BUSCO TRABAJO
+132
Bela Lugosi's dad
Fingolfin
JLL
Zispa
Pier
Spasic
manel.
blackfoot
káiser
Devon Miles
scabbed wings
Chinaski
Logan
Invitado_Z
clint eastwood
Kirchhoff
El Puto Fary
Fornax
Shunt
trompeta1981
Ashra
BilbaoIsRock.com
Jace 2.0
luiggy pop
SIXX´N SEX
from the mars hotel
Kupak
Refrescospepito
michi
uM
rebellion
Seco
Amakriskris
Nashville
hellpatrol
icarus
morley
almorvi
polaris
BONZO
atila
gyntoni
MEMYSELF&I
SAL PARADISE
red_mosquito
pinkpanther
Shackleton
jackinthebox
helterstalker
Little sister
BennyGoodman
loaded
gaboto
Emi
JFG
pantxo
elreycarmesi
Morrison
Txemari
javi clemente
vandelay
vyvyan
W
BillyBudd
Cobra
Henrik
Perry go round
Nombredeusuario
epifrost
hell-yeah
akihoon
Rockenberg
Txomin
KIM_BACALAO
Sean
McLovin
Verónica
Murdock
Sugar Bug
tor
celtasnake
Zarpas
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
PLdG
Blas
Arturo Bandini
Rizzy
o'tuerto
Johnny Kashmir
be.nice
Yomis
Godofredo
Maniac is out
akhenaten666
VIGURI
katrastrov
Missa
UE_jb
DarthMercury
Sugerio
el barón
Boohan
Kei
Slovako
Trumbo
burton
cablehogue
Pendejo
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
2ill3
Susie Q
Joe Yamanaka
thunderpussy
rockcity
Eloy
Geme
◊
Black Flamingo
red_shoes
ekilore
joselette
Le Bichô
Ayers
lullaby
halo
Esputo Acido
Dj Crust
Gora Rock
Mikel Faulkner
Joseba
136 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: BUSCO TRABAJO
Felicididades a todos los que se (re)enganchan al mundo laboral
loaded- Mensajes : 46000
Está visto que la recuperación de España es un hecho.Gracias ZP,pocos confiábamos en ti. :goofy:
BONZO- Mensajes : 27191
Se necesita recepcionista de hotel. Se busca chica con experiencia e idiomas, mínimo inglés fluído. Horario de 15h a 23h. Muy ocasionalmente, alguna mañana de 7 a 15.
celtasnake- Mensajes : 47585
celtasnake escribió:Se necesita recepcionista de hotel. Se busca chica con experiencia e idiomas, mínimo inglés fluído. Horario de 15h a 23h. Muy ocasionalmente, alguna mañana de 7 a 15.
Me juego 100 euros a que esto lo has añadido tú
Trumbo- Mensajes : 99707
Boohan escribió:Trumbo, cuándo empiezas?
Llevo currando ya 2 meses y pico, gracias a dios...
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Trumbo, cuándo empiezas?
Pensaba que empezabas ahora en mayo o en junio
Todo bien?
Boohan- Mensajes : 54469
Steve Trumbo escribió:gracias a dios...
uM- Mensajes : 18467
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Trumbo, cuándo empiezas?
Pensaba que empezabas ahora en mayo o en junio
Todo bien?
Sí, de puta madre, gracias tío.
Lo que pasó es que desde que me dijeron que me habían seleccionado hasta que me llamaron para empezar pasó más de 1 mes y ya estaba algo nervioso. Pero vamos, ahora mismo super contento, con contrato hasta final de año y en principio creo que el año que viene seguiremos también.
También sigo con las oposiciones...aunque bueno, ejem....
úL escribió:Steve Trumbo escribió:gracias a dios...
Joder, parece un puto reptiliano.
Blas- Admin
a mi se me quedo un cuerpo raro cuando me dijeron que me habían hecho indefinido, a que se referían?Blas escribió: Por fin Indefinido!
Blas escribió: Por fin Indefinido!
Felicidades!!!!
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Se necesita recepcionista de hotel. Se busca chica con experiencia e idiomas, mínimo inglés fluído. Horario de 15h a 23h. Muy ocasionalmente, alguna mañana de 7 a 15.
Pues has perdido 100 euros.
Cosas del Boss, que es un carca.
Dice que por la tarde tiene que haber una chica, porque da "mejor imagen".
El equipo tiene que estar formado por tres chicos y dos chicas, y la que se va es una de las chicas.
Así que ya sabéis, si tenéis alguna conocida que busca trabajo en Barcelona, privado amenzante y os doy mas detalles.
celtasnake- Mensajes : 47585
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Se necesita recepcionista de hotel. Se busca chica con experiencia e idiomas, mínimo inglés fluído. Horario de 15h a 23h. Muy ocasionalmente, alguna mañana de 7 a 15.
Pues has perdido 100 euros.
Cosas del Boss, que es un carca.
Dice que por la tarde tiene que haber una chica, porque da "mejor imagen".
El equipo tiene que estar formado por tres chicos y dos chicas, y la que se va es una de las chicas.
Así que ya sabéis, si tenéis alguna conocida que busca trabajo en Barcelona, privado amenzante y os doy mas detalles.
Que te voy a contar, que tengo una compañera y el jefe vino un día y nos dijo que ella se tenía que poner en la mesa que se ve desde el exterior y yo en la que está metida en el rincón, como si fuera un jodido apestado
Ten en cuenta que darte la patada les sale cada vez mas barato, pronto por unas migajas, casi gratis... Yo llevo 6 años indefinido y si la tendencia laboral sigue asi, cualquier dia voy a la puta rue.
No obstante es una estupenda noticia en los tiempos que corren, zorionak
pantxo- Mensajes : 50140
Llevo así 32 años...Blas escribió: Por fin Indefinido!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Llevo así 32 años...Blas escribió: Por fin Indefinido!
Estar indefinido está demodé.
Son tiempos de cambio.
atila- Mensajes : 30965
Sigo buscando trabajo.
Tras conseguir el título B1 de inglés, he editado el currículum de la primera página.
Tras conseguir el título B1 de inglés, he editado el currículum de la primera página.
Por cierto, este post tiene eficacia? amos, que si alguien a encontrado tajo a raiz de postear en él? porque llevo ya 15 meses del palo y sin cobrar un eusko
Amakriskris- Mensajes : 27546
enhorabuena blas!!
michi- Mensajes : 15953
Joseba escribió:En mi curriculum figuran los siguientes elementos:
- Licenciatura en Historia.
- Ponente en los cursos de verano de San Sebastian (charlas relacionadas con aspectos educativos).
- Autoría del guión de tres colecciones de comics (ya se han publicado varios volúmenes).
- Autoría de varios textos pedagógicos relacionados con el ámbito educacional en las aulas.
- Autoría de relatos cortos publicados en gacetas de editoriales vascas.
- Autoría de artículos de opinión publicados en periódicos de renombre.
- He expuesto fotografías en alguna exposición fotográfica de renombre.
- Título elemental de piano.
- Euskera hablado y escrito (tercer nivel de la escuela de idiomas)
- Título de solfeo.
- Título de canto coral.
- Experiencia laboral de monitor de actividades en institutos.
- Inglés hablado y escrito (título B1)
- Experiencia laboral en fábricas, en hostelería, y en atención al cliente.
- Permiso de conducción de clase B (aunque en este momento no tengo disponibilidad de vehículo).
- Conocimientos de cultura general (literatura, música, séptimo arte, geografía, filosofía, antropología...).
Para más información que ustedes requieran sobre lo antedicho u otras cuestiones, envíenme un mensaje privado, si así lo desean.
dios mio, nunca vi esto
burton- Mensajes : 3726
chiste del añoAmakriskris escribió:Por cierto, este post tiene eficacia?
Ya sabes. Cuando el hambre aprieta...burton escribió:Joseba escribió:En mi curriculum figuran los siguientes elementos:
- Licenciatura en Historia.
- Ponente en los cursos de verano de San Sebastian (charlas relacionadas con aspectos educativos).
- Autoría del guión de tres colecciones de comics (ya se han publicado varios volúmenes).
- Autoría de varios textos pedagógicos relacionados con el ámbito educacional en las aulas.
- Autoría de relatos cortos publicados en gacetas de editoriales vascas.
- Autoría de artículos de opinión publicados en periódicos de renombre.
- He expuesto fotografías en alguna exposición fotográfica de renombre.
- Título elemental de piano.
- Euskera hablado y escrito (tercer nivel de la escuela de idiomas)
- Título de solfeo.
- Título de canto coral.
- Experiencia laboral de monitor de actividades en institutos.
- Inglés hablado y escrito (título B1)
- Experiencia laboral en fábricas, en hostelería, y en atención al cliente.
- Permiso de conducción de clase B (aunque en este momento no tengo disponibilidad de vehículo).
- Conocimientos de cultura general (literatura, música, séptimo arte, geografía, filosofía, antropología...).
Para más información que ustedes requieran sobre lo antedicho u otras cuestiones, envíenme un mensaje privado, si así lo desean.
dios mio, nunca vi esto
... ni el culo de los muertos se respeta.
"Fui a por trabajo y me comieron lo de abajo"
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Bueno, pues ya he firmado con el diablo. En dos semanas y media empiezo.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Bueno, pues ya he firmado con el diablo. En dos semanas y media empiezo.
Suerte.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:o'tuerto escribió:Bueno, pues ya he firmado con el diablo. En dos semanas y media empiezo.
Suerte.
Gracias, la voy a necesitar. He arriegado un poco con este curro.
o'tuerto escribió:Txomin escribió:o'tuerto escribió:Bueno, pues ya he firmado con el diablo. En dos semanas y media empiezo.
Suerte.
En qué sentido?, has dejado algo por eso?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:o'tuerto escribió:Txomin escribió:o'tuerto escribió:Bueno, pues ya he firmado con el diablo. En dos semanas y media empiezo.
Suerte.
En qué sentido?, has dejado algo por eso?
No exactamente, tan solo laboralmete. Digamos que es un curro que ahora no es gran cosa, pero que me puede ofrecer bastante en el futuro. Podía haber optado a trabajos mejor pagados, pero con escasa proyección y mayor seguridad. Este es un poco apuesta. Veremos.
joder, hoy comiendo con un proveedor y leyendo entre lineas, me ha ofrecido curro......
me estan dando ganas de ir a guatepeor, solamente por joderles a mis actuales jefecillos.......
me estan dando ganas de ir a guatepeor, solamente por joderles a mis actuales jefecillos.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Los mas fantasmas del globo.judas escribió:joder, hoy comiendo con un proveedor y leyendo entre lineas, me ha ofrecido curro......
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Los mas fantasmas del globo.judas escribió:joder, hoy comiendo con un proveedor y leyendo entre lineas, me ha ofrecido curro......
este, no.
son muchos años ya tratando con este señor....
gran persona.
vyvyan- Mensajes : 26211
Bueno, pues en vista de que no hay expectativas de trabajo, que no tengo conocidos/enchufes y que estoy hasta la polla; creo que voy a dar el salto y me la voy a jugar montando un negocio...deseadme suerte, la voy a necesitar
Amakriskris escribió:Bueno, pues en vista de que no hay expectativas de trabajo, que no tengo conocidos/enchufes y que estoy hasta la polla; creo que voy a dar el salto y me la voy a jugar montando un negocio...deseadme suerte, la voy a necesitar
Suerte tio pero haz una buena planificación, tanteando el mercado y sin meterte en algo desconocido por completo.
Yo hace un par de años monté una empresa y a día de hoy no hay beneficios, lo que me hubiera gustado es saber entonces todo lo que sé ahora.
Kupak- Mensajes : 29314
Amakriskris escribió:Bueno, pues en vista de que no hay expectativas de trabajo, que no tengo conocidos/enchufes y que estoy hasta la polla; creo que voy a dar el salto y me la voy a jugar montando un negocio...deseadme suerte, la voy a necesitar
https://www.foroazkenarock.com/t30665-el-topic-del-emprendedor-empresario
................ ....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
punkuboi escribió:Amakriskris escribió:Bueno, pues en vista de que no hay expectativas de trabajo, que no tengo conocidos/enchufes y que estoy hasta la polla; creo que voy a dar el salto y me la voy a jugar montando un negocio...deseadme suerte, la voy a necesitar
Suerte tio pero haz una buena planificación, tanteando el mercado y sin meterte en algo desconocido por completo.
Yo hace un par de años monté una empresa y a día de hoy no hay beneficios, lo que me hubiera gustado es saber entonces todo lo que sé ahora.
Ya me imagino que con el tiempo habrás aprendido cosas que hubieras deseado saberlas antes de arrancar con el negocio...ante eso, nada se puede hacer, vá sobre la marcha me imagino.
Y el negocio, bueno, pues es algo "desconocido" dentro de un mundo conocido (reposteria), pero no quiero dar más datos, no vaya a ser que no tire pa'lante la cosa!!
Gracias por desearme suerte!!!
from the mars hotel escribió:Amakriskris escribió:Bueno, pues en vista de que no hay expectativas de trabajo, que no tengo conocidos/enchufes y que estoy hasta la polla; creo que voy a dar el salto y me la voy a jugar montando un negocio...deseadme suerte, la voy a necesitar
Ni lo habia visto, eskerrik asko!!!
Amakriskris escribió:from the mars hotel escribió:Amakriskris escribió:Bueno, pues en vista de que no hay expectativas de trabajo, que no tengo conocidos/enchufes y que estoy hasta la polla; creo que voy a dar el salto y me la voy a jugar montando un negocio...deseadme suerte, la voy a necesitar
Ni lo habia visto, eskerrik asko!!!
me parece que más de uno (en los que me incluyo) nos vamos a arriesgar a montar un negocio,porque el panorama está ......... ...............SUERTE ............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Mars (si puedo "tutearte")
Llevo pensándolo más de un año, pero como no tenia dinero, ni nadie que me ayudara...lo desechaba; pero hace poco un amigo se ofreció a financiarme y creo que no puedo dejar pasar esta oportunidad, si sale bien...DPM, sino, siempre me quedaré con la duda y como bien dices, el panorama no es nada alagüeño...llevo casi 2 años sin dar palo al agua y sin cobrar NADA y no tiene pinta de mejorar esto!!
Llevo pensándolo más de un año, pero como no tenia dinero, ni nadie que me ayudara...lo desechaba; pero hace poco un amigo se ofreció a financiarme y creo que no puedo dejar pasar esta oportunidad, si sale bien...DPM, sino, siempre me quedaré con la duda y como bien dices, el panorama no es nada alagüeño...llevo casi 2 años sin dar palo al agua y sin cobrar NADA y no tiene pinta de mejorar esto!!
Amakriskris escribió:Gracias Mars (si puedo "tutearte")
...............of course........... ............en el topic hay varios consejos muy interesantes :estar seguro de que socios escoges,plan de viabilidad etc......... ...........
from the mars hotel escribió:
en el topic hay varios consejos muy interesantes :estar seguro de que socios escoges,plan de viabilidad etc......... ...........
Socios? ninguno, esto va a ser a tumba abierta entre mi chica y yo, algo humilde, pero un poco elitista...creo que puede funcionar!!!
Amakriskris escribió:from the mars hotel escribió:
en el topic hay varios consejos muy interesantes :estar seguro de que socios escoges,plan de viabilidad etc......... ...........
Socios? ninguno, esto va a ser a tumba abierta entre mi chica y yo, algo humilde, pero un poco elitista...creo que puede funcionar!!!
ok,pros y contras y molta sort......... ............ .................
Amakriskris muchísima suerte con el negocio!
Rizzy- Mensajes : 41516
Suerte tio, por lo menos hay que intentarlo
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Gracias chicos, peor sería quedarse con la duda deee..."y si la cosa hubiera funcionado?"
Suerte muchacho!!!!
AVANTI
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA
AVANTI
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA
luiggy pop- Mensajes : 9989
Mucha suerte y haz un estudio de mercado lo mas concienzudo que puedas para ahorrarte sorpresas a la hora de abrir...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.