Las ultimas peliculas que has visto

+79
Musa
charly
®Lucy Lynskey
Dabidigo
Black Milk
ekilore
silver
freakedu
Crimen
2ill3
Fulanazo
lwilbury
DarthMercury
Le Bichô
Spiritwalker
halo
asdasdash
Geme
uM
kent b.
La Motta
Fingolfin
Blas
akhenaten666
extremexample
sonic buzzard
clint eastwood
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Poison Ivy
Fruit of the Doom
xailor
Chinaski
Catuxinha
Godofredo
MR.PUNCHY
pinkpanther
michi
Ayers
Ed Wood
La Charis
Maniac is out
joselette
watts
el barón
Susie Q
Riff
Carlton Banks
Killer Wolf
DURRUTI
speedy
MONKEY
Ricky´s Appetite
Jano
luiggy pop
Rocket
coolfurillo
Moltisanti
Txemari
cantrell
keith_caputo
Oscar DeGarmo
KIM_BACALAO
Gora Rock
Cosmic Kid
Ripple.
Boohan
Sugerio
Txomin
harry666
alflames
Celis
El Puto Fary
Forever my Queen
lullaby
Barfly
Eloy
favorite 77
83 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 26 Mayo 2008 - 23:31

Barfly escribió:Bravísimo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Breathaa
Barfly
Barfly

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Moltisanti Lun 26 Mayo 2008 - 23:48

Barfly escribió:
Barfly escribió:Bravísimo.

Te veo gay a tope.

Tendremos que vernos pronto, por tanto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por coolfurillo Lun 26 Mayo 2008 - 23:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 024543227816

Buena película de intriga de Robert Wise con un argumento bastante similar a alguna de Hitchcock(recuerda bastante a Rebeca o Encadenados).
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Barfly Mar 27 Mayo 2008 - 0:03

Moltisanti escribió:Tendremos que vernos pronto, por tanto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Breathless1
Barfly
Barfly

Mensaje por Rocket Mar 27 Mayo 2008 - 0:05

Barfly, pregunté por Lummet o como se escriba el otro día. No he encontrado respuesta. ¿Tú qué sabes, membrillín?
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Moltisanti Mar 27 Mayo 2008 - 0:07

rocket69 escribió:Barfly, pregunté por Lummet o como se escriba el otro día. No he encontrado respuesta. ¿Tú qué sabes, membrillín?

12 hombres sin piedad, Serpico, Tarde de perros, Veredicto Final, y esta que ha estrenado ahora con Hoffman (que tiene que ser la polla). Empieza por donde quieras de esas cuatro y luego preguntale al Nota, que es el verdadero experto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Barfly Mar 27 Mayo 2008 - 0:14

rocket69 escribió:Barfly, pregunté por Lummet o como se escriba el otro día. No he encontrado respuesta. ¿Tú qué sabes, membrillín?

Que profundizar en su filmografía es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida en los últimos tiempos, que rima con María Sarmiento, que si no me equivoco fue a cagar y se la llevó el viento.

Había visto varias, como Serpico, Tarde De Perros, Piel De Serpiente, Largo Viaje Hacia La Noche o la joya de la corona, Doce Hombres Sin Piedad, pero últimamente me he inyectado varias y estoy en una nube.

Te hago mi podio, que no rima con Luis Fernández y con la Champions, yo lo siento de veras.

Me quedan unas cuantas por ver, de todos modos, pero sería algo así.

1 - Doce Hombres Sin Piedad.

2 - Sérpico.

3 - Network

4 - La Trampa De La Muerte

5 - Antes Que El Diablo Sepa Que Rajaste Un Pecho (mi película del año, hasta la fecha, que tampoco rima con Cristiano Ronaldo, y eso ya debería inquietar más)
Barfly
Barfly

Mensaje por Rocket Mar 27 Mayo 2008 - 0:17

Gracias a ambos, a ver si llega el Nota y cuenta algo. Me voy a currar un triciclo de este hombre.

Algunas ya las he visto pero aprovecharé para repasarlas, que nunca está de más.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Barfly Mar 27 Mayo 2008 - 0:20

rocket69 escribió:a ver si llega el Nota y cuenta algo.

Ya lo contó. Hizo su top five con la bárbara Doce Hombres Sin Piedad presidiéndolo.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 27 Mayo 2008 - 0:21

Barfly escribió:
Ya lo contó. Hizo su top five con la bárbara Doce Hombres Sin Piedad presidiéndolo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 127-53
Barfly
Barfly

Mensaje por luiggy pop Mar 27 Mayo 2008 - 0:55

yo me chupé

Casandrá's dream: Alarma. Bastante floja.

Esperaba algún giro o algo pero nasti de plasti.

Sigo estando con woody a saco de todas formas, faltaría mas.

La TXORRA de Suso: española... simpática sin mas.... Hasta un chimpancé emporrao podría haber seguido la trama con mínimo de interés... Como ayer a la tarde era como un orangután emporrao pues me la chupé y todo... Eso si para ser ESPAÑOLA ni una puta teta, ni culo ni mucho menos potorrete scratch
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Jano Mar 27 Mayo 2008 - 1:44

la ventana indiscreta
ayer

la he visto un güevo de veces, y me sigue dejando pegado al sillón como la primera vez...
vaya tela
Jano
Jano

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 1:51

Jano escribió:la ventana indiscreta
ayer

la he visto un güevo de veces, y me sigue dejando pegado al sillón como la primera vez...
vaya tela

hombre es que apareciendo esta es inevitable que el sillon acabe pegajoso

Surprised

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Annex%20-%20Kelly,%20Grace%20(Rear%20Window)_01
alflames
alflames

Mensaje por Jano Mar 27 Mayo 2008 - 1:52

alflames escribió:
Jano escribió:la ventana indiscreta
ayer

vaya tela

hombre es que apareciendo esta es inevitable que el sillon acabe pegajoso

Surprised

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Annex%20-%20Kelly,%20Grace%20(Rear%20Window)_01

cheers
Jano
Jano

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 27 Mayo 2008 - 2:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Noespaisparaviejos

segundo visionado y debo decir que más placentero y ademas ahora si que he pillado el final Very Happy y si antes no me gustaba porque no lo habia entendido ahora no me gusta porque ese sueño simboliza esperanza y desde luego rompe con el resto de la pelicula donde la crueldad y la frialdad campa a sus anchas , de todas maneras y pese al final es una buena pelicula sin duda
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por harry666 Mar 27 Mayo 2008 - 3:36

Boohan escribió:
harry666 escribió:La MEJOR película en lo que llevamos de año... Que nadie se la pierda! Twisted Evil

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 05_antesqueeldiablo

Me la apunto.
Me caen bien ambos actores por cierto.

Ellos estan FORMIDABLES, pero cuándo veas a Marisa Tomei (en todos los sentidos) me lo cuentas... Laughing
harry666
harry666

Mensaje por MONKEY Mar 27 Mayo 2008 - 4:56

Por el amor de dios Alex de la Iglesia, en que estabas pensando?.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Oxford10
MONKEY
MONKEY

Mensaje por speedy Mar 27 Mayo 2008 - 5:01

la que me pusieron en el tren ayer

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 16749

whistling2
speedy
speedy

Mensaje por favorite 77 Mar 27 Mayo 2008 - 6:44

Ripplegan escribió:
favorite 77 escribió:
Ripplegan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Redactedcartel

Vuelve DePalma Very Happy

Menudo escupitajo en la cara recibí con esta "película".
Espero que De Palma salga del hoyo.

Te molesto el estilo falso-documental?

No especialmente, lo que más me molestó fue que la "película" no me dijo gran cosa. Pero sí, también me molestó que De Palma, con lo bien que le da patadas a la cámara, perdira el tiempo rodando una película de este tipo. La verdad es que la odié.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Mar 27 Mayo 2008 - 6:50

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Breathless+1983

Bueno, qué deleite, por los clavos de Risto.

Si éste no es el mejor remake que he visto en mi vida, le falta un pelo de Robben.

Obviamente no alcanza el paranormal nivel de Al Final De La Escapada, una de las mejores películas que he visto en mi vida, pero esta exquisitez de revisión ha superado todas mis expectativas y me ha deparado una impagable hora y media.

Richard Gere no es santo de mi devoción, aunque admito que tiene algún que otro papel estimable (Cotton Club, por ejemplo), pero aquí este tipo se descuelga con el papel de su vida, un egomaníaco fan de Silver Surfer y Jerry Lee Lewis que orienta sus energías a robar coches y a penetrar a su amada, y que por momentos llega a hacer olvidar a Jean Paul Belmondo.

El guión no es gran cosa, está por debajo del original y rebaja su amargura para inyectarle más optimismo y desenfado, pero imágenes como la del polvo en la ducha oyendo Suspicious Minds o la del revolcón en el cine con la película de fondo anticipando los acotecimientos me parecen enormes.

El trabajo de dirección, además, me parece muy sutil, y aplaudo su sorprendente e inconcluso final, muy al estilo del infravaloradísimo desenlace de Los Soprano.

Bravísimo.

Enorme.
Yo también le tengo un gran cariño a esta película. Esta fue una de las que encontré en aquel mastodóntico video club de BCN tras años de infructuosa búsqueda. En el primer visionado me decepcionó un poco, si he de ser sincero. Pero la segunda vez que la vi ganó grandeza y entrañabilidad de manera inusitada.
Y ese final... Maravilloso.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por DURRUTI Mar 27 Mayo 2008 - 6:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1546056518_0d4016d486

GRANDIOSO!!! cheers cheers cheers
DURRUTI
DURRUTI

Mensaje por favorite 77 Mar 27 Mayo 2008 - 7:04

rocket69 escribió:Gracias a ambos, a ver si llega el Nota y cuenta algo. Me voy a currar un triciclo de este hombre.

Algunas ya las he visto pero aprovecharé para repasarlas, que nunca está de más.

Coño, Rocket, te contesté al momento aquella misma mañana. Llevaba el pito en el culo y por eso lo recuerdo. Te remití a una conversación en las páginas anteriores entre Watts y yo donde desgranamos bastante de la filmografía de Lumet.
Por cierto, Lumet tiene como cuatro o cinco películas de los 70 que jamás llegaron a estrenarse en España, no existen subs y no conozco de nadie que las haya visto jamás. Es algo enervante.
A parte de lo ya comentado, a tu vena romántica le recomendaría encarecidísimamente Un Lugar En Ninguna Parte, una de mis películas románticas definitivas. Y a tu vena más psicológica le recomendaría más encarecidamente si cabe Equus, una olvidada salvajada que no deja títere con cabeza y me dejó perplejo cuando la vi.

Por cierto, a quien pueda interesar, por fin he encontrado los subs y por fin podré volver a gozar con El Príncipe De La Ciudad y ver por primera vez Larga Jornada Hacia La Noche. Bravo por mí.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Mar 27 Mayo 2008 - 7:16

Esta fue la película que siguió a aquella maravilla titulada Beatiful Girls y pareciera que Ted Demme echó el resto en aquella. Bueno, de hecho, uno observa la filmografía de Demme y Beatiful Girls brilla como un diamante en el fango. Algún crítico la comparó con Malas Calles después de fusilar el minibar de algún hotel y supongo que aún habrá compañeros que lo señalen con el dedo cuando vaya por la calle, borracho perdido.
Aquí nos presenta una típica y tópica historia de bajos fondos irlandeses, ligeramente entrañable y poco más. Lo más remarcable es ver a un Greg Dulli haciendo de secundario cabrón y escuchar su voz cuando salen los créditos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 4d_1_b
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Mar 27 Mayo 2008 - 7:21

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 127-53

favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Mar 27 Mayo 2008 - 7:36

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Breathaa

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 61-78Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 61-78Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 61-78Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 61-78
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf Mar 27 Mayo 2008 - 7:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Aee4e34965ad4902bf55f71656ffef39_o

Hacía tiempo que no volvía a saborear una buena cena,o lo que es lo mismo,un par de huevos fritos capitaneados por una gran cantidad de patatas fritas.

Charles Chaplin ha sido un de los genios con mas talento,visión y perfeccionismo de la historia del cine,al menos para mí.

Luces de ciudad es otra de sus múltiples obras maestras y quizás una de las mas infravaloradas dentro de su filmografía,absolutamente imprescindible.

Las escenas beodas que aquí se abrazan hacen reír hasta el mísmísmo Fernando Fernán Gómez,un auténtico placer disfrutar de momentos que rozan los disparates mas desmadrados.

Sin olvidar uno de los comienzos mas sangrantes que recuerde con esa burla a la justicia.

Chaplin,beso tu bastón y tu culo.

Se despide desde moncloa

El hombre que quiso ser pero no pudo al estar altamente atareado
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Barfly Mar 27 Mayo 2008 - 7:45

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Aee4e34965ad4902bf55f71656ffef39_o

Hacía tiempo que no volvía a saborear una buena cena,o lo que es lo mismo,un par de huevos fritos capitaneados por una gran cantidad de patatas fritas.

Charles Chaplin ha sido un de los genios con mas talento,visión y perfeccionismo de la historia del cine,al menos para mí.

Luces de ciudad es otra de sus múltiples obras maestras y quizás una de las mas infravaloradas dentro de su filmografía,absolutamente imprescindible.

Las escenas beodas que aquí se abrazan hacen reír hasta el mísmísmo Fernando Fernán Gómez,un auténtico placer disfrutar de momentos que rozan los disparates mas desmadrados.

Sin olvidar uno de los comienzos mas sangrantes que recuerde con esa burla a la justicia.

Chaplin,beso tu bastón y tu culo.

Se despide desde moncloa

El hombre que quiso ser pero no pudo al estar altamente atareado

Una de las películas más emocionantes y hemosas que he visto en los últimos tiempos.

El plano final me desarmó y me clavó una jabalina en al esternón.
Barfly
Barfly

Mensaje por Carlton Banks Mar 27 Mayo 2008 - 7:48

Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por favorite 77 Mar 27 Mayo 2008 - 8:55

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Breathaa

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 41235gaysopranosjd7
favorite 77
favorite 77

Mensaje por ◊ Mar 27 Mayo 2008 - 9:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Grindhouse-planet-terror

Friki y entretenida, pero me quedo con la otra de lejos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Salir_pitando

Te ries un par de veces pero flojita como era previsible.

Mensaje por Barfly Mar 27 Mayo 2008 - 12:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 952111901

Flojísimo thriller de parbulario, con una puesta en escena rancia y paupérrima, y con una de las mayores concentraciones de tópicos por metro cuadrado que haya padecido jamás.

Patxi Salinas, aunque le toque lidiar con una descafeinadísima réplica de su colosal personaje en Insomnio, mantiene medianamente el tipo y deja algún que otro destello para la galería, pero no puede evitar que la mediocridad sea la tónica general de una película tan mínimamente entrenida como olvidable.

Y cada vez queda menos rastro de esa incendiaria mirada que ha abrasado pantallas durante cuatro décadas.

El mejor actor de la historia del cine se va, se va por el barranquillo, y cada vez tengo más claro que su soberbia interpretación en la obra maestra de Nolan es su particular epitafio en la gloria del celuloide.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 27 Mayo 2008 - 12:52

Barfly escribió:El mejor actor de la historia del cine se va, se va por el barranquillo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Se%2Bque%2Bfuiste%2Btu
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 27 Mayo 2008 - 12:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1341.5050598e
Barfly
Barfly

Mensaje por Boohan Mar 27 Mayo 2008 - 18:02

Ha muerto Sydney Pollack a los casi 74 años.

He echado un vistazo a su filmografía y me he quedado alucinado.

Además Memorias De Africa, Tootsie o Tal Como Éramos fue el autor de Yakuza, Jeremiah Johnson, Los Tres Días Del Cóndor o La Tapadera. Sus últimas pelis, La Intérprete y Michael Clayton (productor).

Descanse en paz.
Boohan
Boohan

Mensaje por Riff Mar 27 Mayo 2008 - 18:59

Boohan escribió:Ha muerto Sydney Pollack a los casi 74 años.

Además Memorias De Africa, Tootsie o Tal Como Éramos fue el autor de Yakuza, Jeremiah Johnson, Los Tres Días Del Cóndor o La Tapadera. Sus últimas pelis, La Intérprete y Michael Clayton (productor).

Descanse en paz.

Buff, a eso venía yo... vaya mierda... además de grande me caía bien, supongo que por los personajes que solía interpretar...

Nos esperan muy malos años.... Sad
Riff
Riff

Mensaje por Susie Q Mar 27 Mayo 2008 - 19:00

Boohan escribió:Ha muerto Sydney Pollack a los casi 74 años.

Descanse en paz.

Arrow

Me resultaba simpático este hombre... Sad
Susie Q
Susie Q

Mensaje por el barón Mar 27 Mayo 2008 - 19:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Shoot

Hoho, vaya engendro!!!
el barón
el barón

Mensaje por cantrell Mar 27 Mayo 2008 - 20:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 B00004RWFQ.08.LZZZZZZZ

El ejercito de las sombras : Impresionante !!! Me ha noqueado incluso mas que El Silencio de un Hombre o El Circulo Rojo , y es que desde luego Melville no era de este mundo . El film se centra en la historia de la resistencia francesa durante la ocupación alemana , pero mas que escenas de batalla y persecuciones típicas en los films bélicos, Melville se centra en los personajes sin falsos heroismos , en el día a día de cada uno de ellos y el miedo de que cada día sea el último.
Melville le da a la pelí un toque de oscuridad , ensoñación e incluso introduce elementos de honor y solidaridad sacados de sus pelis de gangsters ( como ocurre en las escenas finales... de las mas amargas que se puedan haber rodado ) que mas que ensalzar la labor de la resistencia y presentarlos como invencibles al estilo de los films americanos del estilo Boinas Verdes , los presentan como personas superadas por las circunstancias y en algún caso sin fuerzas para seguir luchando.
Lino Ventura impresionante, debe ser imposible transmitir mas amargura que la que transmite en este film , muybien acompañadopor Simon Seignoret y el padre de Vincent Casell . En fin que está película debe suponer en el cine lo que el Led Zeppelin IV supuso en el mundo de la música.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Fiba_06_army-shadows2
cantrell
cantrell

Mensaje por Riff Mar 27 Mayo 2008 - 20:31

Tan mal le va a Coppola??

http://www.20minutos.es/imagen/818228

Se ha subido al monte Rolling Eyes Rolling Eyes
Riff
Riff

Mensaje por keith_caputo Mar 27 Mayo 2008 - 20:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Salir_pitando

Yo tb esperaba mas, aunq tiene algunos puntos divertidos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 27 Mayo 2008 - 20:59

y ayer noche vi

2 capitulos de la divertidima Arrested Development:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 3344428021979

Michael Clayton q esta bastante bien. Pensar q ayer estaba pensando mientras la veia.... " q bueno es Sydney Pollack" y hoy leo q esta muerto

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 18801770_w434_h_q80

Sicko de Michael Moore. Despues de verla me quede ralladisimo. Como se puede jugar de esa manera con los enfermos?. Dejan q la gente muera si no tienen dinero. Si no la habeis visto os la recomiendo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Sicko-3
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por watts Mar 27 Mayo 2008 - 22:22

Ayer revisé en el plus esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Hijos-de-los-hombres

Acojonante! El, plano secuencia de Owen por ese campo de batalla es algo digno de ver.

Última edición por watts el Mar 27 Mayo 2008 - 22:30, editado 1 vez
watts
watts

Mensaje por joselette Mar 27 Mayo 2008 - 22:29

Ayer visioné por primera vez Flores Rotas, de Jarmusch, gracias al inventito este del tdt, en VOS. Me dejó un poco tibio, esperaba más, y la verdad, Bill Murray se repite más que el tebeo, el mismo papel que en lost in traslation.
Eso sí, la escena con Lolita me dejó traumatizado pig elephant
joselette
joselette

Mensaje por Maniac is out Mar 27 Mayo 2008 - 22:41

joselette escribió:

TO THE MAX. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por keith_caputo Mar 27 Mayo 2008 - 23:54

Maniac escribió:
joselette escribió:

TO THE MAX. Very Happy

= q a mi. Smile
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Eloy Miér 28 Mayo 2008 - 0:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Mallratskn3

Hacia tiempo que no la veia. Hilarante...
Eloy
Eloy

Mensaje por watts Miér 28 Mayo 2008 - 0:16

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Mallratskn3

Es curiosa esa publicidad retroactiva. El director de Jay y Silent Bob contraatacan...
watts
watts

Mensaje por Barfly Miér 28 Mayo 2008 - 0:18

Una pena lo de Pollack.

Yo no he visto toda su filmografía, pero me parecía un tipo honesto, y en Maridos y Mujeres está especialmente brillante.

No descarten ustedes, por cierto, ver a algunos forines con una camiseta con su cara y una chuleta de IMDB con el nombre de sus películas por la explanada de Mendizabala.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Miér 28 Mayo 2008 - 0:18

Barfly escribió:Una pena lo de Pollack.

Yo no he visto toda su filmografía, pero me parecía un tipo honesto, y en Maridos y Mujeres está especialmente brillante.

No descarten ustedes, por cierto, ver a algunos forines con una camiseta con su cara y una chuleta de IMDB con el nombre de sus películas por la explanada de Mendizabala.

Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy Miér 28 Mayo 2008 - 0:21

watts escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Mallratskn3

Es curiosa esa publicidad retroactiva. El director de Jay y Silent Bob contraatacan...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es lo que tienen las reediciones...
Eloy
Eloy

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente