Michael Jackson ha muerto.
+135
Pigs on the Wing 1
JLL
Marcial Garañón
Carolina
JFG
cramps
Barleycorn
tricko
charly
Wes C. Addle
BALEN
◊
Fan
quieres mimos?
wakam
Rasputin
Slovako
Zurico
Morka
Chinaski
luis
caciqueboy
Goletti
be.nice
loaded
atila
watts
Geme
PUMP
Maniac is out
Joseba
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
Dumbie
speedy
UE_jb
Ayers
joselette
Cowboy Bebop
BONZO
Gora Rock
Trumbo
Funkymen
Jace 2.0
Johnny Kashmir
polaris
Murdock
pepepótamo
Miss Rush...
Esputo Acido
red_shoes
haserretuta
almorvi
Emi
luiggy pop
GODINEZ
utz
metalbert
Fronkonstin
elreycarmesi
pinkpanther
the beautiful loser
mr_mojorising
Crimen
capitain poon
lullaby
Invitado_Z
el barón
walter
CROWES
rockcity
Damià
Rockenberg
Nashville
Inframan
Jano
Reverend Crowley
Phishead
elbrujo69
sedyas
halo
jackster
thunderpussy
Boohan
Hooker
Txemari
Stone
Mr. Encías
SAL PARADISE
celtasnake
coolfurillo
Mayor Tom
candymanray
Yomis
raiju
El Puto Fary
John Custer
jcboystardust
Barfly
Susie Q
2ill3
DarthMercury
doctor infierno
Donnie Vie
cablehogue
Zarpas
Neenah Menasha
akhenaten666
tor
ingeniero_pelotudo
gaboto
Ed Wood
VIGURI
Blas
MR.PUNCHY
burton
favorite 77
Black Flamingo
Godofredo
Sugerio
michi
KIM_BACALAO
uM
Eloy
Le Bichô
Sossego
PLdG
nathalia
iontxu
casbah
blackfoot
katrastrov
Ricky´s Appetite
eetu
Rocket
139 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Michael Jackson ha muerto.
no, si tampoco leo las respuestas...PLdG escribió:Le Bichô escribió:gracias.JLL escribió:Le Bichô escribió:define subrealista, por favor...
adj. Del subrrealismo o relativo a este movimiento artístico
adj. y com. Partidario o seguidor del subrrealismo:
Pero bicho preguntaba, creo, por subrealista.
No por subrrealista.
Bueno, el problema es que yo lo escribí mal desde el principio: Es surrealista, no subrrealista ni surealista ni subrealista.......nonono... es SURREALISTA. Lo que pasa que como soy un sucio ignorante lo escribí mal.
JLL- Mensajes : 814
Miss Naughty... escribió:Entonces, ¿en "malaprensa" sí debemos creer? ¿Acaso, si el tal Chandler no hubiera dicho ni mú, habría estallado la bomba? Es más, de ser verdad la noticia (que, supongo, lo será), ¿habrías convocado una rueda de prensa, anunciándola a bombo y platillo e invitando a todos los medios de comunicación, para "confesar" -en directo- que todo, todito, fue una mentira, justo, en el momento, en que el que fuera inculpado, fallece? Padre e hijo tendrán una moral a prueba de Nitrógeno Nuclear pero, tanta, tantísima, no creo. Tras estallar la noticia de la muerte de Michael Jackson... por remordimiento -o vaya usted a saber-, se acercarían a la Comisaría del Distrito, más cercana a su casa, y confesarían. Y como ya dije anteriormente, el por qué, se intuye. Más aún, cuando ya no "existe", y no les puede caer condena alguna... No sé. De Leyes, para qué negarlo, estoy muy verde (¿Godo?)
No estoy muy puesto en el sistema judicial yankee, pero según una analogía jurídica bastante facilona y algo grosera, se suele decir que "muerto el perro, se acabó la rabia"...
Sobre este tema, no se muy bien qué pensar, pero igual que está claro que la afición de Jacko a compartir cama con chavales (por muy inocentes que fueran las veladas) no es muy normal (él nunca fue muy normal, para bien y para mal), la denuncia y actitud de los denunciantes me recuerda bastante a la de las protagonista de la encerrona a Polanski (otro personaje bastante peculiar). Tengo la impresión que los juicios en Los Angeles, con famosos de por medio, siempre acaban en un circo con payasos por todas partes.
Godofredo- Mensajes : 145722
eh! listo! en este foro sólo hay sitio para un sucio ignorante y yo estaba aquí antes...JLL escribió:Bueno, el problema es que yo lo escribí mal desde el principio: Es surrealista, no subrrealista ni surealista ni subrealista.......nonono... es SURREALISTA. Lo que pasa que como soy un sucio ignorante lo escribí mal.
Último ensayo de Jacko.. 2 días antes de fallecer.. (o eso dicen)
http://www.tiramillas.net/
http://www.tiramillas.net/
metalbert- Mensajes : 47445
Por qué cojones hablais tanto del "descolorío" después de muerto cuando en vida no abristeis ni un topic sobre su música ni por error?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Por qué cojones hablais tanto del "descolorío" después de muerto cuando en vida no abristeis ni un topic sobre su música ni por error?
porque los foreros damos asquito y somos unos hijos de puta.
eetu- Mensajes : 4875
BONZO escribió:Por qué cojones hablais tanto del "descolorío" después de muerto cuando en vida no abristeis ni un topic sobre su música ni por error?
Quizá porque no ha lanzado prácticamente nada en estos años. Pero recuerdo que Molti sí que sacó el tema algunas veces. Y también se habló de su supuesta última tanda de conciertos.
De todas formas tanta incomprensión sobre el tema sólo puede ser de alguien que de pequeño no intentó hacer el 'moonwalk' en el pasillo de casa
el no baila casi nada y verle la cara da hasta pena.
Pero aún así hubiera sido el concierto del siglo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:
En El Mundo lo describen como ritmo frenético y que los bailarines sudan para seguirle. Viendo el vídeo, esas palabras me suenan a mofa de mal gusto.
eetu- Mensajes : 4875
44 paginas de topic. Se hace lullaby un esguince y no tiene tanta repercusion. Que barbaridad.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Se hace lullaby un esguince y no tiene tanta repercusion.
O un desgarro...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:almorvi escribió:Se hace lullaby un esguince y no tiene tanta repercusion.
O un desgarro...
Ya os digo,hasta cuando va a durar esto?
BONZO- Mensajes : 27191
Se hace nana un desgarro y mas de una docena de foreros salen en el telediario. A weare hay que matarlo con una escopeta, directamente.Eloy escribió:almorvi escribió:Se hace lullaby un esguince y no tiene tanta repercusion.
O un desgarro...
eetu escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
En El Mundo lo describen como ritmo frenético y que los bailarines sudan para seguirle. Viendo el vídeo, esas palabras me suenan a mofa de mal gusto.
lo del Mundo ya es para agarrar del cuello y no soltar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿porque no publican los gayumbos que le pondran?
candymanray- Mensajes : 4360
Le Bichô escribió:eh! listo! en este foro sólo hay sitio para un sucio ignorante y yo estaba aquí antes...JLL escribió:Bueno, el problema es que yo lo escribí mal desde el principio: Es surrealista, no subrrealista ni surealista ni subrealista.......nonono... es SURREALISTA. Lo que pasa que como soy un sucio ignorante lo escribí mal.
Además, eres un comemiërda.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Le Bichô escribió:eh! listo! en este foro sólo hay sitio para un sucio ignorante y yo estaba aquí antes...JLL escribió:Bueno, el problema es que yo lo escribí mal desde el principio: Es surrealista, no subrrealista ni surealista ni subrealista.......nonono... es SURREALISTA. Lo que pasa que como soy un sucio ignorante lo escribí mal.
Vaya... vaya dos
Jace 2.0- Mensajes : 3948
pse, como tampoco se leer, pues a mi...Gora Rock escribió:Le Bichô escribió:eh! listo! en este foro sólo hay sitio para un sucio ignorante y yo estaba aquí antes...JLL escribió:Bueno, el problema es que yo lo escribí mal desde el principio: Es surrealista, no subrrealista ni surealista ni subrealista.......nonono... es SURREALISTA. Lo que pasa que como soy un sucio ignorante lo escribí mal.
me encanta este puto foro joder... no dejéis de.... nunca..
toy pedete
zas- Mensajes : 539
Yo, la verdad, disfrutaba con este tío, pero ya a cuentagotas, he machacado sus primeros discos, pero hace muchos años.
halo- Mensajes : 13359
zas escribió:BONZO escribió:Por qué cojones hablais tanto del "descolorío" después de muerto cuando en vida no abristeis ni un topic sobre su música ni por error?
me encanta este puto foro joder... no dejéis de.... nunca..
toy pedete
Golofred escribió:wakam escribió:Ruby escribió:ya, hacen dinero con tó, aunque muchos fans si querrán tenerlas de recuerdo... yo prefiero los 700 euros (mi hermana la pilló por 700 euros, había mas caras)
las nuestras son las más baratas, 63 euros al cambio, con tasas y todo. Me lo estoy planteando.
como es?
wakam escribió:http://www.michaeljacksonlive.com/refunds.php
LENTICULAR TICKET
The tickets printed with the special lenticular process, were inspired and designed by Michael Jackson for the fans attending his shows. This is the actual "oversized" concert ticket, measuring 82mm x 186mm (3.23in x 7.32in) for the 50 This Is It shows at The O2. His hopes were his fans would want to keep the special ticket as a reminder of the memorable evening that they would share together.
The lenticular concert tickets feature one of eight unique designs printed via the lenticular printing process. Lenticular printing is a 3D process that can contain animation, multiple photos, morphing or a combination of these. The front of the ticket is the lenticular image and the reverse side is the standard ticket detail including the performer name, tour name, show date, venue, section number, row number, and seat number.
*Ticket images are not to scale and are a still image snapshot of the actual moving image represented on the concert ticket
wakam- Mensajes : 81307
JOHNNY KASHMIR escribió:
ella es Jennifer Batten, verdad?
wakam- Mensajes : 81307
wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/o40h5dxlI_g&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/o40h5dxlI_g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Bailando con 50 kilos y demacrado tenía mas arte que cualquiera.
Txemari- Mensajes : 39571
wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
No sé, pero creo que no, la que sale en el video parece más joven que Jennifer.
celtasnake- Mensajes : 47584
anda que el circo que tienen montado... se llevan la caja de paseo por todo Los Angeles!
Le Bichô escribió:
http://elchistedemel.blogspot.com/2009/06/moonwalker.html
buena mierda esa page
si, mi mierda casi siempre es de calidad...ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:
buena mierda esa page
la robo del reader de zulander...
Le Bichô escribió:si, mi mierda casi siempre es de calidad...ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:
buena mierda esa page
la robo del reader de zulander...
Entierro-homenaje-chow de despedida a Jacko en Cuatro, chavalada...
Desoladora representación patria en el especial: Tony Aguilar y Bebe, entre otros
Desoladora representación patria en el especial: Tony Aguilar y Bebe, entre otros
Godofredo escribió:Entierro-homenaje-chow de despedida a Jacko en Cuatro, chavalada...
Me imagino que la farlopa lloverá cual maná.
Trumbo- Mensajes : 99707
Dejadle descansar en paz, hijos de puta.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Entierro-homenaje-chow de despedida a Jacko en Cuatro, chavalada...
Me imagino que la farlopa lloverá cual maná.
Si sacan los moñas jevitravestidos de los Maná a llorar a Jacko, juro por lot que destrozo el televisor (como es del hotel y no mío... )
almorvi escribió:Dejadle descansar en paz, hijos de puta.
Buenas tardes.almorvi escribió:hijos de puta.
lo de cuatro es cutre a mas no poder, pero lo de Antena 3 es de carcel directamente, hablando de jacko como si fuese belen esteban... indignante.
Y en la primera esta el de cruz y raya!! flipante, mas una viejaca supuesta critica musical que no tiene ni puta idea de nada... en fin.
En el canal catalan 3/24 son mas respetuosos y ahi me he quedado.
Y en la primera esta el de cruz y raya!! flipante, mas una viejaca supuesta critica musical que no tiene ni puta idea de nada... en fin.
En el canal catalan 3/24 son mas respetuosos y ahi me he quedado.
Increible Stevie Wonder, el puto amo. Ha puesto en su sitio a la catwomanobesa de Mariajcarey que ha estado berreando un rato antes.
bien! acaba de pasar eso, no? pues vamos a mi experimento. Cuanto tardará en estar colgado eso en youtube?Godofredo escribió:Increible Stevie Wonder, el puto amo. Ha puesto en su sitio a la catwomanobesa de Mariajcarey que ha estado berreando un rato antes.
Le Bichô escribió:bien! acaba de pasar eso, no? pues vamos a mi experimento. Cuanto tardará en estar colgado eso en youtube?Godofredo escribió:Increible Stevie Wonder, el puto amo. Ha puesto en su sitio a la catwomanobesa de Mariajcarey que ha estado berreando un rato antes.
Tanto como Mariah Carey en acabarse una caja de cinco kilos de bollería surtida "Martinez"... yo iría mirando ya.
si alguien hace el favor...Godofredo escribió:Le Bichô escribió:bien! acaba de pasar eso, no? pues vamos a mi experimento. Cuanto tardará en estar colgado eso en youtube?Godofredo escribió:Increible Stevie Wonder, el puto amo. Ha puesto en su sitio a la catwomanobesa de Mariajcarey que ha estado berreando un rato antes.
Tanto como Mariah Carey en acabarse una caja de cinco kilos de bollería surtida "Martinez"... yo iría mirando ya.
Buenas tardes
lo que acaba de hacer stevie wonder no tiene nombre
la television en este pais siempre mostrando su poca verguenza y su falta de respeto hacia lo que no entienden, que resulta ser todo lo que existe en la tierra, y lo que es peor haciendo gala de su nula cultura, haciendo un zapping te encuentras EN LAS MESAS DE DEBATE!! con una señora, que no se sabe muy bien quien es ni de donde sale, que no conocia la existencia de la motown, otra que dice que se ha enterado por la mañana que los beatles no eran los que tenian el disco mas vendido, un tipo que lo unico que dice es que los hermanos tienen todos un guante blanco en la mano, y como no, cuando empiezan las actuaciones van a publicidad
de todos modos, michael fuiste de lo mas grande que ha parido este podrido mundo asi que perdona a los fans de marah, zakk wilde o lucero su desfachatez
lo que acaba de hacer stevie wonder no tiene nombre
la television en este pais siempre mostrando su poca verguenza y su falta de respeto hacia lo que no entienden, que resulta ser todo lo que existe en la tierra, y lo que es peor haciendo gala de su nula cultura, haciendo un zapping te encuentras EN LAS MESAS DE DEBATE!! con una señora, que no se sabe muy bien quien es ni de donde sale, que no conocia la existencia de la motown, otra que dice que se ha enterado por la mañana que los beatles no eran los que tenian el disco mas vendido, un tipo que lo unico que dice es que los hermanos tienen todos un guante blanco en la mano, y como no, cuando empiezan las actuaciones van a publicidad
de todos modos, michael fuiste de lo mas grande que ha parido este podrido mundo asi que perdona a los fans de marah, zakk wilde o lucero su desfachatez
burton- Mensajes : 3726
FRASE DE LA SEÑORA DE CUATRO: "Esta siendo una ceremonia muy respetusosa a pesar de las actuaciones musicales"
:goofy:
burton- Mensajes : 3726
jajajajajaj!!!burton escribió:FRASE DE LA SEÑORA DE CUATRO: "Esta siendo una ceremonia muy respetusosa a pesar de las actuaciones musicales"
actually, he was not a terminator...
Stevie Wonder ha demostrado una vez más que es el más grande.
Para un servidor el mejor músico y productor de todos los tiempos.
Stevie Wonder>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TODO
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:Stevie Wonder ha demostrado una vez más que es el más grande.
he seguido el final de la ceremonia por la TDT, ha sido increible. El sentido del espectaculo que tienen los americanos, el respeto a su cultura y a sus iconos, el final con el we are the world y el heal the world un pelin pasteloso pero en general los discursos han estado muy finos, incluidos kobe y magic johnson.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Ha sido un truño de gala, ni Macca, ni la Taylor, ni Madonna, ni Bono, ni Barack, ni...
Ripple.- Mensajes : 8065
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20