Biffy Clyro
+124
caniplaywithrainbows
fromhell
Kinder Malo
Harryson
Kiedis
Degu
Amapolo
alcasa
CesLee
Caffeine
Atrvsk
Dandru
fakefish
TIENENOMBRESMIL
Drazen
alvaroantipodas
salakov
JCRZ
Yucker
bhgfan
Rat in the Cellar
fearless
R'as Kal Bhul
cachucha
jimbaco
corey_gtf
Grohl
izzy69
gato miau
memoriescollector
MBerninger
polete
manof
Moltisanti
Heaven
p0pi
Woody
Strickland
Edward_TH
Mon The Biff
tilti
RockRotten
F
Drakixx
chispendi
Trumbo
Deldeck
Joker
Elephant Man
arise
Yusefly
Hoyos
quakto
Jane Doe
R.O.C.K.E.R
Ciclóncósmico
sanfreebird72
javi clemente
slash2007
dalogi
henchman
Red Sun
Stone
wakam
Litronadeleroski
Otherside
Carlton Banks
filtered
Barfly
red_mosquito
favorite 77
hcsickness
rebellion
efecto diablo
Ashra
Phishead
Miss Brownstone
thejesu
KILLER
Frusciante
Señor Bolardo
Floyd
guede
Barchi
rearviewmirror
lasfuentesfinest
akihoon
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
keith_caputo
jackster
Neenah Menasha
Dj Crust
iontxu
Txomin
bagabigahiga2
Boohan
Breath
Hysteria
káiser
Edko Fuzz
John Custer
Musa
Baldrick
DarthMercury
Truco o Trato
trompeta1981
Geme
mr_mojorising
BONZO
Jincho
sonic buzzard
watts
Evil Elvis
Blas
Slovako
ekilore
Mr. Encías
Mikel Faulkner
akhenaten666
HELLBOY
locovereas
Rocket
Rockenberg
128 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Biffy Clyro
oido cocina!
gracias, majetes
Esto de que sean casi cabezones en el Mad Cool e ir sin haberlos escuchao siquiera, viendo además que son respetados en este santo foro, me daba un poco de cosa
gracias, majetes
Esto de que sean casi cabezones en el Mad Cool e ir sin haberlos escuchao siquiera, viendo además que son respetados en este santo foro, me daba un poco de cosa
RockRotten- Mensajes : 38987
Frusciante escribió:Yo empezaría por Puzzle y en orden cronológico los siguientes dos
Los tres últimos en orden... Y si te mola, luego ir tirando hacia atrás.... Pero basicamente los tres últimos son de los que más tocan en directo también.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Empezando con ellos con el Puzzle y me está pareciendo una maravilla. Canciones pegadizas.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Empezando con ellos con el Puzzle y me está pareciendo una maravilla. Canciones pegadizas.
Yo empecé con ellos también con ese disco y bueeeeeeeno.......
Creo que no son lo mío....
Frusciante escribió:El Puzzle es bestial
Ese inicio...
arise- Mensajes : 21774
http://www.binaural.es/noticias/biffy-clyro-interpretaron-4-temas-nuevos-en-la-bbc-radio-1/
4 temas nuevos en directo (3 + Wolves of winter, para ser exactos).
No me vuelve loco ninguno, la verdad.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:http://www.binaural.es/noticias/biffy-clyro-interpretaron-4-temas-nuevos-en-la-bbc-radio-1/
Muy flojas. Salvo wolves que es un temazo
chispendi- Mensajes : 577
Parece que ya anda por ahi Animal Style con sonido de estudio.
Comentan que es algo flojuna. Yo me espero a escucharlo todo del tirón.
Comentan que es algo flojuna. Yo me espero a escucharlo todo del tirón.
RockRotten escribió:Joker escribió:Empezando con ellos con el Puzzle y me está pareciendo una maravilla. Canciones pegadizas.
Yo empecé con ellos también con ese disco y bueeeeeeeno.......
Creo que no son lo mío....
A mi el puzzle psé.
El revolutions me parece discón
F- Mensajes : 19772
Nuevo single "Animal Style". Ya está disponible en Spotify y Apple Music.
Nada mal, me gusta más que Wolves of Winter, que no acaba de engancharme.
tilti- Mensajes : 2767
Frusciante escribió:El Puzzle es bestial
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Pues me ha gustado Animal Style...
Baldrick- Mensajes : 3107
No la había escuchado aún. Me ha gustado más que la de Wolves.
Joder, grupo al que no había prestado nunca mucha antención, en principio, no me llamaban nada... algún tema suento en youtube y poco mas...
Hasta que se confirmaron para el Mad Cool y me puse a indagar en su discografia. Ahora estoy totalmente enganchado a ellos
Hasta que se confirmaron para el Mad Cool y me puse a indagar en su discografia. Ahora estoy totalmente enganchado a ellos
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Joder, grupo al que no había prestado nunca mucha antención, en principio, no me llamaban nada... algún tema suento en youtube y poco mas...
Sus tres últimos discos son espectaculares. Eso si que es hacer rock mainstream con calidad. De aqui a un par de años no me extrañará nada si llegan al nivel de Muse en cuanto a mover a la peña.
rearviewmirror escribió:Edward_TH escribió:Joder, grupo al que no había prestado nunca mucha antención, en principio, no me llamaban nada... algún tema suento en youtube y poco mas...
Sus tres últimos discos son espectaculares. Eso si que es hacer rock mainstream con calidad. De aqui a un par de años no me extrañará nada si llegan al nivel de Muse en cuanto a mover a la peña.
Por ahora me quedo con Only Revolutions
Y si, no me extrañaria nada que subiesen a ese nivel superior... a ver que tal el nuevo disco
Edward_TH escribió:Joder, grupo al que no había prestado nunca mucha antención, en principio, no me llamaban nada... algún tema suento en youtube y poco mas...
No me llama absolutamente nada la atención el nuevo disco.
Será que les he perdido cariño.
Hoyos7 escribió:No me llama absolutamente nada la atención el nuevo disco.
Estoy bastante igual.
A mí ONly Revolutions me parece muy buen disco pero tampoco he seguido indagando mucho más. Creo que estoy cansado de ese tipo de sonido, y la pugna que llevan Muse, Foo o estos por ver quién recoge el cetro del stadium rock me la traje floja, prefiero ponerme a JD McPherson. Que no eres tú, soy yo.
Strickland- Mensajes : 2049
Edko Fuzz escribió:Hoyos7 escribió:No me llama absolutamente nada la atención el nuevo disco.
Estoy bastante igual.
Yo estoy igual, y creo que es porque los adelantos no han cumplido con las expectativas.
Recuerdo el disco anterior, con Stingin Belle, Black Chandelier y el otro par que debutaron en directo a mí ya me la habían puesto como el pescuezo de un cantaor.
Breath- Mensajes : 25960
A mí sin embargo es el Opposites el que me dejó frío.
Este de momento (sólo he oido los 2 adelantos oficiales) promete más.
Este de momento (sólo he oido los 2 adelantos oficiales) promete más.
Baldrick- Mensajes : 3107
Yo les doy un voto de confianza. Los dos temas que hay por el momento está bien, pero no terminan de volarme la cabeza... pero vienendo de una obra maestra como era el Opposites, hay que confiar en ellos, al menos hasta que se demuestre lo contrario.
Confiar, confío en ellos. Voy a escuchar el disco seguro, pero esta vez en Spotify. Lo quemaré un poco y si me gusta, caerá.
Pero les he dado tanta cera desde que descubrí el Puzzle hace años, que ya estoy bastante saciado de BC. Los dos últimos discos hice el pre-order y todo de las respectivas cajas deluxe, y esta vez ni siquiera me he molestado en mirar si sacan una o no. Aparte, el cantante cada vez me cae un poquito peor con el rollo de tio raro que lleva, cosa mía, lo sé.
Seguro que el nuevo está bien, ellos son muy buenos.
Pero les he dado tanta cera desde que descubrí el Puzzle hace años, que ya estoy bastante saciado de BC. Los dos últimos discos hice el pre-order y todo de las respectivas cajas deluxe, y esta vez ni siquiera me he molestado en mirar si sacan una o no. Aparte, el cantante cada vez me cae un poquito peor con el rollo de tio raro que lleva, cosa mía, lo sé.
Seguro que el nuevo está bien, ellos son muy buenos.
Frusciante escribió:Y qué tal y tal?
Yo, que soy fan "reciente" y que prácticamente, los acabo de conocer hace escasamente un par de meses, me gustaron mucho. Metieron buena caña, y eso que salir después de Young es jodido, ojo, pero para mi se marcaron un gran bolo
Aún resuenan en mi cabeza temas como the captain o la nueva Wolves Of Winter (la cual me tiene muy enganchado)
Frusciante escribió:Y qué tal y tal?
Yo era ya la 6ª vez que les veía y quieras que no, el efecto sorpresa o la ilusión por verles no era tan grande como en otras ocasiones. Aún así, los tios en directo son unos hachas y no fallan nunca. Muchas de Opposites y Only Revolutions. Metieron cuatro nuevas, de las cuales Animal Style me pareció un pepinón y otra lentilla que me pareció nefasta.
Y en octubre/noviembre podemos esperar a verles por aqui de nuevo: http://www.binaural.es/noticias/biffy-clyro-volveran-a-actuar-en-espana-hacia-finales-de-ano/
¿Nadie lo ha escuchado todavía?
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:¿Nadie lo ha escuchado todavía?
No se ha filtrado aún, complicado.
En la Rockzone de este mes le dan un 75... aún no me he leído la crítica.
Entrevista de portada en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz127/58
La crítica me ha robado cualquier esperanza que pudier albergar todavía respecto a que el disco fuera una continuación del sonido de Opposites. La ilusión por escuchar el disco me ha caído en picado.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:La crítica me ha robado (...)
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:La crítica me ha robado cualquier esperanza que pudier albergar todavía respecto a que el disco fuera una continuación del sonido de Opposites. La ilusión por escuchar el disco me ha caído en picado.
Si hacemos caso a la crítica, esto huele a patinazo serio...
Woody101 escribió:Pues sería una gran putada
Al final es dificil que este tipo de grupos que se acercan al mainstream no acaben sucumbiendo a cagarla de manera estrepitosa...
Me esperaré a escuchar el disco entero en condiciones (esperemos que esté antes del viernes)... pero vamos, que la cosa huele mal desde hace unos cuantos meses por las pistas que han ido dando....
Me los perdí en el Mad Cool. Esperando ansioso la noticia.rearviewmirror escribió:Frusciante escribió:Y qué tal y tal?
Yo era ya la 6ª vez que les veía y quieras que no, el efecto sorpresa o la ilusión por verles no era tan grande como en otras ocasiones. Aún así, los tios en directo son unos hachas y no fallan nunca. Muchas de Opposites y Only Revolutions. Metieron cuatro nuevas, de las cuales Animal Style me pareció un pepinón y otra lentilla que me pareció nefasta.
Y en octubre/noviembre podemos esperar a verles por aqui de nuevo: http://www.binaural.es/noticias/biffy-clyro-volveran-a-actuar-en-espana-hacia-finales-de-ano/
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Me los perdí en el Mad Cool. Esperando ansioso la noticia.rearviewmirror escribió:Frusciante escribió:Y qué tal y tal?
A mi me gustó más el bocata de calamares que me estaba comiendo
Ya está por ahi.
De primeras, me ha dejado un tanto frio. Es bastante irregular. Tiene algunas que están graciosas y otras que huelen a rellenazo.
De hecho lo mejor son las dos bonus tracks... Espero que cuando saquen el disco de caras-b esté ahí todo lo bueno que hayan escrito para este disco...
De primeras, me ha dejado un tanto frio. Es bastante irregular. Tiene algunas que están graciosas y otras que huelen a rellenazo.
De hecho lo mejor son las dos bonus tracks... Espero que cuando saquen el disco de caras-b esté ahí todo lo bueno que hayan escrito para este disco...
A ver si Jordi le pone un 30 en la rockzone.
Dios santo.
Dios santo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:A ver si Jordi le pone un 30 en la rockzone.
Dios santo.
Le cascó un 75...
Para mi gusto es un 6 como mucho, siendo benévolos.
Aún así, peor que el de los Peppers no es...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20