RATM...
+158
Winston Smith
Wonton Sopabuena
Woody
SrMapache
MEMYSELF&I
uno cualquiera
ilgiocobp
Harryson
wolf
Padrinhán
Hellacopter
Salonen
sapiserv
stonie
uM
Twin Peaks
Stoner
polete
Jacob_Bcn
Oker
Omar Little
tylerdurden
Dandru
black mummy
Alex2m
jackster
Henrik
p0pi
Wario
guede
Lume
caniplaywithrainbows
thunderpussy
RegSound
Lithium
MOON
katz
Cachalote
Berzosa2000
gayeta
Drakixx
summerteeth
xupis
Rubiakah
Jud
Hammer Bass7ard
SpaceMan
Mr. Integrity
Kinder Malo
eskoriez
Pier
Heisenberg
Infernu
Pubilla
Dee-Dee
Joshua Homme
Hunter
Stonerider
Holland
DumDumBoy
perrolokos
Lorenzombie
Elephant Man
Slovako
Pyramidhead
bhgfan
kolahola
hellpatrol
dalogi
Looper
Van
káiser
Oberyn
PUMP
Jingi
Josecapo
Poisonblade
Cerpin Taxt
millino
Korny
rearviewmirror
starfuckers
Jabs
le marchand de sable
Diamond Eyes
danitoledo
disturbiau
victorrt
arise
cachucha
Surfer.Satanico
Atrvsk
Humpty Dumpty
henchman
fromhell
Breath
Psycho Fuzz
red ryder
Usagi
Fogerty79
locovereas
DeGuindos al Pavo
Soporte
Hank
Edko Fuzz
Rikileaks
Blood
Zarpas
Rocket
Dani
señor rosa
sovietik
Rayo
poso
Joker
BeadyWho?
Amakriskris
a creditado
Godofredo
Nashville
mestreastilla
Blas
wakam
rocks
asdasdash
javi clemente
trompeta1981
Dj Crust
Carlton Banks
KIM_BACALAO
Trumbo
Joe Yamanaka
michi
almorvi
R'as Kal Bhul
favorite 77
cablehogue
Ayers
Johnny Kashmir
BONZO
DarthMercury
Missa
HELLBOY
Jincho
susprimo
Phishead
halo
sonic buzzard
watts
Geme
mr_mojorising
Txemari
pinkpanther
candymanray
Curtis Loew
pepepótamo
Sean
Rockenberg
162 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RATM...
En lo de visualmente me refería principalmente a sus videos en relación al número de reproducciones en youtube.
Hombre, es más vistoso, o por lo menos más currado un video de Rammstein que de Rage, digo yo
Hombre, es más vistoso, o por lo menos más currado un video de Rammstein que de Rage, digo yo
Korny- Mensajes : 2648
starfuckers escribió:Rammstein en 2010 no metieron mas de 25.000 en un festival en Getafe dos años antes RATM 50k
Hombre, no me compares esos carteles... que Rage Against The Machine tocaban en el Electric el mismo día que The Offspring y Queens Of The Stone Age, y al día siguiente Metallica.
El cartel de ese Sonisphere de Rammstein no era tan potente en cuanto a convocatoria.
No sé, yo sigo viendo muy bestia un estadio para 50.000 personas... Un pabellón, OK.
Respecto a los discos: A día de hoy el que más me apetece escuchar casi siempre es The Battle Of Los Angeles. Suena como un jodido cañón 20 años después... El debut tiene muchos temazos míticos pero es que en su día lo quemé como pocos...
Cerpin Taxt escribió:Iron Maiden son conocidos por las camisetas que fueron muy populares en su día
canciones, la gente no conoce ni una
no tienen un solo hit pinchable
En lo visual gana por goleada Rammstein. Pero a la hora de escuchar musica hay mas gente que escucha RATM. Ojo, no digo quien son mejores porque son estilos totalmente distintos.
Y Rear, te sorprenderias de los sitios donde he escuchado Killing the name... desde los antros de huertas, hasta en discotecas de pueblos de la españa profunda
A ver, musicalmente está claro... yo también prefiero ponerme un disco de Rage y de Maiden antes que uno de Rammstein.
Y Killing In The Name sonará en mil sitios... igual que Du Hast o The Number Of The Beast.
Hombre hay gente a la que en lo visual Ramstein les puede parecer una puta mierda ¿no? Laughing De hecho a mi me parecen muy vulgares en ese sentido, feriantes.
Puede ser, pero tú le pones a un felipe un video en directo de Rammstein, con toda su parafernalia y fuegos artificiales, y dice: "coñe, yo quiero ver eso". Y al final es capaz de soltar 80 pavos por una entrada. Rage Against The Machine, aunque para mí gusto musicalmente sean mucho mejores, son solo 4 tíos tocando sin más... y dudo que un felipe se vaya a dejar esa misma pasta solo por escuchar "Killing In The Name Of" y aburrirse el resto del concierto.
Es que es un aspecto que vende y mucho. Todos los grupos que tocan en estadios te montan un tinglado del copón: Metallica, U2, Muse, AC/DC, Rammstein, Maiden... creo que el único que no lleva nada de historias grandilocuentes es Springsteen.
A mí visualmente me impresiona mucho mas la actitud y mala leche de Zach, Morello and co que los lanzallamas de Rammstein.
Claro, y a mí también. Pero para muchísima gente que escucha rock de manera random, el lanzallamas le llama más que un tio cabreado
DumDumBoy escribió:Hunter escribió:En mi opinión, RATM fueron a peor con cada disco, y eso que no tienen álbum malo, pero con cada nuevo trabajo iban perdiendo ese algo que los hizo tan especiales con su debut.
Yo sigo escuchando bastante a menudo los dos primeros, el Battle y el de versiones no, y me suenan frescos como si los hubieran grabado el mes pasado.
Fueron muy grandes estos tíos, no los pioneros en la mezcla de rock y rap pero sí los que lo llevaron al mainstream.
Bueno al mainstream ya lo habían llevado Faith No More con Epic
Faith No More eran otra cosa.
Rage no fueron los primeros, cierto... pero fueron los primeros que consiguieron basar toda su música en eso. Hasta entonces habían estado los experimentos de Aerosmith con RUN DMC, Anthrax con Public Enemy... pero no una banda que uniese ambos mundos... Luego salieron muchos más, pero ninguno lo hizo como ellos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Rammstein en 2010 no metieron mas de 25.000 en un festival en Getafe dos años antes RATM 50k
Hombre, no me compares esos carteles... que Rage Against The Machine tocaban en el Electric el mismo día que The Offspring y Queens Of The Stone Age, y al día siguiente Metallica.
El cartel de ese Sonisphere de Rammstein no era tan potente en cuanto a convocatoria.
No sé, yo sigo viendo muy bestia un estadio para 50.000 personas... Un pabellón, OK.
Respecto a los discos: A día de hoy el que más me apetece escuchar casi siempre es The Battle Of Los Angeles. Suena como un jodido cañón 20 años después... El debut tiene muchos temazos míticos pero es que en su día lo quemé como pocos...Cerpin Taxt escribió:Iron Maiden son conocidos por las camisetas que fueron muy populares en su día
canciones, la gente no conoce ni una
no tienen un solo hit pinchableEn lo visual gana por goleada Rammstein. Pero a la hora de escuchar musica hay mas gente que escucha RATM. Ojo, no digo quien son mejores porque son estilos totalmente distintos.
Y Rear, te sorprenderias de los sitios donde he escuchado Killing the name... desde los antros de huertas, hasta en discotecas de pueblos de la españa profunda
A ver, musicalmente está claro... yo también prefiero ponerme un disco de Rage y de Maiden antes que uno de Rammstein.
Y Killing In The Name sonará en mil sitios... igual que Du Hast o The Number Of The Beast.Hombre hay gente a la que en lo visual Ramstein les puede parecer una puta mierda ¿no? Laughing De hecho a mi me parecen muy vulgares en ese sentido, feriantes.
Puede ser, pero tú le pones a un felipe un video en directo de Rammstein, con toda su parafernalia y fuegos artificiales, y dice: "coñe, yo quiero ver eso". Y al final es capaz de soltar 80 pavos por una entrada. Rage Against The Machine, aunque para mí gusto musicalmente sean mucho mejores, son solo 4 tíos tocando sin más... y dudo que un felipe se vaya a dejar esa misma pasta solo por escuchar "Killing In The Name Of" y aburrirse el resto del concierto.
Es que es un aspecto que vende y mucho. Todos los grupos que tocan en estadios te montan un tinglado del copón: Metallica, U2, Muse, AC/DC, Rammstein, Maiden... creo que el único que no lleva nada de historias grandilocuentes es Springsteen.A mí visualmente me impresiona mucho mas la actitud y mala leche de Zach, Morello and co que los lanzallamas de Rammstein.
Claro, y a mí también. Pero para muchísima gente que escucha rock de manera random, el lanzallamas le llama más que un tio cabreadoDumDumBoy escribió:Hunter escribió:En mi opinión, RATM fueron a peor con cada disco, y eso que no tienen álbum malo, pero con cada nuevo trabajo iban perdiendo ese algo que los hizo tan especiales con su debut.
Yo sigo escuchando bastante a menudo los dos primeros, el Battle y el de versiones no, y me suenan frescos como si los hubieran grabado el mes pasado.
Fueron muy grandes estos tíos, no los pioneros en la mezcla de rock y rap pero sí los que lo llevaron al mainstream.
Bueno al mainstream ya lo habían llevado Faith No More con Epic
Faith No More eran otra cosa.
Rage no fueron los primeros, cierto... pero fueron los primeros que consiguieron basar toda su música en eso. Hasta entonces habían estado los experimentos de Aerosmith con RUN DMC, Anthrax con Public Enemy... pero no una banda que uniese ambos mundos... Luego salieron muchos más, pero ninguno lo hizo como ellos.
Faith No More eran más cosas pero es innegable su aportación a la popularizacion del rap y funk metal. Una banda crossover totalmente. Tambien RAMT han tirado de funk.
Los Beastie Boy también pusieron su granito de arena por cierto, además de ser blancos acercaron el hip hop al rock o viceversa. Por otra parte antes de la colaboración con Anthrax, Public Enemy ya habían sampleado a Slayer en el tema She Watch Channel Zero.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
El origen de todo lo gordo puede estar aquí.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:
El origen de todo lo gordo puede estar aquí.
Y probáblemente el catalizador de todo aquello podria ser este tipo:
Rick Rubin está en el meollo de todo el tema del Rock y el Rap de finales de los 80. Produce tanto a Slayer como a RUN DMC y sólo hay que ver los discos en los que trabaja en aquella época para ver que era todo un epicentro:
1986: Run-DMC – Raising Hell
1986: Slayer – Reign in Blood
1986: Beastie Boys – Licensed to Ill
1986: Original Concept – Can You Feel It?
1986: Junkyard Band;- "The Word" / "Sardines"
1987: Public Enemy – Yo! Bum Rush the Show
1987: The Cult – Electric
1987: Run-DMC - "Christmas in Hollis"
1987: Various – Less Than Zero Soundtrack
1987: LL Cool J – "Jack The Ripper"
1988: Public Enemy – It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back
1988: Slayer – South of Heaven
En varios de esos discos de hip hip ya mete rock (incluso metal) en el aterior de Run DMC ya había rock pero está claro que es en Raising Hell dónde llegan al mainstream total, tanto con la colaboración con Aerosmith como con el sample de My Sharona en It's Triky.
Y Slayer están presentes tanto en el disco de los Beastie Boys como en el de Public Enemy que mencionaba antes.
Al Rick final acabó en el Renegades Of Funk de Rage, cosa bastante lógica.
Rubin, un visionario.
En Hip Hop Evolution hablan de él en el espacio dedicado a Run DMC (o a Beastie Boys, no recuerdo ahora mismo).
En Hip Hop Evolution hablan de él en el espacio dedicado a Run DMC (o a Beastie Boys, no recuerdo ahora mismo).
Hunter escribió:Rubin, un visionario.
Qué gran docu serie Hip Hop Evolution. Me encantó!
Los cantantes de Prophets of Rage han puesto posts de despedida en sus redes sociales. No os parece que si PoR se ha separado, significa que la reunión de RATM no será "sólo de unas pocas fechas"?
No tendría sentido disolver Prophets si solo son 5 fechas y ya.
Se viene world tour
Se viene world tour
victorrt- Mensajes : 7113
Matt Bellamy de Muse confirma el retorno en su instagram
Jingi- Mensajes : 1610
que dejen paso a los de verdad !victorrt escribió:Los cantantes de Prophets of Rage han puesto posts de despedida en sus redes sociales. No os parece que si PoR se ha separado, significa que la reunión de RATM no será "sólo de unas pocas fechas"?
Se viene world tour
Zack vuelve !
starfuckers- Mensajes : 37490
victorrt escribió:Los cantantes de Prophets of Rage han puesto posts de despedida en sus redes sociales. No os parece que si PoR se ha separado, significa que la reunión de RATM no será "sólo de unas pocas fechas"?
Se viene world tour
Está claro que no se quedará solo en esos 5 conciertos que han anunciado... Para mi la duda es saber si esto se va a quedar en una gira de dos años sin más y luego cada uno otra vez por su lado o van a volver para grabar algo.
Los rumores apuntan que hasta el 3 de noviembre y luego todos pa casa.
Joshua Homme- Mensajes : 683
ni de coña se quedan en USA , si ya tienen a Zack convencido haran como las anteriores vecesJoshua Homme escribió:Los rumores apuntan que hasta el 3 de noviembre y luego todos pa casa.
rearviewmirror escribió:victorrt escribió:Los cantantes de Prophets of Rage han puesto posts de despedida en sus redes sociales. No os parece que si PoR se ha separado, significa que la reunión de RATM no será "sólo de unas pocas fechas"?
Se viene world tour
Está claro que no se quedará solo en esos 5 conciertos que han anunciado... Para mi la duda es saber si esto se va a quedar en una gira de dos años sin más y luego cada uno otra vez por su lado o van a volver para grabar algo.
No sé yo hasta qué punto sería bueno que RATM grabasen un nuevo disco...
Cuando estas podrido de pasta la rabia no te sale igual.
Mejor quedarnos con lo que hicieron en su día
Mejor quedarnos con lo que hicieron en su día
Joshua Homme escribió:Los rumores apuntan que hasta el 3 de noviembre y luego todos pa casa.
Lo dudo, si no para qué disuelven Prophets of Rage?
victorrt- Mensajes : 7113
Hunter escribió:rearviewmirror escribió:victorrt escribió:Los cantantes de Prophets of Rage han puesto posts de despedida en sus redes sociales. No os parece que si PoR se ha separado, significa que la reunión de RATM no será "sólo de unas pocas fechas"?
Se viene world tour
No sé yo hasta qué punto sería bueno que RATM grabasen un nuevo disco...
Pues yo creo que podrían y deberían de grabar algo.
Lo que es la base instrumental sigue funcionando muy bien. En el disco de Prophets hay cosas muy chulas... y si hubieran tenido a Zack motivado y rapeando con la mala leche que acostumbraba, hubiera sido otra historia.
Que sí, que luego la pueden cagar como han hecho otros... pero creo que hay motivos más que suficientes como para pensar que podrían hacer un muy buen disco.
victorrt escribió:Joshua Homme escribió:Los rumores apuntan que hasta el 3 de noviembre y luego todos pa casa.
Lo dudo, si no para qué disuelven Prophets of Rage?
Para hacer gira de regreso dentro de 2 años
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo de un hipotético nuevo disco es un arma de doble filo con una discografía impoluta como la suya, está claro, pero si no hacen nada nunca sabremos qué podía haber sido.
arise- Mensajes : 21774
No pueden estar siempre girando siempre con tres discos, no pueden.
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:No pueden estar siempre girando siempre con tres discos, no pueden.
No deberían, pero poder...pueden...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:disturbiau escribió:No pueden estar siempre girando siempre con tres discos, no pueden.
Deberían acabar aburriendo a las ovejas, entonces
disturbiau escribió:No pueden estar siempre girando siempre con tres discos, no pueden.
Es que es lo que van a hacer... por segunda vez. Canta demasiado.
disturbiau escribió:Amakriskris escribió:disturbiau escribió:No pueden estar siempre girando siempre con tres discos, no pueden.
Yo soy partidario de que presenten material nuevo...SIEMPRE, sea bueno o malo (preferiblemente lo 1º)...pero que por dignidad, presenten algo!
Pues yo lo veo como que Zack necesita dinerete.. hace una girilla, se pone al día.. y otros diez años en el dique seco. No creo que sea una reunión a largo plazo o meterse en el estudio..
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Amakriskris escribió:disturbiau escribió:Amakriskris escribió:disturbiau escribió:No pueden estar siempre girando siempre con tres discos, no pueden.
Yo soy partidario de que presenten material nuevo...SIEMPRE, sea bueno o malo (preferiblemente lo 1º)...pero que por dignidad, presenten algo!
Entiendo que ahora se dedicarán a tocar los temas antiguos, pero si quieren seguir adelante con esto deberían sacar algo nuevo en algún momento... Lo demás es vivir del cuento, como hacen System Of A Down.
Que luego puede salir bien o mal, pero creo que todos los grupos que vuelven deberían justificarlo con algo nuevo. A mi por ejemplo no me gustan los nuevos de Refused o Pixies, pero al menos tienen algo con que lo poder seguir girando y encima lo defienden. Para mí eso es lo que hace que un grupo siga vivo.
A mi esto siempre me ha sonado RATM antes de RATM
Dee-Dee- Mensajes : 1614
No veo la conexión, pero en tal caso te sonará a RHCP lo que editaron RATM...
Dee-Dee escribió:A mi esto siempre me ha sonado RATM antes de RATM
Cierto.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Si hacen gira por Europa, con otra banda del nivel, y hacen un concierto como este me vale.
Yo sólo dire que fuera de las catacumbas, RATM suenan más que Iron Maiden.
Los de mi generación irían en masa a verles, y para muchos sería el único concierto de grupo de rock internacional al que irian ese año.
Los de mi generación irían en masa a verles, y para muchos sería el único concierto de grupo de rock internacional al que irian ese año.
Infernu- Mensajes : 56568
El tema con RATM es que mucha gente no los ha visto en directo, y con la burbuja conicertil / festivalera que hay ahora , lo van a petar a lo grande.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Blood escribió:Fechas TOOL+RATM
Maynard hacía coros en algún tema del primero ¿no?
DumDumBoy escribió:Blood escribió:Fechas TOOL+RATM
Heisenberg escribió:El tema con RATM es que mucha gente no los ha visto en directo, y con la burbuja conicertil / festivalera que hay ahora , lo van a petar a lo grande.
THIS
arise- Mensajes : 21774
Yo prefiero que un grupo vaya sacando material nuevo, pero no me parece una tomadura de pelo que un grupo quiera girar solo con sus hits..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Yo prefiero que un grupo vaya sacando material nuevo, pero no me parece una tomadura de pelo que un grupo quiera girar solo con sus hits..
Cuando ya es la segunda vez que lo hacen, para mi sí lo es.
En la que hicieron allá por 2008, pues se puede entender que quieras hacer una primera vuelta tocando los clásicos. Luego no siguieron y ahí se quedó la cosa... Ahora si va a ser simplemente para estar otros dos o tres años de tocar canciones viejas sin ofrecer nada más... pues no sé... a mí me resulta muy cantoso.
Korny escribió:DumDumBoy escribió:Blood escribió:Fechas TOOL+RATM
Que maravillosos años
Blood- Mensajes : 21821
rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Yo prefiero que un grupo vaya sacando material nuevo, pero no me parece una tomadura de pelo que un grupo quiera girar solo con sus hits..
En la que hicieron allá por 2008, pues se puede entender que quieras hacer una primera vuelta tocando los clásicos. Luego no siguieron y ahí se quedó la cosa... Ahora si va a ser simplemente para estar otros dos o tres años de tocar canciones viejas sin ofrecer nada más... pues no sé... a mí me resulta muy cantoso.
¿Entonces un grupo solo puede girar una vez por disco? Yo no lo veo así.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Yo prefiero que un grupo vaya sacando material nuevo, pero no me parece una tomadura de pelo que un grupo quiera girar solo con sus hits..
Es su repertorio y por mi lo pueden presentar en directo cuando les de la gana. No tienen ninguna obligación de estar inspirados creativamente para sacar nuevo material. Mientras puedan interpretar esos temazos en directo no veo problema alguno.
En Know Yor EnemyDumDumBoy escribió:Blood escribió:Fechas TOOL+RATM
DumDumBoy escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Yo prefiero que un grupo vaya sacando material nuevo, pero no me parece una tomadura de pelo que un grupo quiera girar solo con sus hits..
Es su repertorio y por mi lo pueden presentar en directo cuando les de la gana. No tienen ninguna obligación de estar inspirados creativamente para sacar nuevo material. Mientras puedan interpretar esos temazos en directo no veo problema alguno.
Si fuera una discografia extensa aún, caso pj, machine head u otros miles. Pero con tres discos no pueden estar otros 10 años girando
disturbiau escribió:DumDumBoy escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Yo prefiero que un grupo vaya sacando material nuevo, pero no me parece una tomadura de pelo que un grupo quiera girar solo con sus hits..
Si fuera una discografia extensa aún, caso pj, machine head u otros miles. Pero con tres discos no pueden estar otros 10 años girando
Es que ni teniendo un repertorio de la hostia...como dice rear, una vez, tira, pero más de una tocando lo mismo? Un poco choteo a mi parecer, que seré raro, ojo!
Pero cuando fue la última vez que se juntaron? Que parece que estén haciendo esto cada dos años por lo que os quejáis.
Para mi que no los he podido ver nunca notición.
eskoriez- Mensajes : 28375
en españa la ultima visita 2010 rock in rioeskoriez escribió:Pero cuando fue la última vez que se juntaron? Que parece que estén haciendo esto cada dos años por lo que os quejáis.
starfuckers escribió:en españa la ultima visita 2010 rock in rioeskoriez escribió:Pero cuando fue la última vez que se juntaron? Que parece que estén haciendo esto cada dos años por lo que os quejáis.
qué bolaco!!
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Toda una década a pasado ya, toda una era prácticamente, y aquí la gente quejándose de que no dejan de girar sin disco.starfuckers escribió:en españa la ultima visita 2010 rock in rioeskoriez escribió:Pero cuando fue la última vez que se juntaron? Que parece que estén haciendo esto cada dos años por lo que os quejáis.
Para música nueva ya tenemos otros grupos. Estos tios están tan secos como unos AC/DC. Esperar algo mas que nostalgia y una buena txaranga para mamarse con los colegas es de ser muy optimistas
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Pero cuando fue la última vez que se juntaron? Que parece que estén haciendo esto cada dos años por lo que os quejáis.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.