Yomismo.
3 participantes
Página 1 de 1.
Yomismo.
¿Dónde está la Sala Kilombo? ¿Puedo dejar el caballo en la puerta? ¿Te veré allí esta noche?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Re: Yomismo.
Carlton Banks escribió:¿Dónde está la Sala Kilombo? ¿Puedo dejar el caballo en la puerta? ¿Te veré allí esta noche?
Pensaste alguna vez en dejarlo.
BONZO- Mensajes : 27190
Carlton Banks escribió:¿Dónde está la Sala Kilombo? ¿Puedo dejar el caballo en la puerta? ¿Te veré allí esta noche
La duda es por si el sitio es accesible o por si te lo robarán??
Seco- Mensajes : 10519
Seco, es que mañana voy de marismeño otra vez y pienso hacer empalmada, el problema está en si el caballo estará seguro allí afuera.
Carlton Banks escribió:Seco, es que mañana voy de marismeño otra vez y pienso hacer empalmada, el problema está en si el caballo estará seguro allí afuera.
Otra vez con mi primo Nico?
Seco escribió:Carlton Banks escribió:Seco, es que mañana voy de marismeño otra vez y pienso hacer empalmada, el problema está en si el caballo estará seguro allí afuera.
¿Tú eres primo del Nico?
Carlton Banks escribió:Seco escribió:Carlton Banks escribió:Seco, es que mañana voy de marismeño otra vez y pienso hacer empalmada, el problema está en si el caballo estará seguro allí afuera.
¿Tú eres primo del Nico?
Primos segundos.
Su abuela Felisa es hermana de mi abuela María, y no pocas veces va allí a visitarla.
Página 1 de 1.