Michael Jackson ha muerto.
+135
Pigs on the Wing 1
JLL
Marcial Garañón
Carolina
JFG
cramps
Barleycorn
tricko
charly
Wes C. Addle
BALEN
◊
Fan
quieres mimos?
wakam
Rasputin
Slovako
Zurico
Morka
Chinaski
luis
caciqueboy
Goletti
be.nice
loaded
atila
watts
Geme
PUMP
Maniac is out
Joseba
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
Dumbie
speedy
UE_jb
Ayers
joselette
Cowboy Bebop
BONZO
Gora Rock
Trumbo
Funkymen
Jace 2.0
Johnny Kashmir
polaris
Murdock
pepepótamo
Miss Rush...
Esputo Acido
red_shoes
haserretuta
almorvi
Emi
luiggy pop
GODINEZ
utz
metalbert
Fronkonstin
elreycarmesi
pinkpanther
the beautiful loser
mr_mojorising
Crimen
capitain poon
lullaby
Invitado_Z
el barón
walter
CROWES
rockcity
Damià
Rockenberg
Nashville
Inframan
Jano
Reverend Crowley
Phishead
elbrujo69
sedyas
halo
jackster
thunderpussy
Boohan
Hooker
Txemari
Stone
Mr. Encías
SAL PARADISE
celtasnake
coolfurillo
Mayor Tom
candymanray
Yomis
raiju
El Puto Fary
John Custer
jcboystardust
Barfly
Susie Q
2ill3
DarthMercury
doctor infierno
Donnie Vie
cablehogue
Zarpas
Neenah Menasha
akhenaten666
tor
ingeniero_pelotudo
gaboto
Ed Wood
VIGURI
Blas
MR.PUNCHY
burton
favorite 77
Black Flamingo
Godofredo
Sugerio
michi
KIM_BACALAO
uM
Eloy
Le Bichô
Sossego
PLdG
nathalia
iontxu
casbah
blackfoot
katrastrov
Ricky´s Appetite
eetu
Rocket
139 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Michael Jackson ha muerto.
Ayer oía la noticia mientras me estaba quedando dormido y no me lo creía, no me lo quería creer. Hoy nada mas despertar, y mirad que horas, lo primero que he visto ha sido esto y tengo los ojos como si me fueran a estallar. Se va con él una parte importante de mi vida, mas que un músico, alguién que me introdujo sin duda en el mundillo. Para muchos fueron Beatles o rolling stones, yo no llegué tan alto, empecé con michael jackson, con prince y esas disputas en el colegio ,cuando era un chinorri, sobre quien era mejor de los dos. No es que sea un mega fan de jackson, nunca lo he sido, pero tanto Thriller como Off The wall son dos discos que significan mucho para mi, sus videos (beat it!!, billy Jean!!), las horas que pasaba en casa imitandole en el baile, y la defensa del disco del tigre ante las hordas rockeras cuando empezaba en el mundo del metal, gritando que wanna be startin' somethin' era una de las mejores composiciones de todos los tiempos. Me da una puta pena...
Pude haberle visto en su día y por rabía, por ver en lo que se convertía y por cabezonería no lo hice, y desde siempre me he arrepentido. Es posible que su cabeza no funcionase todo lo bien que funcionaba su voz, y posiblemente se le recordará como un tipo deleznable, quien sabe, pero de mi cabeza creo que jamás lo borraré, al menos cuando volvamos a poner el Off the wall a tope cuando vayamos en coche en medio de una tarde magnifica de verano.
Pude haberle visto en su día y por rabía, por ver en lo que se convertía y por cabezonería no lo hice, y desde siempre me he arrepentido. Es posible que su cabeza no funcionase todo lo bien que funcionaba su voz, y posiblemente se le recordará como un tipo deleznable, quien sabe, pero de mi cabeza creo que jamás lo borraré, al menos cuando volvamos a poner el Off the wall a tope cuando vayamos en coche en medio de una tarde magnifica de verano.
Txemari- Mensajes : 39571
Una auténtica lástima: el único hombre del que soporto sus coreografías
Hooker- Mensajes : 29
Me acabo de enterar
Boohan- Mensajes : 54464
estoy flipando, lo estoy viendo en tele 5 con el desayuno, se me ha caido el cafe al suelo.
un dia duro para los que crecimos en los 80.
un dia duro para los que crecimos en los 80.
thunderpussy- Mensajes : 28152
VIGURI escribió:Otro que se muere tipo Elvis...
Lo mismo he pensado
Me acabo de levantar y me encuentro con esto...
Un crack como musico.
Que descanse en paz.
Un crack como musico.
Que descanse en paz.
KIM_BACALAO escribió:Mono Bailón escribió:KIM_BACALAO escribió:Mono Bailón escribió:bastiduxxx escribió:Mono Bailón escribió:Pues no me da ninguna pena.
Su musica no me gusta, como persona era deleznable y que sea famoso me importa bien poco.
pues a mí me parece un grande de la historia de la música popular, y como persona ya en vida me da/daba más pena que asco (que también)
A los niños imagino que les daría más asco que pena, que también.
supongo
que es o era un degenerado, un enfermo, está claro
que no me gustaría haber pasado por toda la mierda que ha pasado desde su infancia ni por el triple de la pasta que ha ganado este tío en toda su vida, para mí también está claro
que lo primero tiene mucho que ver con lo segundo, pues también
Algo no le funcionaba ahí arriba, no sé si de siempre o si le llegó con la gran fama. Nunca se sabrá cuánto hubo de verdad en esas acusaciones de pederastia, 20 millones de dólares hicieron que se archivara el caso en los tribunales. Pero MJ ya no fue nunca más el mismo. El golpe más duro en una vida llena de leñazos, de gente aprovechándose y chupándole la vida a su alrededor. Yo creo que desde ahí quedó tocado de muerte. Y hoy ha dejado de funcionarle su corazón, al parecer esa es la causa. Justo poco antes de volver a los escenarios. Vaya mierda de vida, Michael. Lo siento por todos los que le habeis admirado y lo siento por él, por este triste final a una vida tan triste. El artista murió hace años y hoy muere el rey del pop.
me acabo de despertar con esto, qué puto bajón.
el primer gasto musical que hice en mi vida fue por este hombre.
el primer gasto musical que hice en mi vida fue por este hombre.
halo- Mensajes : 13359
Joder.
Hay casualidades que te dan que pensar. Hacía la hostia de años que no veía-oía nada de Michael Jackson (salvo noticias extramusicales, claro), y justo antesdeayer, estuve tragándome un porrón de videos en la PS3 porque habían puesto un especial en el Vidzone (un sistema de videos musicales que le han puesto a la máquina del averno). Estuve redescubriendo la currada de videos que se pegaba (marcó un antes y un después en los videoclips), como bailaba el condenao, el thriller, la época con Slash, etc. Y justo al día siguiente se muere.
Hay casualidades que te dan que pensar. Hacía la hostia de años que no veía-oía nada de Michael Jackson (salvo noticias extramusicales, claro), y justo antesdeayer, estuve tragándome un porrón de videos en la PS3 porque habían puesto un especial en el Vidzone (un sistema de videos musicales que le han puesto a la máquina del averno). Estuve redescubriendo la currada de videos que se pegaba (marcó un antes y un después en los videoclips), como bailaba el condenao, el thriller, la época con Slash, etc. Y justo al día siguiente se muere.
sedyas- Mensajes : 263
Comunicado de Quincy Jones: "He perdido a mi hermano pequeño y parte de mi alma se va con él".
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Vamos a ver, xo ha muerto o no ha muerto?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Aquí más o menos todos tenemos la misma edad. Bien, lo que yo siento es que se acabaron las bromas. Y mira que en mi vida se acabaron cuando tenía 13 putos años, pero que caiga alguien como Michael Jackson, es que se vaya parte de nuestra cultura popular. El estreno del clip de "Thriller" en aquellas navidades, el cague que pasamos todos, "Bad", todos esos hits que tenemos grabados con fuego en nuestro recuerdo, el moonwalk, eso de tocarse las pelotas tras marcarse un paso, Slash y su camisa azul y negra grunge..... Se ha ido. Y a mí se me va el tiempo. 32 años ya. Algunos cayeron cuando no tenían que hacerlo: Layne, Jeff, Kurt o Shannon, entre otros. Pero Jacko se va porque, aún siendo relativamente jóven, ya le tocaba. Siento que se me han acabado las tonterías. Buffff, que días más tristes por diferentes razones.
Una lástima. Pobre tipo. Sentimiento contradictorios hacia él. Por un lado, el rey, uno de los más grandes. Por otro, un niño grande que fue devorado por su propia leyenda y nunca lo supo asumir.
De pequeño, cuando comenzaron a salir las noticias raras de MJ, esas del tratamiento que se hacía para no envejecer y tal, siempre pensaba en lo mismo: joder, el día que se muera será un día "raro"... (cosas de críos)...
Por desgracia, o por suerte como ha comentado Ed por ahí detrás, ese día ha llegado.
De pequeño, cuando comenzaron a salir las noticias raras de MJ, esas del tratamiento que se hacía para no envejecer y tal, siempre pensaba en lo mismo: joder, el día que se muera será un día "raro"... (cosas de críos)...
Por desgracia, o por suerte como ha comentado Ed por ahí detrás, ese día ha llegado.
Phishead escribió:Una lástima. Pobre tipo. Sentimiento contradictorios hacia él. Por un lado, el rey, uno de los más grandes. Por otro, un niño grande que fue devorado por su propia leyenda y nunca lo supo asumir.
Pues va a ser que en el Bilbao Live me pararé a escuchar el Billie Jean de Cornell por respeto a MJ.
Siempre me gustó Beat It
Con Freddie Mercury tenia algún proyecto
y filpé con Thriller el video
Muere el Rey del Pop!
Siempre me gustó Beat It
Con Freddie Mercury tenia algún proyecto
y filpé con Thriller el video
Muere el Rey del Pop!
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Susie Q escribió: como artista brutal, como persona...
Que en paz descanse
Eso es lo que no me ha gustado nunca. A saber la de mentiras que se han contado sobre Michael Jackson. ¿Que sabremos nosotros de como era como persona?
tuvo que tener una vida de mierda
vaya pena
que descanse
también han muerto farrah fawcett y el gran sky saxon de los seeds
vaya pena
que descanse
Jano- Mensajes : 31935
Soy Mayor de 18 años escribió:Phishead escribió:Una lástima. Pobre tipo. Sentimiento contradictorios hacia él. Por un lado, el rey, uno de los más grandes. Por otro, un niño grande que fue devorado por su propia leyenda y nunca lo supo asumir.
No te confundas, nadie se alegra. Me refería a esto:
Ed Wood escribió:Ahora no es el momento de entrar en disquisiciones, pero a/ tenía que pasar b/ que haya sucedido ahora lo ha salvado de una vejez absolutamente horrible.
Jano escribió:tuvo que tener una vida de mierda
vaya pena
que descanse
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Soy Mayor de 18 años escribió:Comunicado de Quincy Jones: "He perdido a mi hermano pequeño y parte de mi alma se va con él".
No es para menos, creo que muchos le teníamos como algo parecido en la infancia.
Mi ama me ha llamado a las 8 de la mañana para saber si lo sabía
halo- Mensajes : 13359
Phishead escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Phishead escribió:Una lástima. Pobre tipo. Sentimiento contradictorios hacia él. Por un lado, el rey, uno de los más grandes. Por otro, un niño grande que fue devorado por su propia leyenda y nunca lo supo asumir.
No te confundas, nadie se alegra. Me refería a esto:Ed Wood escribió:Ahora no es el momento de entrar en disquisiciones, pero a/ tenía que pasar b/ que haya sucedido ahora lo ha salvado de una vejez absolutamente horrible.
Yo estoy completamente de acuerdo con ese comentario de Ed, también.
Pero es que estaba convencido de que el pobre Jacko no iba a llegar a la vejez...
Eloy- Mensajes : 85406
Menuda desgracia. No soy fan absoluto, pero parte de mí, por pequeña que sea, se ha ido. El video-clip de "Thriller", la madre que lo parió. Con sólo 7 años esa fue la puerta por la que entré en la música espectáculo. Michael Jackson + zombies, lo más. El making-off durante (o después, no recuerdo bien) "La bola de cristal" remató la faena. Y "Bad", por la virgen de Guadalupe, menudo pelotazo.
El rey ha muerto. Viva el rey!
El rey ha muerto. Viva el rey!
Inframan- Mensajes : 7391
Jano escribió:tuvo que tener una vida de mierda
vaya pena
que descanse
A lo primero y a lo segundo
Pues lo siento mucho, y me da pena que haya muerto asi con esa nube negra al final de su vida y ese halo de soledad e incomprensión. En fin, ha muerto un tipo que admiré mucho en mi juventud y al que nunca le perdí el respeto musical. Me siento un poco como decía Rocket, se ha ido un punto de referencia de nuestra infancia.
Nashville- Mensajes : 19749
elbrujo69 escribió:Jano escribió:tuvo que tener una vida de mierda
vaya pena
que descanse
ein??
en qué dices ?
Nunca me gustó, pero no hay duda que ha sido el grande del pop.
dep
dep
Damià- Mensajes : 114662
la verdad que es una pena,pero lo que a sufrido este hombre hasta sus ultimos dias no esta en los escritos.a si que descanse en paz al fin.
rockcity- Mensajes : 1466
bastiduxxx escribió:Lo que demuestra que es más importante la salud que el dinero
Estaba arruinado...
joder, k me apena lo de la fawcett y lo de sky saxon!!! y k estoy de acuerdo con lo de k jacko tuve k tener una vida de mierda, pese a toda la pasta k tenia...estaba fatal el hombreJano escribió:elbrujo69 escribió:Jano escribió:tuvo que tener una vida de mierda
vaya pena
que descanse
ein??
en qué dices ?
Lo que va a ser una pena es todo el tinglado que se va a montar. Espero equivocarme pero me temo que con la hipótesis de una muerte por sobredosis, algunos van a intentar sacar tajada. Que si suicidio, que si un fallo al administrarle la dosis de medicamentos.... Repito, espero equivocarme.
Este tipo hizo que estuviera enganchado a 3 discos totalmente alejados de mis gustos musicales.
Era un grande.
Era un grande.
CROWES- Mensajes : 12116
Descanse en paz.
walter- Mensajes : 3151
Joder, me apena leer esto. Cuando era niño, lo era todo. Descanse en paz.
el barón- Mensajes : 24825
Perez Hilton, que es el bloguero del corazon asi como de referencia en los USA, la cagó bien
http://twitpic.com/8et2f
http://twitpic.com/8et2f
Invitado_Z- Mensajes : 18075
beat it, esa era mi canción favorita suya.
menudo temazo.
menudo temazo.
lullaby- Mensajes : 15184
Joder, no quiero molestar a nadie, pero me parece hipócrita.
Hace dos dias, que si pedófilo, que si drogadicto, que si tal, que si cual....ahora que que guapo era, que que buen cantante....no se, me parece irónico.
Hace dos dias, que si pedófilo, que si drogadicto, que si tal, que si cual....ahora que que guapo era, que que buen cantante....no se, me parece irónico.
capitain poon escribió:Joder, no quiero molestar a nadie, pero me parece hipócrita.
A ver, no creo que una cosa quite la otra. Puede hacer la mejor musica del mundo y como persona odiable. -aunque daba mas pena que odio-
Mira Maradona, en el caso del futbol...
capitain poon escribió:Joder, no quiero molestar a nadie, pero me parece hipócrita.
John Lennon era violento en la vida privada, drogadicto en buena parte de su vida, contradictorio y un perfecto gilipollas en muchas ocasiones.
Pero sigo admirándolo por lo que era como músico.
Salvando las distancias es algo similar.
A Michael lo admiro en el plano artítistico. Sobre su faceta personal no opino ahora.
CROWES- Mensajes : 12116
http://whiteglovetracking.com/
elbrujo69 escribió:joder, k me apena lo de la fawcett y lo de sky saxon!!! y k estoy de acuerdo con lo de k jacko tuve k tener una vida de mierda, pese a toda la pasta k tenia...estaba fatal el hombreJano escribió:elbrujo69 escribió:Jano escribió:tuvo que tener una vida de mierda
vaya pena
que descanse
ein??
en qué dices ?
ya sabes que yo hasta las 12:00 no soy persona, y no me'ntero de ná
Tal vez sea tildado de hereje, pero yo lo odiaba...
Que descanse en paz
Un abrazo!
Que descanse en paz
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
unOque escribió:pues yo que quereis que os diga que escucho esto de su etapa dangerous y tambien me emociono
es que este tema es brutal
a mi si me flipa michael jackson, y los jackson five también
es esa típica música que te la ponen en los sitios y el cuerpo se te mueve solo, y hoy en dia es un lujazo que te pongan su música en algún garito
sus vídeos son legendarios
una pena, aunque siempre le recuerdo en pasado, no me interesaba su presente ya... pero fue uno de los mejores
michi- Mensajes : 15953
Eso pasa con todo el mundo...
Hipócrita lo es todo el mundo...
CROWES escribió:capitain poon escribió:Joder, no quiero molestar a nadie, pero me parece hipócrita.
John Lennon era violento en la vida privada, drogadicto en buena parte de su vida, contradictorio y un perfecto gilipollas en muchas ocasiones.
Pero sigo admirándolo por lo que era como músico.
Salvando las distancias es algo similar.
A Michael lo admiro en el plano artítistico. Sobre su faceta personal no opino ahora.
El la historia del Rock es lo mas normal, drogas, violencia....pero pedofília???
Con eso me basta para odiarle a todos los niveles, y puede que fuese gran músico, pero nunca lloraría su perdida.
Lo siento, pero no va conmigo, ahora, respeto mucho todo lo que decís, pero permitirme que con mi forma de ver la vida me siga pareciendo contradictorio, de buen rollo.
Crimen escribió:Tal vez sea tildado de hereje, pero yo lo odiaba...
Que descanse en paz
Un abrazo!
a mí ni me caía bien ni me gustaba musicalmente
de hecho está a años luz de lo que yo creo que es un genio
pero es un tipo que, de alguna manera, creo que todos teníamos cerca
Lamentablemente eso pasa siempre, es cosa de los buitres y de los humanos. No se si será verdad o no lo de la pedofilia, pero algo me dice que fue victima de sacacuartos cabrones y en realidad era inocente.
De lo demás, me da lo mismo lo que digan, lo realmente imortante es qe este hombre hizo felices a mucha gente y con eso debería bastar.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:capitain poon escribió:Joder, no quiero molestar a nadie, pero me parece hipócrita.
Lamentablemente eso pasa siempre, es cosa de los buitres y de los humanos. No se si será verdad o no lo de la pedofilia, pero algo me dice que fue victima de sacacuartos cabrones y en realidad era inocente.
De lo demás, me da lo mismo lo que digan, lo realmente imortante es qe este hombre hizo felices a mucha gente y con eso debería bastar.
Aquí te doy la razón, quizás era solo un pringao al que solo sacaban las pelas, pero normalmente, cuando el rio suena.....
michi escribió:unOque escribió:pues yo que quereis que os diga que escucho esto de su etapa dangerous y tambien me emociono
es que este tema es brutal
a mi si me flipa michael jackson, y los jackson five también
es esa típica música que te la ponen en los sitios y el cuerpo se te mueve solo, y hoy en dia es un lujazo que te pongan su música en algún garito
sus vídeos son legendarios
una pena, aunque siempre le recuerdo en pasado, no me interesaba su presente ya... pero fue uno de los mejores
compré ese disco sólo por esa canción, y es que, joder, salía Slash! eso en mi época más GNR era un must. además era un temón
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20