Nuevo disco de Josh Rouse
+6
sanfreebird72
Barba
lullaby
elbrujo69
Mr. Encías
casbah
10 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo disco de Josh Rouse
Dos años después de Country Mouse, City House, Josh Rouse ya tiene a punto el que será su nuevo trabajo, que se llamará El Turista. Con aires brasileños e influencias del jazz, las canciones del nuevo disco del americano han sido grabadas entre Estados Unidos y España y de nuevo cuentan con la producción de Brad Jones y la colaboración de Paco Loco, que toca la guitarra en algunos temas.
casbah- Mensajes : 7299
Re: Nuevo disco de Josh Rouse
casbah escribió:Dos años después de Country Mouse, City House, Josh Rouse ya tiene a punto el que será su nuevo trabajo, que se llamará El Turista. Con aires brasileños e influencias del jazz, las canciones del nuevo disco del americano han sido grabadas entre Estados Unidos y España y de nuevo cuentan con la producción de Brad Jones y la colaboración de Paco Loco, que toca la guitarra en algunos temas.
Me había emocionado el título del topic, pero ha sido leer aires brasileños y Paco Loco y...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:casbah escribió:Dos años después de Country Mouse, City House, Josh Rouse ya tiene a punto el que será su nuevo trabajo, que se llamará El Turista. Con aires brasileños e influencias del jazz, las canciones del nuevo disco del americano han sido grabadas entre Estados Unidos y España y de nuevo cuentan con la producción de Brad Jones y la colaboración de Paco Loco, que toca la guitarra en algunos temas.
Me había emocionado el título del topic, pero ha sido leer aires brasileños y Paco Loco y...
la verdad es que tira un poco para atrás lo de aires brasilenos, y en cuanto a lo de Paco Loco, pues es guitarrista, no productor asi que mejor
saludos
mientras no le dejen al pako loko una bateria, ni tan mal...casbah escribió:Mr. Encías escribió:casbah escribió:Dos años después de Country Mouse, City House, Josh Rouse ya tiene a punto el que será su nuevo trabajo, que se llamará El Turista. Con aires brasileños e influencias del jazz, las canciones del nuevo disco del americano han sido grabadas entre Estados Unidos y España y de nuevo cuentan con la producción de Brad Jones y la colaboración de Paco Loco, que toca la guitarra en algunos temas.
la verdad es que tira un poco para atrás lo de aires brasilenos, y en cuanto a lo de Paco Loco, pues es guitarrista, no productor asi que mejor
saludos
elbrujo69- Mensajes : 35545
casbah escribió:Dos años después de Country Mouse, City House, Josh Rouse ya tiene a punto el que será su nuevo trabajo, que se llamará El Turista. Con aires brasileños e influencias del jazz, las canciones del nuevo disco del americano han sido grabadas entre Estados Unidos y España y de nuevo cuentan con la producción de Brad Jones y la colaboración de Paco Loco, que toca la guitarra en algunos temas.
malo.
que tipo más plasta.
lullaby- Mensajes : 15184
ummmm que ganas!!!!
Barba- Mensajes : 379
me tempo lo peor si los derroteros son esos...
sanfreebird72- Mensajes : 3557
le vi en el sol en el mes de enero y tocó un par de canciones nuevas... y sí esos aires brasileños están ahí... y no me convencen nada...
en cualquier caso hace tiempo que creo que sus mejores tiempos ya pasaron...
en cualquier caso hace tiempo que creo que sus mejores tiempos ya pasaron...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo le he visto este sabado en Barcelona junto a Raul Fernandez "refree" y toco 4 o 5 tema del nuevo disco que dijo que saldria en Febrero. La verdad es que los temas nuevos no me emocionaron demasiado y el concierto en si tampoco porque fue muy corto. Eso si el sonido genial, el que le acompañaba muy bueno y el señor Rouse majisimo como siempre--
akihoon- Mensajes : 1204
como le debe de dar a la comida española el señor Rouse
menudo mariconazo el rouse este.
y a los que les gusta, aún más.
lullaby- Mensajes : 15184
casbah escribió:
El que le acompaña a la guitarra se parece a unOque....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
lullaby escribió:menudo mariconazo el rouse este.
..................pues muy bien
Mr. Encías escribió:casbah escribió:
El que le acompaña a la guitarra se parece a unOque....
ESE ES RAUL, TOCABA CON LOS CORNFLAKES, HACE TIEMPO QUE NO ME INTERESA NI LO MAS MINIMO LO QUE HACE, CARNAZA DE ROCKDELUXE
Pues a mi me dá que las influencias brasileiras le pueden ir como anillo al dedo, no veo el porque de tirarse de los pelos, la verdad...
Funkymen- Mensajes : 18977
el tio tocaba bastante bien la guitarra y el piano........no se mas de el
el ep que acaba de sacar Valencia no me convence para nada y su castellano tampoco
[
[/b]
[
Barba- Mensajes : 379
Dos discos decentes. Con uno vino al ARF y lo hizo relativamente bien. Al siguiente disco mantuvo el tipo con holgura. Luego, vuelta a la mediocridad.