RATM...
+158
Winston Smith
Wonton Sopabuena
Woody
SrMapache
MEMYSELF&I
uno cualquiera
ilgiocobp
Harryson
wolf
Padrinhán
Hellacopter
Salonen
sapiserv
stonie
uM
Twin Peaks
Stoner
polete
Jacob_Bcn
Oker
Omar Little
tylerdurden
Dandru
black mummy
Alex2m
jackster
Henrik
p0pi
Wario
guede
Lume
caniplaywithrainbows
thunderpussy
RegSound
Lithium
MOON
katz
Cachalote
Berzosa2000
gayeta
Drakixx
summerteeth
xupis
Rubiakah
Jud
Hammer Bass7ard
SpaceMan
Mr. Integrity
Kinder Malo
eskoriez
Pier
Heisenberg
Infernu
Pubilla
Dee-Dee
Joshua Homme
Hunter
Stonerider
Holland
DumDumBoy
perrolokos
Lorenzombie
Elephant Man
Slovako
Pyramidhead
bhgfan
kolahola
hellpatrol
dalogi
Looper
Van
káiser
Oberyn
PUMP
Jingi
Josecapo
Poisonblade
Cerpin Taxt
millino
Korny
rearviewmirror
starfuckers
Jabs
le marchand de sable
Diamond Eyes
danitoledo
disturbiau
victorrt
arise
cachucha
Surfer.Satanico
Atrvsk
Humpty Dumpty
henchman
fromhell
Breath
Psycho Fuzz
red ryder
Usagi
Fogerty79
locovereas
DeGuindos al Pavo
Soporte
Hank
Edko Fuzz
Rikileaks
Blood
Zarpas
Rocket
Dani
señor rosa
sovietik
Rayo
poso
Joker
BeadyWho?
Amakriskris
a creditado
Godofredo
Nashville
mestreastilla
Blas
wakam
rocks
asdasdash
javi clemente
trompeta1981
Dj Crust
Carlton Banks
KIM_BACALAO
Trumbo
Joe Yamanaka
michi
almorvi
R'as Kal Bhul
favorite 77
cablehogue
Ayers
Johnny Kashmir
BONZO
DarthMercury
Missa
HELLBOY
Jincho
susprimo
Phishead
halo
sonic buzzard
watts
Geme
mr_mojorising
Txemari
pinkpanther
candymanray
Curtis Loew
pepepótamo
Sean
Rockenberg
162 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: RATM...
disturbiau escribió:DumDumBoy escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Yo prefiero que un grupo vaya sacando material nuevo, pero no me parece una tomadura de pelo que un grupo quiera girar solo con sus hits..
Cuando ya es la segunda vez que lo hacen, para mi sí lo es.
En la que hicieron allá por 2008, pues se puede entender que quieras hacer una primera vuelta tocando los clásicos. Luego no siguieron y ahí se quedó la cosa... Ahora si va a ser simplemente para estar otros dos o tres años de tocar canciones viejas sin ofrecer nada más... pues no sé... a mí me resulta muy cantoso.
¿Entonces un grupo solo puede girar una vez por disco? Yo no lo veo así.
Es su repertorio y por mi lo pueden presentar en directo cuando les de la gana. No tienen ninguna obligación de estar inspirados creativamente para sacar nuevo material. Mientras puedan interpretar esos temazos en directo no veo problema alguno.
Si fuera una discografia extensa aún, caso pj, machine head u otros miles. Pero con tres discos no pueden estar otros 10 años girando
Hombre yo no hablo de 10 años girando pero vamos que tienen un set list los suficientemente sólido como para girar con el. O es que creeis que un nuevo disco cambiaría mucho ese set list? incorporarían un tema o dos a lo sumo. Como hacen AC/DC o los Stones
DumDumBoy- Mensajes : 17191
eskoriez escribió:Toda una década a pasado ya, toda una era prácticamente, y aquí la gente quejándose de que no dejan de girar sin disco.starfuckers escribió:en españa la ultima visita 2010 rock in rioeskoriez escribió:Pero cuando fue la última vez que se juntaron? Que parece que estén haciendo esto cada dos años por lo que os quejáis.
Para mi que no los he podido ver nunca notición.
Para música nueva ya tenemos otros grupos. Estos tios están tan secos como unos AC/DC. Esperar algo mas que nostalgia y una buena txaranga para mamarse con los colegas es de ser muy optimistas
Estoy totalmete de acuerdo.
Amakriskris escribió:disturbiau escribió:DumDumBoy escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Yo prefiero que un grupo vaya sacando material nuevo, pero no me parece una tomadura de pelo que un grupo quiera girar solo con sus hits..
En la que hicieron allá por 2008, pues se puede entender que quieras hacer una primera vuelta tocando los clásicos. Luego no siguieron y ahí se quedó la cosa... Ahora si va a ser simplemente para estar otros dos o tres años de tocar canciones viejas sin ofrecer nada más... pues no sé... a mí me resulta muy cantoso.
Es su repertorio y por mi lo pueden presentar en directo cuando les de la gana. No tienen ninguna obligación de estar inspirados creativamente para sacar nuevo material. Mientras puedan interpretar esos temazos en directo no veo problema alguno.
Si fuera una discografia extensa aún, caso pj, machine head u otros miles. Pero con tres discos no pueden estar otros 10 años girando
Es que ni teniendo un repertorio de la hostia...como dice rear, una vez, tira, pero más de una tocando lo mismo? Un poco choteo a mi parecer, que seré raro, ojo!
Pero que queréis que toquen a estas alturas. Que se toquen todo un disco nuevo...
A ver que no pasa nada por ser una banda exclusívamente de directo si no tienes nada más que ofrecer a nivel discográfico. Y luego triunfan las bandas tributo mientras exigimos a los originales renovarse, esto es de locos
Yo no lo veo de locos, más bien lo veo como decencia del propio grupo...que yo respeto a los que no queréis que toquen mas que los clásicos, pero siempre seré partidario de que presenten algo nuevo; tanto si es bueno, como si es malo el material...por decencia!
Amakriskris- Mensajes : 27546
DumDumBoy escribió:Amakriskris escribió:disturbiau escribió:DumDumBoy escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Yo prefiero que un grupo vaya sacando material nuevo, pero no me parece una tomadura de pelo que un grupo quiera girar solo con sus hits..
Es que ni teniendo un repertorio de la hostia...como dice rear, una vez, tira, pero más de una tocando lo mismo? Un poco choteo a mi parecer, que seré raro, ojo!
Pero que queréis que toquen a estas alturas. Que se toquen todo un disco nuevo...
A ver que no pasa nada por ser una banda exclusívamente de directo si no tienes nada más que ofrecer a nivel discográfico. Y luego triunfan las bandas tributo mientras exigimos a los originales renovarse, esto es de locos
Empecemos a exigir que las bandas tributo saquen discos nuevos, en vista de que las originales no lo hacen.
Yo creo que ése es el camino.
Hunter- Mensajes : 9255
Amakriskris escribió:Yo no lo veo de locos, más bien lo veo como decencia del propio grupo...que yo respeto a los que no queréis que toquen mas que los clásicos, pero siempre seré partidario de que presenten algo nuevo; tanto si es bueno, como si es malo el material...por decencia!
Pero qué decencia hay en presentar material malo en el que no crees...
¿es que un show tocando clásicos es indecente?
Un grupo puede tener capacidad para hacer vibrar a la gente en directo y haber perdido el mojo en el estudio. Eso es así.
¿Es que os parece indecente que las filarmónicas sigan tocando los clásicos de Mozart o Bach?...
No sé... claro que es preferible que graben un discazo... pues claro!! pero no hay nada de malo, ni indecente tocar unos temas que tu mismo has compuesto y defiendes en el escenario como nadie.
Hombre, un EP con cuatro cancioncillas sí podrían sacar en Spotify
Por vergüenza torera.
Luego tocas dos y ya está
Por vergüenza torera.
javi clemente- Mensajes : 121999
Para mí lo uno no quita a lo otro, que no presenten nada nuevo (como harán en esta gira, seguramente) no implica a que lo que toquen sea indecente, eso lo has dicho tú.
Solo digo que sería más digno/decente que giren con material nuevo, me mantengo, tanto si es bueno, como si es malo (preferiblemente bueno), es fácil de entender, creo yo.
Solo digo que sería más digno/decente que giren con material nuevo, me mantengo, tanto si es bueno, como si es malo (preferiblemente bueno), es fácil de entender, creo yo.
javi clemente escribió:Hombre, un EP con cuatro cancioncillas sí podrían sacar en Spotify
Por vergüenza torera.
Si es que no hay más, tan sencillo como eso.
Dos temas que nadie querría escucharDumDumBoy escribió:disturbiau escribió:DumDumBoy escribió:Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Poisonblade escribió:Yo prefiero que un grupo vaya sacando material nuevo, pero no me parece una tomadura de pelo que un grupo quiera girar solo con sus hits..
Hombre yo no hablo de 10 años girando pero vamos que tienen un set list los suficientemente sólido como para girar con el. O es que creeis que un nuevo disco cambiaría mucho ese set list? incorporarían un tema o dos a lo sumo. Como hacen AC/DC o los Stones
eskoriez- Mensajes : 28375
Yo para que saquen un EP por compromiso prefiero que se queden como están.
arise- Mensajes : 21774
Pedir decencia a estas alturas, a una panda de millonetis hipócritas, no se si tiene mucho sentido. Ademas que sacar un disco funcionarial totalmente prescindible tampoco diría que es decencia. Una fachada para "justificar" una reunión cuyo único objetivo va ser sacarnos la pasta, con disco o sin el.Amakriskris escribió:Yo no lo veo de locos, más bien lo veo como decencia del propio grupo...que yo respeto a los que no queréis que toquen mas que los clásicos, pero siempre seré partidario de que presenten algo nuevo; tanto si es bueno, como si es malo el material...por decencia!
Yo no voy a ir, eh. A mí me da igual
Sacar nuevo material sería lo indecente, porque están vendiendo nostalgia. Es un reunión para sacar pasta, no hay más.
Van- Mensajes : 11990
javi clemente escribió:Yo no voy a ir, eh. A mí me da igual
Y yo seguramente tampoco!
Yo si, seguro, pero sabiendo a lo que voyjavi clemente escribió:Yo no voy a ir, eh. A mí me da igual
Os olvidais de la gente como yo de 20 y tantos años que no tuvo la oportunidad de verlos en directo
SpaceMan- Mensajes : 920
¿Y por qué tiene que ser una mierda lo que saquen (en el caso de que sacasen algo)?
Lo descartáis muy a la ligera, esta gente ya tiene tablas de sobra para sacarte temones, tanto en 1991 como en 2020.
A mi particularmente si me molaría escuchar algo nuevo.
Lo descartáis muy a la ligera, esta gente ya tiene tablas de sobra para sacarte temones, tanto en 1991 como en 2020.
A mi particularmente si me molaría escuchar algo nuevo.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Un EP de 4-5 canciones (pudiendo ser alguna versión en su línea) sería lo suyo sí.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Debo ser la única persona en el mundo que odia los EP,s.
arise escribió:Debo ser la única persona en el mundo que odia los EP,s.
A mí me parece un formato muy bonito
Y esta última moda de grupos que van sacando canciones sueltas en época de parón me gusta mucho
muchas veces los eps son mejores que discos largos insufriblesarise escribió:Debo ser la única persona en el mundo que odia los EP,s.
starfuckers- Mensajes : 37490
arise escribió:Debo ser la única persona en el mundo que odia los EP,s.
A mi me parece una buena opción para estas situaciones. Necesitas justificar tu vuelta (entiendo que lo harán por el tema de las elecciones en EEUU). No les cuesta nada tocar un par de riffs y que Zack le meta unas letras cagándose en todo. No necesitamos que saquen un Testify, Know your Enemy o así...un par de canciones 6/10 y ya. Aunque ahora por el tipo de consumo imperante, podrían sacar un par de temas nuevos con videoclip en Spotify/Youtube/etc... entiendo que quieran seguir la línea de los grupos de rock de toda la vida, de tener algo en formato físico.
Sacar un LP de 10 canciones/45 mins supone un tiempo y recursos muy elevados. Además, ahí sí que tienes que tener una buena relación de temas, una coherencia, un empaste y empaque. Dudo que puedan conseguir todo esto en 5-6 meses. Si hay buen rollo y Zack está por la labor, no descartaría LP para finales de 2020.
Creo que la jugada de PoR la podrían "copiar": EP -> gira -> LP -> gira -> hasta luego Lucas
Aunque es cierto que el EP de PoR era más fácil porque no había nada que componer....
Pero si esta gente tendrá mil canciones en un cajón, ché
starfuckers escribió:muchas veces los eps son mejores que discos largos insufriblesarise escribió:Debo ser la única persona en el mundo que odia los EP,s.
Las posibilidades estadísticas son mayores, eso es de cajón, pero es un formato que (curiosamente) me da pereza y no va conmigo.
Poisonblade escribió:¿Entonces un grupo solo puede girar una vez por disco? Yo no lo veo así.
Bueno, normalmente es lo que se suele hacer Sacas un disco y te tiras uno o dos años tocándolo en directo. Es lo suyo.
Obviamente pueden hacer (y harán) lo que les dé la gana. Pero a mi no me gusta ver como los grupos estiran el chicle de las reuniones sin ofrecer nada nuevo.
Póngamos que ahora están dos años girando por todo el mundo tocando los clásicos. OK. ¿Y luego? ¿Otra vez separarse? Ya que están, pienso que podrían ponerse las pilas y hacer algo nuevo.
Mira, a mi me encantan The Hellacopters y me ha flipado poder volver a verles en directo. Eso es genial. Pero ya llevan 4 años girando sin material nuevo... Si quieren seguir haciéndolo, tiene que ofrecer algo nuevo. Si no, no le veo sentido alguno.
Amakriskris escribió:disturbiau escribió:Si fuera una discografia extensa aún, caso pj, machine head u otros miles. Pero con tres discos no pueden estar otros 10 años girando
Exacto, ni aunque tuviesen 15 discos. Ese no es el tema. La cuestión es ¿cuál es la finalidad de esta reunión? más allá de la económica, claro... ¿Vuelves para llenarte los bolsillos o porque tienes algo que decir? Yo creo que es algo que todos los grupos se deberían plantear antes de dar el paso.
Para música nueva ya tenemos otros grupos. Estos tios están tan secos como unos AC/DC. Esperar algo mas que nostalgia y una buena txaranga para mamarse con los colegas es de ser muy optimistas
Yo no lo creo así. Morello, Commerford y Wilk siguen sonando increíbles, y en el disco de Prophets Of Rage hay momentos muy buenos... De La Rocha es un letrista buenísimo. Me extrañaría que con todo lo que está ocurriendo en la actualidad no tenga algo que decir. Creo que tienen razones de sobra para componer.
Que yo no veo mal que estén un año o dos de gira tocando los clásicos en festivales y demás... el tema que a mi mosquea es el que va a pasar después. Porque al final te conviertes en System Of A Down, que ya llevan años viviendo de la reunión...
O es que creeis que un nuevo disco cambiaría mucho ese set list?
Si yo no estoy hablando de que cambien el setlist, pero que al menos justifiquen de algún modo su vuelta. Como cualquier grupo normal que sale a girar, siempre suele ser porque tiene un álbum nuevo.
A ver que no pasa nada por ser una banda exclusívamente de directo si no tienes nada más que ofrecer a nivel discográfico. Y luego triunfan las bandas tributo mientras exigimos a los originales renovarse, esto es de locos facepalm Laughing
Es que, en mi opinión, es triste que no tengan nada nuevo que ofrecer.
Las bandas de tributo a mi me tocan un pie
Yo no lo veo de locos, más bien lo veo como decencia del propio grupo...que yo respeto a los que no queréis que toquen mas que los clásicos, pero siempre seré partidario de que presenten algo nuevo; tanto si es bueno, como si es malo el material...por decencia!
THIS
Pero qué decencia hay en presentar material malo en el que no crees...
Bueno, eso de que no creen en él... Habría que pregúntarselo a ellos primero.
Yo ya he dicho que a mi los últimos de Refused no me gustan, pero los tíos los tocan y defienden en directo porque para ellos serán buenos. Eso es lo que hace que un grupo esté vivo y no simplemente vivir del recuerdo.
No soy partidario de un EP. Un disco o nada.
Sacar nuevo material sería lo indecente, porque están vendiendo nostalgia. Es un reunión para sacar pasta, no hay más.
¿Y esto no te parece tristísimo?
Y esta última moda de grupos que van sacando canciones sueltas en época de parón me gusta mucho
Yo eso no lo aguanto. Al final se queda algo muy disperso. En otros estilos como el rap, el pop o la electrónica puede funcionar... pero el público del rock, metal, punk... necesita álbumes completos.
Sacar un LP de 10 canciones/45 mins supone un tiempo y recursos muy elevados. Además, ahí sí que tienes que tener una buena relación de temas, una coherencia, un empaste y empaque. Dudo que puedan conseguir todo esto en 5-6 meses. Si hay buen rollo y Zack está por la labor, no descartaría LP para finales de 2020.
Nadie dice que tengan que sacar un disco el año que viene. Pero si van a seguir, se lo podrían/deberían plantear. Y que lo hagan con calma y tiempo... en eso no hay nada de malo. Mientras lo hagan.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Me acuerdo cuando en 2008 volvieron que estaba Bush y todos pensamos : es el momento, la situación política.. blabla y luego .. nada
starfuckers- Mensajes : 37490
Jud escribió:La hostia rear
Me paso un rato sin meterme por aquí y hay que poner orden
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Van a sacar un greatest hits y con un tema nuevo, lo han confirmado en Pittychifork
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Van a sacar un greatest hits y con un tema nuevo, lo han confirmado en Pittychifork
Veis?
Un temita de mierda al menos
javi clemente escribió:Blood escribió:Van a sacar un greatest hits y con un tema nuevo, lo han confirmado en Pittychifork
Veis?
Es una remezcla del killing in the name por Skrillex.
rearviewmirror escribió:Sacar un LP de 10 canciones/45 mins supone un tiempo y recursos muy elevados. Además, ahí sí que tienes que tener una buena relación de temas, una coherencia, un empaste y empaque. Dudo que puedan conseguir todo esto en 5-6 meses. Si hay buen rollo y Zack está por la labor, no descartaría LP para finales de 2020.
Nadie dice que tengan que sacar un disco el año que viene. Pero si van a seguir, se lo podrían/deberían plantear. Y que lo hagan con calma y tiempo... en eso no hay nada de malo. Mientras lo hagan.
No digo que tengan que sacarlo. Simplemente, que si la reunión es algo más que sacarse unos billetes (pese a que lo maquillen con el tema de dinamitar la candidatura de Trump), como bien indicas, lo suyo sería que sacasen disco.
Y a falta de confirmación de cuanto durará la gira, las fechas que harán finalmente, etc, asumiendo que se pueden pasar verano haciendo bolos, permitiría que compusieran y grabasen disco para sacarlo a finales de 2020/principios de 2021...siempre que quieran darle continuidad al proyecto obviamente.
Pero, y ojalá me equivoque, me parece que esto no va a ser más que una vuelta para que Zack pueda estar haciendo el vago (musicalmente hablando) otros 10 años.
javi clemente escribió:Blood escribió:Van a sacar un greatest hits y con un tema nuevo, lo han confirmado en Pittychifork
Veis?
Hammer Bass7ard escribió:rearviewmirror escribió:Sacar un LP de 10 canciones/45 mins supone un tiempo y recursos muy elevados. Además, ahí sí que tienes que tener una buena relación de temas, una coherencia, un empaste y empaque. Dudo que puedan conseguir todo esto en 5-6 meses. Si hay buen rollo y Zack está por la labor, no descartaría LP para finales de 2020.
No digo que tengan que sacarlo. Simplemente, que si la reunión es algo más que sacarse unos billetes (pese a que lo maquillen con el tema de dinamitar la candidatura de Trump), como bien indicas, lo suyo sería que sacasen disco.
Y a falta de confirmación de cuanto durará la gira, las fechas que harán finalmente, etc, asumiendo que se pueden pasar verano haciendo bolos, permitiría que compusieran y grabasen disco para sacarlo a finales de 2020/principios de 2021...siempre que quieran darle continuidad al proyecto obviamente.
Pero, y ojalá me equivoque, me parece que esto no va a ser más que una vuelta para que Zack pueda estar haciendo el vago (musicalmente hablando) otros 10 años.
Eso, porque hay fuentes fiables de que curra de temporero en california recogiendo naranjas.
Blood escribió:Van a sacar un greatest hits y con un tema nuevo, lo han confirmado en Pittychifork
No es de Run DMC ni de Cypress Hill...pero...
Cash, Rules, Everything, Around, Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
Blood escribió:Hammer Bass7ard escribió:rearviewmirror escribió:Sacar un LP de 10 canciones/45 mins supone un tiempo y recursos muy elevados. Además, ahí sí que tienes que tener una buena relación de temas, una coherencia, un empaste y empaque. Dudo que puedan conseguir todo esto en 5-6 meses. Si hay buen rollo y Zack está por la labor, no descartaría LP para finales de 2020.
Eso, porque hay fuentes fiables de que curra de temporero en california recogiendo naranjas.
Creo que le pega más estar por Mendocino en la poda y recogida de marihuana xD
Hammer Bass7ard escribió:Blood escribió:Van a sacar un greatest hits y con un tema nuevo, lo han confirmado en Pittychifork
C.R.E.A.M.
Get the money
Los primeros WU-Tang clan se mean en los Run dmc y los cypress hill .
Blood escribió:Hammer Bass7ard escribió:Blood escribió:Van a sacar un greatest hits y con un tema nuevo, lo han confirmado en Pittychifork
C.R.E.A.M.
Get the money
Por supuesto. Y de la West Coast, N.W.A. también se mean en ellos.
Mi referencia a ellos era por los suplentes de Zack en PoR...jejeje
Hammer Bass7ard escribió:Blood escribió:Hammer Bass7ard escribió:Blood escribió:Van a sacar un greatest hits y con un tema nuevo, lo han confirmado en Pittychifork
C.R.E.A.M.
Get the money
Ahhh ok aunque si hablamos de rappers solamente B real y Chuck D se mean en los de los wu tang.
Hank escribió:qué mala es la nostalgia sacacuartos...
La cultura festivalera esta tan en vogue
Blood escribió:Hammer Bass7ard escribió:Blood escribió:Hammer Bass7ard escribió:Blood escribió:Van a sacar un greatest hits y con un tema nuevo, lo han confirmado en Pittychifork
C.R.E.A.M.
Get the money
Ahhh ok aunque si hablamos de rappers solamente B real y Chuck D se mean en los de los wu tang.
Pues sí. Toda la razón. Mítica discusión del conjunto y de la unidad...
Public Enemy sí los pondría en la mesa con N.W.A. por cierto.
Hammer Bass7ard escribió:Blood escribió:Hammer Bass7ard escribió:Blood escribió:Hammer Bass7ard escribió:Blood escribió:Van a sacar un greatest hits y con un tema nuevo, lo han confirmado en Pittychifork
C.R.E.A.M.
Get the money
Pues sí. Toda la razón. Mítica discusión del conjunto y de la unidad...
Public Enemy sí los pondría en la mesa con N.W.A. por cierto.
Pero solo si está Ice Cube con los Niggaz si no, no.
Yo pienso que no es tan difícil pensar en cómo sonaría un disco nuevo de RATM. Basta con imaginarse los discos de Prophets con la voz de De la Rocha.
Y tampoco creo que les costase mucho hacerlo, eso sí, con el piloto automático puesto.
Y tampoco creo que les costase mucho hacerlo, eso sí, con el piloto automático puesto.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:Yo pienso que no es tan difícil pensar en cómo sonaría un disco nuevo de RATM. Basta con imaginarse los discos de Prophets con la voz de De la Rocha.
Exacto, tengo.pensado escuchar ese disco de Prophets a ver por donde van los tiros.
Ya he escuchado algo,mejor que se estén quietos.Blood escribió:Dee-Dee escribió:Yo pienso que no es tan difícil pensar en cómo sonaría un disco nuevo de RATM. Basta con imaginarse los discos de Prophets con la voz de De la Rocha.
Exacto, tengo.pensado escuchar ese disco de Prophets a ver por donde van los tiros.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.