DRAGON BALL

+132
butanero
celtasnake
scabbed wings
bigsubi
crancranc
Inútil
DumDumBoy
Vampa
odklas
Korny
Wyno
lineman
Alérgico a Sabaton
Attikus
mr_mojorising
Cantoná
intheinbetween
Humpty Dumpty
Sr. Rubio
MrRostes
el xavea e`lamoto
Rhonda
danitoledo
Infernu
sapir
Zul
Ridgeboy
JE_DD
Wonton Sopabuena
Stoneheart
Van
uno cualquiera
stonie
Kinder Malo
PunKowalski
Moderno
katz
jonikk
Caffeine
Slovako
starfuckers
memoriescollector
jackinthebox
Ecthelion
Jud
Continental
quakto
Rikileaks
Albaider
E.Corleone
eskubeltz
Tabletom
Elephant Man
Sagan
Adso
Unsein16
red ryder
clashcityrockers
spacemonkey
Hank
derekriff
thunderpussy
pulpejo
MAZINGER
Ashra
Redemption Day
Peaky Blinder
Coltrane
Shunt
Arturo Bandini
Kirchhoff
Murdock
Dani
javi clemente
Alatriste
Oswaldo Palas
Thorothim
Zeppo
GODINEZ
cornelius
trompeta1981
almorvi
Trumbo
Seco
Ellis
Cobra
BillRed
Bettie
Sugar Bug
Rizzy
kaneda
el noi del sucre
Ripple.
sonic buzzard
Fingolfin
wakam
TIENENOMBRESMIL
jcboystardust
Yomis
tor
UE_jb
ingeniero_pelotudo
Incremento
John Custer
Jace 2.0
candymanray
luiggy pop
Sossego
lullaby
Rocket
Blas
Funkymen
katrastrov
Joe Yamanaka
Chinaski
Goletti
Invitado_Z
CROWES
El Puto Fary
clint eastwood
sweet little lau
Carlton Banks
Kei
Evil Elvis
Le Bichô
DarthMercury
gaboto
Ricky´s Appetite
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Joseba
136 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Peaky Blinder 22.12.12 14:37

Trailer de la nueva película que se estrena en marzo. Pinta bien, pero el malo me parece una puta mierda, joder que mal le ha sentado a Akira Toriyama estar tanto tiempo alejado del mundo manga, si es un puto gato siamés morado... facepalm

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Rizzy 22.12.12 14:40

kaneda escribió:Yo creo que Célula fue el momento cumbre de la saga, el monstruo Bu se me hizo muy pesado, la verdad.

Cumbre es Goku superguerrer VS Freezer con Namek a punto de petar.

Pero estoy contigo en que la saga Bu me pareció un bajón de la leche.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Rizzy 22.12.12 14:41

Free Pussy Riot Fan escribió:Trailer de la nueva película que se estrena en marzo. Pinta bien, pero el malo me parece una puta mierda, joder que mal le ha sentado a Akira Toriyama estar tanto tiempo alejado del mundo manga, si es un puto gato siamés morado... facepalm


Me imagino que irá en la línea de las nuevas OVAs que han hecho últimamente. Una mierda impresionante.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Marcial Garañón 22.12.12 14:57

Napoleon Wilson escribió:
led zepp escribió:
Napoleon Wilson escribió:esta serie se echó a perder con todo el rollo de los super-guerreros

Pues para mí es lo qué la hace mas atractiva..
NO.

lo mejor es la parte más aventurera, con la nube y el bastón, y cuando solo hacian el Kame-hame-ha el maestro Mutenroshi y Goku.

cuando todos se pusieron a volar, se acabó la magia de la serie

Totalmente d'acuerdo, salvo en que a mí lo de los superguerreros no me repele; también lo veo a gusto, pero me parece mucho peor, sin duda.

A mí me parece que la cosa se desmadró cuando apareció un personaje capaz de destruir al dragón. Pero, lo dicho, seguí disfruntando de la serie hasta el final.

Un saludo. Marcial Garañón


Última edición por marcialg2000 el 22.12.12 15:04, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17682
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Shunt 22.12.12 15:03

Yo creo que la mayoría flipamos de chavales con Namek y el resto de ese rollo.

Pero joder, lo veo ahora y eran una basura. El torneo de Artes marciales repetido de manera distinta ad nauseam. Las historias originales eran mucho mejores a todos los niveles.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Jace 2.0 22.12.12 15:03

Rizzy escribió:
Free Pussy Riot Fan escribió:Trailer de la nueva película que se estrena en marzo. Pinta bien, pero el malo me parece una puta mierda, joder que mal le ha sentado a Akira Toriyama estar tanto tiempo alejado del mundo manga, si es un puto gato siamés morado... facepalm


Me imagino que irá en la línea de las nuevas OVAs que han hecho últimamente. Una mierda impresionante.

NOP!!! Akira Toriyama está detrás de la nueva película que se estrena en cines de Japón el 30 de Marzo.
Para mi es una gran noticia que el gran maestro vuelva a las andadas con su gran éxito


Por cierto... unos chavales han hecho esto



Mola cheers
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Zeppo 22.12.12 16:05

Jace 2.0 escribió:
Rizzy escribió:
Free Pussy Riot Fan escribió:Trailer de la nueva película que se estrena en marzo. Pinta bien, pero el malo me parece una puta mierda, joder que mal le ha sentado a Akira Toriyama estar tanto tiempo alejado del mundo manga, si es un puto gato siamés morado... facepalm


Me imagino que irá en la línea de las nuevas OVAs que han hecho últimamente. Una mierda impresionante.

NOP!!! Akira Toriyama está detrás de la nueva película que se estrena en cines de Japón el 30 de Marzo.
Para mi es una gran noticia que el gran maestro vuelva a las andadas con su gran éxito


Por cierto... unos chavales han hecho esto



Mola cheers

Está de puta madre.. Cool
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Coltrane 22.12.12 16:29

marcialg2000 escribió:
Napoleon Wilson escribió:
led zepp escribió:
Napoleon Wilson escribió:esta serie se echó a perder con todo el rollo de los super-guerreros

Pues para mí es lo qué la hace mas atractiva..
NO.

lo mejor es la parte más aventurera, con la nube y el bastón, y cuando solo hacian el Kame-hame-ha el maestro Mutenroshi y Goku.

cuando todos se pusieron a volar, se acabó la magia de la serie

Totalmente d'acuerdo, salvo en que a mí lo de los superguerreros no me repele; también lo veo a gusto, pero me parece mucho peor, sin duda.

A mí me parece que la cosa se desmadró cuando apareció un personaje capaz de destruir al dragón. Pero, lo dicho, seguí disfruntando de la serie hasta el final.

Un saludo. Marcial Garañón

y tantas veces morían y resucitaban que era cachondeo.....Krilin y Chaoz murieron como 5 veces cada uno

y al principio buscar las Dragon Balls era una aventura, luego fue un simple pic-nic

"eh, que vas a destruir la galaxia si tiras ese rayo con el dedo meñique!"
"tranquilo, que el domingo que tengo un rato libre voy a buscar las Dragon Balls con el cambio-de-sitio-instantaneo (lo de viajar volando es de flojos) y resucito toda la galaxia y de paso todos los Dioses de este mundo y del otro"
"ah! vale, haz, haz"

Nop
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Blas 22.12.12 16:56

Napoleon Wilson escribió:
y al principio buscar las Dragon Balls era una aventura, luego fue un simple pic-nic

Los primeros capítulos, todo aquello de los militares, en general era una autentica broza

_________________
DRAGON BALL - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Coltrane 22.12.12 16:58

lo mejor fue lo de Piccolo Sr.
el primer combate Goku vs Vegeta tb fue muy grande


Última edición por Napoleon Wilson el 22.12.12 16:59, editado 1 vez
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Coltrane 22.12.12 16:59

y lo peor, para mi, fue lo de Celula
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Joseba 22.12.12 17:13

Napoleon Wilson escribió:y lo peor, para mi, fue lo de Celula
Podían haber sacado más jugo a esa parte... que saliesen más androides y tal. Creo recordar que solo salieron 6. También era un personaje curioso el androide 16, pero no sacaron mucho jugo de él.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por kaneda 22.12.12 19:31

[quote="Rizzy"]
kaneda escribió:Yo creo que Célula fue el momento cumbre de la saga, el monstruo Bu se me hizo muy pesado, la verdad.

Cumbre es Goku superguerrer VS Freezer con Namek a punto de petar.

Pero estoy contigo en que la saga Bu me pareció un bajón de la leche.[/quote

Tras el enfrentamiento con Célula todo parece repetitivo. Si es cierto, que es casi una réplica de lo que pasa con Freezer, pero el papel de Satán es muy cómico. En cambio, Satán se hace muy aburrido en el rol de esclavo de Bu.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por javi clemente 22.12.12 20:44

Aquí estoy con Napo.

Goku pequeño en la nube >>>>>>>>>>>>>>>>>> todo el rollo de las transformaciones y resucitaciones.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Invitado_Z 08.04.13 12:46

Joder que currazo

https://www.youtube.com/user/counter656?feature=watch


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Zeppo 08.04.13 15:03

javi clemente escribió:Aquí estoy con Napo.

Goku pequeño en la nube >>>>>>>>>>>>>>>>>> todo el rollo de las transformaciones y resucitaciones.

Very Happy
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Zeppo 08.04.13 15:04

Zulander escribió:Joder que currazo

https://www.youtube.com/user/counter656?feature=watch


Es un videojuego nuevo?.. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por pulpejo 08.04.13 15:45

led zepp escribió:
Zulander escribió:Joder que currazo

https://www.youtube.com/user/counter656?feature=watch


Es un videojuego nuevo?.. Smile

no colega, es un tio que se dedica a hacerlo en su casa con muñecos y el ordenador, es acojonante el resultado, yo de pequeño, con mi hermano mayor y la videocamara de mis padres haciamos algo parecido con los gijoe(no tan espectacular claro está
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Coltrane 08.04.13 16:28

led zepp escribió:
Zulander escribió:Joder que currazo

https://www.youtube.com/user/counter656?feature=watch


Es un videojuego nuevo?.. Smile

no sois un poco mayorcitos para estas cosas?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Invitado_Z 22.04.13 16:44

Esto merece estar aqui (lo colgó freakedu en el topic de las polleces)


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por thunderpussy 10.06.13 23:42

http://www.mundodvd.com/namekkusei-el-planeta-namek-de-juanpe-110883/
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Joseba 04.07.13 21:05

¿Más aportaciones?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Rizzy 21.09.13 1:56

Rizzy escribió:
Free Pussy Riot Fan escribió:Trailer de la nueva película que se estrena en marzo. Pinta bien, pero el malo me parece una puta mierda, joder que mal le ha sentado a Akira Toriyama estar tanto tiempo alejado del mundo manga, si es un puto gato siamés morado...  facepalm

Me imagino que irá en la línea de las nuevas OVAs que han hecho últimamente. Una mierda impresionante.
Me remito a mis palabras.

Mierda no, lo siguiente. Si fuera japonés pediría la pena de muerte a Toriyama por ésto. La madre que lo parió, 20 años después y volver con ésto facepalm
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Joseba 21.09.13 1:57

Rizzy escribió:
Rizzy escribió:
Free Pussy Riot Fan escribió:Trailer de la nueva película que se estrena en marzo. Pinta bien, pero el malo me parece una puta mierda, joder que mal le ha sentado a Akira Toriyama estar tanto tiempo alejado del mundo manga, si es un puto gato siamés morado...  facepalm

Me imagino que irá en la línea de las nuevas OVAs que han hecho últimamente. Una mierda impresionante.
Me remito a mis palabras.

Mierda no, lo siguiente. Si fuera japonés pediría la pena de muerte a Toriyama por ésto. La madre que lo parió, 20 años después y volver con ésto facepalm
Gracias, Rizzy.

Me hace una ilusión tremenda ver esto en primera página. No lo voy a negar.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por derekriff 22.09.13 9:09

Iba a contestar este ladrillo en el hilo de cine pero como veo que hay hilo propio:

Gelocatil escribió:
Creo que, según a quién le preguntes y cómo de purista sea, hay quien opina que Toriyama ya escupió sobre su propia obra mucho antes.
Si no estoy mal enterado, la intención del autor era dejar la saga tal y como acaba tras la saga de Freezer pero se le "obligó" (no sé de qué manera ni quién) a continuar la historia por el tirón que estaba teniendo por lo que creó las sagas de Célula y Boo. Y luego de GT ni hablamos porque ahí creo que ni Toriyama estuvo involucrado.

No estoy muy puesto en el tema porque más allá de verla de pequeñajo las mañanas de Antena 3 nunca he sido un seguidor como tal de Dragon Ball, pero mis amigos sí son muy fans (demasiado incluso Laughing ) y las múltiples discusiones sobre el tema que he presenciado me han dado esa información. De hecho había épocas en las que incluso sin haber visto la serie en años, salía con ellos y acababa sabiéndome de memoria no sólo las tramas de la serie (las cuales ya ni recuerdo) sino también qué incongruencias había en las sagas de Célula y Boo con respecto a las anteriores como resultado de querer alargar la historia. Que si fallos en las escalas de poder de X personajes, que si ahora cualquiera puede ser un supersaiyan cuando originalmente era algo insólito...no sé, no soy ni muchísimo menos un entendido, y tampoco me interesa, aquellas conversaciones estaban llenísimas de datos exageradamente concretos, que si Goku tenía un poder de x10 y tal ataque le aumentaba x5 con lo cual era ilógico que venciera a tal enemigo porque al evolucionar era x30... Laughing 
Yo he participado en esas discusiones, tan clásicas como las de Los Caballeros del Zodiaco.

Y asi es, Toriyama no estaba involucrado en GT pero creo que sí lo ha estado en esta peli.

A mi, Dragon Ball (Dragoi Bola aqui en el Pais Asco, donde hicieron un doblaje cojonudo), me gustó muchisimo hasta el tercer campeonato de artes marciales.

La llegada de Vegeta a la tierra ya empezó a cagarlo todo con combates que duraban un cholón de episodios. Luego la saga de Namek sí que me gustó, hasta que aparece Son Goku en escena y todo se vuelve tedioso, pero el correcalles previo de Krilin, Gohan y, especialmente, Vegeta (el mejor personaje de la serie), con todos los sicarios variados de Freezer, es buenisimo. La lucha final con Freezer, lo mismo, mola hasta que aparece el puto Goku.

La saga de los androides, tampoco está mal hasta que Cell se merienda a los dos androides, luego el "torneo" final resulta bastante plomo. Y la saga de Boo es un tremendo despropósito con algun buen momentillo. GT es un mierdón inmenso. Y de esta peli solo he oido pestes pero lo cojonudo es que parece que he tenido un exitazo de la leche en Japon, Sudamerica, etc, y Toriyama ha dicho que habrá serie nueva reformando al malo de la peli y luchando contra nuevos super-dioses involucrando, como no, mega-fusiones bancarias, supersayanos de un gritón de niveles, etc. Que le den por culo.
derekriff
derekriff

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por kaneda 22.09.13 14:03

derekriff escribió:Iba a contestar este ladrillo en el hilo de cine pero como veo que hay hilo propio:

Gelocatil escribió:
Creo que, según a quién le preguntes y cómo de purista sea, hay quien opina que Toriyama ya escupió sobre su propia obra mucho antes.
Si no estoy mal enterado, la intención del autor era dejar la saga tal y como acaba tras la saga de Freezer pero se le "obligó" (no sé de qué manera ni quién) a continuar la historia por el tirón que estaba teniendo por lo que creó las sagas de Célula y Boo. Y luego de GT ni hablamos porque ahí creo que ni Toriyama estuvo involucrado.

No estoy muy puesto en el tema porque más allá de verla de pequeñajo las mañanas de Antena 3 nunca he sido un seguidor como tal de Dragon Ball, pero mis amigos sí son muy fans (demasiado incluso Laughing ) y las múltiples discusiones sobre el tema que he presenciado me han dado esa información. De hecho había épocas en las que incluso sin haber visto la serie en años, salía con ellos y acababa sabiéndome de memoria no sólo las tramas de la serie (las cuales ya ni recuerdo) sino también qué incongruencias había en las sagas de Célula y Boo con respecto a las anteriores como resultado de querer alargar la historia. Que si fallos en las escalas de poder de X personajes, que si ahora cualquiera puede ser un supersaiyan cuando originalmente era algo insólito...no sé, no soy ni muchísimo menos un entendido, y tampoco me interesa, aquellas conversaciones estaban llenísimas de datos exageradamente concretos, que si Goku tenía un poder de x10 y tal ataque le aumentaba x5 con lo cual era ilógico que venciera a tal enemigo porque al evolucionar era x30... Laughing 
Yo he participado en esas discusiones, tan clásicas como las de Los Caballeros del Zodiaco.

Y asi es, Toriyama no estaba involucrado en GT pero creo que sí lo ha estado en esta peli.

A mi, Dragon Ball (Dragoi Bola aqui en el Pais Asco, donde hicieron un doblaje cojonudo), me gustó muchisimo hasta el tercer campeonato de artes marciales.

La llegada de Vegeta a la tierra ya empezó a cagarlo todo con combates que duraban un cholón de episodios. Luego la saga de Namek sí que me gustó, hasta que aparece Son Goku en escena y todo se vuelve tedioso, pero el correcalles previo de Krilin, Gohan y, especialmente, Vegeta (el mejor personaje de la serie), con todos los sicarios variados de Freezer, es buenisimo. La lucha final con Freezer, lo mismo, mola hasta que aparece el puto Goku.

La saga de los androides, tampoco está mal hasta que Cell se merienda a los dos androides, luego el "torneo" final resulta bastante plomo. Y la saga de Boo es un tremendo despropósito con algun buen momentillo. GT es un mierdón inmenso. Y de esta peli solo he oido pestes pero lo cojonudo es que parece que he tenido un exitazo de la leche en Japon, Sudamerica, etc, y Toriyama ha dicho que habrá serie nueva reformando al malo de la peli y luchando contra nuevos super-dioses involucrando, como no, mega-fusiones bancarias, supersayanos de un gritón de niveles, etc. Que le den por culo.

Yo creo que hasta el fin de Celula la cosa se aguanta más o menos bien. El monstruo Boo sobra y GT no debería ni haberse planteado.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Joseba 22.09.13 14:27

Nada. Es una serie que va de más a menos. Pero es una GRAN serie hasta que llega la historia de Célula. A partir de ahí (historia de Célula inclusive) es una bazofia excepto en momentos puntuales.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Kei 22.09.13 14:37

Ganazas de tragarme la serie entera otra vez. La primera, la original, con Goku de chaval, está al nivel de The Wire Cool 
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Joseba 22.09.13 14:50

Kei escribió:La primera, la original, con Goku de chaval, está al  nivel de The Wire
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Peaky Blinder 22.09.13 17:50

La serie entera de Dragon Ball es impecable hasta GT, es cierto que en DBZ cambian un poco el chip con Cell y Boo (la duración de los combates), pero toda la serie es ultradisfrutable.

Aunque mi favorita será siempre Dragon Ball (Son Goku de pequeño), tanto el anime como el manga son obras de arte. Y de DBZ me gusta mucho la etapa de Vegeta y Napa, y sobre todo, la saga de Freezer en el planeta Namek.)

La nueva peli (que por cierto ya circula por internet en DVDRIP HD con subtítulos en español e inglés) está muy bien, muy nostálgica. Eso si, la animación (con tanta nueva tecnología, 3D, etc..) se ve un poco raro, "demasiado nuevo", por lo demás genial.

Y la última noticia, parece que Akira Toriyama está preparando una nueva serie de Dragon Ball (sí) debido al gran éxito que ha tenido en Japón y Latinoamérica (donde por lo visto, ha batido records de taquilla). ¿Será verdad? ¿solo especulación?

DRAGON BALL - Página 11 Goku.Ep.104
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Peaky Blinder 22.09.13 17:57

Por cierto, no se si se ha mencionado esto, pero para los que no lo sepan, el manga de Dragon Ball (y las aventuras de Son Goku) está inspirado por un libro de la literatura china llamado "Viaje al Oeste: Las Aventuras del Rey Mono", considerada como una de las mayores obras maestras de la literatura china, oriental y universal.

DRAGON BALL - Página 11 Songokus

http://ramenparados.blogspot.com.es/2009/12/viaje-al-oeste-la-fuente-de-inspiracion.html
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Hank 31.01.14 20:18

chicos, ¿alguna página donde descargar los torrents de la serie en castellano?

quiero empezar a verla con mi hijo, thanx
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Dani 31.01.14 20:20

HankIV escribió:chicos, ¿alguna página donde descargar los torrents de la serie en castellano?

quiero empezar a verla con mi hijo, thanx
En la bahía la tienes. Pon Bola de dragón en el buscador.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Hank 31.01.14 20:28

¿qué es eso de la bahía?
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por R'as Kal Bhul 31.01.14 20:41

HankIV escribió:¿qué es eso de la bahía?
DRAGON BALL - Página 11 Vitor-baia
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Joseba 31.01.14 21:52

R'as Kal Bhul escribió:
HankIV escribió:¿qué es eso de la bahía?
DRAGON BALL - Página 11 Vitor-baia

Coño!!!!! Muy parecido a cierto forero  Very Happy 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Redemption Day 31.01.14 22:26

Zulander escribió:Esto merece estar aqui (lo colgó freakedu en el topic de las polleces)

El cahaval de la camiseta de Manowar del 2:00
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Dani 01.02.14 11:52

HankIV escribió:¿qué es eso de la bahía?
piratebay
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por spacemonkey 05.04.14 23:48

HankIV escribió:chicos, ¿alguna página donde descargar los torrents de la serie en castellano?

quiero empezar a verla con mi hijo, thanx

si no la has encontrado todavía, yo la tengo en DVDRip (unos se ven mejor y otros peor, pero se ve bien) y te la podría copiar.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Hank 30.08.14 21:29

¿alguien tiene a mano los torrent de Bola de Dragon?

gracias
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Sugar Bug 30.08.14 21:31

HankIV escribió:¿alguien tiene a mano los torrent de Bola de Dragon?

gracias

Has mirado en pirate bay?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Hank 30.08.14 21:38

Sugar Bug escribió:
HankIV escribió:¿alguien tiene a mano los torrent de Bola de Dragon?

gracias

Has mirado en pirate bay?

creo que sí, y los capítulos estaban dañados, ...
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Sugar Bug 30.08.14 21:41

HankIV escribió:
Sugar Bug escribió:
HankIV escribió:¿alguien tiene a mano los torrent de Bola de Dragon?

gracias

Has mirado en pirate bay?

creo que sí, y los capítulos estaban dañados, ...

Pues vaya...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Hank 30.08.14 21:43

Sugar Bug escribió:
HankIV escribió:
Sugar Bug escribió:
HankIV escribió:¿alguien tiene a mano los torrent de Bola de Dragon?

gracias

Has mirado en pirate bay?

creo que sí, y los capítulos estaban dañados, ...

Pues vaya...

¿a dónde?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Sugar Bug 30.08.14 21:47

HankIV escribió:
Sugar Bug escribió:
HankIV escribió:
Sugar Bug escribió:
HankIV escribió:¿alguien tiene a mano los torrent de Bola de Dragon?

gracias

Has mirado en pirate bay?

creo que sí, y los capítulos estaban dañados, ...

Pues vaya...

¿a dónde?

Smile

A isohunt? Laughing
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Hank 30.08.14 21:53

Sugar Bug escribió:
HankIV escribió:
Sugar Bug escribió:
HankIV escribió:
Sugar Bug escribió:
HankIV escribió:¿alguien tiene a mano los torrent de Bola de Dragon?

gracias

Has mirado en pirate bay?

creo que sí, y los capítulos estaban dañados, ...

Pues vaya...

¿a dónde?

Smile

A isohunt? Laughing

ya he ido, pero soy un negado, pues lo que me descarga es un puto .exe, ....
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Sugar Bug 30.08.14 22:06

Ahora no se si decirte que instales el exe o no... Twisted Evil
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por clashcityrockers 31.08.14 3:27

Joseba escribió:
Kei escribió:La primera, la original, con Goku de chaval, está al  nivel de The Wire
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! 

la serie con goku de niño es espectacular. con mucha herencia de dr slump, además. cuando hacen crecer a goku antes de terminar dragon ball y que empezara la Z tendrían que haberlo dejado, cnd se casa con chichi. ni extraterrestres ni pollas: el dios mono y punto, que se convertía en gorila gigante con la luna llena. a partir de entonces se convierte en un videokuego, pim pam pum, porrazos, poderes, niveles y montruos de fin de pantalla. mal, muy mal.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8307
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Rizzy 30.11.14 13:33

Nueva peli el año que viene con resurreción de Freezer.

DRAGON BALL - Página 11 2015-y-la-nueva-pelicula-de-Dragon-Ball-Z-Vuelve-Freezer1

Deberían dejar dejar descansar ya la saga después de las últimas mierdas que han sido "La batalla de los dioses" y los especiales de televisión del hermanito de Vegeta y Bardock superguerrero. Van a hacer bueno todo lo malo que hicieron en GT.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DRAGON BALL - Página 11 Empty Re: DRAGON BALL

Mensaje por Zeppo 30.11.14 13:43

Excelente.. bounce
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.