal. De esto que veo que nos van a pillar antes de hacer la mitad del camino, les digo a los amigos que corran por fuera de la concha. No sé porque pero me siguieron, entramos al bigben cuando los teníamos a 5 metros y los tíos se acojonaron para entrar. Salimos por la parte de dentro y me dio tiempo a llegar al portal, encontrar las llaves, abrir la puerta y subir a casa
Aún me pregunto por qué nos perseguían...
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:fnh6yuh78RHG873 filifilifilififlifilfiofjldkshjshjkjnfjnknHYfghdeft7849t89uhhGHGJHJjjdghgjfhkjhlhfuuiiui90'3
gudjj793ioo2md
UILDJL I9`ÑÑR
ÇK04G
No sé lo que va a ser de mí.
Si mañana vuelve a hacer este puto calor, me muero. Aparte del kobeta, no salgo de casa. Cierro las persianas, pincho los piratas del Boss que me agencié en Barna, y levito.
A veces bajo al bar del bloque (nunca te veo por ahí!!), me pillo una cerveza, y ese breve trato con el camarero es mi relación social del día.
Vuelve a salir el sol. Pienso de nuevo en mandar a tomar por el culo a todo. Me enclaustro como un vampiro con mis libros, mis discos, mis comics, mis bocatas y mis DVD´s. Caen cinco pajas al día. No duermo, apenas como, me hago otro nuevo agujero en el cinturón, me rapo casi al cero...
Diooooosssss !!!!!!
Hoy he dejado el grupo por el bien de todos. Estaba en otro mundo y no podía tocar. Es que ya el solo hecho de estar 10 minutos en el estudio, me da claustrofobia. Esa claustrofobia la adquirí en mi viaje a los States en el 2004, donde las siete horas de vuelo se me convirtieron en 700, no por miedo a volar sino por el hecho de saber que no se puede salir de ahí hasta que el jodido aterrizaje de los cojones se produzca. Recuerdo los "cafés" (por llamar a ese engendro de alguna forma) de los hoteles y restaurantes. Menuda porquería cuya evocación me produce más nostalgia que asco. Y en todas las habitaciones, biblias, como si me quisieran joder (en una incluso el libro de Mormon, no sé si fue en Niagara Falls...).
Tengo que volver a NYC algún día y realizar el recorrido de Holden Caulfield. Y también quisiera realizar el camino de los cuentos de hadas de los hermanos Grimn ahí por Centroeuropa, y colarme en alguna contrada del Palio de Siena asistiendo al ceremonial previo. Asímismo he de recorrer el camino de las torres que comentó Paul Theroux, y perderme por el puto desierto de Nuevo Mexico.
Joder, es que en ocasiones el mundo parece tan jodidamente sublime que me estremezco. No tengo nada y tengo todo. Quiero volar, la ostia. Quiero sentir y vivir, y llorar al viento. Y rodear con mis brazos a una mujer, sosteniendo su mirada sin miedo y con orgullo. He de perderme en los laberintos del sueño de Ende, Tolkien. Le Guin, Lewis y tantos otros. Existen, y no me importaría. No nos damos cuenta de que estamos vivos. Quizá sea esa la clave, y quizá la desciframos tarde.
Tengo que volver a NYC algún día y realizar el recorrido de Holden Caulfield. Y también quisiera realizar el camino de los cuentos de hadas de los hermanos Grimn ahí por Centroeuropa, y colarme en alguna contrada del Palio de Siena asistiendo al ceremonial previo. Asímismo he de recorrer el camino de las torres que comentó Paul Theroux, y perderme por el puto desierto de Nuevo Mexico.
Joder, es que en ocasiones el mundo parece tan jodidamente sublime que me estremezco. No tengo nada y tengo todo. Quiero volar, la ostia. Quiero sentir y vivir, y llorar al viento. Y rodear con mis brazos a una mujer, sosteniendo su mirada sin miedo y con orgullo. He de perderme en los laberintos del sueño de Ende, Tolkien. Le Guin, Lewis y tantos otros. Existen, y no me importaría. No nos damos cuenta de que estamos vivos. Quizá sea esa la clave, y quizá la desciframos tarde.
Última edición por Joseba el Lun 22 Jun 2009 - 2:02, editado 1 vez
Apaga y vamonóJoseba escribió:Hoy he dejado el grupo por el bien de todos. Estaba en otro mundo y no podía tocar. Es que ya el solo hecho de estar 10 minutos en el estudio, me da claustrofobia. Esa claustrofobia la adquirí en mi viaje a los States en el 2004, donde las siete horas de vuelo se me convirtieron en 700, no por miedo a volar sino por el hecho de saber que no se puede salir de ahí hasta que el jodido aterrizaje de los cojones se produzca. Recuerdo los "cafés" (por llamar a ese engendro de alguna forma) de los hoteles y restaurantes. Menuda porquería cuya evocación me produce más nostalgia que asco. Y en todas las habitaciones, biblias, como si me quisieran joder (en una incluso el libro de Mormon, no sé si fue en Niagara Falls...).
Joder, es que en ocasiones el mundo parece tan jodidamente sublime que me estremezco. No tengo nada y tengo todo. Quiero volar, la ostia. Quiero sentir y vivir, y llorar al viento. Y rodear con mis razos a una mujer, sosteniendo su mirada sin miedo y con orgullo. He de perderme en los laberintos del sueño de Ende, Tolkien. Le Guin, Lewis y tantos otros. Existen, y no me importaría. No nos damos cuenta de que estamos vivos. Quizá sea esa la clave, y quizá la desciframos tarde.
Joseba escribió:Hoy he dejado el grupo por el bien de todos. Estaba en otro mundo y no podía tocar. Es que ya el solo hecho de estar 10 minutos en el estudio, me da claustrofobia. Esa claustrofobia la adquirí en mi viaje a los States en el 2004, donde las siete horas de vuelo se me convirtieron en 700, no por miedo a volar sino por el hecho de saber que no se puede salir de ahí hasta que el jodido aterrizaje de los cojones se produzca. Recuerdo los "cafés" (por llamar a ese engendro de alguna forma) de los hoteles y restaurantes. Menuda porquería cuya evocación me produce más nostalgia que asco. Y en todas las habitaciones, biblias, como si me quisieran joder (en una incluso el libro de Mormon, no sé si fue en Niagara Falls...).
Aaaaaaayyyyy! calla calla ladrón.
eso es jugar a l limite y no lo de arguiñano en airbag!YOMISMO escribió:Me estoy jincando una lata de cerveza que caducó el 2 de Febrero....me sabe bien
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rasputin escribió:PLdG escribió:Joseba escribió:
¿Y tú quién eras? ¡No saludaste!
Mira en cuanto se le acerca una niña, como sonríe.
Animo Joseba.
Y yo que pensaba que Beautiful Loser era un tío
Ni entre maños nos conocemos ya
Somos una raza rara.
Txemari- Mensajes : 39571
200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
el conejo de nesquik jajajaja
nathalia- Mensajes : 4759
almorvi escribió:200 veces he pensado.
soy un completo mariquita.
Joseba escribió:almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
Estas mejor?
ekilore- Mensajes : 13123
Joseba escribió:almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
Tip vestido de Arconada calzando sandalias cangrejeras, con un alicate en una mano y un bote de Nesquik en la otra.
El actual. Es el logo de los Radio Birdman y me mola demasiado. Como lo lleva Kannis.
almorvi escribió:Joseba escribió:almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
Tip vestido de Arconada calzando sandalias cangrejeras, con un alicate en una mano y un bote de Nesquik en la otra.
El actual. Es el logo de los Radio Birdman y me mola demasiado. Como lo lleva Kannis.
Opino que el que te he puesto en negrita sería un puntazo impresionante.
ekilore escribió:Joseba escribió:almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
Estas mejor?
Mientras este mundo siga contando con tu presencia, siempre quedará algo por lo que seguir adelante.
Joseba escribió:ekilore escribió:Joseba escribió:almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
Estas mejor?
Mientras este mundo siga contando con tu presencia, siempre quedará algo por lo que seguir adelante.
Que zalamero te has levantado Joseba
Joseba escribió:ekilore escribió:Joseba escribió:almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
Estas mejor?
o... si tu eres quien cocina algo más que mierda habrá en la mesa... que dirian BNR...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Joseba escribió:ekilore escribió:Joseba escribió:almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
Estas mejor?
o... si tu eres quien cocina algo más que mierda habrá en la mesa... que dirian BNR...
almorvi escribió:Mr. Encías escribió:Joseba escribió:ekilore escribió:Joseba escribió:almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
Estas mejor?
Tema increible eh Almorvi?
Todo el disco es fantastico. Una lastima haberlos descubierto ahora que peino canas, pero mejor tarde que nunca.Mr. Encías escribió:almorvi escribió:Mr. Encías escribió:Joseba escribió:ekilore escribió:Joseba escribió:almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
Estas mejor?
almorvi escribió:Todo el disco es fantastico. Una lastima haberlos descubierto ahora que peino canas, pero mejor tarde que nunca.Mr. Encías escribió:almorvi escribió:Mr. Encías escribió:Joseba escribió:ekilore escribió:Joseba escribió:almorvi escribió:200 veces he pensado en tatuarme mi avatar, y 200 veces que me he echado para atras. Como diria Jose Maria Garcia, soy un completo mariquita para los tatuajes.
¿Cuál de los avatares?
Estas mejor?
Siempre te quedará Pereza...
Me cago en la virgen, que buenos.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20