Michael Jackson ha muerto.
+135
Pigs on the Wing 1
JLL
Marcial Garañón
Carolina
JFG
cramps
Barleycorn
tricko
charly
Wes C. Addle
BALEN
◊
Fan
quieres mimos?
wakam
Rasputin
Slovako
Zurico
Morka
Chinaski
luis
caciqueboy
Goletti
be.nice
loaded
atila
watts
Geme
PUMP
Maniac is out
Joseba
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
Dumbie
speedy
UE_jb
Ayers
joselette
Cowboy Bebop
BONZO
Gora Rock
Trumbo
Funkymen
Jace 2.0
Johnny Kashmir
polaris
Murdock
pepepótamo
Miss Rush...
Esputo Acido
red_shoes
haserretuta
almorvi
Emi
luiggy pop
GODINEZ
utz
metalbert
Fronkonstin
elreycarmesi
pinkpanther
the beautiful loser
mr_mojorising
Crimen
capitain poon
lullaby
Invitado_Z
el barón
walter
CROWES
rockcity
Damià
Rockenberg
Nashville
Inframan
Jano
Reverend Crowley
Phishead
elbrujo69
sedyas
halo
jackster
thunderpussy
Boohan
Hooker
Txemari
Stone
Mr. Encías
SAL PARADISE
celtasnake
coolfurillo
Mayor Tom
candymanray
Yomis
raiju
El Puto Fary
John Custer
jcboystardust
Barfly
Susie Q
2ill3
DarthMercury
doctor infierno
Donnie Vie
cablehogue
Zarpas
Neenah Menasha
akhenaten666
tor
ingeniero_pelotudo
gaboto
Ed Wood
VIGURI
Blas
MR.PUNCHY
burton
favorite 77
Black Flamingo
Godofredo
Sugerio
michi
KIM_BACALAO
uM
Eloy
Le Bichô
Sossego
PLdG
nathalia
iontxu
casbah
blackfoot
katrastrov
Ricky´s Appetite
eetu
Rocket
139 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Michael Jackson ha muerto.
Los rumores de suicidio estan empezando a correr ......
Jodeeeer.....
Jodeeeer.....
Invitado- Invitado
nathalia escribió:
joer la yogurina, dañando sensibilidades y tal....
Susie Q- Mensajes : 11034
Honey Bee escribió:Los rumores de suicidio estan empezando a correr ......
Jodeeeer.....
y los rumores de que ha sido su médico también... se ve que el dr está en busca y captura
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:
Jojojojojo.
Murdock- Mensajes : 15437
Susie Q escribió:nathalia escribió:
joer la yogurina, dañando sensibilidades y tal....
que perra
Que no salgan que hay muchos más
Nashville escribió:Volvemos a lo mismo con el tema de Jackson. Se le presupone una mala persona (un cabrón vamos) por supuesta pederastia de la que fué absuelto.
Pues entonces seamos consecuentes: deseémosle la peor de las muertes a Jerry Lee Lewis y Chuck Berry, y a Pete Towshend que le quede muy poco. Los dos primeros por ser pederastas probados y el tercero ¿que mas da que fuera absuelto? Michael Jackson lo fué y ahí se sigue con él...
Una puntualización. Michael Jackson no fue absuelto. El juicio no se llegó a celebrar porque Jacko soltó un pastón.
Por lo demás, no soy fan de Jackson, pero, en general, me la suele pelar lo que se diga de los tipos que admiro.
watts- Mensajes : 39805
nathalia escribió:Honey Bee escribió:Los rumores de suicidio estan empezando a correr ......
Jodeeeer.....
y los rumores de que ha sido su médico también... se ve que el dr está en busca y captura
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:nathalia escribió:Honey Bee escribió:Los rumores de suicidio estan empezando a correr ......
Jodeeeer.....
http://news.sky.com/skynews/
nathalia- Mensajes : 4759
Lo que yo ahora ya no entiendo es esa morbosidad añadida de saber cómo y en qué circunstancias murió. Murió, ya no está entre nosotros, y punto. El resto es alimentar la rumorología de la que viven las lenguas viperinas, los plumines que escriben sobre vidas ajenas y las porteras y marujas de peluquería.
Murdock escribió:Lo que yo ahora ya no entiendo es esa morbosidad añadida de saber cómo y en qué circunstancias murió. Murió, ya no está entre nosotros, y punto. El resto es alimentar la rumorología de la que viven las lenguas viperinas, los plumines que escriben sobre vidas ajenas y las porteras y marujas de peluquería.
Pero hombre si aún no hemos llegado a alimentar ni un intento de complot.........................ya se ha visto el cadáver?
Murdock escribió:Lo que yo ahora ya no entiendo es esa morbosidad añadida de saber cómo y en qué circunstancias murió. Murió, ya no está entre nosotros, y punto. El resto es alimentar la rumorología de la que viven las lenguas viperinas, los plumines que escriben sobre vidas ajenas y las porteras y marujas de peluquería.
Es triste que haya muerto, pero no puede ser que un tio con la creatividad que demostro haya muerto por un "paro cardiaco" (siempre que oigo esto pienso que no hay que ser forense para averiguar que a un muerto se le ha parado el corazon, no se va a morir porque se le ha parado el reloj, joder).
Como el mafioso que murio por muerte natural, con diez tiros en el pecho es natural que muera.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Ricky´s Appetite escribió:Murdock escribió:Lo que yo ahora ya no entiendo es esa morbosidad añadida de saber cómo y en qué circunstancias murió. Murió, ya no está entre nosotros, y punto. El resto es alimentar la rumorología de la que viven las lenguas viperinas, los plumines que escriben sobre vidas ajenas y las porteras y marujas de peluquería.
Pero hombre si aún no hemos llegado a alimentar ni un intento de complot.........................ya se ha visto el cadáver?
Creo que hace años que nadie lo ha visto vivo
caciqueboy- Mensajes : 2530
Ricky´s Appetite escribió:Murdock escribió:Lo que yo ahora ya no entiendo es esa morbosidad añadida de saber cómo y en qué circunstancias murió. Murió, ya no está entre nosotros, y punto. El resto es alimentar la rumorología de la que viven las lenguas viperinas, los plumines que escriben sobre vidas ajenas y las porteras y marujas de peluquería.
No tengas prisa por la foto del cadáver, la primera que exista en la red será colgada ipso facto por WeAre.
caciqueboy escribió:Murdock escribió:Lo que yo ahora ya no entiendo es esa morbosidad añadida de saber cómo y en qué circunstancias murió. Murió, ya no está entre nosotros, y punto. El resto es alimentar la rumorología de la que viven las lenguas viperinas, los plumines que escriben sobre vidas ajenas y las porteras y marujas de peluquería.
Es triste que haya muerto, pero no puede ser que un tio con la creatividad que demostro haya muerto por un "paro cardiaco" (siempre que oigo esto pienso que no hay que ser forense para averiguar que a un muerto se le ha parado el corazon, no se va a morir porque se le ha parado el reloj, joder).
Como el mafioso que murio por muerte natural, con diez tiros en el pecho es natural que muera.
Según escuché, murió de un infarto. No hay que ser muy listo para saber a causa de qué son los infartos en los artistas que rondan la cincuentena. En fin, que no me interesa en absoluto.
YOMISMO escribió:Viendo tu avatar ,no discuto contigo ni jarto vinoGora Rock escribió:TxEMaRi escribió:YOMISMO escribió:Gora Rock escribió:Tu mismo.YOMISMO escribió:Yo no me tiro a la yugular de nadie,sólo doy mi opinión pero parece ser que en el foro hay unas moralidades de conveniencia que son increibles...y si me voy al topic de Pantera y hago bromitas??Qué pasaría?Pues que me insultarian por novato,total que cada cual haga lo que quiera y que se apiade de sus actos.
te cortan el cuello, sin mas.
Oye, que yo no corto cuellos a nadie, eh! Que lo mío ha sido buscar el chiste fácil y tal. Aún no tengo claro que se haya pillado.
Bueno, lo voy a explicar: YOMISMO - tu mismo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Murdock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Murdock escribió:Lo que yo ahora ya no entiendo es esa morbosidad añadida de saber cómo y en qué circunstancias murió. Murió, ya no está entre nosotros, y punto. El resto es alimentar la rumorología de la que viven las lenguas viperinas, los plumines que escriben sobre vidas ajenas y las porteras y marujas de peluquería.
No tengas prisa por la foto del cadáver, la primera que exista en la red será colgada ipso facto por WeAre.
solo si alguien se esta follando el cadáver
A mi nunca me ha gustado su música, aunque el video de Trhiller fue una pasada en su época.
Como persona, un tío que reniega de su raza y quiere cambiarse el color de la piel, se puede
considerar "raro" como mínimo.
De todas maneras, era muy joven,no?
D.E.P.
Como persona, un tío que reniega de su raza y quiere cambiarse el color de la piel, se puede
D.E.P.
luis- Mensajes : 15681
watts escribió:Nashville escribió:Volvemos a lo mismo con el tema de Jackson. Se le presupone una mala persona (un cabrón vamos) por supuesta pederastia de la que fué absuelto.
Pues entonces seamos consecuentes: deseémosle la peor de las muertes a Jerry Lee Lewis y Chuck Berry, y a Pete Towshend que le quede muy poco. Los dos primeros por ser pederastas probados y el tercero ¿que mas da que fuera absuelto? Michael Jackson lo fué y ahí se sigue con él...
Una puntualización. Michael Jackson no fue absuelto. El juicio no se llegó a celebrar porque Jacko soltó un pastón.
Por lo demás, no soy fan de Jackson, pero, en general, me la suele pelar lo que se diga de los tipos que admiro.
En el segundo caso él quiso ir a juicio y se le declaró "No culpable". Hará unos 5 años.
Gora Rock- Mensajes : 35761
luis escribió:A mi nunca me ha gustado su música, aunque el video de Trhiller fue una pasada en su época.
D.E.P.
Tu hablas de gran parte de la juventud norteamericana y no tan norteamericana que quieren ser como Eminem porque no pueden ser Snoop Dogg no? los de los pantalones cagaos
Nashville- Mensajes : 19749
Vaya.
Me ha jodido.
Sin declararme gran admirador suyo, muchos de sus temas me encantaban.
Ojalá lo hubiera podido ver en directo.
Siempre me dio la sensación de que era un infeliz.
DEP.
Me ha jodido.
Sin declararme gran admirador suyo, muchos de sus temas me encantaban.
Ojalá lo hubiera podido ver en directo.
Siempre me dio la sensación de que era un infeliz.
DEP.
Chinaski- Mensajes : 5726
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Yo no me tiro a la yugular de nadie,sólo doy mi opinión pero parece ser que en el foro hay unas moralidades de conveniencia que son increibles...y si me voy al topic de Pantera y hago bromitas??Qué pasaría?Pues que me insultarian por novato,total que cada cual haga lo que quiera y que se apiade de sus actos.
A mí me da esa impresión alguna vez que otra.
Cuándo lleguéis a la fase 'es que el profesor me tiene manía' dadme un toque, que vendré a hacer un pantallazo para mi colección...
Eloy- Mensajes : 85406
luis escribió:
D.E.P.
Hombre, sí.
Pero comparado con docenas de otros ilustres cadáveres de la música popular, era un yayo...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:luis escribió:
D.E.P.
Hombre, sí.
Pero comparado con docenas de otros ilustres cadáveres de la música popular, era un yayo...
Cuantos años tenía este hombre?
luis escribió:Eloy escribió:luis escribió:
D.E.P.
Hombre, sí.
50
Murdock escribió:luis escribió:Eloy escribió:luis escribió:
D.E.P.
Hombre, sí.
50
Bueno, lo dejaremos en joven solo, le quitaremos el muy.
Reverend Crowley escribió:
Siempre me gustó Beat It
Con Freddie Mercury tenia algún proyecto
lullaby escribió:beat it, esa era mi canción favorita suya.
menudo temazo.
Madre de Dios. Lo que es la puta vida.
DarthMercury escribió:
Y acaben esto
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Este hombre nunca tuvo una vida normal, menos lo sera la muerte.
Lo jodido es que nunca mas volvera a grabar temas y videos del calibre de los que hizo con Quincy Jones y yo tampoco tendré nunca ocho años y me quedare babeando viendo mezcla de horrorizado-alucinado un videoclip como el de Thriller.
Y creo que lo que mas jode de todo esto es que poco a poco vas viendo como tus iconos de la infancia-adolescencia se van muriendo... lo que significa que irremediablemente te estas haciendo mayor... y por eso te deja mas tocado. Al menos a mi.
Lo jodido es que nunca mas volvera a grabar temas y videos del calibre de los que hizo con Quincy Jones y yo tampoco tendré nunca ocho años y me quedare babeando viendo mezcla de horrorizado-alucinado un videoclip como el de Thriller.
Y creo que lo que mas jode de todo esto es que poco a poco vas viendo como tus iconos de la infancia-adolescencia se van muriendo... lo que significa que irremediablemente te estas haciendo mayor... y por eso te deja mas tocado. Al menos a mi.
candymanray- Mensajes : 4360
Para mí esa y Billie Jean.lullaby escribió:beat it, esa era mi canción favorita suya.
menudo temazo.
Algo de esto sí que hay, desde luego.candymanray escribió:Y creo que lo que mas jode de todo esto es que poco a poco vas viendo como tus iconos de la infancia-adolescencia se van muriendo... lo que significa que irremediablemente te estas haciendo mayor... y por eso te deja mas tocado. Al menos a mi.
nathalia escribió:Honey Bee escribió:nathalia escribió:Honey Bee escribió:Los rumores de suicidio estan empezando a correr ......
Jodeeeer.....
http://news.sky.com/skynews/
Que quizás se pasó con la dosis de morfina.....
Invitado- Invitado
Hoy en la radio he escuchado una buena reflexión sobre el caso MJ.
El locutor comenzaba diciendo que a priori, que a uno se le cumplan todos los sueños, tiene que ser el tio más feliz de la tierra. Y que tal vez, el único mortal que ha conseguido cumplirlos sea MJ. Finalmente sus propios sueños se lo han llevado a la tumba.
El locutor comenzaba diciendo que a priori, que a uno se le cumplan todos los sueños, tiene que ser el tio más feliz de la tierra. Y que tal vez, el único mortal que ha conseguido cumplirlos sea MJ. Finalmente sus propios sueños se lo han llevado a la tumba.
Phishead escribió:Hoy en la radio he escuchado una buena reflexión sobre el caso MJ.
Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad....
Invitado- Invitado
Qué asco la portada de El Mundo.
eetu- Mensajes : 4875
Ayers escribió:Nashville escribió:Volvemos a lo mismo con el tema de Jackson. Se le presupone una mala persona (un cabrón vamos) por supuesta pederastia de la que fué absuelto.
Jacko siempre ha sido un blanco fácil (no hay chiste ni nada aquí eh) por su carisma y excentricidades, de ese tipo de artistas que no dejan indiferente a nadie, como pueda suceder con Axl, Jaggee o Madonna y claro.. cuando las sospechas de pederastía cayeron sobre él... sufrió con especial virulencia las más airadas críticas por ser quien era.
Phil Spector ha sido legalmente declarado como asesino y aquí realmente no ha pasado nada, ni se hizo en ningún momento especial sangre del tema.
con esa matización es imposible que no haya chiste fácil
juanita_joplin escribió:Ayers escribió:Nashville escribió:Volvemos a lo mismo con el tema de Jackson. Se le presupone una mala persona (un cabrón vamos) por supuesta pederastia de la que fué absuelto.
Jacko siempre ha sido un blanco fácil (no hay chiste ni nada aquí eh) por su carisma y excentricidades, de ese tipo de artistas que no dejan indiferente a nadie, como pueda suceder con Axl, Jaggee o Madonna y claro.. cuando las sospechas de pederastía cayeron sobre él... sufrió con especial virulencia las más airadas críticas por ser quien era.
Phil Spector ha sido legalmente declarado como asesino y aquí realmente no ha pasado nada, ni se hizo en ningún momento especial sangre del tema.
con esa matización es imposible que no haya chiste fácil
En California cambiaron la ley por él. Pudo negociar su primer juicio de perastia, a raíz de eso cambiaron la ley, y no se como se salvo del segundo y esto no tiene que ver con su indudable genialidad musical. Las cosas son como son. Me gustan muchos grupos que son nazis y oigo su música pero que no me pidan que los defienda.
Salu2
Morka- Mensajes : 246
eetu escribió:Qué asco la portada de El Mundo.
Pedrojota y su afan por documentarse en una noticia de este calado
Hooker- Mensajes : 29
Asqueroso, el día que la palme el director de semejante mierda, será para ir y escupir en su lápida.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ayer estuvimos en la concentración en recuerdo a Jacko frente al Hard Rock Cafe de Colón. No me hacía mucha gracia ir, prácticamente me tuvieron que arrastrar, pero al final se me pusieron los pelillos de punta en un par de ocasiones... un coche pinchando temas hasta el volumen que permitían los munipas, payos bailando imitando al finado, peña llorando, velas y demás.
Me hizo gracia ver floreros de otros floros en su salsa. Lulla se habría echado unas risas.
Me hizo gracia ver floreros de otros floros en su salsa. Lulla se habría echado unas risas.
Godofredo- Mensajes : 145725
celtasnake escribió:eetu escribió:Qué asco la portada de El Mundo.
Asqueroso, el día que la palme el director de semejante mierda, será para ir y escupir en su lápida.
Mejor mearse encima con un corpiño rojo en la lápida, que es lo que le gusta(ba) en vida.
Godofredo- Mensajes : 145725
Vaya mierda de periodico.
Zurico- Mensajes : 394
Zurico escribió:eetu escribió:Qué asco la portada de El Mundo.
Vaya mierda de periodico.
Anoche en el programa vomitivo ese de Antena 3 ( DEC ) también estaban poniendo esa imagen todo el rato.
Asco de país.
Y luego le tapan la cara a los niños. Doble moral de mierda.
Trumbo- Mensajes : 99707
del segundo si que fue absuelto, recuerdo haberlo visto ayer en las noticias...watts escribió:Nashville escribió:Volvemos a lo mismo con el tema de Jackson. Se le presupone una mala persona (un cabrón vamos) por supuesta pederastia de la que fué absuelto.
luis escribió:A mi nunca me ha gustado su música, aunque el video de Trhiller fue una pasada en su época.
D.E.P.
Esto es increíble. ¿Reniega de su raza? Me cago en la puta leche, no se como puede haber gente que siga diciendo estas chorradas. No se ni para que te contesto, pero por si sirve de algo.... Cogido de la wikipedia:
Vitíligo
Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.
En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea fue desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Le Bichô escribió:jajajaja! enorme!nathalia escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:luis escribió:A mi nunca me ha gustado su música, aunque el video de Trhiller fue una pasada en su época.
D.E.P.
Esto es increíble. ¿Reniega de su raza? Me cago en la puta leche, no se como puede haber gente que siga diciendo estas chorradas. No se ni para que te contesto, pero por si sirve de algo.... Cogido de la wikipedia:
Vitíligo
Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.
En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea fue desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.
Perdona pero ahí no llevas razón, eso no es cierto, conozco varias personas que sufren vitiligo y es una enfermedad que produce la decoloración a parches (algo así como la psoriasis que va por zonas), pero el caso de Michael Jackson creo que sería el único en el mundo que se decolora progresivamente y en todo el cuerpo por igual. No digo que renegara de su raza, orque él siempre se sintió agusto con blancos y negros, pero está clarísimo que tanto las operaciones como la decoloración se las provocó él mismo porque quiso. No hay que darle más vueltas, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y eso hay que respetarlo.
Anoche Banks le hizo un pequeñito tributo, y señores, se meo la burra.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Anoche Banks le hizo un pequeñito tributo, y señores, se meo la burra.
cuenta, cuenta
a mí me la refanflinfla que tocara a niños, que renegara de su raza, o que en realidad fuera WeAre (bueno, no me da igual, pero que sé disociar una cosa de otra, me refiero)... como artista era ENORME, GIGANTESCO
y como pérdida de un artista tan enorme, me parece una tragedia
y ya está
y como pérdida de un artista tan enorme, me parece una tragedia
y ya está
Algo de su vida personal a su favor:
El Libro de los Guinness récords catalogó a Michael Jackson como el artista que más dinero ha donado en la historia a obras de caridad, con 300 millones de dólares.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20