TODO MI APOYO, YOMISMO
+5
ingeniero_pelotudo
Maniac is out
capitain poon
Yomis
Joseba
9 participantes
Página 1 de 1.
TODO MI APOYO, YOMISMO
Espero que encuentres eso que andas buscando.
Un abrazo, tío.
Un abrazo, tío.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: TODO MI APOYO, YOMISMO
Algún día ,cuando me recupere animicamente,os relataré lo que me pasó ayer por la noche.....
Yomis- Mensajes : 37819
Joseba escribió:Espero que encuentres eso que andas buscando.
Un abrazo, tío.
No se que buscas, pero por supuesto te deseo que lo encuentres.
Ultimamente encuentro a mucha gente de bajón en este foro y se que la vida es muy chunga y hay mucha mierda en el camino, pero para eso están los amigos. Todos tenemos, mejores o peores, pero es cuando se les necesita cuando te demuestran esa amistad.
Suerte!!
YOMISMO escribió:Algún día ,cuando me recupere animicamente,os relataré lo que me pasó ayer por la noche.....
Pues yo algún día igual os cuento lo que me ha ocurrido los últimos 30 años...
Joseba escribió:YOMISMO escribió:Algún día ,cuando me recupere animicamente,os relataré lo que me pasó ayer por la noche.....
Joseba, no te conozco, pero solo hay una cosa que no se arregla con dinero o con amigos. Espero que no sea eso, todo lo demás pasa.
Podría hablarte largo y tendido sobre mierdas, pero se que al final pasan y no hacen mas que endurecerte y unir lazos con gente, y eso al final, es lo mejor que te queda.
Hazme caso, que soy mas viejo que tu, y mas guapo (que te he visto en foto )
capitain poon escribió:Joseba escribió:YOMISMO escribió:Algún día ,cuando me recupere animicamente,os relataré lo que me pasó ayer por la noche.....
Joseba, no te conozco, pero solo hay una cosa que no se arregla con dinero o con amigos. Espero que no sea eso, todo lo demás pasa.
Podría hablarte largo y tendido sobre mierdas, pero se que al final pasan y no hacen mas que endurecerte y unir lazos con gente, y eso al final, es lo mejor que te queda.
Hazme caso, que soy mas viejo que tu, y mas guapo (que te he visto en foto )
Tú sigue animando...
www.boladedragon.com
Joseba escribió:www.boladedragon.com
Te gusta?.
Yo la vi hace mil años, la primera porque luego se ve que hay mas series no? y no estaba mal, divertida, con el Shongoku o como se llame de crio....divertida
capitain poon escribió:Joseba escribió:www.boladedragon.com
Te gusta?.
Yo la vi hace mil años, la primera porque luego se ve que hay mas series no? y no estaba mal, divertida, con el Shongoku o como se llame de crio....divertida
Invitado- Invitado
a mi me va del culo y no pierdo el humor.
bueno,lo estoy perdiendo,pero stay free.
Honey Bee escribió:capitain poon escribió:Joseba escribió:www.boladedragon.com
Te gusta?.
Oye Honey, que ya sabes que los tios nos molan esas historias de luchas y amistad....si en el fondo somos unos románticos.
Aunque no viene a cuento, ¿sabes cual es mi peli favorita?
capitain poon escribió:Honey Bee escribió:capitain poon escribió:Joseba escribió:www.boladedragon.com
Te gusta?.
Oye Honey, que ya sabes que los tios nos molan esas historias de luchas y amistad....si en el fondo somos unos románticos.
Aunque no viene a cuento, ¿sabes cual es mi peli favorita?
No. Cual?
Invitado- Invitado
El club de los poetas muertos.
Te imaginas a un motero con mil tatuajes llorando como un idota viendo a todos los tios de la clase subiendose en los pupitres y gritando "Oh Capitan, mi Capitan"?
Te imaginas a un motero con mil tatuajes llorando como un idota viendo a todos los tios de la clase subiendose en los pupitres y gritando "Oh Capitan, mi Capitan"?
capitain poon escribió:Joseba escribió:www.boladedragon.com
Te gusta?.
He abierto un topic de esta serie.
Eres bienvenido a aportar tus contribuciones.
capitain poon escribió:El club de los poetas muertos.
Claro que me lo imagino. Y taaaaaaanto.....
Bonita peli.
Me quedo con Alguien voló sobre el nido del cuco.Creo que es la que mas veces he visto en mi vida.
Invitado- Invitado
Jo, dónde habré metido aquellos porros...hace semanas que vengo pensando en ellos...
Honey Bee escribió:capitain poon escribió:El club de los poetas muertos.
Claro que me lo imagino. Y taaaaaaanto.....
Bonita peli.
Me quedo con Alguien voló sobre el nido del cuco.Creo que es la que mas veces he visto en mi vida.
Ok, buena peli también, pero la mia lo tiene todo, aunque me sigo avergonzando de ser tan nenaza..
ingeniero_pelotudo escribió:Jo, dónde habré metido aquellos porros...hace semanas que vengo pensando en ellos...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Jo, dónde habré metido aquellos porros...hace semanas que vengo pensando en ellos...
guaje- Mensajes : 13617
Pero tampoco es para tanto esa película, no se porque pero estaba pensando en algo como Braveheartcapitain poon escribió:Ok, buena peli también, pero la mia lo tiene todo, aunque me sigo avergonzando de ser tan nenaza..Honey Bee escribió:Claro que me lo imagino. Y taaaaaaanto.....capitain poon escribió:El club de los poetas muertos.
Bonita peli.
Pero no del Jerez Industrial...mikel faulkner escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Jo, dónde habré metido aquellos porros...hace semanas que vengo pensando en ellos...
Un saludo.
VIGURI- Mensajes : 7053
Página 1 de 1.