Michael Jackson ha muerto.
+135
Pigs on the Wing 1
JLL
Marcial Garañón
Carolina
JFG
cramps
Barleycorn
tricko
charly
Wes C. Addle
BALEN
◊
Fan
quieres mimos?
wakam
Rasputin
Slovako
Zurico
Morka
Chinaski
luis
caciqueboy
Goletti
be.nice
loaded
atila
watts
Geme
PUMP
Maniac is out
Joseba
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
Dumbie
speedy
UE_jb
Ayers
joselette
Cowboy Bebop
BONZO
Gora Rock
Trumbo
Funkymen
Jace 2.0
Johnny Kashmir
polaris
Murdock
pepepótamo
Miss Rush...
Esputo Acido
red_shoes
haserretuta
almorvi
Emi
luiggy pop
GODINEZ
utz
metalbert
Fronkonstin
elreycarmesi
pinkpanther
the beautiful loser
mr_mojorising
Crimen
capitain poon
lullaby
Invitado_Z
el barón
walter
CROWES
rockcity
Damià
Rockenberg
Nashville
Inframan
Jano
Reverend Crowley
Phishead
elbrujo69
sedyas
halo
jackster
thunderpussy
Boohan
Hooker
Txemari
Stone
Mr. Encías
SAL PARADISE
celtasnake
coolfurillo
Mayor Tom
candymanray
Yomis
raiju
El Puto Fary
John Custer
jcboystardust
Barfly
Susie Q
2ill3
DarthMercury
doctor infierno
Donnie Vie
cablehogue
Zarpas
Neenah Menasha
akhenaten666
tor
ingeniero_pelotudo
gaboto
Ed Wood
VIGURI
Blas
MR.PUNCHY
burton
favorite 77
Black Flamingo
Godofredo
Sugerio
michi
KIM_BACALAO
uM
Eloy
Le Bichô
Sossego
PLdG
nathalia
iontxu
casbah
blackfoot
katrastrov
Ricky´s Appetite
eetu
Rocket
139 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Michael Jackson ha muerto.
Pese a todo, cuando al final ha hablado la hija los pelos como escarpias, oigan.
Trumbo- Mensajes : 99707
thunderpussy escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Stevie Wonder ha demostrado una vez más que es el más grande.
Para un servidor el mejor músico y productor de todos los tiempos.
Stevie Wonder>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TODO
he seguido el final de la ceremonia por la TDT, ha sido increible. El sentido del espectaculo que tienen los americanos, el respeto a su cultura y a sus iconos, el final con el we are the world y el heal the world un pelin pasteloso pero en general los discursos han estado muy finos, incluidos kobe y magic johnson.
Precisamente lo único que he visto, y daba ganas de vomitar.
wakam- Mensajes : 81290
colgado hace 52 minutos. son las 22:37, o sea que a las 21 47...Le Bichô escribió:y ahora el de stevie wonder...
lamento que sea la aversión de tve...
Le Bichô escribió:colgado hace 52 minutos. son las 22:37, o sea que a las 21:47 lo cogaban, y ha pasado a las 20:15 aprox...Le Bichô escribió:y ahora el de stevie wonder...
lamento que sea la aversión de tve...
hora y media...
Steve Trumbo escribió:Pese a todo, cuando al final ha hablado la hija los pelos como escarpias, oigan.
Yomis- Mensajes : 37821
Le Bichô escribió:
Cristo bendito. Qué barbaridad.
Ed Wood- Mensajes : 11022
burton escribió:Buenas tardes
lo que acaba de hacer stevie wonder no tiene nombre
Tremendo. Esto ha sido tremendo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:burton escribió:Buenas tardes
lo que acaba de hacer stevie wonder no tiene nombre
Tremendo. Esto ha sido tremendo.
ha vuelto a ver?
tricko- Mensajes : 8198
Grandísimo Stevie Wonder, a la television de este pais le deberían prohibir emitir ciertos eventos por incultos y faranduleros.
Docayro- Mensajes : 552
Docayro escribió:Grandísimo Stevie Wonder, a la television de este pais le deberían prohibir emitir ciertos eventos por incultos y faranduleros.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:Docayro escribió:Grandísimo Stevie Wonder, a la television de este pais le deberían prohibir emitir.
Es que aun no se porque coño hice zapping y no deje la CNN puesta como tenia de buen principio... es que cuando vi a Rosarillo decir que el moonwalk tenia influencias gitanas casi me voy con Jacko dentro de la caja del susto... por dios... que pais.
Solo vi el We Are The World final. Dantesco. A Lionel Richie se le veia sentio.
Que canto el gran Stevie?
almorvi- Mensajes : 15832
una o dos páginas atrás tienes el youtube...almorvi escribió:Solo vi el We Are The World final. Dantesco. A Lionel Richie se le veia sentio.
candymanray escribió:Es que aun no se porque coño hice zapping y no deje la CNN puesta como tenia de buen principio... es que cuando vi a Rosarillo decir que el moonwalk tenia influencias gitanas casi me voy con Jacko dentro de la caja del susto... por dios... que pais.
El día que Tina Turner se vaya al otro barrio supongo que dirá que tenía influencias de la Lola de Ejpaña
Que me decis de todas las cadenas anunciando politonos de canciones de Jacko?
que me voy a comprar el de bilie jean...almorvi escribió:Que me decis de todas las cadenas anunciando politonos de canciones de Jacko?
No he visto la tele desde hace una semana por motivos de fuerza mayor, pero supongo que ahora que uno de los chavales que denunció a Jacko ha confesado que todo era un montaje para que se forraran sus padres todas las cadenas que se abonaron en despeñar a Miakol estarán haciendo lo imposible para limpiar su nombre y su memoria con el máximo respeto a su figura, ¿no?
:goofy:
:goofy:
es que los de cuatro vaya tela... el tony aguilar y un perroflauta que no se quien era... pero en la uno se cubrieron de gloria con el de cruz y raya, una tiparraca que era supuesta critica musical que solto varias lindezas del tipo:
"Yo pensaba que el disco mas vendido de la historia era de los Beatles"
"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
"La raza afroamericana tiene la esperanza de vida mas corta de occidente, todos mueren entre los 50-70 años"
y otro le pregunta "Y Marvin Gaye??" y ellla dice, "Ah si, Marvin Gaye duró mas"
etc,etc...
y lo de Antena 3 en plan la muerte de Belen Esteban o Yola Berrocal con todos los contertulios habituales ya fue de irme directamente al juzgado y poner una denuncia si Jacko fuera algo mio... en serio, que pais.
"Yo pensaba que el disco mas vendido de la historia era de los Beatles"
"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
"La raza afroamericana tiene la esperanza de vida mas corta de occidente, todos mueren entre los 50-70 años"
y otro le pregunta "Y Marvin Gaye??" y ellla dice, "Ah si, Marvin Gaye duró mas"
etc,etc...
y lo de Antena 3 en plan la muerte de Belen Esteban o Yola Berrocal con todos los contertulios habituales ya fue de irme directamente al juzgado y poner una denuncia si Jacko fuera algo mio... en serio, que pais.
eso de que el niño ha salido diciendo que era todo mentira y que Jacko no lo toco se lo inventaron y en España se ha filtrado como algo oficial pero NI DIOS ha visto esas imagenes mucho menos ningun medio serio como CNN (por decir algo) ha publicado eso...
yo creo que Jacko no toco a ningun crio para follarselo, pero no puede salir ahora el crio y desmentirlo, eso obligaria a esa familia a devolver la pasta como minimo, por no hablar que al padre de la criatura probablemente lo asesinaran rapida y limpiamente.
yo creo que Jacko no toco a ningun crio para follarselo, pero no puede salir ahora el crio y desmentirlo, eso obligaria a esa familia a devolver la pasta como minimo, por no hablar que al padre de la criatura probablemente lo asesinaran rapida y limpiamente.
candymanray escribió:eso de que el niño ha salido diciendo que era todo mentira y que Jacko no lo toco se lo inventaron y en España se ha filtrado como algo oficial pero NI DIOS ha visto esas imagenes mucho menos ningun medio serio como CNN (por decir algo) ha publicado eso...
Ah, ¿entonces fue una bola? Pues ni idea, ya digo que hace una semana que no sigo la información. ¿Y de dónde coño salió la noticia enteonces?
candymanray escribió:
Ni autopsias ni chorradas. Lo que pasa es que los negros palman antes. Esto es para enmarcar
en algun blog o algo asi, la pillo el mundo en su version internet, la cogieron todos los demas, luego el mundo la borro y mira, es como lo del perro de Ricky Martin que todo dios se lo ha creido.
Pero que vamos, que aunque saliera el niño de verdad, a mi me la pelaria. Sigo creyendo en la inocencia de Jacko digan lo que digan, un tio de su posicion y su nivel, si quiere follarse crios, se los folla de cualquier lado del mundo decrepito y escondido y aqui no se entera ni dios. Lo que pasa es que el abogado de Jacko se debio de llevar comsion en plan futbolera por el acuerdo ese de callar las bocas de el niño de marras.
Pero que vamos, que aunque saliera el niño de verdad, a mi me la pelaria. Sigo creyendo en la inocencia de Jacko digan lo que digan, un tio de su posicion y su nivel, si quiere follarse crios, se los folla de cualquier lado del mundo decrepito y escondido y aqui no se entera ni dios. Lo que pasa es que el abogado de Jacko se debio de llevar comsion en plan futbolera por el acuerdo ese de callar las bocas de el niño de marras.
DarthMercury escribió:candymanray escribió:
Ni autopsias ni chorradas. Lo que pasa es que los negros palman antes. Esto es para enmarcar
pero no lo pongas asi! que parece que lo diga yo en lugar del travestorro menopausico ese de la 1 de ayer tarde
candymanray escribió:DarthMercury escribió:candymanray escribió:
pero no lo pongas asi! que parece que lo diga yo en lugar del travestorro menopausico ese de la 1 de ayer tarde
Bueno, va entrecomillado. Y tampoco pasa nada, no es más que un dato científico y contrastable
candymanray escribió:"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
eso es porque Marvin Gaye era blanco, claro
wakam escribió:candymanray escribió:"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
Esta tipa se esperaba que saliera de la caja a hacer el moonwalk en cualquier momento. Voy a ver si averiguo bien quien era el especimen ese.
candymanray escribió:en algun blog o algo asi, la pillo el mundo en su version internet, la cogieron todos los demas, luego el mundo la borro y mira, es como lo del perro de Ricky Martin que todo dios se lo ha creido.
No sé. Lo que está claro es que Jacko era lo suficientemente raro e ingenuo para que le pegaran semejante sablazo. Haya o no 'contacto' dormir a puerta cerrada con críos es pedir a gritos que te desplumen. Lo de si hubo tocamientos o cosas peores creo que es muy difícil de saber, a no ser, precisamente, que pasados los años y prescrito el caso hablen los chavales implicados.
En la web de antena 3 dicen que el mensaje de navidad de este año lo da Latoya.
candymanray escribió:wakam escribió:candymanray escribió:"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
Esta tipa se esperaba que saliera de la caja a hacer el moonwalk en cualquier momento. Voy a ver si averiguo bien quien era el especimen ese.
no, no, creo que no lo has entendido. No se refiere al funeral, sino a imágenes de un concierto en el que de repente se queda quieto en silencio 30 segundos, en que sólo se le oye respirar. Es parte del espectáculo, pero a la señora le parece un timo malgastar 30 segundos sin verle bailar.
candymanray escribió:eso es porque Marvin Gaye era blanco, claro
Bueno, se sea blanco, negro o verde cuando tu padre te mete un balazo es muy posible que la espiches. Por cierto, tenía 45 años, cinco menos que Jacko, así que lo de que 'duró más' es un dato pelín inexacto. Muy raro, porque los contertulios hispanos se suelen pasar las noches documentándose :goofy:
creo recordar que alguien dijo por aqui que era Bebe...candymanray escribió:wakam escribió:candymanray escribió:"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
wakam escribió:candymanray escribió:wakam escribió:candymanray escribió:"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
no, no, creo que no lo has entendido. No se refiere al funeral, sino a imágenes de un concierto en el que de repente se queda quieto en silencio 30 segundos, en que sólo se le oye respirar. Es parte del espectáculo, pero a la señora le parece un timo malgastar 30 segundos sin verle bailar.
Ya, ya, si estuvo explicando lo de que fue a verlo en esa gira y pensó eso. Pero estoy convencido que a la tia le jodia que el tio dentro de la caja no se dignara a saludar a la gente que le cantaba delante y a los fans que fueron a ese "ultimo show" (porque por emotivo que fuera, era un show)
Me hubiera parecido mucho mas respetuoso que su familia lo hubiera enterrado de un modo mas digno, y que con mas tiempo y bien preparado se hubiera hecho un megaconcierto como el de Mercury con muchos mas artistas y realmente celebrando la vida y obra de Michael Jackson y no con la caja alli en medio. No se, opinion personal claro.
Le Bichô escribió:creo recordar que alguien dijo por aqui que era Bebe...candymanray escribió:wakam escribió:candymanray escribió:"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
No, no. Era una supuestas critica musical, no se de donde. Lo menos contaba mas de cincuenta tacos.
candymanray escribió:Le Bichô escribió:creo recordar que alguien dijo por aqui que era Bebe...candymanray escribió:wakam escribió:candymanray escribió:"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
No, no. Era una supuestas critica musical, no se de donde. Lo menos contaba mas de cincuenta tacos.
Hmmmmm... no sería la jodía Beatriz Pecker???
pues dejando aparte la calidad y nombres de las actuaciones, creo que es lo más parecido a un funeral al estilo yanki de las películas que he visto...candymanray escribió:wakam escribió:candymanray escribió:wakam escribió:candymanray escribió:"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
Ya, ya, si estuvo explicando lo de que fue a verlo en esa gira y pensó eso. Pero estoy convencido que a la tia le jodia que el tio dentro de la caja no se dignara a saludar a la gente que le cantaba delante y a los fans que fueron a ese "ultimo show" (porque por emotivo que fuera, era un show)
Me hubiera parecido mucho mas respetuoso que su familia lo hubiera enterrado de un modo mas digno, y que con mas tiempo y bien preparado se hubiera hecho un megaconcierto como el de Mercury con muchos mas artistas y realmente celebrando la vida y obra de Michael Jackson y no con la caja alli en medio. No se, opinion personal claro.
La verdad es que la jacksonmanía que nos ha venido encima acaba siendo un poco cargante.
Estando de vacaciones en Viena encontré más de un cartel por ahi de locales donde por lo visto había show de Michael Jackson.
Pero lo más impresionante fue ayer, en la estación de autobuses de San Sebastián, que me encuentro un folio pegado en una marquesina, de un club de fans o asi, y anunciaba una jornada de homenaje que incluia misa (con ramo de flores) y una fiesta CON PORTERO PARA QUE NO SE CUELE GENTE AJENA A LA FIESTA
Lástima que no tenía cámara para poderos ahora enseñar el papel.
Estando de vacaciones en Viena encontré más de un cartel por ahi de locales donde por lo visto había show de Michael Jackson.
Pero lo más impresionante fue ayer, en la estación de autobuses de San Sebastián, que me encuentro un folio pegado en una marquesina, de un club de fans o asi, y anunciaba una jornada de homenaje que incluia misa (con ramo de flores) y una fiesta CON PORTERO PARA QUE NO SE CUELE GENTE AJENA A LA FIESTA
Lástima que no tenía cámara para poderos ahora enseñar el papel.
Le Bichô escribió:pues dejando aparte la calidad y nombres de las actuaciones, creo que es lo más parecido a un funeral al estilo yanki de las películas que he visto...candymanray escribió:wakam escribió:candymanray escribió:wakam escribió:candymanray escribió:"Me parece una falta de respeto, yo pago por verlo bailar no para verlo quieto" (cuando pusieron imagenes del principio de un concierto de la gira dangerous donde jacko sale entre fuegos artificiales y se queda quieto medio minuto)
Pues sí tenía pinta. Pero hubiera sido mejor un homenaje sin tener el pijama de pino por ahí.
Yo creo que lo del homenaje a Freddie, pese a la disparidad de actuaciones, fue algo mucho más a lo grande y currado. Aunque Freddie a diferencia de Jacko siempre tuvo claro dónde estaba la megaestrella y dónde estaba él como persona, y eso se mantuvo hasta el final. Los amigos íntimos despidieron al cuerpo y la megaestrella se despidió en el estadio, dónde tenía que ser.
almorvi escribió:En la web de antena 3 dicen que el mensaje de navidad de este año lo da Latoya.
¿Latoya del Rey?
Sabía que era asaz inquieta, pero no que hablara. Eso es modernizar la monarquía...
Godofredo- Mensajes : 145694
Freakohomenaje de Achuwoki-Viruete al finado...
http://www.viruete.com/achuwoki/2009/08/mis_momentos_preferidos_de_jac_1.html#more
No es de los artículos más inspirados que he leido en esa página, pero al menos está gracioso, sobre todo la reseña del mítico juego de recreativas y consola "Moonwalker" en el que el rey del pop rescataba niños , como los rambos de Metal Sludge rescataban famélicos prisioneros.
http://www.viruete.com/achuwoki/2009/08/mis_momentos_preferidos_de_jac_1.html#more
No es de los artículos más inspirados que he leido en esa página, pero al menos está gracioso, sobre todo la reseña del mítico juego de recreativas y consola "Moonwalker" en el que el rey del pop rescataba niños , como los rambos de Metal Sludge rescataban famélicos prisioneros.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Freakohomenaje de Achuwoki-Viruete al finado...
qué bueno lo del juego!!! sobre todo el final, que parece que usa la típica llave que mata a todos los malos pero sólo la puedes usar una vez por vida. En este caso adaptada al estilo Jacko, esto es, se ponen todos los malos a bailar con Jacko igual que en el videoclip de Smooth Criminal y son destruidos!!!!
El teléfono distrajo al médico de Jackson mientras el cantante agonizaba
http://www.elpais.com/articulo/gente/telefono/distrajo/medico/Jackson/mientras/cantante/agonizaba/elpepugen/20090814elpepuage_1/Tes
joselette- Mensajes : 14919
Documental. Musical / SINOPSIS: Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londreswakam escribió:
Oye, cada vez que abro esta página se me abre una pestaña de publicidad de móviles con melodías de Jacko...y no es coña
Sugerio- Moderador
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20