Michael Jackson ha muerto.
+135
Pigs on the Wing 1
JLL
Marcial Garañón
Carolina
JFG
cramps
Barleycorn
tricko
charly
Wes C. Addle
BALEN
◊
Fan
quieres mimos?
wakam
Rasputin
Slovako
Zurico
Morka
Chinaski
luis
caciqueboy
Goletti
be.nice
loaded
atila
watts
Geme
PUMP
Maniac is out
Joseba
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
Dumbie
speedy
UE_jb
Ayers
joselette
Cowboy Bebop
BONZO
Gora Rock
Trumbo
Funkymen
Jace 2.0
Johnny Kashmir
polaris
Murdock
pepepótamo
Miss Rush...
Esputo Acido
red_shoes
haserretuta
almorvi
Emi
luiggy pop
GODINEZ
utz
metalbert
Fronkonstin
elreycarmesi
pinkpanther
the beautiful loser
mr_mojorising
Crimen
capitain poon
lullaby
Invitado_Z
el barón
walter
CROWES
rockcity
Damià
Rockenberg
Nashville
Inframan
Jano
Reverend Crowley
Phishead
elbrujo69
sedyas
halo
jackster
thunderpussy
Boohan
Hooker
Txemari
Stone
Mr. Encías
SAL PARADISE
celtasnake
coolfurillo
Mayor Tom
candymanray
Yomis
raiju
El Puto Fary
John Custer
jcboystardust
Barfly
Susie Q
2ill3
DarthMercury
doctor infierno
Donnie Vie
cablehogue
Zarpas
Neenah Menasha
akhenaten666
tor
ingeniero_pelotudo
gaboto
Ed Wood
VIGURI
Blas
MR.PUNCHY
burton
favorite 77
Black Flamingo
Godofredo
Sugerio
michi
KIM_BACALAO
uM
Eloy
Le Bichô
Sossego
PLdG
nathalia
iontxu
casbah
blackfoot
katrastrov
Ricky´s Appetite
eetu
Rocket
139 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Michael Jackson ha muerto.
capitain poon escribió:Nashville escribió:capitain poon escribió:Joder, no quiero molestar a nadie, pero me parece hipócrita.
Hace dos dias, que si pedófilo, que si drogadicto, que si tal, que si cual....ahora que que guapo era, que que buen cantante....no se, me parece irónico.
Lamentablemente eso pasa siempre, es cosa de los buitres y de los humanos. No se si será verdad o no lo de la pedofilia, pero algo me dice que fue victima de sacacuartos cabrones y en realidad era inocente.
De lo demás, me da lo mismo lo que digan, lo realmente imortante es qe este hombre hizo felices a mucha gente y con eso debería bastar.
Aquí te doy la razón, quizás era solo un pringao al que solo sacaban las pelas, pero normalmente, cuando el rio suena.....
El hecho de Jacko fuera un niño grande y que estuviera toda su vida rodeado de crios en su rancho de atracciones fue una mina para mucho buitre de ese gran pais llamado Estados Unidos donde todo el mundo tiene una oportunidad.
Txemari- Mensajes : 39571
lullaby escribió:beat it, esa era mi canción favorita suya.
menudo temazo.
hoy escucharé el vinilo de Thriller (que era de mi pater) varias veces en su honor...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
capitain poon escribió:CROWES escribió:capitain poon escribió:Joder, no quiero molestar a nadie, pero me parece hipócrita.
Hace dos dias, que si pedófilo, que si drogadicto, que si tal, que si cual....ahora que que guapo era, que que buen cantante....no se, me parece irónico.
John Lennon era violento en la vida privada, drogadicto en buena parte de su vida, contradictorio y un perfecto gilipollas en muchas ocasiones.
Pero sigo admirándolo por lo que era como músico.
Salvando las distancias es algo similar.
A Michael lo admiro en el plano artítistico. Sobre su faceta personal no opino ahora.
El la historia del Rock es lo mas normal, drogas, violencia....pero pedofília???
Con eso me basta para odiarle a todos los niveles, y puede que fuese gran músico, pero nunca lloraría su perdida.
Lo siento, pero no va conmigo, ahora, respeto mucho todo lo que decís, pero permitirme que con mi forma de ver la vida me siga pareciendo contradictorio, de buen rollo.
FUE ABSUELTO!
Eso es lo malo, aunq un juez lo declaró inocente ya se le colgó el san benito...
hobre con las palizas que le daba su padre en su infancia algun trastorno mental tenia que tener
thunderpussy- Mensajes : 28153
no fue gary glitter condenado por pedofilia? y pete twonshed investigado y acusado?
Lo que me entristece es que su empeño por regresar a los escenarios se lo ha llevado a la tumba.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Lo que me entristece es que su empeño por regresar a los escenarios se lo ha llevado a la tumba.
...$ PUTO DINERO
Rockenberg escribió:iontxu escribió:Lo que me entristece es que su empeño por regresar a los escenarios se lo ha llevado a la tumba.
...$ PUTO DINERO
Seguro que no hablarán de la cantidad enorme de familias que comían gracias a él y sus extravagancias. Ahora empezará la feria de arramplar con sus pertenencias.
Nashville- Mensajes : 19749
Y tambien lo sientò por Wakam, que por lo visto no ha aparecido todavía por este hilo, que tenía entradas para el concierto de MJ en 2010.
iontxu- Mensajes : 4057
Empieza el show.
En el programa de dapena3 de la antiperiodista Griso han sacado una foto de Jackson con los tubos y en la camilla camino del hospital moribundo.
Pan y circo carroñeros hijos de puta,pan y circo.
En el programa de dapena3 de la antiperiodista Griso han sacado una foto de Jackson con los tubos y en la camilla camino del hospital moribundo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
TxEMaRi escribió:capitain poon escribió:Nashville escribió:capitain poon escribió:Joder, no quiero molestar a nadie, pero me parece hipócrita.
Lamentablemente eso pasa siempre, es cosa de los buitres y de los humanos. No se si será verdad o no lo de la pedofilia, pero algo me dice que fue victima de sacacuartos cabrones y en realidad era inocente.
De lo demás, me da lo mismo lo que digan, lo realmente imortante es qe este hombre hizo felices a mucha gente y con eso debería bastar.
Aquí te doy la razón, quizás era solo un pringao al que solo sacaban las pelas, pero normalmente, cuando el rio suena.....
El hecho de Jacko fuera un niño grande y que estuviera toda su vida rodeado de crios en su rancho de atracciones fue una mina para mucho buitre de ese gran pais llamado Estados Unidos donde todo el mundo tiene una oportunidad.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
the beautiful loser escribió:Empieza el show.
Yo lo acabo de ver y he apagado la tele. Putos medios carroñeros.
Lo único que me alegra de todo esto es que Pablomotos debe estar retorciendose de coraje por no poderlo llevar a su programa a que sienta vergüenza ajena.
Rockenberg escribió:no fue gary glitter condenado por pedofilia? y pete twonshed investigado y acusado?
Que NO cojones que NO. Pete fue puesto en la picota pero en el juicio se demostró que su versión era cierta: entró sólo en una web en concreto porque sospechaba que había una foto de su infancia allí (al parecer un familiar suyo abusaba de él, cosa que ya se medio intuía en Tommy). Pero NO tenía material pedófilo en su casa y NO ha abusado nunca de ningún menor. Eso sí, cuando la justicia le dió la razón ningún medio inglés amarillista dijo ni pío y para mucha gente aún Pete es un pedófilo. Sin comentarios.
RIP
Al margen de todo yo me quedo con el impacto q me produjo ver el video de thriller cuando era un enano...y de mis intentos absurdos por intentar los pases de baile por el pasillo de casa...
Al margen de todo yo me quedo con el impacto q me produjo ver el video de thriller cuando era un enano...y de mis intentos absurdos por intentar los pases de baile por el pasillo de casa...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
DarthMercury escribió:Rockenberg escribió:no fue gary glitter condenado por pedofilia? y pete twonshed investigado y acusado?
Que NO cojones que NO. Pete fue puesto en la picota pero en el juicio se demostró que su versión era cierta: entró sólo en una web en concreto porque sospechaba que había una foto de su infancia allí (al parecer un familiar suyo abusaba de él, cosa que ya se medio intuía en Tommy). Pero NO tenía material pedófilo en su casa y NO ha abusado nunca de ningún menor. Eso sí, cuando la justicia le dió la razón ningún medio inglés amarillista dijo ni pío y para mucha gente aún Pete es un pedófilo. Sin comentarios.
El que si que fue acusado era el batería de Saxon o Judas Priest, ahora no me acuerdo cual.
celtasnake- Mensajes : 47584
Se va uno de los grandes. Alguién importante para todos los que crecimos en la década de los 80´...
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Una noticia realmente triste. Cuando lo he visto esta mañana no creía que fuera cierto..
.. Se eleva aún más (si esto podía ser) en la categoría de MITO!
.. y me alegro que de momento no se haya dicho nada de pedofilia.. etc. en los medios..
.. aunque estoy seguro que este finde, la noria, DEC etc sacarán el tema, tiempo al tiempo.. una pena!
.. y me alegro que de momento no se haya dicho nada de pedofilia.. etc. en los medios..
.. aunque estoy seguro que este finde, la noria, DEC etc sacarán el tema, tiempo al tiempo.. una pena!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Una noticia realmente triste. Cuando lo he visto esta mañana no creía que fuera cierto..
Te equivocas. Los buitres carroñeros ya están de caza.
elreycarmesi escribió:RIP
Es que, igual que en otros hechos señalados, creo que a todo el mundo se le ha quedado marcado aquel día de navidad cuando se estrenó el video de "Thriller".
Y cuando posteriromente se entera un o que el video lo dirigió John Landis y la voz en off era de Vincent Price, ya entra del todo en su imagenería frikie
uM- Mensajes : 18467
Soy Mayor de 18 años escribió:metalbert escribió:Una noticia realmente triste. Cuando lo he visto esta mañana no creía que fuera cierto..
Te equivocas. Los buitres carroñeros ya están de caza.
.. triste noticia... por lo que vi en TV antes de ir al curro confiaba en que pasaran unos días por lo menos (sé que es inevitable..)
metalbert- Mensajes : 47445
MR.PUNCHY escribió:Si esto me duele no quiero pensar el dia que Keith decida ir a visitar a Brian.
eso va ha ser la ostia.
en cuanto a michael era un grande uno de los mas grandes.
q.e.p.d
utz- Mensajes : 710
Descanse en paz.
Durante un buen puñado de años demostro ser el tio con mas talento de la tierra, sin ningun genero de dudas.
Durante un buen puñado de años demostro ser el tio con mas talento de la tierra, sin ningun genero de dudas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
utz escribió:MR.PUNCHY escribió:Si esto me duele no quiero pensar el dia que Keith decida ir a visitar a Brian.
eso va ha ser la ostia.
q.e.p.d
Pues ahora mismo mi Top de viejunos que me dejarían KO si pasa lo inevitable está encabezado sin duda por Lemmy. No concibo un mundo sin Lemmy. Motörhead han estado ahí rockeando desde que tengo uso de razón. Es imposible que desaparezcan
DarthMercury escribió:utz escribió:MR.PUNCHY escribió:Si esto me duele no quiero pensar el dia que Keith decida ir a visitar a Brian.
eso va ha ser la ostia.
q.e.p.d
Pues ahora mismo mi Top de viejunos que me dejarían KO si pasa lo inevitable está encabezado sin duda por Lemmy. No concibo un mundo sin Lemmy. Motörhead han estado ahí rockeando desde que tengo uso de razón. Es imposible que desaparezcan
Juer, a Lemmy no le veo en peligro tampoco, ni por edad ni por costumbres. Además, creo que ese tío es bastante feliz.
Godofredo- Mensajes : 145725
Flipao.
Michael fue el MAS GRANDE objetivamente durante unos cuantos años.
Discazos con los FIVE y en solitario.
Sólo por el moonwalk merece un día festivo a nivel mundial.
Y no soy muy fans de él pero joder.... Hasta yo tengo una chupa que mis colegan le llaman la Moonwalker.. (Causa sensación, por cierto)
RIP
luiggy pop- Mensajes : 9989
Lo suscribo.....Descanse en PazGODINEZ escribió:Descanse en paz.
Emi- Mensajes : 8504
yo no concibo una vida sin los stones, han estado hay desde los 10 años tengo 38 llevo 28 años abducido por los stones. el dia que se muera keith se morira una parte mio tambien, como un familiar muy proximo. espero que tarde muchos años el pajaro
utz- Mensajes : 710
Una ultima muestra de lucidez del hombre. DEP
almorvi- Mensajes : 15832
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:utz escribió:MR.PUNCHY escribió:Si esto me duele no quiero pensar el dia que Keith decida ir a visitar a Brian.
eso va ha ser la ostia.
q.e.p.d
Juer, a Lemmy no le veo en peligro tampoco, ni por edad ni por costumbres. Además, creo que ese tío es bastante feliz.
Pero si ya está más o menos en los 70. No de década, de edad
Y que no sea un yonqui no significa que se cuide mucho. Este hombre no ha bebido un vaso de agua desde el 62
En fin, espero que el diablo nos lo cuide durante muchos años.
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:utz escribió:MR.PUNCHY escribió:Si esto me duele no quiero pensar el dia que Keith decida ir a visitar a Brian.
eso va ha ser la ostia.
q.e.p.d
Pero si ya está más o menos en los 70. No de década, de edad
Y que no sea un yonqui no significa que se cuide mucho. Este hombre no ha bebido un vaso de agua desde el 62
En fin, espero que el diablo nos lo cuide durante muchos años.
Vamos pa viejos
Godofredo- Mensajes : 145725
Pese a todo lo que tuvo, no creo que haya sido un hombre feliz.
Sin duda ha sido alguien con un talento enorme. Off the Wall y Thriller siempre me gustaron.
En fin...
Sin duda ha sido alguien con un talento enorme. Off the Wall y Thriller siempre me gustaron.
En fin...
haserretuta- Mensajes : 19788
Jolin... fue enorme, qué pena
red_shoes- Mensajes : 15701
rocket69 escribió:Lo ha dicho la CNN. Parece que le ha dado el jamacuco y que cuando ha llegado la ambulancia no respiraba. Lo han llevado al hospital.
QEPD
Esputo Acido- Mensajes : 12633
CROWES escribió:John Lennon era violento en la vida privada, drogadicto en buena parte de su vida, contradictorio y un perfecto gilipollas en muchas ocasiones.
Madre del amor fermozo... ¿lo conocías para realizar tales afirmaciones?
Respecto a Michael Jackson, pues eso. Nunca creí que llegara a vivir tanto. Ir contra-natura es lo que tiene. Y los excesos, se pagan. Aunque, claro, también se te puede caer una maceta en la cabeza y palmarla sin haber exprimido la vida al 100%. Algo que, por otra parte, aún jode más.
En fin. Ley de vida. Siguiente turno, por favor.
Miss Rush...- Mensajes : 701
haserretuta escribió:Pese a todo lo que tuvo, no creo que haya sido un hombre feliz.
.
Yo estoy convencido de que no lo fue. La propia y extensísima lista de aberraciones quirúrgicas a las que se sometió es una prueba de ello, al menos a mi entender.
Y repito que nunca me interesó como artista, pero desde luego fue un personaje único. Contradictorio, torturado, indefinido a muchos niveles, genial...
Eloy- Mensajes : 85406
poca gente me daba tanto asco como él.
en fin, DEP
y que no vuelva
en fin, DEP
y que no vuelva
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepe escribió:poca gente me daba tanto asco como él.
en fin, DEP
y que no vuelva
Yo este tipo de comentarios, no se que objetivo tienen la verdad. Lo único que pueden conseguir es molestar a determinada gente.
Ahora los mismos tabloides que fueron a la yugular por unos hechos de los que fue absuelto son los mismos que claman ante la muerte del "Rey del Pop". A pesar de sus excentricidades, creo que fue una persona anticipadamente sentenciada y sin juicio.
Jamás fue feliz, creo que es la típica persona que se siente atrapada en un cuerpo que siente ajeno. Y hay pocas cosas más jodidas que esas.
Que descanse en paz de una vez.
Jamás fue feliz, creo que es la típica persona que se siente atrapada en un cuerpo que siente ajeno. Y hay pocas cosas más jodidas que esas.
Que descanse en paz de una vez.
Murdock- Mensajes : 15437
Duditas y Preguntitas escribió:CROWES escribió:John Lennon era violento en la vida privada, drogadicto en buena parte de su vida, contradictorio y un perfecto gilipollas en muchas ocasiones.
Respecto a Michael Jackson, pues eso. Nunca creí que llegara a vivir tanto. Ir contra-natura es lo que tiene. Y los excesos, se pagan. Aunque, claro, también se te puede caer una maceta en la cabeza y palmarla sin haber exprimido la vida al 100%. Algo que, por otra parte, aún jode más.
si ya... siguiente turno.... pero... hoy en día para que salga un michael jackson no sé que va a tener que pasar
mi teoría es que ya no va a haber estrellas de este tipo, porque la era musical ahora mismo es bastante penosa como para permitir esto..
michi- Mensajes : 15953
Soy Mayor de 18 años escribió:pepe escribió:poca gente me daba tanto asco como él.
en fin, DEP
y que no vuelva
Yo este tipo de comentarios, no se que objetivo tienen la verdad. Lo único que pueden conseguir es molestar a determinada gente.
Hombre, tampoco pasa nada porque le diera asco, yo no lo llego a entender, pero al menos desea que descanse en paz y no se alegra con su muerte no?
Duditas y Preguntitas escribió:CROWES escribió:John Lennon era violento en la vida privada, drogadicto en buena parte de su vida, contradictorio y un perfecto gilipollas en muchas ocasiones.
Cualquiera que haya leído sobre su vida y que haya visto sus documentales sabe todo esto. No descubro nada.
Sus años locos de juergas y drogas con may-pang, sus peleas callejeras en liverpool y en hamburgo. Sus fobias y su comportamiento en sus últimos años con los beatles, fue acusado también de haber maltratado a su primera mujer en alguna ocasión y de ser agresivo en la vida familiar.
Yo adoro a Lennon, pero todo esto es conocido.
Espero no haberte destrozado el mito...
CROWES- Mensajes : 12116
Nashville escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:pepe escribió:poca gente me daba tanto asco como él.
en fin, DEP
y que no vuelva
Hombre, tampoco pasa nada porque le diera asco, yo no lo llego a entender, pero al menos desea que descanse en paz y no se alegra con su muerte no?
claro, cada uno que opine lo que quiera
yo no me ofendo
a ver si ahora todo el mundo tiene que estar en consonancia y amar a michael jackson porque era el rey del pop
hay gente a la que no le gusta, y lo dice, y no pasa nada
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:Duditas y Preguntitas escribió:CROWES escribió:John Lennon era violento en la vida privada, drogadicto en buena parte de su vida, contradictorio y un perfecto gilipollas en muchas ocasiones.
si ya... siguiente turno.... pero... hoy en día para que salga un michael jackson no sé que va a tener que pasar
mi teoría es que ya no va a haber estrellas de este tipo, porque la era musical ahora mismo es bastante penosa como para permitir esto..
Creo que más que ser penosa, la industria ha cambiado y en gran medida por culpa de internet, creo que llega el momento de los pequeños artesanos escondidos esperando a ser descubiertos y que se lo curran ellos solos desde casa, puede ser muy curioso. Creo que Pearl Jam o Black Crowes son de las últimas grandes bandas a la vieja usanza que vamos a ver en un tiempo. Pero creo que son ciclos y habrá un giro de timón dentro de un tiempo.
Nashville escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:pepe escribió:poca gente me daba tanto asco como él.
en fin, DEP
y que no vuelva
No si pasar no pasa nada, no voy por ahí. No empecemos con temas de censuras y chorradas. Solo digo que el úni co objetivo que le vea es que pueda molestar a alguien. Pongamos el ejemplo que hoy muere Chris Robinson y voy y digo: DEP, espero que no vuelva.
¿Cual crees que sería el objetivo de mi comentario?
CROWES escribió:Duditas y Preguntitas escribió:CROWES escribió:John Lennon era violento en la vida privada, drogadicto en buena parte de su vida, contradictorio y un perfecto gilipollas en muchas ocasiones.
Cualquiera que haya leído sobre su vida y que haya visto sus documentales sabe todo esto. No descubro nada.
Sus años locos de juergas y drogas con may-pang, sus peleas callejeras en liverpool y en hamburgo. Sus fobias y su comportamiento en sus últimos años con los beatles, fue acusado también de haber maltratado a su primera mujer en alguna ocasión y de ser agresivo en la vida familiar.
Yo adoro a Lennon, pero todo esto es conocido.
Espero no haberte destrozado el mito...
John, afortunadamente, no es el santón que nos ha intentado vender su viuda. Era un tipo muy ácido y, a veces, con muy mala baba. Aunque también tenía cosas buenas, como todo el mundo, y tampoco creo que tenga nada importante que se pueda reprobar de su vida, aparte de haberse casado con Yoko
Soy Mayor de 18 años escribió:Nashville escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:pepe escribió:poca gente me daba tanto asco como él.
en fin, DEP
y que no vuelva
No si pasar no pasa nada, no voy por ahí. No empecemos con temas de censuras y chorradas. Solo digo que el úni co objetivo que le vea es que pueda molestar a alguien. Pongamos el ejemplo que hoy muere Chris Robinson y voy y digo: DEP, espero que no vuelva.
¿que lo enterrasen boca abajo por si despierta escarbe pa dentro no?
en fin, DEP
y que no vuelva
Entiendo esos comentarios. De hecho viendo otros foros, sobre todo americanos, hay mucha gente que opina así y no olvida que las acusaciones de pederastía fueron enterradas con una montaña de dólares. Yo tengo sentimientos encontrados, genio musical e icono de mi infancia por una lado, pero tampoco creo que fuera la persona más bondadosa del mundo y pensar que quizás abusó de niños da bastante asco. Aunque sobre todo es más pena por ser haber sido una persona atormentado y una vida bastante miserable.
eetu- Mensajes : 4875
Soy Mayor de 18 años escribió:Nashville escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:pepe escribió:poca gente me daba tanto asco como él.
en fin, DEP
y que no vuelva
Ay señor, qué cruz!
pepepótamo- Mensajes : 4904
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20