RATM...

+158
Winston Smith
Wonton Sopabuena
Woody
SrMapache
MEMYSELF&I
uno cualquiera
ilgiocobp
Harryson
wolf
Padrinhán
Hellacopter
Salonen
sapiserv
stonie
uM
Twin Peaks
Stoner
polete
Jacob_Bcn
Oker
Omar Little
tylerdurden
Dandru
black mummy
Alex2m
jackster
Henrik
p0pi
Wario
guede
Lume
caniplaywithrainbows
thunderpussy
RegSound
Lithium
MOON
katz
Cachalote
Berzosa2000
gayeta
Drakixx
summerteeth
xupis
Rubiakah
Jud
Hammer Bass7ard
SpaceMan
Mr. Integrity
Kinder Malo
eskoriez
Pier
Heisenberg
Infernu
Pubilla
Dee-Dee
Joshua Homme
Hunter
Stonerider
Holland
DumDumBoy
perrolokos
Lorenzombie
Elephant Man
Slovako
Pyramidhead
bhgfan
kolahola
hellpatrol
dalogi
Looper
Van
káiser
Oberyn
PUMP
Jingi
Josecapo
Poisonblade
Cerpin Taxt
millino
Korny
rearviewmirror
starfuckers
Jabs
le marchand de sable
Diamond Eyes
danitoledo
disturbiau
victorrt
arise
cachucha
Surfer.Satanico
Atrvsk
Humpty Dumpty
henchman
fromhell
Breath
Psycho Fuzz
red ryder
Usagi
Fogerty79
locovereas
DeGuindos al Pavo
Soporte
Hank
Edko Fuzz
Rikileaks
Blood
Zarpas
Rocket
Dani
señor rosa
sovietik
Rayo
poso
Joker
BeadyWho?
Amakriskris
a creditado
Godofredo
Nashville
mestreastilla
Blas
wakam
rocks
asdasdash
javi clemente
trompeta1981
Dj Crust
Carlton Banks
KIM_BACALAO
Trumbo
Joe Yamanaka
michi
almorvi
R'as Kal Bhul
favorite 77
cablehogue
Ayers
Johnny Kashmir
BONZO
DarthMercury
Missa
HELLBOY
Jincho
susprimo
Phishead
halo
sonic buzzard
watts
Geme
mr_mojorising
Txemari
pinkpanther
candymanray
Curtis Loew
pepepótamo
Sean
Rockenberg
162 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Sáb Feb 15 2020, 18:19

Es como cuando Anti Flag sacan fundas para iPhone ..

Ratm defienden que se pague lo estipulado... no mas .. y me parece correcto ..

Quedan pocos grupos de esos que no van a cualquier sitio a tocar por x promotores , cada vez menos
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por rearviewmirror Sáb Feb 15 2020, 19:20

starfuckers escribió:Porque Prophets era una broma de mal gusto y un intento por parte de los otros en volver al espíritu combativo sobre los escenarios .. normal que en cuanto Zack les dijera, va chicos salimos de gira los otros lo dejaran todo

Broma de grupo y todo lo que quieras, pero en yankilandia petaban recintos muy grandes, estaban en posiciones altas en los festivales europeos, tenían un disco con canciones propias... Vamos, que era un grupo que funcionaba y muy bien. Si hasta tenían un segundo álbum ya prácticamente terminado. No creo que lo dejasen porque estuviesen faltos de fondos, precisamente... Más bien porque Zack habría dicho: ¿y estos tontos están haciendo dinero tocando las canciones que tocábamos hace 20 años? Pásame el teléfono ahora mismo que voy a llamar a Morello... Laughing

Tom ya dijo que nadie pague mas de 125$ por una entrada con gastos y gestión incluida,

Pues que le diga a las promotoras que no pongan esos precios. Porque si le hiciesen caso a Morello de que no pagasen esos precios, entonces sus conciertos se quedaban vacíos... Pero eso ya sabemos que no va a pasar.

Claro que va a pasar igual, pero la gente más fiel y también con recursos o ahorros suficientes va a comprar la entrada aunque sea más cara. Si a un pijillo de turno le pones la entrada más alta que un gintonic en zona VIP igual va a otro concierto, a Taburete o algo.

Ya, pero también hay gente muy fan que no se puede permitir soltar 100 pavos por un concierto. Es a lo que voy.

A un pijillo de turno se la suda que el concierto sea de RATM, de Taburete o de Rosalía... él se va a dejar la pasta que haga falta porque es el plan de turno para el fin de semana o lo que se tercie Laughing

No puedo ni con guerrila radio ni sleep now in the fire.

Guerrilla Radio puede ser de los temas que más me embrutezcan de todo su cancionero.

De hecho, con el paso del tiempo suelo escuchar más "The Battle Of Los Angeles", que suena como un trueno a día de hoy. El debut lo tengo ya tan quemado que ni me apetece escucharlo.

SrMapache escribió:Miedo me da que hagan otro disco...

Por lo que he visto de la trayectoria de Morello estos años se ha quedado bastante estancado en su sonido.
Verlo tocar solos por diferentes sitios es verle hacer lo mismo una y otra vez. Un ejemplo es cuando tocaba con Bruce Springsteen.
Que si, que muy guay, pero llevas tocando ese solo y esa escala con el delay por detrás 10 años.

O el último disco que sacó en solitario, que bueno... nada que añadir

Entonces, por una parte me encanta RATM y me encanta Morello. Pero puede ser un fiasco o quedarse en algo anecdótico

Pues yo creo que lo tienen bastante a huevo para hacer otro buen disco. Morello llevará estancado en un sonido y una manera de tocar desde hace años... pero es que es algo que él mismo inventó, y que nadie más ha sido ni siquiera capaz de copiarle tal cual. Es su estilo. Y sigue siendo un hacha en eso.

El último que hizo (¿Atlas Underground era, no?), ni lo escuché. Pero el concierto que dió en el Download era para arrodillarse ante él y comerle los huevos allí mismo.

Súmale que De La Rocha esté inspirado y siga transmitiendo la misma rabia de antaño, que yo creo que es capaz... y ya estaría. Porque lo que es la parte instrumental está más que rodada, nunca han dejado de tocar juntos...

Yo creo que habría una base más que suficiente para hacer un buen disco. No uno revolucionario ni nada, pero sí uno que sea digno respecto a su discografía.

Es como cuando Anti Flag sacan fundas para iPhone ..

¿Eso es cierto? Quiero pruebas... Laughing

A mí Anti-Flag me parecen de los tíos más integros con su discurso. Claro que ellos no han llegado a los niveles de RATM ni por asomo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32595
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Sáb Feb 15 2020, 19:28

Anti Flag

http://a-frecords.limitedrun.com/products/590323-anti-flag-metal-alloy-wood-custom-phone-case

Que me parece genial que alguien quiera en un movil de 800/1000$ mensajes anti capitalismo o algo asi, es MUY punk joder ajjajaja

Vendes todo tipo de material para tus fans , desde camisetas que no sabes donde se fabrican a fundas de moviles .. estas en la rueda, y ellos podran cantar misa, estan en el círcuito que por ejemplo Propaghandi se sigue negando
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Salonen Sáb Feb 15 2020, 19:37

starfuckers escribió:Anti Flag

http://a-frecords.limitedrun.com/products/590323-anti-flag-metal-alloy-wood-custom-phone-case

Que me parece genial que alguien quiera en un movil de 800/1000$ mensajes anti capitalismo o algo asi, es MUY punk joder ajjajaja

Vendes todo tipo de material para tus fans , desde camisetas que no sabes donde se fabrican a fundas de moviles .. estas en la rueda, y ellos podran cantar misa, estan en el círcuito que por ejemplo Propaghandi se sigue negando

A ver si nos vamos a pensar que Morello o De la Rocha o los Anti Flag andan con Xiaomis... sí sí...
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por rearviewmirror Sáb Feb 15 2020, 19:53

starfuckers escribió:Anti Flag

http://a-frecords.limitedrun.com/products/590323-anti-flag-metal-alloy-wood-custom-phone-case

Que me parece genial que alguien quiera en un movil de 800/1000$ mensajes anti capitalismo o algo asi, es MUY punk joder ajjajaja

Vendes todo tipo de material para tus fans , desde camisetas que no sabes donde se fabrican a fundas de moviles .. estas en la rueda, y ellos podran cantar misa, estan en el círcuito que por ejemplo Propaghandi se sigue negando

Bueno, a ver que es una funda para un móvil que te vale igual para iPhone que para un Samsung normalucho, yo que sé... Laughing Tampoco me parece un drama.

Hoy en día cualquier grupo tiene que tener algo de merch (no solo camisetas y discos), porque es de lo que viven en las giras... por muy anticapitalista que seas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32595
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Sáb Feb 15 2020, 20:13

Salonen escribió:
starfuckers escribió:Anti Flag

http://a-frecords.limitedrun.com/products/590323-anti-flag-metal-alloy-wood-custom-phone-case

Que me parece genial que alguien quiera en un movil de 800/1000$ mensajes anti capitalismo o algo asi, es MUY punk joder ajjajaja

Vendes todo tipo de material para tus fans , desde camisetas que no sabes donde se fabrican a fundas de moviles .. estas en la rueda, y ellos podran cantar misa, estan en el círcuito que por ejemplo Propaghandi se sigue negando

A ver si nos vamos a pensar que Morello o De la Rocha o los Anti Flag andan con Xiaomis... sí sí...
no los uso yo jajajja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Woody Sáb Feb 15 2020, 20:15

Morello anda muy preocupado y concienciado porque nadie pague más de 125$ por sus conciertos. Como si fuera poco. Es que te tienes que reír.

Viva el Che!!!!
Woody
Woody

Mensajes : 45160
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por SrMapache Sáb Feb 15 2020, 21:34

rearviewmirror escribió:
Pues yo creo que lo tienen bastante a huevo para hacer otro buen disco. Morello llevará estancado en un sonido y una manera de tocar desde hace años... pero es que es algo que él mismo inventó, y que nadie más ha sido ni siquiera capaz de copiarle tal cual. Es su estilo. Y sigue siendo un hacha en eso.

El último que hizo (¿Atlas Underground era, no?), ni lo escuché. Pero el concierto que dió en el Download era para arrodillarse ante él y comerle los huevos allí mismo.

Súmale que De La Rocha esté inspirado y siga transmitiendo la misma rabia de antaño, que yo creo que es capaz... y ya estaría. Porque lo que es la parte instrumental está más que rodada, nunca han dejado de tocar juntos...

Yo creo que habría una base más que suficiente para hacer un buen disco. No uno revolucionario ni nada, pero sí uno que sea digno respecto a su discografía.

Atlas Underground y sus colaboraciones (Steve Aoki, Knife Party...) es literalmente esto:
RATM... - Página 20 1mk7SSli_400x400

Por otro lado su trabajo con el alter ego de The Nightwatchman, sobre todo con el disco de "The Fabled City" me gustó bastante. Pero es un rollo completamente diferente.

Los temas en solitario De la Rocha por el contrario si que me parecieron interesantes, aunque creo que ya tienen sus años.


Y si, desarrolló su estilo propio. Lo que pasa es que siendo realistas apenas ha avanzado en él desde hace más de 20 años.
Incluso el solo que comentaba que tocaba con Bruce Springsteen en Ghost of Tom Joad está fusilado nota por nota (bueno, scratch, armónicos y todo eso, pero vaya  Laughing ) de su época en Street Sweeper Social Club (de la canción de Promenade concretamente, en la versión extendida o en los directos también lo tocaba).
Y el ves en algún video improvisando con otros guitarristas (hay uno por ahí con Steve Vai y Richie Kotzen Laughing ) y vuelta a hacer exactamente lo mismo.
Pero oye, que si les viene una buena inspiración y con el Zack furioso como dices, y sacan algo decente. Bienvenido sea. Seré el primero que al que se le caigan las babas encima del disco.
Yo solo pido algunos riffs contundentes
SrMapache
SrMapache

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por rearviewmirror Sáb Feb 15 2020, 21:47

Por otro lado su trabajo con el alter ego de The Nightwatchman, sobre todo con el disco de "The Fabled City" me gustó bastante. Pero es un rollo completamente diferente.

Los temas en solitario De la Rocha por el contrario si que me parecieron interesantes, aunque creo que ya tienen sus años.

De The Nightwacthman escuché algún disco hace miles de años y bueno... no pasaba de la mera anécdota. En cambio, lo que hizo De La Rocha con One Day As A Lion estaba bien chulo, aunque de eso también hace tiempo...

Y si, desarrolló su estilo propio. Lo que pasa es que siendo realistas apenas ha avanzado en él desde hace más de 20 años.
Incluso el solo que comentaba que tocaba con Bruce Springsteen en Ghost of Tom Joad está fusilado nota por nota (bueno, scratch, armónicos y todo eso, pero vaya Laughing ) de su época en Street Sweeper Social Club (de la canción de Promenade concretamente, en la versión extendida o en los directos también lo tocaba).
Y el ves en algún video improvisando con otros guitarristas (hay uno por ahí con Steve Vai y Richie Kotzen Laughing ) y vuelta a hacer exactamente lo mismo.
Pero oye, que si les viene una buena inspiración y con el Zack furioso como dices, y sacan algo decente. Bienvenido sea. Seré el primero que al que se le caigan las babas encima del disco.
Yo solo pido algunos riffs contundentes

Puede que siga haciendo lo mismo, pero es que nadie hace lo que él hace. Y cuando escuchas alguno de sus solos, automáticamente sabe que es él. Tiene una marca propia, digamos. Eso es algo que por lo que muchos guitarristas matarían.

Y riffs contundentes nunca ha dejado de hacerlos. Yo creo que es de las pocas reuniones que musicalmente podrían tener cierto sentido a día de hoy, aunque acabasen haciendo lo mismo que antaño.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32595
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Padrinhán Dom Feb 16 2020, 05:17

Un nuevo disco me parece a la.larga inevitable. Lo de Prophets, si bien no tenía malas ideas, se ne quedaba corto. Puede que las voces no me gustasen... No sé. Me parecía enormemente más interesante tanto musical como vocalmente Audioslave. Dudo q malgastaran todas las balas en lo de Prophets, algun riff tendrán guardado para Rocha
Padrinhán
Padrinhán

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 24/06/2019

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por rearviewmirror Dom Feb 16 2020, 10:33

Padrinhán escribió:Un nuevo disco me parece a la.larga inevitable. Lo de Prophets, si bien no tenía malas ideas, se ne quedaba corto. Puede que las voces no me gustasen... No sé. Me parecía enormemente más interesante tanto musical como vocalmente Audioslave. Dudo q malgastaran todas las balas en lo de Prophets, algun riff tendrán guardado para Rocha

Bueno, tanto como inevitable... Mira System Of A Down, que llevan jugando al gato y al ratón con el mismo tema desde hace años. Incluso los propios Rage cuando volvieron en 2008 también podrían haber sacado un nuevo disco y al final nada... Es deseable que publiquen algo nuevo, pero de ahí a que llegué a salir también hay un trecho, claro...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32595
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Wonton Sopabuena Dom Feb 16 2020, 10:48

Joder, venía a comentar que había visto un par de vídeos ciritcando a RATM porque el precio de las entradas en EEUU ha llegado a los 300$, pero veo que ya lo han comentado y explicado que hay que pagar a los pipas y los costes de la gira y me quedo mucho más tranquilo.

Ya iba siendo hora de que los pipas pudieran comer solomillo también.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18871
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Salonen Dom Feb 16 2020, 11:33

Wonton Sopabuena escribió:Joder, venía a comentar que había visto un par de vídeos ciritcando a RATM porque el precio de las entradas en EEUU ha llegado a los 300$, pero veo que ya lo han comentado y explicado que hay que pagar a los pipas y los costes de la gira y me quedo mucho más tranquilo.

Ya iba siendo hora de que los pipas pudieran comer solomillo también.
Jajajaja
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Salonen Dom Feb 16 2020, 11:35

Pues yo creo que no va a haber nuevo disco, esto lo veo como una reunión, perdón "la reunión" para combatir a Trump y ya de paso pasear por medio mundo unos supuestos ideales.

Ojalá haya nueva música, pero me pasa como con SOAD, ¡que miedito!. A ver si por sacar algo se va todo a la mierda.

Pd: que daño me hizo Dover en la pubertad xD
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Woody Dom Feb 16 2020, 11:43

La reunión es por la pasta. Son comunistas pero no son tontos
Woody
Woody

Mensajes : 45160
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Salonen Dom Feb 16 2020, 11:44

Woody escribió:La reunión es por la pasta. Son comunistas pero no son tontos
Evidentemente, todo lo que he escrito anteriormente va unido a eso.
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Wonton Sopabuena Dom Feb 16 2020, 11:52

Woody escribió:La reunión es por la pasta. Son comunistas pero no son tontos
Por supuesto, me parece genial. Eso sí, por 300$ la entrada, el mensaje no se lo van a lanzar al mismo público que hace veinte años. Y no pasa nada. Pero la coherencia resulta carísima.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18871
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por SrMapache Dom Feb 16 2020, 12:03

Wonton Sopabuena escribió:
Woody escribió:La reunión es por la pasta. Son comunistas pero no son tontos
Por supuesto, me parece genial. Eso sí, por 300$ la entrada, el mensaje no se lo van a lanzar al mismo público que hace veinte años. Y no pasa nada. Pero la coherencia resulta carísima.

El máximo de las entradas dijo Morello que es 100 o 120 (que ya me parece bastante desproposito).
300 son reventa o los charity tickets esos que hay unos pocos con sobreprecio y va todo para la caridad. Dijo que también es para intentar evitar la reventa, pero sinceramente no sé como.

Pero vaya, que ya se empieza a superar el precio de otros macroconciertos que estuve estos pasados años...
Y si, ya no será el mismo público
SrMapache
SrMapache

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Dom Feb 16 2020, 14:09

Wonton Sopabuena escribió:
Woody escribió:La reunión es por la pasta. Son comunistas pero no son tontos
Por supuesto, me parece genial. Eso sí, por 300$ la entrada, el mensaje no se lo van a lanzar al mismo público que hace veinte años. Y no pasa nada. Pero la coherencia resulta carísima.
sois peor que las fake news jajaja no HAY ENTRADAS A 300$. Eso son las webs de reventa
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Dom Feb 16 2020, 14:24

Lo que si se podrian plantear es hacer un setlist con mas temas



starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Wonton Sopabuena Dom Feb 16 2020, 14:27

Caridad y evitar reventa. Ruedas de molino. Kill me truck.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18871
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Salonen Dom Feb 16 2020, 14:32

starfuckers escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Woody escribió:La reunión es por la pasta. Son comunistas pero no son tontos
Por supuesto, me parece genial. Eso sí, por 300$ la entrada, el mensaje no se lo van a lanzar al mismo público que hace veinte años. Y no pasa nada. Pero la coherencia resulta carísima.
sois peor que las fake news jajaja no HAY ENTRADAS A 300$. Eso son las webs de reventa
120 aurelios ya tiene tela. Y yo me echaba las manos a la cabeza con los precios de Metallica xD
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Dom Feb 16 2020, 14:45

Salonen escribió:
starfuckers escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Woody escribió:La reunión es por la pasta. Son comunistas pero no son tontos
Por supuesto, me parece genial. Eso sí, por 300$ la entrada, el mensaje no se lo van a lanzar al mismo público que hace veinte años. Y no pasa nada. Pero la coherencia resulta carísima.
sois peor que las fake news jajaja no HAY ENTRADAS A 300$. Eso son las webs de reventa
120 aurelios ya tiene tela. Y yo me echaba las manos a la cabeza con los precios de Metallica xD
a mi también me parecen caros , pero uso el precio en europa, la entrada mas cara era 103€ .. que es pasta eh ! Pero si comparamos con otras giras .. de gente no comunista anti capitalista... xD a ver .. es que pedir que una banda como RATM que se juntan cada 10 años para sacarse unas pelas para luego hacer su vida apartado de casi todo lo musical ( caso de Zack) pedirles entradas baratas o que cobren menos por sus shows ... pero esta semana estoy poniendo el mismo ejemplo

Limp Bizkit en el Wizink 56€
Rage Against The Machine en Praga 78’45€
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por p0pi Dom Feb 16 2020, 17:15

Since the announcement of our tour, scalpers and broker sites have been listing fake tickets for RATM. We want to do everything we can to protect our fans from predatory scalping and, at the same time, raise a substantial amount of money for charities and activist organizations we support in each city. At many concerts, up to 50% of the seating is scooped up by scalpers and then resold to fans at much higher fees. We are doing everything we can to protect 90% of the RATM tickets from scalpers, and then WE are holding in reserve 10% of the seating (random seats throughout each venue) to sell at a higher ticket price (but low enough to undercut the scalpers). We will donate 100% OF THE MONEY over the fees and base ticket price to charities and activist organizations IN EACH CITY. We are confident this will help many more fans get tickets at face value and put a big dent in the aftermarket gouging. WE HATE SCALPING AS MUCH AS YOU DO and will continue to try to find ways to combat it. Additionally, we are donating all profits from our first three shows to immigrants' rights organizations and will be supporting multiple charities and activist organizations throughout the tour.

Si eso esto es cierto, me quito el sombrero.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17801
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por disturbiau Dom Feb 16 2020, 17:34

p0pi escribió:Since the announcement of our tour, scalpers and broker sites have been listing fake tickets for RATM. We want to do everything we can to protect our fans from predatory scalping and, at the same time, raise a substantial amount of money for charities and activist organizations we support in each city. At many concerts, up to 50% of the seating is scooped up by scalpers and then resold to fans at much higher fees. We are doing everything we can to protect 90% of the RATM tickets from scalpers, and then WE are holding in reserve 10% of the seating (random seats throughout each venue) to sell at a higher ticket price (but low enough to undercut the scalpers). We will donate 100% OF THE MONEY over the fees and base ticket price to charities and activist organizations IN EACH CITY. We are confident this will help many more fans get tickets at face value and put a big dent in the aftermarket gouging. WE HATE SCALPING AS MUCH AS YOU DO and will continue to try to find ways to combat it. Additionally, we are donating all profits from our first three shows to immigrants' rights organizations and will be supporting multiple charities and activist organizations throughout the tour.

Si eso esto es cierto, me quito el sombrero.

Ejem Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34917
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Dom Feb 16 2020, 17:56

disturbiau escribió:
p0pi escribió:Since the announcement of our tour, scalpers and broker sites have been listing fake tickets for RATM. We want to do everything we can to protect our fans from predatory scalping and, at the same time, raise a substantial amount of money for charities and activist organizations we support in each city. At many concerts, up to 50% of the seating is scooped up by scalpers and then resold to fans at much higher fees. We are doing everything we can to protect 90% of the RATM tickets from scalpers, and then WE are holding in reserve 10% of the seating (random seats throughout each venue) to sell at a higher ticket price (but low enough to undercut the scalpers). We will donate 100% OF THE MONEY over the fees and base ticket price to charities and activist organizations IN EACH CITY. We are confident this will help many more fans get tickets at face value and put a big dent in the aftermarket gouging. WE HATE SCALPING AS MUCH AS YOU DO and will continue to try to find ways to combat it. Additionally, we are donating all profits from our first three shows to immigrants' rights organizations and will be supporting multiple charities and activist organizations throughout the tour.

Si eso esto es cierto, me quito el sombrero.

Ejem Laughing
cabal en todo !

Pon en negrita :

but low enough to undercut the scalpers
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Winston Smith Dom Feb 16 2020, 18:13

No se, me imagino que es normal que todos los grupos que tienen unos principios políticos sean criticados por ciertas cosas, y esto deben asumirlo. Pero está claro que van a caer en contradicciones, como todo el mundo, y es imposible no hacerlo si eres un grupo muy grande con la posibilidad de mover mucho dinero (y no me refiero a su propio beneficio, si no a toda la maquinaria que se mueve alrededor) a estas alturas en un mundo capitalista globalizado. Habrá gente que le parecerá un sacrilegio y como para mandarlos a la hoguera, es lo que tiene la izquierda... a mí sinceramente no me escandaliza tanto. De hecho, fuera de la música y yendo al tema ideológico (que yo no se, y me imagino que ninguno de aquí tampoco, en qué punto están en eso, cómo viven, qué implicación con causas tienen, qué grado de "coherencia" tienen...), quiero que sigan moviéndose, tocando y con todas sus proclamas, por mucho que a gente le parezca incoherente. Que haya grandes que en su discurso no entren en lo políticamente correcto y puedan tener la capacidad de remover conciencias como lo hicieron en su tiempo yo creo que es muy valioso y me parece que está por encima coherencias o incoherencias personales, sinceramente. Y si además parte del dinero de entradas va para organizaciones benéficas, pues perfecto.
Winston Smith
Winston Smith

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por disturbiau Dom Feb 16 2020, 18:19

starfuckers escribió:
disturbiau escribió:
p0pi escribió:Since the announcement of our tour, scalpers and broker sites have been listing fake tickets for RATM. We want to do everything we can to protect our fans from predatory scalping and, at the same time, raise a substantial amount of money for charities and activist organizations we support in each city. At many concerts, up to 50% of the seating is scooped up by scalpers and then resold to fans at much higher fees. We are doing everything we can to protect 90% of the RATM tickets from scalpers, and then WE are holding in reserve 10% of the seating (random seats throughout each venue) to sell at a higher ticket price (but low enough to undercut the scalpers). We will donate 100% OF THE MONEY over the fees and base ticket price to charities and activist organizations IN EACH CITY. We are confident this will help many more fans get tickets at face value and put a big dent in the aftermarket gouging. WE HATE SCALPING AS MUCH AS YOU DO and will continue to try to find ways to combat it. Additionally, we are donating all profits from our first three shows to immigrants' rights organizations and will be supporting multiple charities and activist organizations throughout the tour.

Si eso esto es cierto, me quito el sombrero.

Ejem Laughing
cabal en todo !

Pon en negrita :

but low enough to undercut the scalpers

No sé, luchar contra los reventas haciendo reventa....
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34917
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Apocalypse Dude Dom Feb 16 2020, 19:03

Pero que a RATM les conoce todo cristo porque sus discos son de una multi... de eso ha llovido ya, a partir de ahí, cada uno se lo toma como quiere.

Pero vamos, igual alguien esperaba entradas de su vuelta por debajo de los 70 u 80 pavos...
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10475
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por georgino Dom Feb 16 2020, 19:42

Apocalypse Dude escribió:Pero que a RATM les conoce todo cristo porque sus discos son de una multi... de eso ha llovido ya, a partir de ahí, cada uno se lo toma como quiere.

Pero vamos, igual alguien esperaba entradas de su vuelta por debajo de los 70 u 80 pavos...

= LA POLLA
georgino
georgino

Mensajes : 13431
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Dom Feb 16 2020, 20:14

Rage Against the Machine Raise $3 Million for Charity As Part of Anti-Scalping Initiative

The rock band sought to combat ticket scalpers by holding back 10 percent of tickets for charity

https://consequenceofsound.net/2020/02/rage-against-the-machine-charity/
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por victorrt Vie Mayo 01 2020, 22:23

Pues todas las fechas americanas pospuestas a los meses completos de Junio a Agosto de 2021.

Siendo que yo tenía la sensación de que RATM iba a ser el cabeza de los festivales europeos de 2021, creo que esto confirma que el 2021 va a ser en su inmensa mayoría el "2020 calcado". No va a haber nuevos cabezas: serán los que eran.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6675
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Blood Vie Mayo 01 2020, 22:31

Lo.mismo hacen alguna rebaja de precio.
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Padrinhán Sáb Mayo 02 2020, 18:13

Y que ocurre con las fechas de Europa? Siguen vigentes hasta nuevo aviso, las postponen o cancelan? Que tengo entrada para Polonia y no quiero conservarla de recuerdo fatal.
Padrinhán
Padrinhán

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 24/06/2019

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Sáb Mayo 02 2020, 18:33

Yo espero que la de praga se aplace ..
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Mayo 02 2020, 19:26

Qué pasa si esta mierda es estacional como la gonorrea en el BBK live?
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Itlotg Dom Mayo 03 2020, 22:56

Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Vie Jun 05 2020, 14:03

starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Surfer.Satanico Dom Jun 14 2020, 00:48

https://wikirock.net/noticias/rage-against-machine-izquierda-fanaticos-twitter/
Surfer.Satanico
Surfer.Satanico

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por Humpty Dumpty Dom Jun 14 2020, 08:45

Surfer.Satanico escribió:https://wikirock.net/noticias/rage-against-machine-izquierda-fanaticos-twitter/

Laughing Laughing doh
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16084
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

RATM... - Página 20 Empty Re: RATM...

Mensaje por starfuckers Dom Jun 14 2020, 09:20

Surfer.Satanico escribió:https://wikirock.net/noticias/rage-against-machine-izquierda-fanaticos-twitter/
maravilloso

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67605
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36188
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.