BUSCO TRABAJO
+132
Bela Lugosi's dad
Fingolfin
JLL
Zispa
Pier
Spasic
manel.
blackfoot
káiser
Devon Miles
scabbed wings
Chinaski
Logan
Invitado_Z
clint eastwood
Kirchhoff
El Puto Fary
Fornax
Shunt
trompeta1981
Ashra
BilbaoIsRock.com
Jace 2.0
luiggy pop
SIXX´N SEX
from the mars hotel
Kupak
Refrescospepito
michi
uM
rebellion
Seco
Amakriskris
Nashville
hellpatrol
icarus
morley
almorvi
polaris
BONZO
atila
gyntoni
MEMYSELF&I
SAL PARADISE
red_mosquito
pinkpanther
Shackleton
jackinthebox
helterstalker
Little sister
BennyGoodman
loaded
gaboto
Emi
JFG
pantxo
elreycarmesi
Morrison
Txemari
javi clemente
vandelay
vyvyan
W
BillyBudd
Cobra
Henrik
Perry go round
Nombredeusuario
epifrost
hell-yeah
akihoon
Rockenberg
Txomin
KIM_BACALAO
Sean
McLovin
Verónica
Murdock
Sugar Bug
tor
celtasnake
Zarpas
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
PLdG
Blas
Arturo Bandini
Rizzy
o'tuerto
Johnny Kashmir
be.nice
Yomis
Godofredo
Maniac is out
akhenaten666
VIGURI
katrastrov
Missa
UE_jb
DarthMercury
Sugerio
el barón
Boohan
Kei
Slovako
Trumbo
burton
cablehogue
Pendejo
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
2ill3
Susie Q
Joe Yamanaka
thunderpussy
rockcity
Eloy
Geme
◊
Black Flamingo
red_shoes
ekilore
joselette
Le Bichô
Ayers
lullaby
halo
Esputo Acido
Dj Crust
Gora Rock
Mikel Faulkner
Joseba
136 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Boohan escribió:
Pues la verdad es que la cosa me ha ido a la perfección.
Jugada de campeón de mus, farol, han picado y me llevo lo que buscaba.
Basta que digas que no quieres ir a un sitio para que al de un par de horas te pidan ir.
Que grande!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nacen los becarios senior.
Dj Crust- Mensajes : 14748
hola festiforo?Iam escribió:Nacen los becarios senior.
Cobra- Mensajes : 8826
Mira que eres pesado, Sidenafil. Si quisiera una fuente de información para infraseres, visitaría ese foro de gañanes, pero como es así, suelo acudir a blogs o redes como Menéame, de la que salió esta en concreto. Aporta contenido útil o vete a escuchar un rato a Hamlet.Shinobi escribió:hola festiforo?
hablo de putas la taconesIam escribió:Mira que eres pesado, Sidenafil. Si quisiera una fuente de información para infraseres, visitaría ese foro de gañanes, pero como es así, suelo acudir a blogs o redes como Menéame, de la que salió esta en concreto. Aporta contenido útil o vete a escuchar un rato a Hamlet.Shinobi escribió:hola festiforo?
sobretodo tu eres el mas apropiado para decir eso, vete a buscar contenido util anda, ponnos una foto de algun cadaver abrasado o una tanda de tetasIam escribió:Mira que eres pesado, Sidenafil. Si quisiera una fuente de información para infraseres, visitaría ese foro de gañanes, pero como es así, suelo acudir a blogs o redes como Menéame, de la que salió esta en concreto. Aporta contenido útil o vete a escuchar un rato a Hamlet.Shinobi escribió:hola festiforo?
Llevas unos días luciendote.
Txomin- Mensajes : 31769
Es que aparte de eso tambien me piden el título...Shackleton escribió:Mikel Faulkner escribió:Una duda rápida: ¿Qué es el certificado de fecha de finalización de estudios? ¿Se refiere a la educación obligatoria o al bachillerato?
Imagino que se referirá al certificado de la máxima titulación que hayas alcanzado.
Un amigo me ha dicho que el cree que se refieren a la educación obligatoria, lo que vendía a ser el graduado escolar... espero que sea eso...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Es que aparte de eso tambien me piden el título...Shackleton escribió:Mikel Faulkner escribió:Una duda rápida: ¿Qué es el certificado de fecha de finalización de estudios? ¿Se refiere a la educación obligatoria o al bachillerato?
Imagino que se referirá al certificado de la máxima titulación que hayas alcanzado.
Un amigo me ha dicho que el cree que se refieren a la educación obligatoria, lo que vendía a ser el graduado escolar... espero que sea eso...
¿No tienes tus títulos?
Pídelo en todos los sitios donde hayas cursado estudios. Yo tardé más de un lustro en volver a mi instituto para solicitar el título de bachillerato, que estaba en un archivo con telarañas y todo...
Si es de muy reciente adquisición alguno de esos títulos, debes tener un resguardo temporal o algo por el estilo...
Joseba- Mensajes : 71963
aupa, durrutipantxo escribió:Aupa Bohan!!!!
Zorionak!!!!
He editado el primer mensaje, añadiendo alguna cosilla y dejándolo más bonito en general.
Quizás añada lo de mi exposición de fotos... Así, por rellenar, más que nada.
Quizás añada lo de mi exposición de fotos... Así, por rellenar, más que nada.
Joseba escribió:He editado el primer mensaje
Más que el primer mensaje, el currículum, vaya.
Además de colgar tu CV en un foro, irás por las empresas echandolo, te moveras por Infoempleo, InfoJobs y sucedaneos, etc, etc, no?
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Además de colgar tu CV en un foro, irás por las empresas echandolo, te moveras por Infoempleo, InfoJobs y sucedaneos, etc, etc, no?
Sí. En todos esos sitios.
Sobre todo, en sucedáneos.
Joseba escribió:Sean Flynn escribió:Además de colgar tu CV en un foro, irás por las empresas echandolo, te moveras por Infoempleo, InfoJobs y sucedaneos, etc, etc, no?
Sí. En todos esos sitios.
Sobre todo, en sucedáneos.
Estarías dispuesto a vivir en otra ciudad?
Visto ese curriculum (al de quién me recuerda ) y con la que se avecina, yo me pondría a hincar más codos que Pepe el hijo putin preparando oposiciones, o me buscaría las habichuelas fuera de Spain.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sugerio- Moderador
Sí.Iam escribió:Estarías dispuesto a vivir en otra ciudad?
A nadie le amargan, ya se sabe...slovako escribió:Tasador de dulces.
He añadido lo de las fotos al curriculum.
¿de lo que sea Joseba? ¿o sólo lo relacionado con lo tuyo? ¿quieres qué pregunte a ver?
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:¿de lo que sea Joseba? ¿o sólo lo relacionado con lo tuyo? ¿quieres qué pregunte a ver?
De lo que sea.
Aunque, preferiblemente, relacionado con lo mío (tema educativo, o de guiones, etc...).
Pero vamos: De lo que sea.
Pregunta, sí. Muchas gracias.
Harto de vagabundear de aquí para allá y consumirme con nocturnidad y alevosía haciendo feliz las gargantas ajenas, he vuelto al mundo que me marcaron mis antiguos estudios de Derecho. Tengo una entrevista el viernes. Si todo va bien, que a saber, volveré a ser un picapleitos laboralista y a cortarme la coleta.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Harto de vagabundear de aquí para allá y consumirme con nocturnidad y alevosía haciendo feliz las gargantas ajenas, he vuelto al mundo que me marcaron mis antiguos estudios de Derecho. Tengo una entrevista el viernes. Si todo va bien, que a saber, volveré a ser un picapleitos laboralista y a cortarme la coleta.
Que tengas suerte con ese posible curro. Ya me parecía a mí que, por tu forma de redactar, tenías algo que ver con ese mundillo tan nauseabundo
loaded- Mensajes : 46000
Se me acaba de caer un mito.Murdock escribió:Harto de vagabundear de aquí para allá y consumirme con nocturnidad y alevosía haciendo feliz las gargantas ajenas, he vuelto al mundo que me marcaron mis antiguos estudios de Derecho. Tengo una entrevista el viernes. Si todo va bien, que a saber, volveré a ser un picapleitos laboralista y a cortarme la coleta.
loaded escribió:Murdock escribió:Harto de vagabundear de aquí para allá y consumirme con nocturnidad y alevosía haciendo feliz las gargantas ajenas, he vuelto al mundo que me marcaron mis antiguos estudios de Derecho. Tengo una entrevista el viernes. Si todo va bien, que a saber, volveré a ser un picapleitos laboralista y a cortarme la coleta.
Que tengas suerte con ese posible curro. Ya me parecía a mí que, por tu forma de redactar, tenías algo que ver con ese mundillo tan nauseabundo
A ti te voy a dar unas hostiejas...
Suerte, Murdock!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Bueno, ya visteis los controladores que salen en Tv llorando por sus condiciones de trabajo, así que no busquéis futuro allí
Blas escribió: Bueno, ya visteis los controladores que salen en Tv llorando por sus condiciones de trabajo, así que no busquéis futuro allí
14 horas que sa metio el menda.
Yomis- Mensajes : 37821
Murdock escribió:Harto de vagabundear de aquí para allá y consumirme con nocturnidad y alevosía haciendo feliz las gargantas ajenas, he vuelto al mundo que me marcaron mis antiguos estudios de Derecho. Tengo una entrevista el viernes. Si todo va bien, que a saber, volveré a ser un picapleitos laboralista y a cortarme la coleta.
Eutsi goiari!!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Con dos cojones.YOMISMO escribió:14 horas que sa metio el menda.
¿14 horas de bar?
Vaya tela...
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Con dos cojones.YOMISMO escribió:14 horas que sa metio el menda.
¿14 horas de bar?
Vaya tela...
La hosteleria es lo que tiene.Y mas en estas fiestas.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
la verdad es que uno de los trabajos que no haria jamas, seria camarero, pero si encima me dices que has estado 14 horas! ya me quito el sombrero
En esa línea hay uno peor todavía: barquero de pub/discoteca.Shinobi escribió:la verdad es que uno de los trabajos que no haria jamas, seria camarero, pero si encima me dices que has estado 14 horas! ya me quito el sombrero
Camarero de un irlandés sin mucho tráfico no está del todo mal.
Estoy debutando en el trabajo a jornada completa... no me estoy enterando de nada... hasta febrero no parece que comenzaré a hacer tareas mas o menos serias... mejor, poco a poco... tengo sueño...
MEMYSELF&I escribió:javi clemente escribió:Con dos cojones.YOMISMO escribió:14 horas que sa metio el menda.
¿14 horas de bar?
Vaya tela...
Así es. 10 horas Viernes y 10 Sábado que se mete mi parienta todos los findes. Y prácticamente seguidas.
Suerte viejo amigo.......y perdonaMurdock escribió:Harto de vagabundear de aquí para allá y consumirme con nocturnidad y alevosía haciendo feliz las gargantas ajenas, he vuelto al mundo que me marcaron mis antiguos estudios de Derecho. Tengo una entrevista el viernes. Si todo va bien, que a saber, volveré a ser un picapleitos laboralista y a cortarme la coleta.
Última edición por gyntoni el Lun 13 Dic 2010 - 17:24, editado 1 vez
gyntoni- Mensajes : 695
Las 10 horas no hay quien me las quite,y mañana y el sbado otras 14 horas sin parar,es lo malo de ser encargaduchoMurdock escribió:MEMYSELF&I escribió:javi clemente escribió:Con dos cojones.YOMISMO escribió:14 horas que sa metio el menda.
¿14 horas de bar?
Vaya tela...
Así es. 10 horas Viernes y 10 Sábado que se mete mi parienta todos los findes. Y prácticamente seguidas.
Yomis- Mensajes : 37821
Mikel Faulkner escribió:Estoy debutando en el trabajo a jornada completa... no me estoy enterando de nada... hasta febrero no parece que comenzaré a hacer tareas mas o menos serias... mejor, poco a poco... tengo sueño...
Poco a poco Mikel. Suerte.
A mí como lo de LTI no me llaman, tendré que seguir ganandome las alubias como hasta ahora, trabajando entre ere y ere.
Txomin- Mensajes : 31769
Mikel Faulkner escribió:Estoy debutando en el trabajo a jornada completa... no me estoy enterando de nada... hasta febrero no parece que comenzaré a hacer tareas mas o menos serias... mejor, poco a poco... tengo sueño...
Pregunta todo lo que no entiendas bien, que te vean activo, hazme caso.
Boohan- Mensajes : 54469
Os lo juro... la tarde más aburrida de mi vida... me he acabado leyendo el convenio laboral de la empresa...Boohan escribió:Mikel Faulkner escribió:Estoy debutando en el trabajo a jornada completa... no me estoy enterando de nada... hasta febrero no parece que comenzaré a hacer tareas mas o menos serias... mejor, poco a poco... tengo sueño...
Preguntar, pregunto bastante, pero tampoco quiero hacer perder el tiempo a mis compañeros... me tratan bien y me responden a todas mis dudas...
YOMISMO escribió:Las 10 horas no hay quien me las quite,y mañana y el sbado otras 14 horas sin parar,es lo malo de ser encargaduchoMurdock escribió:MEMYSELF&I escribió:javi clemente escribió:Con dos cojones.YOMISMO escribió:14 horas que sa metio el menda.
¿14 horas de bar?
Vaya tela...
Mi conclusión es que el convenio de hostelería no existe.
Boohan escribió:
Mikel Faulkner escribió:Os lo juro... la tarde más aburrida de mi vida... me he acabado leyendo el convenio laboral de la empresa...
esa es la actitud !!
Mikel Faulkner escribió:Os lo juro... la tarde más aburrida de mi vida... me he acabado leyendo el convenio laboral de la empresa...Boohan escribió:Mikel Faulkner escribió:Estoy debutando en el trabajo a jornada completa... no me estoy enterando de nada... hasta febrero no parece que comenzaré a hacer tareas mas o menos serias... mejor, poco a poco... tengo sueño...
Preguntar, pregunto bastante, pero tampoco quiero hacer perder el tiempo a mis compañeros... me tratan bien y me responden a todas mis dudas...
Lo primero que hay que hacer.
No conviene ser pelma pero que vean que tienes interes. Si no hay curro, saca a pasear una escoba, eso les encanta...
Zorte on!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.