Escocia

+47
Axlferrari
Sagan
DiamondQ
Nomeko7
Ellis
cablehogue
viracocha
señor rosa
albichuela
KILLER
modes garcia
yosso
atila
Pedro Ayarzaguena
Ricky´s Appetite
melon head
carajillo
KIM_BACALAO
oscarel.lo
ekilore
Boohan
Dj Crust
o'tuerto
Emi
Rockenberg
Neenah Menasha
Cusack
Trumbo
akhenaten666
halo
MR.PUNCHY
javi clemente
SORBEVACIOS
loaded
luiggy pop
Slovako
Fan
almorvi
joselette
metalbert
celtasnake
jcboystardust
MEMYSELF&I
Pato=¿homicidio?
Joseba
tricko
Nashville
51 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Escocia Empty Escocia

Mensaje por Nashville Dom 28 Jun 2009 - 13:24

Pues este año me piro de vacaciones a Londres y después a Escocia, y la verdad es que no tengo mucha idea de este país, así que cualquier consejo es bienvenido, ya sea de interés rockero o no, lo mismo me vale un garito guapo que una ruta de William Wallace. ¿Merece la pena intentar visitar la abadía de Thelema? ¿es el lago Ness un horror turístico? ¿algún pueblo encantador que merezca la pena? ¿alguna posibilidad de ver a Justin Currie o Del Amitri?

En fin, gracias anticipadas por vuestras respuestas.

P.D.: respecto a Londres: Alice In Chains sold out (me cago en todo!!!)
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por tricko Dom 28 Jun 2009 - 13:43

lo mismo te pilla de camino, o por fechas andas cerca, yo queria ir pero era mucha locura pal tiempo que estaia en uk, al grano, hay un festi en gales que puede resultarte interesante.,.. a ver que te parece.

Green Man 2009 - The Line Up So Far GREEN MAN 2009 Line Up so far (click on artist for more info)...



Animal Collective, Jarvis Cocker, Wilco, Bon Iver, Roky Erickson, British Sea Power, Dirty Three, Grizzly Bear, Andrew Bird, Four Tet, Noah And The Whale, Vetiver, Rodriguez, Beyond the Wizards Sleeve (Feat. Erol Alkan & Richard Norris), The Amorphous Androgynous (AKA Future Sound Of London), Camera Obscura, The Fence Collective present - Rozi Plain, The Three Craws, & Pictish Trail, Wooden Shjips, Beach House, Gang Gang Dance, The Aliens, Errors, Peter Broderick, Emmy The Great, DJhistory (AKA Bill Brewster and Frank Broughton), The Yellow Moon Band, Scott Matthews, Dent May, James Yuill, Pivot, The Phantom Band, Megson, The Leisure Society, Joe Gideon & The Shark, Trembling Bells, Peggy Sue, Wave Machines, Zun Zun Egui, Broken Records, Golden Animals, Euros Childs, Sibrydion, Stornoway, Blue Roses, The Gentle Good, The Strange Boys, Unicorn Kid, Its A Buffalo, Mary Hampton, She Keeps Bees, 6 Day Riot, JC Carroll, Sound Carriers, Diagonal, Richard James, 9Bach, Idjut Boys, Michael Cook, Magic Arm, Player Piano, Emma Tricca, Martin Carr, Erland & The Carnival, Cate Le Bon, Swanton Bombs, Bird Engine, Right Hand Left Hand, Bright Light Bright Light, Mississippi Witch, Sweet Baboo, Meilir Tomos

es el 21,22 y 23 de agosto... lo mismo ni te viene bien pero bueno, que lo sepas.
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Dom 28 Jun 2009 - 14:45

Nashville escribió:Pues este año me piro de vacaciones a Londres y después a Escocia, y la verdad es que no tengo mucha idea de este país, así que cualquier consejo es bienvenido, ya sea de interés rockero o no, lo mismo me vale un garito guapo que una ruta de William Wallace. ¿Merece la pena intentar visitar la abadía de Thelema? ¿es el lago Ness un horror turístico? ¿algún pueblo encantador que merezca la pena? ¿alguna posibilidad de ver a Justin Currie o Del Amitri?

En fin, gracias anticipadas por vuestras respuestas.

P.D.: respecto a Londres: Alice In Chains sold out (me cago en todo!!!)

¿No había en Sicilia otra con ese nombre?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Nashville Dom 28 Jun 2009 - 14:50

Joseba escribió:
Nashville escribió:Pues este año me piro de vacaciones a Londres y después a Escocia, y la verdad es que no tengo mucha idea de este país, así que cualquier consejo es bienvenido, ya sea de interés rockero o no, lo mismo me vale un garito guapo que una ruta de William Wallace. ¿Merece la pena intentar visitar la abadía de Thelema? ¿es el lago Ness un horror turístico? ¿algún pueblo encantador que merezca la pena? ¿alguna posibilidad de ver a Justin Currie o Del Amitri?

En fin, gracias anticipadas por vuestras respuestas.

P.D.: respecto a Londres: Alice In Chains sold out (me cago en todo!!!)

¿No había en Sicilia otra con ese nombre?

Cierto, me refería a Boleskine House, la casa que compró Jimi Peich
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Dom 28 Jun 2009 - 15:13

Nashville escribió:
Joseba escribió:
Nashville escribió:Pues este año me piro de vacaciones a Londres y después a Escocia, y la verdad es que no tengo mucha idea de este país, así que cualquier consejo es bienvenido, ya sea de interés rockero o no, lo mismo me vale un garito guapo que una ruta de William Wallace. ¿Merece la pena intentar visitar la abadía de Thelema? ¿es el lago Ness un horror turístico? ¿algún pueblo encantador que merezca la pena? ¿alguna posibilidad de ver a Justin Currie o Del Amitri?

En fin, gracias anticipadas por vuestras respuestas.

P.D.: respecto a Londres: Alice In Chains sold out (me cago en todo!!!)

¿No había en Sicilia otra con ese nombre?

Cierto, me refería a Boleskine House, la casa que compró Jimi Peich

Sí. En la llamada "orilla mala" de Loch Ness...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Pato=¿homicidio? Dom 28 Jun 2009 - 22:49

Si quieres sentir la inmortalidad, vete a Portree.
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 29 Jun 2009 - 0:42

Este jueves me largo yo tb a Edimburgo unos dias.Se aceptan sugerencias y consejos.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por jcboystardust Lun 29 Jun 2009 - 2:15

Nashville escribió:Pues este año me piro de vacaciones a Londres y después a Escocia, y la verdad es que no tengo mucha idea de este país, así que cualquier consejo es bienvenido, ya sea de interés rockero o no, lo mismo me vale un garito guapo que una ruta de William Wallace. ¿Merece la pena intentar visitar la abadía de Thelema? ¿es el lago Ness un horror turístico? ¿algún pueblo encantador que merezca la pena? ¿alguna posibilidad de ver a Justin Currie o Del Amitri?

En fin, gracias anticipadas por vuestras respuestas.

P.D.: respecto a Londres: Alice In Chains sold out (me cago en todo!!!)


Escocia,maravillosa.
Si puedes.llega a unos monolitos del neardental,que están en la orilla verde frente al mar del Norte,mirando a Escandinavia.
Eso si,todo muy verdeeeeeeeeee,lleva chubasquero y ropa de abrigo.
Los escoceses no son como los ingleses,son gente encantadora y adoran a los "spanishead".
Yo estuve hace 4 años,y...................enormes recuerdos!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

Ah!,lo de ALICE IN CHAINS....putada,tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por celtasnake Lun 29 Jun 2009 - 2:21

jcboystardust escribió:
Nashville escribió:Pues este año me piro de vacaciones a Londres y después a Escocia, y la verdad es que no tengo mucha idea de este país, así que cualquier consejo es bienvenido, ya sea de interés rockero o no, lo mismo me vale un garito guapo que una ruta de William Wallace. ¿Merece la pena intentar visitar la abadía de Thelema? ¿es el lago Ness un horror turístico? ¿algún pueblo encantador que merezca la pena? ¿alguna posibilidad de ver a Justin Currie o Del Amitri?

En fin, gracias anticipadas por vuestras respuestas.

P.D.: respecto a Londres: Alice In Chains sold out (me cago en todo!!!)


Escocia,maravillosa.
Si puedes.llega a unos monolitos del neardental,que están en la orilla verde frente al mar del Norte,mirando a Escandinavia.
Eso si,todo muy verdeeeeeeeeee,lleva chubasquero y ropa de abrigo.
Los escoceses no son como los ingleses,son gente encantadora y adoran a los "spanishead".
Yo estuve hace 4 años,y...................enormes recuerdos!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

Ah!,lo de ALICE IN CHAINS....putada,tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mmmmm...los ingleses también tenemos nuestro encanto....... Twisted Evil

Te olvidas comentar, que aparte de ser gente encantadora, es necesario tener un intérprete ya que ni Dios los entiende cuando hablan !!!! Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por metalbert Lun 29 Jun 2009 - 10:06

Escocia es una maravilla!! Yo fui el verano pasado y flipé, volveré sin duda. Es un país que no decepciona, realmente es como te lo imaginas, como Braveheart vamos!

El lago Ness no es para nada un horror turístico (allí es imposible encontrarse con eso) lo que pasa es que toda la isla es tan guapa que el Lago Ness es un sitio más, pero por todo lo que conlleva vale la pena ir.

Yo te recomiendo sin duda que os acerqueis a la isla de Skye (se puede llegar en coche) al noroeste. Esa es la pura imagen de una isla escocesa, soledad, viento, paisajes brutales.. acojonante!!

Pero todo el país en general tiene unos paisajes deliciosos (la zona del Ben Nevis, las Highlands..) y Edinburgh es muy bonito también!!
metalbert
metalbert

Mensajes : 47130
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por joselette Lun 29 Jun 2009 - 10:17

si escocia porque no te echaste crema?











Surprised Neutral pale Embarassed
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por almorvi Lun 29 Jun 2009 - 10:21

joselette escribió:si escocia porque no te echaste crema?











Surprised Neutral pale Embarassed
Bochornoso es poco. Ni Jaimito Borromeo.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Fan Dom 23 Ago 2009 - 21:59

Algun sitio que tambien sea obligatorio de visitar en Escocia?
Me voy el 4 de septiembre. El 8 toca Tori Amos por alli... alguien sabe donde enterarse de conciertos en escocia?
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Slovako Dom 23 Ago 2009 - 22:39

Fan escribió:alguien sabe donde enterarse de conciertos en escocia?

http://www.lastfm.es/events?place_id=228&place_type=26

En busqueda avanzada pones la ciudad que te interese.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Fan Dom 23 Ago 2009 - 22:42

slovako escribió:
Fan escribió:alguien sabe donde enterarse de conciertos en escocia?

http://www.lastfm.es/events?place_id=228&place_type=26

En busqueda avanzada pones la ciudad que te interese.

cheers Lo intenté antes pero no me iba. Voy a echar un vistazo
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Nashville Dom 23 Ago 2009 - 22:51

Pues mira, mi experiencia es la siguiente:

Edimburgo:

Kennil Worth (Rose Street) - Para comer, es un pub precioso y que se come bastante bien. Si quieres probar el famoso haggis (que para mi gusto no vale nada) pues este es un buen sitio, recomendable pedir el cullen skink (una sopa/crema de pescado y patata que está de muerte, y un postre que tienen con un brownie helado.

Dirty Dick's (Rose Street) - Para tomarse una copa o comer tambien, es un sitio donde ponen muy buena música rock, mola bastante.

Fopp (Rose Street) - Tienda de discos, imprescindible darle un vistazo, yo me he traído un huevo de libros a 1, 2, y 3 libras del tipo "como se grabó beggars banquet" y tal, y los discos están tirados, es como ir a la tienda física de Play.com si la hubiera.

Castillo de Edimburgo - NO merece la pena la visita a su interior, es muy desordenada y no enseñan gran cosa.

Royal Mile - Esta aunque sea la calle más turística mola darse un paseo y ver los artistas callejeros.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Fan Dom 23 Ago 2009 - 23:02

Gracias Nashville! Yo me alojaré en Dundee, donde vive un amigo desde hace un par de años y a ver si nos movemos por Glasgow, Edimburgo, St.Andrews, Aberdeen...
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Nashville Dom 23 Ago 2009 - 23:50

Si tienes oportunidad alquilad un coche y haceis una ruta, al ser un país pequeño es bastante manejable, yo me lo recorrí en cinco días. Mi consejo es que empieces por Edimburgo, despues subas a Inverness pasando por Stirling, y después bajes a la isla de Skye bordeando el lago Ness y atravesando las Highlands.

Si podéis subid al norte, a Inverness, en principio es una ciudad muy pequeña (20.000 habitantes) aunque la de mayor importancia del norte. Con llegar a media tarde tenéis suficiente, lo bonito es pasear por el río y ver anochecer, cosa que ocurrirá tarde gracias a las noches blancas, al ser costera tiene un ambiente muy agradable, y sorpresa! una marcha que no está mal.

Hootenanny - Es un pedazo de pub de puta madre con dos salas distintas una en cada planta con conciertos simultáneos de entrada libre, lo hacen al estilo americano, toca un grupo tras otro.

Cawdor Castle
Muy cerca de Inverness está este castillo que es la leche, lo mejor que se puede ver en Escocia para mi gusto, es un castillo en el que se inspiró Shakespeare para sus obras, con puente levadizo, jardines, laberinto y sigue en uso por la familia con lo que está amueblado y bien conservado. Merece mucho la pena.

Si te lo planteas de forma que vayas a Inverness, pases la tarde noche alli y al dia siguiente vas al castillo Cawdor pues te sale a cuenta.


Lago Ness
Mola, es muy bonito, sobre todo por los paisajes del camino, os recomiendo que os lleveis algo para comer y os pareis a la orilla del lago a disfrutar de las vistas, ademas los pocos pueblos a su orilla son sitios pensados para sacar la pasta a costa del monstruo.

Highlands
El camino que va desde Fort Augustus hasta la isla de Skye es IMPRESIONANTE, lo más bonito de Escocia a nivel de paisajes, yo tarde el doble de tiempo previsto porque no hacíamos más que pararnos a ver las vistas.
Además en esa carretera está el Eilean Donan Castle, que es la imagen típica de Escocia, un castillo construído sobre un islote con un puente hasta tierra, es muy guapo, y cuando yo fuí no dejaban entrar al interior del castillo (alrededores si) pero tampoco cobraban.

Isla de Skye
Precioso sitio de pueblos pesqueros minúsculos y paisajes de postal, de las mejores puestas de sol que yo he visto, Portree es pequeño y agradable, si vas puedes comer barato y bien y tomarte una cerveza en "The Islands" en la plaza principal de Portree.

Oban
Oban a mi no me gustó demasiado porque se veía bastante más turístico y eso le restaba encanto, aunque he de decir que no es feo, si vas vete a comer a un sitio que se llama Waterfront, que está en el puerto pesquero y pide el salmón ahumado (imbatible) y el Seafood Chowder, una sopa/crema de mariscos espectacular.

Luss Es un pueblo que nos cogió de camino entre Skye y Glasgow, y la verdad es que era bastante pintoresco, muy bonito, con una playa a un lago. No es imprescindible pero si andas cerca parate y echa un paseito.

Glasgow
A mi no me gustó y no nos entretuvimos demasiado, no deja de ser la típica ciudad industrial británica, Edimburgo es la antigua y monumental y Glasgow es el centro de la industria nacional.
Sin embargo merece mucho la pena la visita a la escuela de arte de Glasgow, diseñada por el arquitecto más importante de Escocia, MacIntosh y su mujer que era decoradora, es uno de los ejemplos más importantes del modernismo mundial, un edificio bastante chulo, la visita interior también merece la pena.
En la ciudad también está la casa ideal para un artista que MacIntosh diseñó pero no llegó a construir, se edificó ya en el siglo XX según su proyecto.

Stirling
La cogí de paso y me paré a verla, es una ciudad bonita que tiene tres cosas interesantes pero como ya te hartas de que te cobren por respirar pasé de entrar al castillo que se veía de coña desde el cementerio, y tampoco entré en el monumento a William Wallace, que es una torre en lo alto de una montaña, me bastó con verlo desde fuera.
Si hay una cosa que pasa desapercibida pero si vas a Stirling te la recomiendo, la iglesia principal que está junto al castillo. Es bastante chula y tiene unas historias muy guapas, como el día que por diferencias entre sus párrocos dividieron la iglesia con un muro en dos, y así estuvo durante más de 600 años.

Por último se me olvidó comentar que en Edimburgo, si te gusta la arquitectura tienes el Parlamento escocés, obra espectacular del arquitecto barcelonés Enric Miralles.

Otro consejo, si te hartas de cerveza ten en cuenta: las copas son más baratas que las pintas (tambien más pequeñas) y tienes sidras de pera y manzana con hielo que están muy buenas (Magners y Bulmers).

Saludos y que disfrutes el viaje, es un país precioso.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Fan Lun 24 Ago 2009 - 0:21

Mil gracias de nuevo!
Tomo nota. Aun me quedan unas semanas aqui pero cuando vuelva os comento que tal. Me llevaré la camara y a ver si subo alguna foto.
Ya me tienen enseñado fotos de alli y la verdad es que es tremendo. Todo verde, y las puestas de sol no tienen desperdicio.

un saludo!
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por luiggy pop Lun 24 Ago 2009 - 10:15

Yo estuví en Edinburgo y en las higlkandas.

Edinburg mola un huevo. Gran ciudad y grandes Pubs.

Pillar un coche para conducir por el ptro lado esta de la ostia!!!

Y las highlands sn preciosas... con sus lagos y castillitos y sus vacas con pelo largo.

Como apunte práctico, aunque no haga calor y eso en las highlanda hay a SACO DE MOSQUITOS
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Fan Lun 24 Ago 2009 - 15:30

luiggy pop escribió:Yo estuví en Edinburgo y en las higlkandas.

Edinburg mola un huevo. Gran ciudad y grandes Pubs.

Pillar un coche para conducir por el ptro lado esta de la ostia!!!

Y las highlands sn preciosas... con sus lagos y castillitos y sus vacas con pelo largo.

Como apunte práctico, aunque no haga calor y eso en las highlanda hay a SACO DE MOSQUITOS

jajaja llevaré el Raid muere, bichoooo!

Alli hay conocidos que tienen coche asique supongo que visitaremos algo. Sino en bus/tren, que tambien tiene su encanto.
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por loaded Lun 24 Ago 2009 - 15:40

A mí lo que más me gustó fue la Isla de Skye, seguida de Edimburgo (pillamos el Festival así que muy bien) .

Pero por lo general, al menos en 2001, me pareció un destino desproporcionadamente caro (lo peor en que he estado desde el punto de vista calidad-precio) y no tan diferente a lo que uno está acostumbrado a ver.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por loaded Lun 24 Ago 2009 - 15:48

Ah, y a mí el haggis me gustó mucho.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por SORBEVACIOS Lun 24 Ago 2009 - 21:01

Si vas a Skye, no te pierdas el castillo de Eilean Donan, que fue donde se grabó la película Highlanders, pero no merece la pena entrar, pues como en la mayoría de los castillos escoceses la entrada es muy cara y el interior muy pobre. Y una vez en Skye, si puedes salta en ferry a la isla de Lewis, que tiene monumentos megalíticos al estilo de Stonehenge.
Escocia 65476056
Y desearte suerte porque allí llueve 8 días a la semana.
SORBEVACIOS
SORBEVACIOS

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por loaded Lun 24 Ago 2009 - 21:04

Y la destilería de Tallisker en Skye también está muy bien Twisted Evil

Lo dicho, a ver si ha mejorado desde el punto de vista de calidad/precio porque me pareció bastante full lo que ofrece en relación con lo que cuesta. Si hasta Suecia o Finlandia me parecieron más proporcionados en comparación...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Fan Lun 24 Ago 2009 - 23:08

Ok. El alojamiento ya me sale gratis, y la comida casi tambien. En lo que me dejaré algo de pasta será en buses/trenes, bebida, y alguna compra.
Voy anotando todos esos lugares. Haré una especie de diario de viaje y ya os comentaré.
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Dom 14 Feb 2010 - 15:34

Finalmente, estaré en Escocia en pocas semanas.

He tomado nota de este topic, que es muy interesante. Estoy abierto a más sugerencias y recomendaciones al respecto.

¿Algunos aspectos a visitar de la Escocia rockera? (Nazareth, etc)

Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por javi clemente Dom 14 Feb 2010 - 16:33

Joseba escribió:Finalmente, estaré en Escocia en pocas semanas.

He tomado nota de este topic, que es muy interesante. Estoy abierto a más sugerencias y recomendaciones al respecto.

¿Algunos aspectos a visitar de la Escocia rockera? (Nazareth, etc)

Gracias.
Léete un par de libros de Irvine Welsh y sumérgete en el ambiente sórdido de Leith.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Dom 14 Feb 2010 - 18:44

javi clemente escribió:
Joseba escribió:Finalmente, estaré en Escocia en pocas semanas.

He tomado nota de este topic, que es muy interesante. Estoy abierto a más sugerencias y recomendaciones al respecto.

¿Algunos aspectos a visitar de la Escocia rockera? (Nazareth, etc)

Gracias.
Léete un par de libros de Irvine Welsh y sumérgete en el ambiente sórdido de Leith.

Gracias.

¿Más recomendaciones?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 14 Feb 2010 - 20:34

Aqui tienes algunos sitios que considero interesantes en Edimburgo:

-Frankenstein Pub(26 George IV Bridge)puedes tomar alli unas birras por la noche mientras te recreas con la bonita decoración.
-The Standing Order(62-66 George St)sitio muy molon para comer o cenar y con buenos precios.
-Forbbiden Planet(40-41 Southbridge St)para comprar muñequitos y demás merchandising freak.
-Elephant house(21 George IV Bridge),muy cercano al Frankenstein Pub,aquí es donde J.K.Rowling empezó a escribir Harry Potter,ideal para desayunar o tomar un te por la tarde.Tiene una bonita vista que da a un cementario cercano y de fondo se ve el castillo de Edimburgo.

Espero que te haya servido de algo y por supuesto no olvides hacerte la foto de rigor con la estatua de Sherlock Holmes.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por halo Dom 14 Feb 2010 - 20:38

Fan escribió:
luiggy pop escribió:Yo estuví en Edinburgo y en las higlkandas.

Edinburg mola un huevo. Gran ciudad y grandes Pubs.

Pillar un coche para conducir por el ptro lado esta de la ostia!!!

Y las highlands sn preciosas... con sus lagos y castillitos y sus vacas con pelo largo.

Como apunte práctico, aunque no haga calor y eso en las highlanda hay a SACO DE MOSQUITOS

jajaja llevaré el Raid muere, bichoooo!

Alli hay conocidos que tienen coche asique supongo que visitaremos algo. Sino en bus/tren, que tambien tiene su encanto.

Dicen que es una pasada ese país, mi cliente estuvo viviendo allí unos meses y siempre dice que quiere repetir, así que tomaré nota de lo que nos digas.

Por cierto, a cuenta de los mosquitos, mira a ver si en tu farmacia tienen unas bolitas, avis creo que se llaman, que te evitan problemas de mosquitos y no ocupan nada.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Dom 14 Feb 2010 - 21:06

MR.PUNCHY escribió:Aqui tienes algunos sitios que considero interesantes en Edimburgo:

-Frankenstein Pub(26 George IV Bridge)puedes tomar alli unas birras por la noche mientras te recreas con la bonita decoración.
-The Standing Order(62-66 George St)sitio muy molon para comer o cenar y con buenos precios.
-Forbbiden Planet(40-41 Southbridge St)para comprar muñequitos y demás merchandising freak.
-Elephant house(21 George IV Bridge),muy cercano al Frankenstein Pub,aquí es donde J.K.Rowling empezó a escribir Harry Potter,ideal para desayunar o tomar un te por la tarde.Tiene una bonita vista que da a un cementario cercano y de fondo se ve el castillo de Edimburgo.

Espero que te haya servido de algo y por supuesto no olvides hacerte la foto de rigor con la estatua de Sherlock Holmes.

apuntao, thanks

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Dom 14 Feb 2010 - 21:37

¿Tiendas de comics y de DVD´s en Escocia?

¿conexiones rockeras a visitar?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por akhenaten666 Dom 14 Feb 2010 - 21:40

Nashville escribió:Pues este año me piro de vacaciones a Londres y después a Escocia, y la verdad es que no tengo mucha idea de este país, así que cualquier consejo es bienvenido, ya sea de interés rockero o no, lo mismo me vale un garito guapo que una ruta de William Wallace. ¿Merece la pena intentar visitar la abadía de Thelema? ¿es el lago Ness un horror turístico? ¿algún pueblo encantador que merezca la pena? ¿alguna posibilidad de ver a Justin Currie o Del Amitri?

En fin, gracias anticipadas por vuestras respuestas.

P.D.: respecto a Londres: Alice In Chains sold out (me cago en todo!!!)

LAS CATACUMBAS LLENAS DE FANTASMAS
LOS CASTILLOS EN ESOS PAISAJES DE PELICULA
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 15 Feb 2010 - 0:24

Escocia 2267191632_e602e2acc3

El aeropuerto de Prestwick en Glasgow fue el único sitio de las islas en el que estuvo Elvis,mientras estaba en el ejercito tuvo que hacer allí una parada para respostar carburante.La cafeteria del aeropuerto esta dedicada a el decorada con frases del mundo del rock dedicadas a su persona,por ejemplo,Berry,Lennon o Springsteen.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por akhenaten666 Lun 15 Feb 2010 - 0:32

akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Lun 15 Feb 2010 - 0:39

MR.PUNCHY escribió:

El aeropuerto de Prestwick en Glasgow fue el único sitio de las islas en el que estuvo Elvis,mientras estaba en el ejercito tuvo que hacer allí una parada para respostar carburante.La cafeteria del aeropuerto esta dedicada a el.

Joder, y luego resulta que el friki soy yo...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Lun 15 Feb 2010 - 1:40

¿Más contribuciones? Estoy tecleando en internet como un poseso cosas tales como "frikadas Escocia", "Escocia rockera", etc, etc, pero no aporta mucho que digamos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Trumbo Lun 15 Feb 2010 - 1:45

el lago Ness y tal...no ?


Escocia I1834_zoidberg
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Lun 15 Feb 2010 - 1:46

Steve Trumbo escribió:el lago Ness y tal...no ?


Escocia I1834_zoidberg

Obviamente, allí estaré.

Si el lago no acude al monstruo... Rolling Eyes

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Trumbo Lun 15 Feb 2010 - 1:50

¿ con quién vas ?
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Lun 15 Feb 2010 - 1:51

Steve Trumbo escribió:¿ con quién vas ?

Yo solito. Duermo en la casa de un colega que está de Erasmus en Aberdeen.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Trumbo Lun 15 Feb 2010 - 1:52

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:¿ con quién vas ?

Yo solito. Duermo en la casa de un colega que está de Erasmus en Aberdeen.

joder, qué bien, júntate con los erasmus esos que me han dicho que se folla bastante What a Face
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Lun 15 Feb 2010 - 1:53

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:¿ con quién vas ?

Yo solito. Duermo en la casa de un colega que está de Erasmus en Aberdeen.

joder, qué bien, júntate con los erasmus esos que me han dicho que se folla bastante What a Face

mucha leyenda hay...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Trumbo Lun 15 Feb 2010 - 1:54

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:¿ con quién vas ?

Yo solito. Duermo en la casa de un colega que está de Erasmus en Aberdeen.

joder, qué bien, júntate con los erasmus esos que me han dicho que se folla bastante What a Face

mucha leyenda hay...

como lo de que no se folla en Vitoria What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Cusack Lun 15 Feb 2010 - 8:07

PERO NO TE BEBAS EL AGUA DEL NESS QUE UNA QUE YO ME SÉ SE LO BEBIÓ (POR EQUIVOCACIÓN, ESO SI) Y SE LE REVOLVIERON LAS TRIPAS...
PERO PUEDE DECIR QUE TIENE PARTE DE SCOTLAND EN SUS ENTRAÑAS...
egunon.
Cusack
Cusack

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.halabedi.org/irratisaioak-mainmenu-33/musika/alta-fid

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 15 Feb 2010 - 10:33

Cervezas de las que yo de ti me alejaría:

Deuchars IPA
Green King IPA
Cream Of Scotland
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Lun 15 Feb 2010 - 12:03

Voy apuntando todo lo que aquí se va diciendo. Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Nashville Lun 15 Feb 2010 - 20:51

Joseba escribió:¿Librerías a recomendar en Escocia? Es que me paso por allá en unas semanitas.

Gracias.

Hola Joseba, te recomiendo un paseo por esta tienda FOPP, es de discos, dvd's y libros de música y tienen unos precios de locos, tienen libros de esos de "cómo se grabó "Who's Next"" a 1,5 libras...

Merece la pena un paseo, yo he estado en las de Londres y Edimburgo, la de Londres era mejor, pero la de Edimburgo estaba bastante bien.

http://www.foppreturns.com/stores/
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia Empty Re: Escocia

Mensaje por Joseba Lun 15 Feb 2010 - 22:02

Nashville escribió:
Joseba escribió:¿Librerías a recomendar en Escocia? Es que me paso por allá en unas semanitas.

Gracias.

Hola Joseba, te recomiendo un paseo por esta tienda FOPP, es de discos, dvd's y libros de música y tienen unos precios de locos, tienen libros de esos de "cómo se grabó "Who's Next"" a 1,5 libras...

Merece la pena un paseo, yo he estado en las de Londres y Edimburgo, la de Londres era mejor, pero la de Edimburgo estaba bastante bien.

http://www.foppreturns.com/stores/

Gracias, Nashville Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.