QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

+54
lolabackyard
fopp
La Bruja Avería
javi clemente
zangief
asdasdash
rechi or die
Sossego
Perry go round
El Puto Fary
rocks
modes garcia
areyouhigh
Riff
sofaqueen
Johnny Kashmir
Chinaski
KIM_BACALAO
Blas
R'as Kal Bhul
Gora Rock
michi
hellpatrol
Mayor Tom
Maniac is out
Evil
celtasnake
katrastrov
eddiespaghetti
Nashville
candy
Max Rockatansky
Marcial Garañón
efecto diablo
Rober
DarthMercury
Le Bichô
Txemari
grahambonnetrules
rockcity
pinkpanther
utz
BONZO
Rocket
wakam
Verónica
Kotzen
the beautiful loser
akhenaten666
Joseba
yosso
Yomis
Neenah Menasha
motley_cruees
58 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Chinaski Lun 22 Jun 2009 - 14:47

Con lo que me han gustado toda la vida los Crüe, pues que entristece un poco leer todo esto.
Encima, la experiencia de Madrid fue tan positiva y tan fuerte que sorprende lo de Bilbo...menos mal que no se me ocurrió ir... cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Jun 2009 - 14:48

hellpatrol escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:
DarthMercury escribió:
hellpatrol escribió:El problema es que todo el mundo ve el concierto del cabeza de cartel, al resto de concis van mas fans de la banda en cuestion porque otra gente aprovecha para comer,beber o descansar, pero en el cabeza todo dios esta viendo el tema.

Con lo cual el 30 % de fans que saben las canciones y el resto nada. Yo ya lo he puesto, estaba de la mitad para alante, y cantabamos mis amigos y yo en un radio como de 50 personas, de verguenza. Pero el año pasado en Kiss fue igual, y en Metallica y en... todos. Y en Alice en el azkena...

Sí, supongo que lo duro es darse cuenta que Girls, Girls, Girls, I'm Eighteen, Holidays In The Sun o Detroit Rock City no se las conoce todo el mundo que va a un festival rockero. Pero es así.

Pero realmente, ¿os importan ese tipo de cosas en un concierto? ¿Que la gente cante las canciones? Yo flipo. Pues a mi cuando me toca un pelma de esos que te están cantando en la oreja me pongo de mala hostia. Que si tio, que te la sabes!!!!

no digo ya cantar, sino mostrar algo de "vida", que es un concierto de rock, no un funeral. Ver a motley crue y estar de brazos cruzados pues como que no tio. Habia gente que parecia que estaban sobaos. Es que la gente ni aplaude ni hace nada. Menos mal que si el publico latino que sino se que, en esto somos cada vez mas europeos, unos soseras de cuidao.

Pues yo canto, y además de puta madre. QUe sóis todos unos fans falsos que no os sabéis ni media estrofa. Very Happy Very Happy Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Txemari Lun 22 Jun 2009 - 15:25

R'as Kal Bhul escribió:
hellpatrol escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:
DarthMercury escribió:
hellpatrol escribió:El problema es que todo el mundo ve el concierto del cabeza de cartel, al resto de concis van mas fans de la banda en cuestion porque otra gente aprovecha para comer,beber o descansar, pero en el cabeza todo dios esta viendo el tema.

Con lo cual el 30 % de fans que saben las canciones y el resto nada. Yo ya lo he puesto, estaba de la mitad para alante, y cantabamos mis amigos y yo en un radio como de 50 personas, de verguenza. Pero el año pasado en Kiss fue igual, y en Metallica y en... todos. Y en Alice en el azkena...

Sí, supongo que lo duro es darse cuenta que Girls, Girls, Girls, I'm Eighteen, Holidays In The Sun o Detroit Rock City no se las conoce todo el mundo que va a un festival rockero. Pero es así.

Pero realmente, ¿os importan ese tipo de cosas en un concierto? ¿Que la gente cante las canciones? Yo flipo. Pues a mi cuando me toca un pelma de esos que te están cantando en la oreja me pongo de mala hostia. Que si tio, que te la sabes!!!!

no digo ya cantar, sino mostrar algo de "vida", que es un concierto de rock, no un funeral. Ver a motley crue y estar de brazos cruzados pues como que no tio. Habia gente que parecia que estaban sobaos. Es que la gente ni aplaude ni hace nada. Menos mal que si el publico latino que sino se que, en esto somos cada vez mas europeos, unos soseras de cuidao.

Pues yo canto, y además de puta madre. QUe sóis todos unos fans falsos que no os sabéis ni media estrofa. Very Happy Very Happy Very Happy

a mi es que no me pagan por cantar. Ramoncin Dixit.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por katrastrov Lun 22 Jun 2009 - 15:29

Pues yo no canto bien... así que ya lo siento por los de alrededor porque canté kickstart my heart, wild side, shout at the devil, saints of los angeles, live wire... y así todo el concierto menos looks that kill que me estaba comiendo una barrita energética

Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Jun 2009 - 16:00

Verónica escribió:NO TOCARON TOO FAST FOR LOVE
NO TOCARON TOO FAST FOR LOVE
NO TOCARON TOO FAST FOR LOVE
NO TOCARON TOO FAST FOR LOVE
NO TOCARON TOO FAST FOR LOVE
NO TOCARON TOO FAST FOR LOVE
NO TOCARON TOO FAST FOR LOVE
NO TOCARON TOO FAST FOR LOVE
NO TOCARON TOO FAST FOR LOVE
NO TOCARON TOO FAST FOR LOVE

.......

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

se me salieron lágrimas después de eso.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61907
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por motley_cruees Lun 22 Jun 2009 - 16:57

bastiduxxx escribió:Pues yo no canto bien... así que ya lo siento por los de alrededor porque canté kickstart my heart, wild side, shout at the devil, saints of los angeles, live wire... y así todo el concierto menos looks that kill que me estaba comiendo una barrita energética

Laughing

Seria una barrita de un metro de largo...
motley_cruees
motley_cruees

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://WWW.CRUEWORLD.COM

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por sofaqueen Lun 22 Jun 2009 - 20:20

TxEMaRi escribió: Me jode mas el ultra fan que se sabe todas las canciones y está todo el puto rato cantandolas y levantando las manos y pegando saltos que un tio que está de espaldas al escenario hablando de su novia.

como nos encontremos en según qué conciertos, tendremos un problema Laughing

yo prefiero mil veces tener a genter flipando a mi alrededor que a plastas dando la brasa de cháchara
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Riff Lun 22 Jun 2009 - 21:32

BONZO escribió:


El set-list estuvo muy bien pero es que el concierto en general no me gustó,no llegué a conectar en ningún momento con ellos y cuando lo lograba venía un parón.Muy mal,muy mal y repito que me jode decierlo porque me gustan mucho[...]

Pues eso nos pasó a mi amigo a mí... además él ha sido más seguidor que yo de ellos....

por cierto, yo creo que los parones fue por problemas de sonido, porque mejoró después de la charlotada de Tommy
Riff
Riff

Mensajes : 6152
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por areyouhigh Lun 22 Jun 2009 - 22:01

pues a mi fueron buckcherry y motley crue los q mas me gustaron de todo el festival y vi a todas las bandas menos idi bihotz y ekon (y dream theater por pillar buen sitio).... a mi los criticos estos de periodicos me suelen parecer pateticos. ya recuerdo el festi de los guns en el bilbao live q lo ponian a parir, cuando fue todo un conciertazo, 10 colegas de mi pueblo comentando el bolo inesperado del señor axl y luego lees eso. esta vez, no se q tal sonaria por atras pero en primera fila sonaba espectacular motley crue, fue emocionante y me encantaron! el critico del diario vasco sobre todo, da pena! de buckcherry solo dice: "el hard de buckcherry..." hasta ese momento para mi la mejor banda del festival y no dice nada mas? no los vio. merecian haber tocado mucho mas adelante. el critico va por la face, ve un par de bandas, luego pone a parir basandose mas en gustos q otra cosa, si no te gustan los motley crue pues normal!!! lo del manson si fue patetico!

Evil escribió:
wakam escribió:sigue el cartel de wellcome con dos eles en la entrada?

¿alguien se fijó en la errata de la lona del escenario ppal? (no sé si tambien estaba mal en el segundo?

doh

acojonante

en realidad no era errata, dividia las bandas de cada escenario en colores, ponia escenario 1 o 2, y abajo todas las bandas del festival, te quedabas con cara gilipollas como pensando "no deberian aparecer solo listadas las bandas de este escenario?", lo q pasaba q aparecian todas las bandas pero divididas en colores. es verdad q normalmente last tour pone los grupos de cada escenario, y me parece mas logico.

yosso escribió:Todas las bandas?? Guns N' Roses 2h y 40 min en el bilbao live 2006, el año pasado mismo Kiss mas de dos horas y pico...

en mi opinion ni los guns ni los kiss llegaron a las dos horas, eso si, con la espera lo de axl si q fueron casi 4 horas.

grabe muchos videos, pal q le interese, en mi perfil hay de buckcherry y demas grupos.... la pena es q no se si se me ha jodido la camara, pero salen unas rayas verticales con las luces, algo rarisimo, si alguien entiende de camaras y me puede aconsejar











areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Rocket Lun 22 Jun 2009 - 23:40

areyouhigh escribió:...a mi los criticos estos de periodicos me suelen parecer pateticos. ya recuerdo el festi de los guns en el bilbao live q lo ponian a parir, cuando fue todo un conciertazo, 10 colegas de mi pueblo comentando el bolo inesperado del señor axl y luego lees eso.

Publicado en en uno de esos periódicos dos días después de El Concierto:


Nuevas armas para la misma rosa




Pasaba más de una hora y veinte minutos de las 22.00 y las cosas comenzaban a complicarse para Guns N’ Roses, el cabeza de cartel de la segunda jornada, la del viernes, del Bilbao Live Festival. La prensa derechona y rancia había calentado el ambiente y el público manipulable comenzaba a corear «hijo de puta» como si de un partido de fútbol se tratase.

La prensa conservadora, siempre correcta en sus formas, se había encargado de crear un clima hostil hacia Axl Rose, el último blanco fácil del rock. Dos páginas le dedicó un diario a Guns N’ Roses.

Y a lo largo de tanta letra de molde junta, la avispada encargada de una nueva obra maestra del periodismo contemporáneo, no hizo ninguna referencia al rock n’ roll, la carrera de la banda, su gira actual o sus planes de futuro. Todo se escudaba en los supuestos excesos de Rose: champán y decoración oriental en su habitación de hotel. Eso era todo. Dos páginas para esparcir mierda y engrandecer la mentira. Pero de música, cero.


El mejor rock de estadio
Pese al público borrego en su contra y la hora y veinte minutos de retraso, Axl no necesitó mucho para desmontar su persecución. Con una puesta en escena digna de los mejores días del rock de estadio (pirotecnia, fuegos artificiales, fuego, pasarelas, confeti...) y un repertorio que a día de hoy sólo pueden igualar Rolling Stones, AC/DC y Metallica, los Guns N’ Roses del 2006 salieron victoriosos de su actuación en el Bilbao Live Festival. Y eso que no todo fueron claros durante las dos horas y diez minutos que duró el espectáculo.

Los primeros cuarenta minutos fueron frenéticos. Rompió la tensa espera “Welcome to the jungle”. La locura estaba desatada. “It’s so easy”, “Mr. Brownstone”, un amago con el “Mama kin” de Aerosmith y “Live and let die” conformaron la arrancada. Llegó el primer solo de la noche, justificado ya que sirve para presentar el nuevo guitarra principal de la banda, Robin Finck.

Su ejercicio fue original ya que, exento de virtuosos punteos, se centró en la distorsión para crear un bonito prólogo para uno de los temas más celebrados de la noche: “Sweet child o’mine”. Le siguió “Knockin’ on heavens door”, donde Rose no dudó en intercambiar impresiones y el micrófono con un público que coreó el estribillo con el alma. Tras seis canciones llegó la primera nueva composición de la noche, “Better”.
El tema, compuesto por Finck, recuerda a las melodías de los “Use your ilusion”, con lo que no desentonó en el set. Y sin aliento, “You could be mine”, el single que les abrió las puertas del mundo, cerró tres cuartos de hora de ensueño.

¿Media hora perdida?
Tras el gran comienzo, el concierto entró en tierra de nadie, en una procesión, por momentos insufrible, en la que se sucedieron solos, nuevas composiciones y algún que otro clásico. Comenzó Dizzy Reed, teclista que acompaña a Axl desde comienzos de los 90 y quien, a menudo, es confundido por la prensa cristiana con Izzy Stradlin, cofundador de la banda y amigo íntimo de Rose. Su solo de piano fue prescindible. La banda enganchó con Reed para interpretar “The blues”, otro nuevo tema típicamente Axl. Le siguieron un buen solo del segundo guitarrista, Richard Fortus, “Outta get me” y “November rain”. Un nuevo solo, esta vez a cargo de «Bumblefoot», rememoró “Don’t cry”, otro de los hit singles clásicos que fue fuertemente coreado por el público. Para terminar con el bloque central llegó “My Michelle”, uno de los trallazos que componían “Appetite for destruction”, una de las piedras angulares de la historia del rock.


Izzy estuvo en Bilbo
Axl presentó a Izzy Stradlin y las lágrimas se dispararon. Stradlin dejó la banda a mediados de los 90 porque la situación era insostenible y sus problemas con las drogas amenazaban con mandarlo al otro barrio. Sin embargo, es el único miembro original que mantiene una buena relación con Rose, amistad que viene desde el instituto.

El concierto volvió a volar alto. Para calentar utilizaron un blues titulado “You have to move”. “Think about you”, “Patience” y “Nightrain” sirvieron de despedida. En los bises Axl se atrevió con “IRS” y “Madagascar”, nuevos temas que fueron bien recibidos antes del fin de fiesta con “Paradise city”.

Axl Rose brilló especialmente. Su voz está mejor que en muchos periodos de los 90 e incluso es capaz de alcanzar registros que hasta ahora no había ni rozado. Su estado de forma es buena, corre por el escenario como un poseso y con los conciertos va recuperando sus movimientos clásicos, además de su deliciosamente irritante afición por cambiarse de ropa en innumerables ocasiones.

Especial mención merece la excelente comunicación que parece mantener con los miembros de su banda en el escenario, con quienes bromea en numerosas ocasiones. Por otra parte, Axl se dirigió al público de Bilbo en cuatro ocasiones, mostrándose especialmente agradecido en la despedida. Y eso, en boca de Axl Rose, es algo especial, ya que son muy pocas las ocasiones en las que habla con el público.

Dificil para el resto
Difícil lo tenía el resto de bandas en la noche de Axl Rose. Abrieron Hash, con su sonido caliente entre el blues y el hard rock. Heavy Trash pasaron desapercibidos, Blue Oyster Cult sonaron inesperadamente compactos ahora que su época dorada queda treinta años atrás y Fun Lovin’ Criminals navegaron entre la decadencia y la lucidez de algunos de sus temas clásicos. Deftones resultaron efectivos en su papel de cabeza visible del nuevo metal y Mando Diao echó mala leche a su concierto pese a tener que actuar directamente después de Guns N’ Roses.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por modes garcia Lun 22 Jun 2009 - 23:47

a mi me gustaron, hombre era mi tercera vez, y al ser en un festival no me esperaba lo de paris 89 o madrid gira carnival of sin que fueron dos supershows, pero en general me gustaron mucho, tambien debo decir que soy muy, muy, pero que muy fan, note aun nikki sixx un poco raro eso si, como entre enfadado por algo, o cansado, no se no fue el nikki que todos conocemos, para mi vince lo dio todo, de mick no se puede objetar nada, el tipo da el 200 por 100 y mas de lo que puede, y tommy sigue estando como una puta cabra, pero es tommy lee el bateria perfecto de los crue, menuda pedazo drums que traia el tio-

estoy de acuerdo que el repertorio lo podian alargar un poco mas, despues del home sweet home (que estuvo impresionante, puesta en escena, imagenes antiguas en el video, puños unidos de hermandad, etc...), con los we want more que les largamos, hubieramos merecido un too fast for love, pero tommy hizo un gesto, como que les cortaban el cuello si seguian, no se.

para mi fueron los mejores del sabado, junto a buckcherry y anthrax, aunque el nuevo vocalista de los de new york todavia esta un poco verde, pero entre ian, benante y bello aquello era una maquina de matar.

por cierto en los crue, en las primera filas la gente se dejo la garganta y algo mas, ojala vuelvan con su propio show otro año.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por rocks Mar 23 Jun 2009 - 0:14

BONZO escribió:
Verónica escribió:
BONZO escribió:Lo puedo resumir en DECEPCION.
Un set-list bastante bueno pero al que le faltaron Too fast for love,Too young to fall in love y On with the show,me dejaron igual que cuando llevás tiempo detrás de una tía y cuando por fin quedas con ella no es lo que esperabas.

Se abre el telón y aperecen un yonki,un chulo-putas,un lisiado y payaso.Se cierra el telón quienes tocaban?


Entran ganas de llorar.
Algo esta fallando últimamente, primero Social Distortion y ahora los Mötley Crüe
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Te puedes creer que me estoy llevando muchisimas más alegrias con los grupos pequeños, como The Deans, que no con los grupos grandes, con una categoría, un estatus, un nombre en mayúsculas...

Yo iba con unas ganas enormes de verlos y me quedé con muy mal cuerpo y mala hostia,estuvimos los tres que fuimos desde Gijón en el camino de vuelta hablando y lamentandonos de lo que vimos.Eran los Crue y las canciones que cantaba con 15 años pero ahí arriba no había las ganas y la ilusión que hay que tener cuando se sale a un escenario y dejo aparte lo de calidad musical porque en estos yo no busco eso para eso están Drean Threater,yo buscab fiesta y diversión y no la encontré y eso que le puse ganas y cantaba las canciones pero esos parones,ese solo de guitarra,el discurso de Tommy...esos coros pregrabados.Joder son muchas cosas y me jode decirlo porque me gustan pero me defraudaron enormemente.

Joder Bonzo, tu comentario es deprimente. No puedo creerlo!
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por rocks Mar 23 Jun 2009 - 0:28

hellpatrol escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:
DarthMercury escribió:
hellpatrol escribió:El problema es que todo el mundo ve el concierto del cabeza de cartel, al resto de concis van mas fans de la banda en cuestion porque otra gente aprovecha para comer,beber o descansar, pero en el cabeza todo dios esta viendo el tema.

Con lo cual el 30 % de fans que saben las canciones y el resto nada. Yo ya lo he puesto, estaba de la mitad para alante, y cantabamos mis amigos y yo en un radio como de 50 personas, de verguenza. Pero el año pasado en Kiss fue igual, y en Metallica y en... todos. Y en Alice en el azkena...

Sí, supongo que lo duro es darse cuenta que Girls, Girls, Girls, I'm Eighteen, Holidays In The Sun o Detroit Rock City no se las conoce todo el mundo que va a un festival rockero. Pero es así.

Pero realmente, ¿os importan ese tipo de cosas en un concierto? ¿Que la gente cante las canciones? Yo flipo. Pues a mi cuando me toca un pelma de esos que te están cantando en la oreja me pongo de mala hostia. Que si tio, que te la sabes!!!!

no digo ya cantar, sino mostrar algo de "vida", que es un concierto de rock, no un funeral. Ver a motley crue y estar de brazos cruzados pues como que no tio. Habia gente que parecia que estaban sobaos. Es que la gente ni aplaude ni hace nada. Menos mal que si el publico latino que sino se que, en esto somos cada vez mas europeos, unos soseras de cuidao.

Yo creo que el publico español no conect con Motley. En Zaragoza hace unos años eramos cuatro gatos (y aún así se salieron!) tras suspender en Barna. Dudo que vengan de nuevo por aquí. Recordad que el show de Vince neil se canceló también. Pero la próxima gira, Dr. Feelgood o su tia pepa, no me la pierdo. Vuestros comentarios quejosos no me quitaran las ganas. Guitar Guitar Guitar
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por wakam Mar 23 Jun 2009 - 0:29

rocks escribió:
Yo creo que el publico español no conect con Motley. En Zaragoza hace unos años eramos cuatro gatos (y aún así se salieron!) tras suspender en Barna. Dudo que vengan de nuevo por aquí. Recordad que el show de Vince neil se canceló también. Pero la próxima gira, Dr. Feelgood o su tia pepa, no me la pierdo. Vuestros comentarios quejosos no me quitaran las ganas. Guitar Guitar Guitar

qué es eso de que se suspendió el del Barcelona? no recuerdo nada. Iban a tocar en Barcelona además de Zaragoza y Madrid?
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por El Puto Fary Mar 23 Jun 2009 - 0:46

He leido las dos primeras paginas y paso de leer mas que me cabreo, que si, que el ¿solo? de Mick es un coñazo, Tommy es un payasete, Nikki estuvo frio y faltaron muchos temas pero yo me sali de alli con una sonrisa de oreja a oreja tras haber escuchado como cuatro pedazos de escoria angelina tocaban temazo tras temazo sin ningun tipo de artificio y tras haberme desgañitado coreando cada estribillo con mi puño en alto. El resto me parecen menudencias. UP THE CRÜE!!!!
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por rocks Mar 23 Jun 2009 - 0:51

areyouhigh escribió:pues a mi fueron buckcherry y motley crue los q mas me gustaron de todo el festival y vi a todas las bandas menos idi bihotz y ekon (y dream theater por pillar buen sitio).... a mi los criticos estos de periodicos me suelen parecer pateticos. ya recuerdo el festi de los guns en el bilbao live q lo ponian a parir, cuando fue todo un conciertazo, 10 colegas de mi pueblo comentando el bolo inesperado del señor axl y luego lees eso. esta vez, no se q tal sonaria por atras pero en primera fila sonaba espectacular motley crue, fue emocionante y me encantaron! el critico del diario vasco sobre todo, da pena! de buckcherry solo dice: "el hard de buckcherry..." hasta ese momento para mi la mejor banda del festival y no dice nada mas? no los vio. merecian haber tocado mucho mas adelante. el critico va por la face, ve un par de bandas, luego pone a parir basandose mas en gustos q otra cosa, si no te gustan los motley crue pues normal!!! lo del manson si fue patetico!

Evil escribió:
wakam escribió:sigue el cartel de wellcome con dos eles en la entrada?

¿alguien se fijó en la errata de la lona del escenario ppal? (no sé si tambien estaba mal en el segundo?

doh

acojonante

Acojonantes, oiga! Qué intro y qué despegue con ese Kickstart my heart.
A mi también me salen a veces rayas con la cámara, depende de como esten orientadas las luces del escenario, dudo que se te haya jodido nada.

en realidad no era errata, dividia las bandas de cada escenario en colores, ponia escenario 1 o 2, y abajo todas las bandas del festival, te quedabas con cara gilipollas como pensando "no deberian aparecer solo listadas las bandas de este escenario?", lo q pasaba q aparecian todas las bandas pero divididas en colores. es verdad q normalmente last tour pone los grupos de cada escenario, y me parece mas logico.

yosso escribió:Todas las bandas?? Guns N' Roses 2h y 40 min en el bilbao live 2006, el año pasado mismo Kiss mas de dos horas y pico...

en mi opinion ni los guns ni los kiss llegaron a las dos horas, eso si, con la espera lo de axl si q fueron casi 4 horas.

grabe muchos videos, pal q le interese, en mi perfil hay de buckcherry y demas grupos.... la pena es q no se si se me ha jodido la camara, pero salen unas rayas verticales con las luces, algo rarisimo, si alguien entiende de camaras y me puede aconsejar











rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Perry go round Mar 23 Jun 2009 - 1:00

Fue el mejor concierto del sábado, muy de largo.
Hay que reconocer una cosa. No salieron a matar. Mick porque no puede, claro, pero es cierto que "no se dejaron la piel". Aún así está claro que el que sabe, sabe. El repertorio fue corto, por ser un festival, pero tocan lo mejor de su discografía. Vince es un gran front-man, cantó estupendamente y llenó el escenario. Mick está fatal físicamente, pero toca de puta madre. Leí por ahí a alguien quejándose de la palanquita... a mí me encanta cómo revisa todos los temas, los hace más sucios y técnicos a la vez. Chapó.
Entonce la única pega posible que veo es la duración, pero eso 1) ya lo sabíamos y 2) es lo que toca en un festival.
KISS y Axl tocaron más tiempo porque aquello era prácticamente un concierto propio, pero con 10 bandas antes, y cobran de otra forma.
Entre los dos Kobetasonic's, el concierto de los Mötley Crüe está en el pódium.
Quien no disfrutase con "Same Old Situation", "Shout at The Devil", "Wildside" o "Kickstart My Heart", que se lo haga mirar. El problema en ese caso no fue del grupo, del sonido (que fue estupendo), ni del tiempo que pudiese quedar por delante... Tú mismo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Sossego Mar 23 Jun 2009 - 1:02

Hostia puta!Viva los Crue! cheers

Lo que habria dado por estar ahi,y la gente quejandose! cabreo Bronca

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por rocks Mar 23 Jun 2009 - 1:07

wakam escribió:
rocks escribió:
Yo creo que el publico español no conect con Motley. En Zaragoza hace unos años eramos cuatro gatos (y aún así se salieron!) tras suspender en Barna. Dudo que vengan de nuevo por aquí. Recordad que el show de Vince neil se canceló también. Pero la próxima gira, Dr. Feelgood o su tia pepa, no me la pierdo. Vuestros comentarios quejosos no me quitaran las ganas. Guitar Guitar Guitar

qué es eso de que se suspendió el del Barcelona? no recuerdo nada. Iban a tocar en Barcelona además de Zaragoza y Madrid?
Inicialmente iban a tocar en Barna y Madrid, pero no está claro si porque la previsión de entradas pintaba mal o porque Zaragoza pagó más pasta, al final no hubo concierto en Barna (estaba sólo, preanaunciado, no se habian puesto entradas a la venta) y sí en Zaragoza. Lástima, porque yo pensaba ir a Zaragoza y Barcelona.
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por katrastrov Mar 23 Jun 2009 - 1:25

Carabirubi escribió:He leido las dos primeras paginas y paso de leer mas que me cabreo, que si, que el ¿solo? de Mick es un coñazo, Tommy es un payasete, Nikki estuvo frio y faltaron muchos temas pero yo me sali de alli con una sonrisa de oreja a oreja tras haber escuchado como cuatro pedazos de escoria angelina tocaban temazo tras temazo sin ningun tipo de artificio y tras haberme desgañitado coreando cada estribillo con mi puño en alto. El resto me parecen menudencias. UP THE CRÜE!!!!

Poniendo las cosas en su sitio

A mi no me decepcionó el festi en absoluto... quitando que el camping estuviera tan cerca de la carpa doh Laughing

:Iroks:

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por rechi or die Mar 23 Jun 2009 - 1:40

McLovin escribió:Hostia puta!Viva los Crue! cheers

Lo que habria dado por estar ahi,y la gente quejandose! cabreo Bronca
Arrow2
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5279
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Joseba Mar 23 Jun 2009 - 1:43

Los Crüe fueron la ostia en vinagre, sí señor.

Las cosas como son.

Lo siento por los que no estuvísteis, porque os perdisteis chicha de la buena.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por asdasdash Mar 23 Jun 2009 - 1:56

Joseba escribió:Los Crüe fueron la ostia en vinagre, sí señor.

Las cosas como son.

Lo siento por los que no estuvísteis, porque os perdisteis chicha de la buena.

Que opinas de lo de KILL AXL ROSE?
chinese democracy

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Joseba Mar 23 Jun 2009 - 1:59

Zoetrope escribió:
Joseba escribió:Los Crüe fueron la ostia en vinagre, sí señor.

Las cosas como son.

Lo siento por los que no estuvísteis, porque os perdisteis chicha de la buena.

Que opinas de lo de KILL AXL ROSE?
chinese democracy

MOMENTAZO !!! cheers

Me descojoné vivo. Pregúntale a Javier Clemente, que estaba al lado mío.

¿U os creíais que no me tomo con sentido del humor las cosas? Twisted Evil

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por asdasdash Mar 23 Jun 2009 - 2:03

Joseba escribió:
Zoetrope escribió:
Joseba escribió:Los Crüe fueron la ostia en vinagre, sí señor.

Las cosas como son.

Lo siento por los que no estuvísteis, porque os perdisteis chicha de la buena.

Que opinas de lo de KILL AXL ROSE?
chinese democracy

MOMENTAZO !!! cheers

Me descojoné vivo. Pregúntale a Javier Clemente, que estaba al lado mío.

¿U os creíais que no me tomo con sentido del humor las cosas? Twisted Evil

Claro que sí Laughing
QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 0601_ozzy_osbourne_c
LET'S GO FUCKIN' CRAZY!!!

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Evil Mar 23 Jun 2009 - 8:39

areyouhigh escribió:
Evil escribió:
wakam escribió:sigue el cartel de wellcome con dos eles en la entrada?

¿alguien se fijó en la errata de la lona del escenario ppal? (no sé si tambien estaba mal en el segundo?

doh

acojonante

en realidad no era errata, dividia las bandas de cada escenario en colores, ponia escenario 1 o 2, y abajo todas las bandas del festival, te quedabas con cara gilipollas como pensando "no deberian aparecer solo listadas las bandas de este escenario?", lo q pasaba q aparecian todas las bandas pero divididas en colores. es verdad q normalmente last tour pone los grupos de cada escenario, y me parece mas logico.

No me refiero a eso..

Ponía: SUICIDE TENDENCIES doh
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Nashville Mar 23 Jun 2009 - 8:43

¿cual fue el setlist de Motley Crue?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por motley_cruees Mar 23 Jun 2009 - 10:17

rocks escribió:

Recordad que el show de Vince neil se canceló también.

El show de Vince se canceló en toda europa, no solo los conciertos de España.

Por cierto mucho decir que si KISS tocaron mas tiempo... alguien me puede decir que valian las entradas el año pasado para ver a Judas o KISS?


Por cierto y aunque no lo vi porque estaba en primera fila y desde atrás debia de molar mucho mas, momentazo en el que sacan globos y se los lanzan al publico bounce bounce bounce bounce

Zoetrope escribió:
Que opinas de lo de KILL AXL ROSE?
chinese democracy

Realmente... a mi forma de parecer... esta un poco trillado ya el tema, estamos hablando de algo que ocurrió en 1989 ¡¡¡que han pasado 20 años!!!. El pive que se la tiró estaba a mi lado y debe ser que su hermano mayor le ha pasado toda su coleccion de Heavy rock y Metal Hammer de los 80. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me da que el Vince tiene que estar hasta la polla de que le lancen siempre las mismas camisetas, seguro que las bragas y los sujetadores le hacen más ilusión, pero de esos no vi ninguno.
motley_cruees
motley_cruees

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://WWW.CRUEWORLD.COM

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por motley_cruees Mar 23 Jun 2009 - 10:30

POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PILLAR EL CONCIERTO QUE EMITIERON EN TELEVISION

Donde se puede descargar?

En la pagina web de ETB pone que unos dias mas tarde emitiran todo lo grabado, alguien sabe cuando?


Última edición por motley_cruees el Mar 23 Jun 2009 - 10:36, editado 1 vez
motley_cruees
motley_cruees

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://WWW.CRUEWORLD.COM

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por grahambonnetrules Mar 23 Jun 2009 - 10:35

Sicky Nixx escribió:Fue el mejor concierto del sábado, muy de largo.
Hay que reconocer una cosa. No salieron a matar. Mick porque no puede, claro, pero es cierto que "no se dejaron la piel". Aún así está claro que el que sabe, sabe. El repertorio fue corto, por ser un festival, pero tocan lo mejor de su discografía. Vince es un gran front-man, cantó estupendamente y llenó el escenario. Mick está fatal físicamente, pero toca de puta madre. Leí por ahí a alguien quejándose de la palanquita... a mí me encanta cómo revisa todos los temas, los hace más sucios y técnicos a la vez. Chapó.
Entonce la única pega posible que veo es la duración, pero eso 1) ya lo sabíamos y 2) es lo que toca en un festival.
KISS y Axl tocaron más tiempo porque aquello era prácticamente un concierto propio, pero con 10 bandas antes, y cobran de otra forma.
Entre los dos Kobetasonic's, el concierto de los Mötley Crüe está en el pódium.
Quien no disfrutase con "Same Old Situation", "Shout at The Devil", "Wildside" o "Kickstart My Heart", que se lo haga mirar. El problema en ese caso no fue del grupo, del sonido (que fue estupendo), ni del tiempo que pudiese quedar por delante... Tú mismo.
Joder tio estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo 16 años siendo fan de esta banda ,nunca los pude ver antes y para mi fue un sueño hecho realidad. Estábamos delante de todo viendo a estos 4 tios y me vinieron recuerdos de los grandes momentos que me dieron a lo largo de mi vida. Podian haber tocado mas tiempo pero no hay nada perfecto y hay que conformarse con lo que hubo ,que no es poco.
Yo creo que la peña exige demasiado.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por katrastrov Mar 23 Jun 2009 - 11:15

motley_cruees escribió:POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PILLAR EL CONCIERTO QUE EMITIERON EN TELEVISION

Donde se puede descargar?

En la pagina web de ETB pone que unos dias mas tarde emitiran todo lo grabado, alguien sabe cuando?


Amigo... pero si no había ni una cámara...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por El Puto Fary Mar 23 Jun 2009 - 12:20

Sicky Nixx escribió:Fue el mejor concierto del sábado, muy de largo.
Hay que reconocer una cosa. No salieron a matar. Mick porque no puede, claro, pero es cierto que "no se dejaron la piel". Aún así está claro que el que sabe, sabe. El repertorio fue corto, por ser un festival, pero tocan lo mejor de su discografía. Vince es un gran front-man, cantó estupendamente y llenó el escenario. Mick está fatal físicamente, pero toca de puta madre. Leí por ahí a alguien quejándose de la palanquita... a mí me encanta cómo revisa todos los temas, los hace más sucios y técnicos a la vez. Chapó.
Entonce la única pega posible que veo es la duración, pero eso 1) ya lo sabíamos y 2) es lo que toca en un festival.
KISS y Axl tocaron más tiempo porque aquello era prácticamente un concierto propio, pero con 10 bandas antes, y cobran de otra forma.
Entre los dos Kobetasonic's, el concierto de los Mötley Crüe está en el pódium.
Quien no disfrutase con "Same Old Situation", "Shout at The Devil", "Wildside" o "Kickstart My Heart", que se lo haga mirar. El problema en ese caso no fue del grupo, del sonido (que fue estupendo), ni del tiempo que pudiese quedar por delante... Tú mismo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

cuando los vi en NY hace unos meses Nikki fue el que llevo el peso de todo el concierto y Vince estuvo bastante pasota, y el sabado sucedio al reves, a Vince se le veia exultante, disfrutando como un niño, y ver a Mick a dos palmos de mi soltando riffs matadores uno tras otro cuando apenas puede moverse fue uno de los momentos mas memorables que puedo y podre recordar en mi vida rockera
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por BONZO Mar 23 Jun 2009 - 12:24

grahambonnetrules escribió:
Sicky Nixx escribió:Fue el mejor concierto del sábado, muy de largo.
Hay que reconocer una cosa. No salieron a matar. Mick porque no puede, claro, pero es cierto que "no se dejaron la piel". Aún así está claro que el que sabe, sabe. El repertorio fue corto, por ser un festival, pero tocan lo mejor de su discografía. Vince es un gran front-man, cantó estupendamente y llenó el escenario. Mick está fatal físicamente, pero toca de puta madre. Leí por ahí a alguien quejándose de la palanquita... a mí me encanta cómo revisa todos los temas, los hace más sucios y técnicos a la vez. Chapó.
Entonce la única pega posible que veo es la duración, pero eso 1) ya lo sabíamos y 2) es lo que toca en un festival.
KISS y Axl tocaron más tiempo porque aquello era prácticamente un concierto propio, pero con 10 bandas antes, y cobran de otra forma.
Entre los dos Kobetasonic's, el concierto de los Mötley Crüe está en el pódium.
Quien no disfrutase con "Same Old Situation", "Shout at The Devil", "Wildside" o "Kickstart My Heart", que se lo haga mirar. El problema en ese caso no fue del grupo, del sonido (que fue estupendo), ni del tiempo que pudiese quedar por delante... Tú mismo.
Joder tio estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo 16 años siendo fan de esta banda ,nunca los pude ver antes y para mi fue un sueño hecho realidad. Estábamos delante de todo viendo a estos 4 tios y me vinieron recuerdos de los grandes momentos que me dieron a lo largo de mi vida. Podian haber tocado mas tiempo pero no hay nada perfecto y hay que conformarse con lo que hubo ,que no es poco.
Yo creo que la peña exige demasiado.

Son Motley Crue y les debo exigir el máximo,a quien se lo voy a exigir a The Deans que están empezando?
Vale que escuchamos los clásicos y que teniamos delante a los Crue pero se les debe de exigar muchisimo más y todos reconoceis que no salieron a matar,las disculpas me dan igual pero todos los deciís y por algo será.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por motley_cruees Mar 23 Jun 2009 - 12:28

bastiduxxx escribió:
motley_cruees escribió:POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PILLAR EL CONCIERTO QUE EMITIERON EN TELEVISION

Donde se puede descargar?

En la pagina web de ETB pone que unos dias mas tarde emitiran todo lo grabado, alguien sabe cuando?


Amigo... pero si no había ni una cámara...

Si que la pillastes buena no? No vistes una torre enfrente del escenario? Pues en el segundo piso habia varias camaras... Si es que no se puede beber tanto...
motley_cruees
motley_cruees

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://WWW.CRUEWORLD.COM

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por zangief Mar 23 Jun 2009 - 19:59

No entiendo muy bien eso de que fue un concierto decepcionante, la verdad. Para mí no fue tan emocionante como en leganés, aquella era la primera vez que los veía y venían a hacer un concierto propio con todo su equipo,con explosiones, fuego y demás. Precisamente el hecho de que no llevasen toda su parafernalia es lo que mas me gustó de este concert, pq en la anterior gira estaba todo muy milimetrado, no se podián salir de las marcas sino querían salir chamuscados.

En este concierto sin embargo fue todo mucho más espontáneo. Que salieron bastante colocados? sí. Que nikki estuvo sorprendentemente apagado? cierto. Que hubo mucho parón entre canción y canción? cierto también. Que tocaron sólo hora y media, faltaron clásicos y se hizo muy corto? Por supuesto. Perio nadie puede negar que mick mars, aunque está muy cascado, tocó de puta madre, llevando casi todo el peso musical del grupo; que tommy lee es un batería del cagarse; y que vince estuvo exultante, mejor de voz que hace 4 años y con un actitud festiva irreprochable. Y luego están los temas. Clásico tras clásico de una de las mejores bandas de la historia del rock (y tan ancho me quedo); y a mí si me gustó que acabasen con el home sweet home todos alrededor del piano (tocado un poco chapuceramente por tommy, todo hay que decirlo), de hecho me pareció una forma muy original de acabar un concierto: en vez de la mas cañera, una balada.

En fin, no quiero entrar en polémicas ni nada, pero para mi fue mucho mas decepcionante el concierto de los crowes en el azkena, con ese tostón instrumental de 1 hora, que el de los crue. Y eso que yo soy muy fan de los crowes y mis discos favoritos son los mas jamsession (amorica y three snakes), pero aquello me aburrió soberanamente, cosa que no pasó con motley en ningún momento. Repito, no quiero entrar en polémicas, como bien decía chris robinson "es mi opinión, y por tanto no vale una mierda". Saludos!

zangief

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por El Puto Fary Mar 23 Jun 2009 - 20:08

zangief escribió: y a mí si me gustó que acabasen con el home sweet home todos alrededor del piano(tocado un poco chapuceramente por tommy, todo hay que decirlo), de hecho me pareció una forma muy original de acabar un concierto: en vez de la mas cañera, una balada.

Momentazo, parecia que lo estaban disfrutando y todo aunque no se aguanten detras del escenario

i´m on my wayyyyyyyyyyyyy.......

cheers cheers cheers cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por javi clemente Mar 23 Jun 2009 - 20:45

Joseba escribió:
Zoetrope escribió:
Joseba escribió:Los Crüe fueron la ostia en vinagre, sí señor.

Las cosas como son.

Lo siento por los que no estuvísteis, porque os perdisteis chicha de la buena.

Que opinas de lo de KILL AXL ROSE?
chinese democracy

MOMENTAZO !!! cheers

Me descojoné vivo. Pregúntale a Javier Clemente, que estaba al lado mío.

¿U os creíais que no me tomo con sentido del humor las cosas? Twisted Evil
Sacó la camiseta, yo tenía a joseba justo detrás de mi, tragué saliva y lo miré con algo de temor pero no paso nada, nos reímos un rato. Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por javi clemente Mar 23 Jun 2009 - 20:47

Carabirubi escribió:
zangief escribió: y a mí si me gustó que acabasen con el home sweet home todos alrededor del piano(tocado un poco chapuceramente por tommy, todo hay que decirlo), de hecho me pareció una forma muy original de acabar un concierto: en vez de la mas cañera, una balada.

Momentazo, parecia que lo estaban disfrutando y todo aunque no se aguanten detras del escenario

i´m on my wayyyyyyyyyyyyy.......

cheers cheers cheers cheers
¿Qué tal el viaje a zaragoza?
Un placer conocerte.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por La Bruja Avería Mar 23 Jun 2009 - 20:48

Pues a mí me gustaron mucho. Corto, claro, pero era el minutaje previsto.

Teniendo en cuenta que el resto del cartel, desde que se cayeron Thin Lizzy, ni fu ni fa (me duermo con Dream Theatre, y debe ser como la cuarta vez que me como un bolo de esta gente), fue toda una alegría poder disfrutar tanto de los Crüe. Incluso afloró mi lado más macarrón cuando un tipo me preguntó "¿crees que podrás dejarme echarme un poco más hacia adelante?" y le respondí enseñando los dientes "a tu cuenta y riesgo".

Huelga decir que no tuve que ver su cabezón delante mío en todo el concierto....

Total, que si hay que repetir, me apunto dónde sea...
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por fopp Mar 23 Jun 2009 - 21:02

grahambonnetrules escribió:
Sicky Nixx escribió:Fue el mejor concierto del sábado, muy de largo.
Hay que reconocer una cosa. No salieron a matar. Mick porque no puede, claro, pero es cierto que "no se dejaron la piel". Aún así está claro que el que sabe, sabe. El repertorio fue corto, por ser un festival, pero tocan lo mejor de su discografía. Vince es un gran front-man, cantó estupendamente y llenó el escenario. Mick está fatal físicamente, pero toca de puta madre. Leí por ahí a alguien quejándose de la palanquita... a mí me encanta cómo revisa todos los temas, los hace más sucios y técnicos a la vez. Chapó.
Entonce la única pega posible que veo es la duración, pero eso 1) ya lo sabíamos y 2) es lo que toca en un festival.
KISS y Axl tocaron más tiempo porque aquello era prácticamente un concierto propio, pero con 10 bandas antes, y cobran de otra forma.
Entre los dos Kobetasonic's, el concierto de los Mötley Crüe está en el pódium.
Quien no disfrutase con "Same Old Situation", "Shout at The Devil", "Wildside" o "Kickstart My Heart", que se lo haga mirar. El problema en ese caso no fue del grupo, del sonido (que fue estupendo), ni del tiempo que pudiese quedar por delante... Tú mismo.
Joder tio estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo 16 años siendo fan de esta banda ,nunca los pude ver antes y para mi fue un sueño hecho realidad. Estábamos delante de todo viendo a estos 4 tios y me vinieron recuerdos de los grandes momentos que me dieron a lo largo de mi vida. Podian haber tocado mas tiempo pero no hay nada perfecto y hay que conformarse con lo que hubo ,que no es poco.
Yo creo que la peña exige demasiado.

Mira, no he escrito nada sobre este concierto por la pereza que me da leer a la gente que fue decepcionante. Que nos quiten lo bailao.

Aprovecho para decir que fue un placer saludar a Nikki Sixx en la terraza del Guggenheim (o como se escriba)!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
fopp
fopp

Mensajes : 2458
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por fopp Mar 23 Jun 2009 - 21:05

Carabirubi escribió:
Sicky Nixx escribió:Fue el mejor concierto del sábado, muy de largo.
Hay que reconocer una cosa. No salieron a matar. Mick porque no puede, claro, pero es cierto que "no se dejaron la piel". Aún así está claro que el que sabe, sabe. El repertorio fue corto, por ser un festival, pero tocan lo mejor de su discografía. Vince es un gran front-man, cantó estupendamente y llenó el escenario. Mick está fatal físicamente, pero toca de puta madre. Leí por ahí a alguien quejándose de la palanquita... a mí me encanta cómo revisa todos los temas, los hace más sucios y técnicos a la vez. Chapó.
Entonce la única pega posible que veo es la duración, pero eso 1) ya lo sabíamos y 2) es lo que toca en un festival.
KISS y Axl tocaron más tiempo porque aquello era prácticamente un concierto propio, pero con 10 bandas antes, y cobran de otra forma.
Entre los dos Kobetasonic's, el concierto de los Mötley Crüe está en el pódium.
Quien no disfrutase con "Same Old Situation", "Shout at The Devil", "Wildside" o "Kickstart My Heart", que se lo haga mirar. El problema en ese caso no fue del grupo, del sonido (que fue estupendo), ni del tiempo que pudiese quedar por delante... Tú mismo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

cuando los vi en NY hace unos meses Nikki fue el que llevo el peso de todo el concierto y Vince estuvo bastante pasota, y el sabado sucedio al reves, a Vince se le veia exultante, disfrutando como un niño, y ver a Mick a dos palmos de mi soltando riffs matadores uno tras otro cuando apenas puede moverse fue uno de los momentos mas memorables que puedo y podre recordar en mi vida rockera

De echo el sábado me sorprendió precisamente eso. Neil se llevó de calle a los demás. Y eso si que no lo esperaba. Un hurra!

PD: en NY? Serás... A ver que tal lo hacen este Jueves en Suecia. pirat
fopp
fopp

Mensajes : 2458
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por lolabackyard Mar 23 Jun 2009 - 21:39

A mi me molo un huevo y estoy de acuerdo en lo de Vince, me sorprendió mogollón porque fue el mejor y sinceramente, pensaba que en directo cantaría peor. Para mi sólo por verles, ya ha merecido la pena el kobeta.
lolabackyard
lolabackyard

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jun 2009 - 22:40

que putada no quedarme el domingo para pillar a nikki en el museo, que si, que a pesar de algunas cosas fue el mejor concierto del festi de largo, y el repertorio sin orden fue muy grande
live wire del too fast for love
shout at the devil y looks that kill del shout
home sweet home del theatre
wild side y girls girls girls del girls
dr feelgood, kickstar my heart, sos y don´t go away mad del dr. feelgood
prima scream del decade
sola y motherfucker del sola

un total de 13 temas, quizas el jailhouse rock para rematar hubiera quedado muy bien, pero yo tampoco me quejo, grandes muy grandes los Crue, con un VINCE arrollador, TOMMY espectacular, y esa bateria, increible, de MICK solo se pueden decir elogios, siempre fue el crue mas oscuro, el feo de la peli, pero hace tiempo que se ha convertido en un ejemplo tanto para sus compañeros, como para los fans, hasta nikki se ha tatuado el rostro de mars en una de sus piernas, en honor al comportamiento siempre fiel de este gran guitarrista, admirador de hendrix y jeff beck, y en el kobeta destripo riffs a mansalva, me quedo con su cara cuando lo presentaron y todo el mundo grito mick, mick, mick, se acerco al borde del escenario, levanto un poco el ala de su calado sombrero, y arqueo sus cejas en señal de aprobacion, por la fuerza que le daba el publico, y nos queda el lider de la banda, el gran nikki, el compositor, el ideologo, el que unio a tommy y vince despues de tantos problemas entre ellos, su sola presencia ya es de las que marca, y quizas como mick nunca se movio mucho y ahora tampoco puede, siempre fue el que animaba mas a la banda tras vince, y en el kobeta rindio un poco menos, pero nada que objetar, son aparte de estrellas, mitos y musicos, personas de carne y hueso y a saber que le pasaba a nikki, aun asi el marcaba junto a tommy el ritmo de todos esos himnos que vociferamos junto a vince, con la sonrisa de oreja a oreja de este.

por cierto durante home sweet home, casi suelo la lagrima, ver a la banda darse los puños, el tema que es de los que traslada a los felices 80, las imagenes del video, con esos crue tan jovenes, y escandalosos, y todo el festi cantando el hit, en fin,

puede decir que he visto por tercera vez a una de mis banda favoritas de siempre y solo deseo que no sea la ultima, UP THE CRUE...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por haserretuta Miér 24 Jun 2009 - 0:43

Bien a secas.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19619
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por El Puto Fary Miér 24 Jun 2009 - 1:06

modes garcia escribió:me quedo con su cara cuando lo presentaron y todo el mundo grito mick, mick, mick, se acerco al borde del escenario, levanto un poco el ala de su calado sombrero, y arqueo sus cejas en señal de aprobacion, por la fuerza que le daba el publico

por cierto durante home sweet home, casi suelo la lagrima, ver a la banda darse los puños, el tema que es de los que traslada a los felices 80, las imagenes del video, con esos crue tan jovenes, y escandalosos, y todo el festi cantando el hit, en fin,

esos momentos nos los llevamos a la tumba amigo Modes...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por motley_cruees Miér 24 Jun 2009 - 9:14

fopp escribió:

Aprovecho para decir que fue un placer saludar a Nikki Sixx en la terraza del Guggenheim (o como se escriba)!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cuando le pillastes el sabado o el domingo? Porque cuando me levanté el domingo a mediodia estaban dando unos premios dentro del Guggen y lo emitian por tv así que pensé que estaría cerrado hasta mas tarde... cachis...
motley_cruees
motley_cruees

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://WWW.CRUEWORLD.COM

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por modes garcia Miér 24 Jun 2009 - 19:48

un saludo carabirubi, ojala para el año nos traigan a VAN HALEN para ver a eddie y dave juntos encima de un escenario, y que la gente del kobeta siga con el festi, que esta muy bien organizado pienso yo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por Maniac is out Miér 24 Jun 2009 - 19:54

me cago en todo... el rato que estuvimos perdiendo en la estación de autobuses...si hubieramos decidido directamente pillar el taxi,como al final hicimos,al aeropuerto seguramente hubieramos tenido a vince neil y mick mars alli aburridos...no habia ni dios alli...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por javi clemente Miér 24 Jun 2009 - 20:11

Maniac escribió:me cago en todo... el rato que estuvimos perdiendo en la estación de autobuses...si hubieramos decidido directamente pillar el taxi,como al final hicimos,al aeropuerto seguramente hubieramos tenido a vince neil y mick mars alli aburridos...no habia ni dios alli...
Peor es lo nuestro, que tiramos moneda al aire entre ir al guggenheim o ir de pintxos por el casco viejo. doh
Rico Rico Rico Rico Rico
Y las cazuelas esas? hostia puta mandarina.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA??? - Página 5 Empty Re: QUE OS PARECIO EL CONCIERTO DE LOS CRUE EN EL KOBETA???

Mensaje por motley_cruees Jue 25 Jun 2009 - 8:56

javi clemente escribió:
Maniac escribió:me cago en todo... el rato que estuvimos perdiendo en la estación de autobuses...si hubieramos decidido directamente pillar el taxi,como al final hicimos,al aeropuerto seguramente hubieramos tenido a vince neil y mick mars alli aburridos...no habia ni dios alli...
Peor es lo nuestro, que tiramos moneda al aire entre ir al guggenheim o ir de pintxos por el casco viejo. doh
Rico Rico Rico Rico Rico
Y las cazuelas esas? hostia puta mandarina.

Que me vas a contar a mi, que el domingo hay que dejar la habitacion a las 12, mis colegas se despiertan tarde y no vienen a por mi hasta la 1 y luego de camino al Guggen deciden que como se les va a hacer tarde y tienen que volverse pronto en avion que nos quedemos de pinchos por la zona del Guggen, así que hasta las 3 no acabamos y luego por cortesía les acompaño hasta el bus por lo que hasta las 3 30 no llego al Guggen... y encima van los cabrones y se encuentran al señor Lee en el aeropuerto y se hacen una foto con el... y yo mientras viendo las esculturas del Qi Jon Yin ese de los cojones...

Por cierto los pinchos estan de puta madre pero... a 2 pavos te terminas gastando mas que en un menu....
motley_cruees
motley_cruees

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://WWW.CRUEWORLD.COM

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.