Dream Theater
+119
5150van
teslamaniac
Looper
Jabs
Ger_1596
fakefish
Dandru
rearviewmirror
BLINK503
Shiro_himura
Sugar Bug
Dr. Fleming
Autista
BlueStarRider
Ihsahn
elrostroimpenetrable
MusicHunter
La Perla
Itlotg
Felix Nussbaum
Johnny Guitar
arise
Intruder
John Constantine
Birim
Edward_TH
Usagi
bertt
lacan
LTI priest
p0pi
XaviAOR
Ashra
Poltxu
rudicio
Hank
katz
Eric Sachs
thejesu
Steve Trumbo
red ryder
morley
beriboogie
Rock till I die
Justin Case
Muzak
walter
entradas
Monra
Roy Batty
danitoledo
spacemonkey
nachorom
Ignasi
BlackAdder
Neckus
preparan
Sagan
GKGRock
Bela Lugosi's dad
Elephant Man
Heaven
RandolphCarter
RHEINGOLD
dantes
viracocha
akhenaten666
Rizzy
SIXX´N SEX
JRaven
bluebeetle
modes garcia
walkforwalk
DarthMercury
Edko Fuzz
Refrescospepito
káiser
azeri70
el noi del sucre
Bettie
Hysteria
funkatiko
Thayil
Katxorro
eddiespaghetti
katrastrov
jackster
manel.
Yomis
Gregg
kaneda
almorvi
Missa
BONZO
Funkymen
elreycarmesi
Geme
blackfoot
Johnny Kashmir
Dumbie
hellpatrol
Jano
Marcial Garañón
Inframan
k7
sonic buzzard
celtasnake
candy
Mr.lip
grahambonnetrules
Joseba
javi clemente
Zarpas
Murdock
Jaiotze
guaje
Kei
Incremento
Rocket
123 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Dream Theater
elrostroimpenetrable escribió:Mi favorito también es el Falling into infinity.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Y así pasaron de ser una banda con grandes canciones a ser una anodina banda más de metal progresivo.lacan escribió:Pues el Falling es de mis menos favoritos la discografíca les presionaba con la orientación musical (You Not Me está compuesta con Desmond Child ) y les imponia productor, hasta el Metropolis II no puedieron hacer un disco con total control y acertaron de lleno
Aún cuando Metropolis 2000 podría ser mi disco favorito de ellos, Falling es un muy bien disco. Y el hecho de que pudieran facturar cosas como Trial Of Tears o Lines In The Sand bajo presión dice mucho del estado de gracia compositiva en el que se hallaban en la segunda mitad de los 90.
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:red ryder escribió:Y así pasaron de ser una banda con grandes canciones a ser una anodina banda más de metal progresivo.lacan escribió:Pues el Falling es de mis menos favoritos la discografíca les presionaba con la orientación musical (You Not Me está compuesta con Desmond Child ) y les imponia productor, hasta el Metropolis II no puedieron hacer un disco con total control y acertaron de lleno
Aún cuando Metropolis 2000 podría ser mi disco favorito de ellos, Falling es un muy bien disco. Y el hecho de que pudieran facturar cosas como Trial Of Tears o Lines In The Sand bajo presión dice mucho del estado de gracia compositiva en el que se hallaban en la segunda mitad de los 90.
no digo que Falling sea malo pero antes prefiero Awake, Six Degrees, Train of Thought o Systematic Chaos. Metropolis 2 i Images and Words son dos obras maestras y las dejo aparte.
Para rematar diré que A Change of Seasons tampoco me mata y que fue un acierto por parte de la discográfica no dejar que la grabasen para Images and Words como pretendían Petrucci y Cía
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:Sagan escribió:red ryder escribió:Y así pasaron de ser una banda con grandes canciones a ser una anodina banda más de metal progresivo.lacan escribió:Pues el Falling es de mis menos favoritos la discografíca les presionaba con la orientación musical (You Not Me está compuesta con Desmond Child ) y les imponia productor, hasta el Metropolis II no puedieron hacer un disco con total control y acertaron de lleno
no digo que Falling sea malo pero antes prefiero Awake, Six Degrees, Train of Thought o Systematic Chaos. Metropolis 2 i Images and Words son dos obras maestras y las dejo aparte.
Para rematar diré que A Change of Seasons tampoco me mata y que fue un acierto por parte de la discográfica no dejar que la grabasen para Images and Words como pretendían Petrucci y Cía
Para mi, una de sus cumbres. En general, me dieron muchas alegrías, como digo, hasta 'Octavarium', y me molaba el hecho de que cada disco tuviese su propio estilo, dentro del rock- metal progresivo. Eso era lo que los hacía tan grandes, en mi opinión, virtuosismos aparte.
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:lacan escribió:Sagan escribió:red ryder escribió:Y así pasaron de ser una banda con grandes canciones a ser una anodina banda más de metal progresivo.lacan escribió:Pues el Falling es de mis menos favoritos la discografíca les presionaba con la orientación musical (You Not Me está compuesta con Desmond Child ) y les imponia productor, hasta el Metropolis II no puedieron hacer un disco con total control y acertaron de lleno
Para mi, una de sus cumbres. En general, me dieron muchas alegrías, como digo, hasta 'Octavarium', y me molaba el hecho de que cada disco tuviese su propio estilo, dentro del rock- metal progresivo. Eso era lo que los hacía tan grandes, en mi opinión, virtuosismos aparte.
es que a mí me tira mucho el lado metalero, el Train of Thought personalmente lo pongo al nivel de Images and Words y Metropolis 2
a mi Metropolis 2 me parece uno de sus TRES peores discos con Portnoy
(los otros dos serían el debut y Systematic Chaos)
Gregg- Mensajes : 69505
el tema A Change of Seasons me parece de lo mejor suyo
lo que creo que no hay muchos fans es del Nubes Negras, a mi me parece un gran disco, y realmente fue el canto del cisne
Gregg escribió:a mi Metropolis 2 me parece uno de sus TRES peores discos con Portnoy
Gregg escribió:lo que creo que no hay muchos fans es del Nubes Negras, a mi me parece un gran disco, y realmente fue el canto del cisne
Count of Tuscany por favor que tema, rico rico
Gregg escribió:lo que creo que no hay muchos fans es del Nubes Negras, a mi me parece un gran disco, y realmente fue el canto del cisne
ese disco contiene su último gran tema "The Count of Tuscany" nada de lo que han hecho después se acerca.
Metropolis 2 es una obra maestra un derroche de virtuosismo y melodía que ninguna otra banda en el mundo es capaz de ofrecer, es un hito, es música sacra.
lacan escribió:Gregg escribió:lo que creo que no hay muchos fans es del Nubes Negras, a mi me parece un gran disco, y realmente fue el canto del cisne
ese disco contiene su último gran tema "The Count of Tuscany" nada de lo que han hecho después se acerca.
Metropolis 2 es una obra maestra un derroche de virtuosismo y melodía que ninguna otra banda en el mundo es capaz de ofrecer, es un hito, es música sacra.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Kei escribió:Gregg escribió:lo que creo que no hay muchos fans es del Nubes Negras, a mi me parece un gran disco, y realmente fue el canto del cisne
Count of Tuscany por favor que tema, rico rico
¡Me flipa!
MusicHunter- Mensajes : 624
y su última gran suite? qué os parece? a mi me encanta, como mínimo igual que The Count of Tuscany sino más:
Illumination Theory
Illumination Theory
Mr.lip escribió:y su última gran suite? qué os parece? a mi me encanta, como mínimo igual que The Count of Tuscany sino más:
Illumination Theory
Pues esta no la he oido, que perdida ando. ¿esto en cual salió? ¿Es de la época post Portnoy?
Edito para añadir que yo estoy lo he oido, si. Pero hace siglos y la tenía olvidada y no la ubico ¡Qué vergüenza!
MusicHunter- Mensajes : 624
MusicHunter escribió:Mr.lip escribió:y su última gran suite? qué os parece? a mi me encanta, como mínimo igual que The Count of Tuscany sino más:
Illumination Theory
Pues esta no la he oido, que perdida ando. ¿esto en cual salió? ¿Es de la época post Portnoy?
Edito para añadir que yo estoy lo he oido, si. Pero hace siglos y la tenía olvidada y no la ubico ¡Qué vergüenza!
Illumination theory o ley de la inversa del cuadrado, Disco Dream Theater, post-Portnoy
Ihsahn- Mensajes : 2969
Gregg escribió:a mi Metropolis 2 me parece uno de sus TRES peores discos con Portnoy
El Systemathic es el peor con Portnoy, el primero a mi mi flipa, y Metropolis lo escuché tanto en su época que ha mucho tiempo que no lo oigo.
Mi favorito, el segundo cd de Six Degrees
preparan- Mensajes : 9911
01. Scenes from a Memory
02. Images & Words (incluyendo ACOS)
03. Six Degrees of Inner Turbulence
Para mi esto es LEY
Para mi esto es LEY
Mr.lip escribió:01. Scenes from a Memory
Para mi esto es LEY
esto es trampa
Y LO SABES
Gregg escribió:Mr.lip escribió:01. Scenes from a Memory
Para mi esto es LEY
esto es trampa
Y LO SABES
Me remito a la idea e intención original del artista
la veda está abierta, chickens
Título, Portada, fechas de gira en Usa y un adelanto del nuevo disco
http://37311319.com/final.php?share=true
http://37311319.com/final.php?share=true
Llevan 5 años celebrando discos anteriores.
Mal vamos
Mal vamos
preparan- Mensajes : 9911
la portada me gusta, al menos
A mí la portada me parece la de un grupo cualquiera de prog ... Pero bueno, nunca han sido su fuerte
Bueno, hace ya años que no son mas que eso.Mr.lip escribió:A mí la portada me parece la de un grupo cualquiera de prog ... Pero bueno, nunca han sido su fuerte
Elephant Man- Mensajes : 39594
https://www.theprp.com/2018/11/14/news/dream-theater-confirm-they-will-be-playing-metropolis-pt-2-scenes-from-a-memory-in-full-on-20th-anniversary-tour/
Bien. Nos deben Madrid. Tengo que cerrar un círculo.
Roy Batty- Mensajes : 15599
si no lo está, no es un círculoRoy Batty escribió:Bien. Nos deben Madrid. Tengo que cerrar un círculo.
cuando lo cierres, si cumple las condiciones requeridas, lo será
Ver para creer.. los Titer en la Resistencia..
http://www.hellpress.com/dream-theater-la-resistencia/
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Ver para creer.. los Titer en la Resistencia..
En los poco más de 20 minutos que suelen durar las frikientrevistas de Broncano casi mejor que pasen del jíbiri jíbiri y sus pachachos y se toquen un "A Change Of Seasons".
BlueStarRider- Mensajes : 10844
'Distance Over Time' tracklist:
Untethered Angel
Paralyzed
Fall into the Light
Barstool Warrior
Room 137
S2N
At Wit's End
Out of Reach
Pale Blue Dot
Viper King
Filtrado por Amazon Canada
Untethered Angel
Paralyzed
Fall into the Light
Barstool Warrior
Room 137
S2N
At Wit's End
Out of Reach
Pale Blue Dot
Viper King
Filtrado por Amazon Canada
BlueStarRider escribió:Zarpas escribió:Ver para creer.. los Titer en la Resistencia..
En los poco más de 20 minutos que suelen durar las frikientrevistas de Broncano casi mejor que pasen del jíbiri jíbiri y sus pachachos y se toquen un "A Change Of Seasons".
firmo, así se entera la puta peña de quien son estos notas..
Zarpas escribió:BlueStarRider escribió:Zarpas escribió:Ver para creer.. los Titer en la Resistencia..
firmo, así se entera la puta peña de quien son estos notas..
hay manera de verlo en streaming?
donde se puede ver? esto es histórico para bien o para mal
Viendo lo seta que suele ser LaBrie, y lo difícil de mezclar chistes (y las chorradillas de Broncano) con traducción simultánea, pinta a que va a ser para mal.
Autista- Mensajes : 15011
A lo mejor está grabado (como el de Robe Iniesta) para evitar esas movidas.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
aquí se podrá ver
si estoy cometiendo alguna infracción de las normas del foro me lo decís y lo borro
- Spoiler:
- https://vertelevision.tv/ver-0-online-gratis-por-internet-24h-en-directo/
si estoy cometiendo alguna infracción de las normas del foro me lo decís y lo borro
Autista escribió:Viendo lo seta que suele ser LaBrie, y lo difícil de mezclar chistes (y las chorradillas de Broncano) con traducción simultánea, pinta a que va a ser para mal.
sí, Petrucci tampoco es la alegría de la huerta y como empiezen con el humor español me temo que pasaremos verguenza ajena
nah.. pa que¿ Buggie ya hace tiempo que perdió su mojo provocativo.. yo hace dos discos que no escucho a los Titer.. bueno.. venga vale.. dos igual no pero el último apenas lo escuché. No Portnoy no fun.
Zarpas escribió:nah.. pa que¿ Buggie ya hace tiempo que perdió su mojo provocativo.. yo hace dos discos que no escucho a los Titer.. bueno.. venga vale.. dos igual no pero el último apenas lo escuché. No Portnoy no fun.
bien ahi zarpas, madurando y no entrando al trapo al primero que pase. mis dieses.
y a ver si lacan aprende a pelear sus movidas...
Sugar Bug escribió:Zarpas escribió:nah.. pa que¿ Buggie ya hace tiempo que perdió su mojo provocativo.. yo hace dos discos que no escucho a los Titer.. bueno.. venga vale.. dos igual no pero el último apenas lo escuché. No Portnoy no fun.
bien ahi zarpas, madurando y no entrando al trapo al primero que pase. mis dieses.
si tocas a los titer nos tocas a todos
lacan escribió:Sugar Bug escribió:Zarpas escribió:nah.. pa que¿ Buggie ya hace tiempo que perdió su mojo provocativo.. yo hace dos discos que no escucho a los Titer.. bueno.. venga vale.. dos igual no pero el último apenas lo escuché. No Portnoy no fun.
si tocas a los titer nos tocas a todos
mira, ese es el nombre que le he puesto a mi huevo izquierdo...
https://metalpordetras.com/john-petrucci-se-mofa-de-los-espanoles-en-tv-por-el-auge-de-vox-y-el-presentador-le-recuerda-que-el-voto-a-trump
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:https://metalpordetras.com/john-petrucci-se-mofa-de-los-espanoles-en-tv-por-el-auge-de-vox-y-el-presentador-le-recuerda-que-el-voto-a-trump
Pero esta web es de coña.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20