Soundgarden vuelven?????????
+122
El Puto Fary
KILLER
TorokElTroll
Frusciante
Jack Daniel's
Holy Ghost
TheCrybaby
sofaqueen
RickMahorn
Dani
guede
Txomin Sorrigueta
Mick69
F
vandelay
celtasnake
watts
noid
poso
clichentero
Killer Wolf
Jellyfish
káiser
Devon Miles
xiu
stoner surf
Omar Little
Bettie
thejesu
Moltisanti
trompeta1981
®Lucy Lynskey
Slovako
Little Bastard
Heisenberg
Attikus
javi clemente
filtered
Telekon
Joe Yamanaka
Hank
Breath
Bela Lugosi's dad
VELVETGUNNER
ZoSo
Snickerz_
closer
areyouhigh
señor rosa
Porcino
Rockenberg
harry666
clashcityrockers
Felix Nussbaum
armored
Heaven
kraneo
alflames
Kupak
Rotorhead
atabal
Invitado_Z
locovereas
Rayo
Darko
grungex_5
riding
red_mosquito
Peaky Blinder
Peal
modes garcia
henchman
efecto diablo
Eloy
quieres mimos?
Txemari
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Groucho
MEMYSELF&I
casbah
Thayil
Trumbo
asdasdash
DarthMercury
screamin' rat
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
PUMP
Ripple.
Black Flamingo
luiggy pop
Sikander
Evil Elvis
michi
Reverend Crowley
John Custer
coolfurillo
Geme
Pigs on the Wing 1
Barfly
Pato=¿homicidio?
Ayers
Sugerio
Inframan
gaboto
Ed Wood
uny
pinkpanther
katrastrov
Blas
Nashville
favorite 77
SAL PARADISE
Gora Rock
elreycarmesi
Curtis Loew
pepepótamo
Zarpas
BONZO
candymanray
keith_caputo
126 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Soundgarden vuelven?????????
Jack Casady escribió:Heisenberg escribió:Jack Casady escribió:William Cutting escribió:y veo canciones un poco "de relleno", como "No Attention", "An Unkind" o "Boot Camp"
de relleno no attention?
y boot camp?
puedo entender que es el final del disco y a lo mejor hay peña que le cansa un poco al final, pero vamos a mi no me sobra ningun tema de ese disco.
A mí de primeras el disco se me hacía largo y algo disperso, pero al final es el disco de soundgarden que más me pongo y no me sobra ningún tema, de hecho yo espero que el nuevo sea de este rollo, aunque viendo el tema este, empiezo a estar acojonado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
No os acojoneis, estoy al 100% seguro que el nuevo disco no va a defraudar a nadie, dejemos ya de lado el tema de la nueva canción, y esperemos un par de meses a que den informacion oficial del nuevo disco; portada, nombre de disco, tracklist, fecha de lanzamiento, etc...
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Down on the upside es tremendo, relleno tienen un montón de discos de mierda que escucháis ahora, relleno dice...
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Down on the upside es tremendo, relleno tienen un montón de discos de mierda que escucháis ahora, relleno dice...
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Hombre, pues igual que Badmotorfinger me parece un cañonazo, Superunknown se me hace densísimo. No sé si tiene relleno o no, pero denso es de cojones.
Slovako- Mensajes : 27599
La clave del nuevo disco va a ser como equilibran el tema de las composiciones porque me temo que Cornell ya no está para muchos trotes (en inspiración se entiende). Thayil y Shepherd deberían aportar más temas de lo que lo hacían en los últimos discos.
Little Bastard- Mensajes : 19952
Little bastard escribió:La clave del nuevo disco va a ser como equilibran el tema de las composiciones porque me temo que Cornell ya no está para muchos trotes (en inspiración se entiende). Thayil y Shepherd deberían aportar más temas de lo que lo hacían en los últimos discos.
Y matt cameron, que en el DOTU sus canciones son cojonudas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
El problema es que Cornell siempre ha sido el principal compositor, y si el no esta inspirado, mal vamos.
Heisenberg escribió:Little bastard escribió:La clave del nuevo disco va a ser como equilibran el tema de las composiciones porque me temo que Cornell ya no está para muchos trotes (en inspiración se entiende). Thayil y Shepherd deberían aportar más temas de lo que lo hacían en los últimos discos.
Sí, pero de los cuatro componentes aparentemente es el más limitado. De todas formas, tiene razón lo que dice ZoSo. Si Cornell, que es el principal compositor, no carbura (y sólo un milagro haría que recuperase la inspiración), el disco puede ser un fiasco.
Little Bastard- Mensajes : 19952
Lo único que esta vez creo que los demás tendrán que hacer lo suyo para no dejarle el control total a Cornell y vaya a convertir el disco en Scream II
Little bastard escribió:Heisenberg escribió:Little bastard escribió:La clave del nuevo disco va a ser como equilibran el tema de las composiciones porque me temo que Cornell ya no está para muchos trotes (en inspiración se entiende). Thayil y Shepherd deberían aportar más temas de lo que lo hacían en los últimos discos.
Sí, pero de los cuatro componentes aparentemente es el más limitado. De todas formas, tiene razón lo que dice ZoSo. Si Cornell, que es el principal compositor, no carbura (y sólo un milagro haría que recuperase la inspiración), el disco puede ser un fiasco.
A ver, Cornell es dificil que nos pueda regalar otro Black Hole sun o un Fell on black days, pero tampoco es que ya no carbure. En Audioslave demostró que podía dar 3 o 4 temazos por disco, y ahí si que estaba limitado por los mismos putos riffs, wah wahs, y base ritmica una y otra vez.
Incluso Scream con otra producción y otro enfoque pudo ser bastante más aprovechable. Eso quiero creer
Si metemos 5-6 temas de Cornell, 3 de Matt, 3 de Ben y una heavy de Thayil, ya tenemos la continuación al Down on the upside !!!
filtered- Mensajes : 400
a mi el down on the upside se me hace muy espeso, me cuesta horrores escucharlo entero, es un buen disco por supuesto, pero hay que reconocer que por momentos se hace pesado
Telekon- Mensajes : 6797
Soy yo, o Cornell ha usado el autotune en "live to rise" y esos coros descartes de scream...
Me imagino la reunion con los productores de la peli...
-vistes el final de la primera de matrix, como molaba esos riffs cuando Neo colgaba el telefono y se ponia las gafas, pues lo mismo...
-Y el resto de la cancion...
-Da igual, rellenalo, solo quiero que Downey jr se ponga las gafas...
-vistes el final de la primera de matrix, como molaba esos riffs cuando Neo colgaba el telefono y se ponia las gafas, pues lo mismo...
Ripple.- Mensajes : 8065
solo ver esa foto con kim (uno de los lideres de la banda, y un tipo que siempre ha desprendido buen rollo y sabiduria), chris (que vuelve con su banda, que es donde mejor estará), matt (el gran matt, uno de los mejores baterias de la historia y miembro fijo de soundgarden) y ben (siempre secundando a los originales), hacen que ya cuente los dias para ese show de getafe, ellos son el motivo de ese viaje. Para mi junto a black crowes las mejor banda de los 90.
modes garcia- Mensajes : 36698
Joder. Si ven esa foto mis colegas que me puteaban porque decian que Kim era un infiltrado de los chunguitos...
pues tendría que darles la razón.
pues tendría que darles la razón.
pero los riffs que ejecuta kim valen su peso en oro, un grande. Nunca olvidaré el unico concierto que presencié de ellos, grandes matt, chris y por supuesto kim.
modes garcia- Mensajes : 36698
alflames escribió:punkuboi escribió:Rotorhead escribió:punkuboi escribió:R'as Kal Bhul escribió:punkuboi escribió:en todos sus discos hay paja.
No estoy de acuerdo.
Por ejemplo, del superunknown me sobran seis temas, mi disco perfecto sería así:
Soundgarden - 01 - Fresh Tendrils
Soundgarden - 02 - Let Me Drown
Soundgarden - 03 - Black Hole Sun
Soundgarden - 04 - Superunknown
Soundgarden - 05 - My Wave
Soundgarden - 06 - Fell On Black Days
Soundgarden - 07 - The Day I Tried To Live
Soundgarden - 08 - Like Suicide
Soundgarden - 09 - 4th Of July
Mailman. Head down y Spoonman te sobran?
Spoonman en particular me da un poco de grimilla, demasiado facilón incluso para este disco tan "pop".
hombre, para mi spoonman es un notable cachondo, muy cachondo, pero notable.. pero por facilonas... te parece mas facilona que black hole sun? yo creo que me gusta cada vez menos, y es de las 4 o 5 del disco que me parece de notable
de acuerdo
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
por cierto yo sigo cagándome en LTI por no llevarlos al Azkena
con lo a gusto que se hubiesen visto allí y azkenables to the max
con lo a gusto que se hubiesen visto allí y azkenables to the max
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Ripple. escribió:Soy yo, o Cornell ha usado el autotune en "live to rise" y esos coros descartes de scream...
Muy bueno......... Y posiblemente ajustado a la realidad
efecto diablo- Mensajes : 9896
Joder, Ben Shepherd se ha unido al club de los deportistas.... Mismo gimnasio que Dave Wyndorf, creo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Flojo muy flojo me ha sonado este tema de adelanto, como algunos ya han dicho... suena a descarte en solitario de Cornell por los cuatro costados.
Las explicaciones que dan sobre la gestación del tema las puedo entender, pero de lo que no me cabe duda, es que en la misma situación y a principios de los noventa... para parecidos saraos ofrecían un "Birth Ritual".
Lo que ni espero ni deseo, es que este "Live to rise" sea una carta de presentación de lo que serán los medios tiempos en el futuro disco. Pero que Cornell esté tan contento con el resultado final... es algo que me preocupa.
Las explicaciones que dan sobre la gestación del tema las puedo entender, pero de lo que no me cabe duda, es que en la misma situación y a principios de los noventa... para parecidos saraos ofrecían un "Birth Ritual".
Lo que ni espero ni deseo, es que este "Live to rise" sea una carta de presentación de lo que serán los medios tiempos en el futuro disco. Pero que Cornell esté tan contento con el resultado final... es algo que me preocupa.
Ayers- Mensajes : 33325
Hombre viendo como está cantando Cornell en sus conciertos en solitario no creo que necesite ayuda tecnologica.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:
Hombre viendo como está cantando Cornell en sus conciertos en solitario no creo que necesite ayuda tecnologica.
Suena a autotune palero. Puede también que sean unos coros metios a mala ostia, pero suena a autotune. Cornell tampoco necesitaba efectos hace unos años y ...
Lo malo de Scream es que los efectos son voluntarios.
Menos mal que con la reunión de SG y el songbook lo ha enterrado para siempre.
henchman- Mensajes : 16452
desempolvando el louder than love mientras limpio la casa.... joder como suena... hacía mucho que no lo escuchaba, que discazo joder!!
en las listas de reproducción siempre tengo algún tema de ellos, pero de los 3 últimos discos, no volverá a pasar!!! aqui hay temazos y temazos
Lo nuevo no lo he escuchado,y ya me dijo Barchi que no le pareció gran cosa... a ver si me pongo, aunque espero que se basen en un set list plagado de clásicos de todos sus discos
ya queda menos pal sonisphere!!!!
en las listas de reproducción siempre tengo algún tema de ellos, pero de los 3 últimos discos, no volverá a pasar!!! aqui hay temazos y temazos
Lo nuevo no lo he escuchado,y ya me dijo Barchi que no le pareció gran cosa... a ver si me pongo, aunque espero que se basen en un set list plagado de clásicos de todos sus discos
trompeta1981- Mensajes : 4041
trompeta1981 escribió:desempolvando el Louder Than Love mientras limpio la casa.... joder como suena... hacía mucho que no lo escuchaba, que discazo joder!!
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Hoy en la bandeja de correo...
download the unedited version of soundgarden "live to rise
download the unedited version of soundgarden "live to rise
pues yo hasta me he bajado el itunes para escucharla y no lo he conseguido, alguien sabe donde la puedo escuchar? que en enlace a la huev que pusisteis ya no va la cancion
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:pues yo hasta me he bajado el itunes para escucharla y no lo he conseguido, alguien sabe donde la puedo escuchar? que en enlace a la huev que pusisteis ya no va la cancion
Con calidad de mierda (acorde con el nivel de la canción) la tienes en youtube, por ejemplo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QFkQLadsyrg
Ed Wood- Mensajes : 11022
William Cutting escribió:
No hay ni un plano de Cornell ni del resto grabando voces, cada vez estoy mas convencido de que es un descarte de Scream
Última edición por Ripple. el Jue 19 Abr 2012 - 22:19, editado 1 vez
sería, en parte, una buena señal. en parte porque significa que han hecho un tema rápido para ganar pasta. mal porque no necesitan venderse de un modo tan barato. pero si eso significa que el disco va a estar a la altura, que hagan lo que quieran, total tampoco la pelicula pasa de ser otra mierda llena de efectos especiales, no merece más
sobre lo que alguien decía sobre que no se puede esperar otro black hole sun o similares de cornell en cuanto a calidad, yo espero que si. si no, prefiero que no se junten
sobre lo que alguien decía sobre que no se puede esperar otro black hole sun o similares de cornell en cuanto a calidad, yo espero que si. si no, prefiero que no se junten
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Ed Wood escribió:alflames escribió:pues yo hasta me he bajado el itunes para escucharla y no lo he conseguido, alguien sabe donde la puedo escuchar? que en enlace a la huev que pusisteis ya no va la cancion
Con calidad de mierda (acorde con el nivel de la canción) la tienes en youtube, por ejemplo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QFkQLadsyrg
tampoco te pases, el tema siendo indigno, no podría considerarse como mierda por ser quienes son los que tocan/cantan, de hecho el riff tira un aire a Spoonman que le da cierta validez. Lo que no me mola (y esto si que puede ser representativo del próximo disco) es la excesiva pulcritud en la producción, Soundgarden eran otra cosa.
Ayers escribió:Ed Wood escribió:alflames escribió:pues yo hasta me he bajado el itunes para escucharla y no lo he conseguido, alguien sabe donde la puedo escuchar? que en enlace a la huev que pusisteis ya no va la cancion
tampoco te pases, el tema siendo indigno, no podría considerarse como mierda por ser quienes son los que tocan/cantan, de hecho el riff tira un aire a Spoonman que le da cierta validez. Lo que no me mola (y esto si que puede ser representativo del próximo disco) es la excesiva pulcritud en la producción, Soundgarden eran otra cosa.
ou yeah! la cosa es que en la era digital lo que se lleva es la pulidez del sonido y muchos discos pecan de eso, el productor del superunknown fue michael beinhorn creo, y yo creo que les salio bastante pulido pero con canciones potentes, el down on the upside que lo produjeron ellos tiene tambien el sonido limpio pero tenia tal misticismo que enganchaba. Creo que los peores parados productivamente hablando fueron louder than love y badmotorfinger que aunque tengan cañozanos el amigo terry date siempre caga bastantes aspectos de la produccion.......
efecto diablo escribió:Ripple. escribió:Soy yo, o Cornell ha usado el autotune en "live to rise" y esos coros descartes de scream...
en q consiste el autotune?
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:Ripple. escribió:Soy yo, o Cornell ha usado el autotune en "live to rise" y esos coros descartes de scream...
autoafinador...
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas XD escribió:keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:Ripple. escribió:Soy yo, o Cornell ha usado el autotune en "live to rise" y esos coros descartes de scream...
vamos, q puedes cantar como el culo y el autotune te lo soluciona no?
autoafinador...
keith_caputo escribió:locovereas XD escribió:keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:Ripple. escribió:Soy yo, o Cornell ha usado el autotune en "live to rise" y esos coros descartes de scream...
vamos, q puedes cantar como el culo y el autotune te lo soluciona no?
autoafinador...
Si, mas o menos eso es así.
Por eso donde se ve que un tio canta bien es en el directo, en los estudios hacen maravillas.
si, ya te digo, crisco ya se especializo con el autotune ya en audioslave, pobre brendan o'brien, tuvo que currar mas que los chinos, ah! no, que tambien estuvo el amigo rick!
PUMP escribió:si, ya te digo, crisco ya se especializo con el autotune ya en audioslave, pobre brendan o'brien, tuvo que currar mas que los chinos, ah! no, que tambien estuvo el amigo rick!
En Audioslave habis temas como Cochise que el directo daban pena y en estudio sonaban cojonudos
keith_caputo escribió:PUMP escribió:si, ya te digo, crisco ya se especializo con el autotune ya en audioslave, pobre brendan o'brien, tuvo que currar mas que los chinos, ah! no, que tambien estuvo el amigo rick!
En Audioslave habis temas como Cochise que el directo daban pena y en estudio sonaban cojonudos
es gracias a la magia del estudio...
keith_caputo escribió:PUMP escribió:si, ya te digo, crisco ya se especializo con el autotune ya en audioslave, pobre brendan o'brien, tuvo que currar mas que los chinos, ah! no, que tambien estuvo el amigo rick!
Ya te digo! Luego viendo videos de cornell en el estudio de la epoca del revelations de audiislave con la voz temblorosa me lo dejo claro clarinete, dios, que lagrimas se me caian, y no de pena precisamente....
en que aunque desafines te afinan la nota. si es leve, no se nota. si es exagerado, la voz coge una forma artifcial
esto es un ejemplo extremo, ideal para gente q no sabe cantar
https://www.youtube.com/watch?v=WNUWUvgy_Mk&feature=related
a partir del 2:30
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:en que aunque desafines te afinan la nota. si es leve, no se nota. si es exagerado, la voz coge una forma artifcial
Dicen q el autotune lo utilizan muchos cantantes en sus conciertos tambien. Quienes seran??
keith_caputo escribió:clashcityrockers escribió:en que aunque desafines te afinan la nota. si es leve, no se nota. si es exagerado, la voz coge una forma artifcial
Dicen q el autotune lo utilizan muchos cantantes en sus conciertos tambien. Quienes seran??
aqui un ejemplo
keith_caputo escribió:clashcityrockers escribió:en que aunque desafines te afinan la nota. si es leve, no se nota. si es exagerado, la voz coge una forma artifcial
asi a primeras diria que Farrel, ultimamente suele llevar un rack de efectos de voz en sus directos y el autotune seguro que no falta...
PUMP escribió:Ayers escribió:Ed Wood escribió:alflames escribió:pues yo hasta me he bajado el itunes para escucharla y no lo he conseguido, alguien sabe donde la puedo escuchar? que en enlace a la huev que pusisteis ya no va la cancion
ou yeah! la cosa es que en la era digital lo que se lleva es la pulidez del sonido y muchos discos pecan de eso, el productor del superunknown fue michael beinhorn creo, y yo creo que les salio bastante pulido pero con canciones potentes, el down on the upside que lo produjeron ellos tiene tambien el sonido limpio pero tenia tal misticismo que enganchaba. Creo que los peores parados productivamente hablando fueron louder than love y badmotorfinger que aunque tengan cañozanos el amigo terry date siempre caga bastantes aspectos de la produccion.......
tampoco me parece que sea fácil para un productor captar "el sonido" más apropiado para una banda del calibre de soundgarden, ya que pueden pasar del heavy más pesado (Pretty noose) a la lírica más profunda (blow up outside world) sin vacilar, captar esa esencia no debe ser tarea facil. En ese aspecto y con Adam Kasper a las teclas, considero que lograron un ligero equilibrio... del que Cornell sacó partido para posteriores trabajos en solitario, sobretodo con Euphoria Morning, claro.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20