LOU REED.El poeta de la vida,un genio único.
+20
thunderpussy
MR.PUNCHY
Barchi
SISTER-MORPHINE
Jano
Moltisanti
Stoner
Refrescospepito
Pris
Le Bichô
joselette
wakam
be.nice
Sugerio
eetu
Phishead
Travis Bickle
coolfurillo
haserretuta
atila
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LOU REED.El poeta de la vida,un genio único.
Gracias Lou...
atila- Mensajes : 30965
Travis Bickle escribió:Últimamente escucho mucho el "Songs for Drella" que grabó junto a Cale:
Cuesta un poco cogerle el punto, eso de que sea solo teclados y guitarra a pelo a veces me cuesta, pero a mí me parece muy bueno.
Lo más cercano que tendremos a una reunión de la Velvet, y a juzgar por el resultado podían haber hecho algo grande.
Es un disco escalofríante de tan perfecto que es. Menuda jodida maravilla emocionante, del primer al último segundo. Llevo escuchando y admirando este disco desde hace varios años y no deja de sorprenderme a cada escucha.
atila escribió:
Gracias Lou...
Buenísimo.
Sue- Mensajes : 3449
He dado unos cuantos paseos por los arrabales de su discografía en los últimos años con resultados un tanto sorprendentes.
R&R Heart. Pedazo de mierda cínica y prepotente.
Sally Can't Dance. Pedazo de mierda cínica y prepotente.
Growing Up in Public. Que buena parte de los fans de Reed pongan este cómo su peor disco ya nos pone de sobreaviso de lo snob y estupida que puede ser su clientela. Irregular, si, pero mucho más personal que las dos anteriores mierdas y bastante divertido. Quizás ese es el problema para esa grey de subnormales, que es un disco entretenido.
The Bells. Curioso. Muy muy irregular y con quizás el peor arranque de un disco que haya escuchado jamás, pero tiene 2,5 piezas de alto octanaje.
También he recuperado discos que tenía bastante olvidados cómo Street Hassle (bajón, este me gustaba bastante y a día de hoy no me parece ni mejor que GUIP o Bells) y New York (bajoncisimo, vaya reputisima mierda para yupis con conciencia social).
R&R Heart. Pedazo de mierda cínica y prepotente.
Sally Can't Dance. Pedazo de mierda cínica y prepotente.
Growing Up in Public. Que buena parte de los fans de Reed pongan este cómo su peor disco ya nos pone de sobreaviso de lo snob y estupida que puede ser su clientela. Irregular, si, pero mucho más personal que las dos anteriores mierdas y bastante divertido. Quizás ese es el problema para esa grey de subnormales, que es un disco entretenido.
The Bells. Curioso. Muy muy irregular y con quizás el peor arranque de un disco que haya escuchado jamás, pero tiene 2,5 piezas de alto octanaje.
También he recuperado discos que tenía bastante olvidados cómo Street Hassle (bajón, este me gustaba bastante y a día de hoy no me parece ni mejor que GUIP o Bells) y New York (bajoncisimo, vaya reputisima mierda para yupis con conciencia social).
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:
Lo tengo que escuchar más...
atila escribió:uno cualquiera escribió:
Mi Lou Reed favorito es el del disco del sofa de la Velvete, ojo.
uno cualquiera escribió:atila escribió:uno cualquiera escribió:
Estoy de acuerdo. Cualquier otra opción me parecería inaceptable.
Gallardo- Mensajes : 9482
Por cierto, una de las mejores canciones que Lou Reed no escribió en los últimos años es No Satisfaction, de Black Mountain.
El dvd "Live at Montreux" de la gira de "Ecstasy" es una maravilla. Estuve deseando que se publicara, especialmente porque le ví en esa gira, para de esa manera poder recordarla.
Luego volví a a verle años después en Santiago, en el Xacobeo, y disfruté de que tocara canciones poco habituales, el público me pareció patético, exigiéndole las canciones más conocidas y requetesobadas. Pues hala, os toco algunas canciones que ni habéis oido porque sois unos felipes.
Lou Reed al 100%.
Luego volví a a verle años después en Santiago, en el Xacobeo, y disfruté de que tocara canciones poco habituales, el público me pareció patético, exigiéndole las canciones más conocidas y requetesobadas. Pues hala, os toco algunas canciones que ni habéis oido porque sois unos felipes.
Lou Reed al 100%.
uno cualquiera escribió:atila escribió:uno cualquiera escribió:
A mi es que Lou me gusta mucho más con la Velvet que en solitario, y eso que amo Transformer (y Berlin).
El disco del sofá podría ser el mejor disco de Lou, desde luego, aunque por sonido el que más se acerca al Lou reed en solitario (y que también podría ser su mejor disco "en solitario") es el Loaded.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
uno cualquiera escribió:
Las casualidades no existen.
Dios nos pille confesadosGallardo escribió:uno cualquiera escribió:
Las casualidades no existen.
Imprescindible para cualquier fan que se precie.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 2 de 2. • 1, 2