Josh Rouse tocando el primer disco de Violent Femmes
+3
Mr. Mini-Mite
red_shoes
Lonnie
7 participantes
Página 1 de 1.
Josh Rouse tocando el primer disco de Violent Femmes
Pues es lo que anuncian para este jueves en Sevilla... ¿Alguien ha visto o sabe algo de esta gira?
Lonnie- Mensajes : 10932
Re: Josh Rouse tocando el primer disco de Violent Femmes
Lonnie escribió:Pues es lo que anuncian para este jueves en Sevilla... ¿Alguien ha visto o sabe algo de esta gira?
Ni idea...pero tiene que ser una chulada si es así.
red_shoes- Mensajes : 15701
¿Sólo el primer disco?
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:¿Sólo el primer disco?
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-josh-rouse-interpretara-debut-violent-femmes-gira-espana-20140209102719.html
MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
Entre el 23 de abril y el 9 de mayo, Josh Rouse ofrecerá un total de ocho conciertos con su banda The Long Vacations, interpretando el disco homónimo con el que debutaron Violent Femmes en 1983.
Lonnie escribió:Mr. Mini-Mite escribió:¿Sólo el primer disco?
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-josh-rouse-interpretara-debut-violent-femmes-gira-espana-20140209102719.html
MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
Entre el 23 de abril y el 9 de mayo, Josh Rouse ofrecerá un total de ocho conciertos con su banda The Long Vacations, interpretando el disco homónimo con el que debutaron Violent Femmes en 1983.
grabando estos días con Paco Loco...
qué recuerdos, pardiez...
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:grabando estos días con Paco Loco...
Conozco el estudio de Paco del Puerto, la mesa analógica igualita con la que se grabó el "London Calling" y el grabador AEG de cinta abierta...
Ellis- Mensajes : 12612
Pues en mi opinión estuvo de puta madre el concierto, no solo tocaron el primero de violent femmes, también hicieron algunas versiones, el Boys don´t cry de los Cure y repertorio del mismo Rouse.
Buena noche.
Buena noche.
Lonnie escribió:Pues en mi opinión estuvo de puta madre el concierto, no solo tocaron el primero de violent femmes, también hicieron algunas versiones, el Boys don´t cry de los Cure y repertorio del mismo Rouse.
Buena noche.
Esta noche en Bilbao
Mr. Mini-Mite escribió:Lonnie escribió:Pues en mi opinión estuvo de puta madre el concierto, no solo tocaron el primero de violent femmes, también hicieron algunas versiones, el Boys don´t cry de los Cure y repertorio del mismo Rouse.
Buena noche.
Esta noche en Bilbao
Seguro que mejor que en agosto del año pasado en el Antzoki... que sosete estuvo...
a mi se me fue la pinza, horreur!Mr. Mini-Mite escribió:Lonnie escribió:Pues en mi opinión estuvo de puta madre el concierto, no solo tocaron el primero de violent femmes, también hicieron algunas versiones, el Boys don´t cry de los Cure y repertorio del mismo Rouse.
Buena noche.
Esta noche en Bilbao
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ellis escribió:grabando estos días con Paco Loco...
Joder ese Paco Loco parece el Rick Rubin spanish, todo dios pasa por ahi...
thunderpussy- Mensajes : 28152
elbrujo69 escribió:a mi se me fue la pinza, horreur!Mr. Mini-Mite escribió:Lonnie escribió:Pues en mi opinión estuvo de puta madre el concierto, no solo tocaron el primero de violent femmes, también hicieron algunas versiones, el Boys don´t cry de los Cure y repertorio del mismo Rouse.
Buena noche.
Esta noche en Bilbao
Buen bolo el de ayer. El formato trío que maneja ahora Josh Rouse encaja muy bien en las canciones de los Violent Femmes, dónde se lucieron los tres, pero en mi opinión desaprovecha o desluce las canciones en solitario de Rouse, aun así tocaron un par de temas de "1972" y sí, también algún tema nuevo tropical. Prefiero a Rouse en disco que en directo.
En breve en su más información en su blog favorito.
Mr. Mini-Mite escribió:elbrujo69 escribió:a mi se me fue la pinza, horreur!Mr. Mini-Mite escribió:Lonnie escribió:Pues en mi opinión estuvo de puta madre el concierto, no solo tocaron el primero de violent femmes, también hicieron algunas versiones, el Boys don´t cry de los Cure y repertorio del mismo Rouse.
Buena noche.
Esta noche en Bilbao
Buen bolo el de ayer. El formato trío que maneja ahora Josh Rouse encaja muy bien en las canciones de los Violent Femmes, dónde se lucieron los tres, pero en mi opinión desaprovecha o desluce las canciones en solitario de Rouse, aun así tocaron un par de temas de "1972" y sí, también algún tema nuevo tropical. Prefiero a Rouse en disco que en directo.
Yo les vi el miércoles de la semana pasada en Avilés. Me moló más la parte Violent que la suya propia (lo tropical me echó un poco para atrás), y aunque al principio me llamó un poco la atención el tema voz (ya que el timbre no se parece mucho), sí que creo que pilló la actitud de ese primer disco. Se notaba que lo tenía muy mamado.
Sobre la banda. El bajista guay, tocando bien y haciendo buenos coros. El batería-multi instrumentista, un poco peor. Tocaba muchos instrumentos, pero todos igual de mal. La batería de Violent le sonaba bien, pero tampoco era la bomba. El solo de Xilofon fue un poco penoso, pero tampoco jodió el concierto.
En resumidas, al que le mole el disco que se acerque, que es bastante disfrutable.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Mr. Mini-Mite escribió:elbrujo69 escribió:a mi se me fue la pinza, horreur!Mr. Mini-Mite escribió:Lonnie escribió:Pues en mi opinión estuvo de puta madre el concierto, no solo tocaron el primero de violent femmes, también hicieron algunas versiones, el Boys don´t cry de los Cure y repertorio del mismo Rouse.
Buena noche.
Esta noche en Bilbao
Yo les vi el miércoles de la semana pasada en Avilés. Me moló más la parte Violent que la suya propia (lo tropical me echó un poco para atrás), y aunque al principio me llamó un poco la atención el tema voz (ya que el timbre no se parece mucho), sí que creo que pilló la actitud de ese primer disco. Se notaba que lo tenía muy mamado.
Sobre la banda. El bajista guay, tocando bien y haciendo buenos coros. El batería-multi instrumentista, un poco peor. Tocaba muchos instrumentos, pero todos igual de mal. La batería de Violent le sonaba bien, pero tampoco era la bomba. El solo de Xilofon fue un poco penoso, pero tampoco jodió el concierto.
En resumidas, al que le mole el disco que se acerque, que es bastante disfrutable.
http://www.rockinfocus.com/#!Josh-Rouse-vs-Violent-Femmes-la-cr%C3%B3nica/c2018/B39314C4-360C-4D42-BC64-F613C474A32A
elbrujo69- Mensajes : 35545