Comida rapida_ Take me to the top
+56
dr hackenbush
Txemari
parquerecienacuchillado
Refrescospepito
deniztek
Inframan
Dumbie
Emi
Rockenberg
candy
Boohan
borope
Dj Crust
almorvi
Cobra
Blas
Slovako
Kei
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
atila
Morka
Rasputin
red_shoes
o'tuerto
VIGURI
quieres mimos?
luis
Ayers
caciqueboy
Invitado_Z
MEMYSELF&I
Murdock
celtasnake
haserretuta
sofaqueen
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Geme
pinkpanther
Trumbo
elreycarmesi
vyvyan
katrastrov
Sugerio
metalbert
burton
sonic buzzard
nathalia
javi clemente
DarthMercury
Sossego
capitain poon
Eloy
Joseba
Maniac is out
60 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Comida rapida_ Take me to the top
La última vez que entré a un Burguer King salí preguntando por que carajo me había gastado esa pasta en algo tan horrible. Las patatas estan tiesas, redios y las hamburguesas no saben a carne, saben a pepinillo. Fue hace ya 7 u 8 meses y aun tengo ardores de estómago.
Txemari- Mensajes : 39571
hoy me he comido una barbacoa de dominos pizza, y mi estomago desde entonces parece tierras movedizas, mira que siempre digo que sera la ultima vez pero siempre vuelvo a caer, eso si, soy fan a muerte de mcdonalds, a burger king hace mucho tiempo que no voy
Cobra- Mensajes : 8826
dr hackenbush escribió:Solo diré una cosa, el mundo del picante daría para un foro entero, que puta adicción joder!
Una lata de chiles adobados con salsa chipotle.Se vende en el corte inglés y algunos supermercados.Se lo echas a unas judías o a una tortilla francesa.Y ya me contarás qué tal.
atila- Mensajes : 30941
atila escribió:dr hackenbush escribió:Solo diré una cosa, el mundo del picante daría para un foro entero, que puta adicción joder!
Una lata de chiles adobados con salsa chipotle.Se vende en el corte inglés y algunos supermercados.Se lo echas a unas judías o a una tortilla francesa.Y ya me contarás qué tal.
Los conozco
Tengo un colega de curro que el tío cultiva chiles en su campo, me pasa unos ecuatorianos que son la repolla, yo ya no cocino jamás con cayena, esa basura es para maricas
El tipo es un crack, si va a Camboya (que ha ido) se trae especias y pimientos picantes de allí, si va Mexico igual, por donde va trae picante. Hace conservas, polvo, los congela y hace hasta mermelada de chiles! un día casi no puede ir a trabajar porque se le quedaron los dedos atrofiados de pelar chiles!
Pero que ricos están!!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
BURGER KING SE MEA EN MCDONALD´S EN SERVICIO,ORGANIZACIÓN,CALIDAD DE LA CARNE,LIMPIEZA
DEL POLLO NO HABLAMOS PORQUE LAS DEL MCDONALDS LLEVAN UN AMASIJO DE DESPOJOS QUE NI SE ASEMEJA EN LO MAS MINIMO A UN POLLO
DEL POLLO NO HABLAMOS PORQUE LAS DEL MCDONALDS LLEVAN UN AMASIJO DE DESPOJOS QUE NI SE ASEMEJA EN LO MAS MINIMO A UN POLLO
akhenaten666- Mensajes : 31571
salsa de cipote?atila escribió:dr hackenbush escribió:Solo diré una cosa, el mundo del picante daría para un foro entero, que puta adicción joder!
akhenaten666 escribió:BURGER KING SE MEA EN MCDONALD´S EN SERVICIO,ORGANIZACIÓN,CALIDAD DE LA CARNE,LIMPIEZA
donde se ponga Burger King...
dr hackenbush- Mensajes : 1233
me he comido hoy una hamburguesa de burger king y me esta dando la tarde noche
Shinobi escribió:me he comido hoy una hamburguesa de burger king y me esta dando la tarde noche
A quien se le ocurre comer esas cosas..
Zeppo- Mensajes : 99583
siempre digo que volvera a ser la ultima vez pero siempre tropiezo con la misma piedraled zepp escribió:Shinobi escribió:me he comido hoy una hamburguesa de burger king y me esta dando la tarde noche
A quien se le ocurre comer esas cosas..
soy un gran consumidor de comida rapida, me parece muy gilipollas la gente que se pasa la vida hablando de lo malo que es la comida rapida, , los mismos que luego les ves comiendo tapas recalentadas de bar, o unos macarrones recalentados con tomate reseco
Esos fideos chinos...
Para de vez en cuando están la mar de bien.
Para de vez en cuando están la mar de bien.
atila- Mensajes : 30941
Ayer estuve en el macdonalds...hacía... dos años que no pisaba uno. Ni burguer king, con lo que me molaba antes ese rollo.
yo empiezo a pensar que voy al mcdonalds por comodidad, tienes hambre y no sabes que comer? coges el coche te plantas en un mcdonalds y te llevas la comida a casa, nunca como dentro, me produce dolor de cabeza ver a niños corriendo maratones o comer escuchando la conversacion de la mesa de al lado
Telekon- Mensajes : 6797
Yo sigo sin encajar bien eso de que tengas que llevarte tú la bandeja a tu sitio... con la de gente que hay...para que tiren la comida al suelo y te quedes con cara de gilipollas. No me ha pasado, pero es raro que no me haya pasado. Y he visto gente a la que si le ha pasado.
Whoper de burguer king
Alinoe- Mensajes : 8858
Con lo brutalmente asiduo que era, llevo un par de años que sólo consumo comida rápida muy esporadicamente.
javi clemente- Mensajes : 121988
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5