Michael Jackson ha muerto.
+135
Pigs on the Wing 1
JLL
Marcial Garañón
Carolina
JFG
cramps
Barleycorn
tricko
charly
Wes C. Addle
BALEN
◊
Fan
quieres mimos?
wakam
Rasputin
Slovako
Zurico
Morka
Chinaski
luis
caciqueboy
Goletti
be.nice
loaded
atila
watts
Geme
PUMP
Maniac is out
Joseba
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
Dumbie
speedy
UE_jb
Ayers
joselette
Cowboy Bebop
BONZO
Gora Rock
Trumbo
Funkymen
Jace 2.0
Johnny Kashmir
polaris
Murdock
pepepótamo
Miss Rush...
Esputo Acido
red_shoes
haserretuta
almorvi
Emi
luiggy pop
GODINEZ
utz
metalbert
Fronkonstin
elreycarmesi
pinkpanther
the beautiful loser
mr_mojorising
Crimen
capitain poon
lullaby
Invitado_Z
el barón
walter
CROWES
rockcity
Damià
Rockenberg
Nashville
Inframan
Jano
Reverend Crowley
Phishead
elbrujo69
sedyas
halo
jackster
thunderpussy
Boohan
Hooker
Txemari
Stone
Mr. Encías
SAL PARADISE
celtasnake
coolfurillo
Mayor Tom
candymanray
Yomis
raiju
El Puto Fary
John Custer
jcboystardust
Barfly
Susie Q
2ill3
DarthMercury
doctor infierno
Donnie Vie
cablehogue
Zarpas
Neenah Menasha
akhenaten666
tor
ingeniero_pelotudo
gaboto
Ed Wood
VIGURI
Blas
MR.PUNCHY
burton
favorite 77
Black Flamingo
Godofredo
Sugerio
michi
KIM_BACALAO
uM
Eloy
Le Bichô
Sossego
PLdG
nathalia
iontxu
casbah
blackfoot
katrastrov
Ricky´s Appetite
eetu
Rocket
139 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Michael Jackson ha muerto.
burton escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:burton escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:burton escribió:lo peor que hizo en toda su carrera michel jackson fue contratan a mr soseras van halen para aquello, pero bueno, aun asi se deja escuchar el solo, tampoco el soseras hizo nada que se igualase a aquel solo
no te veo coreando el Runnin With The Devil, no
te vendo el vinilo del primer disco de mr soseras y su tribu por 50 euros, ya tengo la de los kinks donde corresponde y eruption me da eruptions
me parece que tenemos ideas contrarias sobre hard rock
si me sacara 50 euros del ojete te lo compraba, con lo pillado que voy de dinero, mejor dile a Sicky Nixx que te lo compra fijo si no lo tiene
si vieses mi coleccion de discos no dirias lo que dices jovencito, aunque no lo sepas y es lógico que no lo sepas, cuando tú aún coloreabas cuadernillos en clase y te agachabas para ver las bragitas blancas a Nerea la de última fila, yo ya abria aqui topics sobre el night in the ruts...lo que pasa es que luego uno ya se aburre de hablar de música y ver que solo se escucha a los que son ciberamigos porque después se verán las caras y les gusta tener nexos de unión, a mi como no voy a nada y todo me la suda un rato largo pues no me hacen ni caso..en fin, a los van halen si, no los soporto, eso es verdad
aunque parezca mentira, tengo "heredada" una buena colección de vinilos con alguno bastante sorprendente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ed Wood escribió:Barleycorn escribió:
Yo me hice fan de Hendrix una vez ya muerto. No me quedaba otra, cuando yo nací ya llevaba 10 años fiambre.
Eso no es excusa...
Este tipo de gente no ama el r'n'r...
Eloy- Mensajes : 85406
yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
burton- Mensajes : 3726
y casi te diría que ni a si mismos...Eloy escribió:Ed Wood escribió:Barleycorn escribió:
Yo me hice fan de Hendrix una vez ya muerto. No me quedaba otra, cuando yo nací ya llevaba 10 años fiambre.
Eso no es excusa...
Este tipo de gente no ama el r'n'r...
Qué país!Ed Wood escribió:Barleycorn escribió:
Eso no es excusa...
Gora Rock- Mensajes : 35761
yo regalo la mía si te llevas a mi hermano...javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
Y eso que sólo es una copia.
Gora Rock- Mensajes : 35761
javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
oye, si me la compras por 1100 euros luego tú la vendes por 3000 y ganas 1650!!
javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
me acabo de dar cuenta de que yo también lo tengo.
Y si nos esperamos un poco y lo vendemos como objeto de reliquia cuando el mito sea aún más grande?
y si los juntamos todos y los vendemos como multipack?JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
Y si nos esperamos un poco y lo vendemos como objeto de reliquia cuando el mito sea aún más grande?
JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
eso es especular y como les de por especular con el producto a los 95 millones de personas que tambien tienen el disco al final vamos a sacar muy poco
Le Bichô escribió:y si los juntamos todos y los vendemos como multipack?JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
esta idea por ejemplo es mejor, si estuviese vivo michael se lo podriamos incluso ofrecer a él
claro. por si se le rompe un espejo, no?burton escribió:Le Bichô escribió:y si los juntamos todos y los vendemos como multipack?JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
esta idea por ejemplo es mejor, si estuviese vivo michael se lo podriamos incluso ofrecer a él
Le Bichô escribió:claro. por si se le rompe un espejo, no?burton escribió:Le Bichô escribió:y si los juntamos todos y los vendemos como multipack?JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
Yo tengo un archivo zip con el disco recién bajadito. Sin descomprimir tan siquiera!! ¿Cuánto me darán por él?
CROWES- Mensajes : 12116
Le Bichô escribió:claro. por si se le rompe un espejo, no?burton escribió:Le Bichô escribió:y si los juntamos todos y los vendemos como multipack?JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
edición triple!!!!
a 320?CROWES escribió:Le Bichô escribió:claro. por si se le rompe un espejo, no?burton escribió:Le Bichô escribió:y si los juntamos todos y los vendemos como multipack?JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
Yo tengo un archivo zip con el disco recién bajadito. Sin descomprimir tan siquiera!! ¿Cuánto me darán por él?
Lord Aguafiestington escribió:Le Bichô escribió:claro. por si se le rompe un espejo, no?burton escribió:Le Bichô escribió:y si los juntamos todos y los vendemos como multipack?JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
edición triple!!!!
burton escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:burton escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:burton escribió:lo peor que hizo en toda su carrera michel jackson fue contratan a mr soseras van halen para aquello, pero bueno, aun asi se deja escuchar el solo, tampoco el soseras hizo nada que se igualase a aquel solo
no te veo coreando el Runnin With The Devil, no
te vendo el vinilo del primer disco de mr soseras y su tribu por 50 euros, ya tengo la de los kinks donde corresponde y eruption me da eruptions
me parece que tenemos ideas contrarias sobre hard rock
si me sacara 50 euros del ojete te lo compraba, con lo pillado que voy de dinero, mejor dile a Sicky Nixx que te lo compra fijo si no lo tiene
si vieses mi coleccion de discos no dirias lo que dices jovencito, aunque no lo sepas y es lógico que no lo sepas, cuando tú aún coloreabas cuadernillos en clase y te agachabas para ver las bragitas blancas a Nerea la de última fila, yo ya abria aqui topics sobre el night in the ruts...lo que pasa es que luego uno ya se aburre de hablar de música y ver que solo se escucha a los que son ciberamigos porque después se verán las caras y les gusta tener nexos de unión, a mi como no voy a nada y todo me la suda un rato largo pues no me hacen ni caso..en fin, a los van halen si, no los soporto, eso es verdad
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Le Bichô escribió:a 320?CROWES escribió:Le Bichô escribió:claro. por si se le rompe un espejo, no?burton escribió:Le Bichô escribió:y si los juntamos todos y los vendemos como multipack?JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
No sé. Todavía no lo he descomprimido... dicen que así tiene más valor.
CROWES- Mensajes : 12116
Le Bichô escribió:a 320?CROWES escribió:Le Bichô escribió:claro. por si se le rompe un espejo, no?burton escribió:Le Bichô escribió:y si los juntamos todos y los vendemos como multipack?JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
hombre si sabe a cuanto es que lo ha descomprimido antes
cuando son a 320 lo suele poner el nombre del archivo, no? aunque puede mentir, claro.burton escribió:Le Bichô escribió:a 320?CROWES escribió:Le Bichô escribió:claro. por si se le rompe un espejo, no?burton escribió:Le Bichô escribió:y si los juntamos todos y los vendemos como multipack?JOHNNY KASHMIR escribió:javiviramone escribió:burton escribió:yo no vendo mi copia por menos de 1000 euros
esa es la idea
hombre si sabe a cuanto es que lo ha descomprimido antes
por si acaso no lo descomprima, claro...
en mentes de ácido le dan 3 euros...
empieza la subasta!
Slipknot esta versioneando la canción Beat It a modo de homenaje.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Slipknot esta versioneando la canción Beat It a modo de homenaje.
que los entierren con él!!
Ed Wood escribió:Barleycorn escribió:
Eso no es excusa...
Hombre, ya me hubiera gustado poder verlo en el 69, pero va a ser que los que serían mis padres estaban entonces jugando al tacón y comiendo queso americano (como decía aquella de asfalto).
Barleycorn- Mensajes : 23
javiviramone escribió:burton escribió:iontxu escribió:Slipknot esta versioneando la canción Beat It a modo de homenaje.
JFG- Mensajes : 6994
que yo sepa michael no ha muerto
luiggy pop- Mensajes : 9989
JFG escribió:javiviramone escribió:burton escribió:iontxu escribió:Slipknot esta versioneando la canción Beat It a modo de homenaje.
nosotors tocabamos billie jean a modo de homenaje y hemos decidido no hacerlo mas por respeto y porque no nos sale de los huevos que ni siquiera nadie se imagine que nos aprovechamos de todo el circo. Creo que si de verdad admiras a alguien no tienes que esperar a que se muera para hacerle un homenaje... les den por el culo a los slipknot.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:JFG escribió:javiviramone escribió:burton escribió:iontxu escribió:Slipknot esta versioneando la canción Beat It a modo de homenaje.
nosotors tocabamos billie jean a modo de homenaje y hemos decidido no hacerlo mas por respeto y porque no nos sale de los huevos que ni siquiera nadie se imagine que nos aprovechamos de todo el circo. Creo que si de verdad admiras a alguien no tienes que esperar a que se muera para hacerle un homenaje... les den por el culo a los slipknot.
Bien dicho!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
ooootra tanda de flechitasJFG escribió:javiviramone escribió:burton escribió:iontxu escribió:Slipknot esta versioneando la canción Beat It a modo de homenaje.
supongo que ya ha salido lo del pueblo de los muertos rockeros de muchachada no?
si. en las 4 primeras páginas, creo...candymanray escribió:supongo que ya ha salido lo del pueblo de los muertos rockeros de muchachada no?
Si jejejeje varias veces
Enorme!!
Enorme!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
JOHNNY KASHMIR escribió:ooootra tanda de flechitasJFG escribió:javiviramone escribió:burton escribió:iontxu escribió:Slipknot esta versioneando la canción Beat It a modo de homenaje.
y a los alien ant farm (creo que hicieron la misma) enterrados con ellos
A ver si empiezan a hacer versiones dignas de este hombre coño
Hooker- Mensajes : 29
la de Alien Ant Farm era vomitiva.
wakam- Mensajes : 81311
en nuestro myspace esta la nuestra... no es vomitiva pero a alguno le puede dar diarrea
candymanray escribió:en nuestro myspace esta la nuestra... no es vomitiva pero a alguno le puede dar diarrea
entonces estará que te cagas
wakam escribió:candymanray escribió:en nuestro myspace esta la nuestra... no es vomitiva pero a alguno le puede dar diarrea
entonces estará que te cagas
La tocabamos como broma desde hace mas de dos años (la hicimos porque nos molaba la letra que le encajaba muy bien a un rollo que tuvo uno de los del grupo) aparte de por hacer olvidar la vomitiva de Cornell de nuestras mentes... pero desde todo esto, hemos decidido que probablemente no la tocaremos mas... o al menos en mucho tiempo. Mas que nada, porque ahora todo hijo de vecino va a hacer versiones de Jackson. Y cuando se muera Madonna lo mismo.
Por cierto.. Madonna o Jackson?
supongo que ahora sí que seguro que Chris Cornell nos hará su versión la semana que viene en el Bilbao Live.
Axl's Snake Dance (where do we go now?) ================ moonwalk
mientras no pongan al de crepúsculo...Rockenberg escribió:Ya corre el rumor de biopic con Jonny Depp de Wacko...
y de joven? a webster?
este es Al Bano el de la Romina esa no?
hablando de versiones de Jackson...
esto tiene pinta de fake, no?
joselette- Mensajes : 14919
"El niño que denunció a Michael Jackson por abusos se retracta y dice que mintió
Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre"
CADENASER.com 30-06-2009
Si por algo será recordado Michael Jackson además de por su increíble talento para la música y el baile es por las oscuras historias que envolvieron su vida y saltaron a los grandes tabloides como auténticas bombas. Jackson, ese cantante pop que nunca dejó de ser niño, que vivía en un rancho en California llamado Neverland y que pasará a la historia también como 'el último Peter Pan', fue acusado de pederastia. Sin embargo, después años de acusaciones, este lunes, el joven que acusó a Jackson de pederastia en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre".
Ahora, quizás remordido por la conciencia, Chandler declara: "«Michael nunca abusó de mí, lo siento Michael». Michael nunca fue acusado oficialmente ya que consiguió pactar con el abogado de la familia y por la suma de 22 millones de dólares la familia de Chandler decidió dejar el hecho correr. Sin embargo, la reputación del cantante ya estaba manchada y fueron muchos los que rumorearon a posteriori sobre las prácticas del cantante en su famoso rancho.
El hecho marcó notablemente también la vida personal del cantante. Fue el momento en el que comenzó a tomar pastillas para el dolor, las mimas que podrían haberle causado una importante adicción y quizás también su muerte.
Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre"
CADENASER.com 30-06-2009
Si por algo será recordado Michael Jackson además de por su increíble talento para la música y el baile es por las oscuras historias que envolvieron su vida y saltaron a los grandes tabloides como auténticas bombas. Jackson, ese cantante pop que nunca dejó de ser niño, que vivía en un rancho en California llamado Neverland y que pasará a la historia también como 'el último Peter Pan', fue acusado de pederastia. Sin embargo, después años de acusaciones, este lunes, el joven que acusó a Jackson de pederastia en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre".
Ahora, quizás remordido por la conciencia, Chandler declara: "«Michael nunca abusó de mí, lo siento Michael». Michael nunca fue acusado oficialmente ya que consiguió pactar con el abogado de la familia y por la suma de 22 millones de dólares la familia de Chandler decidió dejar el hecho correr. Sin embargo, la reputación del cantante ya estaba manchada y fueron muchos los que rumorearon a posteriori sobre las prácticas del cantante en su famoso rancho.
El hecho marcó notablemente también la vida personal del cantante. Fue el momento en el que comenzó a tomar pastillas para el dolor, las mimas que podrían haberle causado una importante adicción y quizás también su muerte.
iontxu- Mensajes : 4057
candymanray escribió:hablando de versiones de Jackson...
Los segundos que van del 1:09 al 1:14 han provocado que casi me haya meado encima.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:candymanray escribió:hablando de versiones de Jackson...
Los segundos que van del 1:09 al 1:14 han provocado que casi me haya meado encima.
ha merecido la pena quitar el Dr. Feelgood para verlo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20