Soundgarden vuelven?????????
+122
El Puto Fary
KILLER
TorokElTroll
Frusciante
Jack Daniel's
Holy Ghost
TheCrybaby
sofaqueen
RickMahorn
Dani
guede
Txomin Sorrigueta
Mick69
F
vandelay
celtasnake
watts
noid
poso
clichentero
Killer Wolf
Jellyfish
káiser
Devon Miles
xiu
stoner surf
Omar Little
Bettie
thejesu
Moltisanti
trompeta1981
®Lucy Lynskey
Slovako
Little Bastard
Heisenberg
Attikus
javi clemente
filtered
Telekon
Joe Yamanaka
Hank
Breath
Bela Lugosi's dad
VELVETGUNNER
ZoSo
Snickerz_
closer
areyouhigh
señor rosa
Porcino
Rockenberg
harry666
clashcityrockers
Felix Nussbaum
armored
Heaven
kraneo
alflames
Kupak
Rotorhead
atabal
Invitado_Z
locovereas
Rayo
Darko
grungex_5
riding
red_mosquito
Peaky Blinder
Peal
modes garcia
henchman
efecto diablo
Eloy
quieres mimos?
Txemari
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Groucho
MEMYSELF&I
casbah
Thayil
Trumbo
asdasdash
DarthMercury
screamin' rat
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
PUMP
Ripple.
Black Flamingo
luiggy pop
Sikander
Evil Elvis
michi
Reverend Crowley
John Custer
coolfurillo
Geme
Pigs on the Wing 1
Barfly
Pato=¿homicidio?
Ayers
Sugerio
Inframan
gaboto
Ed Wood
uny
pinkpanther
katrastrov
Blas
Nashville
favorite 77
SAL PARADISE
Gora Rock
elreycarmesi
Curtis Loew
pepepótamo
Zarpas
BONZO
candymanray
keith_caputo
126 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Soundgarden vuelven?????????
ya te digo!! y este es el tema inicial??? va a ser un disco de lo mas light, no digo que vaya a ser mal disco pero.....
areyouhigh- Mensajes : 4306
¿¿¿Donde carallo está el murallónd e guitarras de Thayill??? ¡¡¡Y una acústica!!! ¿¿¿Que carallo hace ahí una acústica, joder??? ¡¡¡Parece el tema de James Bond del Cornell con un riff metido con calzador!!! ¡¡¡Vaya mieeeeeeeerda...!!!
Porcino- Mensajes : 1321
Insulsa.
No presagia nada bueno.
No presagia nada bueno.
atabal- Mensajes : 16722
Vaya amago metieron con el riff ese de 20 segundos, ¿no? Es cachondo que suenen a Audioslave.
Es una puta basura. Sin medias tintas. Una mierda vergonzosa e indigna.
joder,que bañada te estas metiendoPorcino escribió:Es una puta basura. Sin medias tintas. Una mierda vergonzosa e indigna.
señor rosa- Mensajes : 24648
Pues la verdad es que no mata, pero entiendo que no está en el disco. Esperemos que sea un descarte y que como tal, el resto sea mejor. Y suene más al Soundgarden que conocemos y menos a Cornell en solitario o Audioslave. Pero el tiempo dirá si eso es mucho pedir.
Para que os hagáis una idea estaba escuchando el Ultramega OK justo ahora...
Para que os hagáis una idea estaba escuchando el Ultramega OK justo ahora...
Sikander- Mensajes : 6373
http://podcast.kisw.com/kisw2/3403669.mp3
La canción de Los Vengadores entera!!!!
Piel de gallina!!!
Piel de gallina!!!
John Custer- Mensajes : 3424
Y las comparaciones son odiosas pero pensando en la de Black Rain (o como se llame) que sacaron en el recopilata...aquella era un tema antiguo pero la diferencia es brutal no?
En fin, no quiero hacerme pajas mentales hasta escuchar el disco. Y en cualquier caso voy a ver uno de los conciertos de mi vida seguro
En fin, no quiero hacerme pajas mentales hasta escuchar el disco. Y en cualquier caso voy a ver uno de los conciertos de mi vida seguro
Sikander- Mensajes : 6373
Absolutamente lamentable.
No me arranco la piel a tiras porque es un tema para una película, y probablemente hayan colgado ahí la peor de las ideas que hayan tenido hasta ahora, pero el hecho de que tíos en principio tan íntegros como Cameron, Thayil y Shepherd se hayan bajado los pantalones de esta manera (Chris es tan genio como puta) me da MUY mala espina.
No me arranco la piel a tiras porque es un tema para una película, y probablemente hayan colgado ahí la peor de las ideas que hayan tenido hasta ahora, pero el hecho de que tíos en principio tan íntegros como Cameron, Thayil y Shepherd se hayan bajado los pantalones de esta manera (Chris es tan genio como puta) me da MUY mala espina.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Es lo que dicen por ahi, es más Audioslave que Soundgarden. Regulera.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Joder, es verdad... comparado con black rain, que es un temón... me parece muy poco prudente que lancen este mojón antes del disco...
Supongo que es simplemente correcta... no estoy mentalmente preparado para escuchar algo de Soundgarden mas de 15 años después, no se.
ZoSo- Mensajes : 7470
Ed Wood escribió: Absolutamente lamentable.
Que hayan cedido un tema para una película 100 % hollywoodiense ya da muy mala espina, pero que muy mala.
ZoSo- Mensajes : 7470
Suficiente, el álbum puede caer de un lado o de otro. Yo mantengo la fe en que va a haber buenos guitarrazos.
Kupak- Mensajes : 29314
Hombre, a mi si me gusta para lo que es, la canción principal de una peli comercial. Es una canción en solitario de Cornell con algunas guitarras más.
Exacto. Y eso es muy triste
Lo poco que saco en claro es que no van al volver del Badmotorfinger hacia atrás sino que van a ir del Down on the upside hacia delante... lo que para mí es una buena noticia.
punkuboi escribió:Lo poco que saco en claro es que no van al volver del Badmotorfinger hacia atrás sino que van a ir del Down on the upside hacia delante... lo que para mí es una buena noticia.
Hombre, es que eso es más que evidente. Y lo que yo tambien quiero y espero. Todos los discos de Soundgarden han sido un paso adelante en su evolución. A mi esto me suena un estilo a Blow Up The Outside World, distinta, pero el mayor parecido a alguna antigua es con esa.
John Custer escribió:punkuboi escribió:Lo poco que saco en claro es que no van al volver del Badmotorfinger hacia atrás sino que van a ir del Down on the upside hacia delante... lo que para mí es una buena noticia.
Hombre, es que eso es más que evidente. Y lo que yo tambien quiero y espero. Todos los discos de Soundgarden han sido un paso adelante en su evolución. A mi esto me suena un estilo a Blow Up The Outside World, distinta, pero el mayor parecido a alguna antigua es con esa.
Sí, me he puesto Rhinosaur para comparar y bueno, la verdad es que esta nueva suena mucho más diluida pero bien podría ser un tema flojo del Down on the upside. Esperemos al disco, yo aún no puedo decir ni que sí ni que no.
ni puta idea. ni fu ni fa, vaya, pero si no va en el disco... yo hasta que no esté el disco no opino
clashcityrockers- Mensajes : 8335
Es lo más racional, esperar a ver, yo cuando escuché el Blow the outside world tampoco me dijo nada y luego el DotU tenía temas majetes.
Huele a canción en solitario de Cornell, la aprovecharan por el tema de la pelicula bajo el nombre de Soundgarden para dar mas expectación a la reunion y disco, pero esta claro que lo único que ha aportado el grupo es el primer riff, la melodía vocal no tiene nada que ver con soundgarden, ni con el down the upside ni leches, melodía en la onda de lo ultimo de Cornelius, no muy lejos de lo hecho con Timbaland.
Esperemos que sea asi porque esto no debería haber aparecido nunca bajo el nombre de Soundgarden.
Esperemos que sea asi porque esto no debería haber aparecido nunca bajo el nombre de Soundgarden.
temas majetes? DOTU es un disco acojonante! esto es un mojón considerable, audioslave tiene mejores temas incluso... mejor voy a hacer como que no lo he escuchado, porque no se como cojones sacan algo tan mediocre como primer tema nuevo desde el 96. cojones, que tienen que ser gente con criterio. a no ser que sea algo como "canción de mierda cedida a una superproducción hollywoodiense de mierda para sacar dinero". en ese caso digo SI, y le doy al botón de me gusta del facebook, pero como primera muestra de dónde está su talento me ha parecido una mierda de tema considerable. joder, sigo con esa porquería de estribillo en la cabeza. espero que sea una excepción, porque un disco de soundgarden como tales tiene que ser bueno si o si, en caso contrario que nunca hubieran vuelto, ni para los directos.
que horror, de verdad, que horror. no entiendo como alguien no puede ver claramente que no ha de sacar eso. que se lo cedan a nickelback, no se. AIC podrán no haber igualado las cotas de anteriores discos, pero al menos no han puesto una porquería por bandera, hay una calidad intrínseca en todo el disco, una intención... y esto es horrible
blow on the outside world? que va tio, que va
que horror, de verdad, que horror. no entiendo como alguien no puede ver claramente que no ha de sacar eso. que se lo cedan a nickelback, no se. AIC podrán no haber igualado las cotas de anteriores discos, pero al menos no han puesto una porquería por bandera, hay una calidad intrínseca en todo el disco, una intención... y esto es horrible
blow on the outside world? que va tio, que va
Michi tron, respira hondooo!!!!
El tema está bien, el riff guitarrero tiene un par de variaciones apenas pero es bueno, la melodía vocal está bien, no es matadora pero hay una parte que resuelve de forma elegante. Está bien, no es para tirar cohetes pero tampoco para mentar a la bicha.
El tema está bien, el riff guitarrero tiene un par de variaciones apenas pero es bueno, la melodía vocal está bien, no es matadora pero hay una parte que resuelve de forma elegante. Está bien, no es para tirar cohetes pero tampoco para mentar a la bicha.
bueno, pues con la cantidad de caras b que son la polla (y otras simplemente estan bien) que tiene esta banda, ya tiene una inedita que es una puta mierda
recuerda que tu y yo somos los que hemos confiado en sg desde que decidieron reunirse, co-autores de los libros "soungarden molan" y "¿donde está kim?", pero esto me ha sentado como una patada en los huevos macho
recuerda que tu y yo somos los que hemos confiado en sg desde que decidieron reunirse, co-autores de los libros "soungarden molan" y "¿donde está kim?", pero esto me ha sentado como una patada en los huevos macho
A mi no me parece tan asquerosa o mediocre como decís algunos. Tened en cuenta que es una cancion hecha unica y exclusivamente para una pellicula, por lo que es normal que tenga ese tinte comercial.
A ver, lo repito una vez mas, esta cancion NO FORMA PARTE del nuevo album. El nuevo album seguirá otra estela muy distinta, eso seguro.
Para mí, me suena a una canción de Cornell en solitario (Euphoria Morning/Carry On) con toques de Audioslave.
"canción de mierda cedida a una superproducción hollywoodiense de mierda para sacar dinero", se trata de eso.
A ver, lo repito una vez mas, esta cancion NO FORMA PARTE del nuevo album. El nuevo album seguirá otra estela muy distinta, eso seguro.
Para mí, me suena a una canción de Cornell en solitario (Euphoria Morning/Carry On) con toques de Audioslave.
"canción de mierda cedida a una superproducción hollywoodiense de mierda para sacar dinero", se trata de eso.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Aun siendo un tema de SG supongo que tanto musica como letras estaran firmadas solo por Cornell, porque seria grave que esto lo firmaran los 4 y esto como dicen parece un descarte de Audioslave...
tengamos FE
tengamos FE
Última edición por Ripple. el Jue 5 Abr 2012 - 7:34, editado 1 vez
Ripple.- Mensajes : 8065
Cualquier tema de DOTU se lo come con papas.Esto es una mediania de tomo y lomo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Soundgarden sonando optimístas... uff que mal royo.
No me ha gustado el tema demasiado... no me parece uno de los horribles temas del último de Chris pero... vaya.
Aunque yo también quiero mantener la fe, en que esto es algo distinto a lo que va a sonar en el disco.
No me ha gustado el tema demasiado... no me parece uno de los horribles temas del último de Chris pero... vaya.
Aunque yo también quiero mantener la fe, en que esto es algo distinto a lo que va a sonar en el disco.
yo creo q tb mantengo la fe, aunuqe no entiendo por qué lo han firmado como banda y no como chris en solitario, porque sin ser un tema malo en si, para el nivel de soundgarden es terrible de cojones
esto a mi no me suena a audioslave pero ni de coña, tener en cuenta que cornell ha variado bastante su voz en 15 años, que no canta como en superunknown pero ni de coña, y la cancion en si es mas parecida a cualquier cancion en solitario de cornell, tiene su mierda de solo de tnayill, que joder, este tio no hace un solo claro en la puta vida, tiene buenos cambios pero eso, es mas para un disco en solitario de cornell, asi que preveo ligera bajada de pantalones y correspondiente untada de pasta.... Y de todas formas no creo que este todo perdido, ni es un hit para sacar la bso y adelanto de disco en plan bestia, ni es una reputa mierda como los ultimos discos de crisco en solitario
John Custer escribió:http://podcast.kisw.com/kisw2/3403669.mp3
Piel de gallina!!!
Breath- Mensajes : 25961
William Cutting escribió:A mi no me parece tan asquerosa o mediocre como decís algunos. Tened en cuenta que es una cancion hecha unica y exclusivamente para una pellicula, por lo que es normal que tenga ese tinte comercial.
Asquerosa? Mediocre? Pero si con esos míseros 20 segundos no se puede saber nada de la canción!!
Gora Rock- Mensajes : 35762
Vale, ya la he oído entera. Me ha recordado a la sensación que tuve con The Great Scape Artist.
Hay mucho del Cornell de audio eslave, aunque hacia el comienzo del último cuarto del tema la guitarra salva un poco el tema. No me ha entusiasmado la forma de cantar de Cornell.
Hay mucho del Cornell de audio eslave, aunque hacia el comienzo del último cuarto del tema la guitarra salva un poco el tema. No me ha entusiasmado la forma de cantar de Cornell.
Yo no veo nada del Cornell de Audioslave, la verdad, y sí mucho del Cornell de Carry On. De temas rockeros light para bandas sonoras light.
En Audioslave había más nervio hasta en la forma de cantar.
Si quitas los riffs marca de la casa de Thayill (que para más inri, se parecen un montón a Spoonman) y el sólo, el tema podría entrar en Carry on.
Si quitas los riffs marca de la casa de Thayill (que para más inri, se parecen un montón a Spoonman) y el sólo, el tema podría entrar en Carry on.
Darko- Mensajes : 1732
A todas estas, Audioslave tiene más de 10 temazos en su carrera, cuidao.
A ver si ahora nos vamos a rasgar las vestiduras.
A ver si ahora nos vamos a rasgar las vestiduras.
Breath- Mensajes : 25961
Bueno, a mí me parece que el debut de Audioslave es muy notable, el segundo tienemuy buenos temas, y el tercero, aunque sea un ejercicio de estilo, es un gran ejercicio de estilo.
La conexión que puedo ver con audioslave es por el rollo melódico pop de Cornell, pero eso ya lo tenía en el debut en solitario, o en Soundgarden, aunque menos acentuado.
Vamos, que Audioslave instrumental y vocalmente tenían muchísima más sustancia que esto, o el Carry On.
Carry On, como este tema, son discos que no molestan, de ascensor, de espera en el dentista, etc...Su puntito de guitarras, melodía, producción comercial, estribillos facilones, etc, etc.
La conexión que puedo ver con audioslave es por el rollo melódico pop de Cornell, pero eso ya lo tenía en el debut en solitario, o en Soundgarden, aunque menos acentuado.
Vamos, que Audioslave instrumental y vocalmente tenían muchísima más sustancia que esto, o el Carry On.
Carry On, como este tema, son discos que no molestan, de ascensor, de espera en el dentista, etc...Su puntito de guitarras, melodía, producción comercial, estribillos facilones, etc, etc.
Darko escribió:Yo no veo nada del Cornell de Audioslave, la verdad, y sí mucho del Cornell de Carry On. De temas rockeros light para bandas sonoras light.
Es verdad, no había caído.
Darko escribió:Yo no veo nada del Cornell de Audioslave, la verdad, y sí mucho del Cornell de Carry On. De temas rockeros light para bandas sonoras light.
De verdad no encuentras ninguna similitud con la forma de cantar en este tema?
Gora, podíamos poner ese tema como también Black Hole Sun de Soundgarden (cuando no había gritos)...Si el tema es lento, o medio tiempo y melódico, pues, blanco y en botella, ¿no crees?
Gora Rock escribió:Darko escribió:Yo no veo nada del Cornell de Audioslave, la verdad, y sí mucho del Cornell de Carry On. De temas rockeros light para bandas sonoras light.
De verdad no encuentras ninguna similitud con la forma de cantar en este tema?
No mucho eh, le veo más similitud con Cornelio en solitario incluso con un deje brikirup.
Tío, no veo eso en el Black hole sun. De todas formas no pienses que estoy dictando sentencia. He escuchado el tema sólo una vez. Si se pone algo más gritón y Thayil le da fuerte a la guitarra estaremos salvados.Darko escribió:Gora, podíamos poner ese tema como también Black Hole Sun de Soundgarden (cuando no había gritos)...Si el tema es lento, o medio tiempo y melódico, pues, blanco y en botella, ¿no crees?
De algun tema acústico ya digo yo que no nos salva nadie... ojala sea bueno.
Ya tengo la frase molona:
Lo bueno que sea el disco será inversamente proporcional al tiempo en el que aparezcan guitarras acústicas.
Si hay muchas guitarras acústicas malo.
Lo bueno que sea el disco será inversamente proporcional al tiempo en el que aparezcan guitarras acústicas.
Si hay muchas guitarras acústicas malo.
Recordemos que Soundgarden también tenían melodía sobre todo en sus dos últimos discos, que las bestias rocosas acabaron en Badmotorfinger. Y no lo digo como algo malo, ojo, pero en Superunknown y Down on the upside las melodías fluían que cada gusto.
Y Gora, tranqui, ya sé que no estabas dictando sentencia
Pero vamos, a mí me recuerda mucho más a Carry On que cualquier cosa de audioslave.
Y Gora, tranqui, ya sé que no estabas dictando sentencia
Pero vamos, a mí me recuerda mucho más a Carry On que cualquier cosa de audioslave.
Lo que me jode es que no siga la senda del DOTU porque el camino que estaba tomando su sonido era algo alucinante. A ver qué nos sacan.
Hombre, en mi opinión el DotU ya flojeaba bastante, donde encontraron un buen equilibrio entre miseria y salvación fue en el Superunknown.
Me parece una jodida mierda, donde estan las magistrales baterías de Cameron, esto es jiñada inofensiva para todos los públicos. No veo ni rastro de oscuridad , misticismo, psicodelía ni mala ostia por ningún lado, la melodía suena hasta optimista además de sencillota, la estructura lo mismo: estrofa, estribillo, estrofa estribillo, puente un solo y venga a repetir unas cuantas veces más el estribillo hasta el final para que se quede bien grabado en las mentes de los niños. La parte de la estrofa es particularmente chunga en todos los sentidos y el riff ese suena al Morello menos inspirado copiando a Page.
Y por favor no lo compareís con blow up the outside world porque aquello era otra cosa, era un tema oscurete aunque con su melodía y con un rollete psicodélico a lo beatles bien guapo, además el solo de Thayil y los punteillos a lo largo del tema eran buenos, uno de sus solos más blusero según él, amén de tener un estribillo más currado y potente que esto. Yo confio en el bueno de Ben y espero que el disco no siga por derroteros parecidos porque esto me suena demasiado convencional y cutre para Soundgarden.
Y por favor no lo compareís con blow up the outside world porque aquello era otra cosa, era un tema oscurete aunque con su melodía y con un rollete psicodélico a lo beatles bien guapo, además el solo de Thayil y los punteillos a lo largo del tema eran buenos, uno de sus solos más blusero según él, amén de tener un estribillo más currado y potente que esto. Yo confio en el bueno de Ben y espero que el disco no siga por derroteros parecidos porque esto me suena demasiado convencional y cutre para Soundgarden.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20