Las ultimas peliculas que has visto
+79
Musa
charly
®Lucy Lynskey
Dabidigo
Black Milk
ekilore
silver
freakedu
Crimen
2ill3
Fulanazo
lwilbury
DarthMercury
Le Bichô
Spiritwalker
halo
asdasdash
Geme
uM
kent b.
La Motta
Fingolfin
Blas
akhenaten666
extremexample
sonic buzzard
clint eastwood
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Poison Ivy
Fruit of the Doom
xailor
Chinaski
Catuxinha
Godofredo
MR.PUNCHY
pinkpanther
michi
Ayers
Ed Wood
La Charis
Maniac is out
joselette
watts
el barón
Susie Q
Riff
Carlton Banks
Killer Wolf
DURRUTI
speedy
MONKEY
Ricky´s Appetite
Jano
luiggy pop
Rocket
coolfurillo
Moltisanti
Txemari
cantrell
keith_caputo
Oscar DeGarmo
KIM_BACALAO
Gora Rock
Cosmic Kid
Ripple.
Boohan
Sugerio
Txomin
◊
harry666
alflames
Celis
El Puto Fary
Forever my Queen
lullaby
Barfly
Eloy
favorite 77
83 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Fingolfin escribió:Riff escribió:
Yo la tengo en DVD original y por lo que sé (ahora no la tengo a mano) está subtitulada... dudo que siendo un documental esté doblado
Doblado espero que no, serían un poco raras las canciones
Estando subtitulado igual me lo compro, me pareció verlo por menos de 10 euribors.
La mayor parte es hablado, canciones completas pocas
Riff- Mensajes : 6178
No se,yo la vi en la filmoteca.BlasFree escribió:MR.PUNCHY escribió:
Totalmente amazing,recomendada para cualquiera que sienta algo por la musica.
Esta en español o hay subtítulos?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:No se,yo la vi en la filmoteca.BlasFree escribió:MR.PUNCHY escribió:
Totalmente amazing,recomendada para cualquiera que sienta algo por la musica.
Esta en español o hay subtítulos?
yo la ví en el In-edit y luego me la regalaron , quizas es el regalo al que le tengo más cariño , es absolutamente brutal , magnifica y las partes ineditas del directo de High Numbers son para mear y no echar gota , recomendable hasta decir basta y absolutamente imprescindible!!
joselette escribió:Hay algún torrent con subtítulos y buena calidad?extremexample escribió:
Recomendabilisima para todo tipo de publicos
Más vida que muerte
El desarrollo del cantante de The Clash (tras ese nombre poco más q aclarar queda)
desde que sale del colegio de alto estanding en el que su padre,diplomático de izquierdas,
le habia educado
¿lo sorprendente?
como hizo para tener tantisimos archivos de imagen de absolutamente todo
en los tiempos en los que lo único q era digital eran los relojes calculadora?
recomendabilisima..ah! que ya lo habia dicho..
Siento no serte de ayuda
Pero yo lo vi dentro de un cIclo en pantalla grande..
a ver si alguien por ahi lo sabe
extremexample- Mensajes : 42
joder , el blues hecho película , sudor , sexo , traición , dolor , redención y amor , y me ha hecho sentir bien , cojonudamente diría yo , me ha gustado mucho
Ricky´s Appetite escribió:
joder , el blues hecho película , sudor , sexo , traición , dolor , redención y amor , y me ha hecho sentir bien , cojonudamente diría yo , me ha gustado mucho
A mí me pareció un escupitajo en la frente, salvo por la Ricci.
El blues hecho película?
Por el amor de Bon Scott, Ricky.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:
A mí me pareció un escupitajo en la frente, salvo por la Ricci.
El blues hecho película?
Por el amor de Bon Scott, Ricky.
joder Nota
sera que he dejado de fumar porros.................
a mí me a entrado de perlas
pero que os pasa?
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:
pero que os pasa?
empezaba a afectarme demasiado , no tenia ganas de movermer y mí legendario apetito sexual empeza a flojear y por ahí si que no paso , tendria que cambiarme el nick .
tampoco es que lo deje , simplemente no fumo a menos que alguien me invite a unas caladas
Una pequeña joya del film noir, me la bajé por casualidad, no la conocia pero me gustaba el argumento y la verdad es que he flipado y parece que la pelí es un pequeño clásico ( de hecho está editada en la colección Criterion) .
Un film de muy bajo presupuesto que cuenta la historia de un asesino a sueldo contratado por unos mafiosos para realizar un trabajo y se centra en la figura del solitario pistolero y sus comeduras de tarro mientras prepara el asesinato, aunque lo que destaca es el aislamiento y la sensación de desprecio hacía el mundo que muestra ... la encontramos en algunos héroes del cine negro ( por ejemplo en los papeles de Bogart o Ryan...pero aquí multiplicado por 10 ) .
Es dificil encontrar una película de este tipo con un heroe que desprenda mayor desprecio hacía la humanidad ( aumentada por desarrollarse en navidad ) y que a la vez no es un tipo duro como Bogart sino que se refleja que es un pobre hombre ...no se , el film te deja una sensación de desasosiego y pesimismo que persiste mas alla de la propio desarrollo del film .
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:
Una pequeña joya del film noir, me la bajé por casualidad, no la conocia pero me gustaba el argumento y la verdad es que he flipado y parece que la pelí es un pequeño clásico ( de hecho está editada en la colección Criterion) .
Un film de muy bajo presupuesto que cuenta la historia de un asesino a sueldo contratado por unos mafiosos para realizar un trabajo y se centra en la figura del solitario pistolero y sus comeduras de tarro mientras prepara el asesinato, aunque lo que destaca es el aislamiento y la sensación de desprecio hacía el mundo que muestra ... la encontramos en algunos héroes del cine negro ( por ejemplo en los papeles de Bogart o Ryan...pero aquí multiplicado por 10 ) .
Es dificil encontrar una película de este tipo con un heroe que desprenda mayor desprecio hacía la humanidad ( aumentada por desarrollarse en navidad ) y que a la vez no es un tipo duro como Bogart sino que se refleja que es un pobre hombre ...no se , el film te deja una sensación de desasosiego y pesimismo que persiste mas alla de la propio desarrollo del film .
Joer, qué pintaza.
No encuentro subtítulos.
Dónde están, cantrell? Dónde la has conseguido?
favorite 77 escribió:cantrell escribió:
Joer, qué pintaza.
No encuentro subtítulos.
Dónde están, cantrell? Dónde la has conseguido?
La pelí la he pillado en este link que tiene una colección de oldies bastante buenos , pero en inglés desgraciadamente:
http://www.rapidlinkers.com/showthread.php/blast-of-silence-1961-16457.html?t=16457&highlight=blast+of+silence
Para los subtítulos ni idea, es posible que puedas encontrarlos en inglés, aunque dificil ya que esta es una pelí con 400 votos en el imdb , no la última de Indiana Jones ... en castellano dudo que existan .
Sangro por dentro.
Buenas tardes, me llamo Milinko Pantic.
Barfly- Mensajes : 14089
No creo exagerar un ápice si digo que es una de las diez películas más sonrojantes que he visto en mi vida.
Y si amara con locura el blues mi saña se redoblaría, sin duda.
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:
No creo exagerar un ápice si digo que es una de las diez películas más sonrojantes que he visto en mi vida.
y porque coño me gustó tanto? os juro que empiezo a estar tan sorprendido como vosotros....es que la libido exagerada y los pechos de la Ricci me nublaron la vista?
Bastante buena, la idea por resumir consiste en tomar todos los elementos de un film de cine negro y trasladarlos a un instituto , idea que en principio podía resultar tanto un desastre como una pelí sorprendente....y al final ha resultado bastante bien y supongo que Brick aportará mas al cine negro de esta decada que la amorfa versión de la Dahlia Negra de De Palma .
Pese a que los protagonistas parecen sacados de Dawson Creek y que la historia sería mucho mas creible si al traficante eje de la trama o al protagonista que busca a su desaparecida novia los interpretasen actores de verdad , la pelí apruba con nota .....sobre todo xq tiene un guión que engancha y mantiene la tensión hasta el final ... con todos los elementos del cine negro cambiados de referencia temporal y aplicados a un instituto y algún que otro detalle peliculero que podían haberse ahorrado
La dirección también es bastante buena y dota a la pelí de ese tono inquietante ...por momentos me recordaba al instituto de Twin Peaks y la variación sobre el noir que es Brick acaba pareciendo algo interesante
cantrell escribió:
Bastante buena, la idea por resumir consiste en tomar todos los elementos de un film de cine negro y trasladarlos a un instituto , idea que en principio podía resultar tanto un desastre como una pelí sorprendente....y al final ha resultado bastante bien y supongo que Brick aportará mas al cine negro de esta decada que la amorfa versión de la Dahlia Negra de De Palma .
Pese a que los protagonistas parecen sacados de Dawson Creek y que la historia sería mucho mas creible si al traficante eje de la trama o al protagonista que busca a su desaparecida novia los interpretasen actores de verdad , la pelí apruba con nota .....sobre todo xq tiene un guión que engancha y mantiene la tensión hasta el final ... con todos los elementos del cine negro cambiados de referencia temporal y aplicados a un instituto y algún que otro detalle peliculero que podían haberse ahorrado
La dirección también es bastante buena y dota a la pelí de ese tono inquietante ...por momentos me recordaba al instituto de Twin Peaks y la variación sobre el noir que es Brick acaba pareciendo algo interesante
interesante es la palabra
Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:
y porque coño me gustó tanto? os juro que empiezo a estar tan sorprendido como vosotros....es que la libido exagerada y los pechos de la Ricci me nublaron la vista?
por lo mismo por lo que te gusta elephant
porque tienes tu gusto, y ya esta
que les den
eso si, yo no la he visto, y por afinidad...
:**********************
me gustó,supera con creces su ventosidad de Chocho point,aunque cara pepinillo las tiene mejores.keith_caputo escribió:Habia leido criticas bastante malas de la pelicula sin embargo a mi me parecio una maravilla. Fantasticos los protagonistas y un final duro. Ultimamente me gusta mas el Woody Allen dramatico q el comico.
Se despide a lomos de un dálmata
Amunike de resaca
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Barfly escribió:El Asesinato de Jesse James
barfly, melonazo
te insulto porque ya no nos vemos
y porque hace falta ser... para suspender cassandra's
me piro corriendo que estoy acreditado, si, si, acreditado, para ver a kusturica en el festimad
te insulto porque ya no nos vemos
y porque hace falta ser... para suspender cassandra's
me piro corriendo que estoy acreditado, si, si, acreditado, para ver a kusturica en el festimad
Ripplegan escribió:
Travolta aqui si
Alf,has visto gato negro,gato blanco?alflames escribió:kusturica en el festimad
Killer Wolf escribió:Alf,has visto gato negro,gato blanco?alflames escribió:kusturica en el festimad
a mi me parece una comedia de 10
a quien no se lo parezca que le den
es divertidisima, eso, de 10
Vi recomendado esto por aquí hace ya un tiempo. No me convence, aunque es interesante a modo de reflexión, intento de reflexión.
La Motta- Mensajes : 1015
Muy buena!alflames escribió:Killer Wolf escribió:Alf,has visto gato negro,gato blanco?alflames escribió:kusturica en el festimad
a mi me parece una comedia de 10
a quien no se lo parezca que le den
es divertidisima, eso, de 10
Sí señor!
Chinaski- Mensajes : 5726
y la escena de la gorda y el clavo es una escena 100% killer wolf
La Motta escribió:
Vi recomendado esto por aquí hace ya un tiempo. No me convence, aunque es interesante a modo de reflexión, intento de reflexión.
Absolutamente maravillosa.
Barfly escribió:...
favorite 77 escribió:Barfly escribió:...
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió:...
Chinaski- Mensajes : 5726
A pesar de que se entrelazan las dos historias amorosas con bastante acierto y de un estilo original, ni de coña me parece la obra maestra que he leído por ahí, porque mucho que Tarantino la haya puesto por las nubes.
coolfurillo- Mensajes : 39203
favorite 77 escribió:La Motta escribió:
Quizá, el problema que se me plantea con este tipo de películas, de corte intimista (por encasillarlas de alguna manera) sea que a todas las compare con A Dos Metros Bajo Tierra, y con alguna más que por aquí no gustan mucho pero que a mí me encantan, Sideways, por ejemplo.
Y, en esa comparación, todas salen perdiendo. Y si a eso le sumas un pulso narrativo mediocre (aunque no sea el caso) o un guión fallido (para mí, si es el caso) la cosa se pone muy cuesta arriba y empiezo renegar de la película a mitad de camino.
Vamos, que estoy pidiendo la hora cuando quedan más de 40 minutos, normalmente.
La Motta- Mensajes : 1015
favorite 77 escribió:La Motta escribió:
Y suenan The Tragically Hip
clint eastwood- Mensajes : 12471
Así me luce el pelo, pero lo estaban dando.
Ayers- Mensajes : 33325
Bastante mala.
Pero me ha gustado (las pelis de peleas entre bandas rockeras me molan).
P.D.: Me voy a ver otra peli.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pido consejo
Merece la pena?
Hoy hace cine y la cartelera está que da asco verla
Es desesperación el sentimiento...
Alquien que la haya visto..podría ayudarme?
extremexample escribió:
Pido consejo
Merece la pena?
yo fui a verla ayer y definitivamente no.
parece un telefilm de antena 3.
el final remonta un poco pero no salva la película.
kent b.- Mensajes : 3361
Bahkent b. escribió:extremexample escribió:
Pido consejo
Merece la pena?
yo fui a verla ayer y definitivamente no.
parece un telefilm de antena 3.
el final remonta un poco pero no salva la película.
pues ya no tengo plan..
gracias kent
extremexample escribió:
Bah
pues ya no tengo plan..
Yo tampoco
Tengo "La Niebla" en el disco duro. Te la descargas... nos la ponemos en una sesión casera de las 22h y la comentamos después con unas birras?
uM- Mensajes : 18467
La tengo en DVD desde hace años y no me atrevía a verla por miedo a la decepción. Ayer le eché huevos y decepcionado no salí. No es su mejor película, pero está más que bien
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:
La tengo en DVD desde hace años y no me atrevía a verla por miedo a la decepción. Ayer le eché huevos y decepcionado no salí. No es su mejor película, pero está más que bien
A mi me parece tremenda.
La 2ª en mi podio de tim burton.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
coolfurillo escribió:
Genial
Que bueníiiiisima!!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Muy grande Kaurismaki.Susie Q escribió:coolfurillo escribió:
Genial
Que bueníiiiisima!!!!
Sin embargo esta otra que acabo de ver, la última que dirigió Sam Fuller sobre un relato de David Goodis, resulta excesiva hasta el punto que parece una parodia. Toda la película tiene una estética de videoclip ochentero que tira de espaldas.
Colosal.Poison Ivy escribió:
Killer Wolf escribió:Colosal.Poison Ivy escribió:
Tremebunda.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20