¿Qué estáis escuchando ahora?
+90
Evil
Susie Q
Carlton Banks
guaje
Ricky´s Appetite
the beautiful loser
Aurora Boreal
lullaby
uM
Evil Elvis
MR.PUNCHY
harry666
2ill3
asdasdash
Le Bichô
Rockenberg
mugu
Al Bundy
Rasputin
vyvyan
Yomis
Black Flamingo
Jace 2.0
cablehogue
JFG
susprimo
ZoSo
Sugerio
watts
Slovako
Geme
luis
elbrujo69
coolfurillo
capitain poon
Donnie Vie
mr_mojorising
polaris
favorite 77
Esputo Acido
Carolina
SAL PARADISE
elreycarmesi
Jano
nathalia
ekilore
Chinaski
rockcity
Inframan
silver
speedy
sonic buzzard
Gregorio
Jincho
Barfly
Kirchhoff
Reno
Joe Yamanaka
almorvi
Pendejo
pinkpanther
Rocket
almorbi con b
katrastrov
el barón
Mr. Encías
blackfoot
Trumbo
Eloy
burton
celtasnake
haserretuta
Ayers
ENEMIGO
Johnny Kashmir
Blas
k7
Nashville
clint eastwood
red_shoes
Mikel Faulkner
Angela
Sossego
Gora Rock
halo
Dj Crust
Incremento
Pigs on the Wing 1
joselette
Curtis Loew
94 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Recomendadme un buen disco de metal, por el amor de dios. Pero que no sea muy epico, ni aparezcan teclados, flautas ni espadas, por favor os lo pido. Cañero. Pelin hardcore/thrash. Gracias.
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
almorvi escribió:Recomendadme un buen disco de metal, por el amor de dios. Pero que no sea muy epico, ni aparezcan teclados, flautas ni espadas, por favor os lo pido. Cañero. Pelin hardcore/thrash. Gracias.
No salen espadas, pero salen arcos, taparrabos y cerbatanas...
Eloy- Mensajes : 85406
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Buena idea. Ademas hace 1 siglo que no les escucho.Eloy escribió:almorvi escribió:Recomendadme un buen disco de metal, por el amor de dios. Pero que no sea muy epico, ni aparezcan teclados, flautas ni espadas, por favor os lo pido. Cañero. Pelin hardcore/thrash. Gracias.
No salen espadas, pero salen arcos, taparrabos y cerbatanas...
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
almorvi escribió:Buena idea. Ademas hace 1 siglo que no les escucho.Eloy escribió:almorvi escribió:Recomendadme un buen disco de metal, por el amor de dios. Pero que no sea muy epico, ni aparezcan teclados, flautas ni espadas, por favor os lo pido. Cañero. Pelin hardcore/thrash. Gracias.
No salen espadas, pero salen arcos, taparrabos y cerbatanas...
Prueba con el primero de The Sword. A mí me parece la hostia.
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Escuchando a papá.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
rocket69 escribió:almorvi escribió:Buena idea. Ademas hace 1 siglo que no les escucho.Eloy escribió:almorvi escribió:Recomendadme un buen disco de metal, por el amor de dios. Pero que no sea muy epico, ni aparezcan teclados, flautas ni espadas, por favor os lo pido. Cañero. Pelin hardcore/thrash. Gracias.
No salen espadas, pero salen arcos, taparrabos y cerbatanas...
Prueba con el primero de The Sword. A mí me parece la hostia.
favorite 77 escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
rocket69 escribió:
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
EN LA PAPELERA
SHAG – “Shag 1963/69”
"BREVE HISTORIA DE UNOS MAGNIFICOS DESCONOCIDOS"
ESPUTOMETRO: 9/10
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
SHAG – “Shag 1963/69”
"BREVE HISTORIA DE UNOS MAGNIFICOS DESCONOCIDOS"
El grupo SHAG se formó en Milwaukee, en 1963, de la mano de los estudiantes de arte y música Green Greenwald, Don Luther, y Michael Lamers. Esta desconocida y olvidada banda ha sido apenas recordada, a lo largo de los años, tan solo por su potente single, "Stop & Listen"/”Melissa”, que editaron, en 1967, en el sello “Raynard Records”, bajo el nombre de The Shags. Una joya que, décadas más tarde, sería citada como ejemplo del Garage/Punk y la Psicodélia de finales de los 60s. Este single ha sido incluido en varias recopilaciones de Psicodélia en los últimos 20 años, especialmente en la series “Pebbles”. Lo que muy pocos saben, si es que alguna vez han oído hablar de este grupo, es que a finales de ese mismo año también editaron un segundo single, en el mismo sello, “Cause I Love You”/”Dance Woman”. Y no sólo eso, aunque SHAG nunca llegaron a editar ningún LP, dejaron grabada una demo tape con siete temas que han permanecido inéditos durante más de 36 años. SHAG no sólo fue uno de los mejores grupos, que entre 1967/69 pisaran los escenarios de Wisconsin y San Francisco, sino que sus conciertos y shows escénicos eran inigualables. Ya en esos años tenian un directo muy original, con sus ropas llamativas, sus rostros maquillados, los accesorios orgánicos que utilizaban en escena, las máquinas de humo, las sesiones de improvisación y el aspecto teatral de cada actuacion. Su guitarra solista, Gordon Elliott, fue el primer guitarra solista del Rock que acuño la imagen de la chistera en su cabeza, mucho antes que otro famoso guitarra de los 80s. Su música era vibrante y alegre, potente y pegadiza, y sus temas tenian una calidad que muy pocos podían igualar. SHAG hacían una mezcla de Hard Rock, de rítmo enérgico, con estribillos pegadizos, influencias del sonido West Coast, algo de la ácidez de la Psicodélia, aderezado con buenas melodías y riffs atractivos, aveces con influencia Pop. Su sonido estaba liderado por la potente guitarra de Gordon Elliott y su personal voz, y una base rítmica apabullante, a veces con doble bateria. Su repertorio estaba compuesto por una buena colección de temas de estribillos pegadizos, enérgicos y cautivadores. SHAG era uno de esos grupos que, antes que nada, tenía buenas canciones, con mayúscula, y un sonido muy personal y perfectamente distinguible. Su dirección musical estaba perfectamente definida, sin tocar varios géneros y estilos a la vez. SHAG, además, fueron los primeros que, ya en 1966 y 1967, añadieron el sonido de la flauta alta A los potentes riffs de guitarras del Hard Rock en alguno de sus temas, antes incluso que los miticos Jethro Tull.
El origen de SHAG se remonta a Milwaukee, Wisconsin, en 1963, dónde Green Greenwald, estudiante de arte y música, crea el núcleo del grupo que, en esa época, se llama The Shag. La banda estaba formada por Green Greenwald, (flauta, saxo, batería, piano, voz y percusión), Don Luther, (bajo, voz y percusión), y Michael Lamers, (guitarra, batería, voz, theremin, gongs y percusión). Los tres miembros, todos excelentes y polifacéticos músicos, se conocieron en la “Layton School of Art" de Milwaukee. Aparte de dominar varios instrumentos, también pintaban y hacían esculturas, pero su gran creatividad la enfocaron hacia la música. Actuaban por esas fechas en colegios, universidades y clubs de la zona. En 1967 consiguieron un contrato discográfico con el sello local “Raynard Records", y editaron un single, aún bajo el nombre de The Shags, “Stop and Listen”/”Melissa”. Su potente tema, "Stop & Listen" hizo que el single se vendiera bien y ha sido reeditado en varios recopilatorios de Psicodélia en los últimos 36 años. La banda, por esa época, hacía una especie de Garage Rock y Punk Rock , con pegadizos riffs de guitarras fuzz y melodías atractivas. A finales de ese mismo año consiguen editar un nuevo single, en el mismo sello, “Cause I Love You”/”Dance Woman”. Este último single no contó con el apoyo esperado y las ventas no fueron buenas. En los siguientes años el grupo sigue actuando por toda la zona de Milkwaukee, donde ya tenían gran cantidad de seguidores. En este periodo de tiempo pasaron por el seno de la banda hasta tres guitarras diferentes. Primero John Sali, luego Ray McCall, y por último el genial Gordon Elliot, quien se gana el puesto no sólo por su buena técnica a las seis cuerdas, y su capacidad para escribir grandes temas, sino también por su increíble capacidad vocal, que sorprendió gratamente al resto del grupo que también buscaban un cantante. Con la adición de Gordon Elliott el grupo da un salto cualitativo importante y se plantean mayores restos y ambiciones. Gordon Elliot integraba la formación definitiva de SHAG que grabó los siete temas que conformarían su demo tape. Gordon Elliott, ( Paul Gordon Elliott), nació en Chicago y desde niño sintió una atracción irrefrenable por la música, pasándose las noches pegado a la radio oyendo todo tipo de melodías de moda. Después de pasar por muchas ciudades y escuelas, Milwaukee, en Wisconsin, se convirtió en su hogar durante los siguientes nueve años. Allí, a los ocho años de edad, su padre le compra una vieja guitarra española en uno de sus viajes a México. Su interés por ese instrumento se convirtió en obsesión, practicando a diario de forma autodidacta hasta que logró ahorrar el dinero suficiente para comprarse una vieja guitarra eléctrica. En ese momento comenzó a tomar lecciones de música de forma más profesional. Ya en la Universidad, formó su propio grupo con algunos compañeros de clase, The Outlaws, y empezaron a tocar por todos los clubs, colegios y salas de baile de Mailwaukee. Con el tiempo, la llamada a filas hizo que el grupo se quedara casi sin miembros y se separaran. Muchos grupos, de todo tipo, y muchas actuaciones por todos los estados del Medio Oeste después, le llevan a una audición con un nuevo grupo, SHAG. Su estilo sólido y melódico, y su buena y depurada técnica, influenciada por los maestros de la guitarra que tanto había oído e imitado en su juventud, le hacen ganarse el puesto de nuevo guitarra solista del prometedor grupo. Sus riffs, solos e improvisaciones a la guitarra son de lo mejor de SHAG, con un estilo y un sonido personal que siempre aporta a cada tema el sentimiento adecuado y que llega a emocionar en algun momento. La formación definitiva de SHAG, en esa época, quedó configurada por Gordon Elliot, Green Greenwald, Don Luther, y Michael Lamers. En 1967 los miembros del grupo deciden trasladarse a vivir a San Francisco en busca de mayores posibilidades, y se instalan en un rancho de Maryn County, Nicasio, en California. Allí construyeron un estudio y empezaron a componer temas para iniciar su asalto a la floreciente escena musical de San Francisco. El estudio del rancho se hizo famoso en la zona por las muchas fiestas que terminaban en Jam Sessions interminables, y por el gran número de pintorescos artistas y músicos locales que pasaban por allí cada día y a todas horas. Su rápida irrupción en la escena local comenzó con un primer concierto importante en la Costa Oeste, en Speedway Meadows, Golden Gate Park, nada más y nada menos que como teloneros de Jefferson Airplane, grupo éste que profesaba publica admiración por la música de SHAG. El grupo continuó actuando sin descanso por toda la zona de la Bahía, incluyendo el mítico Fillmore West, The Matrix, The Family Dog, y todos los clubs y salas más importantes de esa época. El número de seguidores aumentaba día a día y la fama de SHAG, como grupo de directo, empezaba a ser importante. El grupo no se limitó a San Francisco, querían llegar a todas partes y darse a conocer allí dónde fuera necesario, así que también viajaron mucho a Los Angeles, llegando a ser cabezas de cartel en el mitico “Whisky a Go Go” y en numerosos e importantes clubs de la zona, como el “Topanga Corral” o el “Hotel Irma”. Los fans de Los Angeles amaban las actuaciones del grupo. Sus conciertos eran de lo más originales que se pudiera presenciar en esos años. A la audiencia le encantaba su música atrayente y cautivadora, sus ropas llamativas, sus rostros maquillados, los accesorios orgánicos que utilizaban en escena, las máquinas de humo, las sesiones de improvisación y el aspecto teatral que SHAG creaba cada noche en sus conciertos. ¡ Y estamos hablando de 1967 !. Un dato importante en cuanto al repertorio del grupo es que SHAG siempre interpretó material original desde el principio. Nunca hizo versiones de otros artistas. Esto dice mucho en favor de la gran capacidad, como compositores, de los miembros del grupo. Su música atrayente y cautivadora, muchos de sus tema tenían diferentes ritmos y signaduras, gustaba a su audiencia y muchas veces era divertido observar como la audiencia trataba de seguirlos bailando, intentando coger el ritmo, bajo las luces estroboscópicas, en temas que no estaban compuestos en el tradicional y sencillo 4/4. SHAG también se caracterizaba por tocar diferentes instrumentos durante sus actuaciones, dando a su material frescura y originalidad. Ya en 1967, utilizaban la flauta en temas de claro sonido Hard Rock, de una forma que, más tarde, popularizarían los legendarios Jethro Tull. También utilizaban dos sets de batería en escena, un piano Wurlitzer, congas, armónica, bongos, theremin y algún saxo alto y soprano. Todo ello le daban al grupo un sonido único e incomparable y mantenía a la audiencia entretenida toda la noche. En 1968, los miembros de los Grateful Dead se trasladaron a vivir en frente del rancho que SHAG tenía en Maryn County, Nicasio. Fue en este momento, finales de 1968, cuando el grupo grabó una demo tape con temas que formaban el repertorio del grupo desde 1967. Por mediación de los miembros de Grateful Dead, se les permitió grabar sus temas en los “Pacific High Recordings”, (PHR), de San Francisco, en las horas en que Grateful Dead hacían una pausa en la grabación de su álbum “Working Man´s Dead”. Los siete temas se grabaron en apenas unas horas y, aunque no mostraban una producción cuidada y elaborada, ni el verdadero sonido del grupo en vivo, el grupo hizo un gran trabajo. Los temas de la demo tape se utilizaron con la esperanza de conseguir un contrato discográfico con algun sello importante. Un sueño que nunca llegó a hacerse realidad. Hubo algunas ofertas, y el grupo interesaba a mucha gente, pero nunca se presentó la ocasión propicia debido al pobre apoyo que les prestó su manager de entonces y a la mala suerte. El grupo continuó tocando durante un tiempo después de grabar la demo tape, pero nunca llegaron a contar con la oportunidad, ni la suerte, que muchos otros artistas locales, aún con mucho menos talento, tuvieron en aquella época, debido un poco a los cambios constantes en el negocio musical. Cambios de gustos musicales, cambios de expresión en la música popular, y el gran colectivo del mundo de la música que ejerció un férreo control en lo que creyó que el mundo debía escuchar y consumir. Finalmente, el grupo terminó por tirar la toalla y se separó a finales de 1969, con un gran numero de seguidores pero sin un contrato discográfico. Algunos de sus miembros llegaron a tocar juntos años más tarde, pero en formatos muy diferentes al de SHAG. Green Greenwald volvió a Milwaukee, dónde continuo pintando y haciendo esculturas, su unica relacion con el negocio musical se limita a cuando, en 1978, se convierte en "Space Commander”, un famoso disc jockey de Wisconsin. En 1979, se traslada a vivir a Sebastopol, California, dónde continúa con sus pinturas, murales, esculturas y un sinfín de proyectos relacionados con el mundo del arte. Gordon Elliot, por su parte, formaría el grupo Elixir con ex miembros de SHAG y de HP Lovecraft. Desde entonces, siempre ha estado en contacto con el negocio de la música y tocando en vivo. En 2009 grabó un excelente álbum en solitario.
Los temas inéditos de lademo tape de SHAG se grabaron a finales de 1968 y han permanecido inéditos hasta el año 2005, cuando el sello Americano, especializado en ediciones para coleccionistas, “Gear Fab”, lo editó en CD bajo el titulo, “SHAG 1969”. Convirtiéndose en uno de los mejores descubrimientos de la historia de este sello.
El origen de SHAG se remonta a Milwaukee, Wisconsin, en 1963, dónde Green Greenwald, estudiante de arte y música, crea el núcleo del grupo que, en esa época, se llama The Shag. La banda estaba formada por Green Greenwald, (flauta, saxo, batería, piano, voz y percusión), Don Luther, (bajo, voz y percusión), y Michael Lamers, (guitarra, batería, voz, theremin, gongs y percusión). Los tres miembros, todos excelentes y polifacéticos músicos, se conocieron en la “Layton School of Art" de Milwaukee. Aparte de dominar varios instrumentos, también pintaban y hacían esculturas, pero su gran creatividad la enfocaron hacia la música. Actuaban por esas fechas en colegios, universidades y clubs de la zona. En 1967 consiguieron un contrato discográfico con el sello local “Raynard Records", y editaron un single, aún bajo el nombre de The Shags, “Stop and Listen”/”Melissa”. Su potente tema, "Stop & Listen" hizo que el single se vendiera bien y ha sido reeditado en varios recopilatorios de Psicodélia en los últimos 36 años. La banda, por esa época, hacía una especie de Garage Rock y Punk Rock , con pegadizos riffs de guitarras fuzz y melodías atractivas. A finales de ese mismo año consiguen editar un nuevo single, en el mismo sello, “Cause I Love You”/”Dance Woman”. Este último single no contó con el apoyo esperado y las ventas no fueron buenas. En los siguientes años el grupo sigue actuando por toda la zona de Milkwaukee, donde ya tenían gran cantidad de seguidores. En este periodo de tiempo pasaron por el seno de la banda hasta tres guitarras diferentes. Primero John Sali, luego Ray McCall, y por último el genial Gordon Elliot, quien se gana el puesto no sólo por su buena técnica a las seis cuerdas, y su capacidad para escribir grandes temas, sino también por su increíble capacidad vocal, que sorprendió gratamente al resto del grupo que también buscaban un cantante. Con la adición de Gordon Elliott el grupo da un salto cualitativo importante y se plantean mayores restos y ambiciones. Gordon Elliot integraba la formación definitiva de SHAG que grabó los siete temas que conformarían su demo tape. Gordon Elliott, ( Paul Gordon Elliott), nació en Chicago y desde niño sintió una atracción irrefrenable por la música, pasándose las noches pegado a la radio oyendo todo tipo de melodías de moda. Después de pasar por muchas ciudades y escuelas, Milwaukee, en Wisconsin, se convirtió en su hogar durante los siguientes nueve años. Allí, a los ocho años de edad, su padre le compra una vieja guitarra española en uno de sus viajes a México. Su interés por ese instrumento se convirtió en obsesión, practicando a diario de forma autodidacta hasta que logró ahorrar el dinero suficiente para comprarse una vieja guitarra eléctrica. En ese momento comenzó a tomar lecciones de música de forma más profesional. Ya en la Universidad, formó su propio grupo con algunos compañeros de clase, The Outlaws, y empezaron a tocar por todos los clubs, colegios y salas de baile de Mailwaukee. Con el tiempo, la llamada a filas hizo que el grupo se quedara casi sin miembros y se separaran. Muchos grupos, de todo tipo, y muchas actuaciones por todos los estados del Medio Oeste después, le llevan a una audición con un nuevo grupo, SHAG. Su estilo sólido y melódico, y su buena y depurada técnica, influenciada por los maestros de la guitarra que tanto había oído e imitado en su juventud, le hacen ganarse el puesto de nuevo guitarra solista del prometedor grupo. Sus riffs, solos e improvisaciones a la guitarra son de lo mejor de SHAG, con un estilo y un sonido personal que siempre aporta a cada tema el sentimiento adecuado y que llega a emocionar en algun momento. La formación definitiva de SHAG, en esa época, quedó configurada por Gordon Elliot, Green Greenwald, Don Luther, y Michael Lamers. En 1967 los miembros del grupo deciden trasladarse a vivir a San Francisco en busca de mayores posibilidades, y se instalan en un rancho de Maryn County, Nicasio, en California. Allí construyeron un estudio y empezaron a componer temas para iniciar su asalto a la floreciente escena musical de San Francisco. El estudio del rancho se hizo famoso en la zona por las muchas fiestas que terminaban en Jam Sessions interminables, y por el gran número de pintorescos artistas y músicos locales que pasaban por allí cada día y a todas horas. Su rápida irrupción en la escena local comenzó con un primer concierto importante en la Costa Oeste, en Speedway Meadows, Golden Gate Park, nada más y nada menos que como teloneros de Jefferson Airplane, grupo éste que profesaba publica admiración por la música de SHAG. El grupo continuó actuando sin descanso por toda la zona de la Bahía, incluyendo el mítico Fillmore West, The Matrix, The Family Dog, y todos los clubs y salas más importantes de esa época. El número de seguidores aumentaba día a día y la fama de SHAG, como grupo de directo, empezaba a ser importante. El grupo no se limitó a San Francisco, querían llegar a todas partes y darse a conocer allí dónde fuera necesario, así que también viajaron mucho a Los Angeles, llegando a ser cabezas de cartel en el mitico “Whisky a Go Go” y en numerosos e importantes clubs de la zona, como el “Topanga Corral” o el “Hotel Irma”. Los fans de Los Angeles amaban las actuaciones del grupo. Sus conciertos eran de lo más originales que se pudiera presenciar en esos años. A la audiencia le encantaba su música atrayente y cautivadora, sus ropas llamativas, sus rostros maquillados, los accesorios orgánicos que utilizaban en escena, las máquinas de humo, las sesiones de improvisación y el aspecto teatral que SHAG creaba cada noche en sus conciertos. ¡ Y estamos hablando de 1967 !. Un dato importante en cuanto al repertorio del grupo es que SHAG siempre interpretó material original desde el principio. Nunca hizo versiones de otros artistas. Esto dice mucho en favor de la gran capacidad, como compositores, de los miembros del grupo. Su música atrayente y cautivadora, muchos de sus tema tenían diferentes ritmos y signaduras, gustaba a su audiencia y muchas veces era divertido observar como la audiencia trataba de seguirlos bailando, intentando coger el ritmo, bajo las luces estroboscópicas, en temas que no estaban compuestos en el tradicional y sencillo 4/4. SHAG también se caracterizaba por tocar diferentes instrumentos durante sus actuaciones, dando a su material frescura y originalidad. Ya en 1967, utilizaban la flauta en temas de claro sonido Hard Rock, de una forma que, más tarde, popularizarían los legendarios Jethro Tull. También utilizaban dos sets de batería en escena, un piano Wurlitzer, congas, armónica, bongos, theremin y algún saxo alto y soprano. Todo ello le daban al grupo un sonido único e incomparable y mantenía a la audiencia entretenida toda la noche. En 1968, los miembros de los Grateful Dead se trasladaron a vivir en frente del rancho que SHAG tenía en Maryn County, Nicasio. Fue en este momento, finales de 1968, cuando el grupo grabó una demo tape con temas que formaban el repertorio del grupo desde 1967. Por mediación de los miembros de Grateful Dead, se les permitió grabar sus temas en los “Pacific High Recordings”, (PHR), de San Francisco, en las horas en que Grateful Dead hacían una pausa en la grabación de su álbum “Working Man´s Dead”. Los siete temas se grabaron en apenas unas horas y, aunque no mostraban una producción cuidada y elaborada, ni el verdadero sonido del grupo en vivo, el grupo hizo un gran trabajo. Los temas de la demo tape se utilizaron con la esperanza de conseguir un contrato discográfico con algun sello importante. Un sueño que nunca llegó a hacerse realidad. Hubo algunas ofertas, y el grupo interesaba a mucha gente, pero nunca se presentó la ocasión propicia debido al pobre apoyo que les prestó su manager de entonces y a la mala suerte. El grupo continuó tocando durante un tiempo después de grabar la demo tape, pero nunca llegaron a contar con la oportunidad, ni la suerte, que muchos otros artistas locales, aún con mucho menos talento, tuvieron en aquella época, debido un poco a los cambios constantes en el negocio musical. Cambios de gustos musicales, cambios de expresión en la música popular, y el gran colectivo del mundo de la música que ejerció un férreo control en lo que creyó que el mundo debía escuchar y consumir. Finalmente, el grupo terminó por tirar la toalla y se separó a finales de 1969, con un gran numero de seguidores pero sin un contrato discográfico. Algunos de sus miembros llegaron a tocar juntos años más tarde, pero en formatos muy diferentes al de SHAG. Green Greenwald volvió a Milwaukee, dónde continuo pintando y haciendo esculturas, su unica relacion con el negocio musical se limita a cuando, en 1978, se convierte en "Space Commander”, un famoso disc jockey de Wisconsin. En 1979, se traslada a vivir a Sebastopol, California, dónde continúa con sus pinturas, murales, esculturas y un sinfín de proyectos relacionados con el mundo del arte. Gordon Elliot, por su parte, formaría el grupo Elixir con ex miembros de SHAG y de HP Lovecraft. Desde entonces, siempre ha estado en contacto con el negocio de la música y tocando en vivo. En 2009 grabó un excelente álbum en solitario.
Los temas inéditos de lademo tape de SHAG se grabaron a finales de 1968 y han permanecido inéditos hasta el año 2005, cuando el sello Americano, especializado en ediciones para coleccionistas, “Gear Fab”, lo editó en CD bajo el titulo, “SHAG 1969”. Convirtiéndose en uno de los mejores descubrimientos de la historia de este sello.
ESPUTOMETRO: 9/10
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
Última edición por Esputo Acido el Lun 22 Jun 2009 - 12:46, editado 2 veces
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jerry Garcia's studio sessions for "Workingman's Dead"
pero que grande el Señor Garcia!!
pero que grande el Señor Garcia!!
polaris- Mensajes : 16837
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
almorvi escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
almorvi escribió:favorite 77 escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Mr. Encías escribió:
Bravo...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
almorvi escribió:almorvi escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
favorite 77 escribió:
Que tal el siguiente?
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Vaya telisima. Viva la madre que los pario. Viva el metal. Y viva yo.
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
almorvi escribió:favorite 77 escribió:
Que tal el siguiente?
Para mi gusto, incluso mejor, que ya es decir.
Cómo dominan "el riff" estos tipos.
favorite 77- Mensajes : 12440
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
favorite 77 escribió:almorvi escribió:favorite 77 escribió:
Que tal el siguiente?
Para mi gusto, incluso mejor, que ya es decir.
Cómo dominan "el riff" estos tipos.
Mejor disco de la década, sin duda.
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46456
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46456
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
guaje escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
silver escribió:favorite 77 escribió:almorvi escribió:favorite 77 escribió:
Que tal el siguiente?
Para mi gusto, incluso mejor, que ya es decir.
Cómo dominan "el riff" estos tipos.
Mejor disco de la década, sin duda.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Recomendadme mas discos sdfvisimos del estilo, por favor.rocket69 escribió:almorvi escribió:almorvi escribió:
Me alegro mucho.
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Hace tiempo hablabais de unos tal Baroness. Que tal? Y unos tal Priest o algo asi?
Y en una onda mas panteril?
Y en una onda mas panteril?
almorvi- Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
almorvi escribió:Hace tiempo hablabais de unos tal Baroness. Que tal? Y unos tal Priest o algo asi?
Y en una onda mas panteril?
este disco lo escuche hace tiempo y me gusto bastante, voy a ver si lo encuentro por ahí
guaje- Mensajes : 13644
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
almorvi escribió:Hace tiempo hablabais de unos tal Baroness. Que tal? Y unos tal Priest o algo asi?
Y en una onda mas panteril?
Baroness, siguen un poco la onda Mastodon, Red Album cojonudo
En la onda Sword puedes probar Black Pyramid, cojonudo disco que se han marcado, o New Keepers of the Water Towers....
Personalmente te recomiendo el nuevo de Kylesa, Static Tensions, brutal!!!!
¿Preist? Ni idea, no querrás decir Priestess?
pásate por el tópic de Forja y Fundición, ahí hay material.
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46456
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Temas similares
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
» ¿Qué estáis escuchando ahora?
Página 15 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.