Las ultimas peliculas que has visto
+79
Musa
charly
®Lucy Lynskey
Dabidigo
Black Milk
ekilore
silver
freakedu
Crimen
2ill3
Fulanazo
lwilbury
DarthMercury
Le Bichô
Spiritwalker
halo
asdasdash
Geme
uM
kent b.
La Motta
Fingolfin
Blas
akhenaten666
extremexample
sonic buzzard
clint eastwood
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Poison Ivy
Fruit of the Doom
xailor
Chinaski
Catuxinha
Godofredo
MR.PUNCHY
pinkpanther
michi
Ayers
Ed Wood
La Charis
Maniac is out
joselette
watts
el barón
Susie Q
Riff
Carlton Banks
Killer Wolf
DURRUTI
speedy
MONKEY
Ricky´s Appetite
Jano
luiggy pop
Rocket
coolfurillo
Moltisanti
Txemari
cantrell
keith_caputo
Oscar DeGarmo
KIM_BACALAO
Gora Rock
Cosmic Kid
Ripple.
Boohan
Sugerio
Txomin
◊
harry666
alflames
Celis
El Puto Fary
Forever my Queen
lullaby
Barfly
Eloy
favorite 77
83 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:Una pena lo de Pollack.
Yo no he visto toda su filmografía, pero me parecía un tipo honesto, y en Maridos y Mujeres está especialmente brillante.
No descarten ustedes, por cierto, ver a algunos forines con una camiseta con su cara y una chuleta de IMDB con el nombre de sus películas por la explanada de Mendizabala.
Basta, Barfly, basta.
¿Por qué tanta ira?
Dardos contra la pobre negra viejuna de Bettie Lavette, ahora contra los acoplados... ¿por qué esa rabia en ti? ¿La edad, tal vez?
¿Qué tal R'n'r Animal, Pierluiggi?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eloy escribió:watts escribió:Eloy escribió:
Hacia tiempo que no la veia. Hilarante...
Es curiosa esa publicidad retroactiva. El director de Jay y Silent Bob contraatacan...
Es lo que tienen las reediciones...
de hecho a mi me parece una peli mas que disfrutable,entiendo la orgia de pasta y el descontrol de trabajar con un pedazo de presupuesto (creo que lo puedo entender porque he leido muchos libros sobre el tema )
Y la sensación es de que se te ha ido todo de las manos en la pelicula,y la sensación perdura en el tiempo.
Moltisanti escribió:¿por qué esa rabia en ti? ¿La edad, tal vez?
Lo escuché ayer mientras fregaba platos cual Tom Waits primerizo y, sinceramente, me dejó frío de primeras, pero obviamente lo rescataré.
Aprecié contundencia y honestidad, eso sí.
El envejecimiento me provoca ciertos achaques, por ejemplo cada vez sudo más por los brazos y pierdo más autobuses en los sprints, pero mi edad es una anécdota comparada con algunas de las que se manejan por aquí.
Y no lo llames rabia, por dios, llámalo espectáculo.
Que esto es espectáculo, hombre.
Por lo demás, como tu vástago no sea del Atlético nada más asomar su culo te corto los huevos con un serrucho.
Te amo, pécora.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Y no lo llames rabia, por dios, llámalo espectáculo.
Que esto es espectáculo, hombre.
Barfly escribió:Moltisanti escribió:¿por qué esa rabia en ti? ¿La edad, tal vez?
Lo escuché ayer mientras fregaba platos cual Tom Waits primerizo y, sinceramente, me dejó frío de primeras,
Tienes un problema con Lou o un problema con los 70, empiezo a pensar.
No me puedo explicar cómo puede dejarte frío el Rock and roll animal, de verdad.
Pero bueno, no pasa gran cosa en realidad. A partir de ahora sólo te grabaré discos posteriores a 1990 y listo.
Moltisanti escribió:Barfly escribió:Moltisanti escribió:¿por qué esa rabia en ti? ¿La edad, tal vez?
Lo escuché ayer mientras fregaba platos cual Tom Waits primerizo y, sinceramente, me dejó frío de primeras,
No me puedo explicar cómo puede dejarte frío el Rock and roll animal, de verdad.
Pero bueno, no pasa gran cosa en realidad. A partir de ahora sólo te grabaré discos posteriores a 1990 y listo.
No te enciendas, napias, que debo escucharlo más.
Algunos de los discos que más amo (rima un poco con Cassano, fíjate) ahora mismo tampoco me noquearon en la primera escucha, creo que eso nos ha pasado a todos.
Pero vamos, que yo para contar con el aplauso del público no voy a elogiar un disco hipócritamente, como comprenderás.
Y en cuanto a que yo sólo disfruto música a partir de 1990, obviamente me ahorraré las explicaciones y alabaré tu sentido del humor.
Porque quiero creer eso, claro, que ahora sí, rima con ese mítico zaguero italiano apellidado Pancaro.
Barfly escribió:Una pena lo de Pollack.
Yo no he visto toda su filmografía, pero me parecía un tipo honesto, y en Maridos y Mujeres está especialmente brillante.
No descarten ustedes, por cierto, ver a algunos forines con una camiseta con su cara y una chuleta de IMDB con el nombre de sus películas por la explanada de Mendizabala.
Me cuesta imaginarme un director que tenga menos que ver con el R'N'R que Pollack y lo único que se ganaría el temerario que se pasease con una camiseta de Tootsie, Memorias de África o Sabrina pon cualquier evento relacionado con el rock sería una paliza al estilo de las que proporcionan Nelson y sus secuaces en los Simpson.
No voy a negar que yo mismo le deseé la muerte tras ver La Interprete y que le tenía un poco de mania por hacer por hacer siempre esas pelis tan amariconadas , pero ahora que se ha ido juso es reconocer la grandeza de algunas de sus pelis como Yakuza , Los 3 días del Condor o Jeremiah Johnson
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Barfly escribió:Una pena lo de Pollack.
Me cuesta imaginarme un director que tenga menos que ver con el R'N'R que Pollack y lo único que se ganaría el temerario que se pasease con una camiseta de Tootsie, Memorias de África o Sabrina pon cualquier evento relacionado con el rock sería una paliza al estilo de las que proporcionan Nelson y sus secuaces en los Simpson.
No voy a negar que yo mismo le deseé la muerte tras ver La Interprete y que le tenía un poco de mania por hacer por hacer siempre esas pelis tan amariconadas , pero ahora que se ha ido juso es reconocer la grandeza de algunas de sus pelis como Yakuza , Los 3 días del Condor o Jeremiah Johnson
Lo de las negritas es cuando menos incongruente en la misma frase...
Riff- Mensajes : 6178
cantrell escribió:Barfly escribió:Una pena lo de Pollack.
'tootsie' y 'memorias de africa' están chulas
Jano- Mensajes : 31935
cantrell escribió:
El ejercito de las sombras : Impresionante !!! Me ha noqueado incluso mas que El Silencio de un Hombre o El Circulo Rojo , y es que desde luego Melville no era de este mundo . El film se centra en la historia de la resistencia francesa durante la ocupación alemana , pero mas que escenas de batalla y persecuciones típicas en los films bélicos, Melville se centra en los personajes sin falsos heroismos , en el día a día de cada uno de ellos y el miedo de que cada día sea el último.
Melville le da a la pelí un toque de oscuridad , ensoñación e incluso introduce elementos de honor y solidaridad sacados de sus pelis de gangsters ( como ocurre en las escenas finales... de las mas amargas que se puedan haber rodado ) que mas que ensalzar la labor de la resistencia y presentarlos como invencibles al estilo de los films americanos del estilo Boinas Verdes , los presentan como personas superadas por las circunstancias y en algún caso sin fuerzas para seguir luchando.
Lino Ventura impresionante, debe ser imposible transmitir mas amargura que la que transmite en este film , muybien acompañadopor Simon Seignoret y el padre de Vincent Casell . En fin que está película debe suponer en el cine lo que el Led Zeppelin IV supuso en el mundo de la música.
bufffffff, tremendisima
cantrell escribió: Memorias de África
cantrell escribió: sería una paliza al estilo de las que proporcionan Nelson y sus secuaces en los Simpson.
la pelicula es interesante y tal
pero el personaje esta demasiado orientado a las menopausicas
esq ue al ver esa pelicula dan ganas de ahostiar a la prota mientras la empalan con un bate de beisbol con una cuchilla en el final y empezar a gritarle
PUES TE CALLAS Y TE JODES, NO HABERTE EQUIVOCADO
alflames- Mensajes : 28071
Durísimo drama basado en hechos reales. Impactante.
◊- Mensajes : 5748
Sencillamente, deliciosa.
Hacía tiempo que no me lo pasaba ¡tan bien! viendo una peli...
Recomendable, al 100%. Sobre todo, para esbozar alguna que otra sonrisa, cuando empiezas a darte de cuenta de que estás "arruinando" -lentamente-, tu vida...
Y quien dice "tu", dice "mi". ¿O será "la"?
Recomendable, al 100%. Sobre todo, para esbozar alguna que otra sonrisa, cuando empiezas a darte de cuenta de que estás "arruinando" -lentamente-, tu vida...
La Charis- Mensajes : 183
La Charis escribió:
La Charis escribió:Sencillamente, deliciosa.
Bajando pues, Charito
Boohan- Mensajes : 54469
Fui con mucho miedo y salí de la peor de las maneras:sabiendo con seguridad que no pasa la prueba del algodón indianense, es decir, que te apetezca ver cada puta reposición televisiva en Tele 5 o similares durante 10 años, y siga maravillándote. Tiene cosas, claro que sí, y se puede ver y disfrutar, pero las expectativas, ¡ay!, las expectativas me mataron. También hay escenas sonrojantes destinadas para público adolescente piratacaribeano(madre de Dios, cuando el chaval ejerce de Tarzán me quedé blanco) y otras lastradas por la necesidad de calmar la sed de exageración del público más joven . Además faltan buenas coñas marineras. Las que hay no me arrancaron más que un par de muecas. Vamos, que yo hubiese preferido que hubiesen dejado la saga en paz. Por cierto, Dios,¡ cómo amo a Harrison Ford! Incluso aquí.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:
Por cierto, Dios,¡ cómo amo a Harrison Ford! Incluso aquí.
No sabía donde meter esto y no me parece suficiente para abrir un post nuevo, pero según se lee... están preparando lo que será la segunda parte de Donnie Darko.
Gracias a MoviesOnLine os mostramos el primer poster de S.Darko (Donnie Darko 2) que se verá en Cannes de cara a las ventas del festival de Cannes.
Esta entrega estará ambientada 7 años después de la película original. En esta ocasión conoceremos a Samantha Darko, hermana de Donnie, que al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su amigo Corey mientras sufre terribles visiones.
Gracias a MoviesOnLine os mostramos el primer poster de S.Darko (Donnie Darko 2) que se verá en Cannes de cara a las ventas del festival de Cannes.
Esta entrega estará ambientada 7 años después de la película original. En esta ocasión conoceremos a Samantha Darko, hermana de Donnie, que al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su amigo Corey mientras sufre terribles visiones.
Ayers- Mensajes : 33325
Ricky´s Appetite escribió:Ed Wood escribió:
Por Dios, Ricky, ¡¡horrenda foto!!
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ed Wood escribió:
Por Dios, Ricky, ¡¡horrenda foto!!
es un tio sexy
Ayers Rock escribió:Esta entrega estará ambientada 7 años después de la película original. En esta ocasión conoceremos a Samantha Darko, hermana de Donnie, que al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su amigo Corey mientras sufre terribles visiones.
Barfly escribió:Ayers Rock escribió:Esta entrega estará ambientada 7 años después de la película original. En esta ocasión conoceremos a Samantha Darko, hermana de Donnie, que al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su amigo Corey mientras sufre terribles visiones.
y con razón.
Ayers- Mensajes : 33325
favorite 77 escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Prescindible debut de Billy Wilder, aunque relativo, ya que aquí comparte honores en la dirección con otro individuo.
El genio decía que con esta película se convirtió en pionero de la nouvelle vague, y si realmente sirvió de referencia a Truffaut y compañía, puedo entender los desiguales resultados que ha deparado esa escena, tan habitualmente irritante.
Curvas Peligrosas, aunque debe enfocarse con el atenuante de los escasos medios de la época, es de lo más flojo, aburrido y convencional que ha filmado Wilder, aunque cierto halo de amargura en la historia y alguna buena secuencia ya insinúan vagamente los recitales que años después ofrecería al mundo.
el ultimatum de bourne
muy bien, cada una me gusta mas que la anterior aunque no es que sea una saga que me vuele la cabeza
a lo mejor soy duro juzgandola, pero bueno, muy bien
el otro dia me vi la jungla 4
peor que la 3
muy bien, cada una me gusta mas que la anterior aunque no es que sea una saga que me vuele la cabeza
a lo mejor soy duro juzgandola, pero bueno, muy bien
el otro dia me vi la jungla 4
peor que la 3
Junto con 'Tierra', mi preferida de Medem.
Y qué maja está Emma Suárez, tú...
Eloy- Mensajes : 85406
Barfly escribió:Moltisanti escribió:Barfly escribió:Moltisanti escribió:¿por qué esa rabia en ti? ¿La edad, tal vez?
No te enciendas, napias, que debo escucharlo más.
Algunos de los discos que más amo (rima un poco con Cassano, fíjate) ahora mismo tampoco me noquearon en la primera escucha, creo que eso nos ha pasado a todos.
Pero vamos, que yo para contar con el aplauso del público no voy a elogiar un disco hipócritamente, como comprenderás.
Y en cuanto a que yo sólo disfruto música a partir de 1990, obviamente me ahorraré las explicaciones y alabaré tu sentido del humor.
Porque quiero creer eso, claro, que ahora sí, rima con ese mítico zaguero italiano apellidado Pancaro.
Mira cómo me enciendo, Miguelito Torres.
Nadie te pide que seas hipócrita. Solamente es difícil de entender que exista un jodido ser en la tierra al que le deje "frío" un disco como "Rock and roll animal", nada más.
¿Puedes comprender eso?
¿Podrías comprender que yo, escuchando el otro día ese conjunto de grabaciones llamadas "XXX" (no las que tengo yo desde hace siglos, sino las últimas que corretearon por aqui hace semanas) de esos tales Junkyard, sintiera que estaban plagadas de temas mediocrísimos? ¿Podrías comprenderlo, apenas una semana después de haber presenciado lo que presenciaste en el Sol? ¿Entiendes por qué te lo espeto aqui y ahora?
Nadie te pide que te calles. Es evidente que todas las líneas de flotación son atacables, aunque a mi me cuesta desprenderme de la impresión que tengo contigo de que te encanta cagarte en los clásicos, y que empiezo a tener dudas de si no será que lo haces ya por sistema.
Dice Oriol Giralt, el de la moción de censura a Laporta, que "es difícil que uno pueda ver sus propias debilidades". Un sabio este Oriol, oye.
Tú eres una debilidad mía. Lo que no significa que tenga que callarme cada vez que me dices que un disco no te ha impactado lo más mínimo mientras lo escuchabas fregando, que rima con ese portero veterano llamado Armando, los platos.
Eloy escribió:
Ya te digo.
Ya me gustaría a mi que me pillara la mano con ese coñito.
Moltisanti escribió:Mira cómo me enciendo, Miguelito Torres.
Nadie te pide que seas hipócrita. Solamente es difícil de entender que exista un jodido ser en la tierra al que le deje "frío" un disco como "Rock and roll animal", nada más.
¿Puedes comprender eso?
¿Podrías comprender que yo, escuchando el otro día ese conjunto de grabaciones llamadas "XXX" (no las que tengo yo desde hace siglos, sino las últimas que corretearon por aqui hace semanas) de esos tales Junkyard, sintiera que estaban plagadas de temas mediocrísimos? ¿Podrías comprenderlo, apenas una semana después de haber presenciado lo que presenciaste en el Sol? ¿Entiendes por qué te lo espeto aqui y ahora?
Nadie te pide que te calles. Es evidente que todas las líneas de flotación son atacables, aunque a mi me cuesta desprenderme de la impresión que tengo contigo de que te encanta cagarte en los clásicos, y que empiezo a tener dudas de si no será que lo haces ya por sistema.
Dice Oriol Giralt, el de la moción de censura a Laporta, que "es difícil que uno pueda ver sus propias debilidades". Un sabio este Oriol, oye.
Tú eres una debilidad mía. Lo que no significa que tenga que callarme cada vez que me dices que un disco no te ha impactado lo más mínimo mientras lo escuchabas fregando, que rima con ese portero veterano llamado Armando, los platos.
El día que tú reprimas tus deseos de decirme algo por miedo o por complacencia me defraudarás.
Del mismo modo que el día en el que yo halague algo por corrección política, por purismo o por apestoso peloteo te defraudaré a ti.
Es lo que tiene ser una debilidad. La capacidad de defraudar. Y tú la tienes conmigo, desde luego.
De tal forma que los dos hemos hecho lo correcto. Yo hablando, tú respondiendo.
Ahora bien, que equipares decir que "me ha dejado frío un disco tras una escucha" con "cagarme en un clásico" o que metas en la conversación un disco no publicado de Junkyard (?) no me termina de convencer.
Y que insinués, para mi sorpresa, que yo desprecio sistemáticamente los clásicos queda desmontado desde el mismo instante en el que te digo, y sabes, que dos de mis tres o cuatro bandas favoritas son GN'R y Soundgarden.
A mi modo de ver, grupos tan absolutamente emblemáticos en la historia del rock como cualquiera de los 60's y 70's que te cruce por la mente.
Lo que no quita para que admita que, en líneas generales, el rock de los 90's me conmueva más que el de cualquier otra década. Eso no me pasa con el cine, pero sí con la música. Y como me pasa, lo digo.
Que sea más cool y genuino decir que el rock de los 70's es el mejor me suda el forro de las pelotas, obviamente, que sin ningún atisbo de duda rima con ese inmenso personaje llamado Javier Clemente.
Barfly escribió:El día que tú reprimas tus deseos de decirme algo por miedo o por complacencia me defraudarás.
Del mismo modo que el día en el que yo halague algo por corrección política, por purismo o por apestoso peloteo te defraudaré a ti.
Es lo que tiene ser una debilidad. La capacidad de defraudar. Y tú la tienes conmigo, desde luego.
De tal forma que los dos hemos hecho lo correcto. Yo hablando, tú respondiendo.
Ahora bien, que equipares decir que "me ha dejado frío un disco tras una escucha" con "cagarme en un clásico" o que metas en la conversación un disco no publicado de Junkyard (?) no me termina de convencer.
Y que insinués, para mi sorpresa, que yo desprecio sistemáticamente los clásicos queda desmontado desde el mismo instante en el que te digo, y sabes, que dos de mis tres o cuatro bandas favoritas son GN'R y Soundgarden.
A mi modo de ver, grupos tan absolutamente emblemáticos en la historia del rock como cualquiera de los 60's y 70's que te cruce por la mente.
Lo que no quita para que admita que, en líneas generales, el rock de los 90's me conmueva más que el de cualquier otra década. Eso no me pasa con el cine, pero sí con la música. Y como me pasa, lo digo.
Que sea más cool y genuino decir que el rock de los 70's es el mejor me suda el forro de las pelotas, obviamente, que sin ningún atisbo de duda rima con ese inmenso personaje llamado Javier Clemente.
Cierto, cierto, lo del disco no publicado ha sido un poco a trasmano, pero me pasó, me dolió, aunque no tanto como habérmelos perdido (me cago en dios), pero vamos, que no es algo que necesariamente tuviera que ocultar, ni que decirlo, aunque esta semana pasada no hubiera sido políticamente correcto, con la cantidad de semen vertido en el foro por obra y gracia de la visita de Junkyard & Roach.
GNR y Soundgarden son bandas clásicas para nosotros, pero no lo son ni en el foro ni en los libros. ¿Nos la suda? Muchísimo. ¿Son tan clásicas como las que sí están en los libros? O más. Pero cuando insinúo, que no lo insinúo sino que lo digo, que te noto cierta tendencia a despotricar contra los clásicos (y yo no ando cojo tampoco ahí), es porque lo veo, porque se repite con Lou que sus dos mejores discos no te acaban de convencer, y me jode, claro, pero es que además es difícil de aceptar, y no es que estemos hablando tampoco de los Zeppelin y esa unanimidad que despiertan. De todos modos, esto es sólo el principio, me da. Que te emocionen más otros a mí me emociona, pero en este caso concreto me parecía que ya arrastrabas la tendencia desde "New York" y me parece que ni lo has escuchado como merece y que con "honesto" y "contundente" te quedas cortísimo, pero vaya, que aqui paz y después gloria (bistrita, menos mal que marcó Seitaridis desde su casa, que si no a la calle os íbais).
Moltisanti escribió:Eloy escribió:
Ya te digo.
yo tuve la oportunidad de decirselo a la cara, no con esas palabras,quizas aun peores,pero se lo dije...
y encima es un encanto de mujer.se lo tomó con bastante humor.
Maniac escribió:Moltisanti escribió:Eloy escribió:
Ya te digo.
yo tuve la oportunidad de decirselo a la cara, no con esas palabras,quizas aun peores,pero se lo dije...
por cierto, la habéis visto en el anuncio ese del pan?
está como un idem!!!
y joder, hace 44 años de aquí a un mes!!!
KIM_BACALAO escribió:
está como un idem!!!
me voy , a ver si me reinicio un rato...
KIM_BACALAO escribió:Maniac escribió:Moltisanti escribió:Eloy escribió:
Ya te digo.
está como un idem!!!
Yo tuve un desafortunado encuentro con ella, una vez, que ya he contado y que cuando lo recuerdo me da vergüenza haber sido tan chuloputas, pero ella, reaccionar, reaccionó debuti, aunque iba acompañda de un imbécil de campeonato.
cantrell escribió:
El ejercito de las sombras : Impresionante !!! Me ha noqueado incluso mas que El Silencio de un Hombre o El Circulo Rojo , y es que desde luego Melville no era de este mundo . El film se centra en la historia de la resistencia francesa durante la ocupación alemana , pero mas que escenas de batalla y persecuciones típicas en los films bélicos, Melville se centra en los personajes sin falsos heroismos , en el día a día de cada uno de ellos y el miedo de que cada día sea el último.
Melville le da a la pelí un toque de oscuridad , ensoñación e incluso introduce elementos de honor y solidaridad sacados de sus pelis de gangsters ( como ocurre en las escenas finales... de las mas amargas que se puedan haber rodado ) que mas que ensalzar la labor de la resistencia y presentarlos como invencibles al estilo de los films americanos del estilo Boinas Verdes , los presentan como personas superadas por las circunstancias y en algún caso sin fuerzas para seguir luchando.
Lino Ventura impresionante, debe ser imposible transmitir mas amargura que la que transmite en este film , muybien acompañadopor Simon Seignoret y el padre de Vincent Casell . En fin que está película debe suponer en el cine lo que el Led Zeppelin IV supuso en el mundo de la música.
Pedazo de obra maestra.
Melville es enorme.
favorite 77- Mensajes : 12440
Ayers Rock escribió:No sabía donde meter esto y no me parece suficiente para abrir un post nuevo, pero según se lee... están preparando lo que será la segunda parte de Donnie Darko.
No me hace gracia que saquen una segunda parte de una película que no la necesita.
No al menos como la entendí yo. Y creo que soy el único que entiende esta peli, modestia aparte.
Boohan escribió:Ayers Rock escribió:No sabía donde meter esto y no me parece suficiente para abrir un post nuevo, pero según se lee... están preparando lo que será la segunda parte de Donnie Darko.
No me hace gracia que saquen una segunda parte de una película que no la necesita.
No al menos como la entendí yo. Y creo que soy el único que entiende esta peli, modestia aparte.
Tampoco era tan dificil, no?
watts- Mensajes : 39805
Aplicando el dudoso silogismo que contiene la premisa de que el cine negro de los 50 es cojonudo , por tanto el cine negro español de los 50 también debe estar bien , me ha entrado el interes por ver alguna de las obras representativas del estilo . Dado que el cine francés de la época es mas grande que la vida el español debe tener algo interesante que aportar.
Es evidente que con el cine espsñol no valen los silogismos ya que a excepción de Urbizu y El Crack no creo que haya muchas obras destacables en este genero pero si alguien tiene alguna sugerencia se agradecerá ..... no espero encontrar un Ascensor para el Cadalso o a un Melville pero si alguno ha visto alguna de estas pelis u otras similares y puede compartir su opinión a ver si merece la pena buscarlas.
Es evidente que con el cine espsñol no valen los silogismos ya que a excepción de Urbizu y El Crack no creo que haya muchas obras destacables en este genero pero si alguien tiene alguna sugerencia se agradecerá ..... no espero encontrar un Ascensor para el Cadalso o a un Melville pero si alguno ha visto alguna de estas pelis u otras similares y puede compartir su opinión a ver si merece la pena buscarlas.
cantrell- Mensajes : 3152
bohaan
creo, espero, que usan el titulo para aprovecharse en las ventas
vamos que creo/espero, que no sea una segunda parte segunda parte
cantrell escribió:Aplicando el dudoso silogismo que contiene la premisa de que el cine negro de los 50 es cojonudo , por tanto el cine negro español de los 50 también debe estar bien , me ha entrado el interes por ver alguna de las obras representativas del estilo . Dado que el cine francés de la época es mas grande que la vida el español debe tener algo interesante que aportar.
En efecto, el silogismo parece más que dudoso.
Yo estoy un poco como tú, con la salvedad de que yo localicé estas películas hace un tiempo, cuando me dió por investigar la materia, y las grabé en sendos DVD's. Pero no he acumulado el suficiente valor para verlas, no sé por qué. El caso es que he leído cosas buenas por parte de gente con un criterio más que respetable, pero vaya, que no me he lanzado. De Julio Coll y su filmografía negra se dicen cosas muy buenas, a nivel "territorial", pero todavía no he podido corroborarlo. Y A Tiro Limpio parece ser todo un clásico.
Y en fin, algún día me lanzaré. Mientras tanto sigo decantándome siempre, como tú, por los americanos y los franceses cuando busco una nueva ración de cine negro de calidad.
favorite 77- Mensajes : 12440
alflames escribió:bohaan
Eso quiero pensar, pero este tipo de cosas joden verdad?
Es como Instinto Básico 2, o Los Inmortales 2, o Desaparecido En Combate 2. Por qué?
Entretenida pero sinsorga y con el final más zafio y patético que he visto en mucho tiempo.
◊- Mensajes : 5748
No me ha convencido nada. Spike Lee parece darle más importancia a las historias paralelas que a la trama central, con lo que al final uno no sabe si ha visto una película sobre un asesino en serie o sobre la movida musical en NY en el 77(algunas de las escenas tipo videoclip en el CBGB o en Studio 54 son de juzgado de guardia). Aparte los personajes que desfilan por la película no pueden ser más estereotipados, sobre todo los secundarios. Sólo se salva John Leguizamo que es con diferencia lo mejor de la película y Mira Sorvino está simplemente correcta (lo de Adrien Brody haciendo de punki mejor lo dejamos para otro día).
coolfurillo- Mensajes : 39203
alguien la ha visto?????
no os hizo gracia'?????
michi- Mensajes : 15953
Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:Maniac escribió:Moltisanti escribió:Eloy escribió:
Ya te digo.
está como un idem!!!
Yo tuve un desafortunado encuentro con ella, una vez, que ya he contado y que cuando lo recuerdo me da vergüenza haber sido tan chuloputas, pero ella, reaccionar, reaccionó debuti, aunque iba acompañda de un imbécil de campeonato.
Pues cuenta de nuevo ese desafortunado encuentro, que yo no me lo se.
Yo conocí a la hermana, a Marta, una chavala bien maja, aunque el talento y gran parte de la belleza creo que se lo quedo Emma.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Travolta aqui si, y la BSO de Carter Burrell lo mejor de la peli
Ripple.- Mensajes : 8065
Una peli que no es para tanto,me encanta Philip Seymour Hoffman pero este papel no me termina de encajar.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:Maniac escribió:Moltisanti escribió:Eloy escribió:
Ya te digo.
está como un idem!!!
Pues cuenta de nuevo ese desafortunado encuentro, que yo no me lo se.
Yo conocí a la hermana, a Marta, una chavala bien maja, aunque el talento y gran parte de la belleza creo que se lo quedo Emma.
He coincidido con ella en un par de ocasiones en baretos, hará ya un año, y asusta de lo buena que está...
Godofredo- Mensajes : 145725
yo fui su vecino muchos años, vamos, vivia a 5 minutos, porque ya no tiene cas a ne madrid, no?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20