Michael Jackson ha muerto.
+135
Pigs on the Wing 1
JLL
Marcial Garañón
Carolina
JFG
cramps
Barleycorn
tricko
charly
Wes C. Addle
BALEN
◊
Fan
quieres mimos?
wakam
Rasputin
Slovako
Zurico
Morka
Chinaski
luis
caciqueboy
Goletti
be.nice
loaded
atila
watts
Geme
PUMP
Maniac is out
Joseba
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
Dumbie
speedy
UE_jb
Ayers
joselette
Cowboy Bebop
BONZO
Gora Rock
Trumbo
Funkymen
Jace 2.0
Johnny Kashmir
polaris
Murdock
pepepótamo
Miss Rush...
Esputo Acido
red_shoes
haserretuta
almorvi
Emi
luiggy pop
GODINEZ
utz
metalbert
Fronkonstin
elreycarmesi
pinkpanther
the beautiful loser
mr_mojorising
Crimen
capitain poon
lullaby
Invitado_Z
el barón
walter
CROWES
rockcity
Damià
Rockenberg
Nashville
Inframan
Jano
Reverend Crowley
Phishead
elbrujo69
sedyas
halo
jackster
thunderpussy
Boohan
Hooker
Txemari
Stone
Mr. Encías
SAL PARADISE
celtasnake
coolfurillo
Mayor Tom
candymanray
Yomis
raiju
El Puto Fary
John Custer
jcboystardust
Barfly
Susie Q
2ill3
DarthMercury
doctor infierno
Donnie Vie
cablehogue
Zarpas
Neenah Menasha
akhenaten666
tor
ingeniero_pelotudo
gaboto
Ed Wood
VIGURI
Blas
MR.PUNCHY
burton
favorite 77
Black Flamingo
Godofredo
Sugerio
michi
KIM_BACALAO
uM
Eloy
Le Bichô
Sossego
PLdG
nathalia
iontxu
casbah
blackfoot
katrastrov
Ricky´s Appetite
eetu
Rocket
139 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Michael Jackson ha muerto.
Estamos sintiendo mas o menos lo que sintieron la generacion de nuestros padres con la muerte de Elvis...(Vamos creo yo )
VIGURI- Mensajes : 7053
La verdad es que todo apuntaba a que no podia acabar bien. Yo tuve oprtunidad de verlo en directo en la gira de Dangerous . La musica te podrá gustar mas o menos , pero era un autentico animal de escenario. Sin ser un gran fan suyo recuerdo haber salido de aquel concierto totalmente alucinado y rendido a sus pies. Un puto crack. Una gran pena.
doctor infierno- Mensajes : 291
Eloy escribió:Nunca he sido fan de Michael, pero desde luego hoy muere un pedazo de Historia.
Joder, ¿qué coño más puede pasar hoy? ¿Qué alguien se mee en la tumba de Freddie?
Suerte que hoy es 26 ya!!
nathalia- Mensajes : 4759
ha sido tan repentino, que con el día que llevamos de malos rollos, malas noticias, estoy como perdido (y jodido como otros), escribiendo a algún otro colega fan que seguro no se habrá enterado.
Joder
Joder
uM- Mensajes : 18467
Bueno. Es una estupidez seguir esperando a las confirmaciones de las grandes cadenas. Lo único que quieren es su parcela de audiencia y van a alargar el tema todo lo que puedan. Aunque sean unos minutos. LA TIMES y ahora AP ya lo confirman.
DEP.
Buenas noches a todos.
DEP.
Buenas noches a todos.
Le Bichô escribió:Mi canción favorita. si soy raro, y que?
Obra maestra, como todas las canciones de Bad y Thriller.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Si esto me duele no quiero pensar el dia que Keith decida ir a visitar a Brian.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
rocket69 escribió:Bueno. Es una estupidez seguir esperando a las confirmaciones de las grandes cadenas. Lo único que quieren es su parcela de audiencia y van a alargar el tema todo lo que puedan. Aunque sean unos minutos. LA TIMES y ahora AP ya lo confirman.
DEP.
Buenas noches a todos.
Buenas noches Rocket. Mañana será un día mejor. Porque peor que este creo que es imposible.
se me ha metido algo en el ojo...
Última edición por cablehogue el Vie Jun 26 2009, 00:47, editado 1 vez
cablehogue- Mensajes : 40446
Joder, acabo de descubrir el poder de las redes sociales! tengo el facebook lleno de mensajes sobre el tema! gracias al link de latimes he sido el primero en ponerlo, pero por segundos!
Es un temazo
doctor infierno- Mensajes : 291
...uffff.....esto me ha impactado....
...su música me acompañó durante una etapa de mi vida...
...esa etapa en la que te sientes lleno de energía, donde te quedaba todo por aprender.......mi cabeza cae hacia adelante irremediablemente....
...su música me acompañó durante una etapa de mi vida...
...esa etapa en la que te sientes lleno de energía, donde te quedaba todo por aprender.......mi cabeza cae hacia adelante irremediablemente....
2ill3- Mensajes : 8690
Sonando tan cojonudamente como siempre, casualmente me lo había traido de viaje.
Godofredo- Mensajes : 145722
Ed Wood escribió:Le Bichô escribió:Mi canción favorita. si soy raro, y que?
Obra maestra, como todas las canciones de Bad y Thriller.
por supuesto
burton- Mensajes : 3726
Me lo has quitado de la boca. Que maravilla de discoGodofredo escribió:
Sonando tan cojonudamente como siempre, casualmente me lo había traido de viaje.
special edition? remezclada y tal? tiene que sonar como un tiro!Godofredo escribió:
Estoy jodido.
Que descanse en paz.
Buenas noches.
Que descanse en paz.
Buenas noches.
favorite 77- Mensajes : 12440
pues yo que quereis que os diga que escucho esto de su etapa dangerous y tambien me emociono
¿El Mp3 dices?Le Bichô escribió:special edition? remezclada y tal? tiene que sonar como un tiro!Godofredo escribió:
Godofredo- Mensajes : 145722
como artista brutal, como persona...
Que en paz descanse
Que en paz descanse
Susie Q- Mensajes : 11034
favorite 77 escribió:Estoy jodido.
Que descanse en paz.
Buenas noches.
buenas noches nota
si es a 320 en la remezcla del dr ebbets seguro... no?Godofredo escribió:¿El Mp3 dices?Le Bichô escribió:special edition? remezclada y tal? tiene que sonar como un tiro!Godofredo escribió:
Por cierto, esa portada siempre la tuve girada 90º, creo que la voy dejar así.Le Bichô escribió:si es a 320 en la remezcla del dr ebbets seguro... no?Godofredo escribió:¿El Mp3 dices?Le Bichô escribió:special edition? remezclada y tal? tiene que sonar como un tiro!Godofredo escribió:
porque?BlasFree escribió:Por cierto, esa portada siempre la tuve girada 90º, creo que la voy dejar así.Le Bichô escribió:si es a 320 en la remezcla del dr ebbets seguro... no?Godofredo escribió:¿El Mp3 dices?Le Bichô escribió:special edition? remezclada y tal? tiene que sonar como un tiro!Godofredo escribió:
Bueno, ya ha llegado a la prensa hispana...
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090625/53732314743/fallece-el-rey-del-pop-michael-jackson-tras-sufrir-una-parada-respiratoria.html
A los fanes de Jacko les recomiendo no poner demasiado las TVs patrias. Sesiones de buitreo y morbo garantizadas.
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090625/53732314743/fallece-el-rey-del-pop-michael-jackson-tras-sufrir-una-parada-respiratoria.html
A los fanes de Jacko les recomiendo no poner demasiado las TVs patrias. Sesiones de buitreo y morbo garantizadas.
Una verdadera lástima.
Gustará más o menos, yo no soy fan pero disfruto muchas de sus canciones, pero lo que es evidente es que su talento, carisma y pasión estaban fuera de toda duda.
Descansa, Jacko.
Gustará más o menos, yo no soy fan pero disfruto muchas de sus canciones, pero lo que es evidente es que su talento, carisma y pasión estaban fuera de toda duda.
Descansa, Jacko.
Barfly- Mensajes : 14089
Este fragmento es de un ensayo de la sobrenatural "Human Nature". No canta la canción entera, a veces la susurra tan sólo. Pide que le suban el volumen. Un miserable ensayo. Y es apabullante. Por Dios.
[url=][/url]
[url=][/url]
Ed Wood- Mensajes : 11022
es jodido ver como una persona con ese potencial artístico echara su vida a perder de esa manera y que esa misma vida personal gangrenada obstruyera esa genialidad innata
uM- Mensajes : 18467
No se, venia así en mi cd. Y tiene lógica porque por el otro lado esta la parte de arriba de MJLe Bichô escribió:porque?BlasFree escribió:Por cierto, esa portada siempre la tuve girada 90º, creo que la voy dejar así.Le Bichô escribió:si es a 320 en la remezcla del dr ebbets seguro... no?Godofredo escribió:¿El Mp3 dices?Le Bichô escribió:special edition? remezclada y tal? tiene que sonar como un tiro!Godofredo escribió:
discografía en papelera
akhenaten666- Mensajes : 31571
pos vale...BlasFree escribió:No se, venia así en mi cd. Y tiene lógica porque por el otro lado esta la parte de arriba de MJLe Bichô escribió:porque?BlasFree escribió:Por cierto, esa portada siempre la tuve girada 90º, creo que la voy dejar así.Le Bichô escribió:si es a 320 en la remezcla del dr ebbets seguro... no?Godofredo escribió:¿El Mp3 dices?Le Bichô escribió:special edition? remezclada y tal? tiene que sonar como un tiro!Godofredo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:espero no levantarme mañana y escuchar que ha muerto, no me apetece ver el circo que montarán y creo que lo sentiría verdadrocket69 escribió:Lo ha dicho la CNN. Parece que le ha dado el jamacuco y que cuando ha llegado la ambulancia no respiraba. Lo han llevado al hospital.
BUFFFFFFFFF!
Vaya dia que llevamos con la muerte.Soy de la misma opinión.Lo peor, el puto circo que se montará,ante alguien que desde niño fue muy grande.
Vaya mitad de vida que llevó.Otro juguete roto.
Encima,era joven,no llegaba a los 50
¿Se conoce el motivo de su muerte?
Vaya palo!
La industria y las apestosas revistas del corazón acaban con cualquiera
Descanse en paz
Última edición por jcboystardust el Vie Jun 26 2009, 01:14, editado 1 vez
úL escribió:es jodido ver como una persona con ese potencial artístico echara su vida a perder de esa manera y que esa misma vida personal gangrenada obstruyera esa genialidad innata
Aunque otras personas de vida 'cuestionable' como James Brown al menos nos siguió dando también su parte buena durante muchísimos años. Una lástima acabar algo tan grande siendo pasto de la prensa sensacionalista (posiblemente de forma merecida) y que ni siquiera tuviera una última oportunidad para sacar a relucir su talento.
Joder que bajón más grande!!
Yo era de los que soñaba con un regreso triunfal, qe ya nunca va a poder ser
Yo era de los que soñaba con un regreso triunfal, qe ya nunca va a poder ser
John Custer- Mensajes : 3424
Ed Wood escribió: Ahora no es el momento de entrar en disquisiciones, pero a/ tenía que pasar b/ que haya sucedido ahora lo ha salvado de una vejez absolutamente horrible.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
raiju- Mensajes : 38
me voy a la cama echo una verdadera mierda, esta me ha dolido
hasta mañana
hasta mañana
descanse en paz,grande donde los haya,sé de amigos que estaran jartandose de llorar.Vaya puta mierda de día.
Yomis- Mensajes : 37821
esto es penoso... mirar esta web... http://www.tmz.com/ todo el circo mediatico en directo... con fotos de la hermana llorando ya y todo... yo me voy a dormir jodido, y recordando mis dias de crio con cinco o seis años viendo alucinado mezcla de terror y atraccion el videoclip de thriller.. RIP Jacko.
candymanray- Mensajes : 4360
Tengo un amigo que estará destrozado.
Descanse en paz un genio al que la fama lo volvió loco.
Descanse en paz un genio al que la fama lo volvió loco.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
DarthMercury escribió:Eloy escribió:Nunca he sido fan de Michael, pero desde luego hoy muere un pedazo de Historia.
Joder, ¿qué coño más puede pasar hoy? ¿Qué alguien se mee en la tumba de Freddie?
que muera raphael y que vuelva andy kauffman de su ""muerte""
Jodó, vaya día.
D.E.P.
D.E.P.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Buuuf, me acabo de enterar, así, de sopetón, y me ha dado un bajón que casi me caigo de la silla.
Joder, no soy fan acérrimo, pero, aparte de su extraordinario legado musical, como ya habéis remarcado algunos de vosotros, formaba parte de nuestras vidas, era un icono de nuestra infancia y de nuestro tiempo.
Me vienen a la memoria momentos de mi vida en la que siempre aparecía Micheal, fuese su voz, fuese sus videos o los insultos o comentarios sobre él que vertíamos en horas y horas de debates con los colegas, las veces que hemos querido hacernos los graciosos imitando sus pases de baile y sus "gritos" característicos.....
Una parte de mi infancia ha muerto hoy, estoy muy triste.
Gracias Micheal por tu música, tu maravillosa música que siempre estará con nosotros.
Joder, no soy fan acérrimo, pero, aparte de su extraordinario legado musical, como ya habéis remarcado algunos de vosotros, formaba parte de nuestras vidas, era un icono de nuestra infancia y de nuestro tiempo.
Me vienen a la memoria momentos de mi vida en la que siempre aparecía Micheal, fuese su voz, fuese sus videos o los insultos o comentarios sobre él que vertíamos en horas y horas de debates con los colegas, las veces que hemos querido hacernos los graciosos imitando sus pases de baile y sus "gritos" característicos.....
Una parte de mi infancia ha muerto hoy, estoy muy triste.
Gracias Micheal por tu música, tu maravillosa música que siempre estará con nosotros.
celtasnake- Mensajes : 47584
Joder, qué triste.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Joder, qué triste.
Lo primero que he visto al levantarme... joder...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Para los que hemos nacido entre el 75 y el 80 se va parte de nuestra niñez...
Más allá de lo sentimental, estamos hablando de un tipo que había nacido para esto. Efectivamente "talento" es la palabra.
Cantaba muy bien, era un bailarín sobrenatural y un ciclón sobre el escenario.
Todo el mundo habla de los Jackson 5 y de "Thriller". Para mí su obra definitiva es "Bad". Un disco rotundo.
Descansa en paz, Michael.
Más allá de lo sentimental, estamos hablando de un tipo que había nacido para esto. Efectivamente "talento" es la palabra.
Cantaba muy bien, era un bailarín sobrenatural y un ciclón sobre el escenario.
Todo el mundo habla de los Jackson 5 y de "Thriller". Para mí su obra definitiva es "Bad". Un disco rotundo.
Descansa en paz, Michael.
Stone- Mensajes : 2087
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20