RATM...
+158
Winston Smith
Wonton Sopabuena
Woody
SrMapache
MEMYSELF&I
uno cualquiera
ilgiocobp
Harryson
wolf
Padrinhán
Hellacopter
Salonen
sapiserv
stonie
uM
Twin Peaks
Stoner
polete
Jacob_Bcn
Oker
Omar Little
tylerdurden
Dandru
black mummy
Alex2m
jackster
Henrik
p0pi
Wario
guede
Lume
caniplaywithrainbows
thunderpussy
RegSound
Lithium
MOON
katz
Cachalote
Berzosa2000
gayeta
Drakixx
summerteeth
xupis
Rubiakah
Jud
Hammer Bass7ard
SpaceMan
Mr. Integrity
Kinder Malo
eskoriez
Pier
Heisenberg
Infernu
Pubilla
Dee-Dee
Joshua Homme
Hunter
Stonerider
Holland
DumDumBoy
perrolokos
Lorenzombie
Elephant Man
Slovako
Pyramidhead
bhgfan
kolahola
hellpatrol
dalogi
Looper
Van
káiser
Oberyn
PUMP
Jingi
Josecapo
Poisonblade
Cerpin Taxt
millino
Korny
rearviewmirror
starfuckers
Jabs
le marchand de sable
Diamond Eyes
danitoledo
disturbiau
victorrt
arise
cachucha
Surfer.Satanico
Atrvsk
Humpty Dumpty
henchman
fromhell
Breath
Psycho Fuzz
red ryder
Usagi
Fogerty79
locovereas
DeGuindos al Pavo
Soporte
Hank
Edko Fuzz
Rikileaks
Blood
Zarpas
Rocket
Dani
señor rosa
sovietik
Rayo
poso
Joker
BeadyWho?
Amakriskris
a creditado
Godofredo
Nashville
mestreastilla
Blas
wakam
rocks
asdasdash
javi clemente
trompeta1981
Dj Crust
Carlton Banks
KIM_BACALAO
Trumbo
Joe Yamanaka
michi
almorvi
R'as Kal Bhul
favorite 77
cablehogue
Ayers
Johnny Kashmir
BONZO
DarthMercury
Missa
HELLBOY
Jincho
susprimo
Phishead
halo
sonic buzzard
watts
Geme
mr_mojorising
Txemari
pinkpanther
candymanray
Curtis Loew
pepepótamo
Sean
Rockenberg
162 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: RATM...
hombre,amakriskris,que no sea habitual,no significa que entre decenas de miles de personas que les han visto no haya quien haya pensado que el concierto ha sido una puta mierda,pero joder,hablamos de un grupo por casi todos conocido y que tiene como fuerte el directo
señor rosa- Mensajes : 24648
que puto grupazo.. los grandes siempre vuelven! los puedes tener apartados durante años y siempre que se repescan te cagas en dios de lo que mola.. YOUR.. ANGER.. ITS A GIFT!! Nunca más habrá un grupo como este..
Zarpas- Mensajes : 11597
Evil Empire siempre estará en mi corazón, el homónimo también pero Evil sigue sonando de la ostia hoy en día.
Blood- Mensajes : 21821
Una banda que me gusta cada vez más. Cada vez que me vuelvo a poner sus discos suben un pequeño escalón en mi ranking personal. BANDAZA
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Una banda que me gusta cada vez más. Cada vez que me vuelvo a poner sus discos suben un pequeño escalón en mi ranking personal. BANDAZA
Acabe saturado del rap metal pero claro, RATM juegan en otra liga.
Muy fan de Zach de la Rocha, lo poco que ha salido de el me ha gustado, por contra Morello fuera de RATM no lo aguanto.
igual que SOAD, soy incapaz de ponerme un disco de ellos... es más, la mitad de mi colección de cds podría regalarla...
Blood escribió:Edko Fuzz escribió:Una banda que me gusta cada vez más. Cada vez que me vuelvo a poner sus discos suben un pequeño escalón en mi ranking personal. BANDAZA
Acabe saturado del rap metal pero claro, RATM juegan en otra liga.
Muy fan de Zach de la Rocha, lo poco que ha salido de el me ha gustado, por contra Morello fuera de RATM no lo aguanto.
Pues a mi al revés, Zack en solitario mecc.. Morello se sale allá donde vaya.. por cierto, revindico el infravaloradísimo Tim Commerford que con los años esas lineas de bajo tan molonas y gran clase.. grandes!
Hace poco me puse el debut y me sigue pareciendo una salvajada de disco.
Me hizo pensar cómo pudo ser que durante un tiempo grupos como este, Pantera, NIN, Soundgarden, etc largo pudieran llegar a lo más alto de las listas. RATM tienen letras que son y suenan como un puñetazo en la cara del american way of life, pero fue el propio establishment el que abrió la mano y permitió que estos grupos llegaran a la gente.
Echo de menos ese mainstream tan salido de madre; viviendo lo q venimos viendo desde hace unos cuantos años valoro mucho más aquello.
Me hizo pensar cómo pudo ser que durante un tiempo grupos como este, Pantera, NIN, Soundgarden, etc largo pudieran llegar a lo más alto de las listas. RATM tienen letras que son y suenan como un puñetazo en la cara del american way of life, pero fue el propio establishment el que abrió la mano y permitió que estos grupos llegaran a la gente.
Echo de menos ese mainstream tan salido de madre; viviendo lo q venimos viendo desde hace unos cuantos años valoro mucho más aquello.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Hace poco me puse el debut y me sigue pareciendo una salvajada de disco.
Eso es. Meláncolias a parte.. los RATM serían más necesarios ahora que nunca..
Hank escribió:igual que SOAD, soy incapaz de ponerme un disco de ellos... es más, la mitad de mi colección de cds podría regalarla...
De los SOAD solo me gustó el primero y el segundo. Me dan pereza volver a ponérmelos, pero hace relativamente poco rescaté a los RATM y joder que puta pasada de discos. Los disfruté como un enano.
locovereas- Mensajes : 33247
También rescaté la camiseta con la portada del primer disco, le recorté las mangas y la he hecho de tirantes para este verano lucirla.
Aunque ahora pone age against the machi
Aunque ahora pone age against the machi
locovereas- Mensajes : 33247
El primer disco de RATM es atemporal,para mi la mejor mezcla de rap y rock que se ha hecho nunca.Luego dos discos más que decentes y dejarlo en el momento justo les hace ser muy respetables.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Yo ayer me puse el 1'.
Discazo de la vida
Discazo de la vida
Usagi- Mensajes : 18486
Ratm 9
Evil empire 8
Battle LA 8
Renegades 7
Yo veo saturación, deberían haber seguido otros 4 discos más.
Evil empire 8
Battle LA 8
Renegades 7
Yo veo saturación, deberían haber seguido otros 4 discos más.
Y no te olvides del de versiones. De lo mejor de este tipo de discos, todas muy personales. Los vi en Rock in Río y menuda salvajada de bolo.Fogerty79 escribió:El primer disco de RATM es atemporal,para mi la mejor mezcla de rap y rock que se ha hecho nunca.Luego dos discos más que decentes y dejarlo en el momento justo les hace ser muy respetables.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Y no te olvides del de versiones. De lo mejor de este tipo de discos, todas muy personales. Los vi en Rock in Río y menuda salvajada de bolo.Fogerty79 escribió:El primer disco de RATM es atemporal,para mi la mejor mezcla de rap y rock que se ha hecho nunca.Luego dos discos más que decentes y dejarlo en el momento justo les hace ser muy respetables.
Cierto,disco muy disfrutable también.En directo que vamos a decir,una apisonadora.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Como decís más arriba benditos 90.... Que salvajada de grupos en lo más arriba. Soy fan de RATM desde los 15 años y sus discos son la leche joder.
El bolo que vi de ellos en el electric festival de Getafe en el 2008 es de lo mejor que he visto en mi vida que locura de bolo
El bolo que vi de ellos en el electric festival de Getafe en el 2008 es de lo mejor que he visto en mi vida que locura de bolo
trompeta1981- Mensajes : 4039
Mira que he visto conciertos pero si tengo que elegir 5 o 6 lo meto fijo
trompeta1981- Mensajes : 4039
Son las mismas notas que acabo de poner, pero sin comasRockenberg escribió:Hoy digo
RATM - 9,5
Evil Empire - 8
The Battle Of LA - 8,5
Renegades - 7,5
Usagi escribió:Son las mismas notas que acabo de poner, pero sin comasRockenberg escribió:Hoy digo
RATM - 9,5
Evil Empire - 8
The Battle Of LA - 8,5
Renegades - 7,5
Las comas son importantes amigo Es como lo de "sal gorda" o "sal, gorda"
RATM - 9,5
Evil Empire - 7,5
Battle of LA - 8,5
Renegades - 8
Evil Empire - 7,5
Battle of LA - 8,5
Renegades - 8
Hank escribió:igual que SOAD, soy incapaz de ponerme un disco de ellos... es más, la mitad de mi colección de cds podría regalarla...
Buff, ahí me has tocado la fibra. Megafan a tope aquí. Me encantan TODOS sus discos (quizá el Steal This Album menos). Pero Mesmerize e Hypnotize me parecen dos maravillas de cabo a rabo.
Evil Empire es el que menos gusta por aquí eh, si es el mejor!
Blood escribió:Evil Empire es el que menos gusta por aquí eh, si es el mejor!
A mí es el que me parece menos bueno, sorry.
Que sea el que menos guste no significa que sea malo.
No se si sabría puntuar los discos. Lo más parecido sería poner el primero por encima de los demás, y los demás más o menos en el mismo escalón.
Posiciones relativas entre ellos dependen del día
No se si sabría puntuar los discos. Lo más parecido sería poner el primero por encima de los demás, y los demás más o menos en el mismo escalón.
Posiciones relativas entre ellos dependen del día
Rikileaks- Mensajes : 82821
Estamos de acuerdo que el primero es una puta obra maestra.. luego vendría el Evil pero la verdad es que es Battle of LA no lo desmerece para nada.. no sé cual me mola más.. quizá ahora mismo el Battle, aunque siempre he sido del Evil despues del RATM. El Renegades tambien está curioso.. He leido por ahí en la wiki que hay un bolo de estos, tocando con los Chili temas y outtakes del Evil.. si alguien lo encuentra o lo ha visto que avise.. puede ser la hostia.
Zarpas escribió:Estamos de acuerdo que el primero es una puta obra maestra.. luego vendría el Evil pero la verdad es que es Battle of LA no lo desmerece para nada.. no sé cual me mola más.. quizá ahora mismo el Battle, aunque siempre he sido del Evil despues del RATM. El Renegades tambien está curioso.. He leido por ahí en la wiki que hay un bolo de estos, tocando con los Chili temas y outtakes del Evil.. si alguien lo encuentra o lo ha visto que avise.. puede ser la hostia.
El directo en cuestión se llama "Radio Free LA" y fue un streaming hecho en 1997 con Zack, Tom, Flea y Stephen Perkins. Suena experimental y fascinante a partes iguales:
01. Intro (00:00)
02. Down Rodeo (03:45)
03. Vietnow (07:22)
04. Tire Me (10:58)
05. Without a Face (14:47)
06. People of the Sun (19:10)
07. Roll Right (23:03)
08. Bulls on Parade (28:05)
09. Wind Below (33:09)
10. Year of the Boomerang - Revolver (38:48)
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
Psycho Fuzz escribió:Zarpas escribió:Estamos de acuerdo que el primero es una puta obra maestra.. luego vendría el Evil pero la verdad es que es Battle of LA no lo desmerece para nada.. no sé cual me mola más.. quizá ahora mismo el Battle, aunque siempre he sido del Evil despues del RATM. El Renegades tambien está curioso.. He leido por ahí en la wiki que hay un bolo de estos, tocando con los Chili temas y outtakes del Evil.. si alguien lo encuentra o lo ha visto que avise.. puede ser la hostia.
El directo en cuestión se llama "Radio Free LA" y fue un streaming hecho en 1997 con Zack, Tom, Flea y Stephen Perkins. Suena experimental y fascinante a partes iguales:
eres el puto amo, muchas gracias.
Zarpas escribió:Psycho Fuzz escribió:Zarpas escribió:Estamos de acuerdo que el primero es una puta obra maestra.. luego vendría el Evil pero la verdad es que es Battle of LA no lo desmerece para nada.. no sé cual me mola más.. quizá ahora mismo el Battle, aunque siempre he sido del Evil despues del RATM. El Renegades tambien está curioso.. He leido por ahí en la wiki que hay un bolo de estos, tocando con los Chili temas y outtakes del Evil.. si alguien lo encuentra o lo ha visto que avise.. puede ser la hostia.
eres el puto amo, muchas gra
cias.
Me los he puesto hoy... madre mía qué pedazo de canción es Freedom y qué barbaridad es el primer disco en general.
Qué burrada.
Qué burrada.
Breath- Mensajes : 25960
Recuerdo el impacto que me produjo el primer disco de RATM como si fuera ayer. Me dejaron la cinta un verano de los 90, y fue escuchar Bombtrack y pensar..¿Pero qué burrada es esta? Todo ese verano fue la banda sonora, no.paraba de ponerlo y estalló la famosa que te como la loquesea en todos los morros.Lo peor fue cuando solo llegue a la locura del final cuando tocaron en el primer Dr. music, ajnque lo disfruté como si no hubiera un mañana... De los mejores discos de debut ever!
fromhell- Mensajes : 683
Acabara siendo fake pero por si acaso...
https://www.instagram.com/p/B4UZhu6lz78/?igshid=15xw4dcacivwv
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Acabara siendo fake pero por si acaso...
Pero vamos...
Última edición por Humpty Dumpty el Vie Nov 01 2019, 16:16, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Que coincida con lo de My Chemical Romance me parece raro .... Nose ojalá no sea fake
Atrvsk- Mensajes : 1934
https://www.forbes.com/sites/stevebaltin/2019/11/01/confirmed-rage-against-the-machine-to-reunite-in-2020-headline-coachella/
Pues está noticia no me parece tan fake
Pues está noticia no me parece tan fake
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
https://twitter.com/TheFestiveOwl/status/1190290159079739394?s=19
Tan fake según el link anterior y este tweet no me parece
Tan fake según el link anterior y este tweet no me parece
cachucha- Mensajes : 3008
Juliette Lewis (novia de Brad Wilk) le ha dado like a la publicación de la cuenta con las fechas
https://www.binaural.es/noticias/anunciado-el-regreso-de-rage-against-the-machine/
https://loudwire.com/rage-against-the-machine-2020-reunion-rumors/
Que iban a reunirse para hacer algún festi como SOAD algún año se tenía que dar, que hagan algo productivo ya...
arise- Mensajes : 21774
Yo tengo más ganas de que saquen algo a otra gira. Con la tontería 20 años llevamos
disturbiau- Mensajes : 35004
Esa cuenta de instagram no está ni verificada y ni su facebook , ni su Twitter la vinculan..
Veamos a ver..
Veamos a ver..
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.