La muerte, la eterna condenación de nuestras almas.
+42
Ricky´s Appetite
Ayers
tor
2ill3
favorite 77
®Lucy Lynskey
uM
DarthMercury
asdasdash
ingeniero_pelotudo
vyvyan
red_shoes
burton
Boohan
yonivigud
polaris
pinkpanther
Johnny Kashmir
Travis Bickle
javi clemente
Sossego
Sugerio
cablehogue
El Puto Fary
elbrujo69
Curtis Loew
Jano
morley
Devon Miles
Esputo Acido
quieres mimos?
caciqueboy
Susie Q
locovereas
wakam
Incremento
luiggy pop
capitain poon
◊
Joseba
Gora Rock
Maniac is out
46 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La muerte, la eterna condenación de nuestras almas.
Ricky´s Appetite escribió:Mira que bien, vengo de un entierro, que manía con abrir el féretro para regocijarse en la desgracia y en la tristeza.............
aquí y ahora, ricky, dime si has oído hablar más del muerto o del partido de españa
ingeniero_pelotudo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Mira que bien, vengo de un entierro, que manía con abrir el féretro para regocijarse en la desgracia y en la tristeza.............
aquí y ahora, ricky, dime si has oído hablar más del muerto o del partido de españa
es que son muy catalanes, hablaban del Barça
Maniac escribió:Me consta que somos multitud los que somos ateos.
¿habeis pensado en la hora de vuestra muerte y que si no decis nada lo mas probable es que os hagan un funeral católico?
No habria cosa que me tocara mas los cojones ahora mismo. La verdad es que no es una cosa crucial,pero si estetica. Si mi madre sigue viva cuando la palme no diré nada,porque sería un sufrimiento estupido.
Tengo amigos que en el momento de su muerte no renunciaron a nada de lo que pensaban,salió una nota en el periodico de su familia y amigos recordandolos,pero nada de esquelas,misas,funerales...
No digo que no vaya a cambiar de idea,pero desde que tengo uso de razón se lo que no quiero, es la ultima manipulación,muerto e instrumentalizado,no me sale de los cojones. Que me tiren a un vertedero o que me usen de abono para las plantas.
Yo tengo a mi madre bien avisada sobre este tema, quiero que me incineren y que me tengan bien guardadita, hasta el dia de la Virgen del Carmen (patrona de los mariñeiros) dia en el que salen los barcos en procesion (si nunca lo visteis, os lo aconsejo, yo voy siempre con mi abuelo en el barco) y esparzan mis cenizas al Oceano
Bettie- Mensajes : 16241
Maniac escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Yo no podría trabajar ahí amiga Shoes, soy de los que intentan colar bromas en los velatorios...qué poco humor tiene la gente...
acabariamos en el centro del linchamiento.
estamos en el tanatorio... va a empezar la misa, y me quedo fuera fumando, pero como se que mi madre se cabrea si no entro me espero a que entre todo el mundo. Entro y esta llenisimo... no se ve nada... en un momento dado la gente empieza a aplaudir...entra una señora y me pregunta intrigada ¿porqué aplauden? la miro y le digo,mientras empiezo a aplaudir, creo que ha resucitado!!!
Maniac escribió:Maniac escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Yo no podría trabajar ahí amiga Shoes, soy de los que intentan colar bromas en los velatorios...qué poco humor tiene la gente...
acabariamos en el centro del linchamiento.
estamos en el tanatorio... va a empezar la misa, y me quedo fuera fumando, pero como se que mi madre se cabrea si no entro me espero a que entre todo el mundo. Entro y esta llenisimo... no se ve nada... en un momento dado la gente empieza a aplaudir...entra una señora y me pregunta intrigada ¿porqué aplauden? la miro y le digo,mientras empiezo a aplaudir, creo que ha resucitado!!!
puto amo!!!!
Pues si,alguna vez pienso...............somos el único animal racional.La misma racionalidad que nos dice que vamos a morir sin poder evitarlo
Q sea lo menos dolorosa posible............después de ver "Biutiful",si q he estado pensando en ello.
Y ya he tenido recientemente dos casos de conocidos con muertes repentinas con 44 años de cáncer..................lo q más me jodió es q quienes me lo contaron,lo contaban como si nada,luego empezaron a hablar del tiempo.Yo estuve 30 min.con la boca abierta abstraído,mientras oía el mundo pasar con risas,gritos..........es duro saber q te vas,y al minuto tus conocidos se tomen una birra y pasen de todo.
Para mí,es otro ejemplo de la terrible deshumanización,debido al puto materialismo capitalista global,en la que estamos imbuídos.
Q sea lo menos dolorosa posible............después de ver "Biutiful",si q he estado pensando en ello.
Y ya he tenido recientemente dos casos de conocidos con muertes repentinas con 44 años de cáncer..................lo q más me jodió es q quienes me lo contaron,lo contaban como si nada,luego empezaron a hablar del tiempo.Yo estuve 30 min.con la boca abierta abstraído,mientras oía el mundo pasar con risas,gritos..........es duro saber q te vas,y al minuto tus conocidos se tomen una birra y pasen de todo.
Para mí,es otro ejemplo de la terrible deshumanización,debido al puto materialismo capitalista global,en la que estamos imbuídos.
jcboystardust escribió:Pues si,alguna vez pienso...............somos el único animal racional.La misma racionalidad que nos dice que vamos a morir sin poder evitarlo
Es terrible pensar en ello.Vaya mundo,que lo paren,que yo me bajo.O dénme una máquina del tiempo.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:jcboystardust escribió:Pues si,alguna vez pienso...............somos el único animal racional.La misma racionalidad que nos dice que vamos a morir sin poder evitarlo
Es terrible pensar en ello.Vaya mundo,que lo paren,que yo me bajo.O dénme una máquina del tiempo.
Mi más sincera empatía con lo que dices.Ya en nuevos círculos intelectuales,filosóficos se plantea el tema;mala utilización de redes sociales,móviles,que en vez de relacionarmos más..............nos aislan.......................nos quitan el alma.Hablo de una escuela de pensadores que están tratando atrocidades q están ya ocurriendo en NYC,en cto a suicidios y demás
jcboystardust escribió:atila escribió:jcboystardust escribió:Pues si,alguna vez pienso...............somos el único animal racional.La misma racionalidad que nos dice que vamos a morir sin poder evitarlo
Mi más sincera empatía con lo que dices.Ya en nuevos círculos intelectuales,filosóficos se plantea el tema;mala utilización de redes sociales,móviles,que en vez de relacionarmos más..............nos aislan.......................nos quitan el alma.Hablo de una escuela de pensadores que están tratando atrocidades q están ya ocurriendo en NYC,en cto a suicidios y demás
Lo mismo digo tío.Yo me preocupo por ver cómo un Arte como la poesía cada vez se ignora más,y es que cada vez la tendencia es volvernos más insensibles,reírnos de todo sin reflexionar,en fin,miedo da.Los psiquiatras tienen trabajo para rato...
En fin,creo que pasear,sonreír e intentar hablar con gente de manera espontánea es lo único que nos va a salvar de convertirnos en malditos robots.En realidad,mucha gente ya actúa de una manera bastante psicopática y maquinal,pero claro,todo se normaliza...
Porque todo está bien.No quiero parecer un cascarrabias pero es que hay una pérdida de valores acojonantes.Había un mayor respeto entre las personas antes,hoy todo parecer estar en una tensión escondida,y a la vez,muy perceptible.
atila- Mensajes : 30965
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5