Escocia

+47
Axlferrari
Sagan
DiamondQ
Nomeko7
Ellis
cablehogue
viracocha
señor rosa
albichuela
KILLER
modes garcia
yosso
atila
Pedro Ayarzaguena
Ricky´s Appetite
melon head
carajillo
KIM_BACALAO
oscarel.lo
ekilore
Boohan
Dj Crust
o'tuerto
Emi
Rockenberg
Neenah Menasha
Cusack
Trumbo
akhenaten666
halo
MR.PUNCHY
javi clemente
SORBEVACIOS
loaded
luiggy pop
Slovako
Fan
almorvi
joselette
metalbert
celtasnake
jcboystardust
MEMYSELF&I
Pato=¿homicidio?
Joseba
tricko
Nashville
51 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Escocia - Página 3 Empty Re: Escocia

Mensaje por oscarel.lo Lun Mar 15 2010, 13:51

Joseba escribió:
Nashville escribió:espero esa lista de compras en Fopp, a ver que pillaste

Entre esa y otras tiendas, cayeron:

- Libros:

"Sweet Soul Music" de Peter Guralnick
"Skydog. The Duane Allman Story" de Randy Poe

- Discos:

Jeff Beck: "Truth"
Wilco: "Yankee Hotel Foxtrot"
Wilco: "A ghost is born"
Jethro Tull: "Thick as a brick"
Them Crooked Vultures: "Them Crooked Vultures"
Violent Femmes: "Violent Femmes"
Rush: "Presto"
Rush: "Power windows"
Hawkwind: "In search of space"
Frank Zappa: "Hot Rats"
Tom Petty: "Hard Promises"
Tom Petty: "Into the great wide open"
Sonic Youth: "Daydream nation"
Pixies: "Bossanova"
Spirit: "Twelve dreams of Dr. Sardonicus"
Pavement: "Quarantine the past"
The Zombies: "Odessey & Oracle"
Diamanda Galas: "Guilty Guilty Guilty"

Me alegro cantidad que disfrutaras como un cosaco. Very Happy Very Happy Bellisimos parajes e increible city Edimburgh.
Conociendote babearias con los cementerios. Twisted Evil Twisted Evil
Por cierto excelentes compras, ¿en vinilo?.
Un fuerte abrazo. MrGreen cheers
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por Joseba Lun Mar 15 2010, 13:55

Trumbo: No, no vive gente ahí, pero sí cerca.
Oscar: ¿Estuvo usted por esos lares?

Joseba

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Mar 15 2010, 13:59

oscarel.lo escribió:

ostras, esa fue precisamente una de mis paradas cuando estuve por aquellos lares!
bueno, sólo pude visitar el de glasgow, en edimburgo no tuve tiempo...

pero es una de las cosas que más me molan visitar cuando hago turismo
me llenan de paz e inspiración, aparte de que están llenos de obras de arte en sí mismas, y muchos de ellos rezuman historia antiquísima!

en el de Glasgow aún había lápidas de la edad media y todo!

uno que me flipa es el de Brompton en Londres, con sus ardillas y sus cuervos! molaaa!

Moderador

Mensaje por Joseba Lun Mar 15 2010, 14:01

KIM_BACALAO escribió:
oscarel.lo escribió:

ostras, esa fue precisamente una de mis paradas cuando estuve por aquellos lares!
bueno, sólo pude visitar el de glasgow, en edimburgo no tuve tiempo...

pero es una de las cosas que más me molan visitar cuando hago turismo
me llenan de paz e inspiración, aparte de que están llenos de obras de arte en sí mismas, y muchos de ellos rezuman historia antiquísima!

en el de Glasgow aún había lápidas de la edad media y todo!

uno que me flipa es el de Brompton en Londres, con sus ardillas y sus cuervos! molaaa!

Pues yo abrí en su momento un topic muy curioso de cementerios. Lo subo ahora, por si quiere usted contribuir....

Joseba

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Mar 15 2010, 14:09

sí, gracias, joseba, ya lo recordaba
tampoco tengo mucho que aportar, no he visitado muchos, más que nada porque no es fácil convencer a los compañeros de viaje para hacer esa pequeña disgresión en el plan de viaje
pero eso, que me molan

Moderador

Mensaje por Joseba Lun Mar 15 2010, 15:31

CUARTO DÍA: (Inverness, Loch Ness, Highlands, Isla de Skye)

Ya no seré tan poético. Iré al grano.

Partimos hacia Inverness desde Aberdeen. La carretera discurre a través de un campo verde y bucólico. Pasamos al lado de donde realizan el Chivas. Se anuncian destilerías de güiski drunken en diversos carteles. Nos desviamos hacia Cawdor Castle, pero en la cafetería del pueblo nos dicen que abrirá en mayo. Mala suerte.

Llegamos a Inverness. Bonito castillo, visto desde fuera. Paramos a comer en la principal arteria comercial de la ciudad. Me esperaba anuncios de Nessie por todas partes (Inverness se encuentra en la zona norte del Lago Ness) pero parece que hoy en día el monstruo de marras no da para comer. Un único cartel referente al monstruito en toda la ciudad.

Vamos hacia el sur, bordeando el Lago Ness por el oeste. El lago es oscuro, debido a las turberas. Bonito paraje, pero a pesar de ser un "must" oficial en las visitas a Escocia, hay mejores lagos y mejores parajes que este. Paramos en dos ocasiones: Una en la casa donde está el restaurante y la mayor tienda oficial de mercadotecnia relativa al lago y a Nessie, para sacarnos fotos con la réplica del monstruo con el lago de fondo (no os cobran por las fotos, tranquilos), y la otra parada será al lado del castillo del Lago Ness, también con una motivación fotográfica.

En todo momento estuve pendiente de avistar (aparte de a Nessie) la casa en la que residió el bueno de Aleister Crowley (y más tarde, El guitarra de Led Zeppelin), pero desconozco su ubicación exacta, y no creí ver ningún casón digno de esos pintorescos personajes.

Antes de llegar a Fort Williams, Fort Augustus, o como diablos se llame la población ubicada al sur del lago, giramos hacia la derecha. Penetramos en las Highlands, tierra de gran belleza y que supondrá una de las claves de mi viaje. Del lago Ness hasta la isla de Skye el paisaje roza lo paranormal. Ahí vemos un lago inmenso... ¡helado enteramente! Y, al lado, montañas, cascadas... PRECIOSO

Antes de llegar a Skye, veremos el Eilean Donan Castle, que es el típico castillo que sale en todas postales y en el filme "Highlander" ("Los Inmortales"). ¡Llegamos y justo cierran! No pasa nada, lo visitaríamos al día siguiente. El castillo se dice que está sobre un lago, aunque más bien es un entrante de mar.

Cruzamos el cercano puente de Skye. Paramos en el albergue, dejamos nuestras cosas, y nos encaminamos hacia la pequeña población de Elgol, donde disfrutaremos de una puesta de sol impresionante. En el camino, un cementerio tétrico a more no can. El paisaje, volcánico. Si existe el paraíso, es la isla de Skye.

Volvemos al albergue. El sueño nos vence.

Última edición por Joseba el Lun Mayo 10 2010, 00:57, editado 3 veces

Joseba

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Mar 15 2010, 15:34

jodó, qué envidia de viaje!

Moderador

Mensaje por Nashville Lun Mar 15 2010, 15:35

Joseba escribió:CUARTO DÍA: (Inverness, Loch Ness, Highlands, Isla de Skye)

Partimos hacia Inverness desde Aberdeen. La carretera discurre a través de un campo verde y bucólico. Pasamos al lado de donde realizan el Chivas. Se anuncian destilerías de güiski drunken en diversos carteles. Nos desviamos hacia Cawdor Castle, pero en la cafetería del pueblo nos dicen que abrirá en mayo. Mala suerte.

Llegamos a Inverness. Bonito castillo, visto desde fuera. Paramos a comer en la principal arteria comercial de la ciudad. Me esperaba anuncios de Nessie por todas partes (Inverness se encuentra en la zona norte del Lago Ness) pero parece que hoy en día el mostruo de marras no da para comer. Un único cartel referente al monstruito en toda la ciudad.

Vamos hacia el sur, bordeando el Lago Ness por el oeste. El lago es oscuro, debido a las turberas. Bonito paraje, pero a pesar de ser un "must" oficial en las visitas a Escocia, hay mejores lagos y mejores parajes que este. Paramos en dos ocasiones: Una en la casa donde está el restaurante y la mayor tienda oficial de mercadotecnia relativa al lago y a Nessie, para sacarnos fotos con la réplica del monstruo cpn el lago de fondo (no os cobran por las fotos, tranquilos), y la otra parada será al lado del castillo del Lago Ness, también con una motivación fotográfica.

En todo momento estuve pendiente de avistar (aparte de a Nessie) la casa en la que residió el bueno de Aleister Crowley (y más tarde, El guitarra de Led Zeppelin), pero desconozco su ubicación exacta, y no creí ver ningún casón digno de esos pintorescos personajes.

Antes de llegar a Fort Williams, Fort Augustus, o como diablos se llame la población ubicada al sur del lago, giramos hacia la derecha. Penetramos en las Highlands, tierra de gran belleza y que supondrá una de las claves de mi viaje. Del lago Ness hasta la isla de Skye el paisaje roza lo paranormal. Ahí vemos un lago inmenso... ¡helado enteramente! Y, al lado, montañas, cascadas... PRECIOSO

Antes de llegar a Skye, veremos el Eilean Donan Castle, que es el típico castillo que sale en todas postales y en el filme "Highlander" ("Los Inmortales"). ¡Llegamos y justo cierran! No pasa nada, lo visitaríamos al día siguiente.

Cruzamos el cercano puente de Skye. Paramos en el albergue, dejamos nuestras cosas, y nos encaminamos hacia la pequeña población de Elgol, donde disfrutaremos de una puesta de sol impresionante. En el camino, un cementerio tétrico a more no can. El paisaje, volcánico. Si existe el paraíso, es la isla de Skye.

Lo que más me gustó, es alucinante eso, y no cabe en una cámara de fotos!
Nashville
Nashville

Mensaje por Joseba Lun Mar 15 2010, 15:38

Nashville escribió:
Joseba escribió:CUARTO DÍA: (Inverness, Loch Ness, Highlands, Isla de Skye)

Llegamos a Inverness. Bonito castillo, visto desde fuera. Paramos a comer en la principal arteria comercial de la ciudad. Me esperaba anuncios de Nessie por todas partes (Inverness se encuentra en la zona norte del Lago Ness) pero parece que hoy en día el mostruo de marras no da para comer. Un único cartel referente al monstruito en toda la ciudad.

Vamos hacia el sur, bordeando el Lago Ness por el oeste. El lago es oscuro, debido a las turberas. Bonito paraje, pero a pesar de ser un "must" oficial en las visitas a Escocia, hay mejores lagos y mejores parajes que este. Paramos en dos ocasiones: Una en la casa donde está el restaurante y la mayor tienda oficial de mercadotecnia relativa al lago y a Nessie, para sacarnos fotos con la réplica del monstruo cpn el lago de fondo (no os cobran por las fotos, tranquilos), y la otra parada será al lado del castillo del Lago Ness, también con una motivación fotográfica.

Antes de llegar a Skye, veremos el Eilean Donan Castle, que es el típico castillo que sale en todas postales y en el filme "Highlander" ("Los Inmortales"). ¡Llegamos y justo cierran! No pasa nada, lo visitaríamos al día siguiente.

Lo que más me gustó, es alucinante eso, y no cabe en una cámara de fotos!

Pues cuando estuve allá me acordé de tí... Pero espera, que habrá sorpresas. El quinto día estuve en una zona aún mejor.

Pero no adelantemos acontecimientos. Hablaré mañana del quinto día.

Joseba

Mensaje por Nashville Lun Mar 15 2010, 15:39

Joseba escribió:Pues cuando estuve allá me acordé de tí... Pero espera, que habrá sorpresas. El quinto día estuve en una zona aún mejor.

:aseo:
Nashville
Nashville

Mensaje por Joseba Lun Mar 15 2010, 15:44

Nashville escribió:
Joseba escribió:Pues cuando estuve allá me acordé de tí... Pero espera, que habrá sorpresas. El quinto día estuve en una zona aún mejor.

ajajajajajajaja maldito!!!!!!!!!

Solo citaré dos nombres de adelanto: Plockton y Applecross.

Un abrazo.

Joseba

Mensaje por carajillo Lun Mar 15 2010, 17:00

Joseba escribió:
Nashville escribió:

Un abrazo.

Escocia - Página 3 20070808-IMGP0968
carajillo
carajillo

Mensaje por oscarel.lo Lun Mar 15 2010, 17:19

Joseba escribió:Trumbo: No, no vive gente ahí, pero sí cerca.

Twisted Evil Wink Pues si en mi primer Interrail,en el 94, aunque sólo en las cities de Glasgow y Edimburgh.
Impresionante, el mejor recuerdo es haciendo unos bocatas e ingiriéndolos en el cementerio que está a los pies del castillo de Edimburgh. Es una espinita que tengo clavada no poder visitar en su medida ese precioso país, pero algún año se hará realidad.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por Joseba Lun Mar 15 2010, 18:48

carajillo escribió:
Joseba escribió:
Nashville escribió:

Un abrazo.

Escocia - Página 3 20070808-IMGP0968

Twisted Evil

Joseba

Mensaje por Joseba Lun Mar 15 2010, 18:49

oscarel.lo escribió:
Joseba escribió:Trumbo: No, no vive gente ahí, pero sí cerca.

Twisted Evil Wink Pues si en mi primer Interrail,en el 94, aunque sólo en las cities de Glasgow y Edimburgh.
Impresionante, el mejor recuerdo es haciendo unos bocatas e ingiriéndolos en el cementerio que está a los pies del castillo de Edimburgh. Es una espinita que tengo clavada no poder visitar en su medida ese precioso país, pero algún año se hará realidad.

Me alegro que estuviese usted por allá. Algún día me contará sus experiencias de Interrail.

Joseba

Mensaje por Joseba Lun Mar 15 2010, 19:00

MUY IMPORTANTE:

Ojo con quedarse sin gasolina en las Highlands. Más te valdría que eso te ocurriese en un desierto de los States.

Hay una gasolinera a una o dos millas escasas del puente de Skye (tirando hacia el interior de Escocia, no hacia Skye). Llenad ahí todo el depósito, pues la gasolinera más próxima me da a mí que pilla un rato lejos.

Joseba

Mensaje por melon head Lun Mar 15 2010, 19:10

Yo estuve en Enero y disfrute como un cosaco, amen de volverme con un par de vinilos bajo el brazo, estos para mas señas.... Si alguien necesita direcciones que me las pida

Dr. Feelgood -> "The singles" 2Lp
Dr. Feelgood -> "Let it Roll" Lp
Flamin´Groovies -> "Now" Lp
Graham Parker -> "Stick to me" Lp
John Fogerty -> "Centerfield" Lp
Rockpile -> "Seconds of pleasure" Lp
Lou Reed -> "The Best of" Lp
The Violent Femmes -> "3" Lp
Los Lobos & Cia -> "La Bamba V.O." Lp
The Thanes -> "Hey Girl + 6" Lp
Sam Cooke -> "Twisting the night away" Lp
Elvis Costello -> "My aim is true" Lp
Any trouble -> "s/t" Lp
The Pogues -> "Peace and Love" Lp
Damned -> "Damned, Damned, Damned" Lp
The Jam -> "All mod Cons" Lp
The Jam -> "Snap" 2Lp
The Undertones -> "All Wrapped up" 2Lp
The Undertones -> "Hypnotised" Lp
Buzzcocks -> "A different kind of tension" Lp
J.Thunders & The Heartbreakers -> "L.A.M.F." Lp
The Rezillos -> "Can´t Stand the rezillos" Lp
Dead Kennedys -> In god we trust inc" Lp
The Strangles -> "No more heros" Lp
Stiff Little Fingers -> "Inflammable Material" Lp
Ramones -> "It´s alive" 2Lp
Ramones -> "Rocket to Rusia" Lp
Ramones -> "End of the Century" Lp
Sex Pistols -> "Nevermind the Bollocks" Lp
melon head
melon head

Mensaje por Joseba Lun Mar 15 2010, 19:15

melon head escribió:Yo estuve en Enero

Helado

Joseba

Mensaje por melon head Lun Mar 15 2010, 19:28

Joseba escribió:
melon head escribió:Yo estuve en Enero

Helado

No veas jajajjajajajaja. Eso si con el alcohol y las pelirrojas uno se cura todo
Cool
melon head
melon head

Mensaje por Joseba Lun Mar 15 2010, 19:29

melon head escribió:las pelirrojas

eso sobre tó

nasnoches Wink

Joseba

Mensaje por Dj Crust Lun Mar 15 2010, 20:55

Joseba escribió:
melon head escribió:las pelirrojas

eso sobre tó

nasnoches Wink

Escocia - Página 3 Heather_Christensen_Playboy_11

Escocia - Página 3 Heather_Christensen_Playboy_06

Escocia - Página 3 Heather_Christensen_Playboy_10

Escocia - Página 3 Heather_Christensen_Playboy_07

Escocia - Página 3 Heather_Christensen_Playboy_08

Escocia - Página 3 Heather_Christensen_Playboy_09

Escocia - Página 3 Heather_Christensen_Playboy_05

O dicho de otra forma, madre del amor hermoso.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Joseba Mar Mar 16 2010, 14:14

QUINTO DÍA: (Plockton, Applecross, Eilean Donan Castle)

Madrugón mañanero. Salimos de Skye en un amanecer de inmensa belleza. Cruzando el puente de Skye nos sentimos en la gloria: Una amalgama de colores nos rodea. Estamos en el centro de un paso marino: Las islas, las montañas, el mar, la felicidad. Todo coincide por un momento.

Llegamos a la próxima gasolinera. Cargamos combustible y vamos al norte, a Applecross, pasando por Plockton. La otra opción hubiese sido recorrer el norte y este de Skye (zona de Portree y aledaños). pero mi colega (que ha estado muchas veces ejerciendo su trabajo de biólogo en ambos sitios) me asegura que nuestra opción es la mejor. Y el camino por el que vamos corrobora su afirmación (precioso es decir poco).

Plockton es bellísimo. Antes han colgado fotos del lugar. No hace falta ir a Suiza o a las montañas rocosas. Si buscas altas montañas nevadas, verdor, mar, lagos, bosques... Plockton y la zona que le rodea es tu sitio.
Por si fuera poco, hay incluso palmeras. Si hubiese una temperatura más elevada en Escocia, no haría falta ni ir al Caribe.

Abandonamos Plockton y subimos hacia Applecross. El paisaje cambia, es más parecido al de Skye. Volcánico en cierta forma. Ascendemos un puerto que más bien parece la entrada a Mordor (desfiladeros, precipicios...). Pero ese salvajismo del paisaje es más bello si cabe. En la cima del puerto está nublado. La carretera es de dos sentidos, pero con anchura para un único coche. Es donde intervienen los llamados Passing Points, ligeros ensanchamientos del trazado que hay de vez en cuando para dejar pasar al coche con el que te cruces, o que él te deje pasar a tí. Claro que si lo que pasan en sentido contrario son pequeños camiones (como nos ocurrió en un par de ocasiones) os podéis imaginar la situación: Situaciones extremas entre la niebla y al borde de un abismo. Pero tranquilos, la cosa se solventa con un poco de paciencia.

Llegamos a Applecross y observamos con estupor que hay niebla en el mar, con lo que nos es imposible de ver el genial paisaje que se puede observar cuando no está nublado (afiladas montañas en la costa de enfrente). En la taberna de Applecross nos compramos sendas postales de esa perspectiva (pedídselas a la persona que atienda, que no están las postales cara al público). También nos tomamos unos cafés y emprendemos el camino de vuelta. Aunque no hayamos visto el paisaje de la postal, solo por el camino tan salvajemente bello ha valido la pena venir.

Llegados a Eilean Donan Castle, adquirimos sendos tickets para disfrutar de la visita (cosa que no pudimos hacer el día anterior). El castillo es precioso tanto por dentro como por fuera, pero reconstruido, he de matizar (lo que no le quita encanto, a mi juicio). La visita es guiada, en inglés, pero más o menos entiendo a la guía. Muy interesante. Visita recomendada. Y además, el castillo está muy cerca del puente de Skye, así que si váis por la zona no es preciso dar muchos rodeos.

Volvemos a Aberdeen por el camino del día anterior.

Joseba

Mensaje por Dj Crust Mar Mar 16 2010, 14:18

Joseba escribió:QUINTO DÍA: (Folkton, Applecross, Eilean Donan Castle)

Madrugón mañanero. Salimos de Skye en un amanecer de inmensa belleza. Cruzando el puente de Skye nos sentimos en la gloria: Una amalgama de colores nos rodea. Estamos en el centro de un paso marino: Las islas, las montañas, el mar, la felicidad. Todo coincide por un momento.

Llegamos a la próxima gasolinera. Cargamos combustible y vamos al norte, a Applecross, pasando por Plockton. La otra opción hubiese sido recorrer el norte y este de Skye (zona de Portree y aledaños). pero mi colega (que ha estado muchas veces ejerciendo su trabajo de biólogo en ambos sitios) me asegura que nuestra opción es la mejor. Y el camino por el que vamos corrobora su afirmación (precioso es decir poco).

Plockton es bellísimo. Antes han colgado fotos del lugar. No hace falta ir a Suiza o a las montañas rocosas. Si buscas altas montañas nevadas, verdor, mar, lagos, bosques... Plockton y la zona que le rodea es tu sitio.
Por si fuera poco, hay incluso palmeras. Si hubiese una temperatura más elevada en Escocia, no haría falta ni ir al Caribe. Además, tuvimos la suerte de que una mujer, entrada en edad pero muy atractiva, nos practicara una felación por tan sólo 5 libras cada uno.

Abandonamos Plockton y subimos hacia Applecross. El paisaje cambia, es más parecido al de Skye. Volcánico en cierta forma. Ascendemos un puerto que más bien parece la entrada a Mordor (desfiladeros, precipicios...). Pero ese salvajismo del paisaje es más bello si cabe. En la cima del puerto está nublado. La carretera es de dos sentidos, pero con anchura para un único coche. Es donde intervienen los llamados Passing Points, ligeros ensanchamientos del trazado que hay de vez en cuando para dejar pasar al coche con el que te cruces, o que él te deje pasar a tí. Claro que si lo que pasan en sentido contrario son pequeños camiones (como nos ocurrió en un par de ocasiones) os podéis imaginar la situación: Situaciones extremas entre la niebla y al borde de un abismo. Pero tranquilos, la cosa se solventa con un poco de paciencia.

Llegamos a Applecross y observamos con estupor que hay niebla en el mar, con lo que nos es imposible de ver el genial paisaje que se puede observar cuando no está nublado (afiladas montañas en la costa de enfrente). En la taberna de Applecross nos compramos sendas postales de esa perspectiva (pedídselas a la persona que atienda, que no están las postales cara al público). También nos tomamos unos cafés y emprendemos el camino de vuelta. Aunque no hayamos visto el paisaje de la postal, solo por el camino tan salvajemente bello ha valido la pena venir.

Llegados a Eilean Donan Castle, adquirimos sendos tickets para disfrutar de la visita (cosa que no pudimos hacer el día anterior). El castillo es precioso tanto por dentro como por fuera, pero reconstruido, he de matizar (lo que no le quita encanto, a mi juicio). La visita es guiada, en inglés, pero más o menos entiendo a la guía. Muy interesante. Visita recomendada. Y además, el castillo está muy cerca del puente de Skye, así que si váis por la zona no es preciso gar muchos rodeos.

1
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Joseba Mar Mar 16 2010, 14:20

Iam escribió:
Joseba escribió:QUINTO DÍA: (Folkton, Applecross, Eilean Donan Castle)

Por si fuera poco, hay incluso palmeras. Si hubiese una temperatura más elevada en Escocia, no haría falta ni ir al Caribe. Además, tuvimos la suerte de que una mujer, entrada en edad pero muy atractiva, nos practicara una felación por tan sólo 5 libras cada uno.

Llegados a Eilean Donan Castle, adquirimos sendos tickets para disfrutar de la visita (cosa que no pudimos hacer el día anterior). El castillo es precioso tanto por dentro como por fuera, pero reconstruido, he de matizar (lo que no le quita encanto, a mi juicio). La visita es guiada, en inglés, pero más o menos entiendo a la guía. Muy interesante. Visita recomendada. Y además, el castillo está muy cerca del puente de Skye, así que si váis por la zona no es preciso gar muchos rodeos.

1

He tenido que mirar a ver si había puesto eso. Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensaje por Dj Crust Mar Mar 16 2010, 14:22

No me digas que no le daría un toque alegre al relato. Echo en falta eso, un toque bizarro, extravagante, escatológico o sexual.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Joseba Mar Mar 16 2010, 14:24

Iam escribió:No me digas que no le daría un toque alegre al relato. Echo en falta eso, un toque bizarro, extravagante, escatológico o sexual.

Pues una cosa curiosa es que no se ven puticlubs por NINGUNA carretera de Escocia (igual hay alguno, pero yo no lo ví esta semana y mi colega no lo ha visto en tres años que lleva allá).

Supongo que es tema de apariencias o algo así, pero en Escocia la gente va de putas como en todos los sitios, nos han jodido!!!

Joseba

Mensaje por Dj Crust Mar Mar 16 2010, 14:25

Joseba escribió:
Iam escribió:No me digas que no le daría un toque alegre al relato. Echo en falta eso, un toque bizarro, extravagante, escatológico o sexual.

Pues una cosa curiosa es que no se ven puticlubs por NINGUNA carretera de Escocia (igual hay alguno, pero yo no lo ví esta semana y mi colega no lo ha visto en tres años que lleva allá).

Supongo que es tema de apariencias o algo así, pero en Escocia la gente va de putas como en todos los sitios, nos han jodido!!!

Escocia - Página 3 Braveheart

Faltaría más.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Joseba Mar Mar 16 2010, 16:18

SEXTO DÍA:

Poco hay que contar ya. Es el día anterior al viaje de vuelta. Estoy cansado y me quedo en Aberdeen a realizar algunas compras (regalitos, frikadas, etc). Tras la comida, me desplazo con mi colega al Old Aberdeen, que es la zona de la universidad, donde se encuentran los edificios más antiguos de la ciudad.

El Old Aberdeen está un poco lejos del centro. Se tarda más o menos 20 minutos a patita desde Union Street. Es un lugar precioso, donde aparte de los edificios que conforman la universidad veremos antiguas casitas residenciales y el viejo ayuntamiento de la ciudad (hoy día, el ayuntamiento es otro). Entramos también en un recoleto cementerio que se encuentra en uno de los extremos de la principal calle de la zona.

Penetramos en el patio del edificio principal del Campus, ornamentado con bellos motivos (unicornios, escudos, etc). Entramos también en el principal bar de la zona, que está animadísimo. Y por último, en la librería del campus, para curiosear un poco.

En el camino de vuelta al centro de la ciudad, nos desviamos a la izquierda, hacia un curioso cementerio al lado de la costa. Algunas de las tumbas forman un círculo sobre una colina. En uno de los lados del cementerio se encuentra el estadio del equipo de futbol de Aberdeen.

A la noche, vamos a una fiesta para despedirme de los Erasmus que había conocido esos días.

Y eso es todo. Así acaba mi viaje.

Joseba

Mensaje por Joseba Mar Mar 16 2010, 16:25

En Aberdeen mucho ojo con las calles cercanas a la estatua de Wallace, que son caldo de cultivo de sectas. Más de una vez le han entrado a mi colega y no conseguía despegarse ni con cola. Una de esas sectas tiene su punto de cachondeo, eso sí (te atrapan entre varios, te sientan a una silla, y se arrodillan ante tí mientras te hablan de religión).

Joseba

Mensaje por Dj Crust Mar Mar 16 2010, 16:27

Joseba escribió:Penetramos en el patio del edificio principal del Campus, ornamentado con bellos motivos

Espero que ésto sea una metáfora de que mojaste.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Joseba Mar Mar 16 2010, 16:28

También en Aberdeen, cerca de la estatua de Wallace, hay dos tiendas de comics. Una de ellas está en la parte trasera del cementerio que está al lado de Union Street. La otra está en dirección opuesta a la antedicha (según estás al lado de la estatua, en vez de ir hacia la otra tienda, vas en dirección contraria y te la encuentras a tu izquierda en menos de un minuto). Esa tienda también tiene camisetas rockeras.

Joseba

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 16 2010, 16:29

Iam escribió:
Joseba escribió:Penetramos en el patio del edificio principal del Campus, orinando con bellos motivos

Espero que ésto sea una metáfora de que te mojaste.
los pies?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Joseba Mar Mar 16 2010, 16:30

Y, volviendo a la estatua de marras, la calle que hay entre ella y Union Street es la que goza de mejor panorámica para realizar instantáneas fotográficas (a sus pies un parque, las vías del tren... y ante ella las torres y campanarios de edificios emblemáticos de la urbe).

Joseba

Mensaje por Joseba Mar Mar 16 2010, 16:32

Ojo con el tema de los trenes, que depende del origen y destino algunos es preciso pillarlos por internet o taquilla con al menos un día de antelación. Y en cuanto a los autobuses desconozco si ocurre lo mismo.

Enteraos vosotros mejor si queréis ir allá. Simplemente aviso.

Joseba

Mensaje por Dj Crust Mar Mar 16 2010, 16:33

Escocia - Página 3 Abuelo1_med
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Joseba Miér Mar 17 2010, 23:04

Por cierto que al final no quedaban entradas para Lynyrd Skynyrd en Glasgow. Mala suerte.

Joseba

Mensaje por Joseba Lun Mar 29 2010, 14:29

A destacar que aquí nos quejamos de lo de la edad de jubilación, pero en Escocia encuentras conductores de autobuses, policías, y gente de otras profesiones, de setenta y muchos, o vete a saber si octogenarios.

Muy muy acojonante.

Joseba

Mensaje por Joseba Lun Mar 29 2010, 14:39

La prostitución en Escocia se suele ejercer a las noches en las paradas de bus. Si eres mujer, ten cuidado con estar en una parada de bus en horas intempestivas, que puede ser un hecho que de lugar a malas interpretaciones entre varones libidinosos.

Joseba

Mensaje por Joseba Lun Mar 29 2010, 14:41

En Escocia no suele haber mucho problema en aparcar en áreas residenciales. Se encuentra sitio sí o sí con buscar un poquito. No obstante, en el centro de Edimburgo sí que nos costó localizar un sitio y tuvimos que recurrir a un parking, que no me pareció excesivamente caro, aunque ahora mismo no recuerdo el precio exacto.

Joseba

Mensaje por Joseba Lun Mar 29 2010, 14:45

La zona posterior al castillo de Edimburgo es pelín pija, pero también se encuentra algún que otro restaurante con buena relación calidad-precio.

Joseba

Mensaje por ekilore Dom Abr 11 2010, 15:54

Pongo unas fotillos del viaje de Joseba (todavia no sabe poner fotos en el foro)

Escocia - Página 3 Img2311q
Escocia - Página 3 Img2331s
Escocia - Página 3 Img2317h

Very Happy
ekilore
ekilore

Mensaje por Joseba Dom Abr 11 2010, 17:13

Muchas gracias. eki Wink

Joseba

Mensaje por Joseba Dom Abr 11 2010, 19:25

Estas fotos que ha puesto Ekilore son del Dunnottar Castle, cerca del pueblecito costero de Stonehaven.

Precioso paraje.

Joseba

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Dom Abr 11 2010, 20:33

Parece un lugar abandonado. ¡Coño con los escoceses han convertido un lugar abandonado en un reclamo turístico! Le venderían una moto a un cojo.

:culete:
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensaje por Joseba Dom Abr 11 2010, 20:34

Pedro Ayarzaguena escribió:Parece un lugar abandonado. ¡Coño con los escoceses han convertido un lugar abandonado en un reclamo turístico! Le venderían una moto a un cojo.

Envidia que no fue usted, Pedro.

Joseba

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Dom Abr 11 2010, 20:40

Describo lo que veo. Seguro que tienes más fotos. Espero que Alfonso te pase las de Elorrio. Entonces oiré tus comentarios y si no son favorables no me inventare eso de la envidia. Seguro que en Escocia hay cosas interesantes para ver. ¿Tienes fotos del monumento a William Walace?

Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensaje por Joseba Dom Abr 11 2010, 20:48

Pedro Ayarzaguena escribió:Describo lo que veo. Seguro que tienes más fotos. Espero que Alfonso te pase las de Elorrio. Entonces oiré tus comentarios y si no son favorables no me inventare eso de la envidia. Seguro que en Escocia hay cosas interesantes para ver. ¿Tienes fotos del monumento a William Walace?

Tengo alguna foto al lado de una estatua de Wallace. Por cierto, Pedro, que el que un lugar esté abandonado no riñe con que sea o deje de ser turístico.

Y por cierto: Este castillo es parte fundamental en la historia de William Wallace; mire usted por donde. Menudas casualidades tiene la vida.

Joseba

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Dom Abr 11 2010, 21:04

Entonces tenia razón. Los escoceses le venden una moto a un cojo. Me quedo con la estatua como símbolo. El castillo está mal conservado. En Nafarroa hay castillos que están mejor conservados. William Wallace vivió en la Edad Media en Escocia, es normal que conociera ese castillo. Aclarado.

Crossover!!!
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Mensaje por Joseba Dom Abr 11 2010, 21:44

Pedro Ayarzaguena escribió:Entonces tenia razón. Los escoceses le venden una moto a un cojo. Me quedo con la estatua como símbolo. El castillo está mal conservado. En Nafarroa hay castillos que están mejor conservados. William Wallace vivió en la Edad Media en Escocia, es normal que conociera ese castillo. Aclarado.

Crossover!!!

Sí, tú disimula.

Joseba

Mensaje por Pedro Ayarzaguena Dom Abr 11 2010, 22:17

Si te ha molestado la frasecita la retiro y ya está. El comentario era sobre el lugar no sobre ti. Disimulo, envidia... ¿A quién he matado? Saludos.

cómo molaaaa!

Última edición por Pedro Ayarzaguena el Dom Abr 11 2010, 23:21, editado 1 vez
Pedro Ayarzaguena
Pedro Ayarzaguena

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente